[Hilo Oficial] Portal 2

¿Cuantos capítulos son?
Encontrado el cubo de compañía en el cooperativo; está en la última prueba del capítulo 4:

http://www.youtube.com/watch?v=Yz8Z0PWxSUQ
robde escribió:Encontrado el cubo de compañía en el cooperativo; está en la última prueba del capítulo 4:

http://www.youtube.com/watch?v=Yz8Z0PWxSUQ

mmmm pero cuando te dejas caer del tunel superior al inferior, eso debería estar lleno de torretas y tu compi poner la barrera paralela al tunel para q las torretas no os frian. Sin embargo ahí no salen torretas, por eso puede poner la barrera transversal más adelante...¿pq no salen?

Por otro lado hay que morir por cojones, lo que es una putada teniendo en cuenta q hay otro logro de terminar el recorrido 4 sin morir..así que los 2 a la vez no se pueden sacar :/
Gaiden escribió:mmmm pero cuando te dejas caer del tunel superior al inferior, eso debería estar lleno de torretas y tu compi poner la barrera paralela al tunel para q las torretas no os frian. Sin embargo ahí no salen torretas, por eso puede poner la barrera transversal más adelante...¿pq no salen?

Por otro lado hay que morir por cojones, lo que es una putada teniendo en cuenta q hay otro logro de terminar el recorrido 4 sin morir..así que los 2 a la vez no se pueden sacar :/

Las torretas se chocan con la pared azul si la pones de esa forma y mueren, lo único que tienes que hacer es encargarte tú de la pared y decirle al compañero que ponga el portal enfrente (o viceversa, tú con el transporte lumínico ese, o como se llame, y el compi con la pared). Y sí, hay que palmar por cojones luego... Pero que vamos no influye para nada en ese logro de no morir, ya que ese se refiere a TODO el recorrido (del 1 al 9, chunguísimo) y para el de la caja puedes seleccionar directamente el 9.
robde escribió:
Gaiden escribió:mmmm pero cuando te dejas caer del tunel superior al inferior, eso debería estar lleno de torretas y tu compi poner la barrera paralela al tunel para q las torretas no os frian. Sin embargo ahí no salen torretas, por eso puede poner la barrera transversal más adelante...¿pq no salen?

Por otro lado hay que morir por cojones, lo que es una putada teniendo en cuenta q hay otro logro de terminar el recorrido 4 sin morir..así que los 2 a la vez no se pueden sacar :/

Las torretas se chocan con la pared azul si la pones de esa forma y mueren, lo único que tienes que hacer es encargarte tú de la pared y decirle al compañero que ponga el portal enfrente (o viceversa, tú con el transporte lumínico ese, o como se llame, y el compi con la pared). Y sí, hay que palmar por cojones luego... Pero que vamos no influye para nada en ese logro de no morir, ya que ese se refiere a TODO el recorrido (del 1 al 9, chunguísimo) y para el de la caja puedes seleccionar directamente el 9.

Cierto, no me acordaba que se puede elegir directamente la habitación...como el individual no se puede...
Lo de no morir no es tan chungo, ayer de hecho casi lo logro con davidnintendo al 1er intento (habiamos hecho uno previo muriendo para repasar las cámaras) y en la última prueba morí de la manera más tonta dando al traste con todo [+risas] Pero vamos, q se saca.
Gaiden escribió:
robde escribió:
Gaiden escribió:mmmm pero cuando te dejas caer del tunel superior al inferior, eso debería estar lleno de torretas y tu compi poner la barrera paralela al tunel para q las torretas no os frian. Sin embargo ahí no salen torretas, por eso puede poner la barrera transversal más adelante...¿pq no salen?

Por otro lado hay que morir por cojones, lo que es una putada teniendo en cuenta q hay otro logro de terminar el recorrido 4 sin morir..así que los 2 a la vez no se pueden sacar :/

Las torretas se chocan con la pared azul si la pones de esa forma y mueren, lo único que tienes que hacer es encargarte tú de la pared y decirle al compañero que ponga el portal enfrente (o viceversa, tú con el transporte lumínico ese, o como se llame, y el compi con la pared). Y sí, hay que palmar por cojones luego... Pero que vamos no influye para nada en ese logro de no morir, ya que ese se refiere a TODO el recorrido (del 1 al 9, chunguísimo) y para el de la caja puedes seleccionar directamente el 9.

