Ideo escribió:A mi no me parece que se vea tan, tan mal en portátil. Además, recordad como se lanzaron juegos como SW Outlaws o Cronos, y lo que mejoraron con sucesivos parches.
En dock francamente bien. Y muy fluido en ambas opciones.
Enricky escribió:Ideo escribió:A mi no me parece que se vea tan, tan mal en portátil. Además, recordad como se lanzaron juegos como SW Outlaws o Cronos, y lo que mejoraron con sucesivos parches.
Sí, pero Ubisoft y Capcom son distintas.
Ubisoft ha seguido trabajando para mejorar.
Capcom no es así. Mírate el ejemplo de MHW, que todo el mundo ha comentado el desastre técnico.
Enricky escribió:Ideo escribió:A mi no me parece que se vea tan, tan mal en portátil. Además, recordad como se lanzaron juegos como SW Outlaws o Cronos, y lo que mejoraron con sucesivos parches.
Sí, pero Ubisoft y Capcom son distintas.
Ubisoft ha seguido trabajando para mejorar.
Capcom no es así. Mírate el ejemplo de MHW, que todo el mundo ha comentado el desastre técnico.
lalioparda escribió:Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.
Pero si alguien de aquí encuentra una consola portatil por 449 euros, con esa pedazo pantalla, que mueva de esta manera pragmata, y que incluya un dock ( hasta me sirve uno sin refrigeración activa, no soy exigente) que lo ponga por aquí
Y de paso que me sirva para resident requiem, indiana Jones y ciberpunk, y que lo mueva mínimo como switch 2.
Saludos!!
lalioparda escribió:Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.
Pero si alguien de aquí encuentra una consola portatil por 449 euros, con esa pedazo pantalla, que mueva de esta manera pragmata, y que incluya un dock ( hasta me sirve uno sin refrigeración activa, no soy exigente) que lo ponga por aquí
Y de paso que me sirva para resident requiem, indiana Jones y ciberpunk, y que lo mueva mínimo como switch 2.
Saludos!!
alexferrol escribió:lalioparda escribió:Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.
Saludos!!
Pues probablemente una legion go s con z2go que se encuentra de cuando en cuando a 400e en aliexpress. Y un dock te sale por 30€.
Pero vamos, que no es el caso. Yo probe el juego en la legion go 2, que es la que tengo y en la switch 2 y es una versión bastante competente esta ultima. Solo inicié el tutorial en la switch2, pero no me pareció mucho mas borroso que otros juegos la verdad.
lalioparda escribió:alexferrol escribió:lalioparda escribió:Repito, en mi caso lo he probado en mi lenovo de 800 euros y en la switch 2, y en la switch 2 es sorprendente con esa calidad a 60fps.
Saludos!!
Pues probablemente una legion go s con z2go que se encuentra de cuando en cuando a 400e en aliexpress. Y un dock te sale por 30€.
Pero vamos, que no es el caso. Yo probe el juego en la legion go 2, que es la que tengo y en la switch 2 y es una versión bastante competente esta ultima. Solo inicié el tutorial en la switch2, pero no me pareció mucho mas borroso que otros juegos la verdad.
Ni de coña lo mueve así una z2go. Y en España sale a 550 o 569 más el dock, unos 600 euros todo. Si hablamos de precios de otros países para eso pongo el precio de switch 2 en asía, pero no procede.
Tengo la legión go s con el z1 xtreme y 32gb de RAM, con Steam os que va más optimizado que Windows, y hice mis comparativas, y ya digo que nada se acerca a switch 2 por ese precio. La switch 2 tiene una gran ventaja, la optimización ( cuando lo hacen bien).
Criticar como va pragmata en switch 2 es no tener mucha idea ( no hablo de ti). Hay que ser realistas con el sistema que se tiene, lo que cuesta, y como lo está moviendo. La situación de los ports en switch 2 no es comparable a la que vivimos en switch 1. Ahora se acercan mucho más a las versiones de sobremesa, ya sea por el dlss o porque la abuela fuma, pero es la realidad
alexferrol escribió:lalioparda escribió:alexferrol escribió:
Ni de coña lo mueve así una z2go. Y en España sale a 550 o 569 más el dock, unos 600 euros todo. Si hablamos de precios de otros países para eso pongo el precio de switch 2 en asía, pero no procede.
