[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

1, 2, 3, 4, 513
Para hoy:

16:00

Barnet - Arsenal
Bohemians - Wolverhampton W.
Bournemouth - Fulham
Burton - Derby County
Crystal Palace - Chelsea
Darlington - Sunderland
York C. - Hull C.

17:00

VVV Venlo - West Bromwich A.

19:00

Liverpool - Al Hilal

22:00

San Jose E'quakes - Tottenham H.

Y ya terminados:

Manchester United 3-1 Celtic
Brisbane Roar FC 1-2 Everton
Se habla de que hoy Martin Jol podría ser confirmado como nuevo manager del FUlham.
Me apunto que yo también prefiero la premier league que en españa solo hay madrid y barcelona y los demás que se jodan :(

Además pocos goles esta temporada pasada en españa .
A mi me me da rabia el United y me entere que habia otro equipo en Manchester , el City, lo estube siguiendo 1 año creo, no demasiado, pero lo estube mirando a veces y siempre estaban posiciones 10-10 mas o menos y cuando llo compro el arabe comenzaron a mejorar y lo sigo mas.

No hay nuevos rumores no?
Aquí os dejo las dos camisetas del City para la nueva temporada:

Imagen
¿Han visto la segunda del Chelsea? ¡Dios que guapa!
Canal + Liga tiene esta temporada los derechos ? solo se podra ver por ahi?

gracias
Homer J.Simpson escribió:Canal + Liga tiene esta temporada los derechos ? solo se podra ver por ahi?

gracias


Yes.
andriyleu escribió:¿Han visto la segunda del Chelsea? ¡Dios que guapa!

Supongo que te refieres a esta:

Imagen

Me gustan mucho mas las de estilo clasico como la del Arsenal:

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Canal + Liga tiene esta temporada los derechos ? solo se podra ver por ahi?

gracias


Y si no me equivoco por Gol TV tambien..
Esmirna escribió:
Homer J.Simpson escribió:Canal + Liga tiene esta temporada los derechos ? solo se podra ver por ahi?

gracias


Y si no me equivoco por Gol TV tambien..


De hecho, GolT tiene CINCO partidos en exclusiva todas las jornadas... así que supongo que la mayoría de partidos de los grandes los darán solo por GOLT y no por Canal+Liga.
Olorin99 escribió:
Esmirna escribió:
Homer J.Simpson escribió:Canal + Liga tiene esta temporada los derechos ? solo se podra ver por ahi?

gracias


Y si no me equivoco por Gol TV tambien..


De hecho, GolT tiene CINCO partidos en exclusiva todas las jornadas... así que supongo que la mayoría de partidos de los grandes los darán solo por GOLT y no por Canal+Liga.


Nah. Olvídate de las exclusivas, que solo lo hacen para atraer a más clientes. Lo más normal es que echen los mismos partidos los dos.
Yo soy fan de la mejor liga del mundo (la Premier) y estos últimos años he pasado un calvario con TVE. No podían tratar peor un producto de ese nivel. Lamentable. Lo único que salvo es al comentarista.
Olorin99 escribió:
Esmirna escribió:
Homer J.Simpson escribió:Canal + Liga tiene esta temporada los derechos ? solo se podra ver por ahi?

gracias


Y si no me equivoco por Gol TV tambien..


De hecho, GolT tiene CINCO partidos en exclusiva todas las jornadas... así que supongo que la mayoría de partidos de los grandes los darán solo por GOLT y no por Canal+Liga.


Nada de exclusivas, son los mismos partidos, aunque GOlt no pueda dar ni la mitad con solo 1 canal.
Gracias por el hilo, a ver si se mantiene bien, lo seguiré de cerca ;).

