Tú déjalo caer 20G
Última transmisión 20G
Gesto inane 25G
Espectáculo aéreo 20G
La caída de Broma 25G
Se mira pero no se toca 10G
Economía portalera 20G
Corona triple 15G
Trapecista de portales 25G
Tres son compañía 25G
Que no se escape ni uno 20G
Máximo rendimiento 30G
Sin rencores 10G
Fuera de la ley de la gravedad 20G
Cabezota 10G
¡Barco al agua! 10G
Conservación de la masa 20G
La que acecha en el umbral 20G
Retrato de una dama 10G
Apagón digital 75G
FuKuy escribió:Por cierto, espero que no se considere esta información spam, pero mañana me paso por el podcast de Game Over parar ofrecer mi humilde veredicto/análisis sobre el juego. Atentos porque tuve la oportunidad recientemente de hablar con Aleix Estadella, doblador en castellano de Wheatley, y comentaré algunas curiosidades al respecto.
gabriev escribió:¿Alguien sabes si se puede volver a los capítulos anteriores en el single player?
gabriev escribió:¿Alguien sabes si se puede volver a los capítulos anteriores en el single player?
FuKuy escribió:Tristan Reidford, modelador de VALVe, se ha imaginado como sería Portal 2 si fuese uan pelícual de los años 70.
Voilá!
Próximamente en la VALVe Store.
Por cierto, espero que no se considere esta información spam, pero mañana me paso por el podcast de Game Over parar ofrecer mi humilde veredicto/análisis sobre el juego. Atentos porque tuve la oportunidad recientemente de hablar con Aleix Estadella, doblador en castellano de Wheatley, y comentaré algunas curiosidades al respecto.
FuKuy escribió:Tristan Reidford, modelador de VALVe, se ha imaginado como sería Portal 2 si fuese uan pelícual de los años 70.
Voilá!
robde escribió:¿El progreso en Cooperativo se guarda en el PC o en tu cuenta de los servidores de Steam?
warkand escribió:robde escribió:¿El progreso en Cooperativo se guarda en el PC o en tu cuenta de los servidores de Steam?
Si tienes activado el Steam Cloud se supone que lo debe de guardar todo en los servidores.
P.D. ¿Alguien juega esta noche al coop? Es que solo juego con gente de por ahí y pierde la gracia (id steam: warkand)
Voilá!
Próximamente en la VALVe Store.
Por cierto, espero que no se considere esta información spam, pero mañana me paso por el podcast de Game Over parar ofrecer mi humilde veredicto/análisis sobre el juego. Atentos porque tuve la oportunidad recientemente de hablar con Aleix Estadella, doblador en castellano de Wheatley, y comentaré algunas curiosidades al respecto.
![]()
Codigo QR:
Market
Si habeis visto esta pag: http://spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccee.com/ os sonara xD (si, solo es una app con un sonido, es lo que buscaba xD)
Ale, si os gusta, al menos puntuad bien y unios a la pag de Facebook
DavidReimer escribió:Alguien que no haya jugado nunca al co-op por aquí?
SnakeElegido escribió:no lo he "comprado" por steam, de momento me parece caro. (...) El juego me ha encantado pero me ha parecido corto.
FuKuy escribió:SnakeElegido escribió:no lo he "comprado" por steam, de momento me parece caro. (...) El juego me ha encantado pero me ha parecido corto.
http://www.amazon.co.uk/Portal-2-PC-Mac ... 676&sr=8-3
¿30€ te parece caro para una novedad de este calibre? En verano DLC gratis y el SDK para la comunidad.... creo que eso bien merece comprarlo YA.
sergiocatral escribió:Hombre el juego es algo caro ahora teniendo en cuenta que solo tiene la campaña y el modo coop que te dan para unas doce o trece horas y no es especialmente rejugable (¿o si?). El juego no es caro pero de momento necesita más contenido que promesas para dar esa sensación de buena inversión.
Yo por mi parte me he dejado llevar por el hype y compre el pack que van los dos. Me los limpié rápido (a falta del coop) pero me ha parecido la mejor experiencia de juego en años (y llevo muchos). Estoy muy contento con el juego, Pero entiendo que mucha gente tenga algo de recelo aun.
VollDammBoy escribió:FuKuy, estupendo el análisis de Portal 2 que has hecho en el programa Game Over.

FuKuy escribió:¡¡Acaban de lanzar oficialmente el editor de niveles!!
http://www.thinkwithportals.com/blog.php?id=5443&p=1
[img]http://www.thinkwithportals.com/images/blog_hammer.jpg[*/img]
La gente ya ha empezado a colgar sus mapas en la siguiente web: http://myaperturelabs.com/
m4x1m0 escribió:Duda existencial...la cual, no se si debo comentar aquí o en el foro de playstation 3.