Cierto, no me acordaba que se puede elegir directamente la habitación...como el individual no se puede...
Lo de no morir no es tan chungo, ayer de hecho casi lo logro con davidnintendo al 1er intento (habiamos hecho uno previo muriendo para repasar las cámaras) y en la última prueba morí de la manera más tonta dando al traste con todo [+risas] Pero vamos, q se saca.

agregame si quieres y nos ayudamos con lo que sea, que me agregue quién quiera, mi id de steam es badefa
Es increible lo de este juego, el pico de jugadores de hoy es de 46,217 frente a los 31,130 del MW2. Eso si, el Counter Strike sigue en cabeza con un pico de 65,173 frente a los 57,897 del Counter Strike: Source.
Si alguien quiere echarse un co-op que me agregue, he jugado un par de niveles con un portugues y es la polla! Os dejo SteamID: papawelo@hotmail.com

Un saludo!
Gaiden escribió:
robde escribió:
Gaiden escribió:mmmm pero cuando te dejas caer del tunel superior al inferior, eso debería estar lleno de torretas y tu compi poner la barrera paralela al tunel para q las torretas no os frian. Sin embargo ahí no salen torretas, por eso puede poner la barrera transversal más adelante...¿pq no salen?

Por otro lado hay que morir por cojones, lo que es una putada teniendo en cuenta q hay otro logro de terminar el recorrido 4 sin morir..así que los 2 a la vez no se pueden sacar :/

Las torretas se chocan con la pared azul si la pones de esa forma y mueren, lo único que tienes que hacer es encargarte tú de la pared y decirle al compañero que ponga el portal enfrente (o viceversa, tú con el transporte lumínico ese, o como se llame, y el compi con la pared). Y sí, hay que palmar por cojones luego... Pero que vamos no influye para nada en ese logro de no morir, ya que ese se refiere a TODO el recorrido (del 1 al 9, chunguísimo) y para el de la caja puedes seleccionar directamente el 9.

Cierto, no me acordaba que se puede elegir directamente la habitación...como el individual no se puede...
Lo de no morir no es tan chungo, ayer de hecho casi lo logro con davidnintendo al 1er intento (habiamos hecho uno previo muriendo para repasar las cámaras) y en la última prueba morí de la manera más tonta dando al traste con todo [+risas] Pero vamos, q se saca.


Al final el logro cae fijo eh [carcajad]
Donde veis lo de los logros? porque acabo de pasarme el individual ahora mismo y no fu, no los encuentro por ningun lado!
Alguien ha comprado el juego por platy.ru para que pueda decir si tiene algun tipo de restriccion geográfica?
silinde escribió:Imagen


"CONGRATULATIONS" (voz de GlaDOS)
werdura escribió:Alguien ha comprado el juego por platy.ru para que pueda decir si tiene algun tipo de restriccion geográfica?


Traduciendo con el chrome he visto lo siguiente:

! ¡Atención! partido clave está diseñado para activar sólo en Rusia y los países de la CEI!

Así que supongo que no se puede :P

Nos leemos
Algunas cosas sobre la historia:

Para empezar, el Aperture de Portal 2 me parece bastante diferente al del original, por ejemplo los ascensores del original ni están, hay unos totalmente distintos...

Me parece que es demasiado surrealista, más aún si cabe de lo que podría ser, ya que algunas cosas (lo que dice el Cave ese en las grabaciones por ejemplo, que si hombres-mantis, que si defecas carbón, que si tu sangre se convierte en crema de cacahuete, por no hablar de los geles) que son de traca...

Hay algo que no entiendo; haber he leído por ahí que Caroline, la esposa de Cave, al morir su consciencia es metida en una máquina que resulta ser GlaDOS... Lo que no entiendo es cuando GlaDOS se da cuenta exactamente de que fue Caroline en el pasado, ya que de repente al final dice que Caroline la ha cambiado para bien, pero nunca realmente me he dado cuenta de cuando GlaDOS se entera de eso.

