[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

necesito al menos a 3 personas para el cooperativo y sacarme unos trofeos, si alguien se anima que me agrege a la psn y al stream

PSN: lorest121
Steam:**Lorest**

nos vemos dentro ^^
Me he quedado para comenzar el capitulo 7,que jodida maravilla de juego,es que tiene puntazos por todos lo lados:
-Cuando llegas a la antigua Aperture,con las indicaciones de Cave Johnson,que son para partirse
-GlaDos patata,flipando en colores me he quedado con esto
-Algo malo veia venir cuando pones a Weathley en el lugar de GlaDos,es que me lo estaba imaginando


En fin,que mañana o el miercoles lo termino seguro,pero que es de los juegos que mas ha disfrutado en lo que va de año

Por cierto,alguien tiene el trofeo "Barco al agua"?es que
en la descripcion dice lo de que descubras el experimento perdido,cuando he llegado he visto un sitio gigantesco donde se supone que debia haber un barco.Cual se supone que es el "experimento perdido"?
Langdon escribió:Me he quedado para comenzar el capitulo 7,que jodida maravilla de juego,es que tiene puntazos por todos lo lados:
-Cuando llegas a la antigua Aperture,con las indicaciones de Cave Johnson,que son para partirse
-GlaDos patata,flipando en colores me he quedado con esto
-Algo malo veia venir cuando pones a Weathley en el lugar de GlaDos,es que me lo estaba imaginando


En fin,que mañana o el miercoles lo termino seguro,pero que es de los juegos que mas ha disfrutado en lo que va de año

Por cierto,alguien tiene el trofeo "Barco al agua"?es que
en la descripcion dice lo de que descubras el experimento perdido,cuando he llegado he visto un sitio gigantesco donde se supone que debia haber un barco.Cual se supone que es el "experimento perdido"?

Ahi en la antigua aperture
hay una habitacion "secreta"(la puerta esta medio tapada por un ordenador de cintas o un armario), dentro hay 2 o 3 puertas con interfono, y una puerta abierta. la puerta abierta es una especie de embarcadero al otro lado. pero cuidado, a mi el trofeo me salto despues de haber visto ese barco, pero no hasta estar delante del retrato de una dama, creo que es un bug
lorest escribió:necesito al menos a 3 personas para el cooperativo y sacarme unos trofeos, si alguien se anima que me agrege a la psn y al stream

PSN: lorest121
Steam:**Lorest**

nos vemos dentro ^^


Yo también estoy bucando gente para sacar los trofeos, mañana te agrego. A ver si se anima alguien más. Mi ID es Pedro1986
soukai escribió:
Langdon escribió:Me he quedado para comenzar el capitulo 7,que jodida maravilla de juego,es que tiene puntazos por todos lo lados:
-Cuando llegas a la antigua Aperture,con las indicaciones de Cave Johnson,que son para partirse
-GlaDos patata,flipando en colores me he quedado con esto
-Algo malo veia venir cuando pones a Weathley en el lugar de GlaDos,es que me lo estaba imaginando


En fin,que mañana o el miercoles lo termino seguro,pero que es de los juegos que mas ha disfrutado en lo que va de año

Por cierto,alguien tiene el trofeo "Barco al agua"?es que
en la descripcion dice lo de que descubras el experimento perdido,cuando he llegado he visto un sitio gigantesco donde se supone que debia haber un barco.Cual se supone que es el "experimento perdido"?