Un colega se va a pillar el portal 2 para ps3 y dice de darme el de version pc...
segun tengo entendido no te dan un código, sino que tiene que vincularse a la cuenta de steam o no se qué leches...
La cuestión es que no tengo playstation 3...qué se podría hacer en este caso? hay alguna posibilidad de poder quedarme con la version de pc y él con su version de ps3 sin problemas ni conflictos?
La gente ya ha empezado a colgar sus mapas en la siguiente web: http://myaperturelabs.com/
fearDarkie escribió:Estoy buscando el precio más bajo de este juego ya que tengo que comprar 2, ya sea en formato caja y CD o en formato CD-Key.
He mirado en muchas webs y tiendas, pero seguro que en algún sitio debe estar más barato.
Sabríais decirme donde?
Muchas gracias
BuDA^^ escribió:Yo tube que comprar 2, y me salio mas economico comprandolo en amazon(UK), puesto en casa los 2, 58,99€ los 2...
Espero que os sirva, un saludo
BuDA^^ escribió:Coño encima eres de Reus![]()
![]()
![]()
Haber si alguien me echa una ayuda Hay una cosa que no entiendo. ¿Glados es creada íntegramente con la mente de Caroline, o a una IA se le añade la mente de Caroline?
Por otro lado al final del juego Glados decide borrar todo rastro de Caroline,¿ porque?
¿Que parte hacia maligna a Glados, su propia naturaleza o la mente de Caroline?
¿ En Aperture quien mato a todo el mundo?¿Glados? ¿Y los sujetos de prueba que eran clones como se nos hizo pensar en portal 1 o eran sujetos que se habían criogenizado?
Al final del juego, se da a entender que Glados se quedara en las instalaciones realizando infinitas pruebas a saber para que con los robots ¿verdad?
Se que son bastantes preguntas pero me ayudarían a tener una estrucura mas o menos lógica de la historia de portal jeje
Gracias!
Rocco123 escribió:Me acabo de pasar el juego hace un ratillo .Hay una cosa que no entiendo. ¿Glados es creada íntegramente con la mente de Caroline, o a una IA se le añade la mente de Caroline?
Por otro lado al final del juego Glados decide borrar todo rastro de Caroline,¿ porque?
¿Que parte hacia maligna a Glados, su propia naturaleza o la mente de Caroline?
¿ En Aperture quien mato a todo el mundo?¿Glados? ¿Y los sujetos de prueba que eran clones como se nos hizo pensar en portal 1 o eran sujetos que se habían criogenizado?
Al final del juego, se da a entender que Glados se quedara en las instalaciones realizando infinitas pruebas a saber para que con los robots ¿verdad?
Se que son bastantes preguntas pero me ayudarían a tener una estrucura mas o menos lógica de la historia de portal jeje
Gracias!
-Tampoco me queda muy claro, podría ser lo segundo porque Cave Jhonson dice algo así como "coger la personalidad de una persona y convertirla en datos" y luego comenta de añadir la de Caroline a una máquina si él muriese antes de terminar el experimento.
-GLaDOS decide eliminar a Caroline porque le da mal rollo xD si te fijas, antes de la lucha contra Wheatley ella te comenta que los científicos siempre han ido creando núcleos de personalidad para corregir su comportamiento y que por eso siempre escuchaba voces, pero que en este caso era su propia voz la que escuchaba (la de Caroline), eso para GLaDOS era como si tuviese una conciencia, que según ella "le aterra".
-Si jugaste al primer Portal deberías suponerlo, GLaDOS es mala por naturaleza (por eso lo de la creación de núcleos para corregir su actitud). Si escuchas las conversaciones de Cave Jhonson da la impresión de que Caroline era una persona bastante corriente, educada y "casada" con la ciencia (esto último es lo único que parece mostrar GLaDOS).
-Sí, se supone que fue GLaDOS (o eso da a entender Prelude, que aunque sea un Mod echo por fans estuvo aprobado por Valve). Eso es el mod, luego está la versión oficial (explicado en el comic "Lab rat") dónde se ve que GLaDOS los mata a todos con las neurotoxinas en el día ese de "trae tu hijo al trabajo". Me quedo con lo de "criogenizado", durante las pruebas con GLaDOS hay una parte en la que ella dice haber encontrado entre los sujetos a dos con el mismo apellido que el de Chell, un hombre y una mujer... eso da a pensar que igual eran sus padres u otros familiares (de todos modos en el mismo comic de antes aparece la escena en que Chell es llevada en la sala de criogenización donde estan los otros sujetos).
