[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

Hoy me he terminado el juego y he de decir que es impresionante, desde el principio hasta el final. Engancha como pocos!

Ahora me apetecería probar el cooperativo, así que busco a gente que tenga este juego. Mi ID es ykcub y puedo jugar normalmente entre semana a partir de las 23:00. Quien quiera que me agregue!
Buenas.

Busco gente que necesite/me ayude a conseguir los trofeos de abrazos y profesor portal. He completado el cooperativo y he creado tres cuentas de PSN vacias para poder dar los abrazos sin que tengais que buscar a 3 usuarios diferentes.

Si hay alguien que no haya entrado online aun, que me diga su ID, le agrego y asi consigo el trofeo (profesor portal) o creais una cuenta vacia y lo mismo. Del mismo modo, podeis agregarme a una de las siguientes cuentas para poder daros yo el trofeo de profesor portal.

Estas son mis cuentas:

En la que quiero los 2 trofeos:

Nukem33

Desde las que puedo dar abrazos y 3 profesores portal (todavia no he entrado al online con ellas):

PORTALHUGS1
PORTALHUGS2
PORTALHUGS3

ykcub, en cuanto pueda te agrego... la pega esque no tengo headset, asique va a ser un poco dificil la comunicacion ingame...

Para quien me agregue, hablamos por psn y concretamos dia y hora para intercambiar los trofeos.

Gracias por la atencion y saludos!
Una duda, si tres colegas nos pillamos la versión original ps3 se puede activar a tres cuentas de pc diferentes? es que estoy con la duda y me gustaría que alguien me aclarara la duda. Saludos y gracias.
Alfil69 escribió:Una duda, si tres colegas nos pillamos la versión original ps3 se puede activar a tres cuentas de pc diferentes? es que estoy con la duda y me gustaría que alguien me aclarara la duda. Saludos y gracias.


¬_¬ Ni lo he probado, pero por lógica es un código de un solo uso para Steam.

Valla cachondeo si no!! [qmparto]

[bye]
Cada copia de portal 2 de ps3, lleva dentro de la caja un codigo que te permite asociar portal 2 de pc/mac a una cuenta de steam y no vale cualquier cuenta y me explico.

Para poder tener portal 2 en pc/mac por steam, es necesario vincular tu cuenta de steam a tu cuenta de psn. Por lo que, en un caso extremo, si vas a una tienda, abres la caja, sacas el codigo y te vas a tu casa a registrarlo en steam, no puedes. Necesitas tener el disco de ps3, la cuenta de psn y la cuenta de steam para que el codigo te proporcione la version de pc/mac, pues es necesario 'activar' el codigo desde tu ps3 para que funcione en steam (pc/mac).

EDITO: Muajajaja!! uno que tiene el Platino de este juegazo! Si alguien necesita ayuda con los trofeos, que me agregue.
A ver...yo con eto tengo una seria duda aun...Yo tengo cuenta playstation Network pues tengo psp...

No se cuando decis cuenta playstation network si es algo que se pueda cambiar segun la cuenta que tengas o qué...os cuento...

no tengo ps3, pero un compañero tiene ps3 y portal 2 (yo tengo steam)...tengo una cuenta en Playstation Network donde registré mi PSP (pero obviamente, no registré ninguna ps3 pues no tengo)...

Eso de vincular la cuenta de playstation network con la de steam...mi duda de novato, pues no tengo playstation 3 es...la play 3 puede soportar logueos de diferentes cuentas de playstation network?

es decir...mi compañero podría coger, loguearse con su ps3 en mi cuenta del network, registrar el portal para steam vindulándolo a mi steam y luego el cambiar de nuevo a su cuenta del network y todos tan contentos y son problemas???

En caso de que vincule su ps3 con mi cuenta de steam...después de activar el portal puede desvincular esa cuenta y vincular otra que tenga él???

Es que me sorprende muy mucho que no se pueda hacer algo del estilo a lo que digo...total...no está prohibido tener 2 cuentas de steam...

