[Hilo Oficial] Portal 2

Bueno, me lo acabo de pasar y queria comentaros una cosa sobre la relacion entre Portal y el universo Half Life:
lo unico que mencionan en todo el juego es el tema de que Black Mesa es la competidora de Aperture Science no? o me he perdido algo?


Tambien me gustaria que alguien me explicara la historia del Coop ya que no me gusta jugar en cooperativo pero si quisiera saber si pasa algo relacionado con la historia en ese modo

Gracias :)
Izcariel escribió:Bueno, me lo acabo de pasar y queria comentaros una cosa sobre la relacion entre Portal y el universo Half Life:
lo unico que mencionan en todo el juego es el tema de que Black Mesa es la competidora de Aperture Science no? o me he perdido algo?


Tambien me gustaria que alguien me explicara la historia del Coop ya que no me gusta jugar en cooperativo pero si quisiera saber si pasa algo relacionado con la historia en ese modo

Gracias :)

Black Mesa y Aperture son rivales sí, aunque hay más relación entre las dos sagas aparte de ese simple detalle. Como la historia del Borealis por ejemplo.

Al final de la historia normal, GLaDOS dice que no tiene humanos con los que experimentar (ya que están muertos) y que ha diseñado dos robots con los que seguir probando (los del cooperativo). Lo que pasa es que, según dice GLaDOS ya en el modo cooperativo, experimentar con robots es bastante más intranscendente y mucho menos interesante que hacerlo con humanos. Pues bien, el objetivo del coopertativo es encontrar nuevos humanos vivos criogenizados para que GLaDOS pueda seguir con sus pruebas, y para ello deberás llegar hasta el Aperture antiguo de Cave, ya que como bien sabemos desde que acabamos la historia principal, los humanos del Aperture normal/actual están en el otro barrio.
Izcariel escribió:Bueno, me lo acabo de pasar y queria comentaros una cosa sobre la relacion entre Portal y el universo Half Life:
lo unico que mencionan en todo el juego es el tema de que Black Mesa es la competidora de Aperture Science no? o me he perdido algo?


Te has saltado el muelle donde tenían el Borealis, del que solo quedaban ya los salvavidas con su nombre. Un vídeo para que veas donde es: http://www.youtube.com/watch?v=PVbqOwh2s3M
AbueloNemesis escribió:
Izcariel escribió:Bueno, me lo acabo de pasar y queria comentaros una cosa sobre la relacion entre Portal y el universo Half Life:
lo unico que mencionan en todo el juego es el tema de que Black Mesa es la competidora de Aperture Science no? o me he perdido algo?


Te has saltado el muelle donde tenían el Borealis, del que solo quedaban ya los salvavidas con su nombre. Un vídeo para que veas donde es: http://www.youtube.com/watch?v=PVbqOwh2s3M


Hostias, pues eso es gordo :
el Borealis es un barco que aparecio en un artwork de Half life episode 3 no?
Me lo acabo de pasar y solo tengo que decir; JUEGAZO

Ojala vendan muchos portal 2, porque se lo merecen ;)
woxter05 escribió:Me lo acabo de pasar y solo tengo que decir; JUEGAZO

Ojala vendan muchos portal 2, porque se lo merecen ;)

+1
kakaroto296 escribió:En platy.ru esta a 10€.. Asin que son 27€


EDIT: al que le interese por 20€ En http://***********.com.es/index.php?rou ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien


Soy mas torpe que una patata, en platy.ru no me aclaro con el webmoney desisto hasta que steam lo rebaje.
Yo me voy ya por el penúltimo capítulo, y me parece un juegazo: sublime e impresionante. Además, el detallito de los comentarios de las grabaciones al entrar y acabar cada sala, es cojonudo.

Y bueno, tengo una duda, sabéis cómo se puede poner el cooperativo en local?? Me comentaron que se puede hacer algo parecido a lo que se hizo con el Left 4 dead, pero no sé exactamente qué poner, o si hay algún parche no oficial para hacerlo.
Izcariel escribió:Hostias, pues eso es gordo :
el Borealis es un barco que aparecio en un artwork de Half life episode 3 no?

