[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

TxGs escribió:Hola a todos.
Imagino que el moderador cerró el hilo que abrí con esta pregunta indicando que debía incluirlo en este. Y así lo hago.
He leido entero el hilo y no he encontrado nada a respecto, así que ahí va:

Hace tiempo, cuando compré "The orange box" descubrí horrorizado que era incapaz de jugar a los juegos de Half-Life y al Portal.
El motivo: nuseas terribles a los 10 minutos (como no recordaba desde la época de "Disruptor" para PSX). Esto no me ocurre ni con Calls of dutys varios ni en general ningún FPS (excepto un título llamado The Darkness)
Estuve leyendo sobre el tema y parece ser que está reacionado con el FOV (field of view), es decir el ángulo de visión que ofrece el juego.
Me supo especialmente mal por Portal. Me apetecía mucho porque la idea del juego me parecía (y me parece) muy interesante.
Así que me gustaría preguntaros si, aquellos que teniais el mismo problema con estos juegos de Valve, habéis probado el Portal 2. Y si es así, si también notáis lo mismo.
Estaba a punto de comprarlo en una tienda online (creo que la versión UK está también en castellano; si alguien puede confirmarme este punto se lo agradecería igualmente), pero he preferido esperar a ver si alguien me puede comentar algo

Muchas gracias.


Buenas. Yo de este tema te se decir poco xk no me pasa esto. Si he notado k quizas "te cansas antes" jugando muchas horas a este juego. Pero mareos o cosas del estilo no. Sin embargo, si te puedo decir k existe una noticia (googlea) curiosa. Resulta k como ya la mayoria sabe, existen 3 nuevos elementos en el Portal 2, los geles. Uno de repulsion, otro de friccion y otro para poder crear portales donde quieras. Pues bien, resulta k inicialmente existia un 4 gel k permitia "trepar" por las paredes. Valve le gustaba mucho pero resulta k tras probarlo los Betatesters, todos acababan con mareos y vomitos xDDD No es coña. Por esta razon, optaron por quitarlo... Asi k tu mismo sopesa esta noticia y veras xDDDD Siempre esta la opcion de alquilar.
Buenas,

este sabado me dio la venada y me lo compre en un game, no me arrepiento para nada, el juego luce realmente fantastico probe la version de PC y no veo grandes diferencias entre uno y otro, han hecho un trabajo magnifico en PS3 Valve,

tengo una duda:

Estoy cuando whaley toma el control y se hace con el poder!! te tiras para abajo y voy a parar como las instalaciones pero en el exterior, el caso es que hay una puerta con reja metallica y no se como pasar, alguna idea?


El que se lo ha pasado en 1 hora debe ser speedy gonzalez porque lo veo imposible.
Rowman escribió:Buenas,

este sabado me dio la venada y me lo compre en un game, no me arrepiento para nada, el juego luce realmente fantastico probe la version de PC y no veo grandes diferencias entre uno y otro, han hecho un trabajo magnifico en PS3 Valve,

tengo una duda:

Estoy cuando whaley toma el control y se hace con el poder!! te tiras para abajo y voy a parar como las instalaciones pero en el exterior, el caso es que hay una puerta con reja metallica y no se como pasar, alguna idea?


El que se lo ha pasado en 1 hora debe ser speedy gonzalez porque lo veo imposible.


A partir de esa parte del juego debes observar muy bien a tu alrededor. Y cuando digo muy bien, es realmente bien xD Xk muchas veces veras muros donde puedes crear portales en la otra punta del mapa, asi en chiquito la pared xDD Mira los muros de al otro lado, por encima, el techo etc.. Seguro k lo encuentras.
Rowman escribió:Buenas,

este sabado me dio la venada y me lo compre en un game, no me arrepiento para nada, el juego luce realmente fantastico probe la version de PC y no veo grandes diferencias entre uno y otro, han hecho un trabajo magnifico en PS3 Valve,

tengo una duda:

Estoy cuando whaley toma el control y se hace con el poder!! te tiras para abajo y voy a parar como las instalaciones pero en el exterior, el caso es que hay una puerta con reja metallica y no se como pasar, alguna idea?