-Esto es algo que averiguas jugando al Coop y se ha comentado varias veces xD al final resulta que lo que quiere GLaDOS es buscar a nuevos sujetos humanos ya que no le llega a ver sentido hacerlo con robots, por lo que ese se convierte en el objetivo del coop.
aka_psp escribió:-Tampoco me queda muy claro, podría ser lo segundo porque Cave Jhonson dice algo así como "coger la personalidad de una persona y convertirla en datos" y luego comenta de añadir la de Caroline a una máquina si él muriese antes de terminar el experimento.
-GLaDOS decide eliminar a Caroline porque le da mal rollo xD si te fijas, antes de la lucha contra Wheatley ella te comenta que los científicos siempre han ido creando núcleos de personalidad para corregir su comportamiento y que por eso siempre escuchaba voces, pero que en este caso era su propia voz la que escuchaba (la de Caroline), eso para GLaDOS era como si tuviese una conciencia, que según ella "le aterra".
-Si jugaste al primer Portal deberías suponerlo, GLaDOS es mala por naturaleza (por eso lo de la creación de núcleos para corregir su actitud). Si escuchas las conversaciones de Cave Jhonson da la impresión de que Caroline era una persona bastante corriente, educada y "casada" con la ciencia (esto último es lo único que parece mostrar GLaDOS).
-Sí, se supone que fue GLaDOS (o eso da a entender Prelude, que aunque sea un Mod echo por fans estuvo aprobado por Valve). Me quedo con lo de "criogenizado", durante las pruebas con GLaDOS hay una parte en la que ella dice haber encontrado entre los sujetos a dos con el mismo apellido que el de Chell, un hombre y una mujer... eso da a pensar que igual eran sus padres u otros familiares.
-Esto es algo que averiguas jugando al Coop y se ha comentado varias veces xD al final resulta que lo que quiere GLaDOS es buscar a nuevos sujetos humanos ya que no le llega a ver sentido hacerlo con robots, por lo que ese se convierte en el objetivo del coop.
-Glados mata a todo dios con neurotoxinas en el dia de "Trae a tu hijo al trabajo"
-Estan todos en las cámaras de descanso (o algo así, donde estaba chell al principio del 2) ¿O acaso no viste los miles de containers del principio?
Linkale2 escribió:aka_psp escribió:-Tampoco me queda muy claro, podría ser lo segundo porque Cave Jhonson dice algo así como "coger la personalidad de una persona y convertirla en datos" y luego comenta de añadir la de Caroline a una máquina si él muriese antes de terminar el experimento.
-Sí, se supone que fue GLaDOS (o eso da a entender Prelude, que aunque sea un Mod echo por fans estuvo aprobado por Valve). Me quedo con lo de "criogenizado", durante las pruebas con GLaDOS hay una parte en la que ella dice haber encontrado entre los sujetos a dos con el mismo apellido que el de Chell, un hombre y una mujer... eso da a pensar que igual eran sus padres u otros familiares.
¿Te has leido el comic "Rata de laboratorio"? Porque sueltas alguna que otra cosa sacada de tu propia manga-Glados mata a todo dios con neurotoxinas en el dia de "Trae a tu hijo al trabajo"
-Estan todos en las cámaras de descanso (o algo así, donde estaba chell al principio del 2) ¿O acaso no viste los miles de containers del principio?
Él se estaba refiriendo a Portal: Prelude, un mod de Portal. En él, y tiene el visto bueno de Valve, vemos como terminan de construir a GLaDOS y como, tras activarla, empieza a petar a todo dios. Si ahí estaban en el día del hijo en el trabajo o no ya no lo sé.
robde escribió:Linkale2 escribió:aka_psp escribió:-Tampoco me queda muy claro, podría ser lo segundo porque Cave Jhonson dice algo así como "coger la personalidad de una persona y convertirla en datos" y luego comenta de añadir la de Caroline a una máquina si él muriese antes de terminar el experimento.
¿Te has leido el comic "Rata de laboratorio"? Porque sueltas alguna que otra cosa sacada de tu propia manga-Glados mata a todo dios con neurotoxinas en el dia de "Trae a tu hijo al trabajo"
-Estan todos en las cámaras de descanso (o algo así, donde estaba chell al principio del 2) ¿O acaso no viste los miles de containers del principio?Él se estaba refiriendo a Portal: Prelude, un mod de Portal. En él, y tiene el visto bueno de Valve, vemos como terminan de construir a GLaDOS y como, tras activarla, empieza a petar a todo dios. Si ahí estaban en el día del hijo en el trabajo o no ya no lo sé.