[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

El Liverpool no ha sabido renovarse y como no saque gente buena (no aceptable, sino buena de verdad) de la cantera lo lleva bastante crudo. Mascherano tiene pinta de que acabará en el Barça, Aquilani ya es de la Juve (cedido con opción de compra), Gerrard es un crack pero no va a ser eterno y Torres (pese al Mundial que ha hecho) ha demostrado en la Premier ser un enorme delantero, aún joven y que posiblemente tenga la ilusión de ganar algo a nivel de clubes...

Lo que quiero decir es que si se va Mascherano y el Liverpool no mejora la plantilla, jugadores como Torres pueden salir bastante rápidamente, si siguen sin optar a la Premier este año, creo que Torres el verano que viene se irá de Anfield, Gerrard tendrá un año más y bueno, como la secretaría técnica no espabile...

Me encanta el Liverpool, pero creo que la plantilla que tiene pese a ser bastante buena, no es comparable a United, City, Chelsea, Arsenal...
El problema del Liverpool es la pasta y la deuda que tiene....
El nuevo estadio, una ciudad que ha decaido economicamente mucho y los magnates que le han hecho perder protagonismo en la premier y en europa (chelsea, manchester city, hasta el totenham!!!)

a ver si alguien con un poco de interes futbolistico compra el club y escucha a los aficionados porque los yankis k están ahora lo están ahogando por completo.
Anda, pues no me habia enterado de la marcha de Aquilani. Una pena que no se haya acoplado a la Premier.

Carlosrl24 escribió:Por cierto, ayer me lo pasé pipa viendo el Accrington vs Newcastle de la Carling Cup que emitieron por Canal + Fútbol.

Fué un partido que tuvo de todo, patadas, entradas mortales sin tarjeta, juego directo al balonazo, golazos, emoción ..., la verdad esque ver a equipos de categorias inferiores inglesas es de lo mas entretenido, personalmente me encanta el juego ultradirecto y de físico.

Intenté ver el Barça-Milán pero hombre, este partido de Carling era muchísimo más vistoso.


Veo que no soy el único al que le gustan este tipo de partidos, je. Yo me partía de la risa cada vez que el balón salía fuera del estadio. Imagino que tendrán a gente fuera para cogerlos, que si no menudo cachondeo.
Alli el fútbol se vive de otra manera y saben organizarse. Si aqui hubiese dos copas, flipariamos todos con las que se montarian en la federación. Que si horarios, que si no hay fechas... Si ya estorba la Copa del Rey, imagínate si tuvieramos dos copas como los ingleses.
Tras la mala primera jornada supimos darle una paliza al liverpool. VAMOS CITY¡¡¡
KunAguero_10 escribió:Anda, pues no me habia enterado de la marcha de Aquilani. Una pena que no se haya acoplado a la Premier.

Carlosrl24 escribió:Por cierto, ayer me lo pasé pipa viendo el Accrington vs Newcastle de la Carling Cup que emitieron por Canal + Fútbol.

Fué un partido que tuvo de todo, patadas, entradas mortales sin tarjeta, juego directo al balonazo, golazos, emoción ..., la verdad esque ver a equipos de categorias inferiores inglesas es de lo mas entretenido, personalmente me encanta el juego ultradirecto y de físico.

Intenté ver el Barça-Milán pero hombre, este partido de Carling era muchísimo más vistoso.


Veo que no soy el único al que le gustan este tipo de partidos, je. Yo me partía de la risa cada vez que el balón salía fuera del estadio. Imagino que tendrán a gente fuera para cogerlos, que si no menudo cachondeo.
Alli el fútbol se vive de otra manera y saben organizarse. Si aqui hubiese dos copas, flipariamos todos con las que se montarian en la federación. Que si horarios, que si no hay fechas... Si ya estorba la Copa del Rey, imagínate si tuvieramos dos copas como los ingleses.



Jajaja, sí. Deben tener a alguien por allí para coger los balones. Ya quisiera un 4a división de España tener una afición e história que la del Accrington por ejemplo.
El Arsenal hace los deberes en Ewood Park, ha ido de menos a más y ha podido sentenciar en alguna contra, el que parece que empieza a cojer buen tono es Walcott y mira que yo pensaba que este chico estaba ya sentenciado, bien ha comenzado la temporada.
el Liverpool ha fichado a Raul Meireles ¬_¬

me sorprende la verdad aunque es un gran fichajes si se adapta...
Como juega el chelsea, son unas apisonadoras. Por otro lado, como veis la victoria del newcastle sobre el wolves?
lagarto120 escribió:Como juega el chelsea, son unas apisonadoras. Por otro lado, como veis la victoria del newcastle sobre el wolves?


