[Hilo Oficial] Portal 2

Hola a todos.

Ya he terminado el juego y como a la mayoria me ha encantado, ahora quiero seguir con el cooperativo para disfrutarlo y de paso conseguir algún trofeo mas.

Si alguien quiere darle al cooperativo, que me agrege por favor.

Mi PSID es: roquepheler

Un saludo.
Acabo de comprarlo en las ofertas de verano (prácticamente 15€ con el pack para dos personas), con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo.
dark_hunter escribió:Acabo de comprarlo en las ofertas de verano (prácticamente 15€ con el pack para dos personas), con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo.



A mi de momento me esta gustando mas que el primero, menuda obra maestra
es verdad, este juego se puede jugar con los de la ps3 no? y para agregarlos, como se hace? ya es solo por curiosidad. Por cierto, mi nick en el steam es [EOL]4LUFLiNT por si alguien me quiere agregar (si, me puse lo de eol, por si alguien se da por aludido jeje)
¿Alguien ha visto esto? Todos los juegos de Valve por un pelín más que el precio normal de Portal 2. Flipante: http://store.steampowered.com/sub/7930/
Me lo compre por 30€ y me vino con una copia para el pc pero tengo una duda, si la copia del pc cuantas veces puedes hacerla o es algo portable que te llevas a cualquier ordenador? :-?
Desde la PS3 te creas una cuenta de Steam (si no la tienes ya, en cuyo caso puedes agregarla) y accediendo a esa cuenta de Steam desde cualquier PC o Mac puedes instalar y jugar. En general, creo que puedes instalar y jugar al juego en tantos PCs como quieras, aunque sólo en uno al mismo tiempo. Otra cosa que mola es que las partidas se copian en los servidores de Steam, por lo que si juegas usualmente en dos o más PC, siempre que estén conectados a internet tienes las mismas partidas sin importar el PC en el que juegues.
davidnintendo escribió:¿Alguien ha visto esto? Todos los juegos de Valve por un pelín más que el precio normal de Portal 2. Flipante: http://store.steampowered.com/sub/7930/


Aun teniendo ya todos los juegos del pack menos 2 o 3 me dan ganas de comprarlo XD vaya regalazo
Se sabe algo del DLC del Portal 2?
el 1 me lo acabo de pasar, menuda obra de arte. Voy a por el segundo a ver
Krukru escribió:Se sabe algo del DLC del Portal 2?

dlc creo que algo para después del verano, pero tienes mapas hechos por la comunidad.
alguien se ofrece para ser abrazado en coop?
nick: ledazul
Genial video, pero un juego asi se merece un film entero.
mithra escribió:
Krukru escribió:Se sabe algo del DLC del Portal 2?

dlc creo que algo para después del verano, pero tienes mapas hechos por la comunidad.


http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -interview
Eurogamer: Is it your hope that the console versions will have Steamworks integration like Portal 2 on PS3 did?

Gabe Newell: We certainly can deliver a lot of value to customers to the degree to which we have those capabilities. With the PS3 obviously we made a lot more progress with that. The PS3 customers of Portal 2 are going to start to see the benefits of that with Portal 2 DLC coming out in September. So we'd really like to be able to do that for Xbox customers as well.

¿Ese? :-?
Bueeeno, refloto el hilo para avisar a los no enterados...


¡¡ Primer DLC para Portal llegara el 4 de octubre !!

¡y gratuito, por cierto! Estara disponible para todas las plataformas, y a los de pc y mac se nos descargara automaticamente via steam...

Tengo ganas de hacer ciencia :)
¿Traerá nuevos logros el DLC?
Que alegria saber que estos de Valve siguen con su politica de DLCs de contenido gratuitos, en estos tiempos tenebrosos ya resulta hasta extraño [+risas]
Ya está bajando el DLC..1059MB...a catarlo.
A mi se me acaba de bajar, no he mirado muy a fondo pero han metido un modo desafio (individual y coop) que te deja elegir la prueba que quieras y te cuenta el tiempo y los portales.

El coop no he podido probarlo, no de deja conectarme y logros no he visto nada nuevo, nuse en teoria salia mañana, igual se desbloquean mañana
A mi me da error de instalación incompleta, código de error 10, que significa q los servers de steam están hasta el culo :-|
Por cierto está hasta el día 7 a 12€ en steam de oferta.
Gaiden escribió:A mi me da error de instalación incompleta, código de error 10, que significa q los servers de steam están hasta el culo :-|
Por cierto está hasta el día 7 a 12€ en steam de oferta.


Thanks for the info! Juego comprado ;)
la nueva sala de pruebas que han metido en el coop. esta xunguísima dioooos es agobiante. Por lo demás, lo único nuevo son los desafíos para 1 y 2 jugadores
¿Alguien para hacer la nueva sala del coop, a eso de las 22:15 de hoy? :)

(Se entiende que alguien que tampoco lo haya hecho ya, que asi esta mas divertido, xD)
Nueva sala de pruebas terminada [Ooooo].

A medida que avanzaba el argumento, mi compañero y yo nos íbamos hypeando, pensando que sería algo del episodio 3 o vete a saber, pero luego menuda decepción de final. Al menos la dificultad de las salas no decepcionaba para nada [+risas]
Soy el único al que no le sale el dlc para descargar?
Se descarga solo, Bozo, como si fuera una actualizacion
Bueno, pues me acabo de acabar la nueva sala de pruebas del cooperativo.
Pues a mí no me ha decepcionado nada el final hombre, ha estado bastante bien, original y divertido; made in Aperture Science. Tampoco puedes esperar nada del Episodio 3 del Half-Life 2 en un DLC gratuito. A mí me ha molado.

