[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

1, 2, 3, 4, 513
Pobre imágen del Tottenham ayer.
Carlosrl24 escribió:Pobre imágen del Tottenham ayer.

Menudo baño!!!
http://www.youtube.com/watch?v=g3JZE8et ... re=related

Para hoy tenemos a las 17:30 un ARSENAL - MILAN y a las 2 de la madrugada un INTER - MANCH. CITY
Carlosrl24 escribió:Inter 3-0 City ...

Resumen de ese partido:
http://www.youtube.com/watch?v=qUdnNIXaeU0
Y RESUMEN del Arsenal vs Milan de ayer con un gol de Chamakh, nuevo fichaje del los Gunners:
http://www.youtube.com/watch?v=ZP4kGxzimbc
David James, nuevo portero del Bristol City.

Imagen
Buena victoria del City sobre el Valencia :)
Carlosrl24 escribió:Buena victoria del City sobre el Valencia :)


Si, la verdad q el Valencia ha dado una pobre imagen... pero bueno esos partidos son para ver errores, entrar en la dinamica de partidos y ver como evolucionan.

Por cierto Toure lo he visto perdido... nse no lo veia como el Toure del Barça. Pq te has idooo! jeje



Salu2 [oki]
Hoy partidazo a las 16 lo dan por canal + liga Chelsea-M.United el primer titulo del año
Carlosrl24 escribió:Buena victoria del City sobre el Valencia :)

Aquí dejo el resumen aunque se ve fatal el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=o9_SwykSD88
El gol de Chicharito Hernandez es de risa. No se yo este chaval, pero creo que le va a costar bastante adaptarse a la Premier. A lo mejor si juega de segundo punta no lo haría mal, pero como Ferguson lo coloque de delantero centro lo va a pasar mal. Tal vez me esté equivocando, pero creo que es así.
Aquí la primera jornada en D+:

Blackburn-Everton Sábado 14, 16.00h. Canal+ Fútbol
Bolton-Fulham Sábado 14, 16.00h. Canal+ Liga
Wolverhampton-Stoke Sábado 14, 16.00h. Sportmanía
Chelsea-WBA Sábado 14, 18.30h. Canal+ Fútbol
Liverpool-Arsenal Domingo 15, 17.00h. Canal+
Tottenham-Man.City Domingo 15, por definir
Man.United-Newcastle Lunes 16, 21.30h. C+Fútbol -diferido-


De los del sábado a las 16:00 os recomiendo el Blackburn-Everton.

Saludos.
buen hilo carlos
haber que tal el city este año
saludos
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ah, muy bien, primera jornada contra el United, nos van a meter la del pulpo nada más empezar XD.
Lowell escribió:Ah, muy bien, primera jornada contra el United, nos van a meter la del pulpo nada más empezar XD.


Hace 2 años, tambien empezamos contra ellos y empatamos [oki] . El United siempre empieza flojo los primeros partidos.
Muchas ganas de ver buen fútbol. [ginyo]
Que ganas tengo de ver al arsenal!! A ver que tal la tripleta Arshavin-Chamackh-Van persie :)
El primer partido de la temporada premier sera el Tottenham - City, El sabado a las 13:45 por Golt

tambien darán uno de las 16:00 en directo y el United - Newcastle del lunes.

2 partidos mas en diferido que no se saben cuales son(Supongo que uno sera el Liverpool-Arsenal que a mi me han puteado bien poniendolo por el + [enfado1]
Se acabó. Tottenham 0-0 Man City, gran primera parte de los Spurs... y segunda del City. A las 16h mas partidos!
para mi 1ª parte Tottenham, segunda mas igualada pero aun asi el Tottenham ha hecho algo mas.

Los Mejores, Hart, Toure, Ekotto y Bale
no dan ningun partido en abierto?
cesarion escribió:no dan ningun partido en abierto?


Creo recordar que no. Segundo del Villa 2-0
Mañana dan en canal + el Arsenal-Liverpool, ya no hay mas partidos abierto ya que los derechos los tienen goltv y canal +.
0-0 para el Manchester City Imagen
yo me he puesto al jazeera sport solo pago 105€ (pago unico sin suscripcion) y tengo 8 canales de deportes y futbol en directo. La premier, la liga, champions, UEFA, nba, tenis... y un monton de ligas mas. Os lo recomiendo. Sale mas rentable que tener goltv o canal+, eso si, el auido en ingles xDD.
Cuando pase el año se me corta la tarjeta y la "recargo" pal año ke viene y listo xDD

PD:Partidazo del portero del Tottenham
¿Al Jazeera da la Premier este año? Tenía entendido que no
Alexo escribió:¿Al Jazeera da la Premier este año? Tenía entendido que no

yo creo ke si. Ahora no me digais ke no la da que tengo encarga y pagada la tarjeta de los webos, que no me haria ni puta gracia. Si, tengo las demas ligas, pero la premier no y no me hace gracia en serio

EDIT: A las malas activo el modulo ESPN (el mismo que se ve en USA) por 39 € mas y asi puedo verla xDD. Pero ya digo, confirmarme lo de la premier.
El chelsea cebandose con el WBA en su regreso a la premier [+risas]
Grandir escribió:Se acabó. Tottenham 0-0 Man City, gran primera parte de los Spurs... y segunda del City. A las 16h mas partidos!