El Chelsea juega de memoria , llege el entrenador que llege ya tienen un sistema concreto , el mismo bloque (Salvo 1 o 2 incorporaciones) ......sobre el Newcastle no me sorprende ya que viendo el traje que le hizo a los Villanos (aunque no esten en el mejor momento) son un equipo que ami gusto no sufrira mucho para mantenerse eso si dudo que llege a Europa League , lo que mas me ha sorprendido del Newcastle es su delantero centro "Carrot" creo que se llama es joven , alto , con presencia y ademas bastante rapido .
Se llama Carroll, es un chaval muy bueno al que Capello está siguien pero el que dudo que vaya a ir convocado debido a la excesiva competencia.

El Newcastle es un gran equipo que tuvo una malísima temporada y bajó pero mantiene un bloque fuerte desde hace tiempo y juegan bastante bien, pero imagino que a mitad-final de temporada les pegará el bajón y saldrán de puestos europeos.

Para mí el Arsenal este año lo va a pasar muy mal para entrar en Champions y del Liverpool ni hablemos, no juegan a nada ni van a jugar porque no tienen equipo.
También ha fichado el Newcastle a Dan Gosling, centrocampista que militaba en el Everton y de corta edad. Es uno de los jugadores que tengo apuntados en mi libreta, creo que dará que hablar en un futuro no tan lejano.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Y Ben Arfa se ha salido con la suya y ha acabado en el Newcastle. Lo que le falta a este equipo es tener una táctica concreta y ver si al menos se mete en Europa League de aquí a un par de años. Está claro que el nivel que tiene es para quedar entre el 10 y el 15 siendo generosos.

El que me está sorprendiendo es el Blackpool. 1V 1E 1D.

Estuve viendo el Blackburn-Arsenal. Como decís, Walcott ha pegado un cambio considerable. Y Arshavin ha aparecido por fin (aunque sea para meter un gol), porque lleva un inicio de temporada...

Por cierto, Salcido del PSV ha fichado por el Fulham. Me encanta este tío, es muy sólido y aporta mucha experiencia a la zaga.
Lo siento por los seguidores pero como han remarcado anteriormente y ahora con la salida de Mascherano veo al Liverpool mal, muy muy mal.

A Gerrard le pesan los años y en los últimos partidos se veía a Mascherano y 10 tíos más, no sé pero este año le veo muy crudo que el Liverpool llegue a estar siquiera entre los 4 primeros, y más con los refuerzos del City, y mira que me pesa porque es junto al Chelsea mi equipo favorito de la Premier.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Rokzo escribió:Lo siento por los seguidores pero como han remarcado anteriormente y ahora con la salida de Mascherano veo al Liverpool mal, muy muy mal.

A Gerrard le pesan los años y en los últimos partidos se veía a Mascherano y 10 tíos más, no sé pero este año le veo muy crudo que el Liverpool llegue a estar siquiera entre los 4 primeros, y más con los refuerzos del City, y mira que me pesa porque es junto al Chelsea mi equipo favorito de la Premier.


Es que no va a estar entre los 4 primeros (y espera que finalmente no se vaya Kuyt al Inter, que tengo entendido que van a saco a por él). Lucas Leiva no es mal jugador pero no puede hacer de Mascherano porque no es ni del mismo corte (Lucas es más ofensivo), así que tienen un boquete enorme en el centro del campo. Meirelles en teoría sería el sustituto, pero suele jugar más por la banda que por el centro, así que no sé como lo van a hacer.

Yo lo que haría es empezar a rastrear el mercado para un sustituto verdadero de Gerrard. Como dices, le pesan los años. Es muy bueno y todo lo que tu quieras, pero no es tan veloz como antes, ni se mueve igual.

Luego está el caso de Babel. En el Ajax era delantero centro y en el Liverpool está reconvertido a extremo izquierdo, y para mi, no rinde igual. Es como Kuyt en el Feyenoord, que jugaba en punta, y aquí incluso le veo haciendo labores defensivas en la banda derecha. Creo que a estos dos jugadores no se le saca el partido que debería.
Hoy hechan en + Fútbol al City frente a los Black Cats. Aver si nos llevamos los 3 puntos, es un campo difícil.
sralvarito escribió:Se llama Carroll, es un chaval muy bueno al que Capello está siguien pero el que dudo que vaya a ir convocado debido a la excesiva competencia.

El Newcastle es un gran equipo que tuvo una malísima temporada y bajó pero mantiene un bloque fuerte desde hace tiempo y juegan bastante bien, pero imagino que a mitad-final de temporada les pegará el bajón y saldrán de puestos europeos.

