[Hilo Oficial] Portal 2

titofla escribió:Sabeis si hay una demo del juego, o incluso crack No-DVD??

Porque estoy cagadito de miedo!!! mi x360 se me ha roto!! y mi portatil es un Pentium T4400 64bits, 4gb, y grafica Ati mobility HD4530
¿¿Me funcionará?? aunque sea al mínimo??
M@tu dice que le funciona con una Geforce 310M, pero mirando los benchmarks, esa tarjeta es un 12% más potente que la mía.
Vaya mierda de portatil que tengo! [decaio]

Porque paso de comprarme el juego para que no me funcione. cawento

Encima llevo esperando tanto este juego!!! Me encantó el 1.

Saludos


¿Como te va Portal, half life 2, left4dead......? Son juegos con motor source y portal 2 debería ir similar a estos.
yo me lo he pasado ya, pero ni rastro del editor de niveles :s
alguien sabe donde anda? xd
titofla escribió:Sabeis si hay una demo del juego, o incluso crack No-DVD??

Porque estoy cagadito de miedo!!! mi x360 se me ha roto!! y mi portatil es un Pentium T4400 64bits, 4gb, y grafica Ati mobility HD4530
¿¿Me funcionará?? aunque sea al mínimo??
M@tu dice que le funciona con una Geforce 310M, pero mirando los benchmarks, esa tarjeta es un 12% más potente que la mía.
Vaya mierda de portatil que tengo! [decaio]

Porque paso de comprarme el juego para que no me funcione. cawento

Encima llevo esperando tanto este juego!!! Me encantó el 1.

Saludos


Ha salido por ahí una release, dale una probadita y si te convence corre a Steam como un poseso!
Juegazo de 10.Pero se hace corto una cosa mala.Cinco horas de juego y pasado,como dicen mas arriba yo tambien pensaba que enseñarian mas de la relacion entre Portal y Half-life y salvo algun comentario y cameo,nada mas.

El Coop es la leche y los comentarios y sarcasmos de Glados mas.
Yo hecho de menos el modo desafio del primer portal. Ahora solo me queda esperar que mi hermano lo compre para poder jugar al modo multijugador
Alguien ha consegido este logro?? :

Retrato de una dama
Busca un retrato escondido.

A ver si me podeis pasar la imagen o decir donde se encuentra Gracias ^^
Marru-Cadiz escribió:Alguien ha consegido este logro?? :

Retrato de una dama
Busca un retrato escondido.

A ver si me podeis pasar la imagen o decir donde se encuentra Gracias ^^


Lo he conseguido hace un rato, el cuadro esta en el capitulo 7 y esta un sala un poco escondida, le das a E encima del cuadro y se te desbloquea el logro. Lo he encontrado de casualidad la verdad xD y le he dado a E porque me he olido que era el cuadro del logro.
<...>

Nota de la moderación: Leete las normas, majo
titofla escribió:
TimeBerserker escribió:
titofla escribió:Sabeis si hay una demo del juego, o incluso crack No-DVD??

Porque estoy cagadito de miedo!!! mi x360 se me ha roto!! y mi portatil es un Pentium T4400 64bits, 4gb, y grafica Ati mobility HD4530
¿¿Me funcionará?? aunque sea al mínimo??
M@tu dice que le funciona con una Geforce 310M, pero mirando los benchmarks, esa tarjeta es un 12% más potente que la mía.
Vaya mierda de portatil que tengo! [decaio]

Porque paso de comprarme el juego para que no me funcione. cawento

Encima llevo esperando tanto este juego!!! Me encantó el 1.

Saludos


Ha salido por ahí una release, dale una probadita y si te convence corre a Steam como un poseso!


Podrías indicarme (o por privado) donde puedo encontrar la release esa?


Claro hombre!, aqui la tienes:

Portal 2 [2011] [Multi. Español] [1DVD9] [Skidrow]
No creo que te dure mucho ese post xD

Ah, vaya, acabo de mirar a donde te lleva el link xD Owned para mí xD
Mare de deu, este hilo empieza a parecer sacado de Tarumba o Procastinadores.

Alguien tiene los logros Mi gozo en un foso y ¡Barco al agua!?
no encuentro el borealis en ninguna parte
jajaja Obviamente no se puede indicar ese tipo de información en el foro, yo solamente informo de la posibilidad...
Knuils escribió:Mare de deu, este hilo empieza a parecer sacado de Tarumba o Procastinadores.

