[Hilo Oficial] Pragmata (Switch 2)

1, 2, 3, 4, 5
Debo suponer que es el precio a pagar.
En dock mejora bastante como comentáis.

Por mi parte prefiero unos 30fps rocosos y mejor resolución en portátil, como en FFVII Remake, a lo que nos han dado.

Supongo que nunca llueve al gusto de todos.
A mi no me parece que se vea tan, tan mal en portátil. Además, recordad como se lanzaron juegos como SW Outlaws o Cronos, y lo que mejoraron con sucesivos parches.

En dock francamente bien. Y muy fluido en ambas opciones.
Ideo escribió:A mi no me parece que se vea tan, tan mal en portátil. Además, recordad como se lanzaron juegos como SW Outlaws o Cronos, y lo que mejoraron con sucesivos parches.

Sí, pero Ubisoft y Capcom son distintas.

Ubisoft ha seguido trabajando para mejorar.

Capcom no es así. Mírate el ejemplo de MHW, que todo el mundo ha comentado el desastre técnico.
Enricky escribió:
Ideo escribió:A mi no me parece que se vea tan, tan mal en portátil. Además, recordad como se lanzaron juegos como SW Outlaws o Cronos, y lo que mejoraron con sucesivos parches.

Capcom no es así. Mírate el ejemplo de MHW, que todo el mundo ha comentado el desastre técnico.

Solo nos queda la fe, entonces.

O jugarlo enteramente en dock XD

(Aunque insisto, a mi en portátil no me parece taaaaan terrible)
Me está encantando la demo de el juego, lo había seguido poco y creo que lo acabaré pillando de salida
@Enricky sin querer defender el monster hunter wilds, que hasta el momento ha sido el que menos me ha gustado de los que he jugado.

Efectivamente es un desastre tecnico.

Han sacado parches para ir mejorandolo como ha dicho @Ideo . Insuficiente, sí, pero han hecho.

Por otro lado yo lo que he jugado en portatil, diria que son problemas del reescalado, puede que esto mejore ya que necesita un aprendizaje, aunque yo esperaria a una version final para ver si es asi.
Enricky escribió:

Supongo que el juego no lo tienes y solo hablas por lo que se comenta , pero MHW ha mejorado con el paso del tiempo exactamente como lo hace Ubisoft...
Probada la demo en switch 2 y es impresionante lo que ha conseguido Capcom con esta versión.
Como prueba, he descargado la demo en la Lenovo, consola de 800 euros con 32gb de ram, lo he ejecutado más o menos en las mismas condiciones, aunque a mucho más tdp de lo que funciona una switch 2, y confirmo que lo de switch 2 es impresionante.
Imagen
En portátil va de DLSS hasta arriba, por eso se ve tan borroso, desde luego no alcanza ni de lejos los 60 FPS en portátil, esperemos que no apliquen tanto DLSS a los resident.
El juego por mecánicas pinta muy bien.
No sé dónde veis tan borroso el juego en portátil, será que vengo acostumbrado de ls Switch 1, que ahí sí que se veían borrosos. Para mí se ve bien, pero bueno, cuestión de sensibilidades, porque también he leído que el Outlaws se veía borroso en portátil
Sí se ve borroso, como el Doom de Switch.
Pensaba que me estaba volviendo loco:

"Jugar en portátil a Pragmata encaja como un guante. Gana por la fluidez de los movimientos y atrapa por la calidad de la imagen. Uso del DLSS mediante, la pantalla ofrece un resultado nítido que está algo por encima de otros third party que han pasado por la consola, incluyendo juegos de la propia Capcom como Street Fighter 6.
Hay menos efectos, sombras... pero la definición es fantástica. La iluminación está casi a la par del resto de versiones"

https://as.com/meristation/reportajes/p ... f202602-n/

"Pero sí he podido jugar tanto en el modo TV como en portátil, y he acabado muy contento (más de lo que esperaba) en ambos. Aunque hablamos de unos 30 FPS a simple vista a otra vez, los gráficos se me han antojado súper estables: no he experimentado problemas con el escalado de resolución, los modelados y texturas están perfectamente a la altura de lo que cualquiera desearía tener a la hora de pasar por caja y además los controles se sienten más cómodos y naturales de lo que tal vez imaginarías de un juego de estas características." 3D juegos