Para mí el Arsenal este año lo va a pasar muy mal para entrar en Champions y del Liverpool ni hablemos, no juegan a nada ni van a jugar porque no tienen equipo.



Cierto no me acordaba como se escribia XD ....Ami el Arsenal me parece que este año si las lesiones respetan a sus jugadores pueden luchar por la premier ya que tienen una muy buena plantilla y un gran entrenador ademas de los fichajes que han realizado como Chamahk que para mi es un gran acierto a coste 0 . El año pasado por culpa de las lesiones se descolgaron antes de lo previsto ya que V.Persie , Walcott , Cesc , Clichy jugadores muy importantes dentro de la plantilla sufrieron unas lesiones de larga duracion...
El Newcastle bajo por todo el lio extradeportivo que teniamos montado. Cambiando de entrenador cada dos por tres, los seguidores no queriendo ver ni en pintura al propietario, este queriendolo vender a todo costa, pero para no perder pasta tenia que manternerlo en primera, etc. Y esto volvera a pasar, porque Mike Ashley sigue queriendo vender al club, y como las cosas vayan mal, volveremos a entrar en este bucle.
Por ahora el paso por segunda, los ha hecho mas fuertes como equipo, este año no podremos aspirar a mucho, solo con no pasar apuros, pero con algo se empieza. Y si, Carrol es bueno xD
El Liverpool debería haber fichado a Arteta con el dinero de Mascherano, que es lo que necesita, un tío que controle el tempo del juego. Arriba le falta un delantero que ayude/supla a Torres ya que N´Gog me parece poco más que decepcionante y sin nivel.

Al City lo que le falta es ser un equipo y jugar con Adebayor, que le da al equipo un aire totalmente distinto.

Y al United un lateral derecho, ya que O´Shea cumple pero se le nota la pierna cambiada.

Al Chelsea no le falta de nada, salvo jugar bien, porque en tramos de partidos es demasiado irregular, vamos como lo era el Milan de Ancelotti, aunque es el claro candidato a ganar.
¿A qué coño juega Mancini?
Carlosrl24 escribió:¿A qué coño juega Mancini?

La pregunta es ¿a qué juegan los equipos de Mancini? No es un entrenador que vaya a triunfar en el City y no será por equipo.

El entrenador del año pasado(no me acuerdo de su nombre) era mucho mejor y le despidieron injustamente cuando el City si que jugaba a algo.
sralvarito escribió:
Carlosrl24 escribió:¿A qué coño juega Mancini?

La pregunta es ¿a qué juegan los equipos de Mancini? No es un entrenador que vaya a triunfar en el City y no será por equipo.

El entrenador del año pasado(no me acuerdo de su nombre) era mucho mejor y le despidieron injustamente cuando el City si que jugaba a algo.


Toda la razón. El entrenador de la temporada pasada era Mark Hughes.
Steve26 escribió:
sralvarito escribió:
Carlosrl24 escribió:¿A qué coño juega Mancini?

La pregunta es ¿a qué juegan los equipos de Mancini? No es un entrenador que vaya a triunfar en el City y no será por equipo.

El entrenador del año pasado(no me acuerdo de su nombre) era mucho mejor y le despidieron injustamente cuando el City si que jugaba a algo.


Toda la razón. El entrenador de la temporada pasada era Mark Hughes.

Gracias! No me acordaba.
Lowell escribió:
Rokzo escribió:Lo siento por los seguidores pero como han remarcado anteriormente y ahora con la salida de Mascherano veo al Liverpool mal, muy muy mal.

A Gerrard le pesan los años y en los últimos partidos se veía a Mascherano y 10 tíos más, no sé pero este año le veo muy crudo que el Liverpool llegue a estar siquiera entre los 4 primeros, y más con los refuerzos del City, y mira que me pesa porque es junto al Chelsea mi equipo favorito de la Premier.


Es que no va a estar entre los 4 primeros (y espera que finalmente no se vaya Kuyt al Inter, que tengo entendido que van a saco a por él). Lucas Leiva no es mal jugador pero no puede hacer de Mascherano porque no es ni del mismo corte (Lucas es más ofensivo), así que tienen un boquete enorme en el centro del campo. Meirelles en teoría sería el sustituto, pero suele jugar más por la banda que por el centro, así que no sé como lo van a hacer.

Yo lo que haría es empezar a rastrear el mercado para un sustituto verdadero de Gerrard. Como dices, le pesan los años. Es muy bueno y todo lo que tu quieras, pero no es tan veloz como antes, ni se mueve igual.

