[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

18, 9, 10, 11, 12
ykcub escribió:
Ailish escribió:Hoy me he pillado el juego.De momento me esta gustando lo que veo.El doblaje es bueno y graficamente cumple como siempre el source engine.Lo que no tengo claro es lo del codigo que trae para activarlo en pc.Mi idea es darselo a un amigo para que el lo tenga en pc pero podremos jugar realmente los 2 a la vez?O tengo que crearme una nueva ps network y linkear ahi el codigo de pc?Madre mia que lio

A ver, el codigo que trae es como los que se usan en la PSN Store pero para Steam. Y lo puedes descargar del Steam con cualquier cuenta. Independientemente de la que tengas en la PS3


Coreecto. Yo lo hice con mi cuenta y se la pasé aun amigo y entreé en ña PS3 con otra para poder hacer el Coop con él...´pero también puedes hacerlo al revés y que se baje el Steam en su cuenta y tu juegas con la tuya de PS3 :P
Permitirá diseñar, construir y compartir niveles. Se lanzará a principios del próximo año.

Valve acaba de hacer oficial en nota de prensa el anuncio del próximo DLC para su exitoso Portal 2.

Este nuevo DLC será un editor de niveles que permitirá al usuario diseñar, construir y compartir niveles para un jugador o cooperativos, con la comunidad de jugadores, que podrán descargarse estos nuevos niveles para jugarlos y después dar su veredicto.

Valve no ha confirmado si este segundo DLC será gratuito tal como lo fue el primero Peer Review Pack, aunque sí han aclarado que actualmente lo están desarrollando para lanzarlo a primeros del 2012.

Fuente: 3Djuegos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
+1000000000000000000000000000 y me quedo corto
Gracias por la noticia Labrys
Hola a todos.

Alguien me puede decir ¿ donde puedo encontrar el primer DLC ?

Porque en la Store no lo he visto.

Un saludo.
roquepheler escribió:Hola a todos.

Alguien me puede decir ¿ donde puedo encontrar el primer DLC ?

Porque en la Store no lo he visto.

Un saludo.


Si que esta en la store pero buscando no salía, yo lo encontre hiendo directamente al apartado de complementos de juegos
token1231 escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.

Alguien me puede decir ¿ donde puedo encontrar el primer DLC ?

Porque en la Store no lo he visto.

Un saludo.


Si que esta en la store pero buscando no salía, yo lo encontre hiendo directamente al apartado de complementos de juegos


Ya la encontre, Gracias.
Me quiero comprar este juego ya lo alquile cuando salió y me pase la historia, ahora me lo quiero pillar que esta barato para hacer el coop y eso de que se van a poder compartir los niveles me ha gustado¿Alguien que no se haya pasado el coop se anima?
alguien quiere ayudarme a sacarme los trofeos cooperativos?
Hoy me he comprado este juegazo, aunque previamente me lo pase alquilado. El caso es que he probado el modo desafio, y estando conectado a psn y a steam no me funcionan las tablas de clasificacion y me da continuamente error ¿Alguien me ilumina?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:Hoy me he comprado este juegazo, aunque previamente me lo pase alquilado. El caso es que he probado el modo desafio, y estando conectado a psn y a steam no me funcionan las tablas de clasificacion y me da continuamente error ¿Alguien me ilumina?

Ayer creo que el PSN estaba de mantenimiento, prueba hoy a ver que tal
Juegazo sin duda, LO MEJOR del año junto con el DARK SOULS y de calle
Saludos
Lluquete escribió:
Derhelm escribió:Hoy me he comprado este juegazo, aunque previamente me lo pase alquilado. El caso es que he probado el modo desafio, y estando conectado a psn y a steam no me funcionan las tablas de clasificacion y me da continuamente error ¿Alguien me ilumina?

Ayer creo que el PSN estaba de mantenimiento, prueba hoy a ver que tal
Juegazo sin duda, LO MEJOR del año junto con el DARK SOULS y de calle
Saludos


Pues muchas gracias por responder, pero no, sigue fallando. A vosotros os funciona? Es para saber si soy yo el problema
Yo tengo una pregunta, ya tengo planeado comprarme el juego puesto que las reviews son excelentes además de que veo que todos comentan maravillas. La pregunta en cuestión es si el codigo que viene para tener el juego en steam tiene que estar sí o sí linkeado con la cuenta en psn. Si yo compro el juego y lo juego lo más bien, puedo usar el código de steam en otra cuenta de otra PC? O debo estar logeado en la psn, crear cuenta en steam y luego añadirlo [risita]

