[Hilo Oficial] Portal 2

Vicio Portal return, ese editor es una auténtica maravilla, la simpleza, la intuición, la perspectiva... la espera ha merecido la pena.
Soy Leyenda escribió:
FuKuy escribió:A continuación podéis ver el editor (en fase beta) en todo su apogeo.

http://www.youtube.com/watch?v=zhQD8Am2n6o

A parte del editor y la integración con STEAM Workshop el DLC incluirá también nuevas frases de Cave Johnson.


Pero esas fases de cave seran coop? o para uno???


Por cierto, el editor servira para hacer camaras coop??



- No habrá niguna fase de Cave Johnson, he dicho fRases. FRASES.

- DE MOMENTO sólo se podrán hacer cámaras singleplayer. Más adelante añadirán las coop.
¿Frases de Cave Johnson? ¿Pero dónde? ¿Alguna fase nueva de Coop?

Ah, ¿y cuando sale?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero con todo mi corazon que Valve saque otro DLC como el que saco para el cooperativo. Eran fases muy buenas. Quiero mas camaras de pruebas glados!!!
robde escribió:¿Frases de Cave Johnson? ¿Pero dónde? ¿Alguna fase nueva de Coop?

Ah, ¿y cuando sale?



Sí, FRASES. Al iniciar las cámaras de pruebas, en el siguiente vídeo puedes escuchar alguna:

http://www.youtube.com/watch?v=NpwLqTpO_HA

No, no habrá nuevas fases coop. Sale el 8 de Mayo.
Buenas, alguien por aqui se apunta al coop??

Necesito a alguien para terminar el nivel 5 y las extras porque alguna veces pillo a aleatorios y es un follon explicarle todo desde el nivel 1.

PD-- tambien puedo ayudar ala gente que empieze con el coop
Meta escribió:Buenas, alguien por aqui se apunta al coop??

Necesito a alguien para terminar el nivel 5 y las extras porque alguna veces pillo a aleatorios y es un follon explicarle todo desde el nivel 1.

PD-- tambien puedo ayudar ala gente que empieze con el coop

Servidor.

Agregame: badefa

Cuando quieras me dices y nos ponemos
Estaba ahora en el pc con steam abierto y me doy cuenta de que ya se ha bajado la mitad de la actualización (son en total 816,5 mb), a darle caña :3
BlueRay escribió:Estaba ahora en el pc con steam abierto y me doy cuenta de que ya se ha bajado la mitad de la actualización (son en total 816,5 mb), a darle caña :3


El caso es que estaba jugando al Overgrowth y veo que me pega pequeños tirones, tabulo y zas!, voy corriendo a probarlo.

Por cierto con la inauguración del editor han hecho una rebaja del 66% quedando en un precio de 5,09€, ganga es poco llamarlo con la calidad y posibilidades que ofrece, si alguien aún no se había decidido que ni se lo piense.
Muy bien, no se me actualiza nada aún teniendo el Steam abierto y al intentar lanzar el juego me sale un mensaje de "No se encuentra el módulo especificado". Genial oye...
¡DIOS QUE CHULO! Lo he probado y es una gozada, te deja hacer casi de todo. De verdad, se lleva un sobresaliente.

Por si alguien quiere, yo he hecho uno algo fácil pero que tiene su miga, creo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68477912

En serio, el editor me encanta; si el único fallo que le veía al juego es que era corto, ahora que puedes jugar a prácticamente infinitos mapas no le veo ni uno.

PD: Ah, y está a 5€, por lo que si se lo quieres pillar a alguien hazlo, está regalado.
Pese a que tengo el juego comprado no lo tengo bajado.

¿Si me lo bajp ahora se me bajará también el editor o he de añadirlo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pery212 escribió:Pese a que tengo el juego comprado no lo tengo bajado.

¿Si me lo bajp ahora se me bajará también el editor o he de añadirlo?

Se bajara todo, descuida ;)
Me esta encantando el editor, me da la sensación de que voy a estar horas y horas con él.

(SPAM)Aquí tenéis mi primer intento de un mapa medianamente decente, creo que no tiene una dificultad elevada pero de momento me ha salido esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68480363 (/SPAM) XD
Que wapo el editor, estoy haciendo un intento de mapa, luego os lo paso.
Lo ideal seria poder ponerlo en una wiki, no?¿
Dios que pasada, aquí mi primera cámara de pruebas:

Sniper Cube Jump:
Imagen
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68544204

Bastante normalita a ver si la resolvéis ;).

Si tengo un rato me descargo las vuestras, esto promete muchísimo, estoy eufórico y todo [plas] [plas]
Quedan 2h y 50 minutos


Descarga steam descaaaaaaaarga [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


EDIT: ¿Luego los archivo estos que estais colgando aquí hay alguna manera de jugarlos facilmente o hay que meterlo en ArchivosDePrgrama/Steam... etc?
Taureny escribió:Dios que pasada, aquí mi primera cámara de pruebas:

Sniper Cube Jump:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68495337

Bastante normalita a ver si la resolvéis ;).