"Pragmata: aspirante a mejor port de Nintendo Switch 2
Jugué dos veces a la demo, una en modo TV y otra en portátil y en ambos formatos quedé muy complacido. El juego se movía a unos 60 fps bastante rocosos y aguantaba a una correcta resolución (estamos a la espera de conocer las cifras exactas) que ofrecía un aspecto visual definido y detallado, tanto en localizaciones, como modelos y efectos" Hobby
Debo tener otra versión, pues. Discrepo mucho con lo mencionado arriba.
Pues yo jugada la demo en modo dock únicamente me parece muy buen port, posteriormente la jugué en ps5 pro y lógicamente la resolución se nota, pero para nada es mal port al menos a mi parecer… ahora me queda probar en portátil pero la idea del gameplay me parece atractiva y se ve divertido
Yo lo noto en algunas cosas, fijaos en los hologramas de por ejemplo los elevadores esos que te enganchas, si movéis la cámara se puede ver como se distorsiona, y eso es debido al dlss. En modo dock es menor, pero en portátil es mas exagerado. Para mi es lo mas notorio.

El tema de modelados esta bien, y las texturas las han bajado la calidad, pero creo que la experiencia en esta es muy buena teniendo en cuenta la consola.
Lo he probado en portátil y dock y muy bien, no veo esa borrosidad por ningún lado.
Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.

Pero si alguien de aquí encuentra una consola portatil por 449 euros, con esa pedazo pantalla, que mueva de esta manera pragmata, y que incluya un dock ( hasta me sirve uno sin refrigeración activa, no soy exigente) que lo ponga por aquí
Y de paso que me sirva para resident requiem, indiana Jones y ciberpunk, y que lo mueva mínimo como switch 2.
Saludos!!
Quizás sea por la resolución dinámica.
lalioparda escribió:Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.

Pero si alguien de aquí encuentra una consola portatil por 449 euros, con esa pedazo pantalla, que mueva de esta manera pragmata, y que incluya un dock ( hasta me sirve uno sin refrigeración activa, no soy exigente) que lo ponga por aquí
Y de paso que me sirva para resident requiem, indiana Jones y ciberpunk, y que lo mueva mínimo como switch 2.
Saludos!!

No te va a responder nadie , simplemente no existe una consola o pc consolidado a ese precio y con esa calidad de gráficos .
lalioparda escribió:Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.

Saludos!!

Pues probablemente una legion go s con z2go que se encuentra de cuando en cuando a 400e en aliexpress. Y un dock te sale por 30€.

Pero vamos, que no es el caso. Yo probe el juego en la legion go 2, que es la que tengo y en la switch 2 y es una versión bastante competente esta ultima. Solo inicié el tutorial en la switch2, pero no me pareció mucho mas borroso que otros juegos la verdad.
alexferrol escribió:

Saludos!!

Pues probablemente una legion go s con z2go que se encuentra de cuando en cuando a 400e en aliexpress. Y un dock te sale por 30€.

Pero vamos, que no es el caso. Yo probe el juego en la legion go 2, que es la que tengo y en la switch 2 y es una versión bastante competente esta ultima. Solo inicié el tutorial en la switch2, pero no me pareció mucho mas borroso que otros juegos la verdad.

Ni de coña lo mueve así una z2go. Y en España sale a 550 o 569 más el dock, unos 600 euros todo. Si hablamos de precios de otros países para eso pongo el precio de switch 2 en asía, pero no procede.
Tengo la legión go s con el z1 xtreme y 32gb de RAM, con Steam os que va más optimizado que Windows, y hice mis comparativas, y ya digo que nada se acerca a switch 2 por ese precio. La switch 2 tiene una gran ventaja, la optimización ( cuando lo hacen bien).