Tengo la legión go s con el z1 xtreme y 32gb de RAM, con Steam os que va más optimizado que Windows, y hice mis comparativas, y ya digo que nada se acerca a switch 2 por ese precio. La switch 2 tiene una gran ventaja, la optimización ( cuando lo hacen bien).
Criticar como va pragmata en switch 2 es no tener mucha idea ( no hablo de ti). Hay que ser realistas con el sistema que se tiene, lo que cuesta, y como lo está moviendo. La situación de los ports en switch 2 no es comparable a la que vivimos en switch 1. Ahora se acercan mucho más a las versiones de sobremesa, ya sea por el dlss o porque la abuela fuma, pero es la realidad
Es aliexpress envio desde españa. Al igual que la switch 2 que le compre a mi novia por 389e con el mk world. No estamos hablando de comprar consolas desde china.
Pero al caso, que esto es irrelevante en este hilo: si, ya dije unos mensajes mas arriba que esta version esta bastante lograda para salir en switch 2. El problema que va a tener switch 2 es como las compañías optimicen sus juegos, al igual que sucede con las handheld pc's. Hay juegos que cuando salen van injugables, como el wukong por ejemplo y en la actualidad son muy jugables a base de actualizaciones. Pues esto es lo que le pasará a la switch 2. Habra estudios que se curren ports en condiciones y otros que pasen de todo y le claven 30fps a juegos donde da más de sobra (véase fifa, nba, creo que el persona 5 y unos cuantos más) y luego otros que si se curran los ports (el ffvii remake, que aunque vaya a 30fps, estamos de acuerdo que es un portento en la switch 2, este mismo pragmata, aunque el juego en si me pareció una basura, pero por la jugabilidad, no por gráficos)
Andalujiano escribió:Yo la probaré esta noche pero digo yo que siendo una demo, la versión final será aún mejor no?
alexferrol escribió:Andalujiano escribió:Yo la probaré esta noche pero digo yo que siendo una demo, la versión final será aún mejor no?
No necesariamente. En los juegos finales hay zonas nuevas donde se le puede complicar.
Fran_Pelayo escribió:Pues segunda pasada a la demo. La primera en dock, la segunda en portátil.
Y la cuarta en verdad porque ya lo probé en Steam otro par de veces hace algo así como un mes.
Y mis sensaciones son increíbles. Artística y jugablemente me parece una pasada. Muy muy divertido. Te deja con ganas de mucho más. Me encanta esta idea.
En cuanto al rendimiento, ambos modos en Switch 2 son muy buenos. Es mejor en dock porque va a más resolución. Pero en ambas experiencias se mueve ultra fluido. Es una gozada. En portátil pierde definición (también recordamos que es una demo!! Esto va a mejorar aún más) pero sigue siendo cojonudo. Una experiencia increíble. Se ve y juega muy bien, que nadie se engañe. Pero en portátil estoy convencido de que mejorará aún más. Mientras que en dock es básicamente como lo probé en Steam. Pocas diferencias. Un pelín peor (tengo una RTX4060) pero el cambio es mínimo. Es un port cojonudo.
Así que esperando con ganas que llegue abril. Capcom no falla. Son los putos amos.
Fran_Pelayo escribió:@Enricky
En Switch 2. Es mi plataforma principal. Valoro muchísimo la versatilidad de la máquina. Para mí no hay nada igual. Aunque Steam es la leche, eso sí.
Pero Switch 2 a menudo es la diferencia entre poder disfrutar o no de los videojuegos. O hacerlo en condiciones adecuadas: en la cama, en el sofá, en la tele grande, portátil, cuando en el verano nos vamos a la casa de los suegros...
Los que tenemos familia, niños, mil obligaciones... tener una Switch 2 es un puñetero regalo.