El que se lo ha pasado en 1 hora debe ser speedy gonzalez porque lo veo imposible.


Esa sería la segunda parte del juego, luego yo pienso que hay una tercera parte que mezcla las 2 anteriores. Te encontrarás mapas enormes, has de mirar mucho a tu alrededor porque no se pueden abrir muchos portales, además a partir de aquí te encuentras con los geles. En estos mapas es imprescindible ver donde puedes conseguir saltos enormes.

Es otra genialidad de este juego, que no se hace aburrido aunque lo hayan alargado notablemente porque te cambia de entorno e introduce nuevos elementos para pensar.
Rowman escribió:Buenas,

este sabado me dio la venada y me lo compre en un game, no me arrepiento para nada, el juego luce realmente fantastico probe la version de PC y no veo grandes diferencias entre uno y otro, han hecho un trabajo magnifico en PS3 Valve,

tengo una duda:

Estoy cuando whaley toma el control y se hace con el poder!! te tiras para abajo y voy a parar como las instalaciones pero en el exterior, el caso es que hay una puerta con reja metallica y no se como pasar, alguna idea?


El que se lo ha pasado en 1 hora debe ser speedy gonzalez porque lo veo imposible.


Vale, creo que yo también me quedé atascado ahí. Es donde hay colgado del techo un letrero con letras enormes de APERTURE?

Si es ahí te cuento:
tienes que subir arriba del todo a la derecha, y una vez arriba lanzas un portal en la columna de la derecha justo donde hace ángulo y el otro portal lo usas para tirarte desde arriba y saltar por el que has abierto antes.


Si no es ahí o no me entiendes intento explicártelo un poco mejor!

[bye]
No BoB, donde dice es justo después de caer. No obstante ahí donde le estás explicando tú fue de los sitios donde más tiempo estuve.

Los que os quedeis sin poder avanzar y os rindais, lo mejor siempre es buscar en Youtube, buscad "Portal 2 walkthrough" y el numero de capitulo. Para el que no lo sepa hay 9 capítulos. Yo conseguí pasar este Portal sin mirar al Youtube, pero si me hubiera encallado mucho en algún sitio lo hubiera utilizado sin duda.

Por cierto, genial el coop, es muy diferente porque hay que pensar por 2 y teniendo en cuenta la posibilidad de tener 4 portales abiertos. Con mi colega ya hemos pasado 2 de los 5 capítulos y la dificultad en las últimas salas del capítulo 2 aumentó bastante, está chulísimo. En este modo de juego online también es imprescindible tener una coordinación muy buena, porque ejecutar ciertas pruebas lo requiere.

Alguno se ha acabado el cooperativo y puede comentar que tal el final?
Rowman escribió:Buenas,

este sabado me dio la venada y me lo compre en un game, no me arrepiento para nada, el juego luce realmente fantastico probe la version de PC y no veo grandes diferencias entre uno y otro, han hecho un trabajo magnifico en PS3 Valve,

tengo una duda:

Estoy cuando whaley toma el control y se hace con el poder!! te tiras para abajo y voy a parar como las instalaciones pero en el exterior, el caso es que hay una puerta con reja metallica y no se como pasar, alguna idea?


El que se lo ha pasado en 1 hora debe ser speedy gonzalez porque lo veo imposible.


Buenas de nuevo, como ha comentado un forero no es donde decía Bob, gracias de todas formas. No quiero ver vídeos porque es el único punto que me he atascado y el video enseña demasiado.

A ver si alguien me puede ayudar.

EDITO:

Resuelto!! ya he pasado esta parte, ahora estoy en

La pintura azul o Geles como lo llaman ellos.


Que flipada de juego, que nivel de creatividad ya podrían aprender muchos de Valve.
(mensaje borrado)
patufet escribió: [...]


Yo tuve en varios momentos la tentación de YouTube XD pero me resistí, asi me duraba más la campaña hasta que reactivaran el network para el cooperativo, que se lo enseñé a un colega y no le gustó nada, asique me queda esperar hasta que vuelva PSN para ver como acaba.

