Yo solo lo he probado en Dock, y me ha encantado el concepto, y en general como se ve. No tanto como se mueve... y ahora detallo.
El juego es un fijo y caerá el día 1, me ha encantado, solo espero que tenga suficiente contenido, y que no sea un juego en plan experimento "menor", y se quede en poca cosa. Es decir espero que ya que se arriesgan, que realmente le hayan metido chicha.
Por lo demás, el juego se ve muy bien, lástima lo del Pelo claro, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que no vamos a tener pelo Pantene como en las consolas gordas, no se puede tener todo.
Y el mayor problmea que le he visto es que aunque el 85% de la demo me ha ido muy fluida y estable, a unos 60 fps sin caidas aparentes, en el boss ha sido otra historia. Ahí de verdad que si que tenia caidas tochas y el framerate iba muy regulero.
Espero que el juego final esté un poco más pulido en ese aspecto, o que ofrezcan alguna alternativa si acaso a 40 fps por ejemplo si tienes una tv de 120Hz. Eso sería ideal, porque creo que es mucho mejor a 40 estable que a 60 con caidas bestias....
Pero bueno, que cae dia uno igualmente. Igualmente, me parece bastante sorprendente que la switch 2 mueva esto, de esta forma, a pesar de las caidas de framerate en el boss.