[Hilo Oficial] Pokémon

pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ilTUwxBOak hace 3 años que me cabree,joder almenos tendria que haber llegado a la final.

puto darkrai, sino mal recuero habia llegado a esa ronda ganando todos los combates usando solo a darkrai, no??
algún alma caritativa me podría pasar un gastly ? en negro no puedo conseguirlo y es mi pokemon favorito , estaría eternamente agradecido
Danieru_sama escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ilTUwxBOak hace 3 años que me cabree,joder almenos tendria que haber llegado a la final.

puto darkrai, sino mal recuero habia llegado a esa ronda ganando todos los combates usando solo a darkrai, no??

exacto,ademas en el opening en principio la pelea iba a ser mas larga pero la quitaron para empezar con negro y blanco,los pokemons que salen luchando contra ash son los que iba a tener takuto.te dejo el op. http://www.youtube.com/watch?v=bsYrrOLxpSw
equipo de takuto:darkrai,latios,entei,lucario y los 2 quedan en incognita pero seguramente se planeo que el encuentro fuese mas serio y este tuviese que utilizar a los 4.
cuanto legendario xDD si tuviese que luchar en el GTS del videojuego no le dejarian xDD. Además, me hubiese parecido demasiado "irreal" (ya se que pokémon no es real, pero entendedme xDD) que Ash se hubiese ventilado a todo ese equipo (o al menos a la gran mayoría). Si me dices que Ash llevaba a los tochos que tiene de otras regiones...pues vale, pero aún así ya hemos visto, 2 legendarios y a correr (bastante hizo el pobre Ash xDD).


En otro orden de cosas...

El viernes comienzan...Pokémon World Championships

Este año desde Vancuver (se ve que a nintendo le sale mas barato que Hawaii xDD)

Desde este link podreis seguir online los torneos tanto de videojuegos como de cartas. La verdad es que están bastante entretenidos.
http://www.pokemonworldchampionships.com/2013/
Danieru_sama escribió:cuanto legendario xDD si tuviese que luchar en el GTS del videojuego no le dejarian xDD. Además, me hubiese parecido demasiado "irreal" (ya se que pokémon no es real, pero entendedme xDD) que Ash se hubiese ventilado a todo ese equipo (o al menos a la gran mayoría). Si me dices que Ash llevaba a los tochos que tiene de otras regiones...pues vale, pero aún así ya hemos visto, 2 legendarios y a correr (bastante hizo el pobre Ash xDD).


En otro orden de cosas...

El viernes comienzan...Pokémon World Championships

Este año desde Vancuver (se ve que a nintendo le sale mas barato que Hawaii xDD)

Desde este link podreis seguir online los torneos tanto de videojuegos como de cartas. La verdad es que están bastante entretenidos.
http://www.pokemonworldchampionships.com/2013/


No me suele gustar... No veo nada que no este en Smogon o Shoddy.

Pocas veces hay un tio con una build que me sorprenda (como el mitico Crocune [+risas] )
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ilTUwxBOak hace 3 años que me cabree,joder almenos tendria que haber llegado a la final.

Recuerdo que incluso siendo pequeño todos llegabamos a la conclusión de que ash es gilipollas porque liberaba todo pokemon fuerte que tenia. Normal que el pobre luego no ganase ningún torneo [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Imagen

¿Que pasa con esto?
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:Las has leido? xD

Si,chorradas como pianos como que uses la masterball para un fearow...
Pero que no lo entiendo, son tonterias que escribe la gente o como va eso?
Creo que eran de la Nintendo Power. Seguro que nos ponemos a buscar en las del Nintendo Acción cuando daban el suplemento y algo chungo encontramos xDDD
Pues juraría que más de una vez se usaron imágenes del "Oak dice..." para la guía (la única razón por la que compraba la revista en su momento), así que es probable que se les colara algo.
Alguno le tiro la Master Ball a Tentacool
ahora entiendo porque 1 amigo teniendo 7 años,el no tenia en el juego.me decia que si habia visto algun zubat, yo me quedaba rallado y el me decia lo habia leido por ahi.pero alguno fue tan capullo de tirarle una masterball a un fearow???.por nostalgia os pongo mi equipo rojo.charizard.pidgeot.haunter.lapras (creo),eevee (se que lo tuve a un nivel alto) y del sexto ni me acuerdo.
Puff mi primer equipo...