Alguien tiene los logros Mi gozo en un foso y ¡Barco al agua!?
no encuentro el borealis en ninguna parte


El de barco al agua
En la Aperture de los 70, dónde encuentras a GLaDOS con el nido del pajaro, encima hay una pequeña oficina, en un rincón entre las máquinas hay una puerta de metal en una esquina, alli encontraras una sorpresilla que creo que ya te imaginas, je , je , je
Alguien sabe como dejar el audio en ingles y los subtitulos en español?
werdura escribió:Alguien sabe como dejar el audio en ingles y los subtitulos en español?

Con steam en castellano, abre sel juego>opciones>audio>inglés.
wey trankilos!! yo sólo pedía la dirección de un demo o algo para comprobar que mi grafica puede tirar con este juego.
Este juego es uno que no puede faltar en una colección que se precie. Como por ejemplo GTA4...

Ohhh, que para 2012, ya estan listando GTA5... [babas] [babas] [babas]
werdura escribió:Alguien sabe como dejar el audio en ingles y los subtitulos en español?

Los subtitulos en español son iguales al audio en español, no veo porqué ponerlo en inglés.
Linkale2 escribió:
werdura escribió:Alguien sabe como dejar el audio en ingles y los subtitulos en español?

Los subtitulos en español son iguales al audio en español, no veo porqué ponerlo en inglés.

Porque en VO le gustará mas.
Dios GLaDOS es una puta psicópata!!!! Es increíble la caracterización del personaje, una de las más sublimes que recuerdo!
dead421 escribió:
Linkale2 escribió:
werdura escribió:Alguien sabe como dejar el audio en ingles y los subtitulos en español?

Los subtitulos en español son iguales al audio en español, no veo porqué ponerlo en inglés.

Porque en VO le gustará mas.

En los videojuegos no hay VO, mas que nada porque no hay actores originales a los que doblar
Pero si el doblaje español es perfecto...
M@tu escribió:Pero si el doblaje español es perfecto...


Pues a mi me ha durado 10 segundos, la voz de glados me gusta, no esta nada mal, pero las otras no las he aguantado y las puse en inglés. Pero esto son manias mias de muchos juegos.
Me gusta bastante la voz de wheatley en castellano "... Contra... Placa con pinchos!"

PD: Gracias Neoifrit, ya lo he localizado!
M@tu escribió:Pero si el doblaje español es perfecto...


No he jugado, pero si es igual que en el 1, no me gusta para nada GlaDoS, se pierde toda la personalidad...
Xaconi escribió:
M@tu escribió:Pero si el doblaje español es perfecto...


No he jugado, pero si es igual que en el 1, no me gusta para nada GlaDoS, se pierde toda la personalidad...

Pues a mi me parece que gana personalidad incluso. Escuchala en el 2, la primera vez que aparece, en español (hay un video de gameplay en youtube, busca "portal 2 despertares"). Cuando dice lo de "Porque me matastes" le da el doble de enfasis que la inglesa.
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:
M@tu escribió:Pero si el doblaje español es perfecto...


No he jugado, pero si es igual que en el 1, no me gusta para nada GlaDoS, se pierde toda la personalidad...

Pues a mi me parece que gana personalidad incluso. Escuchala en el 2, la primera vez que aparece, en español (hay un video de gameplay en youtube, busca "portal 2 despertares"). Cuando dice lo de "Porque me matastes" le da el doble de enfasis que la inglesa.

Quizás es porque ya estoy acostumbrado, per a mí la voz de GLaDOS me parece bastante mejor en inglés. La de Whitley también, el acento inglés le da mucho carisma, en castellano tiene menos personalidad. De todas formas, el doblaje en castellano no está mal.
Sobre los logros de buscar objetos:

Ya he encontrado el cuadro y el barco (que no hay barco ni hay nada en realidad, solo se ve como un astillero vacío...; ¿alguien sabe la explicación?)

¿Y la radio secreta dónde puede estar?

Gracias
Justamente yo pienso que en inglés pierde mucho.

Me da la impresión de que GLaDOS en español tiene mucha más carisma, arrastra menos las palabras y le pone más sorna a las frases que en inglés.

Bueno, ya veo que o se ama en español o en inglés, pero en ambas es imposible xD
pues yo tengo un problema , instalo el juego todo perfecto .. pero cuando entro ... "Frecuencia no soportada" , supongo que estara intentando tirar una resolucion no soportada por la mierda de mi monitor. ¿Hay alguna forma de cambiar el tipo de video que no sea desde dentro del propio juego ? Algun Cfg o algo a la vieja usanza ?