Enga L'pool!!!! Aguanta que pronto volverás a ser quien eras, quien te corresponde!! por Bill Shankly!

saludos
Carlosrl24 escribió:Aquí os dejo las dos camisetas del City para la nueva temporada:

Imagen


Están guapas, pero ¿a qué vienen las tres estrellas? Según wikipedia el palmarés del equipo sería este:

Torneos Nacionales

* First Division (2): 1936-37, 1967-68
* FA Cup (4): 1903-04, 1933-34, 1955-56, 1968-69
* Football League Cup (2): 1969-70, 1975-76
* Second Division (7): 1898-99, 1902-03, 1909-10, 1927-28, 1946-47, 1965-66, 2001-02
* Community Shield (3): 1937, 1968, 1972

Torneos Internacionales

* Recopa de Europa (1): 1969-70

Torneos Amistosos

* Trofeo Joan Gamper (1): 2009.

La First Division era la máxima categoría hasta que se hizo la Premier, con lo cual puede que sea por las 2 ligas + la recopa, pero no sé, en ese plan el Manchester podría hacerse una camiseta llena de estrellas rollo Bershka XD
Alguien sabe como quedo ayer el Chelsea contra el Crystal Palace?
Toniño escribió:Alguien sabe como quedo ayer el Chelsea contra el Crystal Palace?

Gano el Chelsea con un gol de Essien.
http://www.youtube.com/watch?v=U0cal3WW8WA
DANNY escribió:
Carlosrl24 escribió:Aquí os dejo las dos camisetas del City para la nueva temporada:

Imagen


Están guapas, pero ¿a qué vienen las tres estrellas? Según wikipedia el palmarés del equipo sería este:

Torneos Nacionales

* First Division (2): 1936-37, 1967-68
* FA Cup (4): 1903-04, 1933-34, 1955-56, 1968-69
* Football League Cup (2): 1969-70, 1975-76
* Second Division (7): 1898-99, 1902-03, 1909-10, 1927-28, 1946-47, 1965-66, 2001-02
* Community Shield (3): 1937, 1968, 1972

Torneos Internacionales

* Recopa de Europa (1): 1969-70

Torneos Amistosos

* Trofeo Joan Gamper (1): 2009.

La First Division era la máxima categoría hasta que se hizo la Premier, con lo cual puede que sea por las 2 ligas + la recopa, pero no sé, en ese plan el Manchester podría hacerse una camiseta llena de estrellas rollo Bershka XD


Las tres estrellas representan los 3 rios que pasan por Manchester.
Yo siempre he creido que los 3 rios estaban representados por las 3 rayas blancas diagonales pero no lo puedo asegurar completamente.Las 3 estrellas creia que eran un elemento puramente decorativo pero no se... :-?

Imagen

Lo que mas me gusta del escudo es el lema en latin que significa "orgullo o soberbia en la batalla".
Puees, para hoy lo unico que veo algo interesante es:

18.30 Hamburgo vs Juventus
19.00 Oporto vs Ajax
21.00 Sporting de Lisboa vs OL Lyon
21.00 Seattle Sounders vs Celtic


Y poco más que yo vea.. Imagen
KunAguero_10 escribió:
Olorin99 escribió:
Esmirna escribió:Y si no me equivoco por Gol TV tambien..


De hecho, GolT tiene CINCO partidos en exclusiva todas las jornadas... así que supongo que la mayoría de partidos de los grandes los darán solo por GOLT y no por Canal+Liga.


Nah. Olvídate de las exclusivas, que solo lo hacen para atraer a más clientes. Lo más normal es que echen los mismos partidos los dos.
Yo soy fan de la mejor liga del mundo (la Premier) y estos últimos años he pasado un calvario con TVE. No podían tratar peor un producto de ese nivel. Lamentable. Lo único que salvo es al comentarista.

como no fichen al comentarista mal van ya que actualmente es el mejor.
Esmirna escribió:Puees, para hoy lo unico que veo algo interesante es:

18.30 Hamburgo vs Juventus
19.00 Oporto vs Ajax
21.00 Sporting de Lisboa vs OL Lyon
21.00 Seattle Sounders vs Celtic


Y poco más que yo vea.. Imagen

estos se pueden ver en roja directa?
tomahatw escribió:
Esmirna escribió:Puees, para hoy lo unico que veo algo interesante es:

18.30 Hamburgo vs Juventus
19.00 Oporto vs Ajax
21.00 Sporting de Lisboa vs OL Lyon
21.00 Seattle Sounders vs Celtic


Y poco más que yo vea.. Imagen

estos se pueden ver en roja directa?

