TheLittleMelo escribió:@Filver porque se siente menos fluido que los juegos que menciono que corren a 30fps. Por lo tanto es mentira que funcione a 60fps, si va a funcionar a 40-60 fps según le salga del nabo al juego, pues son falsos 60fps. Y la fluidez es peor (por mucho) que juegos a 30 clavados.
Por eso pido que los juegos vayan a 30 estables (o si quieren den la opción) antes que a estos falsos 60fps. Porque al final perdemos resolución, carga gráfica y también fluidez xddd.
@lanro si pueden poner un modo 40fps estables en vez de 30, adelante. Pero vamos, 30 está más que bien, si eso les facilita el trabajo.
Lo que han hecho con el port de tales of arise me parece muy inteligente. No llegaban a un framerate mayor y que fuese estable?, pues 30 y punto.
Si luego lo logran actualizar con el tiempo, bienvenido (caso persona 3, que se ha quedado un port magnífico).
Andalujiano escribió:Pues yo me la puse en la ps5 la demo por curiosidad .
Hoy me tocaba limpiarla un poco que lleva meses dormida.
El caso, que aunque obviamente se ve mejor en ps5 me asombra como corre este juego la switch 2 sobre todo en portátil. Aguanta el tipo muy bien.
Perfectamente jugable.
No obstante también vi en la versión de ps5 el efecto granulado de puntitos en las sombras y en los personajes. No entiendo por qué en la consola mas potente pasa esto. Igual es normal y yo me estoy volviendo un sibarita.
A nada que pulan un poquito la versión de switch 2 que seguro que hasta se lance así será, me lo pillaré en esta por la portabilidad. Impresionante.
Andalujiano escribió:Pues yo me la puse en la ps5 la demo por curiosidad .
Hoy me tocaba limpiarla un poco que lleva meses dormida.
El caso, que aunque obviamente se ve mejor en ps5 me asombra como corre este juego la switch 2 sobre todo en portátil. Aguanta el tipo muy bien.
Perfectamente jugable.
No obstante también vi en la versión de ps5 el efecto granulado de puntitos en las sombras y en los personajes. No entiendo por qué en la consola mas potente pasa esto. Igual es normal y yo me estoy volviendo un sibarita.
A nada que pulan un poquito la versión de switch 2 que seguro que hasta se lance así será, me lo pillaré en esta por la portabilidad. Impresionante.
Es que verás, consumiendo 40 veces menos que mi 5070 y el i9, y ocupando 100 veces menos espacio, la diferencia aunque notable no es la que te esperas.Andalujiano escribió:No obstante también vi en la versión de ps5 el efecto granulado de puntitos en las sombras y en los personajes. No entiendo por qué en la consola mas potente pasa esto. Igual es normal y yo me estoy volviendo un sibarita.
LINK_deku escribió:Probadas ambas demos, PC y Switch 2 y solo digo que es INCREIBLE como cojones puede mover con esa "dignidad" el juego la Switch 2Es que verás, consumiendo 40 veces menos que mi 5070 y el i9, y ocupando 100 veces menos espacio, la diferencia aunque notable no es la que te esperas.
Yo soy de jugar en casa el 95% del tiempo, si no, caeria de cabeza ésta versión, porque dudo horrores, que un ROG ally y similares muevan la versionde PC en portatil tan bien como lo hace la S2, y esto me parece acojonante.
Danimonto escribió:A ver. Que tampoco es un milagro. Si lo puede correr así una Switch 2 es porque se puede, no porque hayan hecho magia. Que luego la versión de PC se vea 2 veces mejor, costando 5 veces mas y consumiendo 20 veces más es otra cosa. Siempre ha sido así, de hecho en un pc mucho más modesto también se ve super bien, lo que gana la versión de pc si es muy potente es rendimiento.
kriminal escribió:La distancia entre sobremesa y portátil se ha reducido bastante hoy día lo cual es perfecto para gente que no podemos disponer de la tele a nuestro antojo, ya la switch me parecía la bomba viniendo de 3ds y ahora con Switch2 más todavía.
El desafío de cara al futuro está en el tema de la batería y de los formatos físicos.
Un saludo
Enricky escribió:El tema de la batería no es un desafío, y menos en Pragmata.
Para eso está la energía eléctrica y sus enchufes.
Danimonto escribió:Qué guapo esto no?
Me salió por sorpresa y uff...