PD: Creo k a mi colega no le gustó Xk era yo el que todo el rato resolvía los puzzles [qmparto]

[bye]
Ver una guía de este juego es cargárselo...
Duda que tengo (copy paste del mensaje qu he puesto en pc...pero lo mismo aquí me lo sabeis resolver)

Un colega se va a pillar el portal 2 para ps3 y dice de darme el de version pc...

segun tengo entendido no te dan un código, sino que tiene que vincularse a la cuenta de steam o no se qué leches...

La cuestión es que no tengo playstation 3...qué se podría hacer en este caso? hay alguna posibilidad de poder quedarme con la version de pc y él con su version de ps3 sin problemas ni conflictos?
m4x1m0 escribió:Duda que tengo (copy paste del mensaje qu he puesto en pc...pero lo mismo aquí me lo sabeis resolver)

Un colega se va a pillar el portal 2 para ps3 y dice de darme el de version pc...

segun tengo entendido no te dan un código, sino que tiene que vincularse a la cuenta de steam o no se qué leches...

La cuestión es que no tengo playstation 3...qué se podría hacer en este caso? hay alguna posibilidad de poder quedarme con la version de pc y él con su version de ps3 sin problemas ni conflictos?


De primeras, hasta que no haya PSN no puedes tener Portal2 en Steam.

De segundas, supongo que quedaría vinculada su cuenta PSN a tu Steam Id.

Juzga tu mismo!! [bye]
xAgostx escribió:
TxGs escribió:Hola a todos.
Imagino que el moderador cerró el hilo que abrí con esta pregunta indicando que debía incluirlo en este. Y así lo hago.
He leido entero el hilo y no he encontrado nada a respecto, así que ahí va:

Hace tiempo, cuando compré "The orange box" descubrí horrorizado que era incapaz de jugar a los juegos de Half-Life y al Portal.
El motivo: nuseas terribles a los 10 minutos (como no recordaba desde la época de "Disruptor" para PSX). Esto no me ocurre ni con Calls of dutys varios ni en general ningún FPS (excepto un título llamado The Darkness)
Estuve leyendo sobre el tema y parece ser que está reacionado con el FOV (field of view), es decir el ángulo de visión que ofrece el juego.
Me supo especialmente mal por Portal. Me apetecía mucho porque la idea del juego me parecía (y me parece) muy interesante.
Así que me gustaría preguntaros si, aquellos que teniais el mismo problema con estos juegos de Valve, habéis probado el Portal 2. Y si es así, si también notáis lo mismo.
Estaba a punto de comprarlo en una tienda online (creo que la versión UK está también en castellano; si alguien puede confirmarme este punto se lo agradecería igualmente), pero he preferido esperar a ver si alguien me puede comentar algo

Muchas gracias.


Buenas. Yo de este tema te se decir poco xk no me pasa esto. Si he notado k quizas "te cansas antes" jugando muchas horas a este juego. Pero mareos o cosas del estilo no. Sin embargo, si te puedo decir k existe una noticia (googlea) curiosa. Resulta k como ya la mayoria sabe, existen 3 nuevos elementos en el Portal 2, los geles. Uno de repulsion, otro de friccion y otro para poder crear portales donde quieras. Pues bien, resulta k inicialmente existia un 4 gel k permitia "trepar" por las paredes. Valve le gustaba mucho pero resulta k tras probarlo los Betatesters, todos acababan con mareos y vomitos xDDD No es coña. Por esta razon, optaron por quitarlo... Asi k tu mismo sopesa esta noticia y veras xDDDD Siempre esta la opcion de alquilar.