A ver si fuese posible que alguno me diga si es posible el chanchullo...

PD: Qué quieren decir con eso tranferir portal 2 a 3 cuentas de steam??? lo dudo muchísimo...pues en teoría se genera un código intransferible y único O_o
Agregarme para abrazos y profesor portal.

Mi PSN es Evclio

Indicar el trofeo que buscáis en el asunto y si es el del profesor portal creo un nuevo usuario y os envío la invitación

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo me lo he comprado hoy, si alguien quiere los trofeos online que me agregue estoy un poco perdido he jugado poco, una cosa ¿como cambio la apariencia de los pj del multiplayer?, le puse el dlc de la ropa ¿como puedo volverlo a poner normal?
Hola, me han pasado un par de cosas raras con el juego, por lo demas es un juegazo.
Las cosas raras que me ha hecho han sido con 3 trofeos: Barco al agua me lo ha dado al mirar el retrato de una dama(habiendo ido al barco) y choca esos 5 me lo ha dado en la pantalla de carga, y en blanco me lo dio sin haber resuelto la prueba(intentaba subir desde donde no era a base de mover el portal azul cada vez y dejar el naranja fijo, cuando llegue a bastante altura me salto el trofeo)

Visceras, de donde has sacado lo de la ropa, porque yo en la store no lo he visto.
Cuando fui a comprar el juego, me dieron un papel con un codigo es un dlc, que se activa teniendo una cuenta en steam, entre en el juego inicie sesion con mi cuenta steam y meti dentro del juego el codigo que me venia.

Imagen


Que risa anoche. XD
DoctorVisceras escribió:Cuando fui a comprar el juego, me dieron un papel con un codigo es un dlc, que se activa teniendo una cuenta en steam, entre en el juego inicie sesion con mi cuenta steam y meti dentro del juego el codigo que me venia.

Imagen


Que risa anoche. XD

Ya ves, me encanta el humor de este juego y lo divertido que es, sobre todo me gusta GLaDOS, para ser una "IA" es una zorra traicionera y cachonda mental de cuidado XD
Bueno, el juego se pone baratito... Ya no hay excusa para no darle una oportunidad. Ire agregando a algunos de por aquí para ver si me echais una mano con los trofeos onlone :)
Yo espero pillarlo la semana que viene ahora que ha bajado a 30 euros en Game
Ayer me lo pillé por 25.90, asi da gusto. Espero tener momentos para poder jugarlo.
Sabeis si la rebaja es temporal? Porque me parece que hasta el mes que viene no lo podré pillar ... :(
Pero la bajada de precio es en tienda física o sólo en la web...

lo digo pues estoy en Canarias y los del Game aquí no venden por web.
saiyan10 escribió:Sabeis si la rebaja es temporal? Porque me parece que hasta el mes que viene no lo podré pillar ... :(


Segun me dijeron el sabado cuando lo compre , la rebaja era durante un mes.
cjsosa escribió:Pero la bajada de precio es en tienda física o sólo en la web...

lo digo pues estoy en Canarias y los del Game aquí no venden por web.


La bajada es de EA pues yo lo compre en un mediamarkt.


¿Por cierto alguien sabe si el steam cloud sirven las partidas guardadas de ps3 para las de pc? .
Es que aunque en steam veo los trofeos conseguidos en ps3 y me dice que tengo memoria consumida de 99 megas disponibles en steam cloud , no aparecen las partidas guardadas de ps3 para poder continuar desde el pc.


Un saludo
Me está gustanto bastante aunque lo estoy viendo un poco facilón, ayer probe el cooperarivo con soukai y la verdad que divierte y entretiene, esta muy guapo.
Me estais diciendo que Portal 2 esta a 29.99€ en tienda fisica? :O

Me lo iba a comprar de importacion esta semana pero me da que mñn voy al game o algo xD.
D4L3R escribió:
saiyan10 escribió:Sabeis si la rebaja es temporal? Porque me parece que hasta el mes que viene no lo podré pillar ... :(


Segun me dijeron el sabado cuando lo compre , la rebaja era durante un mes.
cjsosa escribió:Pero la bajada de precio es en tienda física o sólo en la web...

lo digo pues estoy en Canarias y los del Game aquí no venden por web.