Ahi en la antigua aperture
hay una habitacion "secreta"(la puerta esta medio tapada por un ordenador de cintas o un armario), dentro hay 2 o 3 puertas con interfono, y una puerta abierta. la puerta abierta es una especie de embarcadero al otro lado. pero cuidado, a mi el trofeo me salto despues de haber visto ese barco, pero no hasta estar delante del retrato de una dama, creo que es un bug


yo te digo desde ya que alli no habia barco alguno,por eso preguntaba que era el Experimento perdido del que habla el trofeo


EDIT:Portal 2 finalizado,menudo final,me he quedado flipado
cuando lanzas el portal hacia la luna y apareces en el espacio,y cuando consigues salir a la superficie y GlaDos(o deberia decir Catherine [carcajad] [carcajad] ) te manda una caja con un corazon


Lo dicho,un juegazo,ahora a ver si me pongo con el coop
Langdon escribió:
soukai escribió:
Langdon escribió:Me he quedado para comenzar el capitulo 7,que jodida maravilla de juego,es que tiene puntazos por todos lo lados:
-Cuando llegas a la antigua Aperture,con las indicaciones de Cave Johnson,que son para partirse
-GlaDos patata,flipando en colores me he quedado con esto
-Algo malo veia venir cuando pones a Weathley en el lugar de GlaDos,es que me lo estaba imaginando


En fin,que mañana o el miercoles lo termino seguro,pero que es de los juegos que mas ha disfrutado en lo que va de año

Por cierto,alguien tiene el trofeo "Barco al agua"?es que
en la descripcion dice lo de que descubras el experimento perdido,cuando he llegado he visto un sitio gigantesco donde se supone que debia haber un barco.Cual se supone que es el "experimento perdido"?

Ahi en la antigua aperture
hay una habitacion "secreta"(la puerta esta medio tapada por un ordenador de cintas o un armario), dentro hay 2 o 3 puertas con interfono, y una puerta abierta. la puerta abierta es una especie de embarcadero al otro lado. pero cuidado, a mi el trofeo me salto despues de haber visto ese barco, pero no hasta estar delante del retrato de una dama, creo que es un bug


yo te digo desde ya que alli no habia barco alguno,por eso preguntaba que era el Experimento perdido del que habla el trofeo


EDIT:Portal 2 finalizado,menudo final,me he quedado flipado
cuando lanzas el portal hacia la luna y apareces en el espacio,y cuando consigues salir a la superficie y GlaDos(o deberia decir Catherine [carcajad] [carcajad] ) te manda una caja con un corazon


Lo dicho,un juegazo,ahora a ver si me pongo con el coop

Esa caja con corazón es el cubo de compañía que incineras en el primer portal, por eso esta chamuscado.
Gracias por la aclaracion,ni se me habua ocurrido lo de la caja [carcajad] [carcajad]
Space Monkey escribió:
lorest escribió:necesito al menos a 3 personas para el cooperativo y sacarme unos trofeos, si alguien se anima que me agrege a la psn y al stream

PSN: lorest121
Steam:**Lorest**

nos vemos dentro ^^


Yo también estoy bucando gente para sacar los trofeos, mañana te agrego. A ver si se anima alguien más. Mi ID es Pedro1986

Os he agregado a ambos para jugarlo jeje, mi PSN es Dk_david.

Un saludo!
Weno pues ya tengo el portal 2 esta noche le dare caña ademas me a costado 1,62€ xD estos de fnac.es son unos amos
Si alguien no ha jugado al cooperativo que me agrege mi cuenta es SkaiT, es para conseguir el trofeo de profesor portal ademas os podria ayudar con algo.
Edit: Ya lo he conseguido ya no hace falta.
Saludos.
Pues ya me he pasado el modo 1 jugador.

Me jode porque tuve que tirar de guia en la ultima prueba del capitulo 8 porque estaba totalmente desquiciado ya (Encima era una chorrada...)

Aun asi de lo mejorcito del año (Pero al no ser mata-mata no va a ser acogido como se mereceria).

Hay una cosa que no pille (Por que esa parte no estuve muy atento a las conversaciones y se me pasaria xD).

Cual es la relacion Glados - Catherine? Antes era humana ella o que me he perdido xD.
reberes escribió:Pues ya me he pasado el modo 1 jugador.

Me jode porque tuve que tirar de guia en la ultima prueba del capitulo 8 porque estaba totalmente desquiciado ya (Encima era una chorrada...)