De todas formas, JUEGAZO, me encanta.
robde escribió:Algunas cosas sobre la historia:

Para empezar, el Aperture de Portal 2 me parece bastante diferente al del original, por ejemplo los ascensores del original ni están, hay unos totalmente distintos...

Me parece que es demasiado surrealista, más aún si cabe de lo que podría ser, ya que algunas cosas (lo que dice el Cave ese en las grabaciones por ejemplo, que si hombres-mantis, que si defecas carbón, que si tu sangre se convierte en crema de cacahuete, por no hablar de los geles) que son de traca...

Hay algo que no entiendo; haber he leído por ahí que Caroline, la esposa de Cave, al morir su consciencia es metida en una máquina que resulta ser GlaDOS... Lo que no entiendo es cuando GlaDOS se da cuenta exactamente de que fue Caroline en el pasado, ya que de repente al final dice que Caroline la ha cambiado para bien, pero nunca realmente me he dado cuenta de cuando GlaDOS se entera de eso.

De todas formas, JUEGAZO, me encanta.


Pues básicamente la cosa va así:

Lo de los ascensores puede ser simplemente que la mayoría quedaron bastante destrozados y pudo usar otros de alguna parte de aperture, ya que con lo grande que es seguro que hay muchos diferentes xD

Para eso no hay explicación sino que simplemente han querido hacer la gracia y les ha salido muy, muy bien (yo me partía con las cosas que iban explicando).

Para no darte cuenta de que GladOS se entera de que ella era Caroline has tenido que ignorar bastante los textos, ya que desde que se empiezan a escuchar las grabaciones de Cave, ella empieza a responder como Caroline y a "adorar" a Cave tal como pasaba cuando estaba viva, hasta que llega el punto que explican que transferirían la mente de ella (C) cuando muriera a una máquina y es cuando GladOS se da cuenta (y por la forma que reacciona, el jugador también se da cuenta si es que no lo viste venir.)


Nos leemos
werdura escribió:Alguien ha comprado el juego por platy.ru para que pueda decir si tiene algun tipo de restriccion geográfica?


Si tiene bloqueo de region con un proxy ruso podras activarlo en tu cuenta sin problemas. ;)
[Apocalipse] escribió:
robde escribió:Algunas cosas sobre la historia:

Para empezar, el Aperture de Portal 2 me parece bastante diferente al del original, por ejemplo los ascensores del original ni están, hay unos totalmente distintos...

Me parece que es demasiado surrealista, más aún si cabe de lo que podría ser, ya que algunas cosas (lo que dice el Cave ese en las grabaciones por ejemplo, que si hombres-mantis, que si defecas carbón, que si tu sangre se convierte en crema de cacahuete, por no hablar de los geles) que son de traca...

Hay algo que no entiendo; haber he leído por ahí que Caroline, la esposa de Cave, al morir su consciencia es metida en una máquina que resulta ser GlaDOS... Lo que no entiendo es cuando GlaDOS se da cuenta exactamente de que fue Caroline en el pasado, ya que de repente al final dice que Caroline la ha cambiado para bien, pero nunca realmente me he dado cuenta de cuando GlaDOS se entera de eso.

De todas formas, JUEGAZO, me encanta.


Pues básicamente la cosa va así:

Lo de los ascensores puede ser simplemente que la mayoría quedaron bastante destrozados y pudo usar otros de alguna parte de aperture, ya que con lo grande que es seguro que hay muchos diferentes xD

Para eso no hay explicación sino que simplemente han querido hacer la gracia y les ha salido muy, muy bien (yo me partía con las cosas que iban explicando).

Para no darte cuenta de que GladOS se entera de que ella era Caroline has tenido que ignorar bastante los textos, ya que desde que se empiezan a escuchar las grabaciones de Cave, ella empieza a responder como Caroline y a "adorar" a Cave tal como pasaba cuando estaba viva, hasta que llega el punto que explican que transferirían la mente de ella (C) cuando muriera a una máquina y es cuando GladOS se da cuenta (y por la forma que reacciona, el jugador también se da cuenta si es que no lo viste venir.)