Muchas gracias por contestar.
Si que conocía esa noticia sobre el 4º gel. Pero no me refiero al cansancio que producen los juegos en primera persona. Es cierto que si juego a un FPS cuando estoy muy cansado, acabo mareándome un poco, pero ya está. Pero el efecto que comento con Portal, Half life y The darkness (y disruptor, años ha) es distinto; es algo demoledor que me produce unas nauseas que duran horas y que aparece con tan solo unos minutos de juego. Quizá lo mejor, efectivamente, sea alquilarlo como sugieres a ver que tal.
Saludos!
(mensaje borrado)
Wenass gentee,

weno, ya funciona PSN (no le he comprobado personalmente, pero muchos lo confirman) asique ya estais todos vinculando vuestro PSN Id a Steam para descargar Portal2 en el PC y agregándome para completar el cooperativo [carcajad]

Mi id en la firma, como el nick del foro: BoB_69

O dejar aquí los Ids que os apunto en un post-it y os agrego cuando llegue a casa [sonrisa]

[bye]
mi id es

Borque

Me apunto a un bombardeo.
¿Os cargan las partidas guardadas en el PC de la PS3 mediante el steam cloud?
Con eso de que han reiniciado el network, lo he bajado, me he metido en mi cuenta de steam en la ps3, sale lo de la barra del cloud cargada, tengo la opción de transmitir las tres últimas partidas al PC, pero solo aparecen sincronizados los trofeos.
¿Os pasa?
Se comparten los logros/trofeos entre Steam y la PS3?

Es decir, si me consigo los logros cooperativos en el PC, luego me saltan los trofeos en la PS3 cuando lo ponga?

Thx!

WEEE MAN escribió:¿Os cargan las partidas guardadas en el PC de la PS3 mediante el steam cloud?
Con eso de que han reiniciado el network, lo he bajado, me he metido en mi cuenta de steam en la ps3, sale lo de la barra del cloud cargada, tengo la opción de transmitir las tres últimas partidas al PC, pero solo aparecen sincronizados los trofeos.
¿Os pasa?


Me está descargando, ahora te comento cuando termine (pero lo acabo de poner ahora mismo)

KurosakiJim escribió:mi id es

Borque

Me apunto a un bombardeo.


Ok, ahora te agrego, pero no me va muy fina la conexión... :-? :-? :-?

Y creo k es de mi router.... [buuuaaaa]
Si hay alguien que aun no haya jugado al online o tenga una segunda cuenta con la que no haya jugado, pido que me ayude a conseguir el dichoso trofeo "profesor portal".
Yo tengo una segunda cuenta, así que os podría devolver el favor.
Contactad conmigo por privado!
Gracias y saludos.
Lasmey escribió:Si hay alguien que aun no haya jugado al online o tenga una segunda cuenta con la que no haya jugado, pido que me ayude a conseguir el dichoso trofeo "profesor portal".
Yo tengo una segunda cuenta, así que os podría devolver el favor.
Contactad conmigo por privado!
Gracias y saludos.


Yo me he de pasar el modo COOP aún pero oye, lo haría encantado.
KurosakiJim escribió:
Lasmey escribió:Si hay alguien que aun no haya jugado al online o tenga una segunda cuenta con la que no haya jugado, pido que me ayude a conseguir el dichoso trofeo "profesor portal".
Yo tengo una segunda cuenta, así que os podría devolver el favor.
Contactad conmigo por privado!
Gracias y saludos.


Yo me he de pasar el modo COOP aún pero oye, lo haría encantado.

Al final ya lo he hecho con otro eoliano, lo siento. Pero es muy fácil de hacer y seguro que encuentras a alguien más.
Lasmey escribió:
KurosakiJim escribió:
Lasmey escribió:Si hay alguien que aun no haya jugado al online o tenga una segunda cuenta con la que no haya jugado, pido que me ayude a conseguir el dichoso trofeo "profesor portal".
Yo tengo una segunda cuenta, así que os podría devolver el favor.
Contactad conmigo por privado!
Gracias y saludos.


Yo me he de pasar el modo COOP aún pero oye, lo haría encantado.

Al final ya lo he hecho con otro eoliano, lo siento. Pero es muy fácil de hacer y seguro que encuentras a alguien más.


Ya esta hecho,muchas gracias por la ayuda para el trofeo :D
Me autorespondo. A pesar que en el propio papel que dan para canjear la copia de PC, pone sincroniza tus partidas PS3/PC, dijeron algo así como juega en PS3, vuelve a tu ordenador y sigue jugando la misma partida, ahora se han sacado de la manga un faq valve donde dice que no son compatibles los save games PC/PS3.

