[Hilo Oficial] Portal 2

Gaiden escribió:Steam cloud lo que hace es subir una copia de tu savegame a la nube. Pero el savegame continua en tu pc. No se decirte donde.

Es que por más que busco y rebusco no he encontrado nada, encuentro las partidas de otros juegos pero no la del 'Portal 2'.


Ho!
Tal vez tengas el archivo de partida guardada en C:/documents and settings/"tu nombre de usuario/program files o alguna carpeta de esas.
Igual tienes que activar el ver carpetas ocultas.
Hatake_k escribió:Tal vez tengas el archivo de partida guardada en C:/documents and settings/"tu nombre de usuario/program files o alguna carpeta de esas.
Igual tienes que activar el ver carpetas ocultas.

No, tampoco, ya lo comprobé ayer.


Ho!
roquepheler, te he añadido para echar unos vicios al coop :)

He acabado el juego single y ahora quiero mas vicio con el multi :D

Quien este interesado en echar partidas que me añada, mi nick de steam es netlork.
Buenas, yo también busco a gente para jugar al Portal 2. He agregado a resadent, netlork y Zhork. Mi id es royromualdo. Gilipollesco, eh? XD
Bueno yo también acabo de terminar el juego individual y ahora quiero ir a por el Co-Op.

No solo pasármelo sino ir sacando logros (ya tengo todos los de single player), si alguien le va eso que me añada (mi Steam debajo de mi avatar).

De momento soy "virgen" en Co-Op, por lo que si alguien que ya se lo haya pasado quiere el logro de pasarse el 1r nivel con un novato que me lo diga cuanto antes :)

Sabio escribió:
Gaiden escribió:Steam cloud lo que hace es subir una copia de tu savegame a la nube. Pero el savegame continua en tu pc. No se decirte donde.

Es que por más que busco y rebusco no he encontrado nada, encuentro las partidas de otros juegos pero no la del 'Portal 2'.


En general la mayoría de los saves se guardan más o menos en el mismo sitio, he hecho una búsqueda rápida por la carpeta de Steam ahora que he visto tu mensaje, mis saves del Portal 2 están en:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\portal 2\portal2\SAVE\---número-largo---\"

(El número no lo pongo no sea que sea algo privado de mi cuenta xD)
airrebexte escribió:Lo mio es extraño, me lo compre hace unos dias por steam y la primera partida fue integramente en español pero desde entonces solo tengo audio en ingles, he probado a cambiar el idioma 3000 veces pero nada ¿alguien sabe porque?

Eooooo, a alguien mas le pasa lo del idioma?? y que sepa como solucionarlo??
airrebexte escribió:
airrebexte escribió:Lo mio es extraño, me lo compre hace unos dias por steam y la primera partida fue integramente en español pero desde entonces solo tengo audio en ingles, he probado a cambiar el idioma 3000 veces pero nada ¿alguien sabe porque?

Eooooo, a alguien mas le pasa lo del idioma?? y que sepa como solucionarlo??


Mira en propiedades del juego, te vas a idioma y mira de ponerlo en Español y si se te arregla
Xiloscent escribió:
airrebexte escribió:
airrebexte escribió:Lo mio es extraño, me lo compre hace unos dias por steam y la primera partida fue integramente en español pero desde entonces solo tengo audio en ingles, he probado a cambiar el idioma 3000 veces pero nada ¿alguien sabe porque?

Eooooo, a alguien mas le pasa lo del idioma?? y que sepa como solucionarlo??


Mira en propiedades del juego, te vas a idioma y mira de ponerlo en Español y si se te arregla

el problema es que asi lo tengo y aun asi el audio se escucha en ingles
rawros escribió:En general la mayoría de los saves se guardan más o menos en el mismo sitio, he hecho una búsqueda rápida por la carpeta de Steam ahora que he visto tu mensaje, mis saves del Portal 2 están en:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\portal 2\portal2\SAVE\---número-largo---\"

Gracias. Lo buscaba por la carpeta del usuario en vez de en Common.