Creo que en Portal 2\portal2\cfg\video.txt se podra hacer algo , cuando llegue del curro lo pruebo ¡¡
En tu biblioteca de Steam, botón derecho sobre Portal 2, propiedades, opciones de lanzamiento y pones:

-w 1024 -h 768

Para configurar el ancho y alto a 1024x768 (O a la resolución que tú quieras).

Debería funcionar.
M@tu escribió:Justamente yo pienso que en inglés pierde mucho.

Me da la impresión de que GLaDOS en español tiene mucha más carisma, arrastra menos las palabras y le pone más sorna a las frases que en inglés.

Bueno, ya veo que o se ama en español o en inglés, pero en ambas es imposible xD

En inglés también está muy bien, pero mientras que en inglés dice "It' been a long time" en español dice "Cuánto tiempo", arrastrando las palabras y dándole mas énfasis al propio tiempo.
M@tu escribió:En tu biblioteca de Steam, botón derecho sobre Portal 2, propiedades, opciones de lanzamiento y pones:

-w 1024 -h 768

Para configurar el ancho y alto a 1024x768 (O a la resolución que tú quieras).

Debería funcionar.



No tenia ni idea de esa opcion de Steam :) , lo dicho en cuanto llegue de currar lo vuelvo a probar ;) ¡¡ Thanks ¡¡
Que cosa más grande de juego.

Con el "BECAUSE I'M A POTATO!" casi me muero de risa.
Para mi la voz de Glados en español esta muy bien... Con Whitley me quedo con la inglesa sin duda ninguna, eso si.

En general y por comodidad lo juego en español... Mi ingles de los montes urales tiene problemas con el tono robotico de Glados, y entre eso y lo rapido que habla me perderia alguna de las coñas...Y siendo como es el doblaje español bastante bueno ,pues....


Se hace corto, pero esta muuuy chulo.

Me falta ponerme con el cooperativo.... ¿Alguien por aqui se apunta? xD
Knuils escribió:Mare de deu, este hilo empieza a parecer sacado de Tarumba o Procastinadores.

Alguien tiene los logros Mi gozo en un foso y ¡Barco al agua!?
no encuentro el borealis en ninguna parte


Mi gozo en un foso (Capítulo 9): (Spoiler importante)
Al principio del capítulo, cuando Wheatley te va a matar con los pinchos y escapas con el gel blanco, Wheatley te va a decir que vuelvas, y si vuelves te dirá que no puede reiniciar la máquina de matar y que te tires al foso. Hazle caso y tírate y te darán el logro.
No me quiero ni imaginar como habrán traducido al español a Wheatley considerando que la gracia esta en su forma de hablar: el acento británico, el tono, la expresión de la voz. Stephen Merchant se luce con la actuación.

Espero que lo hayan hecho bien porque sino los que lo jugáis en español os perderéis una de las partes más divertidas del juego.
No he jugado al portal pero empiezo a pensar que se haran muchos mas juegos buenos de corta duracion.
Lo digo porque los de larga duracion que han salido últimamente me han decepcionado mucho y si consiguen bajar los precios a estos juegos mas cortos pero igual o mas buenos que sus hermanos de larga duracion creo que sera una tendencia generalizada del sector.
rawros escribió:No me quiero ni imaginar como habrán traducido al español a Wheatley considerando que la gracia esta en su forma de hablar: el acento británico, el tono, la expresión de la voz. Stephen Merchant se luce con la actuación.

Espero que lo hayan hecho bien porque sino los que lo jugáis en español os perderéis una de las partes más divertidas del juego.

Aqui tienes a Wheatley. Vale, no tiene acento, pero tampoco seria muy normal que el si lo tuvier cuando los demás no tienen acento americano.

http://www.youtube.com/watch?v=RuCviEBjSOs
Una ayudita cerca del final...supongo...episodio 8 o 9 creo...
Imagen
En las 2 plataformas de cristal que hay donde está apuntando la mira, hay un cubo encima, que cae desde el tubo superior cuando doy al botón rojo de abajo..pero las plataformas no puedo bajarlas, hay tb un tunel de esos de energía azul, que tengo que ponerme encima de un botón para que funcione (para eso quiero el cubo) ¿Os suena?
Gaiden escribió:Una ayudita cerca del final...supongo...episodio 8 o 9 creo...
Imagen
En las 2 plataformas de cristal que hay donde está apuntando la mira, hay un cubo encima, que cae desde el tubo superior cuando doy al botón rojo de abajo..pero las plataformas no puedo bajarlas, hay tb un tunel de esos de energía azul, que tengo que ponerme encima de un botón para que funcione (para eso quiero el cubo) ¿Os suena?