Si tengo un rato me descargo las vuestras, esto promete muchísimo, estoy eufórico y todo [plas] [plas]



He resuelto las que han puesto en los post anteriores pero la tuya no lo he conseguido, no encuentro manera de pulsar el boton [carcajad]

La verdad es que esta muy chulo esto, a ver si saco un rato para hacer mi propia camara :)
BlueRay escribió:
Taureny escribió:Dios que pasada, aquí mi primera cámara de pruebas:

Sniper Cube Jump:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68495337

Bastante normalita a ver si la resolvéis ;).

Si tengo un rato me descargo las vuestras, esto promete muchísimo, estoy eufórico y todo [plas] [plas]



He resuelto las que han puesto en los post anteriores pero la tuya no lo he conseguido, no encuentro manera de pulsar el boton [carcajad]

La verdad es que esta muy chulo esto, a ver si saco un rato para hacer mi propia camara :)


Aunque puede parecer simple tiene su cosa XD , estoy editando una dedicada a todos los Eolianos portaleros, veréis que guapa ;)
Yo por 5€ no me he podido resistir, y ese editor promete mucho, me parece que vamos a tener que crear un hilo independiente solo de creaciones, con una principal con puntuaciones, misiones faciles,normales y dificil. lo digo para no ensuciar mucho el hilo y tener los mapas ordenados por usuarios.
zerOspa escribió:Yo por 5€ no me he podido resistir, y ese editor promete mucho, me parece que vamos a tener que crear un hilo independiente solo de creaciones, con una principal con puntuaciones, misiones faciles,normales y dificil. lo digo para no ensuciar mucho el hilo y tener los mapas ordenados por usuarios.


Creado, el hilo aquí, también estoy trabajando en un artículo Wiki para que cada usuario muestre sus ediciones ;)
Me lo ha regalado un amigo,media hora y lo tengo,impaciente por probar vuestras camaras,y hacer las propias,y pasarme el multi que aun lo tengo pendiente :P
Por cierto,a simple vista parecen chulas las que hay paginas atras,muy guays
Mi primera creación:


Caja negra - No parece un buen sitio para hacer portales...

Imagen

Descarga


La verdad es que es una cámara tan grande como sencilla.
Taureny escribió:
BlueRay escribió:
Taureny escribió:Dios que pasada, aquí mi primera cámara de pruebas:

Sniper Cube Jump:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68495337

Bastante normalita a ver si la resolvéis ;).

Si tengo un rato me descargo las vuestras, esto promete muchísimo, estoy eufórico y todo [plas] [plas]



He resuelto las que han puesto en los post anteriores pero la tuya no lo he conseguido, no encuentro manera de pulsar el boton [carcajad]

La verdad es que esta muy chulo esto, a ver si saco un rato para hacer mi propia camara :)


Aunque puede parecer simple tiene su cosa XD , estoy editando una dedicada a todos los Eolianos portaleros, veréis que guapa ;)


Vale, mil perdones había un error que imposibilitaba terminarla, el caso es que cuando me di cuenta cancelé la subida pero parece ser que se subió igualmente, ya está corregido, aquí la buena:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=68544204

Para comentar vuestras creaciones:

Hilo Oficial Portal 2 PeTI - Ediciones
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Uno de los mejores juegos de la historia recibe un dlc gratuito que lo hace mas grande si cabe
Soy Leyenda escribió:Uno de los mejores juegos de la historia recibe un dlc gratuito que lo hace mas grande si cabe

Por suerte aún queda gente que ama este arte.
Podeis llamarme noob pero como se descargan los mapas desde el Workshop? [+risas] no veo opcion ninguna para bajarlo o estoy cegato ¬_¬
clamp escribió:Podeis llamarme noob pero como se descargan los mapas desde el Workshop? [+risas] no veo opcion ninguna para bajarlo o estoy cegato ¬_¬


Se ha dicho varias veces, entra en el nivel que quieras descargar, dale a suscribir, una vez suscrito la próxima vez que inicies el juego lo tendrás para jugar.
clamp escribió:Podeis llamarme noob pero como se descargan los mapas desde el Workshop? [+risas] no veo opcion ninguna para bajarlo o estoy cegato ¬_¬


Primero debes logearte en la pagina de Steam Workshop, buscar el mapa y suscribirse con el boton verde. El mapa aparecera la proxima vez que abras el juego ;)
Pasate por el hilo de Taureny hilo_hilo-oficial-portal-2-peti-ediciones_1765992
Lo siento :( imaginaba que era suscribiendote pero no hice lo de reiniciar el juego, por eso no me aparecian.

Gracias.
no entiendo nada del workshop,como va? no encuentro ningun tutorial ni nada,no se ni lo que es xD

aparte,alguien para coop?
manzanox me apunto a ese coop...
ni id es esduti
Por cierto, ya podían haber doblado al castellano las nuevas frases de Cave Johnoson... Las de GLaDOS del primer DLC sí que vinieron dobladas.
Unas cuantas cosas que no me cuadran, las pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el juego:
1:
Si en Portal 1 escapas, ¿por qué vuelves a aparecer dentro en Portal 2?