Criticar como va pragmata en switch 2 es no tener mucha idea ( no hablo de ti). Hay que ser realistas con el sistema que se tiene, lo que cuesta, y como lo está moviendo. La situación de los ports en switch 2 no es comparable a la que vivimos en switch 1. Ahora se acercan mucho más a las versiones de sobremesa, ya sea por el dlss o porque la abuela fuma, pero es la realidad
Joantca escribió:

Es acojonante lo que hacen con este hardware, obviamente hay diferencias entre ps5 y ns2 pero me parece una versión muy digna, en ps5 tiene caídas menos pronunciadas pero en ns2 nunca cae por debajo de los 45fps.

Un saludo
lalioparda escribió:
alexferrol escribió:

Saludos!!

Ni de coña lo mueve así una z2go. Y en España sale a 550 o 569 más el dock, unos 600 euros todo. Si hablamos de precios de otros países para eso pongo el precio de switch 2 en asía, pero no procede.
Tengo la legión go s con el z1 xtreme y 32gb de RAM, con Steam os que va más optimizado que Windows, y hice mis comparativas, y ya digo que nada se acerca a switch 2 por ese precio. La switch 2 tiene una gran ventaja, la optimización ( cuando lo hacen bien).

Criticar como va pragmata en switch 2 es no tener mucha idea ( no hablo de ti). Hay que ser realistas con el sistema que se tiene, lo que cuesta, y como lo está moviendo. La situación de los ports en switch 2 no es comparable a la que vivimos en switch 1. Ahora se acercan mucho más a las versiones de sobremesa, ya sea por el dlss o porque la abuela fuma, pero es la realidad

Es aliexpress envio desde españa. Al igual que la switch 2 que le compre a mi novia por 389e con el mk world. No estamos hablando de comprar consolas desde china.

Pero al caso, que esto es irrelevante en este hilo: si, ya dije unos mensajes mas arriba que esta version esta bastante lograda para salir en switch 2. El problema que va a tener switch 2 es como las compañías optimicen sus juegos, al igual que sucede con las handheld pc's. Hay juegos que cuando salen van injugables, como el wukong por ejemplo y en la actualidad son muy jugables a base de actualizaciones. Pues esto es lo que le pasará a la switch 2. Habra estudios que se curren ports en condiciones y otros que pasen de todo y le claven 30fps a juegos donde da más de sobra (véase fifa, nba, creo que el persona 5 y unos cuantos más) y luego otros que si se curran los ports (el ffvii remake, que aunque vaya a 30fps, estamos de acuerdo que es un portento en la switch 2, este mismo pragmata, aunque el juego en si me pareció una basura, pero por la jugabilidad, no por gráficos)
kriminal escribió:
Joantca escribió:

Es acojonante lo que hacen con este hardware, obviamente hay diferencias entre ps5 y ns2 pero me parece una versión muy digna, en ps5 tiene caídas menos pronunciadas pero en ns2 nunca cae por debajo de los 45fps.

Un saludo

A mi me parece cojonuda la versión de NS2. Tengo ps5 pero todos los multis los compro en switch.

El sacrifio gráfico es infimo y puedo jugarlo donde me de la gana, incluso si se va la luz.

PD: el pelo me da igual.
alexferrol escribió:
lalioparda escribió:
alexferrol escribió:

Es aliexpress envio desde españa. Al igual que la switch 2 que le compre a mi novia por 389e con el mk world. No estamos hablando de comprar consolas desde china.

Pero al caso, que esto es irrelevante en este hilo: si, ya dije unos mensajes mas arriba que esta version esta bastante lograda para salir en switch 2. El problema que va a tener switch 2 es como las compañías optimicen sus juegos, al igual que sucede con las handheld pc's. Hay juegos que cuando salen van injugables, como el wukong por ejemplo y en la actualidad son muy jugables a base de actualizaciones. Pues esto es lo que le pasará a la switch 2. Habra estudios que se curren ports en condiciones y otros que pasen de todo y le claven 30fps a juegos donde da más de sobra (véase fifa, nba, creo que el persona 5 y unos cuantos más) y luego otros que si se curran los ports (el ffvii remake, que aunque vaya a 30fps, estamos de acuerdo que es un portento en la switch 2, este mismo pragmata, aunque el juego en si me pareció una basura, pero por la jugabilidad, no por gráficos)

Pero entiende que hablamos de precios oficiales. La sw2 también puede sacarse de oferta.