Luego está el caso de Babel. En el Ajax era delantero centro y en el Liverpool está reconvertido a extremo izquierdo, y para mi, no rinde igual. Es como Kuyt en el Feyenoord, que jugaba en punta, y aquí incluso le veo haciendo labores defensivas en la banda derecha. Creo que a estos dos jugadores no se le saca el partido que debería.


Es que tienes toda la razón, ya te digo que este año les veo muy, muy mal al Liverpool, y encima estrenando nuevo entrenador y los jugadores tendrán que acoplarse a su sistema de juego, pues crudo, he dicho que no estará entre los 4 primeros por ser optimista, pero los veo bastante mal.
(mensaje borrado)
He estado viendo el partido del Liverpool y madre mía, que desastre de equipo. El centro del campo no es lo mismo sin Mascherano. Se le va a echar mucho de menos. Fernando Torres salvando otra vez al equipo con un golazo, a pase de Kuyt. Que por cierto, no me extraña que Benitez se lo quiera llevar al Inter, trabajador como pocos y que rinde muy bien en la posición que le pongan. Me sorprende que no se reconozca lo buen jugador que es Kuyt.
Lo que no entiendo es que Hodgson coloque a Jovanovic pegado a la banda. Al serbio se le ve torpe en esa posición. Cuando Joe Cole cumpla la sanción, me imagino que Jovanovic irá al banquillo.

sano31 escribió:vuelve el Villa! jaja

No me da mucha confianza el Villa este año, y más si ya no está Milner. Aunque nunca se sabe...
El Liverpool falla desde que un tal Xabi Alonso se fue. Por suerte para el Madrid lo compramos pero creo que fue el principio del desastre de este equipo.

Y coincido contigo en lo de Jovanovic, solo que no creo que vaya al banco, supongo que jugará en el medio campo, y quitará a Leiva, aunque la temporada es muy larga y seguro que todos juegan mucho.
KunAguero_10 escribió:He estado viendo el partido del Liverpool y madre mía, que desastre de equipo. El centro del campo no es lo mismo sin Mascherano. Se le va a echar mucho de menos. Fernando Torres salvando otra vez al equipo con un golazo, a pase de Kuyt. Que por cierto, no me extraña que Benitez se lo quiera llevar al Inter, trabajador como pocos y que rinde muy bien en la posición que le pongan. Me sorprende que no se reconozca lo buen jugador que es Kuyt.
Lo que no entiendo es que Hodgson coloque a Jovanovic pegado a la banda. Al serbio se le ve torpe en esa posición. Cuando Joe Cole cumpla la sanción, me imagino que Jovanovic irá al banquillo.

sano31 escribió:vuelve el Villa! jaja

No me da mucha confianza el Villa este año, y más si ya no está Milner. Aunque nunca se sabe...

Si te digo la verdad a mi tampoco, aunque espero que cumpla en liga ya que no es capaz ni de clasificarse para la UEFA
saludos
El Liverpool acaba de fichar a Konchesky. Para mí el mejor fichaje que ha hecho en todo el verano. Se lleva un lateral izquierdo de mucha calidad y con un trabajo ofensivo enmarcable.

Un trabajador nato.
No me parece un mal fichaje pero ha salido perdiendo en este mercado, no se ha reforzado como debía. Podía haber intentado fichar a un tío como jurado que estaba en el mercado o a huntelaar, ambos fichados por el schalke
sralvarito escribió:No me parece un mal fichaje pero ha salido perdiendo en este mercado, no se ha reforzado como debía. Podía haber intentado fichar a un tío como jurado que estaba en el mercado o a huntelaar, ambos fichados por el schalke



No hay cash$$$.
La prioridad del Liverpool debe ser kitarse esa deuda que puede hacer desaparecer al club (las leyes inglesas no son tan permisivas como las españolas) y hacer el nuevo estadio.
Dejemos un par de años al liverpool que fiche jugadores decentes y a buen precio y que monte un equipo en condiciones, no hagamos que el estilo ingles se adultere por el futbol europeo!!!
Domoe escribió:
sralvarito escribió:No me parece un mal fichaje pero ha salido perdiendo en este mercado, no se ha reforzado como debía. Podía haber intentado fichar a un tío como jurado que estaba en el mercado o a huntelaar, ambos fichados por el schalke


(las leyes inglesas no son tan permisivas como las españolas)


Esque en Inglaterra hay una federación y aquí la Liga la manejan los propios clubes. Osea, no les interesa hacerse nada a ellos mismos :cool:
Carlosrl24 escribió:Esque en Inglaterra hay una federación y aquí la Liga la manejan los propios clubes. Osea, no les interesa hacerse nada a ellos mismos :cool:


más que los clubs, lo maneja un tipo que no tiene ni idea de furgol y que no quiere tener problemas con nadie pues su puesto está más que en peligro...
sino, vease el ejemplo de lo que pasó el año pasado con las fechas de la final de la copa del rey.