Mewtwo, Blastoise, Exeggutor, Alakazam, Gengar, Zapdos.

Creo que era asi
Yo es que la primera vez que me pasé el Rojo fue en inglés y en emulador cuando salió en USA xDDD

Ahora mismo estoy haciendo esto, por si alguno le interesa: http://www.marriland.com/forums/pokemon ... ttata-solo

No está mal como reto al principio, pero luego sólo te dan problemas los de tipo Roca y Acero como mucho. Una vez tienes MTs será más fácil. Ahora mismo acabo de derrotar a LT. Surge :D
Mi equipo en el Rojo era:

Charizard, Jolteon, Nidoking, Kabutops, Persian, Mewtwo.
Charizard, Pidgeot, Mewtwo, Articuno, Snorlax y Raichu por aquí.
Creo que era... Blastoise, Mewtwo, Articuno, Pidgeot, Snorlax y Arcanine. La verdad es que no me acuerdo muy bien porque luego me dedique a criar otros muchos, así que tengo una empanada gorda. Eso sí, de seguro que Articuno estaba ahí en el top porque la Liga Pokémon con él se pasaba a base de Rayos Hielo xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Yo es que la primera vez que me pasé el Rojo fue en inglés y en emulador cuando salió en USA xDDD

Ahora mismo estoy haciendo esto, por si alguno le interesa: http://www.marriland.com/forums/pokemon ... ttata-solo

No está mal como reto al principio, pero luego sólo te dan problemas los de tipo Roca y Acero como mucho. Una vez tienes MTs será más fácil. Ahora mismo acabo de derrotar a LT. Surge :D

Dios, que manera de cargarse el juego, amen de tener que ser un coñazo tremendo xDDD.
Por lo que veo Mewtwo siempre estaba rondando [+risas]

pero vamos, esque hasta la salida de Arceus estaba demasiado OP comparado con todo el mundo
A mi me rompió todos los esquemas que lo tenía a nivel 100 y muchas veces lo pasaba al Pokémon Stadium. Pues bien, el desgraciado se puso con 400 de PS y acabó teniendo 406 ó 404. Nunca supe por qué hasta que vi el tema de los EV XD
FanDeNintendo escribió:A mi me rompió todos los esquemas que lo tenía a nivel 100 y muchas veces lo pasaba al Pokémon Stadium. Pues bien, el desgraciado se puso con 400 de PS y acabó teniendo 406 ó 404. Nunca supe por qué hasta que vi el tema de los EV XD

evolucionalo a raticate cuando este en el nivel 99 hombre xD, a mi lo de mewtwo lo veo una idiotez lo de la megaforma al igual que al resto,pokemon en este sentido la caga teniendo un mundo tan tecnologico parece que estan incomunicados para no saberse los pokemons de otras regiones.el mewtwo de la pelicula 1 se cepilla a este en megaforma o en supersayan god o en armadura divina jaja.
Menos bromas con Raticate, que un amigo mío me pasó uno al 67 y era una bestia parda [+risas]

Mi primer equipo fue Charizard, Mewtwo, Chansey, Dragonite, Zapdos y una rotación de Pidgeot/Articuno/Gengar en Rojo

En Oro me dediqué a subir a mis queridos Pokémon (no, ne serio, les tomé un cariño tremendo) a niveles 50/55 y luego clonarlos para subirlos al 100. Ahí tenía de todo, y más con los que me pasé del Rojo. Mi equipo era Feraligatr, Charizard, Gyarados Rojo, Mewtwo, Tyranitar y Dragonite. Pero luego tenía en reserva a Ho-Oh, Poliwrath, Snorlax, Bellossom... Todos muertos por culpa de la pila. [buuuaaaa]
Rattata nv 1 con esfuerzo, cinta focus y ataque rapido.