Ho!
¿Es normal que la canción de los créditos aparezca, mientras se va escribiendo en la pantalla, en inglés? En el Portal 1 estaba traducida...
Hola,

Estoy teniendo problemas de rendimiento, jugando en un i7 y una GT555M. El juego no va mal de fps, pero el ratón va cómo si tuviera lag, y se hace bastante incómodo jugar. He estado buscando y lo único que he encontrado ha sido desactivar el v-sync, y el procesado multi-núcleo, y algo ha mejorado, pero sigue bastante petado.

A ver si alguien puede echarme una mano,

Un saludo y muchas gracias
Acabo de pasarme las 9 nuevas cámaras de la actualización con un compi. El final es bastante lolailo jajaja. En verdad no eran tan chungas como leí por aquí. Un saludo!!
Si alguien quiere intentar sacarse logros de co-op que me agregue (o para jugar normal).

Mi perfil de Steam a la izquierda <---
¿Algún rumor o algo sobre un posible segundo DLC?
robde escribió:¿Es normal que la canción de los créditos aparezca, mientras se va escribiendo en la pantalla, en inglés? En el Portal 1 estaba traducida...


Sí, porque es puro vídeo. En Portal 1 si mal no recuerdo era texto que iba escribiendo. De todos modos, si activas los subtitulos te sale la letra ahi en español xD
buenas...me quedan 5 logros del modo individual (estos)

Mi gozo en un foso
Demuéstrale a ese foso quién manda aquí.

Pasar la ITV
Deja que te analice un detector de torretas defectuosas.

La que acecha en el umbral
Examina todas las puertas de cámaras de pruebas vitrificadas.

Cabezota
Niégate a resolver la primera prueba del Capítulo 8.

Apagón digital
Rompe 11 monitores de las cámaras de prueba.

El problema que tengo es que me he pasado el juego ya y no tengo partidas salvadas entre capítulos. He intentado ver si en el modo desafía podría conseguirlos pero, por ejemplo...no encuentro el del gozo en un pozo (podrían ponerle una captura del puzle a cada uno de los del modo desafío...por el nombre, no me dice nada)

Alguna idea o alguien sabe si en el modo desafío se pueden conseguir??? Dónde??
m4x1m0 escribió:buenas...me quedan 5 logros del modo individual (estos)

Mi gozo en un foso
Demuéstrale a ese foso quién manda aquí.
En el capítulo "donde nos mata", que te pone en una plataforma con placas de pinchos alrededor..cuando escapas, glados te llama para que vuelvas..vuelve y tírate al foso.

Pasar la ITV
Deja que te analice un detector de torretas defectuosas.
No me acuerdo del capítulo pero vamos, es donde colocas una torreta rota para que los modelos siguientes sean defectusoso..te colocas tu para que te escanee


La que acecha en el umbral
Examina todas las puertas de cámaras de pruebas vitrificadas.
Son varios capítulos diseminados..

Cabezota
Niégate a resolver la primera prueba del Capítulo 8.
Pues eso..en el capitulo 8 no hagas la primeraprueba..aquedate perdiendo el tiempo un rato hasta q te salte el logro.


Apagón digital
Rompe 11 monitores de las cámaras de prueba.
Esta son varios capítulos tb..además muchos


El problema que tengo es que me he pasado el juego ya y no tengo partidas salvadas entre capítulos. He intentado ver si en el modo desafía podría conseguirlos pero, por ejemplo...no encuentro el del gozo en un pozo (podrían ponerle una captura del puzle a cada uno de los del modo desafío...por el nombre, no me dice nada)

Alguna idea o alguien sabe si en el modo desafío se pueden conseguir??? Dónde??


Te he contestado en spoiler pero vamos, tienes un par que son en varios capítulos..pasatelo otra vez, es lo que yo hice XD
A mi tambien me choco lo de la letra en los creditos, pero si, activandolos se ve en español.
m4x1m0 escribió:buenas...me quedan 5 logros del modo individual (estos)

Mi gozo en un foso
Demuéstrale a ese foso quién manda aquí.

