[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

1, 2, 3, 4, 5, 613
Zespris escribió:Vamooos!!

Comentaristas ingleses: Ngog no molesta al Arsenal, para eso que saquen a Torres.

59 segundos después [poraki]


59 segundos después.... se les ha bajado el micro a los comentaristas de lo gafe que son xD.
La que ha cagado Reina }:/
El Liverpool quizas ha merecido mas jugando medio tiempo con 10 pero ha tirado los ultimos 15-20 minutos de partido. El Arsenal sin ideas, Cesc es imprescindible en este equipo y si no llega a ser por el cante espectacular de Reina hubieran perdido.

En fin, 1-1. Lo mejor el gol de Ngog.
se acabo.

sacar un punto tal y como ha ido el partido es hasta bueno pero no me ha gustado mucho el Arsenal hoy. Sin Cesc baja bastante y si encima RVP es suplente pues pasa lo que pasa. Por lo menos Wenger ha acertado dejando a Rosicky de revulsivo, me ha gustado mucho el tiempo que ha estado.

Arshavin mal... Lleva algunos partidos importantes sin aparecer. Si queremos optar al titulo tendra que hacerlo mejor

Chamakh aprobado, ha cumplido con su funcion, tampoco ha podido hacer mucho mas por el hecho de que no le han llegado muchos balones francos.

Koncielny a pesar de la expulsion apunta maneras. A ver si se adapta tan rapido como Vermaelen el año pasado.

Ahora a pensar en el Blackpool.


Dar las gracias a Reina y a ver como evoluciona la liga, que el año pasado empezamos como motos y nos desinflamos en el ultimo mes de competicion.


P.D: El Chelsea ya saca 2 puntos a sus teoricos rivales, a ver mñn el Manchester
¡Madre mía, como apunta este año la Premier! El City, que irá a más; y el Tottenham, que parece seguir al mismo nivel que la temporada pasada, van a dar mucho juego.
Ya tienen que estar tranquilos los ingleses, Joe Hart es un porterazo. Y pensar que estuvo en el mundial de tercer portero...
Por cierto, el lunes que viene Manchester City vs Liverpool. Lo dará GolTV, pero canal+ lo echa el martes en diferido.
A mi de momento me ha decepcionado el West Ham, me esperaba algo más...

El Liverpool me ha gustado, se nota que ha fichado muy bien y que tiene a un entrenador magnífico.
Este año el Liverpool sin hacer ruido puede hacer algo grande, porque Joe Cole, Poulsen y Jovanovic pueden dar a este equipo un plus que otros años han necesitado y si a eso añadimos Torres + Gerrard + Mascherano y gente como Maxi, Carragher, Agger, Skrtel, y un pedazo de portero como es Reina pueden plantar cara a los grandes...
Demosle tiempo...
Pero este año la Premier parece tener un color azul....de nuevo.
Bien, hilo Premier :D

Sinceramente, creo que es la mejor liga del mundo, me gusta mucho más que la española.

Arsenal Fan 4 Ever [poraki]
Javi777 escribió:Demosle tiempo...
Pero este año la Premier parece tener un color azul....de nuevo.

Pues yo la veo muy roja oye. Y no del rojo de Liverpool. Este año parece ser que el ManU tiene un sustituto para Rooney, a pesar de la juventud de Chicharito creo que será un buen compañero para Berbatov cuando Roo no esté presente. Estoy seguro de que si Rooney no se hubiese lesionado el año pasado, el United habría ganado premier y champions.
+1 Este año mi manchester (united) puede hacer un temporadon y me estan gustanto los fichajes de tito ferguson , a ver que tal juega bebe por lo visto segun lei hasta hace 1 año o asi vivia en la calle.
El lunes a las 21:00 en GOLTV, City-Liverpool.
Veremos ese City-Liverpool en diferido.