Nadie puede con el en 1vs1 [+risas]
En el Pokémon Stadium, para la Liga de los Pokémon de nivel 5 no estaba mal. Es decir, ataque rápido era obligatorio prácticamente :D

Ya estoy por el camino de las bicis XD
FanDeNintendo escribió:En el Pokémon Stadium, para la Liga de los Pokémon de nivel 5 no estaba mal. Es decir, ataque rápido era obligatorio prácticamente :D

Ya estoy por el camino de las bicis XD

en que nivel anda nuestro querido rattata??
60, acabo de derrotar a Koga XD

Me están empezando a fastidiar los Pokémon evolucionados de los demás. Hiper Colmillo ya no es tan efectivo como al principio :(
FanDeNintendo escribió:60, acabo de derrotar a Koga XD

Me están empezando a fastidiar los Pokémon evolucionados de los demás. Hiper Colmillo ya no es tan efectivo como al principio :(

Ese Rattata las va a pasar canutas contra el Dragonite de Lance XD
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:60, acabo de derrotar a Koga XD

Me están empezando a fastidiar los Pokémon evolucionados de los demás. Hiper Colmillo ya no es tan efectivo como al principio :(

Pero en serio, es divertido jugar asi?
A mi no me parece ningun reto porque con un rattata no puedes hacer ninguna estrategia y literalmente, ya son ganas de amargarse la partida xD.
Teniendo en cuenta que es un juego que me he pasado Dios sabe cuántas veces, pues no está mal como reto xDD

Es como el Symphony of the Night, Metroid Zero y Fusion, me los pasaba cada año y siempre intentaba apurar el mejor tiempo aunque fuese sacrificando objetos. Aunque otras veces intentaba conseguir el máximo porcentaje consiguiendo pocos objetos.

Esto es como jugar al Punchout con los ojos vendados, un juego que tienes ya muy visto, pues intentas darle un toque diferente XD
Saintkueto escribió:Alguno le tiro la Master Ball a Tentacool

yo la primera que tuve se la tire a... Ditto!
Joder Giovanni la de problemas que me ha dado. He tenido que gastar dos hiperpociones. Entre terremotos y el Punto Tóxico de Niqueen y Nidoking me ha amargado bastante xDDD

Pero bueno, Rattata nivel 80 y me dirijo a la Liga Pokémon XD No le he dado ni proteínas, ni hierro ni historias, está plano el pobre XD Dios mio, ya me puedo ir cargando de Restaura Todo... xDDD
pero como coño pasaste siquiera del primer gimnasio, si brock te fundiria de dos guallas [mad]
Namco69 escribió:
Saintkueto escribió:Alguno le tiro la Master Ball a Tentacool

yo la primera que tuve se la tire a... Ditto!


[qmparto]

Tengo un amigo que se la tiro a Relicanth
Los tipo Roca son los que me siguen fastidiando a lo bestia. Sólo tengo Persecución para hacerles daño, pero casi hago lo mismo que Hiper Colmillo por la baja potencia :(

Brock me lo pasé con Rattata a nivel 16 y a base de Látigo + Hiper Colmillo XD

Imagen
Saintkueto escribió:
Namco69 escribió:
Saintkueto escribió:Alguno le tiro la Master Ball a Tentacool

yo la primera que tuve se la tire a... Ditto!


[qmparto]

Tengo un amigo que se la tiro a Relicanth

que tiempos aquellos... que jovenes e inocentes eramos. Ahora por mis cojones capturo a todo dios sin utilizar master balls. Que eso es de cobardes!

FanDeNintendo escribió:Los tipo Roca son los que me siguen fastidiando a lo bestia. Sólo tengo Persecución para hacerles daño, pero casi hago lo mismo que Hiper Colmillo por la baja potencia :(

Brock me lo pasé con Rattata a nivel 16 y a base de Látigo + Hiper Colmillo XD

Imagen

pa chulo chulo... XD
Yo la Master Ball lo mismo, creo que la primera se la lancé a Mewtwo, pero recuerdo que a partir del Oro la guarda forever and ever xDDD
A Mewtwo lo capture quemado (si pasaba un turno mas moria), con una superball y sin haber guardado antes [+risas]

Ahora mismo las master no las uso para nada, no es de machos.