Nos leemos

Te lo agradezco, la verdad es que ni me pispé de la historia de Caroline y Glados, también he de decir que no tenía subtítulos, pero weno... Es lo que tiene que te lo pases todo seguido a tocateja y llevando 24 horas sin dormir XD Tengo ganas de rejugarlo enterito y me fijaré bien en todo.

Por cierto, la voz masculina que te guía al principio por las 5 primeras pruebas puede ser el robot ese que te arrastra hacia Aperture en el final 'especial' de Portal 1?

Otra cosa, también decían que el cooperativo tenía una historia propia que transcurría después de la campaña normal, pues bien poca chicha que tiene en todo caso, porque en el único sitio que hay algo es en la última tanda de pruebas, sin llegar a ser nada del otro mundo...
Metal Kramer escribió:
werdura escribió:Alguien ha comprado el juego por platy.ru para que pueda decir si tiene algun tipo de restriccion geográfica?


Si tiene bloqueo de region con un proxy ruso podras activarlo en tu cuenta sin problemas. ;)


Una vez activado en mi cuenta, con el proxy ruso, podré jugar en steam europeo sin problemas? que una cosa es que se active y pueda jugarlo y otra que pueda jugarlo tranquilamente como si lo comprara por steam. Gracias
werdura escribió:
Metal Kramer escribió:
werdura escribió:Alguien ha comprado el juego por platy.ru para que pueda decir si tiene algun tipo de restriccion geográfica?


Si tiene bloqueo de region con un proxy ruso podras activarlo en tu cuenta sin problemas. ;)


Una vez activado en mi cuenta, con el proxy ruso, podré jugar en steam europeo sin problemas? que una cosa es que se active y pueda jugarlo y otra que pueda jugarlo tranquilamente como si lo comprara por steam. Gracias


En serio vas a jugar tras un proxy ruso solo por ahorrarte menos de 10€?
En platy.ru esta a 10€.. Asin que son 27€


EDIT: al que le interese por 20€ En http://***********.com.es/index.php?rou ... uct_id=155

Es g a m e b u y e r s xD y de regalo te dan el 1 tambien
Necesito alguien que NO haya jugado al coop nada, para un logro... [+risas]
Alguien q no haya estrenado el coop, q me agregue please: victorjit
Y si alguien necesita una mano con algo, q me agregue tb.
Lo de g a m e b u y e r s es de fiar o que? Funcionara bien en steam eu?

Gracias.
No la he probado pero segun la gente es de fiar
Cuando uno acaba el juego se le queda un gustillo a GOTY XD
La versión de 20€ se puede activar en Steam?

Eso parece de la página, pero nunca había oído hablar de ella.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:La versión de 20€ se puede activar en Steam?

Eso parece de la página, pero nunca había oído hablar de ella.

Zhorknet.


Solo se puede jugar en Steam (en pc), espero que eso responda a tu pregunta.
Donde veis lo de los logros? porque acabo de pasarme el individual ahora mismo y no fu, no los encuentro por ningun lado!
A ver si alguno me ayuda a poder jugar online..
werdura escribió:
Metal Kramer escribió:
werdura escribió:Alguien ha comprado el juego por platy.ru para que pueda decir si tiene algun tipo de restriccion geográfica?


Si tiene bloqueo de region con un proxy ruso podras activarlo en tu cuenta sin problemas. ;)


Una vez activado en mi cuenta, con el proxy ruso, podré jugar en steam europeo sin problemas? que una cosa es que se active y pueda jugarlo y otra que pueda jugarlo tranquilamente como si lo comprara por steam. Gracias


Podras jugarlo en tu cuenta Steam y en servidores europeos sin ningun problema. ;)
_BlinD_ escribió:Donde veis lo de los logros? porque acabo de pasarme el individual ahora mismo y no fu, no los encuentro por ningun lado!
A ver si alguno me ayuda a poder jugar online..