Aun asi de lo mejorcito del año (Pero al no ser mata-mata no va a ser acogido como se mereceria).

Hay una cosa que no pille (Por que esa parte no estuve muy atento a las conversaciones y se me pasaria xD).

Cual es la relacion Glados - Catherine? Antes era humana ella o que me he perdido xD.


Al parecer la convirtieron maquina,o eso entendi yo,porque GlaDos parece reconocerse en esa voz
Langdon escribió:
reberes escribió:Pues ya me he pasado el modo 1 jugador.

Me jode porque tuve que tirar de guia en la ultima prueba del capitulo 8 porque estaba totalmente desquiciado ya (Encima era una chorrada...)

Aun asi de lo mejorcito del año (Pero al no ser mata-mata no va a ser acogido como se mereceria).

Hay una cosa que no pille (Por que esa parte no estuve muy atento a las conversaciones y se me pasaria xD).

Cual es la relacion Glados - Catherine? Antes era humana ella o que me he perdido xD.


Al parecer la convirtieron maquina,o eso entendi yo,porque GlaDos parece reconocerse en esa voz

GLaDOS:Genetic Lifeform and Disk Operating System
Catherine es
la parte de genetic lifeform
soukai escribió:
Langdon escribió:
reberes escribió:Pues ya me he pasado el modo 1 jugador.

Me jode porque tuve que tirar de guia en la ultima prueba del capitulo 8 porque estaba totalmente desquiciado ya (Encima era una chorrada...)

Aun asi de lo mejorcito del año (Pero al no ser mata-mata no va a ser acogido como se mereceria).

Hay una cosa que no pille (Por que esa parte no estuve muy atento a las conversaciones y se me pasaria xD).

Cual es la relacion Glados - Catherine? Antes era humana ella o que me he perdido xD.


Al parecer la convirtieron maquina,o eso entendi yo,porque GlaDos parece reconocerse en esa voz

GLaDOS:Genetic Lifeform and Disk Operating System
Catherine es
la parte de genetic lifeform


ok,ahora queda mas que claro [carcajad] [carcajad]
el spoiler deberia ir al reves pero bueno xD
Juego individual concluido... Y vaya juegazo. Lo he disfrutado una barbaridad, y ahora queda el cooperativo. ¿Alguien por ahí que se anime? Mi PSN ID es "Raham_" (con la _).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe la fecha definitiva del dlc gratuito?
Acabo de ver que para PC han sacado mapas creados por ususarios. ¿se sabe algo si saldrá en PS3? Lo digo ya que es la versión compatible con Steam y eso
A ver, una preguntilla. Me he leído el hilo por encima y no lo he visto así que si ya está contestada pido disculpas:

Imaginemos que me compro el juego para ps3. Bien, un colega mío lo pone en su consola, asocia el juego a su cuenta de steam y luego a través de PC se baja el juego usando el código que viene. Mi colega me devuelve el juego y yo lo juego en PS3 ¿Hay algún problema para que podamos jugar juntos? (él en PC y yo en PS3)
SaiMoN escribió:A ver, una preguntilla. Me he leído el hilo por encima y no lo he visto así que si ya está contestada pido disculpas:

Imaginemos que me compro el juego para ps3. Bien, un colega mío lo pone en su consola, asocia el juego a su cuenta de steam y luego a través de PC se baja el juego usando el código que viene. Mi colega me devuelve el juego y yo lo juego en PS3 ¿Hay algún problema para que podamos jugar juntos? (él en PC y yo en PS3)

se puede perfecto, esta confirmado mas atras.
Si te lo pillas avisa y echamos unos vicios.
Ojito con registrarse en Steam a través de la PS3... que te crea por defecto una ID de steam del tipo "psn_tuplaystationid". A mí me ha pasado xD.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando puensa esta gente sacar el nuevo DLC? En verano del 2026 o que pasa?
Acabo de terminarlo y es un juegazo. El final me ha encantado.

