[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

Gol de Fermanco Torres :O

Actualizado: Van 2 :O
Abesol escribió:Gol de Fermanco Torres :O

Actualizado: Van 2 :O


Qué raro, Torres goleando en la Premier, y encima con golazos...
De verdad que algunos la poca idea de fútbol que tienen sale a relucir con comentarios como ese.
KunAguero_10 escribió:
Abesol escribió:Gol de Fermanco Torres :O

Actualizado: Van 2 :O


Qué raro, Torres goleando en la Premier, y encima con golazos...
De verdad que algunos la poca idea de fútbol que tienen sale a relucir con comentarios como ese.


No lo creo, quizás con esa cara de sorpresa solo se refiera a lo extraño que es que un Liverpool mediocre en lo más bajo de la tabla esté ganando al todopoderoso Chelsea que lidera la tabla.

PD: Vale, no había visto lo de "Fermanco" xD
Carlosrl24 escribió:
KunAguero_10 escribió:
Abesol escribió:Gol de Fermanco Torres :O

Actualizado: Van 2 :O


Qué raro, Torres goleando en la Premier, y encima con golazos...
De verdad que algunos la poca idea de fútbol que tienen sale a relucir con comentarios como ese.


No lo creo, quizás con esa cara de sorpresa solo se refiera a lo extraño que es que un Liverpool mediocre en lo más bajo de la tabla esté ganando al todopoderoso Chelsea que lidera la tabla.

PD: Vale, no había visto lo de "Fermanco" xD


Por mi como si a partir de ahora mete 500 goles por partido, para mí siempre será Fermanco :O

Y sí, me ha sorprendido porque le ha marcado al Chelsea, que era el lider indiscutible de la premier y NADIE se esperaba que el Liverpool le bajara los humos...
Yo sí me lo esperaba... [poraki]

El Chelsea fuera de su campo contra rivales de su entidad todavía no ha demostrado nada, y con Drogba en el banquillo, la verdad que las cosas pintaban bien. Además, Torres ve delante al Chelsea y es como cuando veía al Barcelona, se le ponen tres flechas rojas, no una.
Grande Fernando,cuando vaya un español y marque sus mismos goles hablaremos,que estabais deseando que saliera un goleador español como Llorente para echaros encima de Torres,muchos les encantaria que siguiese raul aun danzando,por mi que deje la seleccion Torres llevo defiendolo casi 8 años y nose si ya me estoy cansando un poco.
El unico jugador pitado con la seleccion en partidos amistosos,que grandes sois algunos
Hola sabeis porque canal o donde se puede ver el derbi de Manchester mañana??.Gracias
Moruxo escribió:Hola sabeis porque canal o donde se puede ver el derbi de Manchester mañana??.Gracias


Canal + Fútbol a las 21:00.

Saludos.
victorixi escribió:Grande Fernando,cuando vaya un español y marque sus mismos goles hablaremos,que estabais deseando que saliera un goleador español como Llorente para echaros encima de Torres,muchos les encantaria que siguiese raul aun danzando,por mi que deje la seleccion Torres llevo defiendolo casi 8 años y nose si ya me estoy cansando un poco.
El unico jugador pitado con la seleccion en partidos amistosos,que grandes sois algunos


Si da igual que marque los goles que sea, luego vendrán los tontos de turno a decir que Torres solo marca a equipos malos. Pues ala, dos golitos más al Chelsea, que ya he perdido la cuenta de cuantas veces a perforado la red del equipo de Londres. Y tambien le ha marcado al United, al Arsenal, al Inter... Pero como solo os fijais en lo que quereis, seguireis viendo a aquel chaval que vestía la camiseta rojiblanca.

Abesol escribió:Por mi como si a partir de ahora mete 500 goles por partido, para mí siempre será Fermanco :O
Y sí, me ha sorprendido porque le ha marcado al Chelsea, que era el lider indiscutible de la premier y NADIE se esperaba que el Liverpool le bajara los humos...


Osea que lo tuyo ya es algo personal con Fernando Torres.
Pues toma de regalo:
Imagen
Pues con 2-0 en el bernabeu ya me quedo viendo el City-United. Muy igualado pero creo que el City es ligero favorito.
KunAguero_10 escribió:...


