[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

17, 8, 9, 10, 11, 12
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe de una santa vez cuando van a decidir sacar el DLC? O es que va a acabar tido esto en saco roto... y si te he visto no me acuerdo?
Salu2
Bueno,pues ya tengo el platino,dar de nuevo las gracias a Meleiz por su ayuda con el cooperativo,lo que hemos sufrido para sacar el trofeo "Sigo Vivo"
Alguien me podría decir como puedo enlazar una cuenta steam diferente a mi usuario de ps3? Es que quiero enlazar la de mi hermano y siempre se conecta con la mía. No se que hacer para cambiarla.
pedriterman escribió:Alguien me podría decir como puedo enlazar una cuenta steam diferente a mi usuario de ps3? Es que quiero enlazar la de mi hermano y siempre se conecta con la mía. No se que hacer para cambiarla.

no puedes, tienes que hacer otro usuario
soukai escribió:
pedriterman escribió:Alguien me podría decir como puedo enlazar una cuenta steam diferente a mi usuario de ps3? Es que quiero enlazar la de mi hermano y siempre se conecta con la mía. No se que hacer para cambiarla.

no puedes, tienes que hacer otro usuario


Pues valla faena... Gracias por la respuesta!
Ya me he pasado el modo 1 player, juegazo. El coop lo empecé con un amigo, pero viene de uvas a peras o sea que me voy a poner a jugarlo online. ¿Alguien se apunta? O al menos que me de un abrazo que me falta para el trofeo xD
Oye alguien me hace el favor de usar mi cuenta y conectarla al psn con el juego para canjear el portal para steam?

Saludos y graccias!

PD: enviarme un MP...Si me haceis el favor!
¿Se sabe algo del tercer volumen de la bso? Entre esto y el dlc se me hace eterna la espera de algo de material nuevo.

Un saludo
Hola gente,

ahora que estoy de vacaciones me gustaría intentar sacar el platino. Necesito ayuda para completar algunos trofeos online...

He ido agregando a varios pero o no me han aceptado o solamente le he visto conectarse un par de veces... Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería enormemente. Yo intentaré ayudar también en lo que sea.

Mi ID es: ykcub.
kakaroto296 escribió:Oye alguien me hace el favor de usar mi cuenta y conectarla al psn con el juego para canjear el portal para steam?

Saludos y graccias!

PD: enviarme un MP...Si me haceis el favor!


Lo mismo digo...
Un slaudo!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Y seguimos con la pregunta sin respuesta... cuando diran algo esta gentuza sobre el dlc gratuito?
isaacprat
Buenisima gente, me ha echo el favor,!!! Un tio de fiar.. dando mi contraseña y todo eeeh!

Ya tengo mi Portal 2!! Quien quiera un COOp que avise :)
Tampoco me a costado nada, para eso estamos aqui.
Por cierto el dlc nuevo que se supone que traera?
Os dejo por aqui un cosplay del anime expo 2011 que me ha gustado mucho XD :

Imagen
manologod2 escribió:Os dejo por aqui un cosplay del anime expo 2011 que me ha gustado mucho XD :

Imagen


Lo mejor la patata! XD
Están muy bien hechos XD
Buenas gente:

Hace una semanas que me compré el juego.He terminado el juego en individual,si alguien quiere jugar cooperativo aquí les dejo mi ID

ID PSN: Dusko24
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
isaacprat escribió:Tampoco me a costado nada, para eso estamos aqui.
Por cierto el dlc nuevo que se supone que traera?


Eso del DLC parece ser que no saldra nunca
Lastima
Salu2
y seguimos sin DLC.... alguien sabe algo?
Todavía no hay fecha concreta :S
Si alguien quiere jugar en MODO COPERATIVO. Sin haberselo pasado, o mas o menos hasta donde he llegado yo (CAPITULO 2 EL LVL 5) qe me agrege.
Steam: Pabloski20
PS ID: PabloArcos
Saludos, y a jugar a PORTAL 2...menudo JUEGAZO, desde UNCHARTED 2 no me engachaba tanto a un juego.
Alguien para pasarnos el cooperativo?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Os dejo por aqui un cosplay del anime expo 2011 que me ha gustado mucho XD :

Imagen


Tiene gracia, aunque la pava se parezca mas a mi tia la gorda del pueblo...
Del DLC nada de nada no? Y la gentuza de Valve tan campantes...
Salu2
Lluquete escribió:
manologod2 escribió:Os dejo por aqui un cosplay del anime expo 2011 que me ha gustado mucho XD :

Imagen


Tiene gracia, aunque la pava se parezca mas a mi tia la gorda del pueblo...
Del DLC nada de nada no? Y la gentuza de Valve tan campantes...
Salu2

recuerdo haber leido por ahi que en septiembre, y aun es 4, yo creo que sois un poco impacientes ;)
Se agota el verano y el DLC sin salir...

Lo sacarán hoy? [+risas]
Os traigo una foto que me ha hecho reir tela xDDD

Atención: Spoiler del final del juego

Imagen
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que se confundieron de verano, debieron referirse al verano del 2056...
He aqui una de como muchas compañias "bocachanclas"...
Salu2
Hola socios.Soy un usuario veterano de Meri,pero alli ultimamente no se que pasa que es casi imposible hacer quedadas y buscar a gente que te eche un cable en los juegos,no esta nadie por la labor...:( Aqui parece que teneis una comunidad impresionante,y venia para ver si alguien quiere ayudarme a terminar el coop(me falta poco),y algunos trofeos,y si algunos mas me ayudais a lo de los abrazos y demas,perfecto.