Por cierto se dice que el seleccionador de Estados Unidos Bob Bradley puede ser el proximo del Aston Villa (como la seleccion de USA me encanta y es una de mis favoritas prefiero que se quede como seleccionador) pero ATENCION si se va Bradley EE.UU INTENTARA CONTRATATAR A MARADONA. Dios... no PORFAVOR NO¡¡¡
Vaya bandas que tiene el Tottenham. Lennon y Gareth Bale.. vaya golazo el de este último.
El Arsenal va ahora mismo 2-0 contra el Blackpool, acaba de marcar Arshavin de penalty, el otro gol es del walcott
Holandes_Errante escribió:El Arsenal va ahora mismo 2-0 contra el Blackpool, acaba de marcar Arshavin de penalty, el otro gol es del walcott


Yo lo estaba viendo y creo que el penalty era fuera del área, pero bueno, el Arsenal estaba jugando a placer en ataque.
no tiene mucha historia el partido, 5-0 hat-trick de Walcott 3 puntos para el Arsenal, confianza y reivindicacion sin Cesc, Van Persie y Nasri

Rosciky sigue confirmando lo que se le vio en Anfield.
El Blackpool no vale para tomar por culo, y desde la expulsión ya es de risa.

PD: madre de dios lo que ha fallado Chamack
Kololsimo escribió:El Blackpool no vale para tomar por culo, y desde la expulsión ya es de risa.


no creo que nadie tome este partido como referencia, pero bueno para impresionar como lo hizo el Chelsea la semana pasada vale
Joder, el Chelsea impresiona cada jornada....0 4 al wigan y quedan 10 min de partido.
Chelsea otro 0-6, pero también hay que mirar los rivales...
Destaco de nuevo la exhibición para mal de la afición del Arsenal, los aficionados del Blackpool han tomado el Emirates sin ninguna duda y han sido mucho mas ruidosos que los Gunners.

Se confirma temporada tras temporada el bajo nivel de la afición Gunner.
Pues ya es triste lo de la afición viendo el espectáculo de juego que acostumbra a dar el Arsenal. He visto antes un resumen del partido y el primer gol es increíble. Vale que el rival era malo, pero pocos equipos pueden jugar como hace el Arsenal por más malo que sea el rival.

Walcott este año puede salirse si sigue de titular y los de arriba no se lesionan demasiado, porque juegan de memoria, qué pasada
Ala, este Villa no es el de la temporada pasada ni de coña. 6-0 Le ha clavado el Newcastle, y sin hacer un partidazo...
Joder otro set....que desastre el Villa.....
qué cojones está pasando en inglaterra con los sets en blanco??
shootyourmind escribió:qué cojones está pasando en inglaterra con los sets en blanco??


Pues que es un juego visualmente muy atractivo, sin mucho control y mucha velocidad pero hay equipos que defensivamente son de chiste xD.
MorPhe0^^ escribió:
shootyourmind escribió:qué cojones está pasando en inglaterra con los sets en blanco??


Pues que es un juego visualmente muy atractivo, sin mucho control y mucha velocidad pero hay equipos que defensivamente son de chiste xD.


pero el villa no era un equipo fuerte el año pasado y el newcastle un equipo de risa??
que grande es el Fulham xD
Gol en propia puerta del Fulham ,1-2 gana united.

PR:EMPATA FULHAM 2-2 GOLAZO DE CABEZA XDDDDDDDDDDDDDDD
lo dicho, que grande es el Fulham y primer pinchazo del United
Who is the fuck Man Utd? XD
Primer pinchazo del ManU, pero la liga es larga, y yo creo que la ganarán.
QUE COÑO LE HA Pasado a mi Villa, espero que esto no se repita porque sino lo llevamos claro
6-0 del newcastle... de risa, no me lo podia creer
saludos
Que grande el City, 3-0 al Liverpool y sin despeinarse ...

We love city, we do!
Joder, como ha jugado hoy el Liverpool :(, así este año las vamos a pasar muy putas para meternos en Europa League.

El City ha montado un gran equipo, creo que este año puede aspirar a ganar la liga.

Y encima Mascherano se va, menos mal que viene al Barça [amor] [poraki]. Alguien me explica por que sigue jugando Leyba ?? Que malo es por dios !!!
El city ha hecho un gran partido pero el Liverpool vuelva a hacer buena la teoria de Maradona: "Mascherano y diez mas".