Yes.
Y por aqui tambien:
http://www.atdhe.net/index.html
Las 3 estrellas representan también a los rios, esto me lo confirmaron varios socios del City xD.
Carlosrl24 escribió:Las 3 estrellas representan también a los rios, esto me lo confirmaron varios socios del City xD.

Ya te decia que yo podia estar equivocado, asi que gracias por la aclaracion.
El Liverpool ha fichado a Joe Cole, que llega gratis tras no renovar con el Chelsea.
KunAguero_10 escribió:El Liverpool ha fichado a Joe Cole, que llega gratis tras no renovar con el Chelsea.

Ayer lo lei, por cierto, ¿le pitaràn cuando vuelva a Stamford Bridge?
Ahora que Silva esta en el City quiero ver si tiene cojones, lo digo porque la mayorìa de los jugadores de las ligas europeas son unos piscineros, en cambio en la premier no, y quiero ver si Silva es igual de piscinero que en el Valencia o no. Si veo que le echa cojones y no se deja caer, quedarà demostrado que todos los jugadores son unos teatreros segun en que liga jueguen.
subsonic escribió:
KunAguero_10 escribió:El Liverpool ha fichado a Joe Cole, que llega gratis tras no renovar con el Chelsea.

Ayer lo lei, por cierto, ¿le pitaràn cuando vuelva a Stamford Bridge?.


No creo que le piten, es un jugador que siempre lo ha dado todo por su camiseta y no ha tenido suerte con los entrenadores, es un grandísimo futbolista. Además, la rivalidad Chelsea-Liverpool no es de las más grandes de las islas.
Canal+ en principio tendra 5 partidos en exclusiva y luego lei que Gol Tv tambien pero Goltv solo es un canal asi que muchos partidos no se podran ver por la coincidencia de horarios.

Y la premier no sera por Canal+ Liga, sera por Canal+ Futbol y 1 partido en Canal+.
KunAguero_10 escribió:El Liverpool ha fichado a Joe Cole, que llega gratis tras no renovar con el Chelsea.


Ya pensaba que se habia ido al Arsenal
Toniño escribió:
KunAguero_10 escribió:El Liverpool ha fichado a Joe Cole, que llega gratis tras no renovar con el Chelsea.


Ya pensaba que se habia ido al Arsenal


Pues riete pero yo llegue a escuchar que se habia ido al United y no es coña. Ya es un jugador venido a menos pero le puede venir muy bien al liverpool.
Coño, Cole al liverpool... xDDD que buena.

Y Gerrard se nos queda, y el niño a bote pronto lo mismo, joder a ver si les dan un respiro y pueden remontar un poquitín este año, aunque pronostico otra temporada de las "duras".

saludos
Para el Arsenal dijeron que querian a Michael Bradley.
Agarraos con esta. Drogba puede tener las horas contadas en el Chelsea rumbo a Manchester, concretamente al City. Y Torres podría llegar al equipo de Londres. Aunque al "niño" le han declarado intrasferible, recordemos que el Liverpool pasa por un momento muy malo económicamente, y una cifra alta por Torres puede ser aceptada por el club del Mersey.
KunAguero_10 escribió:Agarraos con esta. Drogba puede tener las horas contadas en el Chelsea rumbo a Manchester, concretamente al City. Y Torres podría llegar al equipo de Londres. Aunque al "niño" le han declarado intrasferible, recordemos que el Liverpool pasa por un momento muy malo económicamente, y una cifra alta por Torres puede ser aceptada por el club del Mersey.