La bajada es de EA pues yo lo compre en un mediamarkt.


¿Por cierto alguien sabe si el steam cloud sirven las partidas guardadas de ps3 para las de pc? .
Es que aunque en steam veo los trofeos conseguidos en ps3 y me dice que tengo memoria consumida de 99 megas disponibles en steam cloud , no aparecen las partidas guardadas de ps3 para poder continuar desde el pc.


Un saludo

Me parece que de ps3 a pc si que sincroniza, pero de pc a ps3 no. pero no he podido probarlo porque no tengo espacio en el pc.
Qué injustos somos en tantas ocasiones!! Y por supuesto me incluyo en el saco. Ayer aprovechando el descuento, me pillé el Portal2 (que al final por puntos y tal se quedó en 19,20) y joder, fue ponerlo y disfrutar como un enano. Parece que siempre estamos "obligados" a tener que adquirir los juegos con más "relumbrón" y mayores campañas de marqueting, y sin embargo nos cuesta pagar 70 euros por un juego como este que los vale totalmente, muchísimo más que otros por los que si pagamos esa cantidad.

En definitiva, ayer lo comencé y estoy deseando que llegue la tarde para volver a jugar. Ya cuando me pase el cooperativo pediré ayuda para el trofeo online, así como si también alguien necesita ayuda aquí estamos :)
Hola, busco gente que me ayude a sacar los trofeos que me faltan del coop, agregadme los que queráis, mi ID es Pedro1986 .
Leyendo los comentarios de los desarrolladores he descubierto que hay una sala con "geometria imposible" alguien sabe cual es?
alguien me dice como se conecta a steam, le di sin querer a no tengo cuenta steam, y ahora no me da la opcion de conectarlo, borre los datos y seguia diciendo lo mismo, ya no se que hacer

Le doy a select y me sale la opcion de conectar amigos, y entro en steam pa bajarme el juego gratuito y me dice que tengo que jugar y conectar el de ps3 a steam

A ver si me podeis ayudar
Crazy Rainbow escribió:alguien me dice como se conecta a steam, le di sin querer a no tengo cuenta steam, y ahora no me da la opcion de conectarlo, borre los datos y seguia diciendo lo mismo, ya no se que hacer

Le doy a select y me sale la opcion de conectar amigos, y entro en steam pa bajarme el juego gratuito y me dice que tengo que jugar y conectar el de ps3 a steam

A ver si me podeis ayudar


Si en la play no te sale ya para poner los datos del steam pues mira create una cuenta en steam y luego vincula tu cuenta de play con steam en esta dirección http://store.steampowered.com/psn/beginsetup
Crazy Rainbow escribió:alguien me dice como se conecta a steam, le di sin querer a no tengo cuenta steam, y ahora no me da la opcion de conectarlo, borre los datos y seguia diciendo lo mismo, ya no se que hacer

Le doy a select y me sale la opcion de conectar amigos, y entro en steam pa bajarme el juego gratuito y me dice que tengo que jugar y conectar el de ps3 a steam

A ver si me podeis ayudar

me parece que es con el select en cualquier momento
Raham escribió:Qué injustos somos en tantas ocasiones!! Y por supuesto me incluyo en el saco. Ayer aprovechando el descuento, me pillé el Portal2 (que al final por puntos y tal se quedó en 19,20) y joder, fue ponerlo y disfrutar como un enano. Parece que siempre estamos "obligados" a tener que adquirir los juegos con más "relumbrón" y mayores campañas de marqueting, y sin embargo nos cuesta pagar 70 euros por un juego como este que los vale totalmente, muchísimo más que otros por los que si pagamos esa cantidad.