No solo aperece en los artworks, aparece al final del episodio 2, y se supone que vas a el cuando termina
Juego pasado XD

ESPAAAACIOOOOOOO
una pregunta... el cooperativo que tiene este juego, son mapas aparte? o es el juego entero?.
Mapas aparte, con una historia diferente, relacionada.
bueno, ya tengo todos los logros, 50/50, si alguien necesita ayuda, que me agregue, mi steam es badefa
Alguno sabe si van a poner de gratis el portal? (digo el primero).
Hola,

Estoy intentando comprarlo en gamebuyers pero a que se refiere con:

PARA JUGAR A ESTA VERSION NECESITAS ESTAR EN RUSIA O ESTAR CONECTADO A UNA VPN RUSA
Saludos,escribo paraver si alguien me puede echar una mano...estoy atascado en el capitulo 7 (creo..pues después de estarrayado 2 horas ya nose nipor donde voy)...como explicarlo me va a resultar dificil,he hecho una captura del lugar y de lo que he hecho en el puzzle:

(CONTIENE UN PEQUEÑO SPOILER para los que no lo hayan jugado)

http://www.youtube.com/watch?v=6vzX2HIDvxo

a ver si alguien me puede decir como terminar el puzzle [mamaaaaa] [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:Saludos,escribo paraver si alguien me puede echar una mano...estoy atascado en el capitulo 7 (creo..pues después de estarrayado 2 horas ya nose nipor donde voy)...como explicarlo me va a resultar dificil,he hecho una captura del lugar y de lo que he hecho en el puzzle:

(CONTIENE UN PEQUEÑO SPOILER para los que no lo hayan jugado)

http://www.youtube.com/watch?v=6vzX2HIDvxo

a ver si alguien me puede decir como terminar el puzzle [mamaaaaa] [buuuaaaa]


cuando llegas al final esta goteando con blanco pon un portal ahi en el piso luego busca un lugar alto para brincar y pon el otro portal pero no vas a llegar al otro lado entonces a lo que brincas por el portal en el otro lado reacciona rapido para que puedas poner un portal arriba de donde esta goteando blanco ya que veras una pared blanca
locoman6003 escribió:
m4x1m0 escribió:Saludos,escribo paraver si alguien me puede echar una mano...estoy atascado en el capitulo 7 (creo..pues después de estarrayado 2 horas ya nose nipor donde voy)...como explicarlo me va a resultar dificil,he hecho una captura del lugar y de lo que he hecho en el puzzle:

(CONTIENE UN PEQUEÑO SPOILER para los que no lo hayan jugado)

http://www.youtube.com/watch?v=6vzX2HIDvxo

a ver si alguien me puede decir como terminar el puzzle [mamaaaaa] [buuuaaaa]


cuando llegas al final esta goteando con blanco pon un portal ahi en el piso luego busca un lugar alto para brincar y pon el otro portal pero no vas a llegar al otro lado entonces a lo que brincas por el portal en el otro lado reacciona rapido para que puedas poner un portal arriba de donde esta goteando blanco ya que veras una pared blanca


Lo siento tio...no me he enterao mucho...he hecho lo que me comentas pero me pego un cabezazo con el tubo del chorro blanco del final que está metido como en un hueco del techo....a ver si alguien más sabe la solucion
m4x1m0 escribió:
locoman6003 escribió:
m4x1m0 escribió:Saludos,escribo paraver si alguien me puede echar una mano...estoy atascado en el capitulo 7 (creo..pues después de estarrayado 2 horas ya nose nipor donde voy)...como explicarlo me va a resultar dificil,he hecho una captura del lugar y de lo que he hecho en el puzzle:

(CONTIENE UN PEQUEÑO SPOILER para los que no lo hayan jugado)

http://www.youtube.com/watch?v=6vzX2HIDvxo

a ver si alguien me puede decir como terminar el puzzle [mamaaaaa] [buuuaaaa]


cuando llegas al final esta goteando con blanco pon un portal ahi en el piso luego busca un lugar alto para brincar y pon el otro portal pero no vas a llegar al otro lado entonces a lo que brincas por el portal en el otro lado reacciona rapido para que puedas poner un portal arriba de donde esta goteando blanco ya que veras una pared blanca


Lo siento tio...no me he enterao mucho...he hecho lo que me comentas pero me pego un cabezazo con el tubo del chorro blanco del final que está metido como en un hueco del techo....a ver si alguien más sabe la solucion


min 2:20 hasta mas facil de como yo lo hice
http://www.youtube.com/watch?v=uBAiFJu_ ... ure=relmfu
lecitron escribió:Alguno sabe si van a poner de gratis el portal? (digo el primero).