8 goles en 9 partidos contra el Chelsea

De nada. XD

Edito: Y el de ahora al Wigan. [poraki]
en este link podeis ir intercalando el derbi de Manchester y el de Londres

http://futbol-siempre.blogspot.com/
Zespris escribió:
8 goles en 9 partidos contra el Chelsea

De nada. XD

Edito: Y el de ahora al Wigan.

Casi nada. Gracias por el apunte.

¿Cuanto tardará el jeque del City en echar a Mancini? Su fútbol apesta a defensivo hasta cuando juega en casa. Este entrenador no vale para la Premier.
Y el Liverpool un empate, y gracias.
vaya partido se le escapó al villa, de pena
sano31 escribió:vaya partido se le escapó al villa, de pena


Cierto. Y gracias que no marcó el United en los habituales minutos que regalan a Ferguson cada partido.
Porque llevan una rosa roja o una flor roja en las solapas?? , y un minuto de silencio en el partido del chelsea por??
MinDoLeTa escribió:Porque llevan una rosa roja o una flor roja en las solapas?? , y un minuto de silencio en el partido del chelsea por??


Es una amapola que recuerda a las personas que fallecieron defendiendo Gran Bretaña.
Vaya sorpresita mas agradable me esta dando el Sunderland en Stamford Bridge :) , haber si ahi suerte y no es una liga solo de 1....
Otro pinchazo del Chelsea.
A 9 puntos del liderato. Como sigan pinchando así todos, esta liga es nuestra. XD
aLan92 está baneado por "Troll"
Este año el chelsea no ganara la premier, estara entre mi querido Arsenal y el manchester united :)

saludos
aLan92 escribió:Este año el chelsea no ganara la premier, estara entre mi querido Arsenal y el manchester united :)

saludos


No veran eso tus ojos, el Chelsea este año la va a ganar y en plan facil...
aLan92 escribió:Este año el chelsea no ganara la premier, estara entre mi querido Arsenal y el manchester united :)

saludos


Que asco por dios, no insinues semejante barbarie.
Yo no veo ni al Chelsea ganandola.

El Manchester puede ser, pero todavía les queda algo de acoplamiento. El City con Mancini no la va a ganar, es demasiado cagueta. El Tottenham con Redknapp tampoco. El Arsenal la caga en los momentos cruciales siempre.

Así que la verdad no sé. Yo sigo confiando en una remontada espectacular de mi Liverpool. XD
Creo que el Chelsea o el Manchester United pueden ser los dos equipos más preparados a final de la Liga para alcanzar el campeonato.
El city es seguro que no la gana a no ser que echen a Mancini...
Nabolar escribió:El city es seguro que no la gana a no ser que echen a Mancini...


Ni aunque hechen a Mancini la va a ganar pero entrar en champions ya es algo grande para mi modesto (aunque adinerado) club.
aLan92 está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:
aLan92 escribió:Este año el chelsea no ganara la premier, estara entre mi querido Arsenal y el manchester united :)

saludos


No veran eso tus ojos, el Chelsea este año la va a ganar y en plan facil...



Eso si que no lo vere, que lo gane en plan facil jajaja. Sabes que este año no gana, tu y todos :)
Carlosrl24 escribió:
aLan92 escribió:Este año el chelsea no ganara la premier, estara entre mi querido Arsenal y el manchester united :)

saludos


Barbarie dice... pero es la verdad xD , siempre esta o 1º o 2º...

Saludo

Que asco por dios, no insinues semejante barbarie.
Carlosrl24 escribió:
Nabolar escribió:El city es seguro que no la gana a no ser que echen a Mancini...


Ni aunque hechen a Mancini la va a ganar pero entrar en champions ya es algo grande para mi modesto (aunque adinerado) club.


En Champions espero que sí, y de aquí a unos años seguro que sí aspira a ganar la Liga.
Entretenido el partido de hoy entre el Aston Vila y el Arsenal. Goles muy bonitos.
Ayer volvieron los Hooligans a hacer de las suyas. Al finalizar el derbi de Birmingham en la Carling saltaron al campo aficionados de ambos equipos (Ojo a los "ZULU WARRIORS" del conjunto azul de Birmingham, son una hinchada peligrosa). Al final ganó el Birmingham al Aston Villa 2-1.
Alguien sabe cuando se juega el partido del Manchester United suspendido ayer???
Nabolar escribió:Alguien sabe cuando se juega el partido del Manchester United suspendido ayer???