Puedo llegar a entender que el guardado concreto no esté disponible, pero por lo menos los capítulos sí, que no les cuesta nada.

Se ve que solo guardan las partidas entre PS3, ya veis que logro. Por el contrario los logros si que se sincronizan, cosa que no tiene ningún sentido siendo que son partidas distintas.
Wenass,

os dije ayer que me agregárais para echar unas partidas... lo siento pero ahora que vuelve PSN se va mi router (se ha estropeado cawento )

Cuando me llegue el nuevo os avisaré para echar unas partidas.


[bye]
Alguien me cuenta como va el chanchullo de comprar el disco de ps3 y despues canjearlo en otra cuenta de steam.. y tienes 2 copias al precio de 1?
kakaroto296 escribió:Alguien me cuenta como va el chanchullo de comprar el disco de ps3 y despues canjearlo en otra cuenta de steam.. y tienes 2 copias al precio de 1?


[qmparto] [qmparto] No es "chanchullo".

Con el juego te viene un código para introducir en tu PC a través de Steam y descargarlo. 2x1 [looco]
WEEE MAN escribió:Me autorespondo. A pesar que en el propio papel que dan para canjear la copia de PC, pone sincroniza tus partidas PS3/PC, dijeron algo así como juega en PS3, vuelve a tu ordenador y sigue jugando la misma partida, ahora se han sacado de la manga un faq valve donde dice que no son compatibles los save games PC/PS3.

Puedo llegar a entender que el guardado concreto no esté disponible, pero por lo menos los capítulos sí, que no les cuesta nada.

Se ve que solo guardan las partidas entre PS3, ya veis que logro. Por el contrario los logros si que se sincronizan, cosa que no tiene ningún sentido siendo que son partidas distintas.


Pues justo ayer se me acabó de descargar el juego en el PC y me frustró no tener las partidas guardadas de la PS3 porque me había parecido leer que serían compatibles. Pero al darle a Nueva Partida vi que todos los capítulos estaban desbloqueados, prueba de jugar a la PS3 y que se sincronizen los datos con steam y vuelve a probar en el PC.
me pase el juego hara una semana... y la verdad que impresionante [amor] una historia perfecta ni te das cuenta que de lo unico que trata el juego es de hacer puzzles [+risas]
hola necesito 3 amigos para sacar el trofeo del abrazo mandarme un privado con el ID psn y os agrego. gracias
Buenas,

Estoy en el final del juego y me encanta,

No entiendo esto del coop, es decir solo se pueden agregar ids o cuentas de steam no? No puedes buscar partidas ni nada parecido para jugar online no? .

Tengo ganas de probar el coop.

Lo que me encanta de este juego es que no te ayuda en nada, es decir tu ves la salida pero nadie te ayuda para saber como llegar, por fin un juego que es un reto al intelecto.

Agregadme mi psn id es : CrazyMop y mi steam ... me imagino que será el mismo!!!
Estoy pensando en pillar este juego de importación pero me ha surgido unas dudas. ¿No será mejor jugarlo en pc por el tema del manejo con el ratón? En el primero había algunas partes en las que tenías que ser rápido y preciso para poder ajustar mucho los portales en según que maniobras. ¿Se deja jugar bine en PS3?

Por último, ¿sabéis si en UK está en castellano? He mirado el hilo de idiomas en juegos de importación y no he visto nada sobre este juego.

Un saludo.
Cómprate el de PS3, que te regalan el de PC también XD
BSTCloud escribió:Cómprate el de PS3, que te regalan el de PC también XD


¿En el de UK también?

Te veo en todos los hilos [burla2]
Buenas,

ya he podido jugar una partida coop desde la ps3 con algún jugador en steam aunque no tengas a nadie agregado, cuando le das a jugar cooperativo , hay una opción que pone extra, desde esa opción puedes buscar cualquier jugador en STEAM, también he instalado en mi PC la aplicación del steam desde el trabajo, pero hasta que no llegue a casa no puedo poner el código para bajarme el juego en el portátil.

