[Hilo Oficial] Pokémon

FanDeNintendo escribió:
EDIT2:

Cómo lo odio...

Imagen

JARL. Las llamaradas de Charizard me llegaron a matar bastantes veces haciéndome reiniciar la pelea. Lo peor de todo es que venía del Tumba Rocas de Rhydon y de la Danza Pluma y el Ataque Arena de Pidgeot sin precisión y casi sin ataque, así que esto me jodía aún más.

Imagen

Pero al final...

Imagen

JOEY SEAL OF APPROVAL:

Imagen

Imagen
Que quede claro, a partir de ahora eres Joven Chano xDD
No me acordaba cómo se llamaba en español xDDDD

No me gusta ver tanto legendario en la final.
Como ha crecido nuestro hamijo Rattata XD

Imagen
Qué pena que no dejen chat de Twitch xDDD
Pues el único español en la categoría senior perdió en el inicio de los duelos directos contra Ben Hickey (actual finalista).

Y en la master otro español ha estado a las puertas de pasar a las rondas finales.
Ya me lo olia yo en el torneo de primavera, pero se confirma:Thudurus es demasiado bicho
Velocidad, cambios de estado e incluso sustituto. XD
Y no te olvides de Prankster. Es jodidamente abusivo, te supportea lo que sea
Hayden McTavish (US) campeón de la Final Senior. Ahora toca lo gordo. Final de la Categoría Master. ¿Quién se convertirá en Maestro Pokémon?
Estoy viendo poco movimiento de pokemon este año, asi como pocos entry hazards. Raro raro
PRFFFFF, si es que por algo me alejé del mundo competitivo. Madre mía la puta pasiva xDD Porque Whimsicott a nivel competitivo como que no lo veo xD

Sí, pocos entry hazards la verdad. Aunque también hay pocos leftovers XD
FanDeNintendo escribió:PRFFFFF, si es que por algo me alejé del mundo competitivo. Madre mía la puta pasiva xDD Porque Whimsicott a nivel competitivo como que no lo veo xD


Pues te equivocas eh? Esta entre los OU del VGC.

A mi me humillo uno en el online
Joder, impresionante entonces xDDD Yo que creía que sólo servía para hacer doujins.
Creo que no quiero ver esos doujin... ¬_¬
Con quien vais?? Con el japo o con el italiano?? Yo quiero q gane el italiano xDD Ya está bien que solo ganen americanos y japoneses xDDD
Italiano, el meta japo es aburridisimo.

Que cojonudo lo has hecho chaval [+risas] Mamoswine ha destrozado al Tornadus de los cojones
Joder ese Mamoswine. Yo sólo voy con el italiano por llevar a Mamoswine, de mis Pokémon favoritos XD Lo que me costó criarlo en el Diamante :D
De mis pokes favoritos tambien, la verdad.

Se ve que lleva Build de velocidad pura, cosa que yo nunca haria con un support
Muy arriesgado el U-Turn estando paralizado cuando podía haber cambiado desde el principio. Le está saliendo todo muy bien xD
Le vio el Trickroom. Que bueno es este chico
Arg, ahora con Amoonguss y Tornadus a ver el Trick Room.
Amoonguss!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Es uno de mis pokes sorpresa favoritos. Doble powder y un bulky decente
joder, dos turnos con protect. Y le sale bien.
Pero ese protect no tiene salida, no hay daño residual
Fue a asegurar, estaba claro.

Le ha ganado la partida en los leads, pero ahora viene la segunda, que siempre es mi favorita
Saintkueto escribió:Fue a asegurar, estaba claro.

Le ha ganado la partida en los leads, pero ahora viene la segunda, que siempre es mi favorita

el japo tiene que arriesgar...con cabeza, pero arriesgar.

Vamos italiano!!! xDD
Soy yo o no lleva nada de tipo agua? Eso es un fail mayusculo
No entiendo nada de lo que habláis xD.

Ese espora jode mucho.
Como puede ser que haya perdido dos veces en el lead? ¬_¬

EL japones me parece un jugador bastante mediocre... Mala composicion de equipo y absurdas predicciones
Parece que iba a buscar el terremoto totalmente agresivo y sin pensar.
Esque es un Mamoswin, STAB y x4 y te manda a casa.

Lo que yo te diga, a un japo le quitas a Thundurus y no saben a que jugar
roberto28live escribió:No entiendo nada de lo que habláis xD.