El primer Portal ya estuvo gratis el año pasado (12-14 Mayo 2010).
Y recientemente con cualquier preorder de Portal 2 en STEAM te regalaban el primero.

Shamino escribió:Estoy intentando comprarlo en **SPAM** pero a que se refiere con:

PARA JUGAR A ESTA VERSION NECESITAS ESTAR EN RUSIA O ESTAR CONECTADO A UNA VPN RUSA



Pues eso, que es una versión con restricción territorial.



bill gates escribió:
woxter05 escribió:Me lo acabo de pasar y solo tengo que decir; JUEGAZO

Ojala vendan muchos portal 2, porque se lo merecen ;)

+1


+100000

Ojalá, ojalá. Este juego es lo mejor que ha parido la industria en AÑOS.
Me lo pase ayer.

Bajo mi punto de vista, uno de los mejores juegos de la historia.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es la la hostia, me encanta como putea GLaDoS, o el modo Coop que es divertidisimo, acabe el juego con todos los logros en Steam, ahora solo espero que al menos saquen eso del editor de niveles, y que los usuarios creen cosas molonas
FuKuy escribió:
lecitron escribió:Alguno sabe si van a poner de gratis el portal? (digo el primero).


El primer Portal ya estuvo gratis el año pasado (12-14 Mayo 2010).
Y recientemente con cualquier preorder de Portal 2 en STEAM te regalaban el primero.


Es que me salia mejor de precio en formato fisico por amazon que comprarlo por steam, por cierto, los precios de steam son bastante timo verdad?
lecitron escribió:
FuKuy escribió:
lecitron escribió:Alguno sabe si van a poner de gratis el portal? (digo el primero).


El primer Portal ya estuvo gratis el año pasado (12-14 Mayo 2010).
Y recientemente con cualquier preorder de Portal 2 en STEAM te regalaban el primero.


Es que me salia mejor de precio en formato fisico por amazon que comprarlo por steam, por cierto, los precios de steam son bastante timo verdad?



Depende.... Portal 2 por ejemplo tiene un precio bastante inferior con respecto al PVP del juego en España. Pero sí, muchos juegos de salida tienen prácticamente el mismo precio en STEAM que en tienda física.

De todas formas, las fantásticas ofertas semanales de STEAM no tienen practicamente rival. Por ejemplo, el pasado fin de semana, Metro 2033 a 10€, cuando en tiendas físicas vale 3 veces más.
¡¡¡¡¡¡ E-P-I-C-O !!!!!!

Parece mentira, pero la mejor historia que he visto en mi vida!... [plas] [plas]

Quiero maaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!.

DLC's como churros por favor!!!!.
¿Alguno mas tiene problemas cuando sale el gel blanco? me petardea el juego que da gusto cuando lo enfoco
Denbrough escribió:¿Alguno mas tiene problemas cuando sale el gel blanco? me petardea el juego que da gusto cuando lo enfoco


Yo gracias a Dios aún no he tenido problemas cuando me sale el "gel blanco", espero no tenerlos. Bromas aparte no :p.
lecitron escribió:
FuKuy escribió:
lecitron escribió:Alguno sabe si van a poner de gratis el portal? (digo el primero).


El primer Portal ya estuvo gratis el año pasado (12-14 Mayo 2010).
Y recientemente con cualquier preorder de Portal 2 en STEAM te regalaban el primero.


Es que me salia mejor de precio en formato fisico por amazon que comprarlo por steam, por cierto, los precios de steam son bastante timo verdad?


Yo tambien lo compre en formato fisico en amazon, esta a 30€ puesto en casita :)

Mi pregunta es la siguiente. Podremos activarlo en steam, sin problemas verdad?

Un saludo!
Alguien se apunta a una partida co-op?

He jugado unos cuantos niveles en casa de un colega, pero por ahora ninguno de mis amigos de steam tiene el juego...
Agradeceré que alguien sea tan bueno como para agregarme a steam y echarse unas partidas.