En Portal 1, al escapar de la sala de GLaDOS, estás en una ciudad. En Portal2, al escapar de ella, estás en un campo de trigo

En Portal 2, cuando peleas con Wheatley, puedes ver que encima de tu sala no hay nada, puesto que se ve la luna. Sin embargo, cuando sales, subes bastantes pisos en ascensor y estás en el campo de trigo
sergioperez escribió:Unas cuantas cosas que no me cuadran, las pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el juego:
1:
Si en Portal 1 escapas, ¿por qué vuelves a aparecer dentro en Portal 2?

En Portal 1, al escapar de la sala de GLaDOS, estás en una ciudad. En Portal2, al escapar de ella, estás en un campo de trigo

En Portal 2, cuando peleas con Wheatley, puedes ver que encima de tu sala no hay nada, puesto que se ve la luna. Sin embargo, cuando sales, subes bastantes pisos en ascensor y estás en el campo de trigo


En Portal 1 no escapas. Actualizaron el final y te arrastran de nuevo hacia las instalaciones.

En Portal 1 no estás en una ciudad cuando "escapas", fíjate bien.
Hola, estoy buscando a alguien para hacer el logro de Profesor Portal, consiste en hacer juntos la Calibración cooperativa con alguien que no lo haya jugando nunca. Si alguien quiere que me agregue, soy Espada86 en steam
bueno pues otro que ha caido con el portal 2 :p, el 1º me encanto y he aprovechado la oferta del fin de semana (5€ por 1 o 2 por 8,5€)
Dolce escribió:bueno pues otro que ha caido con el portal 2 :p, el 1º me encanto y he aprovechado la oferta del fin de semana (5€ por 1 o 2 por 8,5€)


Yo tambien caí con la de dos, y así metí en el vicio a un colega también!!
[tadoramo] Bendita Valve...
(mensaje borrado)
soulhunter escribió:
Dolce escribió:bueno pues otro que ha caido con el portal 2 :p, el 1º me encanto y he aprovechado la oferta del fin de semana (5€ por 1 o 2 por 8,5€)


Yo tambien caí con la de dos, y así metí en el vicio a un colega también!!
[tadoramo] Bendita Valve...


Jajajaja, caemos como moscas, un colega me invitó a mí y estoy encantado, es superentretenido, sólo había jugado en la xbox360 con la orange box y la verdad es que en el pc gana muchísimo, es superentretenido.

Saludos!
Hola, busco a alguien para jugar y pasarnos el cooperativo, al poder ser que haya jugado poco o nada (al cooperativo), asín nos sera mas difícil y entretenido. Yo no he jugado nada al cooperativo, solo he entrado para un logro.

Mi ID de Steam: McPardi

Saludos.
t_mcpardi escribió:Hola, busco a alguien para jugar y pasarnos el cooperativo, al poder ser que haya jugado poco o nada (al cooperativo), asín nos sera mas difícil y entretenido. Yo no he jugado nada al cooperativo, solo he entrado para un logro.

Mi ID de Steam: McPardi

Saludos.


esta tarde te agrego cuando llegue a casa :)
Alguien sabe como spawnear a
Glados patata?


Se que el comando para spawnear npcs es con ent_create pero no soy capaz de hacer aparecer ese npc.
t_mcpardi escribió:Hola, busco a alguien para jugar y pasarnos el cooperativo, al poder ser que haya jugado poco o nada (al cooperativo), asín nos sera mas difícil y entretenido. Yo no he jugado nada al cooperativo, solo he entrado para un logro.

Mi ID de Steam: McPardi

Saludos.


Sigo buscando a alguien...

Saludos.
madre mia, los el editor de mapas de este juego le dan una vidilla increible, hay gente que se lo curra mucho.
t_mcpardi escribió:
t_mcpardi escribió:Hola, busco a alguien para jugar y pasarnos el cooperativo, al poder ser que haya jugado poco o nada (al cooperativo), asín nos sera mas difícil y entretenido. Yo no he jugado nada al cooperativo, solo he entrado para un logro.

Mi ID de Steam: McPardi

Saludos.


Sigo buscando a alguien...

Saludos.


A que horas juegas? La hora y el pais... para ver si coincidimos.
aressonofzeus escribió:
t_mcpardi escribió:
t_mcpardi escribió:Hola, busco a alguien para jugar y pasarnos el cooperativo, al poder ser que haya jugado poco o nada (al cooperativo), asín nos sera mas difícil y entretenido. Yo no he jugado nada al cooperativo, solo he entrado para un logro.

Mi ID de Steam: McPardi

Saludos.


Sigo buscando a alguien...

Saludos.


A que horas juegas? La hora y el pais... para ver si coincidimos.



Juego por la tarde y la noche, de las 17:00 asta las 5:00 aproximadamente. Soy de España.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguno jugais con el mando wireless de la xbox?, no consigo que me funcione, lo activo y nada. Salu2
Sabeis si la gente ya a creado mapas? y en ese caso, de donde se bajan?
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16