Pasar la ITV
Deja que te analice un detector de torretas defectuosas.

La que acecha en el umbral
Examina todas las puertas de cámaras de pruebas vitrificadas.

Cabezota
Niégate a resolver la primera prueba del Capítulo 8.

Apagón digital
Rompe 11 monitores de las cámaras de prueba.

El problema que tengo es que me he pasado el juego ya y no tengo partidas salvadas entre capítulos. He intentado ver si en el modo desafía podría conseguirlos pero, por ejemplo...no encuentro el del gozo en un pozo (podrían ponerle una captura del puzle a cada uno de los del modo desafío...por el nombre, no me dice nada)

Alguna idea o alguien sabe si en el modo desafío se pueden conseguir??? Dónde??


Los primeros que has puesto ya te los ha explicado bien el colega Gaiden.

La que acecha en el umbral
Son las puertas blindadas con un botón a su lado que cuando lo pulsas sale el Cave Johnson explicando movidas de las suyas... Son 6 en total, 3 no me acuerdo dónde exactamente (estaban en la parte alta de uno de los escenarios del Aperture de los 70) y otras 3 en el pasillo dónde accedes al experimento del Borealis ese.


Cabezota
Es la primera prueba que haces con Wheathly de "jefe" (es muy sencilla, es la de pulsar el botón para que la caja caiga en el interruptor).


Apagón digital
Son las pantallas que utiliza Wheathly en las pruebas que haces para él. Algunos son algo difíciles de romper, así que encontrarás guías en YouTube ( http://www.youtube.com/watch?v=QxqzLW6UGCQ por ejemplo).
Bueno, ya tenemos anunciado el segundo DLC para enero de 2012. Será un editor de niveles integrado: http://www.teknoconsolas.es/noticia/por ... -2012.html
Hola que tal? recientemente adquirí el portal 2, me lo he pasado en el modo en solitario y quisiera probar el cooperativo, pero para ello necesito alguien con quien jugar ya que se pasa la vida buscando algún usuario.

Pues eso, me ofrezco para jugar al coop del portal 2, mi steam id: elisuko

Un saludo a todos.
Pregunta rápida...

¿Si me compro el juego en formato físico, podré descargarme el DLC?

Gracias.

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Pregunta rápida...

¿Si me compro el juego en formato físico, podré descargarme el DLC?

Gracias.

Un Saludo.

Si, se te descargará solo.
(mensaje borrado)
Buenas

Me compré el juego hace unos días y ya me lo he pasado. Si alguien quiere jugar al modo cooperativo que avise y nos ponemos a ello :)
Se sabe si van a liberar el sdk o algo para que podamos bajarnos mas niveles creados por la gente? un par de mensajes mas arriba, anuncian sobre un dlc de editor de niveles. En ese caso, para jugar a esos niveles creados por la peña gracias al editor , tambien me tengo que pillar el dlc? [+risas]

Vale nada, viendo la noticia dicen que es dlc gratuito asi que wai xD no eh dicho nada.
robde escribió:Bueno, ya tenemos anunciado el segundo DLC para enero de 2012. Será un editor de niveles integrado: http://www.teknoconsolas.es/noticia/por ... -2012.html


Me encanta comprar juegos de Valve, ya que todos los DLC's que sacan son gratuitos :)
Espero que todos los DLC del portal 2 sean gratuitos siempre......
Hola a todos, tengo una duda porque he comprado el Portal 1 y 2 en Amazon.es los cuales segun he visto en las fotos publicadas por Amazon tienen la caratula española, vamos que me he asegurado bien de que fueran las ediciones de españa ya que me gustaria tener la caratula en nuestro idioma. La duda que tengo es que el pedido a salido de Francia y es por eso de que tengo el temor de que llegue la caratula en dicho idioma, puesto que si llega asi me estarian haciendo publicidad engañosa, digo yo, aunque espero equivocarme. Podeis aclararme un poco al respecto?

