[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

KunAguero_10 escribió:El Everton ha puesto hoy en el City of Manchester el autobús, el boeing 747 y el Eurostar. Ha sido descarado jajaja

Por cosas como esta digo que la Premier es la mejor del mundo. El partido equivalente aqui seria Madrid-Almerìa (2º y 17º) y todos sabemos que el resultado que se dio en Manchester, es praticamente imposble que se diera en el Bernabeu.
Cada vez que escucho que esta es la mejor liga del mundo me hierve la sangre, y lo pero de todo es que hay gilipollas que se lo creen.
subsonic escribió:
KunAguero_10 escribió:El Everton ha puesto hoy en el City of Manchester el autobús, el boeing 747 y el Eurostar. Ha sido descarado jajaja

Por cosas como esta digo que la Premier es la mejor del mundo. El partido equivalente aqui seria Madrid-Almerìa (2º y 17º) y todos sabemos que el resultado que se dio en Manchester, es praticamente imposble que se diera en el Bernabeu.
Cada vez que escucho que esta es la mejor liga del mundo me hierve la sangre, y lo pero de todo es que hay gilipollas que se lo creen.


qué no opinen como tú no quiere decir que sean gilipollas, el año pasado mismo el almería se puso 1-2 en el Bernabéu y no aguantó de milagro.
YknarF escribió:
subsonic escribió:
KunAguero_10 escribió:El Everton ha puesto hoy en el City of Manchester el autobús, el boeing 747 y el Eurostar. Ha sido descarado jajaja

Por cosas como esta digo que la Premier es la mejor del mundo. El partido equivalente aqui seria Madrid-Almerìa (2º y 17º) y todos sabemos que el resultado que se dio en Manchester, es praticamente imposble que se diera en el Bernabeu.
Cada vez que escucho que esta es la mejor liga del mundo me hierve la sangre, y lo pero de todo es que hay gilipollas que se lo creen.


qué no opinen como tú no quiere decir que sean gilipollas, el año pasado mismo el almería se puso 1-2 en el Bernabéu y no aguantó de milagro.

Quiza me haya excedido o se haya mal interpretado el termino, no lo decia con mala intencion. No pretendia ofender a nadie. Se pondria 1-2, pero creo que acabo ganado el Madrid, y aqui hablamos de que el Everton le gano al Man City. Aqui eso ya es casi imposible, porque las diferencias año a años se hacen mas grandes.
No tienes mas que mirar la brecha que hay entre Madrid y Barca y los demas.
subsonic escribió:Quiza me haya excedido o se haya mal interpretado el termino, no lo decia con mala intencion. No pretendia ofender a nadie. Se pondria 1-2, pero creo que acabo ganado el Madrid, y aqui hablamos de que el Everton le gano al Man City. Aqui eso ya es casi imposible, porque las diferencias año a años se hacen mas grandes.
No tienes mas que mirar la brecha que hay entre Madrid y Barca y los demas.

Exacto. Creo que fueron 21 puntos los que le sacó el Madrid al Valencia. Demasiado para "la mejor liga del mundo".

Con ganas de que empiece el maratón de fútbol inglés XD.
KunAguero_10 escribió:
subsonic escribió:Quiza me haya excedido o se haya mal interpretado el termino, no lo decia con mala intencion. No pretendia ofender a nadie. Se pondria 1-2, pero creo que acabo ganado el Madrid, y aqui hablamos de que el Everton le gano al Man City. Aqui eso ya es casi imposible, porque las diferencias año a años se hacen mas grandes.
No tienes mas que mirar la brecha que hay entre Madrid y Barca y los demas.

Exacto. Creo que fueron 21 puntos los que le sacó el Madrid al Valencia. Demasiado para "la mejor liga del mundo".

Con ganas de que empiece el maratón de fútbol inglés XD.


Lo mismo digo, que ganas.
Mañana tenemos premier, bien!!! Esta gente jugando el dia despues de Navidad y los de aqui quejandose por los horarios del dia 2 de enero, si es que......
subsonic escribió:Mañana tenemos premier, bien!!! Esta gente jugando el dia despues de Navidad y los de aqui quejandose por los horarios del dia 2 de enero, si es que......


no mezclemos las cosas anda...

El tema horarios de aqui viene por el tema de los impagos a algunos jugadores...
Se ha tratado el tema fatal por parte de la AFE diciendo que solo jugarian de 17 a 19 cuando lo que tendrian que haber dicho es que no jugarian si no se hacian esos pagos (En resumen, los horarios que hay son los que quedaran seguro). Y no se trata solo de futbolistas de 1ª (Que es mas apoyo mediatico que otra cosa) sino de divisiones menores.

No aprovechemos la minima cosa que vemos para atacar segun interese, que la LFP hace cosas mal pero algunos teneis ganas de ponerla en entredicho...