De todas formas, sin desmerecer la z2go que por 559 euros está muy bien, la legión go s z1 xtreme es mucho más potente que la z2 go, y hoy mismo probé pragmata en mi Lenovo, y el resultado es que me sorprende esos 60 fps de switch 2 a esa calidad, más cuando la sw2 está funcionando a 9-10w de tdp, y con ese tdp los pc consolidados apenas mueven unos indies o triples A de hace muchos años.
Sólo lo he podido probar en portátil y no está mal, aunque lo veo unos peldaños por debajo de los últimos juegos que he estado jugando.
Y a 60fps no se mueve ni de coña xd (unos cuantos menos).
Yo la probaré esta noche pero digo yo que siendo una demo, la versión final será aún mejor no?
Andalujiano escribió:Yo la probaré esta noche pero digo yo que siendo una demo, la versión final será aún mejor no?

No necesariamente. En los juegos finales hay zonas nuevas donde se le puede complicar.
alexferrol escribió:
Andalujiano escribió:Yo la probaré esta noche pero digo yo que siendo una demo, la versión final será aún mejor no?

No necesariamente. En los juegos finales hay zonas nuevas donde se le puede complicar.

Aaa...de acuerdo.

Bueno acabo de ver la comparativa y me parece bestial como cumple la versión de switch 2.
Lo probare en portátil que últimamente le estoy dando bastante más.
Que buena pinta tiene este juego.
Se me ha hecho súper cómodo lo de apuntar y hackear al mismo tiempo, fluye muy bien.
He estado probando la demo de Pragmata en Switch 2 y, sinceramente, he salido bastante sorprendido para bien…la música, jugabilidad, gráficos, se ve bastante más entretenido de lo que pensaba.

Estable, fluido y con un apartado visual más que digno
¿Es idéntico a PS5 o PC ultra? Pues obviamente no. Pero es que comparar eso con una consola portátil es no entender nada.

Me hace gracia leer a algunos quejarse de “recortes gráficos” como si fuera un drama. Estamos hablando de una máquina que puedes sacar de casa, jugar en el sofá o en el tren. El simple hecho de que un juego como Pragmata funcione así en formato portátil ya es bastante locura técnica.

Además, parece que tenemos memoria muy corta. En la primera Switch ni soñábamos con algo así. Muchas versiones third-party eran borrosas, con bajones de resolución y ports bastante duros de ver… jugables, sí, pero a veces daban hasta vergüenza ajena.

Y ahora tenemos esto, que se ve nítido, sólido y perfectamente disfrutable, y aún hay gente protestando.

A veces se nos olvida valorar el contexto. No todo tiene que ser 4K ultra. Poder jugar algo así en portátil hace años era ciencia ficción.

Menos llorar por píxeles y más disfrutar de jugar donde te dé la gana.
Yo he leído el hilo y no he visto tanta gente protestando o quejándose, simplemente he leído algún comentario de gente que lo ve "algo borroso". Tampoco hay que tomarse cualquier comentario negativo por una queja o una protesta, pienso yo.

Yo mañana probaré la demo, el juego me llama y lo que he visto me ha gustado, borroso o no.
Voy a probar la demo. Como no han sacado una de Resident Evil, tendré que confiar en que ambos funcionen de forma similar.
Pues segunda pasada a la demo. La primera en dock, la segunda en portátil.
Y la cuarta en verdad porque ya lo probé en Steam otro par de veces hace algo así como un mes.
Y mis sensaciones son increíbles. Artística y jugablemente me parece una pasada. Muy muy divertido. Te deja con ganas de mucho más. Me encanta esta idea.