Danieru_sama, no consigo ver ni un video de los combates del torneo [+risas]
Por lo menos con Superdiente te ventilas la mitad de PS de un golpe [+risas]
Mucho legendario en el torneo eh? Van a lo facil.

T-Landorus, thundurus y Heatran son un must
Yo siempre era de los que guardaba la Master Ball como Gollum el anillo, no la usaba con ninguno,aunque me pasara 6 horas intentando capturar a cualquier legendario xDD
Bueeeeeno, tengo un problema y se llama Bruno y sus Pokémon de tipo Lucha. Madre qué tollinas xDDD

A nivel 85 me destroza, así que intentaré seguir subiendo xDDD
Saintkueto escribió:
Danieru_sama, no consigo ver ni un video de los combates del torneo [+risas]

Este es el link de emisión.
http://www.twitch.tv/pokemon
Ahora aparece offline xDD. Si quieres ver lo de ayer dale al video de la derecha que pone 7:18:37
Si ya lo encontre [+risas]

No me han gustado mucho lso combates la verdad... Todo muy igual
Liquid Snake yo escribió:Yo siempre era de los que guardaba la Master Ball como Gollum el anillo, no la usaba con ninguno,aunque me pasara 6 horas intentando capturar a cualquier legendario xDD

Eso mismo, y como mas tiempo estuvieras para atrapar al puto legendario, mas ganas tenias de hacerlo de "forma" legal, por puro orgullo XD

FanDeNintendo escribió:Bueeeeeno, tengo un problema y se llama Bruno y sus Pokémon de tipo Lucha. Madre qué tollinas xDDD

A nivel 85 me destroza, así que intentaré seguir subiendo xDDD

Una duda.... Lo has evolucionado al menos? XD o tampoco se permite eso?
Namco69 escribió:Una duda.... Lo has evolucionado al menos? XD o tampoco se permite eso?


Imagen

xDDDDD

Me temo que con sus ataques naturales no voy a poder hacer mucho. El uso de MT es casi obligatorio si te quieres pasar al Elite 4. Aún así lo intentaré varias veces con sus movimientos por defecto XD

EDIT: Prffff, dios lo que me ha costado. Se han tenido que dar unas situaciones un tanto raras ya que me ha salvado un par de veces el retroceso del Hiper Colmillo, pero al final ya estoy con el Rival. Con Lance no lo he pasado tan mal como esperaba la verdad. Pero Agatha con los fantasmas y cambios de estado... FUCK. Sobre todo el Hunter del final, que con dos Persecuciones se quedaba a pocos PS y siempre utilizaba Restaura Todo sobre él xDDD

Imagen
Han empezado las finales. Están con la de los niños pequeños.
http://www.twitch.tv/pokemon
EDIT2:

Cómo lo odio...

Imagen

JARL. Las llamaradas de Charizard me llegaron a matar bastantes veces haciéndome reiniciar la pelea. Lo peor de todo es que venía del Tumba Rocas de Rhydon y de la Danza Pluma y el Ataque Arena de Pidgeot sin precisión y casi sin ataque, así que esto me jodía aún más.

Imagen

Pero al final...

Imagen

JOEY SEAL OF APPROVAL:

Imagen

Imagen
FanDeNintendo escribió:EDIT2:

Cómo lo odio...

Imagen

JARL. Las llamaradas de Charizard me llegaron a matar bastantes veces haciéndome reiniciar la pelea. Lo peor de todo es que venía del Tumba Rocas de Rhydon y de la Danza Pluma y el Ataque Arena de Pidgeot sin precisión y casi sin ataque, así que esto me jodía aún más.

Imagen

Pero al final...

Imagen

JOEY SEAL OF APPROVAL:

Imagen

Imagen

ostia puta, que crack tio XD tu y tu rattata os mereceis un trofeo macho xDDDD
1633 respuestas