Por cierto, una vez acabado, ¿hay alguna manera de hacer las cámaras individualmente?
Lluquete escribió:Cuando puensa esta gente sacar el nuevo DLC? En verano del 2026 o que pasa?


Hombre, teniendo en cuenta que es un DLC TOTALMENTE GRATUITO y que el verano realmente acaba de empezar (estamos a 2 de Julio, al fin y al cabo XD) yo no exigiría demasiado. Además, ya se sbe que lo de los de Valve no es la puntualidad.
Tengo un asunto a ver si alguien me puede decir. Resulta que, como ha dicho Drian-kun, sin querer hize una cuenta nueva desde Steam de la consola y ahora el nick sale tal que PSN_fulanito.... Y me jode mucho, porque aparte de otras cosas, tengo ya una cuenta con mi nick original y no quiero para nada esa. ¿Qué puedo hacer? Supongo que no me dejara cambiarlo tal cual, y debería ponerme en contacto con los que llevan el soporte técnico de Steam cierto....?
soukai escribió:
SaiMoN escribió:A ver, una preguntilla. Me he leído el hilo por encima y no lo he visto así que si ya está contestada pido disculpas:

Imaginemos que me compro el juego para ps3. Bien, un colega mío lo pone en su consola, asocia el juego a su cuenta de steam y luego a través de PC se baja el juego usando el código que viene. Mi colega me devuelve el juego y yo lo juego en PS3 ¿Hay algún problema para que podamos jugar juntos? (él en PC y yo en PS3)

se puede perfecto, esta confirmado mas atras.
Si te lo pillas avisa y echamos unos vicios.


Perfecto, muchas gracias. Cuando me lo pille ya te avisaré.

Por cierto, he visto que hablais de unos trofeos de abrazos y no se que más que hace falta usar una cuenta qu no haya entrado todavía en el juego online. ¿Alguien me explica un poco de qué van?
el modo individual, se pueden elegir luego los niveles? o toca pasarlo de nuevo para los trofeos sueltos? :S
SaiMoN escribió:
soukai escribió:
SaiMoN escribió:A ver, una preguntilla. Me he leído el hilo por encima y no lo he visto así que si ya está contestada pido disculpas:

Imaginemos que me compro el juego para ps3. Bien, un colega mío lo pone en su consola, asocia el juego a su cuenta de steam y luego a través de PC se baja el juego usando el código que viene. Mi colega me devuelve el juego y yo lo juego en PS3 ¿Hay algún problema para que podamos jugar juntos? (él en PC y yo en PS3)

se puede perfecto, esta confirmado mas atras.
Si te lo pillas avisa y echamos unos vicios.


Perfecto, muchas gracias. Cuando me lo pille ya te avisaré.

Por cierto, he visto que hablais de unos trofeos de abrazos y no se que más que hace falta usar una cuenta qu no haya entrado todavía en el juego online. ¿Alguien me explica un poco de qué van?

en el modo cooperativo puedes interactuar con el compañero, despues de haber desbloqueado cada "gesto" un trofeo consiste en abrazar a 3 amigos.
y el otro es pasarse el tutorial del cooperativo con alguien que no lo haya hecho aun.
soukai escribió:en el modo cooperativo puedes interactuar con el compañero, despues de haber desbloqueado cada "gesto" un trofeo consiste en abrazar a 3 amigos.
y el otro es pasarse el tutorial del cooperativo con alguien que no lo haya hecho aun.

respondeme tu mismo hombre ;_;
Puedes elegir los capitulos sueltos, pero no las pruebas.
polloloco escribió:Puedes elegir los capitulos sueltos, pero no las pruebas.

oks! gracias :3 con eso viene bien ^^ se puede elegir una vez pasado el juego, no? porque no veo la seleccion de capis
Yuluga escribió:
polloloco escribió:Puedes elegir los capitulos sueltos, pero no las pruebas.