P.D: En el portatil no tengo micro, y no puedo jugar en el de sobrmesa porque es una birria.
ID: BlackBolt079
Absolutamente flipante el final, no me esperaba esa escena para nada, y el tema de las torretas haciendo música.... WTF!!!!
Ho, rei torreta gigante de leopardo, tu eres mi dios
FuKuy escribió:

Depende.... Portal 2 por ejemplo tiene un precio bastante inferior con respecto al PVP del juego en España. Pero sí, muchos juegos de salida tienen prácticamente el mismo precio en STEAM que en tienda física.

De todas formas, las fantásticas ofertas semanales de STEAM no tienen practicamente rival. Por ejemplo, el pasado fin de semana, Metro 2033 a 10€, cuando en tiendas físicas vale 3 veces más.


Haciendo un poco de Offtopic, diré que justamente ese ejemplo de Metro 2033 no es muy bueno, ya que yo me lo pillé el mismo día por 3€ (5$) por GamesGate, también digital. Por lo demás, ofertas sencillamente alucinantes.

Sobre el Portal2, ¿alguna noticia de DLC's o algo? Me he pasado el single y el coop y quiero esperarme a volver a hacerlo.
Yvero escribió:
FuKuy escribió:

Depende.... Portal 2 por ejemplo tiene un precio bastante inferior con respecto al PVP del juego en España. Pero sí, muchos juegos de salida tienen prácticamente el mismo precio en STEAM que en tienda física.

De todas formas, las fantásticas ofertas semanales de STEAM no tienen practicamente rival. Por ejemplo, el pasado fin de semana, Metro 2033 a 10€, cuando en tiendas físicas vale 3 veces más.


Haciendo un poco de Offtopic, diré que justamente ese ejemplo de Metro 2033 no es muy bueno, ya que yo me lo pillé el mismo día por 3€ (5$) por GamesGate, también digital. Por lo demás, ofertas sencillamente alucinantes.

Sobre el Portal2, ¿alguna noticia de DLC's o algo? Me he pasado el single y el coop y quiero esperarme a volver a hacerlo.

Esperemos que saquen DLCs
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
COMO JUGAR A PORTAL 2 A PANTALLA PARTIDA CON EL WIRELESS XBOX 360 CONTROLLER PARA EL PLAYER 2

El player 1 se controlará con el teclado y ratón.

El sistema es muy similar al utilizado en L4D.

Todo esta sacado de estas dos paginas:

http://www.tarinja.net/posts/juegos/546 ... dos-_.html

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1847904

el segundo link explica como hacerlo con otros mandos (wii classic, ps2, etc.) pero aquí lo explicaré para el xbox 360 wireless, que es el que suele dar mas problemas para asignarse como player 2, y el que quiera puede aplicar el sistema a cualquier otro mando.

PASOS:

1) Descargar esto:

http://www.tocaedit.com/IB/index.php?au ... showfile=4

y descomprimirlo, es para emular un gamepad de xbox360 para el jugador 1, por lo que al conectar un gamepad inevitablemente se conectará como player 2.

2) Abrir el archivo xbox360cemu.ini y cambiar [Pad1] por [Pad2], cambiar más abajo [Pad2] por [Pad1] y salvar el archivo. Asegurarse que nuestro gamepad esta enchufado y abrir el archivo XInputTest.exe. Debería aparecer conectado como Player 2.

3) Para tener la asignación de botones correcta debemos modificar el archivo ini. La manera más fácil es tener xinputtest.exe y el programa abierto y presionar todos los botones. Una vez que tenemos la id de todos los botones hacemos los cambios al archivo xbox360cemu.ini Si tienes un xbox360 wireless controller simplemente copia esto en [Pad2] (que acabas de cambiar por [Pad1] en el paso anterior):

