[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

18, 9, 10, 11, 12
Hola!
Alguno se apunta a pasarse cooperativo online?
Juego a diario desde las 18h a las 20h aproximadamente :)
ID: psnchemalote
Un saludo
Buenas

Vuelvo a subir el hilo a ver si encuentro compañero para el cooperativo :)

Me he terminado, jugando con move, el modo historia y el DLC in Motion y el juego es una pasada!

Si alguien quiere jugar el cooperativo del juego y/o del DLC que me avise o me agregue: psnchemalote

Un saludo
El Dlc del move viene en la edición essentials o hay que comprarlo en la store?
Vale la pena?
Sr_Ordep escribió:El Dlc del move viene en la edición essentials o hay que comprarlo en la store?
Vale la pena?

Hola

Que yo sepa sólo está en la store y es exclusivo de la versión de ps3.

El dlc esta chulo, la parte single player al menos, busco alguien para el cooperativo :)

Un saludo
Una pregunta: la versión essentials lleva algún DLC en disco que no lleve la versión normal?

Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: la versión essentials lleva algún DLC en disco que no lleve la versión normal?

Gracias


La edicion essentials no trae DLC en disco, has de bajarte el de arteterapia (muy bueno por cierto, ¡y es gratis), y el del MOVE no lo incluye, aviso.
Rokuso3 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: la versión essentials lleva algún DLC en disco que no lleve la versión normal?

Gracias


La edicion essentials no trae DLC en disco, has de bajarte el de arteterapia (muy bueno por cierto, ¡y es gratis), y el del MOVE no lo incluye, aviso.


Perfecto, gracias ^^
Me ha parecido leer que ya no se puede hacer el inicio de sesión en Steam desde la PS3 por cierre de servidores, ¿sabéis algo de esto?
antoniokratos escribió:Me ha parecido leer que ya no se puede hacer el inicio de sesión en Steam desde la PS3 por cierre de servidores, ¿sabéis algo de esto?


Si, se han cerrado los servidores en ps3 y ya no se puede jugar online
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12