Me encanto el juego individual y lo poco que llevo de coop ,
Para ver los logros creo que tienes que activar comunidad steam en la partida abres steam y te vas a Steam-parametros-en la partida lo señalas para activarlo y luego cuando estes en el juego pulsando Shift+tab te aparecen logros y demas cosas
No tengo steam, porque el juego es un respaldo de seguridad.. por eso preguntaba que si se podia jugar co-op u online de alguna forma.
_BlinD_ escribió:No tengo steam, porque el juego es un respaldo de seguridad.. por eso preguntaba que si se podia jugar co-op u online de alguna forma.

Si no tienes Steam, alomejor puedes jugar en red local.
_BlinD_ escribió:No tengo steam, porque el juego es un respaldo de seguridad.. por eso preguntaba que si se podia jugar co-op u online de alguna forma.

como puedes tener un respaldo de seguridad de un juego que necesita steam sin steam?
locoman6003 escribió:
_BlinD_ escribió:No tengo steam, porque el juego es un respaldo de seguridad.. por eso preguntaba que si se podia jugar co-op u online de alguna forma.

como puedes tener un respaldo de seguridad de un juego que necesita steam sin steam?


multikill XD

pd: ahora dira que es version de xbox360 o algo así (porque la de PS3 tampoco cuela XD)
Una preguntilla, que creéis, ¿Portal 3?

Yo espero que si, dios con lo que me han gustado estos dos me dejaría roto no poder disfrutar una vez más. Espero que por lo menos saquen buenos mods para la espera :)
Espaacioooooooo...
Endirable escribió:Una preguntilla, que creéis, ¿Portal 3?

Yo espero que si, dios con lo que me han gustado estos dos me dejaría roto no poder disfrutar una vez más. Espero que por lo menos saquen buenos mods para la espera :)
Espaacioooooooo...

Yo no sacaba un portal 3, ya han dejado la historia con un final perfecto.
Hace 3 horitas que he empezado el modo historia, y ya voy por el capitulo 6.
Cuantos capitulos tiene? Pinta que me va a durar poco!! ¬_¬

Esta muy bien el juego, la pena es la facilidad de los niveles...
Los que hemos jugado al 1, nos pasamos este casi sin mirar... [agggtt]
Robertto91 escribió:
Endirable escribió:Una preguntilla, que creéis, ¿Portal 3?

Yo espero que si, dios con lo que me han gustado estos dos me dejaría roto no poder disfrutar una vez más. Espero que por lo menos saquen buenos mods para la espera :)
Espaacioooooooo...

Yo no sacaba un portal 3, ya han dejado la historia con un final perfecto.


También tienes razón, no vaya a ser que se carguen el 3.

Aun así uno con un nuevo hilo de historia no estaría mal.
Yo creo que Portal para Valve esta consagrado y entra en el grupo de juegos de que cada vez que le metan una actualización seria al Source veran 1 versión nueva como mínimo (como Counter Strike, Team Fortress, Day of Defeat, Left 4 Dead y por supuesto Half Life que sera el juego que estrene el motor)

Y por historia, Portal junto a Half Life son los juegos donde mas pueden lucirse en ese tema...vamos que yo Portal lo veía insuperable y de repente en el 2 veo todo el tema de las instalaciones antiguas

Lo que si es que Valve es única en el tema de armas originales, en HL1 encumbro a una jodida palanca y tenia una arma biologica que, como la dispararas sin enemigos, te atacaba a ti...en HL2 demostró que estaba a otro nivel con la pistola de gravedad y la "granada" de pheropodos, luego se supero con la pistola de portales y cuando uno pensaba que un juego como "Portal 2" no podría añadir nada mas...sorpresa ahora tienes 2 tipos de gel para interaccionar con la pistola y el entorno..miedo me da lo que pudieran tener en mente para futuros juegos
Este juego ha terminado de coronar a Valve como la mejor desarrolladora para mí, y aún me queda el cooperativo, pero me gustaría hacerlo con alguien que no lo haya hecho aún y eso lo tengo jodido :( .

titofla escribió:Hace 3 horitas que he empezado el modo historia, y ya voy por el capitulo 6.
Cuantos capitulos tiene? Pinta que me va a durar poco!! ¬_¬

Esta muy bien el juego, la pena es la facilidad de los niveles...
Los que hemos jugado al 1, nos pasamos este casi sin mirar... [agggtt]
Son nueve capítulos. Yo me he atascado más en las zonas entre puzzles que en los puzzles en sí, salvo tres o cuatro al final que creía que era más complejos de lo que en realidad eran.