EDITO: Me llegaron ayer con caratulas en español, lástima que Portal 2 me vino desprecintado pero por suerte la clave de Steam no estaba utilizada...
Hola, alguien que no haya jugado al modo cooperativo del portal 2 para jugar conmigo? me falta el logro de jugar con alguien que nunca haya jugado al coop xD
(mensaje borrado)
tronbladerunner escribió:Espero que todos los DLC del portal 2 sean gratuitos siempre......


No tienes que ESPERAR nada... Es un hecho CONFIRMADO que cualquier nuevo DLC y actualización de Portal 2 será GRATIS en STEAM. Don't worry.
Alguien juega con migo cooperativo q me acabo de comprar el juego?

Steam Nick: Pitline

saludos
SI alguien quiere jugar coop,que me agregue: TicHimu616
TicHimu616 escribió:SI alguien quiere jugar coop,que me agregue: TicHimu616


te e agregado , a ver si hechamos unas partidas

saludos
Que pasada de juego [360º] y yo no sabia esto de que todos los dlc seran gratis por steam [sonrisa] enorme [amor]
Como de costumbre Valve nos vuelve a sorprender con este 2º DLC para Portal 2

http://store.steampowered.com/news/7842/


El 8 de Mayo lo tendremos en Steam
TicHimu616 escribió:SI alguien quiere jugar coop,que me agregue: TicHimu616


Artista tengo el multi casi sin tocar por si te hace ;).
Mcpato86 escribió:Como de costumbre Valve nos vuelve a sorprender con este 2º DLC para Portal 2

http://store.steampowered.com/news/7842/


El 8 de Mayo lo tendremos en Steam



¡¡SOBERBIO!!

http://www.youtube.com/watch?v=dBDFvixF1zA

Cave Johnson es el puto amo... XD
No he terminado la campaña y aun no he probado el coop, si a alguien le apetece mi nick perniaESP

Saludos
¿Se puede jugar en coop sin pasarse la campaña? Me he pasado el juego en 360 pero no tenía a nadie con quién jugar el coop y estaba pensando en pillármelo para PC en alguna oferta, pero de momento la campaña no me la quería tener que volver a pasar...
gatosamurai escribió:¿Se puede jugar en coop sin pasarse la campaña? Me he pasado el juego en 360 pero no tenía a nadie con quién jugar el coop y estaba pensando en pillármelo para PC en alguna oferta, pero de momento la campaña no me la quería tener que volver a pasar...


Por supuesto, puedes jugar al modo coop sin haber superado la campaña, y ya te aviso que el coop tiene muchas mas horas que la campaña
¿Traerá alguna nueva campaña de coop. o son solo los editores de mapas?
robde escribió:¿Traerá alguna nueva campaña de coop. o son solo los editores de mapas?


En principio "solo" se ha hablado del editor de mapas, que ya de por si es increíble
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ayer empece la campaña coop. QUE JODIDA MARAVILLA
Soy Leyenda escribió:Ayer empece la campaña coop. QUE JODIDA MARAVILLA


Lo és XD

Aquí os dejo un walkthrough completo comentado en Español,por si a alguien le interesa.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all

Saludos gente¡¡¡
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya m he pasado el coop con un amigo: ENORME.

Y en definitiva, obra maestra de juego. Me es absolutamente imposible darle menos de un 10. No esperaba un juego tan tan redondo.
A continuación podéis ver el editor (en fase beta) en todo su apogeo.

http://www.youtube.com/watch?v=zhQD8Am2n6o

A parte del editor y la integración con STEAM Workshop el DLC incluirá también nuevas frases de Cave Johnson.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
FuKuy escribió:A continuación podéis ver el editor (en fase beta) en todo su apogeo.

http://www.youtube.com/watch?v=zhQD8Am2n6o

A parte del editor y la integración con STEAM Workshop el DLC incluirá también nuevas frases de Cave Johnson.


Pero esas fases de cave seran coop? o para uno???


Por cierto, el editor servira para hacer camaras coop??
755 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16