En definitiva, ayer lo comencé y estoy deseando que llegue la tarde para volver a jugar. Ya cuando me pase el cooperativo pediré ayuda para el trofeo online, así como si también alguien necesita ayuda aquí estamos :)


Muy cierto, yo me lo compre por la rebaja de precio, aunque le tenia el ojo echado... Y estoy disfrutando mucho con el juego, esos puzzles y ese cinismo que desprende... xD. Ya voy por el cap 8, xD. Saludos!
Yo lo he pillado hoy tb, una duda que tengo el codigo del juego que me viene para el steam, lo quiero dar a un colega, pero el podra jugar online o no?
isaacprat escribió:Yo lo he pillado hoy tb, una duda que tengo el codigo del juego que me viene para el steam, lo quiero dar a un colega, pero el podra jugar online o no?

Buenas! Si, yo hice eso mismo, me compré el portal con un amigo hace un par de días, pagamos 15 euros cada uno, y ya hemos jugado cooperativo, yo desde mi PS3 y él desde PC
Mandiu escribió:
isaacprat escribió:Yo lo he pillado hoy tb, una duda que tengo el codigo del juego que me viene para el steam, lo quiero dar a un colega, pero el podra jugar online o no?

Buenas! Si, yo hice eso mismo, me compré el portal con un amigo hace un par de días, pagamos 15 euros cada uno, y ya hemos jugado cooperativo, yo desde mi PS3 y él desde PC

pero no se supone que se juega desde la misma cuenta de steam? o aprovechaste otra cuenta de ps3 para loguearte en su steam y que el canjeara el codigo y luego vinculaste tu psn con tu steam?
Me he venido con el para casita,junto con el Dead Space 2.

Que ganas le tengo,hace unas semanas lo probe en PC y era la hostia lo de los geles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Me he venido con el para casita,junto con el Dead Space 2.

Que ganas le tengo,hace unas semanas lo probe en PC y era la hostia lo de los geles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los geles y el cooperativo te hacen pasar momentos unicos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego sigo sin verle la gracia por ningun lado. Te lo acabas en 4 o 5 horas en solitario y cooperativo y luego que? Rejugabilidad CERO PATATERO por mucho que lo negeis. Es lo que tienen los juegos de puzzles. En fin, ni 5 euros pago yo por esto. No gracias
Salu2
Lluquete escribió:Este juego sigo sin verle la gracia por ningun lado. Te lo acabas en 4 o 5 horas en solitario y cooperativo y luego que? Rejugabilidad CERO PATATERO por mucho que lo negeis. Es lo que tienen los juegos de puzzles. En fin, ni 5 euros pago yo por esto. No gracias
Salu2


Tranqui, tú no pagues ni cinco euros por el mejor juego que ha salido en lo que va de año ;)
Lluquete escribió:Este juego sigo sin verle la gracia por ningun lado. Te lo acabas en 4 o 5 horas en solitario y cooperativo y luego que? Rejugabilidad CERO PATATERO por mucho que lo negeis. Es lo que tienen los juegos de puzzles. En fin, ni 5 euros pago yo por esto. No gracias
Salu2

pues yo sere muy malo, porque llevo 12 horas, me he reido durante 10 por lo menos, y aun me quedan cosas por hacer y todavia me lo quiero rejugar en ingles para oir el doblaje. En mi opinion ya esta mas que amortizado y a eso hay que añadir: que aun no ha salido el dlc que es gratis, que te regalan el juego para steam(con el sdk incluido para que hagas tus porpios mapas) tienes acceso a todos los mapas creados por fans(en ordenador), y seguro que aun me dejo virtudes del juego.
si alguno se lo quiere pasar en cooperativo que me avise ;)
soukai escribió:
Mandiu escribió:
isaacprat escribió:Yo lo he pillado hoy tb, una duda que tengo el codigo del juego que me viene para el steam, lo quiero dar a un colega, pero el podra jugar online o no?

Buenas! Si, yo hice eso mismo, me compré el portal con un amigo hace un par de días, pagamos 15 euros cada uno, y ya hemos jugado cooperativo, yo desde mi PS3 y él desde PC

pero no se supone que se juega desde la misma cuenta de steam? o aprovechaste otra cuenta de ps3 para loguearte en su steam y que el canjeara el codigo y luego vinculaste tu psn con tu steam?