A parte de esto, he creado un grupo para poder jugar cooperativo con otros jugadores Españoles de STEAM o PSN, quien se quiera apuntar es bienvenido, el grupo se llama : ^*^ Club de Jugadores Portal 2 Españoles EOL ^*^
Abreviado : ESP_Portal

Salu2,
una pregunta

reserve el portal 2 para ps3 y canjeé el codigo para los trajes de los robots.

Si me descargo el juego para pc estarán disponibles los trajes ahí tmb? lo digo porq he jugado, tenia el traje puesto, pero si voy a "Desarrollo del Robot", en skin, no veo nada xD me sale que esta vacío

gracias
Grandísimo juego!

Sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha hecho engancharme a la PS3 como hacía tiempo que no lo hacía un juego! Simplemtente genial...

Rowman escribió:A parte de esto, he creado un grupo para poder jugar cooperativo con otros jugadores Españoles de STEAM o PSN, quien se quiera apuntar es bienvenido, el grupo se llama : ^*^ Club de Jugadores Portal 2 Españoles EOL ^*^
Abreviado : ESP_Portal


Me acabo de "agregar" a ese grupo, que aún no he probado el coopertativo y necesito conocer a gente que lo tenga para probarlo...
kakaroto296 escribió:Alguien me cuenta como va el chanchullo de comprar el disco de ps3 y despues canjearlo en otra cuenta de steam.. y tienes 2 copias al precio de 1?


me autocio a ver si alguien me contesta algo mas razonable, de si podemos jugar juntos el en su ps3 y yo en mi pc... xD
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Alguien me cuenta como va el chanchullo de comprar el disco de ps3 y despues canjearlo en otra cuenta de steam.. y tienes 2 copias al precio de 1?


me autocio a ver si alguien me contesta algo mas razonable, de si podemos jugar juntos el en su ps3 y yo en mi pc... xD


Con el Portal 2 de PS3 te viene un código. Por lo que se ese código se puede usar en cualquier cuenta de steam, no tiene que ser necesariamente la asociada con la de PSN. Es decir, tu puedes comprar el portal para ps3, darle el codigo a un amigo con cuenta en steam y los dos podries jugar, uno en la PS3 y el otro en el PC.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Mumchas gracias! Pero tengo que asociar una cuenta psn para canjear el portal 2?
kakaroto296 escribió:Mumchas gracias! Pero tengo que asociar una cuenta psn para canjear el portal 2?

Diría que no, simplemente canjeas el código en la cuenta que quieras.
Llevaba desde que salió detrás de este juegazo y hoy porfin con suerte lo he comprado y digo suerte porque estaba esperando a que bajase de precio,he mirado en el videoclub de mi barrio y lo tenían nuevo a 29.90€ asique lo he comprado sin pensarmelo,encima me he llevado el último que quedaba de PS3 XD

Ahora a viciarme este finde,el primero me gustó mucho que lo he jugado en la XBOX360 y este seguramente tambien,además he leído mucho por aqui y en varios foros que tiene uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos asique perfecto! [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Llevaba desde que salió detrás de este juegazo y hoy porfin con suerte lo he comprado y digo suerte porque estaba esperando a que bajase de precio,he mirado en el videoclub de mi barrio y lo tenían nuevo a 29.90€ asique lo he comprado sin pensarmelo,encima me he llevado el último que quedaba de PS3 XD

Ahora a viciarme este finde,el primero me gustó mucho que lo he jugado en la XBOX360 y este seguramente tambien,además he leído mucho por aqui y en varios foros que tiene uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos asique perfecto! [sonrisa]

joder! tirado de precio O_O no lo han puesto a mas sitios a 30€? lo necesito!!! era lo que esperaba D:
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:Llevaba desde que salió detrás de este juegazo y hoy porfin con suerte lo he comprado y digo suerte porque estaba esperando a que bajase de precio,he mirado en el videoclub de mi barrio y lo tenían nuevo a 29.90€ asique lo he comprado sin pensarmelo,encima me he llevado el último que quedaba de PS3 XD