oks! gracias :3 con eso viene bien ^^ se puede elegir una vez pasado el juego, no? porque no veo la seleccion de capis

no se si hay que haber completado el juego o desbloqueas cada capitulo conforme te lo pasas, se seleccionan desde juego nuevo.
soukai escribió:
Yuluga escribió:
polloloco escribió:Puedes elegir los capitulos sueltos, pero no las pruebas.

oks! gracias :3 con eso viene bien ^^ se puede elegir una vez pasado el juego, no? porque no veo la seleccion de capis

no se si hay que haber completado el juego o desbloqueas cada capitulo conforme te lo pasas, se seleccionan desde juego nuevo.

Muchas gracias a los dos :3 me lo termino ya, que voy por el capi 8, y luego elijo el capi 2 y 3, para los dos trofeos que me quedan y ya tendre mi Platino! *o*
Buenas a todos!

Me falta el trofeo de "Profesor Portal". No sé si alguien más lo necesita, y por supuesto estoy dispuesto a echar un cable a quien lo necesite, pero yo también necesitaría que me ayudasen con este trofeo.

Mi ID es "Raham_" con el guión bajo.

Gracias por adelantado!! :D
Hola, yo necesito gente para conseguir el trofeo de Porfesor Portal con alguien que nunca haya jugado en cooperativo y el de los abrazos.

Mi psn ID es SF_SR_Javi y en Steam lo mismo

Un saludo
buenas yo me lo e pillao hoy, y me parece muy bueno, por lo menos el coop
una pregunta: cuantas misiones tiene el coop? esque no quiero que se me termine xD

por cierto, si vais a conseguir el trofeo ese contar conmigo (todavia no se ni qur hay que hacer xd)
Pues si no has empezado el coop, hazlo conmigo, por favor, así consigo el trofeo de profesor portal, que está jodido. Mi id es SF_SR_Javi y en steam lo mismo.

El cooperativo son 5 trazados cada uno con 8 ó 9 pruebas, se tarda un rato en pasarse.

Un saludo!!
SF_SR_Javi escribió:Pues si no has empezado el coop, hazlo conmigo, por favor, así consigo el trofeo de profesor portal, que está jodido. Mi id es SF_SR_Javi y en steam lo mismo.

El cooperativo son 5 trazados cada uno con 8 ó 9 pruebas, se tarda un rato en pasarse.

Un saludo!!

el cooperativo dura aproximadamente lo que la historia normal, pero si juegas con alguien que ya se lo ha hecho tardas considerablemente menos.
SF_SR_Javi escribió:Pues si no has empezado el coop, hazlo conmigo, por favor, así consigo el trofeo de profesor portal, que está jodido. Mi id es SF_SR_Javi y en steam lo mismo.

El cooperativo son 5 trazados cada uno con 8 ó 9 pruebas, se tarda un rato en pasarse.

Un saludo!!


la verdad esque ya lo e empezado, pero bueno, si quieres nos lo pasamos juntos :)
agregame a She_AmiiGo
suelo estar a las 3:30 o por hay
Hola a todos.

He terminado el modo historia y como a la mayoria, me ha gustado mucho. he conseguido todos los trofeos del modo "un jugador" y me gustaria conseguir los del cooperativo.

Voy a agregar a algunos de vosotros que en los ultimos post así los habeis solicitado.

De todas formas no tengo muy claro como funciona STEAM, si hay alguien que me lo pueda explicar, se lo agradeceria.
Lo que quiero saber es: Si agrego a alguien como amigo en PSN, juego al modo cooperativo y le mando una invitación. ¿podemos jugar?
¿Es necesario antes darse de alta en STEAM?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mi PSID es: roquepheler
Muy buenas!!! Me he hecho con esta pequeña joya a ver que tal. Lo empezare esta semana y como he leído por ahí que también se necesita un compañero para el modo coop pos quien quiera animarse, ayudarme o ayuda mutua aqui dejo mi ID: joexulo

Imagen
Al final he acabado las 5 carreras del cooperativo jugando solo, a doble pantalla y con dos mandos.
Solo me faltan 4 trofeos CORONA TRIPLE, SIGO VIVO, AMIGOS CON DERECHO A ROCE Y PROFESOR PORTAL.
Si alguien quiere conseguir estos trofeos u otros, que me avise.