A ver, mi amigo metió el juego en la PS3, solo para vincular su cuenta a steam (para eso no hace falta código, pero es obligatorio para poder usarlo posteriormente). Hasta ahí sin problema. Luego yo entré en mi cuenta de PS3 y lo vinculé a mi cuenta steam (nuevamente sin código y demás). Y ya por último, él en su cuenta Steam de PC, utilizó el código, que solo sirve para descargar el juego, así que sin problema.

No se si me expliqué bien, pero en resumen, no hubo problema.
Acabo de terminar el juego...:) Qué juegazo!!

¿Alguien para pasar el cooperativo juntos? Dk_david es mi PSNID!

Un saludo!
Langdon escribió:Me he venido con el para casita,junto con el Dead Space 2.

Que ganas le tengo,hace unas semanas lo probe en PC y era la hostia lo de los geles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te llevas los AAA a pares XD
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Me he venido con el para casita,junto con el Dead Space 2.

Que ganas le tengo,hace unas semanas lo probe en PC y era la hostia lo de los geles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te llevas los AAA a pares XD


ya te digo,y encima sin poner ni un duro,que me los he llevado gracias a un vale de 85 euros del Game que tenia [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Me he venido con el para casita,junto con el Dead Space 2.

Que ganas le tengo,hace unas semanas lo probe en PC y era la hostia lo de los geles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te llevas los AAA a pares XD


ya te digo,y encima sin poner ni un duro,que me los he llevado gracias a un vale de 85 euros del Game que tenia [carcajad] [carcajad]


Perdonad el offtopic, pero ¿de dónde sacaste ese vale?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te respondo, de sobras es de todos conocido que en los Game todas las novedades y la mayoria de juegos siempre estan mucho mas caros que en otras tiendas, es por ello que con las compras vas aumentando puntos que luego se convierten en dinero, o sea resumiendo, que es un engañacabras al fin y al cabo y que no te regalan absolutamente nada
Pd: Tambien te ofrecen dinero en vales por malvender tus juegos en sus tiendas, dan una miseria y te engañan como un chino
Pd2: Asi que para tener un vale de 85 euros realmente da mucha mas pena que alegria, lo siento
Goldenaxeband,me deshice de los juegos de PS2 hace un mes,que habia una promocion que te daban mas por ellos,y como lleveun porron de ellos pues ya ves lo que me dieron,el tio flipo cuando me vio llegar con una mochila llena y una bolsa [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Perdon por el offtopic [+risas]
Alguien mas me confirma que si compro el de ps3 puedo canjear la copia de pc en otra cuenta de steam distinta a la que tenga en la ps3? gracias!
Tan solo me he pasado el primer capitulo y ya tengo ganas de mas,te tienes que reir con los comentarios de Wheathley,que cañeros.
Y que voces,lo estoy jugando en ingles con subs en español(el primero lo jugue en ingles con subs en ingles) y es acojonante,menudo doblaje.

Lo dicho,tengo ganas de mas
Perdon por el offtopic, pero Langdon cuanto te han costado los juegos??, esque estoy esperando a que bajaran de precio para pillarlos sobre todo el dead space 2.

Salu2
Trigun_R escribió:Perdon por el offtopic, pero Langdon cuanto te han costado los juegos??, esque estoy esperando a que bajaran de precio para pillarlos sobre todo el dead space 2.

Salu2


los 2 juntos 70 euros,asi que es una buena oportunidad para pillarlos los 2 juntos
Langdon escribió:
Trigun_R escribió:Perdon por el offtopic, pero Langdon cuanto te han costado los juegos??, esque estoy esperando a que bajaran de precio para pillarlos sobre todo el dead space 2.

Salu2


los 2 juntos 70 euros,asi que es una buena oportunidad para pillarlos los 2 juntos


Ok pues yo creo que mañana me pasare a por ellos. Muchas gracias.
559 respuestas
15, 6, 7, 8, 912