Endirable escribió:Una preguntilla, que creéis, ¿Portal 3?
De Portal 3 creo que deberían dejarlo a un lado, como cualquier otra cosa, y traernos de una vez Episode 3, si es que aún está en sus planes.
De verdad la historia es lo importante en este juego? :p para mí es sólo una excusa para ir pasando de nivel en nivel, pero es completamente prescindible

Yo creo que Valve tiene una nueva franquicia para explotar y debería seguir desarrollando la idea con nuevos juegos y nuevas ideas.

A mí también me ha gustado mucho más que el 1, han innovado en algunas cosas y han creado una ambientación sublime.

Lástima que los puzzles sean algo sencillos.
Para mi, sin la historia , Portal no seria lo que es.

Si cuando hice las camaras avanzadas en el 1 me cargaba las camaras solo para oir a Glados diciendome que no me cargara los artefactos cruciales....xD
sobre un futuro Portal 3..

seria forzar muchísimo la historia, en Portal 2 queda muy concluida, GLaDOS se pasara la eternidad haciendo pruebas con los dos robots y tu te morirás 60 años después en ese campo de trigo xDD que por cierto, nose cuantos años se separa de Portal 1, se supone que mas de 100 (y se supone entonces que mas de 100 después de HL2 también), por tanto a saber si existe la humanidad, si la Alianza mato a todos o que coño paso xD, la única manera de hacer otro juego de Portal con "historia" sin cargarse lo establecido hasta ahora, seria una precuela, a modo del MOD "Portal: Prelude" donde todavía había científicos y se activa a GLaDOS, o en "retro Aperture" con Cave y Caroline, en cualquiera de los dos casos el protagonista muere FIJO jajajaja si esta GLaDOS, por neurotoxinas como todo el mundo y si es en "retro Aperture" por los tropecientos de tumores que debes tener [+risas]
faSeS escribió:sobre un futuro Portal 3..

seria forzar muchísimo la historia, en Portal 2 queda muy concluida, GLaDOS se pasara la eternidad haciendo pruebas con los dos robots y tu te morirás 60 años después en ese campo de trigo xDD que por cierto, nose cuantos años se separa de Portal 1, se supone que mas de 100 (y se supone entonces que mas de 100 después de HL2 también), por tanto a saber si existe la humanidad, si la Alianza mato a todos o que coño paso xD, la única manera de hacer otro juego de Portal con "historia" sin cargarse lo establecido hasta ahora, seria una precuela, a modo del MOD "Portal: Prelude" donde todavía había científicos y se activa a GLaDOS, o en "retro Aperture" con Cave y Caroline, en cualquiera de los dos casos el protagonista muere FIJO jajajaja si esta GLaDOS, por neurotoxinas como todo el mundo y si es en "retro Aperture" por los tropecientos de tumores que debes tener [+risas]

Si te has pasado el modo cooperativo, comprobarás que no ve sa a pasar la eternidad haciendo pruebas con los 2 robots, ni muchísimo menos... Además Portal 1 ocurrió durante Half-Life 1 si no me equivoco...
faSeS escribió:sobre un futuro Portal 3..

seria forzar muchísimo la historia, en Portal 2 queda muy concluida, GLaDOS se pasara la eternidad haciendo pruebas con los dos robots y tu te morirás 60 años después en ese campo de trigo xDD que por cierto, nose cuantos años se separa de Portal 1, se supone que mas de 100 (y se supone entonces que mas de 100 después de HL2 también), por tanto a saber si existe la humanidad, si la Alianza mato a todos o que coño paso xD, la única manera de hacer otro juego de Portal con "historia" sin cargarse lo establecido hasta ahora, seria una precuela, a modo del MOD "Portal: Prelude" donde todavía había científicos y se activa a GLaDOS, o en "retro Aperture" con Cave y Caroline, en cualquiera de los dos casos el protagonista muere FIJO jajajaja si esta GLaDOS, por neurotoxinas como todo el mundo y si es en "retro Aperture" por los tropecientos de tumores que debes tener [+risas]