A ver si me resuelven esta duda, saludos! [poraki]
Doom32x escribió:Yo tengo una pregunta, ya tengo planeado comprarme el juego puesto que las reviews son excelentes además de que veo que todos comentan maravillas. La pregunta en cuestión es si el codigo que viene para tener el juego en steam tiene que estar sí o sí linkeado con la cuenta en psn. Si yo compro el juego y lo juego lo más bien, puedo usar el código de steam en otra cuenta de otra PC? O debo estar logeado en la psn, crear cuenta en steam y luego añadirlo [risita]

A ver si me resuelven esta duda, saludos! [poraki]

Ya se ha comentado varias veces en el hilo: puedes canjear el codigo con cualquier cuenta de Steam.
he visto q comprqando la version de PS3 te regala tb para descargarlo para pc, se comparten las partidas? y otra pregunta: comprando la de pc no te regalan la version de consola PS3? en tal caso deberia pillarme la de ps3 para el 2x1 nO?¿
Koroku escribió:he visto q comprqando la version de PS3 te regala tb para descargarlo para pc, se comparten las partidas? y otra pregunta: comprando la de pc no te regalan la version de consola PS3? en tal caso deberia pillarme la de ps3 para el 2x1 nO?¿

no se comparten las partidas guardadas ni los logros de steam desbloquean los trofeos en psn, y regalan la copia de pc comprando una de consola, pero al reves no.
soukai escribió:
Koroku escribió:he visto q comprqando la version de PS3 te regala tb para descargarlo para pc, se comparten las partidas? y otra pregunta: comprando la de pc no te regalan la version de consola PS3? en tal caso deberia pillarme la de ps3 para el 2x1 nO?¿

no se comparten las partidas guardadas ni los logros de steam desbloquean los trofeos en psn, y regalan la copia de pc comprando una de consola, pero al reves no.


ah xaxi muchas gracias por responder, me comprare entonces la version de ps3 pa tener la de pc y la de ps3

edit: acabo de comprarme la version de ps3 y se comparte todo, las partidas, trofeos y logros, se conecta a mi cuenta de steam de pc para hablar con los amigos y sincronizar partidas
madre mía que juegazo, me lo acabo de comprar en game por 22 euros, el primer capitulo es muy bueno, no entiendo como un juego así puede provocar tanta indiferencia... que triste...
Hay alguna manera de jugar al coop con gente random? tipo buscador o algo
finfantasy escribió:Hay alguna manera de jugar al coop con gente random? tipo buscador o algo

creo que si, tiene la opcion, mira en el apartado de con gente de steam.
batuka escribió:madre mía que juegazo, me lo acabo de comprar en game por 22 euros, el primer capitulo es muy bueno, no entiendo como un juego así puede provocar tanta indiferencia... que triste...
El primer capitulo es muy bueno, pero luego aun mejora.
goldenaxeband escribió:Portal 2 a 17.95 € en zavvi.es TOTALMENTE en CASTELLANO

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 15566.html


muchas gracias por el aviso! [oki]
estaba dudando de pillarmelo pero a este precio no me he podido resistir...


venga!
Otro que ha caido con el Portal 2 XD
Dios mio que juegazo... acabo de terminarlo, yo era de los que decía joder porque le dan tantos premios a este juego si es muy raro... que triste, porfavor todo aquel que tenga oportunidad de jugar se lo recomiendo infinitas veces [360º] [360º]

Para mi es el tapado de 2011 y espero que en próximas entregas tenga el éxito que merece, un saludo chicos
Me llego ayer desde zavvi y lo probe un par de horas. Cumple perfectamente mis espectativas, un juego original, absorbente y para darle al coco...

Me alegro de haberme animado a pillarlo porque me echaba para atras que fuera en 1 persona...

Venga!
Koroku escribió:
soukai escribió:
Koroku escribió:he visto q comprqando la version de PS3 te regala tb para descargarlo para pc, se comparten las partidas? y otra pregunta: comprando la de pc no te regalan la version de consola PS3? en tal caso deberia pillarme la de ps3 para el 2x1 nO?¿

no se comparten las partidas guardadas ni los logros de steam desbloquean los trofeos en psn, y regalan la copia de pc comprando una de consola, pero al reves no.


ah xaxi muchas gracias por responder, me comprare entonces la version de ps3 pa tener la de pc y la de ps3

edit: acabo de comprarme la version de ps3 y se comparte todo, las partidas, trofeos y logros, se conecta a mi cuenta de steam de pc para hablar con los amigos y sincronizar partidas



Has conseguidop que te sincronice la partida de la ps3 al pc?
Si es así, ¿como?
batuka escribió:Dios mio que juegazo... acabo de terminarlo, yo era de los que decía joder porque le dan tantos premios a este juego si es muy raro... que triste, porfavor todo aquel que tenga oportunidad de jugar se lo recomiendo infinitas veces [360º] [360º]