Mi id es danielche,si me agregais poned que sois de aqui ok?Salu2.
Por si alguien no ha leido la noticia en EOL... El DLC gratuito sale la semana que viene!

http://i.joystiq.com/2011/09/30/free-po ... october-4/
ykcub escribió:Por si alguien no ha leido la noticia en EOL... El DLC gratuito sale la semana que viene!

http://i.joystiq.com/2011/09/30/free-po ... october-4/


Pues ya les ha costado sacarlo,creia que ya lo habian dejado olvidado
Justo venía a comentarlo, ya era hora ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aleluya! Milagro!
Pd: Sigo pensando que estos de Valve tienen el concepto de "en verano" un poco trastocado
Saludos
Alguien ha podido ver si ya esta publicado el DLC? que tal esta?
pirata72 escribió:Alguien ha podido ver si ya esta publicado el DLC? que tal esta?

Me gustaría equivocarme, pero me da a mi que hasta que no actualicen la Store mañana no veremos el DLC... :(
De que va el DLC?

Me acabé el juego en su día y lo vendí pensando que no sacarían nada más y ahora me encuentro con que va a salir un DLC gratuito.

Saludos.
Ivanov escribió:De que va el DLC?

Me acabé el juego en su día y lo vendí pensando que no sacarían nada más y ahora me encuentro con que va a salir un DLC gratuito.

Saludos.


En la página anterior puse el enlace a la noticia.

Básicamente, parece que sigue la historia de Atlas y P-Body del multijugador. Aunque hay contenido para ambos modos de juego.
Ivanov escribió:De que va el DLC?

Me acabé el juego en su día y lo vendí pensando que no sacarían nada más y ahora me encuentro con que va a salir un DLC gratuito.

Saludos.


Imagen Si nada más sacarlo se comentaba que habría DLC gratuito en verano!
ykcub escribió:
Ivanov escribió:De que va el DLC?

Me acabé el juego en su día y lo vendí pensando que no sacarían nada más y ahora me encuentro con que va a salir un DLC gratuito.

Saludos.


En la página anterior puse el enlace a la noticia.

Básicamente, parece que sigue la historia de Atlas y P-Body del multijugador. Aunque hay contenido para ambos modos de juego.

pero para un jugador son solo los desafios no?
Imagen

El DLC ocupará 1,37 Gb...

Portal 2‘s ‘Peer Review’ downloadable content is out now on the Xbox LIVE Marketplace (and later today on PlayStation Network). Valve doesn’t mess around when it comes to additional content. The free DLC, which expands the game’s co-op mode, comes in at 1.37 GB.
madre de dios,pues debe de traer una de desafios que no veas.Lastima que no incluya trofeos nuevos,pero aun asi tengo ganas de ver ese nuevo recorrido coop,me quede con cara de LOL al final del coop de Portal 2
Para los que les gusta la Banda Sonora del juego ya esta el Cd 3 en la pagina oficial de la BSO, ami me encanta la canción de las torretas [babas]
¿Lo único nuevo para singleplayer es el modo Desafío? Si es así, me parece un poco decepcionante.
Una pregunta.El codigo que trae para pc podria dejarselo a un amigo y de esa forma jugar yo en ps3 y el en pc?.O tiene que conectarse la misma cuenta en pc y ps3?
runnerbcn escribió:¿Lo único nuevo para singleplayer es el modo Desafío? Si es así, me parece un poco decepcionante.

Sí, la verdad que es toda una decepción de DLC. Al menos para mí... :(

Ailish escribió:Una pregunta.El codigo que trae para pc podria dejarselo a un amigo y de esa forma jugar yo en ps3 y el en pc?.O tiene que conectarse la misma cuenta en pc y ps3?

Puedes hacer eso que comentas sin problemas.
Resumo lo que para mi es este dlc en una palabra

Decepcionante
pirata72 escribió:Resumo lo que para mi es este dlc en dos palabras

Decepcionantemente gratuito


Fixed! [rtfm]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena de DLC, con lo bien que pintaba... [noop]
Saludos
Alguien para conseguir los trofeos online?
Hoy me he pillado el juego.De momento me esta gustando lo que veo.El doblaje es bueno y graficamente cumple como siempre el source engine.Lo que no tengo claro es lo del codigo que trae para activarlo en pc.Mi idea es darselo a un amigo para que el lo tenga en pc pero podremos jugar realmente los 2 a la vez?O tengo que crearme una nueva ps network y linkear ahi el codigo de pc?Madre mia que lio
Ailish escribió:Hoy me he pillado el juego.De momento me esta gustando lo que veo.El doblaje es bueno y graficamente cumple como siempre el source engine.Lo que no tengo claro es lo del codigo que trae para activarlo en pc.Mi idea es darselo a un amigo para que el lo tenga en pc pero podremos jugar realmente los 2 a la vez?O tengo que crearme una nueva ps network y linkear ahi el codigo de pc?Madre mia que lio

A ver, el codigo que trae es como los que se usan en la PSN Store pero para Steam. Y lo puedes descargar del Steam con cualquier cuenta. Independientemente de la que tengas en la PS3
559 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12