A eso he de responder en Spoiler xD

¿Te has pasado el Coop? ahi hay una via para seguir haciendo ciencia de verdad [carcajad] Lo que si parece imposible es que vuelva a salir Chel en Portal 3...Aunque quien sabe, igual tiene que entrar por que no encuentra nada que hacer fuera [carcajad] Pero desde luego quedaria mal. Glados hasta le entrega al cubo de compañia, para que no tenga que volver nunca [carcajad]
Y por supuesto que habrá un Portal 3, a modo de precuela, de secuela o de lo que sea, con el exitazo que ha tenido seguríiiiiiisimo que llegará.
locoman6003 escribió:
_BlinD_ escribió:No tengo steam, porque el juego es un respaldo de seguridad.. por eso preguntaba que si se podia jugar co-op u online de alguna forma.

como puedes tener un respaldo de seguridad de un juego que necesita steam sin steam?


Xiloscent escribió:
locoman6003 escribió:
_BlinD_ escribió:No tengo steam, porque el juego es un respaldo de seguridad.. por eso preguntaba que si se podia jugar co-op u online de alguna forma.

como puedes tener un respaldo de seguridad de un juego que necesita steam sin steam?


multikill XD

pd: ahora dira que es version de xbox360 o algo así (porque la de PS3 tampoco cuela XD)



De verdad hace falta que os conteste?? a buen entendedor pocas palabras bastan, que parece que acabais de nacer hoy...

Solo he preguntado que si se podia jugar sin steam, no he preguntado ninguna otra cosa, ni he pedido que cuestiones como que tengo una copia de seguridad de un juego que necesita steam, y no lo tengo.. porque ahora me diras que tu no tienes ni 1 sola copia de un juego.

Saludos!
_BlinD_ escribió:porque ahora me diras que tu no tienes ni 1 sola copia de un juego.

Saludos!


El tema es que no se da soporte a la piratería aquí, lo que cada uno haga en su casa es su problema.

Sobre tu pregunta, no existen logros si no tienes Steam con el juego activado.

Saludos.
[_-+-_] escribió:
faSeS escribió:sobre un futuro Portal 3..

seria forzar muchísimo la historia, en Portal 2 queda muy concluida, GLaDOS se pasara la eternidad haciendo pruebas con los dos robots y tu te morirás 60 años después en ese campo de trigo xDD que por cierto, nose cuantos años se separa de Portal 1, se supone que mas de 100 (y se supone entonces que mas de 100 después de HL2 también), por tanto a saber si existe la humanidad, si la Alianza mato a todos o que coño paso xD, la única manera de hacer otro juego de Portal con "historia" sin cargarse lo establecido hasta ahora, seria una precuela, a modo del MOD "Portal: Prelude" donde todavía había científicos y se activa a GLaDOS, o en "retro Aperture" con Cave y Caroline, en cualquiera de los dos casos el protagonista muere FIJO jajajaja si esta GLaDOS, por neurotoxinas como todo el mundo y si es en "retro Aperture" por los tropecientos de tumores que debes tener [+risas]




A eso he de responder en Spoiler xD

¿Te has pasado el Coop? ahi hay una via para seguir haciendo ciencia de verdad [carcajad] Lo que si parece imposible es que vuelva a salir Chel en Portal 3...Aunque quien sabe, igual tiene que entrar por que no encuentra nada que hacer fuera [carcajad] Pero desde luego quedaria mal. Glados hasta le entrega al cubo de compañia, para que no tenga que volver nunca [carcajad]


mea culpa, todavia no me pase el Co-op, empezare hoy con un colega mio, solo que como lei que no tenia sustancia en la historia, pense q no seria muy relevante XD
Se me ha hecho terriblemente corto, quizá porque no me he atascado nunca, pero quiero más!!
755 respuestas
15, 6, 7, 8, 916