P.D: Con ganas de boxing day, especialmente el lunes con el Arsenal - Chelsea, tengo por primera vez desde hace un tiempo tengo la sensacion de que el Arsenal ganara el partido XD
Estoy viendo el partido del Tottenham y Van der Vaart ha hecho un gran partido pero yo sigo flipandolo con Bale, es muy completo y con un fisico escandaloso.
A diferencia de nuestra "supuesta·" mejor liga del mundo, la Premier termina su jornada 19 con un derbi de Londres. Ademas, por si fuera poco, mañana, el miercoles, el dia de año nuevo y el dia 2, hay Premier. Esto demuestra que Liga es la mejor y la que sabe cuidar al aficionado.
Puff, vaya partidazo comienza en 9 minutos.
Yo digo que se lo lleva el chelsea, 1-2, goles de malouda y drogba.
Esmirna escribió:Puff, vaya partidazo comienza en 9 minutos.
Yo digo que se lo lleva el chelsea, 1-2, goles de malouda y drogba.

No te mojas con el goleador del Arsenal? [carcajad] [qmparto]
solo echan el partido en goltv?

Saludos
Es que se nota el ambiente de partidazo, esto aquí no pasa.
subsonic escribió:
Esmirna escribió:Puff, vaya partidazo comienza en 9 minutos.
Yo digo que se lo lleva el chelsea, 1-2, goles de malouda y drogba.

No te mojas con el goleador del Arsenal? [carcajad] [qmparto]


Alex Song.. lol jajajajajjaa
Ahora remontan, solo hace falta esperar
Como el Chelsea pierda hoy , Ancelotti va a la calle fijo...
Y van 3, el chelsea lleva ya un mes y algo que no está tan fino, lo estaba salvando mas la pegada, meneo que le esta dando el Arsenal.
Pfff, 3-0, Carlo hoy se queda sin trabajo, xD. La verdad que ha jugado bien el Arsenal.
Vaya partidazo ayer señores ! La verdad que no me esperaba un 3-1 y viendo un Chelsea tan pobre , eso si el Arsenal con Cesc gana mucho lo malo es que si juega Cesc , tiran a Nasri a banda y ahi el chaval no juega tan bien como lo hace en el medio ..

Los comentaristas hablaban de Rikjard para sustituir a Carlo , ya que la cosa entre él y Abramovich debe estar chunga , a ver si mañana con un poco de suerte rasca algo el Bolton (Que estan jugando muy bien).

Ahora a las 16:00 partidazo : Tottenham - Newcastle en Gol Tv
LOL vaya paliza del Arsenal al Chelsea, y eso que los "blues" son mi equipo favorito de la Premier. La verdad es que no sé qué les pasa; el Arsenal mereció totalmente la victoria pero sin quererle restar mérito al equipo de Cesc, este Chelsea no puso muchas dificultades... Drogba desquiciado ya, al final casi era centrocampista porque los balones no le llegaban, y no eran capaces de dar tres pases seguidos sin perder la pelota.
Suerte tuvieron de que la defensa no estuviese mal y sólo les cayeran 3. Hay que ver cómo empezaron goleando y cómo están ahora ¿creéis que Ancelotti está fuera?


Salu2!
En breve el City-Aston Villa, si sigue en su buena racha se puede poner durante unas horas lider de la premier.
Esto de tener digital + y ver la premier es una maravilla , encima hoy juega el segundo mejor jugardor del mundo por poco Ballotelli , decir que yo soy Blue...
¿Alguien sabe que canción es la que ponen en los resúmenes de goles en GolTV? Es una dance-progresiva.

Gracias, a seguir con el Arsenal jeje
MinDoLeTa escribió:Esto de tener digital + y ver la premier es una maravilla , encima hoy juega el segundo mejor jugardor del mundo por poco Ballotelli , decir que yo soy Blue...


¿del Chelsea?
vamos villa que me gana 1-2
saludos
sano31 escribió:vamos villa que me gana 1-2
saludos


Joder, podías haber esperado a decirlo :(

Joder 3-3 que locurón
el villa como este año no espabile lo lleva claro
que rabia me da
saludos
bueno, el chelsea vuelve a pinchar, y en el ultimo minuto.. increible XD
¿Hay alguna posibilidad de que Benitez se vaya al Chelsea?
Que malo el Chelsea por Dios. Peter Cech ni se entera de donde juega.
Toniño escribió:Que malo el Chelsea por Dios. Peter Cech ni se entera de donde juega.

Pues a mi es uno de los porteros que mas me gustan,pero es verdad que ahora falla mucho.
El otro dia,vi el partido contra el Arsenal,y bien jugaron,pero yo lo que vi fueron fallos defensivos.
Por cierto,ahora mismo mi jugador preferido de la Premier es Samir Nasri,que puto crack :O
Buenas,menudo bajón del Chelsea madre mia...no hace mucho tenia una gran ventaja y ahora a 9 puntos del United que sin hacer mucho ruido...líderes,el City a lo suyo un delantero más Dzeko por 35 kilos [beer] y impresionante el Blackpool que me lo pillaba en el Pcfutbol en Third division [poraki]
Yo tengo ganas de que se vayan jugando los partidos aplazados ya.. Cada año estamos igual con la Premier, que llegas a la jornada 22 (la actual) y tienes equipos con 22, 21, 20 o 19 partidos jugados, lo que hace que la clasificación sea medio ficticia...