[PAD2]
Index=0 #controller index in game controllers list; 0 is first; -1 to ignore this pad
Left Analog X=1 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Left Analog Y=-2 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Right Analog X=4 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Right Analog Y=-5 #axis index; use - to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Left Analog X Linear=0 #-100 to +100 raise this number to increase sensitivity near center
Left Analog Y Linear=0 #-100 to +100 raise this number to increase sensitivity near center
Right Analog X Linear=0 #-100 to +100 raise this number to increase sensitivity near center
Right Analog Y Linear=0 #-100 to +100 raise this number to increase sensitivity near center
Left Analog X+ Button=0 #button id; 0 to disable
Left Analog X- Button=0 #button id; 0 to disable
Left Analog Y+ Button=0 #button id; 0 to disable
Left Analog Y- Button=0 #button id; 0 to disable
Right Analog X+ Button=0 #button id; 0 to disable
Right Analog X- Button=0 #button id; 0 to disable
Right Analog Y+ Button=0 #button id; 0 to disable
Right Analog Y- Button=0 #button id; 0 to disable
D-pad POV=1 #POV index; 0 to disable
D-pad Up=0 #button id; 0 to disable
D-pad Down=0 #button id; 0 to disable
D-pad Left=0 #button id; 0 to disable
D-pad Right=0 #button id; 0 to disable
A=1 #button id; 0 to disable
B=2 #button id; 0 to disable
X=3 #button id; 0 to disable
Y=4 #button id; 0 to disable
Left Shoulder=5 #button id; 0 to disable
Right Shoulder=6 #button id; 0 to disable
Back=7 #button id; 0 to disable
Start=8 #button id; 0 to disable
Left Thumb=9 #button id; 0 to disable
Right Thumb=10 #button id; 0 to disable
Left Trigger=11 #button id; precede with 'a' for an axis; eg; a-6; for a slider precede with 's' eg; s-1
Right Trigger=12 #button id; precede with 'a' for an axis; eg; a-6; for a slider precede with 's' eg; s-1
UseForceFeedback=1 #use 0 to 1; default 0
ForceLargeGain=10000 #use 0 to 10000; default 10000; effect intensity
ForceLargePeriod=120000 #use 0 to 200000; default 120000; effect frequency; wheel only
ForceLargeFadeTime=10 #use 0 to 100; default 10
ForceLargeFadeIn=0 #use 0 to 1; default 1
ForceLargeFadeOut=0 #use 0 to 1; default 1
ForceLargeStartMag=0 #use 0 to 10000; default 2000; effect will begin with this value
ForceSmallGain=10000 #use 0 to 10000; default 10000; effect intensity
ForceSmallPeriod=30000 #use 0 to 200000; default 30000; effect frequency; wheel only
ForceSmallFadeTime=10 #use 0 to 100 default 10
ForceSmallFadeIn=0 #use 0 to 1; default 1
ForceSmallFadeOut=0 #use 0 to 1; default 1
ForceSmallStartMag=0 #use 0 to 10000; default 2000; effect will begin with this value
WheelInertiaGain=2500 #use 0 to 10000; default 2500; effect intensity; wheel only
WheelSpringGain=5000 #use 0 to 10000; default 5000; effect intensity; wheel only
SteeringWheel=0 #use 0 to 1; enable for all wheel effects


Los gatillos quedan deshabilitados, tranquilo, luego remapearemos los controles desde la consola auqnue los gatillos quedaran sin uso, el disparo será asignado a los bumpers y las acciones de los bumpers (zoom y ping) a los botones de los sticks, así creo que queda bastante bien, si alguien consigue asignar acciones correctamente a los gatillos que lo diga y cambio el .ini
Si usas otro pad debes modificar el archivo manualmente.

4) Una vez que xbox360cemu.ini quedó editada a nuestro gusto copiamos todos los archivos del programita que descargamos con su ini modificado a la carpeta donde se encuentra el ejecutable de Portal 2 y además reescribimos el archivo xinput1_3.dll ubicado dentro del subdirectorio bin del juego (realiza una copia de seguridad por si acaso).

5) Abre joy_configuration.cfg con bloc de notas en portal2/cfg y sustitúyelo por esto:

cmd2 joy_name "Xbox360 controller"

cmd2 joy_advanced 1
cmd2 joy_advaxisx 3
cmd2 joy_advaxisy 1
cmd2 joy_advaxisz 0
cmd2 joy_advaxisr 2
cmd2 joy_advaxisu 4
cmd2 joy_advaxisv 0

cmd2 joy_forwardsensitivity -1
cmd2 joy_sidesensitivity 1
cmd2 joy_pitchsensitivity 0.75
cmd2 joy_pitchsensitivity_default 0.75
cmd2 joy_yawsensitivity -1.5
cmd2 joy_yawsensitivity_default -1.5
cmd2 joy_autoaimdampenrange 0.85
cmd2 joy_autoaimdampen 0.5
cmd2 joy_lowend 0.75
cmd2 joy_lowmap 0.25
cmd2 joy_no_accel_scale 1
cmd2 joy_accelscale 2.0
cmd2 joy_accelmax 1.0
cmd2 joy_response_move 5
cmd2 joy_response_look 1
cmd2 joyadvancedupdate
cmd2 crosshair 1
cmd2 hud_draw_fixed_reticle 1