En cuanto al rendimiento, ambos modos en Switch 2 son muy buenos. Es mejor en dock porque va a más resolución. Pero en ambas experiencias se mueve ultra fluido. Es una gozada. En portátil pierde definición (también recordamos que es una demo!! Esto va a mejorar aún más) pero sigue siendo cojonudo. Una experiencia increíble. Se ve y juega muy bien, que nadie se engañe. Pero en portátil estoy convencido de que mejorará aún más. Mientras que en dock es básicamente como lo probé en Steam. Pocas diferencias. Un pelín peor (tengo una RTX4060) pero el cambio es mínimo. Es un port cojonudo.

Así que esperando con ganas que llegue abril. Capcom no falla. Son los putos amos.
Fran_Pelayo escribió:Pues segunda pasada a la demo. La primera en dock, la segunda en portátil.
Y la cuarta en verdad porque ya lo probé en Steam otro par de veces hace algo así como un mes.
Y mis sensaciones son increíbles. Artística y jugablemente me parece una pasada. Muy muy divertido. Te deja con ganas de mucho más. Me encanta esta idea.

En cuanto al rendimiento, ambos modos en Switch 2 son muy buenos. Es mejor en dock porque va a más resolución. Pero en ambas experiencias se mueve ultra fluido. Es una gozada. En portátil pierde definición (también recordamos que es una demo!! Esto va a mejorar aún más) pero sigue siendo cojonudo. Una experiencia increíble. Se ve y juega muy bien, que nadie se engañe. Pero en portátil estoy convencido de que mejorará aún más. Mientras que en dock es básicamente como lo probé en Steam. Pocas diferencias. Un pelín peor (tengo una RTX4060) pero el cambio es mínimo. Es un port cojonudo.

Así que esperando con ganas que llegue abril. Capcom no falla. Son los putos amos.

¿En qué plataforma lo comprarás? ¿PC o Switch 2?
Demo completada, me ha gustado mucho la propuesta, me parece fresco.

Lo único que temo es que se pueda hacer repetitivo, pero creo que le daré una oportunidad pillandolo de segunda mano.
@Enricky
En Switch 2. Es mi plataforma principal. Valoro muchísimo la versatilidad de la máquina. Para mí no hay nada igual. Aunque Steam es la leche, eso sí.
Pero Switch 2 a menudo es la diferencia entre poder disfrutar o no de los videojuegos. O hacerlo en condiciones adecuadas: en la cama, en el sofá, en la tele grande, portátil, cuando en el verano nos vamos a la casa de los suegros...
Los que tenemos familia, niños, mil obligaciones... tener una Switch 2 es un puñetero regalo.

Que en determinados juegos se ve algo mejor en PC (o en PS5 y/o Series X, que tuve ambas y ya las vendí), ok. Pero Switch 2 ofrece ya -en general- un nivel técnico que es mucho más que aceptable. Y a menudo estupendo. Me compensa mucho más la versión de Switch 2.
Además que mucha gente más joven no sabe lo que supone tener algo así.
Cuando yo era pequeño nos sacaban a veces versiones de recreativas o de máquinas de 16 bits (Snes, Megadrive...) en Gameboy, Master System (nunca tuve Snes ni Megadrive en su momento) y pese a las enormes diferencias, aquello nos sabía a gloria. Lo disfrutábamos un montón.

Hoy veo ridículo comprobar una vez tras otra las enésimas discusiones sobre si el pelo de la protagonista (usando el ejemplo de Pragmata) se ve tal o cual... Cuando en un 90-95% la experiencia entre jugar en una Switch 2 y otras versiones es prácticamente igual. Y ya jugablemente idéntica. En su día era un milagro que una máquina de 8bits o una portátil ya tuviera determinados juegos y mucho más si encima medio se parecía a los ports de máquinas más potentes. Mucha gente a menudo no se percata de lo que es tener una Switch 2 a mano.