Un saludo.


Mi PSID es: roquepheler
Hemos estado haciendo el señor Langdon y yo el cooperativo y esta tarde nos hemos ventilado los tres primeros trazados (yo con trazados me refiero a cada conjunto de salas), así que nos quedan dos. Juegazo, igual de bueno en coop que en solitario, y con algunos puzles que tienen soluciones bastante curiosas y en las que nos hemos llegado a enganchar.

Ahora mismo afirmo categóricamente que el coop es cerca del 40% de la experiencia de juego, y es indispensable jugarlo para realmente exprimir todo lo que ofrece el juego, porque tela con algunas de las cámaras...
Se sabe algo (algun rumor) de cuando saldra el DLC?

Por cierto, os he agregado a algunos para poder sacar los trofeos online... ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
ykcub escribió:Se sabe algo (algun rumor) de cuando saldra el DLC?

Por cierto, os he agregado a algunos para poder sacar los trofeos online... ;)


Ni idea ni se sabe nada, lo unico que se es que la gente ya se esta cansando de esperar y que la estanterias de segunda mano de los game aumentan por segundos
Queremos fecha yaaaa de esta gentuza o...
Salu2
Alguien me agrega para darme el ultimo abrazo? el primero me lo ha dado ya Meleiz,que estoy jugando el coop con el,y el segundo me lo dara el otra vez con otra cuenta cuando hagamos lo de Profesor Portal

Mi ID es Ivory_Ebony
Langdon escribió:Alguien me agrega para darme el ultimo abrazo? el primero me lo ha dado ya Meleiz,que estoy jugando el coop con el,y el segundo me lo dara el otra vez con otra cuenta cuando hagamos lo de Profesor Portal

Mi ID es Ivory_Ebony


No hay problema, agregame y te lo doy yo.

Mi PSID es: Roquepheler

Otro tema.
Ayer me di de alta en Steam y descargue el juego, añadi a mi lista de amigos mi segunda cuenta de PSN y me puse a jugar.
Utilize mi primera cuenta para jugar desde el PC y la segunda para hacerlo desde la PSN. Como era la primera vez que jugaba al cooperativo con mi segunda cuenta directamente nos metieron en la carrera de calibración, la termine utilizando los dos mandos y lo que no entiendo es que en mi segunda cuenta me dieron el trofeo de "Choca esos cinco", que te dan cuando acabas la calibración, pero en mi primera cuenta no me dieron el de "Profesor portal" que deberian darme por jugar con otro jugador que pasaba la calibración por primera vez.

¿Alguien sabe porque ?

Este es el unico trofeo que me falta y tengo una tercera cuenta de PSN, si alguien quiero conseguirlo y tiene alguna cuenta sin pasar la calibración, podriamos combinarnos para lograrlo los dos.

Un saludo
Mañana sin falta te agrego y en un momentito nos damos ese abrazo.
a mi me faltan:
sigo vivo, tres son multitud, amigos con derecho a roce y profesor portal, tengo 1 cuenta con el cooperativo sin estrenar.
mi id esta en la firma.
¡Solo me queda el trofeo de 'Profesor Portal' para el platino! D:
¿Hay alguien que no haya jugado al coop y por lo tanto no haya hecho la calibrazión online (tutorial)?
Si es así agregadme a mi PSN ID: Zanohesu.
La verdad es que me conecto muy pocas veces pero ahora mismo estoy, ¡aprovechad! x'D
Gracias de antemano. ^^
559 respuestas