Ese espora jode mucho.

yo estoy igual [+risas]
Que curioso, uno tiene dos pokemon shiny!
Nah, los shinies supongo que se los hacen, pero legales en cuanto a stats.

Ese Mamoswine es un terror xDDD
Pues preguntar jodios [+risas]

Siempre he querido hacer un post para el competitivo, ayudar con builds y explicar als cosas y tal...
Arash Ommati (ITA)nuevo campeón mundial en la categoría master de Pokémon.

Justo vencedor
Justisimo, me ha encantado su juego.

Tanto support tanta mierda, lo mejor es usar potencia bruta [+risas] A la antigua
Saintkueto escribió:Justisimo, me ha encantado su juego.

Tanto support tanta mierda, lo mejor es usar potencia bruta [+risas] A la antigua

di que si, burro grande ande o no ande!!!! xDD
Saintkueto escribió:Pues preguntar jodios [+risas]

Siempre he querido hacer un post para el competitivo, ayudar con builds y explicar als cosas y tal...


Pues vendría muy muy bien. Con lo fácil que era Pokemon antes y lo complicado que es ahora...
No es que sea complicado, es que antes... Bueno, esta imagen lo resume xDDD

Imagen
roberto28live escribió:
Saintkueto escribió:Pues preguntar jodios [+risas]

Siempre he querido hacer un post para el competitivo, ayudar con builds y explicar als cosas y tal...


Pues vendría muy muy bien. Con lo fácil que era Pokemon antes y lo complicado que es ahora...

animo a saintkueto a hacer ese tuto. Se te agradeceria mucho. Yo entiendo cosas pero no todas y hay veces que me resulta complicado xDD. Este año además de la asignatura q me queda para acaabar la carrera voy a estudiar "pokémon metagame" para el PKMN XY xDD
En Pokemon RBY tenias a este señor

Imagen

Y ya estaba ganado [+risas]

Pues bien si alguien me quiere echar un cable... Pensare como lo puedo hacer
Saintkueto escribió:En Pokemon RBY tenias a este señor

Imagen

Y ya estaba ganado [+risas]

Pues bien si alguien me quiere echar un cable... Pensare como lo puedo hacer

proponlo en el hilo oficial de XY a ver si alguien puede ayudarte. A ver si para la nueva generación montamos un grupito de gente con el que entrenar y prepararnos para poder presentarnos a los nacionales (espero que el año que viene nintendo lo organice xDDD)
La cosa sería un artículo en la Wiki para que fuese fácil de editar y de poner lo que fuese, vamos, que no estuviese cerrado a un post. Conceptos básicos (STAB, SWEEP, BULK...), cria (EVs, IVs, naturalezas...), objetos a tener en cuenta a la hora de luchar y alguna especie de clasificación de Pokémon. Por ejemplo XD

Yo hace que no miro cosas de estas desde hace dos generaciones. Un poco le eché un ojo en la anterior (Diamante, Perla, Platino) pero ni siquiera me sé todos los ataques nuevos xDDD

Ojalá tuviese el tiempo que tuve con el Zafiro y el Oro como para darle. Luego le digo a los niños que yo de pequeño quería ser Maestro Pokémon y se rien en mi cara xDDDDDD
Yo esque las wikis las llevo como el culo [+risas] Pero si era mas o menos la idea que tenia.

Creo que lo principal es un glosario, que es donde la gente empieza a perderse
Y ahora que lo pienso, si en el X/Y van a cambiar todo el tema de la cría y el meta a la hora de meter los EVs... Mejor hacer una guía para iniciar un poco en el tema de los conceptos y poco más, porque me huelo que la guía duraría hasta Octubre XD
Esque son los conceptos lo complicado del metagame. Hay gente que piensa que por copiar la build de Smogon van a ganar a todo el mundo.

Total, la crianza pues oye, te ves un tuto de Ytube y lo tienes; pero los conceptos hay que entenderlos bien para poder jugar como jugo hoy el Italiano ese [+risas]
coño, y que van a cambiar ahora?
a vosotros los de la megaformas o ha gustado??
pedro_117 escribió:a vosotros los de la megaformas o ha gustado??

a mi si, siempre y cuando no se abuse de ellas, es decir, debe haber un nº muy limitado de pokemon que puedan optar a ellas. Sino dejaría de ser algo especial y no molaría tanto.
Un número?? no mas de 20 pokémon y la gran mayoría a repartirse por evento.
1633 respuestas