Se vio en la primera jornada que superaron a un pauperrimo Arsenal y sinceramente antes de la expulsion deberia haberle metido una paliza el Liverpool, pero falta virtuosismo, y en la Europa League igual, aunque sin todos los titulares.

Si se va Mascherano el Liverpool tiene un grave problema. Tendra dos grandes estrellas como Gerrar y Torres, pero el resto del equipo son buenos jugadores (A esperas de ver si Joe Cole renace de sus cenizas).

si miras a los otros 4 equipos te salen nombres como Drogba, Lampard, Malouda, Essien, Rooney, Vidic, Nani, Evra, Cesc, Van Persie, Arshavin, Chamakh, Tevez, Yaya Toure, Milner, Hart por decir 4 de cada equipos, pero se podria decir unos cuantos mas.

Veremos que pasa, aun es pronto para hacer un juicio ya que se acaba de empezar y las temporadas dan muchas vueltas, pero no pinta bien la cosa para los reds...
El city ha ganado sobrado y los Reds tela eh...Por ya no decir nada de Pepe Reina que por ahora es un colador.
Reina ahora es un colador pero tampoco es que haya sido un porterazo nunca, bueno pero nunca me ha parecido un porterazo.

El liverpool a verlas venir como el año pasado, si entra en Champions ya seria una gran noticia.
Shinigami escribió: Alguien me explica por que sigue jugando Leyba ?? Que malo es por dios !!!


+1.

Es un jugador bastante malo en mi opinión. Podrían haber fichado a Parker del West Ham, tremendo organizador.
jita escribió:Reina ahora es un colador pero tampoco es que haya sido un porterazo nunca, bueno pero nunca me ha parecido un porterazo.

El liverpool a verlas venir como el año pasado, si entra en Champions ya seria una gran noticia.

Champions ??? Si entra en Europa League será de milagro !!!

Gerrard y Torres solos no pueden salvar siempre al equipo.
A ver si Joe Cole y Poulsen ayudan a estos dos. Y necesitamos un par de centrales de garantías, Carragher está el hombre ya para poco.
Reina si no tiene una gran defensa para mi es un portero del montón. Muy sobrevalorado a mi juicio.
Visto que el Liverpool no levanta cabeza, me queda el Fulham. La temporada pasada dio muchas noches mágicas en Craven Cottage y este año van por buen camino. :)
El liverpool es un equipo en el abismo solo a fichado a dos jugadores y puede que venda a Mascherano lo que le faltaba
Grande el City Imagen
Marduk-360 escribió:El liverpool es un equipo en el abismo solo a fichado a dos jugadores y puede que venda a Mascherano lo que le faltaba
Grande el City Imagen


Ha fichado a parte de Joe Cole y Jovanovic a Poulsen y al portero del Middlesbrough creo.
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:El liverpool es un equipo en el abismo solo a fichado a dos jugadores y puede que venda a Mascherano lo que le faltaba
Grande el City Imagen


Ha fichado a parte de Joe Cole y Jovanovic a Poulsen y al portero del Middlesbrough creo.

Es verdad no me acordaba de esos pero no hay ningun refuerzo bueno ademas si pierde a mascherano lo van a pasar dificil con suerte se meten en la europa league.
Zespris escribió:Visto que el Liverpool no levanta cabeza, me queda el Fulham. La temporada pasada dio muchas noches mágicas en Craven Cottage y este año van por buen camino. :)


Ya ves, no sé que tendrá Craven pero es un estadio mágico.
Marduk-360 escribió:
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:El liverpool es un equipo en el abismo solo a fichado a dos jugadores y puede que venda a Mascherano lo que le faltaba
Grande el City Imagen


Ha fichado a parte de Joe Cole y Jovanovic a Poulsen y al portero del Middlesbrough creo.

Es verdad no me acordaba de esos pero no hay ningun refuerzo bueno ademas si pierde a mascherano lo van a pasar dificil con suerte se meten en la europa league.