Por eso nos gusta la Premier por su independencia arbitral, de clubs, federaciones.... salvo cuando Sir Alex les dice a los arbitros lo que tienen que hacer [sonrisa]
Domoe escribió:
sralvarito escribió:No me parece un mal fichaje pero ha salido perdiendo en este mercado, no se ha reforzado como debía. Podía haber intentado fichar a un tío como jurado que estaba en el mercado o a huntelaar, ambos fichados por el schalke



No hay cash$$$.
La prioridad del Liverpool debe ser kitarse esa deuda que puede hacer desaparecer al club (las leyes inglesas no son tan permisivas como las españolas) y hacer el nuevo estadio.
Dejemos un par de años al liverpool que fiche jugadores decentes y a buen precio y que monte un equipo en condiciones, no hagamos que el estilo ingles se adultere por el futbol europeo!!!

jurado/van der vaart/huntelaar, han costado 11 millones y creo que si que podrian haber afrontado, encima en varios pagos
Buenas!
Alguien me podría decir que número llevará Rafael Van der Vaart en el Tottenham?
Gracias y enhorabuena por el hilo
Domoe escribió:
Carlosrl24 escribió:Esque en Inglaterra hay una federación y aquí la Liga la manejan los propios clubes. Osea, no les interesa hacerse nada a ellos mismos :cool:


más que los clubs, lo maneja un tipo que no tiene ni idea de furgol y que no quiere tener problemas con nadie pues su puesto está más que en peligro...
sino, vease el ejemplo de lo que pasó el año pasado con las fechas de la final de la copa del rey.

Por eso nos gusta la Premier por su independencia arbitral, de clubs, federaciones.... salvo cuando Sir Alex les dice a los arbitros lo que tienen que hacer [sonrisa]



+1 xDDDDDDDDDD.

Como en el derbi de Manchester, que decidió añadir 4 minutos él mismo y se lo comunicó al arbitro.

ddg14


De momento está concentrado con Holanda, hasta que no lo presenten ...
Rooney marcó ayer, a ver si es capaz de mantener de conseguir una continuidad y no le afecten los ataques de la prensa rosa por el puterío
ddg14 escribió:Buenas!
Alguien me podría decir que número llevará Rafael Van der Vaart en el Tottenham?
Gracias y enhorabuena por el hilo

Llevará el 11.
Salu2
que grande es la premier y que grande es el Everton [poraki]

Espero que lo aproveche el Arsenal...
Que lujo esto de tener goltv.Lo contrate ayer y estoy disfrutando con el futbol. Partidazo el everton-manchester. Y duro barapalo para los jugadores de Ferguson.
Ahora el Arsenal-Bolton... Gol de konscienly.


Offtopic: no se poner accentos con la BB 8520 curve. Alguien sabe?
hoy me he enterado del 3-3 del Everton Vs United. Deje de verlo con el 1-3 y cuando me he enterado Imagen . Como han podido dejarse 2 puntos asi? Fueron fallos del United o aciertos del Everton?
haripoter escribió:hoy me he enterado del 3-3 del Everton Vs United. Deje de verlo con el 1-3 y cuando me he enterado Imagen . Como han podido dejarse 2 puntos asi? Fueron fallos del United o aciertos del Everton?


Fueron balones colgados, se podría decir que fallos del United.
Pues si quieren aspirar al titulo van a tener que mejorar los de Ferguson, aunque no estuviera Rooney.
PD: Muy buenos tus resumenes!!
Patético el Liverpool ...
no vi el partido del villa, pero se le escaparon los 3 puntos muy facil
no se que le pasa al stoke que simepre en los ultimos momentos aprieta de una manera poco normal porque en el partido contra el totemham paso lo mismo pero no dieron el gol por valido
increible lo que puede llegar ha hacer un equipo tan modesto
espero que el villa no palme mas porque da una de cal y una de arena
saludos
Este Everton preocupa ...
Alineaciones confirmadas:
Van der Sar, Vidić, Evra, O'Shea, Evans, Fletcher, Giggs, Scholes, Nani, Rooney y Berbatov
Reina, Carragher, G. Johnson, Konchesky, Skrtel, Maxi Rodriguez, J. Cole, Gerrard, Poulsen, Raul Meireles y Torres

Esperemos un buen partido.
600 respuestas
13, 4, 5, 6, 713