La dificultad, como ya hemos señalado antes, de lo más elevada de todo Portal.
robde escribió:Bueno, pues me acabo de acabar la nueva sala de pruebas del cooperativo.
Pues a mí no me ha decepcionado nada el final hombre, ha estado bastante bien, original y divertido; made in Aperture Science. Tampoco puedes esperar nada del Episodio 3 del Half-Life 2 en un DLC gratuito. A mí me ha molado.

La dificultad, como ya hemos señalado antes, de lo más elevada de todo Portal.

Que cabr*n que no me has esperao..me dejas tirao en la sala 6 o 7 creo eh.. ¬_¬ Ansias, que eres un ansias [+risas]
Gaiden escribió:
robde escribió:Bueno, pues me acabo de acabar la nueva sala de pruebas del cooperativo.
Pues a mí no me ha decepcionado nada el final hombre, ha estado bastante bien, original y divertido; made in Aperture Science. Tampoco puedes esperar nada del Episodio 3 del Half-Life 2 en un DLC gratuito. A mí me ha molado.

La dificultad, como ya hemos señalado antes, de lo más elevada de todo Portal.

Que cabr*n que no me has esperao..me dejas tirao en la sala 6 o 7 creo eh.. ¬_¬ Ansias, que eres un ansias [+risas]

jajajaj lo he hecho con un francés (encontrado aleatoriamente en el primer intento de búsqueda) que, curiosamente, le habían dejado tirado también, según me ha contado, en la misma cámara en la que nos quedamos tú y yo (la 7, no la 6). Nah, cuando quieras lo retomamos, además ya tengo una idea de cómo se hace... Aunque es muy difícil eh
Al final no me puse con ello esta noche, a ver si mañana a la mañana.... :p

Me alegra leer que esta dificil xD (por ahora, luego igual me desespero xDDD)
Hombre, pero tranquilos que se pueden hacer eh, a ver si os estamos asustanto demasiado y os esperáis la del pulpo paul y luego decepciona...
Tengo un dilema: ¿Portal 2 para Steam por 10€ o para PS3 (que incluye copia para Steam) por 30€?
Neipol escribió:Tengo un dilema: ¿Portal 2 para Steam por 10€ o para PS3 (que incluye copia para Steam) por 30€?

No hay dilema posible...para pc como está mandado y 3 veces más barato...que más quieres. XD
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:
Neipol escribió:Tengo un dilema: ¿Portal 2 para Steam por 10€ o para PS3 (que incluye copia para Steam) por 30€?

No hay dilema posible...para pc como está mandado y 3 veces más barato...que más quieres. XD

Es que soy un tanto coleccionista xD

Bueno, ya lo estoy bajando por steam ^^
Entonces para el single no trae nada nuevo, solo ese "modo desafio", y para coop solo una cámara mas pero con historia y todo, no?. :(

PD: No lo he podido probar por que tengo que volver a bajar de steam y con mi conexión me toma todo un día [tomaaa]
JOSEunit10 escribió:Entonces para el single no trae nada nuevo, solo ese "modo desafio", y para coop solo una cámara mas pero con historia y todo, no?. :(

PD: No lo he podido probar por que tengo que volver a bajar de steam y con mi conexión me toma todo un día [tomaaa]

Sí sí, una nueva serie de 9 pruebas, con una historia que continúa la de la última serie hasta ahora (la quinta). Por lo demás, para el single solamente los desafíos, al igual que para el coop.
robde escribió:
JOSEunit10 escribió:Entonces para el single no trae nada nuevo, solo ese "modo desafio", y para coop solo una cámara mas pero con historia y todo, no?. :(PD: No lo he podido probar por que tengo que volver a bajar de steam y con mi conexión me toma todo un día [tomaaa]
Sí sí, una nueva serie de 9 pruebas, con una historia que continúa la de la última serie hasta ahora (la quinta). Por lo demás, para el single solamente los desafíos, al igual que para el coop.


Joer, pues creo que me esperare un rato, creia que iban a meter algo para el single :(

Gracias!.
que juegazo eh, no me canso de repetir las fases coop.
¿Alguien se anima a darle un poco a las cámaras nuevas ahora? Mi Steam ID está en mi perfil.

EDIT: Ya he encontrado a una persona, y las nuevas cámaras son la hostia de difíciles xD
Lo mio es extraño, me lo compre hace unos dias por steam y la primera partida fue integramente en español pero desde entonces solo tengo audio en ingles, he probado a cambiar el idioma 3000 veces pero nada ¿alguien sabe porque?
tengo que decir que ya he finalizado las nuevas pruebas, con un alemán, eso si, nos han costado,
porque menudo nivel, puf,
y también remarcar que el cooperativo de este juego se supera, vamos me parece demasiado, es ÉPICO.
¿Alguien para jugar el cooperativo? Aún no lo he probado, me he pasado el juego y lo tengo original. Mi steam ID es madaramasu.
resadent escribió:¿Alguien para jugar el cooperativo? Aún no lo he probado, me he pasado el juego y lo tengo original. Mi steam ID es madaramasu.

si quieres nos ponemos a ello
Una pregunta, sé que el juego guarda la partida en el Steam Cloud, ¿hay alguna posibilidad de hacer yo una copia de esa partida?


Ho!
Sabio escribió:Una pregunta, sé que el juego guarda la partida en el Steam Cloud, ¿hay alguna posibilidad de hacer yo una copia de esa partida?


Ho!

Steam cloud lo que hace es subir una copia de tu savegame a la nube. Pero el savegame continua en tu pc. No se decirte donde.
Yo también busco compi para el Portal 2 Coop.

Tengo una duda, cómo se consiguen items?, Igual que en TF2?

Saludos!,
Zhorknet.
755 respuestas