Para mí es mucho más avance un Pragmata (o un Resident Evil Requiem) en una Switch 2 que en una PS5 Pro. Pero mucho más. Por la optimización tan brutal que hay ahí.

Pero es mi opinión, claro.

Y ya te he soltado un rollo que flipas jajaja
De abueloncho. Pero bueno, me ha apetecido tratar este tema ;D
Demo probada. , Me ha encantado el juego. Muy guay, puede ser una de las grandes sorpresas este año.

Primero le he dado portàtil y un poco borrosillo se ve, sobre todo personajes. En dock mejora y bastante bastante bien, teniendo en cuenta que es un juego next gent.

Aún así creo que con estos lanzamientos, las versiones de switch deberian intentar buscar mejorar la resolución y clavar unos 30fps, en vez de buscar los 40-60.
Fran_Pelayo escribió:@Enricky
En Switch 2. Es mi plataforma principal. Valoro muchísimo la versatilidad de la máquina. Para mí no hay nada igual. Aunque Steam es la leche, eso sí.
Pero Switch 2 a menudo es la diferencia entre poder disfrutar o no de los videojuegos. O hacerlo en condiciones adecuadas: en la cama, en el sofá, en la tele grande, portátil, cuando en el verano nos vamos a la casa de los suegros...
Los que tenemos familia, niños, mil obligaciones... tener una Switch 2 es un puñetero regalo.

Que en determinados juegos se ve algo mejor en PC (o en PS5 y/o Series X, que tuve ambas y ya las vendí), ok. Pero Switch 2 ofrece ya -en general- un nivel técnico que es mucho más que aceptable. Y a menudo estupendo. Me compensa mucho más la versión de Switch 2.
Cuando yo era pequeño nos sacaban a veces versiones de recreativas o de máquinas de 16 bits (Snes, Megadrive...) en Gameboy, Master System (nunca tuve Snes ni Megadrive en su momento) y pese a las enormes diferencias, aquello nos sabía a gloria. Lo disfrutábamos un montón.

Hoy veo ridículo comprobar una vez tras otra las enésimas discusiones sobre si el pelo de la protagonista (usando el ejemplo de Pragmata) se ve tal o cual... Cuando en un 90-95% la experiencia entre jugar en una Switch 2 y otras versiones es prácticamente igual. Y ya jugablemente idéntica. En su día era un milagro que una máquina de 8bits o una portátil ya tuviera determinados juegos y mucho más si encima medio se parecía a los ports de máquinas más potentes. Mucha gente a menudo no se percata de lo que es tener una Switch 2 a mano.

Para mí es mucho más avance un Pragmata (o un Resident Evil Requiem) en una Switch 2 que en una PS5 Pro. Pero mucho más. Por la optimización tan brutal que hay ahí.

Sí, y te lo agradezco. Me gustó leerte.

Yo también valoro la experiencia de Switch 2, muy por encima. No me afecta el pelo granulado de los personajes ni los gráficos recortados.

Reconozco que me cuesta sentarme a jugar en consola de sobremesa, pero me anima mucho en portátil y sacrifico lo demás por ello.

Que mucho amé la GBA SP con gráficos nada realistas.

Saludos.
manicminer1976 escribió:Yo he leído el hilo y no he visto tanta gente protestando o quejándose, simplemente he leído algún comentario de gente que lo ve "algo borroso". Tampoco hay que tomarse cualquier comentario negativo por una queja o una protesta, pienso yo.

Yo mañana probaré la demo, el juego me llama y lo que he visto me ha gustado, borroso o no.

Exactamente, pero en este subforo parece que si no les dices lo buena y versátil que es siempre la consola, y que es un milagro que juegos así corran en una portátil es "no tener mucha idea", "llorar por píxeles", etc.

Por una parte, a mí la demo me ha gustado, lo tenía reservado y no lo voy a cancelar. He quedado muy contento con el rendimiento y resolución en modo dock. En portátil también con el rendimiento, pero no con la resolución, lo cual creo que es lícito poder mencionar sin ser considerado un hereje.