Si no pasa nada raro el Manchester ganará este año, más si Rooney se entona. Aunque ojalá me equivoque, porque me encantaría que ganara el Arsenal.
joer qué pésimos en el Chelsea. Yo creo que la plantilla blue está vieja ya XD


Salu2!
¿Cuándo es el Arsenal-ManC?

Será un buen barómetro para medir las expectaciones de título de ambos.
Zespris escribió:¿Cuándo es el Arsenal-ManC?

Será un buen barómetro para medir las expectaciones de título de ambos.



20:45 (hoy toda la jornada se disputa a esa hora)
jan_19 escribió:
Zespris escribió:¿Cuándo es el Arsenal-ManC?

Será un buen barómetro para medir las expectaciones de título de ambos.



20:45 (hoy toda la jornada se disputa a esa hora)


A las 20:45:

Arsenal-City (C+ Futbol)
Wolves-Chelsea (C+ Deportes)
Aston Villa-Sunderland
Newcastle- West Ham

A las 21:00

Bolton-Wigan
Blackburn-Liverpool (Sportmania)
Everton-Tottenham


Gol Tv hoy no emite premier.
De momento mejor el Arsenal, falta el gol, que buen partido de Cesc.
Los jugadores del City que vayan a jugar la loteria hoy porque mas suerte imposible...
Vaya equipo mas cagon... Pero eso tambien vale asi que no dire nada mas.

A ver para cuando el Arsenal se parece al Manchester y gana este tipo de partidos con jugadas chorra...

El Chelsea y el Liverpool en su linea
El Tottenham no ha sabido aprovechar los pinchazos frente al Everton...

Resumiendo. La premier empieza a oler red devil...
reberes escribió:A ver para cuando el Arsenal se parece al Manchester y gana este tipo de partidos con jugadas chorra...


Necesitan ciertos factores como ...

Imagen + Imagen = Imagen
Que alguien le diga a Mancini que esto es la Premier League y no el Calcio, menudos planteamientos mezquinos.
Carlosrl24 escribió:
reberes escribió:A ver para cuando el Arsenal se parece al Manchester y gana este tipo de partidos con jugadas chorra...


Necesitan ciertos factores como ...

Imagen + Imagen = Imagen


eso va aparte xD

tiraba mas a como nos llevan ganando a nosotros en Old Trafford 2 años seguidos (Año pasado el gol en propia puerta de Diaby y este el remate de cabeza de Park que ni el sabia hacia donde iria el balon)
Carlosrl24 escribió:
reberes escribió:A ver para cuando el Arsenal se parece al Manchester y gana este tipo de partidos con jugadas chorra...


Necesitan ciertos factores como ...

Imagen + Imagen = Imagen








[carcajad] que crack!
El gran Leeds apunto de eliminar al Arsenal, que buenos recuerdos de la época de Viduka [buuuaaaa]
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una seguidora del futbol ingles aqui presente!

We luv u West ham, we do!
No me gusta mucho el nombramiento de Danglish como sucesor de Roy...
reberes escribió:Los jugadores del City que vayan a jugar la loteria hoy porque mas suerte imposible...
Vaya equipo mas cagon... Pero eso tambien vale asi que no dire nada mas.

A ver para cuando el Arsenal se parece al Manchester y gana este tipo de partidos con jugadas chorra...

El Chelsea y el Liverpool en su linea
El Tottenham no ha sabido aprovechar los pinchazos frente al Everton...

Resumiendo. La premier empieza a oler red devil...


Yo confío en que el Arsenal puedo hacer algo esta temporada... Champions no, pero FA cup o Premier sí puede ganar.
Bueno, no me parece tan descabellado (aunque sí sea difícil) que el Arsenal gane la Champions. Creo que lo más complicado lo tienen ahora con el Barça, si pasan de octavos tendrán buenas opciones, es un equipo que si tiene el día malo nada, pero como estén entonados pueden ganar a cualquiera. Llevan muchos años juntos algunos de ellos y aunque son jóvenes la mayoría ya han adquirido una experiencia que les está haciendo competir más y mejor que otros años.

Hoy tenemos un Manchester United - Liverpool, a ver si Torres mete emoción a la Premier (y le da un poco de aire al Liverpool...)

Viendo como están las cosas estas últimas jornadas, veo complicado que el Manchester no sea campeón. Eso sí, por preferir, yo preferiría que ganara el Arsenal.
Yo no creo que el Arsenal gane ni la liga y sobretodo ni la champions...en liga le pasara lo de siempre cuando juegue con los buenos palmará y luego cada año tiene muchos lesionados,en champions pues la tocado el mejor y en F.A y carling si que tiene posibilidades de ganarla creo yo,aunque ayer casi le elimina el leeds,con un penalti dudoso,mi equipo de la premier es el Arsenal pero soy realista ,ojala me equivoque y gane la premier [chulito]
Desde luego la competitividad tan cacareada de la Premier está quedando a mi juicio en entredicho. El ManU va líder y eso que hay partidos que no ha jugado, la liga es para los red devils de calle ya.


Salu2
600 respuestas