Para mi es el tapado de 2011 y espero que en próximas entregas tenga el éxito que merece, un saludo chicos


Tapado, tapado tampoco ha estado... creo yo. Había una legión de "portalers" esperando la secuela como agua de mayo. Y no ha decepcionado NADA. Un pasadón de juego. Y el cooperativo la guinda.
leonpe escribió:
batuka escribió:Dios mio que juegazo... acabo de terminarlo, yo era de los que decía joder porque le dan tantos premios a este juego si es muy raro... que triste, porfavor todo aquel que tenga oportunidad de jugar se lo recomiendo infinitas veces [360º] [360º]

Para mi es el tapado de 2011 y espero que en próximas entregas tenga el éxito que merece, un saludo chicos


Este hilo tiene 48 paginas, mira las de mw3... Es una pena pero la gente cada día tenga menos criterio, se limitan a jugar a lo que juega la mayoria... Es triste
Tapado, tapado tampoco ha estado... creo yo. Había una legión de "portalers" esperando la secuela como agua de mayo. Y no ha decepcionado NADA. Un pasadón de juego. Y el cooperativo la guinda.
Lo he terminado y conseguido todos los trofeos del modo individual, para mi ha sido el gran descubrimiento y sin dudarlo, el juego del año. Ahora necesito un compañero para pasarme el modo cooperativo que dicen que es incluso mejor... Alguien se anima? Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 7 o asi...


Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Lo he terminado y conseguido todos los trofeos del modo individual, para mi ha sido el gran descubrimiento y sin dudarlo, el juego del año. Ahora necesito un compañero para pasarme el modo cooperativo que dicen que es incluso mejor... Alguien se anima? Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 7 o asi...


Venga!

Yo si quieres te ayudo si tienes que hacer la sincronización y los primeros mapas porque estoy a 4 trofeos del platino y me falta el de la sincronización con alguién que nunca lo haya hecho y abrazar a 3 amigos. Mi ID es boskim0n0
boskim0n0 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Lo he terminado y conseguido todos los trofeos del modo individual, para mi ha sido el gran descubrimiento y sin dudarlo, el juego del año. Ahora necesito un compañero para pasarme el modo cooperativo que dicen que es incluso mejor... Alguien se anima? Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 7 o asi...


Venga!

Yo si quieres te ayudo si tienes que hacer la sincronización y los primeros mapas porque estoy a 4 trofeos del platino y me falta el de la sincronización con alguién que nunca lo haya hecho y abrazar a 3 amigos. Mi ID es boskim0n0


El tema es que no he hehco nada del coop y prefiero encontrar a alguien para pasarnos todas las camaras, y a poder ser alguien que no las haya jugado para que tengamos que descubrir la solucion segun vayamos jugando. De todos modos si no aparece nadie ya te comento aunque sea para el del abrazo y el profesor portal.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:El tema es que no he hehco nada del coop y prefiero encontrar a alguien para pasarnos todas las camaras, y a poder ser alguien que no las haya jugado para que tengamos que descubrir la solucion segun vayamos jugando. De todos modos si no aparece nadie ya te comento aunque sea para el del abrazo y el profesor portal.


venga!

No hay problema :) entiendo que quieras pasartelo de nuevas con alguién que no lo haya hecho. De todas maneras si más tarde necesitas a alguien pa trofeos coop, no dudes de contar conmigo.
Joder, teniendo en cuenta que para mi ha sido el GOTY 2011 (ni Uncharted ni leches) y no había posteado todavía en el hilo oficial.

Veo con tristeza que apenas hay post para uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida videojueguil. El individual es buenísimo pero es que el cooperativo es mejor.

¡Saludos!
Buenas,

Yo también me puesto con el juego. Me tiraba un poco atrás esto que fuera de puzzles y con la fama que tiene pensaba que serían puzzles de estrujar bien-bien el coco. Y que va, son de solución bastante simple, nada de cosas raras ni de malabarismos [looco] . Me ha gustado sobretodo la ambientación y ese sentido del humor [fumando] . Que pena que no sea más largo. Es verdad que se hace un pelín corto [Alaa!] .....

Ya me he pulido los trofeos del individual y necesitaría algún compi para los cooperativos que le interese también [beer] . Yo soy más de noches y de principios de tarde.

También doy abrazos, que sé que hay un trofeo que los pide [qmparto] ...... aunque todavía no los sé hacer [ayay] .....
Me lo he terminado esta tarde (sí, es imperdonable no haberlo jugado hasta ahora) y es mejor aún de lo que pensaba. Demasiado bueno a demasiados niveles. [plas]
Para info. Me acabo de hacer con la versión Pal/Esp por 19.95€ en Game [Ooooo] El primero me encantó, y por lo que leo el 2 es mejor! [fies]
sabeis si el dlc peer tiene torfeos o logros?
pasnake escribió:sabeis si el dlc peer tiene torfeos o logros?