cmd2 bind "JOY1" "+jump" // (A) Button
cmd2 bind "JOY2" "+duck" // (B) Button
cmd2 bind "JOY3" "+use" // (X) Button
cmd2 bind "JOY4" "+remote_view" // (Y) Button
cmd2 bind "JOY5" "+attack2" // Left Bumper
cmd2 bind "JOY6" "+attack" // Right Bumper
cmd2 unbind "JOY7" //"+mouse_menu_taunt" // Back ("select") Button
cmd2 bind "JOY8" "gameui_activate" // Start Button
cmd2 bind "JOY9" "+quick_ping" // Left Stick In
cmd2 bind "JOY10" "+zoom" // Right Stick In
cmd2 unbind "JOY11"
cmd2 unbind "JOY12"

cmd2 unbind "Z AXIS POS"
cmd2 unbind "Z AXIS NEG"

cmd2 bind "POV_UP" "+mouse_menu_taunt" // D-Pad
cmd2 bind "POV_LEFT" "+mouse_menu" // D-Pad
cmd2 unbind "POV_RIGHT" //"+mouse_menu" // D-Pad
cmd2 unbind "POV_DOWN" //"+mouse_menu_taunt" // D-Pad

cmd2 joystick 1
cmd2 sk_autoaim_mode 2
cmd2 +jlook


Es básicamente el joy_configuration.cfg pero con cmd2 delante de cada línea. Guardalo como un archivo nuevo (no lo sobreescribas) llamado por ejemplo joy_coop360.cfg. Una vez más lo que pongo aquí es para el xbox360 wireless, el disparo será asignado a los bumpers y las acciones de los bumpers (zoom y ping) a los botones de los sticks. Si tienes otro mando deberás modificarlo ligeramente.

6) Entra en el juego y haz clic en jugar cooperativo y espera a que cargue la lista de amigos, esto es para poder guardar la partida.

7) En la consola escribe:

ss_map mp_coop_start


esto es para cargar el inicio del cooperativo a pantalla partida, puedes cargar cualquier mapa (la lista de todos los mapas esta en el post de steam forums linkeado arriba).

8) En la consola escribe:

exec joy_coop.360cfg


esto es para cargar el archivo de configuración que hemos creado en la carpeta cfg.

9) JUEGA!

*) En el post de steam forums vereis que hay que desconectar y conectar el mando mientras carga el mapa, con este sistema no es necesario. Recomiendo leer dicho post para aclararos las cosas y resolver dudas.

Espero que os funcione.

Si lo podeis poner en la primera pagina seguro que alguien lo agradece.
robde escribió:
Yvero escribió:Sobre el Portal2, ¿alguna noticia de DLC's o algo? Me he pasado el single y el coop y quiero esperarme a volver a hacerlo.

Esperemos que saquen DLCs


En verano habrá DLC (gratuito en STEAM).

http://news.bigdownload.com/2011/04/27/ ... ays-valve/
Juego terminado!
Que puta risa al final xD. ESPAAAAACIOOOO... es el espacio...
FuKuy escribió:
robde escribió:
Yvero escribió:Sobre el Portal2, ¿alguna noticia de DLC's o algo? Me he pasado el single y el coop y quiero esperarme a volver a hacerlo.

Esperemos que saquen DLCs


En verano habrá DLC (gratuito en STEAM).

http://news.bigdownload.com/2011/04/27/ ... ays-valve/

GENIAL

Se supone que será alguna nueva tanda de pruebas cooperativas...
y lo sacan en verano.. ffff.. Seguro que hacen ofertas en steam
Sinceramente espero que hayan tanto cooperativas como de 1 jugador. Me gustaría hacer cámaras avanzadas solo, rebanándome los sesos, como en el 1.
Yvero escribió:Sinceramente espero que hayan tanto cooperativas como de 1 jugador. Me gustaría hacer cámaras avanzadas solo, rebanándome los sesos, como en el 1.