EDITADO
5-0... el Blackpool ya no es lider. :(
Drogba hat-trick... Tiene cuerda para rato este tio xD
¿Sabéis si el reparto de partidos entre D+ y GOLTV siempre será el mismo?, osea, ¿el partido del lunes noche lo dará siempre GOLTV?.

Saludos.
No lo se pero teledeporte o la 2 tiene que dar un partido minimo de los grandes.
Por cierto partidazo de mi Villaante un West Ham muy pobre y sin ideas
saludos
TVE ya no tiene los derechos de la Premier. Solo se podra ver por GolTv o D+. El reparto ni idea.
sano31 escribió:No lo se pero teledeporte o la 2 tiene que dar un partido minimo de los grandes.
Por cierto partidazo de mi Villaante un West Ham muy pobre y sin ideas
saludos


???

RTVE ya no tiene los derechos de la Premier, no van a dar ningún partido. Solo la podrás ver por GOLTV o D+.
ostias pues no me habia entereo, bueno menos mal que tengo el GOL y puedo ver alguno
saludos y perodn por no haberlo sabido
sano31 escribió:ostias pues no me habia entereo, bueno menos mal que tengo el GOL y puedo ver alguno
saludos y perodn por no haberlo sabido


Nada hombre xD. RTVE tampoco dijo nada de que no iba a dar la Premier.
Vaya decepcion el city la verdad, mañana a ver mi arsenal :) a las 17.00 en Canal+, supongo que pondran a Sixto y Maldini como en el del Everton
Adebayor estaba lesionado o era decisión técnica? creo que era lo segundo, pero no se si estaba tocado o algo...

Es que el city salir sin delantero, y mas como es adebayor... No se que pretendían...
mikedevil99 escribió:Adebayor estaba lesionado o era decisión técnica? creo que era lo segundo, pero no se si estaba tocado o algo...

Es que el city salir sin delantero, y mas como es adebayor... No se que pretendían...


Fué desición técnica si no me equivoco.
Adebayor esta sobrevaloradisimo. Es un buen delantero, pero como el hay muchos. Si el City quiere optar al titulo necesita algo mejor que Adebayor...


Cambiando de tema, hoy debuta mi Arsenal en un campo chungo... Para mi el Liverpool el favorito, por el factor campo mas que nada. Aun asi espero un buen partido que seria importante ganar al Liverpool asi el partido de la semana que viene entre estos y el City dejaria a no ya descolgado de inicio.

Veremos a ver...
Mmmm el Chelsea dando un golpe sobre la mesa. El que quiera ganar la Premier, debe currárselo mucho, promete ser una competición más interesante a la nuestra :S


Salu2!
Vamos Liverpool! A ver como lo hace Joe Cole.

¿El Arsenal no tiene un portero en el banquillo o es cosa mía?
teneis algún link para ver el partidazo? Esque no encuentro nada en buena calidad señores! Que interesante pinta este año la premier, para mi claramente superior a cualquier liga ahora mismo.

un saludo!
Probablemente la roja a Cole haya sido de las mas tontas que haya visto en mi vida. En el corner terminando la primera parte y sin oportunidad de poder alcanzar el balon....
Zespris escribió:Vamos Liverpool! A ver como lo hace Joe Cole.

¿El Arsenal no tiene un portero en el banquillo o es cosa mía?


Imagen
Zespris escribió:Vamos Liverpool! A ver como lo hace Joe Cole.

¿El Arsenal no tiene un portero en el banquillo o es cosa mía?


Lo hace de puta madre, roja xD.
Zespris escribió:Vamos Liverpool! A ver como lo hace Joe Cole.

¿El Arsenal no tiene un portero en el banquillo o es cosa mía?

Perfect
0-0 al descanso
[qmparto] [qmparto]

Vaya manera de debutar delante de tu público.

La verdad que en 1 minuto han pasado de casi marcar gol a quedarse con 10. El fútbol es así.
Grande Cole, GRANDE!!!

Vaya paadón hijo... ¬_¬
Vamooos!!

Comentaristas ingleses: Ngog no molesta al Arsenal, para eso que saquen a Torres.

59 segundos después [poraki]
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513