Te pones sobre el botón y disparas portales uno en el extremo del tunel y otro de tal forma que pille la caja y la lleve hasta la pared. Una vez la caja esté contra la pared, disparas un portal del mismo color que el segundo que disparaste justo debajo de la caja para que aparezca el tunel más abajo y la caja caiga en el. Después ya puedes cogerla simplemente quitándote del botón cuando la caja esté sobre suelo fijo.
davidnintendo escribió:
Gaiden escribió:Una ayudita cerca del final...supongo...episodio 8 o 9 creo...
Imagen
En las 2 plataformas de cristal que hay donde está apuntando la mira, hay un cubo encima, que cae desde el tubo superior cuando doy al botón rojo de abajo..pero las plataformas no puedo bajarlas, hay tb un tunel de esos de energía azul, que tengo que ponerme encima de un botón para que funcione (para eso quiero el cubo) ¿Os suena?


Te pones sobre el botón y disparas portales uno en el extremo del tunel y otro de tal forma que pille la caja y la lleve hasta la pared. Una vez la caja esté contra la pared, disparas un portal del mismo color que el segundo que disparaste justo debajo de la caja para que aparezca el tunel más abajo y la caja caiga en el. Después ya puedes cogerla simplemente quitándote del botón cuando la caja esté sobre suelo fijo.

Gracías..joer eso era lo lógico, de hecho lo he intentado ya pero el rayo pasaba por la caja sin arrastrarla...así que lo había descartado.. en fins, voy a probarlo again. Thx ;)
me lo acabo de pasar que juegazo

alguien para pasarse el coop?
zarke escribió:me lo acabo de pasar que juegazo

alguien para pasarse el coop?


yo me apunto , en steam soy robotec1 y me he pasadso algunas camaras en cooperativo pero mientras que con alguna gente te entiendes a la primera , como te toque un noob estas perdido.
Bueno, ya me lo he terminado...tremendo, momentos de morirte de risa.. solo he echado de menos que GLaDOS hablara más... pero vamos, q estamos ante uno de los juegos del año, sin duda.

Ahora a por el coop, añadidme a steam si alguien busca para pasarlo: victorjit

¿hay algún sitio donde ver en que consisten los logros exactamente? Lo he acabado con 18/50 (ninguno de coop incluido, claro)
yo aun no me he pasado el modo 1 jugador pero agregadme quien quiera para jugar el modo coop

Steam Id: Gryphous (que raro..xd)

P.D. no jugaré hasta el domingo por la tarde [beer] [beer]
Pregunta rápida/estúpida: se puede poner el juego en cooperativo en pantalla partida?
Agregarme a mi también si quereis coop: danisc23

Ya solo me quedan 3 logros en el Single.
Sin Rencores (En este necesito ayuda):
Puedo salvar los que están rotos (de hecho es necesario), pero en el momento que sustituyo la plantilla ya no puedo volver atrás, he mirado si podia dejar un portal puesto antes de que se cerrara la puerta pero no he visto nada, alguna idea/ayuda?

El de cazar la caja azul al vuelo
El de romer los 11 monitores

Si alguien necesita un cable para el resto de Logros que no dude en avisarme.

PD: Gracias a los que me habéis ayudado a mi con 2 o 3 logros
Knuils escribió:Agregarme a mi también si quereis coop: danisc23

Ya solo me quedan 3 logros en el Single.
Sin Rencores (En este necesito ayuda):
Puedo salvar los que están rotos (de hecho es necesario), pero en el momento que sustituyo la plantilla ya no puedo volver atrás, he mirado si podia dejar un portal puesto antes de que se cerrara la puerta pero no he visto nada, alguna idea/ayuda?

El de cazar la caja azul al vuelo
El de romer los 11 monitores

Si alguien necesita un cable para el resto de Logros que no dude en avisarme.

PD: Gracias a los que me habéis ayudado a mi con 2 o 3 logros


Antes de eso, ¿sabes la torreta que va por la cinta transportadora que en inglés dice "I'm different?" (no se que dice en el doblaje castellano). Si la coges ya te dan el logro.


Yo también me apunto a lo del modo cooperativo. Mi SteamID es davidnintendo. Mi imagen de firma la enlaza.
ZeuX escribió:Pregunta rápida/estúpida: se puede poner el juego en cooperativo en pantalla partida?


si se puede pero no lo he probado, aqui tienes la guia

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1847904
yo vuelvo a preguntar lo de hace unos dias...
que se sabe del editor?? xd
755 respuestas
13, 4, 5, 6, 716