Dudo que pronto, ahora viene una buena maratón de partidos por navidad.
Aquí un seguidor del Newcastle, que seguirá el hilo.
chuscentro92 escribió:Aquí un seguidor del Newcastle, que seguirá el hilo.


Estupendo, un geordie por aquí XD
Vaya putos golazos de Yaya Touré y vaya pase de Silva, increible.
Newcastle ganando al Liverpool, impagable.
Carlosrl24 escribió:Vaya putos golazos de Yaya Touré y vaya pase de Silva, increible.


Grande Nolan.
Parece que el nuevo entrenador le ha dado suerte a las urracas xD (Espero que desde ahoa vayan hacia los puestos europeos)

Esta tarde alas 17:00 Tottenham Hotspur - Chelsea a ver si Bale y compañia siguen haciendo sangre al Chelsea ..... y por último ¿Alguno sabe si Cesc jugará el lunes? :-?
Partidazo en White Hart Lane en unos minutos.
No se que tienen estos partidos inglese, pero me gustan 80 veces mas que los de españa, ese espiritu ingles que se respira en en el campo....
alguien me explica porque carlos cuellar no es titular en el aston???
el año pasado hizo una campaña increible y no entiendo porque el nuevo entrenador no le saca
saludos
sano31 escribió:alguien me explica porque carlos cuellar no es titular en el aston???
el año pasado hizo una campaña increible y no entiendo porque el nuevo entrenador no le saca
saludos


No le gustará y preferira otro modelo de jugador ...
Esta jornada en la Premier para el que no lo sepa : Chelsea - ManU veremos si el Manchester se afinaza y si les dura la torrija a los de Ancelloti ....

Además de este partidazo , este finde hay una buena jornada :

Arsenal - Stoke
Manchester City - Everton
Liverpool - Fulham

Esperemos que haya tiempo para verlo todo y si sobra nos pasaremos a ver el Blackpool - Tottenham


PD: El hilo podría estar mas animado y esas cosas.....
Al Chelsea le tocan ahora 3 partidos jodido. Le toco el domingoe el Tott, Mañana el United y dos dias depues de navidad el Arsenal. Me gusta mucho mas el sistema premier, donde las jornadas son a sorteo, y puede tocar un Chelsea-Man U dos semanas seguidas.
Aplazados numerossos partidos esta jornada debido a la nieve y el hielo : http://www.as.com/futbol/articulo/nieve ... sftb_8/Tes


PD : Vaya putadon }:/ }:/ }:/ }:/ !!!
jan_19 escribió:Aplazados numerossos partidos esta jornada debido a la nieve y el hielo : http://www.as.com/futbol/articulo/nieve ... sftb_8/Tes


PD : Vaya putadon }:/ }:/ }:/ }:/ !!!

La cuestion es que los han aplazdo porque las carrerteras estaban muy mal, y desplazarse conllevaba un riesgo para los aficionado. En la pagina de la Premier ponia que los campos estaban bien, pero que no habia aficionados, y era peligroso intentar desplazarse.
Bravo por la premier, piensan en la gente, aqui eso no pasa, si la gente compra entradas pero no pueden ir se joden. :o
subsonic escribió:
jan_19 escribió:Aplazados numerossos partidos esta jornada debido a la nieve y el hielo : http://www.as.com/futbol/articulo/nieve ... sftb_8/Tes


PD : Vaya putadon }:/ }:/ }:/ }:/ !!!

La cuestion es que los han aplazdo porque las carrerteras estaban muy mal, y desplazarse conllevaba un riesgo para los aficionado. En la pagina de la Premier ponia que los campos estaban bien, pero que no habia aficionados, y era peligroso intentar desplazarse.
Bravo por la premier, piensan en la gente, aqui eso no pasa, si la gente compra entradas pero no pueden ir se joden. :o


+1 como una casa
El Everton ha puesto hoy en el City of Manchester el autobús, el boeing 747 y el Eurostar. Ha sido descarado jajaja
600 respuestas