Por otra parte, soy otro de tantos que ha flipado con ports como Cyberpunk, Star Wars: Outlaws o sobretodo FFVII Remake, y day one. Es una maravilla que estos corran en una tablet tan fina como la Switch 2 y me sigue volando la cabeza, por eso esperaba quizá un poco más del Pragmata en portátil.

Y soy otro de tantos que aún teniendo una consola de sobremesa, a la mínima que sale un third decente en Switch 2 lo compro aquí y no en sobremesa por lo versátil que es la consola.

Me parece absurdo tener que escribir este mensaje "justificándome", pero igual de absurdo me parece la gente que dice que lo ve nítido y 0 borroso. No entiendo el motivo de faltar a la verdad de esa manera.

Gracias @manicminer1976 por ver el contenido de mis mensajes como lo que eran, sin retóricas.
Tiene mucho mas merito lo que consigue NSW 2 en portatil que PS5 Pro siendo sobremesa,total al final te cuentan la misma historia y te vas a divertir lo mismo
@eL MasteR
Sí, es cierto que en portátil le falta algo de resolución aunque se siga jugando muy bien, sobre todo porque es muy estable y muy suave.
Pero bueno, es una demo. Nada más iniciarla la propia Capcom nos recuerda que no es la apariencia final.

El propio Final Fantasy VII Remake también ha mejorado en la versión final respecto a la demo. Tanto que incluso han actualizado esta.

Yo me sigo quedando con este port porque en el modo dock ya va genial. Y eso ya es como mínimo lo que uno tiene con las otras versiones. Y en portátil se juega bien y seguro que mejoran la resolución. Así que estoy seguro que será un win win.
Fran_Pelayo escribió:@Enricky

Apoyo al 100% tus palabras, como jugador de videojuegos desde hace 34 años y ahora con niños y obligaciones familiares la switch 2 es un regalo del cielo con su versatilidad. Y tengo PC y PS5 pro en casa también,y aún así es la plataforma de Nintendo en la q más horas juego y donde más juegos me hago. Además es curioso, ya lo he comentado alguna otra vez por el foro, hay juegos q he tenido en PC/ps5 y no me han enganchado y los he dejado,y luego en switch me los he acabado al 100% ( como puede ser el cyberpunk q no me engancho en PC cuando lo compré de salida con la switch 2 me lo hice del tirón junto con el dlc y enganchada total). Debe ser esa versatilidad q comentas o la facilidad de jugar 5 minutos entre tareas domésticas gracias a poder apagar con un botón la consola y seguir después donde lo dejaste rápidamente…no se, algo tiene esta plataforma q parece q es donde más me apetece jugar.
Ahorra mismo por ejemplo dándole al final fantasy VII remake,y aunque está en el plus y podría jugarlo en play, lo estoy haciendo en Switch 2 y encantado con el port, como bien dices tú el “downgrade” de estas versiones apenas me afecta una vez empiezo a jugar y me meto en el juego no me doy ni cuenta, tengo q pararme a analizar el juego para ver q es distinto a jugarlo en play por ejemplo ( con esto no digo q no pueda ser mejor versión las de otras plataformas, simplemente me refiero q en mi caso, una vez me pongo a jugar es algo q no me importa tanto ya q a mi me sobra con esta versión y me divierte)
Jugué en dock justo después de jugarlo en ps5, y yo no sé si fue las altas horas de la noche pero no aprecié grandes diferencias. Que pena que sea una GKC de verdad, porque la demo me ha gustado mucho lo que propone, y no descarto cancelar la versión de ps5 para pillar la de switch 2 si me caliento.
@eL MasteR en portátil se ve mal el que diga que se ve bien se está auto convenciendo, el rendimiento en portátil es excelente pero se ve muy borroso para la poca carga gráfica que tiene comparado con otros juegos, espero que el resident 9 no pase lo mismo en portatil, yo que actualmente estoy jugando a Mario kart world y a final vii remake al poner la demo para probarlo canta muchísimo la resolucion
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5