Yo espero que si sacan algo de 1 jugador, sea algo que tenga que ver con la historia (una posible y pequeña continuación con otro sujeto de prueba por ejemplo), y no cámaras avanzadas para resolver sin más, como las del primer juego...
Pedido el juego en amazon.co.uk el dia 26, ya esta en casa. Instalado y listo para jugar.

Y mas barato que en steam y formato fisico.

Un saludo! :)
Portal 2 DLC #1 will offer new test chambers for players, leaderboards, challenge mode for single and multiplayer modes, and more.

Targeted for release this summer, Portal 2 DLC #1 will be offered free of charge for the PC, Mac, Xbox 360, and PS3.
Gaiden escribió:Portal 2 DLC #1 will offer new test chambers for players, leaderboards, challenge mode for single and multiplayer modes, and more.

Targeted for release this summer, Portal 2 DLC #1 will be offered free of charge for the PC, Mac, Xbox 360, and PS3.

Las lederboards, o tablas de estadísticas y clasificación, ya deberían haber venido de serie desde el primer día para el coop.
Para mi el mejor juego en alos ultimos años
Unas preguntas a los que teneis el juego ¿Que es lo que tiene exactamente la parte "extras" del menú? ¿Tienes que desbloquearla o ya está desbloqueada?
¿Os mola mi nuevo mapa? [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo he bajado de los foros de steam, y eso que todavía no está el SDK, se apañan con el SDK del Alien Swarm..

1-Bajadlo de aquí: http://heroes.hardwired.hu/-/portal/por ... atever.zip

2-Descomprimid en: Steam\SteamApps\common\portal 2\portal2\maps\

3-En opciones/teclado, activad la consola de desarrollador. Despues id en las mismas opciones al "mapeo de teclas" y poned la que querais para la consola

4- En el menú principal dais a "jugar solo" y a la tecla de la consola, y se os debe abrir.

5- En la consola escribid "map por2_" sin la comillas, y se os debe completar solo a "map por2_damagepy_maptestwhatever"

6- Dais enter y a jugar q está muy guapo [oki]

Linkale2 escribió:Unas preguntas a los que teneis el juego ¿Que es lo que tiene exactamente la parte "extras" del menú? ¿Tienes que desbloquearla o ya está desbloqueada?


Pues tiene el comic, los videos previos que iba sacando valve sobre portal, y un teaser interactivo de super 8, una pelicula nueva creo de spielberg para este verano.

Por cierto...hay genios en esto de los cubos..no se como coño lo harán..: http://www.youtube.com/watch?v=UjApKHyEGTc
Linkale2 escribió:Unas preguntas a los que teneis el juego ¿Que es lo que tiene exactamente la parte "extras" del menú? ¿Tienes que desbloquearla o ya está desbloqueada?


Trailers del juego (los mismos que están en thinkwithportals.com), el enlace del comic Lab Rat y un teaser interactivo de la película Super 8. No es gran cosa.
davidnintendo escribió:
Linkale2 escribió:Unas preguntas a los que teneis el juego ¿Que es lo que tiene exactamente la parte "extras" del menú? ¿Tienes que desbloquearla o ya está desbloqueada?


Trailers del juego (los mismos que están en thinkwithportals.com), el enlace del comic Lab Rat y un teaser interactivo de la película Super 8. No es gran cosa.

¿Pero traducidos o en ingles como en dicha página?
Pos na, ya me he pasado el modo historia. El juego está muy bien pero la verdad es que con tanta expectación esperaba algo más. A mi me han faltado salas en las que se entremezclen más elementos de test. Lo de los 3 gels, los puentes de luz y los rayos de transporte están guay, pero hay pocos sitios en los que conjuguen de forma original los elementos antiguos (torretas, catapultas, cubos) con los nuevos.

También me ha defraudado que en prácticamente ningún puzzle hace falta cambiar los portales mientras estás en el aire, cosa que molaba bastante en el 1. No se, en general creo que le han bajado un poco la dificultad. Habrá que esperar que saquen nuevas cámaras de test a ver :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en general creo que le han bajado un poco la dificultad.


un poco??? se la han bajado hasta el infinito, estoy rejugando portal 1 (intentado pillar oro en todos los desafíos) y no tiene nada que ver. seguro que en la actualización lo solucionan.
755 respuestas