Ojalá vendamos a Mascherano, es casi como jugar con 10 todos los partidos puesto que se autoexpulsa de manera absurda con entradas que no vienen a cuento.

Es mi mayor deseo que se lleven a Van der Vart y que Cole, Torres y Reina pillen ritmo.
Apuesto por Pacheco en lugar de Ngong y tenemos ekipo para luchar por algo grande.
Ojalá vendamos a Mascherano, es casi como jugar con 10 todos los partidos puesto que se autoexpulsa de manera absurda con entradas que no vienen a cuento.

Es mi mayor deseo que se lleven a Van der Vart y que Cole, Torres y Reina pillen ritmo.
Apuesto por Pacheco en lugar de Ngong y tenemos ekipo para luchar por algo grande.


No hombre, Mascherano es un perro presa que flipas. No he visto jugador alguno que robe y presione tanto como lo hace Mascherano (tal vez Gattuso). Aunque Poulsen no es mal jugador, se notaría bastante en el centro del campo la ausencia del argentino.
Mi once ideal sería: Reina, Glen Johnson, Agger, Skrtel, Fabio Aurelio; en el centro Mascherano (Poulsen) y Aquilani (a ver si despega); por la derecha Kuyt y Cole por la izquierda, de mediapunta Gerrard, y delantero centro Torres.
Con esto no tenemos porqué tener problemas en luchar por las plazas de Champions.
Ngog no me parece un jugador para estar en el Liverpool. Cuando coge el balón, no te da sensación de peligro. Aunque marcó un golazo contra el Arsenal, no es suficiente.
Spearing también tendrá más minutos, y Pacheco debe ir poco a poco, aunque me parece a mi que tarde o temprano acaba jugando en España.
KunAguero_10 escribió:No hombre, Mascherano es un perro presa que flipas. No he visto jugador alguno que robe y presione tanto como lo hace Mascherano (tal vez Gattuso). Aunque Poulsen no es mal jugador, se notaría bastante en el centro del campo la ausencia del argentino.
Mi once ideal sería: Reina, Glen Johnson, Agger, Skrtel, Fabio Aurelio; en el centro Mascherano (Poulsen) y Aquilani (a ver si despega); por la derecha Kuyt y Cole por la izquierda, de mediapunta Gerrard, y delantero centro Torres.
Con esto no tenemos porqué tener problemas en luchar por las plazas de Champions.
Ngog no me parece un jugador para estar en el Liverpool. Cuando coge el balón, no te da sensación de peligro. Aunque marcó un golazo contra el Arsenal, no es suficiente.
Spearing también tendrá más minutos, y Pacheco debe ir poco a poco, aunque me parece a mi que tarde o temprano acaba jugando en España.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ande pones a Carragher!!!!! si es el alma del ekipo!!!!
Fabio Aurelio???? pero si está siempre lesionado, sin ritmo y con horchata en las venas...
Y siento decirte que Gatusso es DIOS entre los de su género pero Mascherano no tiene control y se le va mucho la cabeza y yo prefiero un tio que no muerda tanto pero me dé la tranquilidad de que no le van a expulsar en todos los partidos que juega. Poulsen es un gran ejemplo si juega como lo hizo en el Sevilla.
Por cierto, Aquilani ha vuelto a Italia cedido, no ha convencido al equipo tecnico (otro con horchata en las venas)

Este ekipo y 10 partidos seguidos jugando para acoplarse y luchamos por algo este año!!
Reina,
Johnson - Carragher -Agger - Skertel (de lateral)
Cole - Gerrard - Poulsen - Jovanivic
Torres - Kuyt
Por cierto, ayer me lo pasé pipa viendo el Accrington vs Newcastle de la Carling Cup que emitieron por Canal + Fútbol.

Fué un partido que tuvo de todo, patadas, entradas mortales sin tarjeta, juego directo al balonazo, golazos, emoción ..., la verdad esque ver a equipos de categorias inferiores inglesas es de lo mas entretenido, personalmente me encanta el juego ultradirecto y de físico.

Intenté ver el Barça-Milán pero hombre, este partido de Carling era muchísimo más vistoso.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613