Ahora a viciarme este finde,el primero me gustó mucho que lo he jugado en la XBOX360 y este seguramente tambien,además he leído mucho por aqui y en varios foros que tiene uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos asique perfecto! [sonrisa]

joder! tirado de precio O_O no lo han puesto a mas sitios a 30€? lo necesito!!! era lo que esperaba D:


Que yo sepa de momento a ese precio no está en ningun lado aqui en España,por eso me ha sorprendido,incluso he mirado páginas como Game y Xtralife,etc para ver el precio y de 60€ o 55€ no bajaba asique ni he dudado,he ido de cabeza a por el XD

Ahora mismo me dispongo a probarlo,ya daré mis impresiones sobre el juego mas tarde.
cloud fantasy escribió:Que yo sepa de momento a ese precio no está en ningun lado aqui en España,por eso me ha sorprendido,incluso he mirado páginas como Game y Xtralife,etc para ver el precio y de 60€ o 55€ no bajaba asique ni he dudado,he ido de cabeza a por el XD

Ahora mismo me dispongo a probarlo,ya daré mis impresiones sobre el juego mas tarde.

Sientete afortunado ;_;
Wenass,

alguien X aki para hechar una partida por primera vez al cooperativo??

Y para un abrazo??
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye]
BoB_69 escribió:Wenass,

alguien X aki para hechar una partida por primera vez al cooperativo??

Y para un abrazo??
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye]


Yo estoy disponible para un abrazo,para la partida cooperativa no que ya lo hice con otro eoliano :p

ID en la firma
Vaya juegazo,voy por el capitulo 3 y me está encantando como ya lo hizo el primero,en este voy despacio pensando bien las soluciones y mirando todos los detalles,espero que me dure bastante porque este es de los juegos que da pena acabarlos.

Por 30€ que me costó nuevo es la mejor compra que he adquirido en videojuegos en el ultimo año sin dudarlo,lástima que este tipo de juegos no sean bombazos como otros titulos,se que se ha llevado notazas de 9 para arriba y muy buenas criticas pero no venderá tanto porque hoy en dia lo que vende son los COD o GTAIV y no este tipo de juegos donde hay que pensar en casi cada nivel para pasar al siguiente...

Pues eso,juegazo y se lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando de si pillarlo o no XD
cloud fantasy escribió:Vaya juegazo,voy por el capitulo 3 y me está encantando como ya lo hizo el primero,en este voy despacio pensando bien las soluciones y mirando todos los detalles,espero que me dure bastante porque este es de los juegos que da pena acabarlos.

Por 30€ que me costó nuevo es la mejor compra que he adquirido en videojuegos en el ultimo año sin dudarlo,lástima que este tipo de juegos no sean bombazos como otros titulos,se que se ha llevado notazas de 9 para arriba y muy buenas criticas pero no venderá tanto porque hoy en dia lo que vende son los COD o GTAIV y no este tipo de juegos donde hay que pensar en casi cada nivel para pasar al siguiente...

Pues eso,juegazo y se lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando de si pillarlo o no XD


Te apetece echar un cooperativo? Si todavía no lo has probado me harías un gran favor (por el trofeo ese [+risas] )

Si kieres agrégame o avisame y t agrego yo esta tarde cuando llegue a casa.

PD: Creo que te envié una petición hace un par de dias, si no es a ti, debe ser a otro con nick parecido XD

PD2: manolo_god2, ayer te vi pero estaba por la mitad del trazado 4 pasándomelo sin morir (y para colmo no lo conseguí [burla3] ) a ver si hoy te veo y podemos ponerlo un momento

[bye]
Si,me enviaste la petición a mi y te he aceptado lo que pasa esque esta semana ando liado y no me meto nada en el online,a partir de la semana que viene puede que si que esté disponible para la partida coop.
Wenass gente,

juego aplatinado y esperando con ansias los DLC, que aunque sean de pago (si no se columpian con el precio) me los pienso pillar sin pensarlo (y a ver si vuelve la store cawento )

Hacía mucho que no disfrutaba tanto pasándome un juego

[bye]
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812