No, no tiene. Debería salir otro DLC con un editor de niveles a principios de este año. A ver si sale en PS3 y ya veremos si trae trofeos
goldenaxeband escribió:Me lo he terminado esta tarde (sí, es imperdonable no haberlo jugado hasta ahora) y es mejor aún de lo que pensaba. Demasiado bueno a demasiados niveles. [plas]


Sí, imperdonable. ¿GOTY 2011 o no? ¡Que andaba perdido por lares terribles y oscuros (esto es, he vivido los últimos meses en mi universidad) y me perdí tus votaciones!


Yo es que ya lo he dicho todo. Sin duda GOTY 2011, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de experimentar en mi vida. Y la confirmación de que en Valve los tienen bien puestos para haberse atrevido con la secuela de un juego tan complicado de alargar como el primer Portal y encima de haberlo hecho tan jodidamente bien.
¿No había nuevo DLC en enero o principios de año?
Estoy buscando a alguien para empezar en el Coop,mi intención es terminarlo entero,asi que a poder ser que sea alguien serio xD
alvarit escribió:Estoy buscando a alguien para empezar en el Coop,mi intención es terminarlo entero,asi que a poder ser que sea alguien serio xD


Yo hace tiempo que estoy buscando a alguien para pasarme el cooperativo entero con la misma persona. Sobretodo que no lo haya jugado nunca, porque si no es una porquería si el otro ya va resolver la sala directamente sin dejarme tiempo a pensar.

Pero con el tema de exámenes en la uni hasta el 3 de febrero no acabo, si para entonces no lo has empezado yo me ofrezco .
cowlo escribió:
alvarit escribió:Estoy buscando a alguien para empezar en el Coop,mi intención es terminarlo entero,asi que a poder ser que sea alguien serio xD


Yo hace tiempo que estoy buscando a alguien para pasarme el cooperativo entero con la misma persona. Sobretodo que no lo haya jugado nunca, porque si no es una porquería si el otro ya va resolver la sala directamente sin dejarme tiempo a pensar.

Pero con el tema de exámenes en la uni hasta el 3 de febrero no acabo, si para entonces no lo has empezado yo me ofrezco .


De acuerdo,yo tampoco lo he jugado nunca
Yo estoy de vacaciones y me gustaria pasarme el coop (no lo he empezado todavia). A ver si alguien que pueda jugar a las tardes se anima, y si es posible con skype/ventrilo/ts3 mejor
hola!!

justamente venia a preguntar por si alguien quiere engancharse a jugar coop. Lo tengo desde la semana pasada y casi me lo he pasado el modo en solitario y el otro dia jugue con un amigo a pantalla partida y es la leche este juego!!! asi que si alguien quiere jugar online coop que me agregue

PSNID: jumijd

PD: juego por las noches a partir de las 22,30 - 23,00
finfantasy escribió:Yo estoy de vacaciones y me gustaria pasarme el coop (no lo he empezado todavia). A ver si alguien que pueda jugar a las tardes se anima, y si es posible con skype/ventrilo/ts3 mejor


Tu horario me viene bien,lo que pasa es que el Skype y todo eso no lo voy a poder usar porque el PC está en una planta distinta.Si tengo micro pero no sé si se podrá usar en el coop del juego

Lo que pasa es que había acordado con Cowlo hacerlo con él,lo que pasa es que yo empezaría los exámenes poco después de la fecha que él ha puesto,y me vendría bien terminarlo antes.Si te parece,espera a que se pase Cowlo por aquí,porque me da cosa dejarle tirado
No tienes que estar esperando por mi, faltaba más. Juega sin miedo, yo ya cuando me ponga con el juego buscaré a alguien que esté en la misma situación.
Para los que preguntáis por el micro. Sí, se puede utilizar y es altamente recomendable hacerlo (casi casi imprescindible) a pesar que el propio juego tiene unas herramientas marcadoras (mira aquí, pon un portal y la más necesaria, cuenta atrás).
Yo me lo he pillao hoy en el Game, lo he estado probando esta tarde y tiene muy buena pinta, me gustan los juegos que puedas ir parando y pensando, que no tiene que ser todo stress, corriendo o pegando tiros a saco.
Tambien lo he probado a jugar al cooperativo a pantalla partida con un colega y no veas lo que nos hemos rayado, pq el juego se multiplica...JUEGAZO!!!!!
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12