Que en determinados juegos se ve algo mejor en PC (o en PS5 y/o Series X, que tuve ambas y ya las vendí), ok. Pero Switch 2 ofrece ya -en general- un nivel técnico que es mucho más que aceptable. Y a menudo estupendo. Me compensa mucho más la versión de Switch 2.
Además que mucha gente más joven no sabe lo que supone tener algo así.
Cuando yo era pequeño nos sacaban a veces versiones de recreativas o de máquinas de 16 bits (Snes, Megadrive...) en Gameboy, Master System (nunca tuve Snes ni Megadrive en su momento) y pese a las enormes diferencias, aquello nos sabía a gloria. Lo disfrutábamos un montón.
Hoy veo ridículo comprobar una vez tras otra las enésimas discusiones sobre si el pelo de la protagonista (usando el ejemplo de Pragmata) se ve tal o cual... Cuando en un 90-95% la experiencia entre jugar en una Switch 2 y otras versiones es prácticamente igual. Y ya jugablemente idéntica. En su día era un milagro que una máquina de 8bits o una portátil ya tuviera determinados juegos y mucho más si encima medio se parecía a los ports de máquinas más potentes. Mucha gente a menudo no se percata de lo que es tener una Switch 2 a mano.
Para mí es mucho más avance un Pragmata (o un Resident Evil Requiem) en una Switch 2 que en una PS5 Pro. Pero mucho más. Por la optimización tan brutal que hay ahí.
Pero es mi opinión, claro.
Y ya te he soltado un rollo que flipas jajaja
De abueloncho. Pero bueno, me ha apetecido tratar este tema ;D
manicminer1976 escribió:Yo he leído el hilo y no he visto tanta gente protestando o quejándose, simplemente he leído algún comentario de gente que lo ve "algo borroso". Tampoco hay que tomarse cualquier comentario negativo por una queja o una protesta, pienso yo.
Yo mañana probaré la demo, el juego me llama y lo que he visto me ha gustado, borroso o no.
Fran_Pelayo escribió:@Enricky
En Switch 2. Es mi plataforma principal. Valoro muchísimo la versatilidad de la máquina. Para mí no hay nada igual. Aunque Steam es la leche, eso sí.
Pero Switch 2 a menudo es la diferencia entre poder disfrutar o no de los videojuegos. O hacerlo en condiciones adecuadas: en la cama, en el sofá, en la tele grande, portátil, cuando en el verano nos vamos a la casa de los suegros...
Los que tenemos familia, niños, mil obligaciones... tener una Switch 2 es un puñetero regalo.
Que en determinados juegos se ve algo mejor en PC (o en PS5 y/o Series X, que tuve ambas y ya las vendí), ok. Pero Switch 2 ofrece ya -en general- un nivel técnico que es mucho más que aceptable. Y a menudo estupendo. Me compensa mucho más la versión de Switch 2.
Además que mucha gente más joven no sabe lo que supone tener algo así.
Cuando yo era pequeño nos sacaban a veces versiones de recreativas o de máquinas de 16 bits (Snes, Megadrive...) en Gameboy, Master System (nunca tuve Snes ni Megadrive en su momento) y pese a las enormes diferencias, aquello nos sabía a gloria. Lo disfrutábamos un montón.
Hoy veo ridículo comprobar una vez tras otra las enésimas discusiones sobre si el pelo de la protagonista (usando el ejemplo de Pragmata) se ve tal o cual... Cuando en un 90-95% la experiencia entre jugar en una Switch 2 y otras versiones es prácticamente igual. Y ya jugablemente idéntica. En su día era un milagro que una máquina de 8bits o una portátil ya tuviera determinados juegos y mucho más si encima medio se parecía a los ports de máquinas más potentes. Mucha gente a menudo no se percata de lo que es tener una Switch 2 a mano.
Para mí es mucho más avance un Pragmata (o un Resident Evil Requiem) en una Switch 2 que en una PS5 Pro. Pero mucho más. Por la optimización tan brutal que hay ahí.
Pero es mi opinión, claro.
Y ya te he soltado un rollo que flipas jajaja
De abueloncho. Pero bueno, me ha apetecido tratar este tema ;D