Mucho delantero tiene ya el City, aún así sería un fichaje tremendo.
A los del Manchester City, definitivamente, se les ha ido la pinza. No sé como quieren juntar a tanta estrella, llegará el momento de jugar y se harán la picha un lio XD
Yo el problema que le veo es mucho delantero tambien quieren a Balotelli el del inter Imagen
Kolarov ya es del City, muy buen fichaje.
El city está haciendo unas incorporaciones brutales; pero veo a mucho jugador bueno en el banquillo:

----------------------Given------------------
Boateng-----Lesscott----K.Toure----Kolarov

-------------Ireland---Toure-----------------
---------------------Barry--------------------
-----Tevez--------Adebayor----------Silva

Quedarían fuera: Robinho, De Jong, Richards y Bridge. A ver como se las arregla Mancini. Eso si, si no se meten entre los 4 primeros sería un fracaso apoteósico.

Y se habla de Adebayor a la Juventus (Que buscan delantero) y Dzeko al City
Hoy a las siete hay un Sporting Lisboa vs Tottenham por si a alguno os interesa.
capellista escribió:Hoy a las siete hay un Sporting Lisboa vs Tottenham por si a alguno os interesa.


Si, ¿lo dan por algun lado?
Esmirna escribió:
capellista escribió:Hoy a las siete hay un Sporting Lisboa vs Tottenham por si a alguno os interesa.


Si, ¿lo dan por algun lado?

Roja directa y ATDHE.
http://www.atdhe.net/index.html
Está el partido entretenido, casi marca Kranjcar. Yo lo veo por Abu Dhabi Sports 2 en la parabólica.

Edit: jajaja vaya jugada del Sporting ahora, quintuple ocasión
¿Alguien sabe qué refuerzos puede recibir el Everton este año? Después de la marcha de Jo se me queda huérfano Fellaini y su pelo afro.
FanDeNintendo escribió:¿Alguien sabe qué refuerzos puede recibir el Everton este año? Después de la marcha de Jo se me queda huérfano Fellaini y su pelo afro.

Que yo sepa, creo que ha fichado al delantero portugues Joao Silva, un portero eslovaco: Mucha y un lateral irlandes:Coleman y poco mas de momento.Y a Arteta va a ser dificil que le retengan porque le quieren varios equipos.
Mmm, interesante. Gracias por la información [oki] Aunque no veo a Arteta esta temporada fuera del Everton todavía. Quizá sea de los que acaben su carrera donde empezó :)
Drew escribió:El city está haciendo unas incorporaciones brutales; pero veo a mucho jugador bueno en el banquillo:

----------------------Given------------------
Boateng-----Lesscott----K.Toure----Kolarov

-------------Ireland---Toure-----------------
---------------------Barry--------------------
-----Tevez--------Adebayor----------Silva

Quedarían fuera: Robinho, De Jong, Richards y Bridge. A ver como se las arregla Mancini. Eso si, si no se meten entre los 4 primeros sería un fracaso apoteósico.

Y se habla de Adebayor a la Juventus (Que buscan delantero) y Dzeko al City


el lateral diestro flojillo, Silva jugara de engache(De extrmo lo dudo porque no es su posicion) y Adebayor dudo mucho que sea titular... A parte que me da que Bellamy seguira jugando de titular a parte de olvidarte de Wright-Philipps.

Segun dijo O'Neill a The Sun Milner esta hecho con el City(A ver si es verdad)

veremos como coloca todo esto Mancini...
FanDeNintendo escribió:¿Alguien sabe qué refuerzos puede recibir el Everton este año? Después de la marcha de Jo se me queda huérfano Fellaini y su pelo afro.


Han fichado al delantero del Leeds, Beckford. Ayer debutó con doblete en un amistoso.
Carlosrl24 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Alguien sabe qué refuerzos puede recibir el Everton este año? Después de la marcha de Jo se me queda huérfano Fellaini y su pelo afro.


Han fichado al delantero del Leeds, Beckford. Ayer debutó con doblete en un amistoso.

Es verdad,no cite a Beckford en mi post anterior y es otro de los fichajes del Everton.Dejo un resumen de sus goles del sabado.
http://www.youtube.com/watch?v=0Bezg5OV ... re=related

Resumen del Sporting vs Tottenham de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=WeiA4tCP3GM
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513