[Hilo Oficial] Pokémon

ok más o menos claro me queda, pero una duda los puntos esos ev como lo hago para subirlos en lo que me interesa? por poner un ejemplo , al scoliope defensa para que aguante las ostias y envenena con su habilidad ,y ataque especial para reventarlos con punto tóxico. Como uso esos puntos en las Stats que yo quiero?
Venciendo pokemons que otorguen esos EV. En tu caso para defensa podrias matar Golems, que otrogan 3 puntos EV y golducks que dan 2 de SpA

Eso si, te recomiendo subirle ataque y velocidad
nada que interesante,así que lo mejor que podría hacer sería sacar scoliopes nuevos criando para que tengan mejor iv en las stats y luego subirlos de nivel matando a los enemigos que me interese .

genial muchas gracias por aclararme un poco .

otra.cosa el dw como.funciona? porque yo tengo un bicho durmiendo desde casi el.principio pero siempre que entró esta todo vacío y no puedo hacer nada
Tienes que poner a dormir a un bicho cada día.

Lo duermes, haces todo lo que puedas en la página del DW y lo despiertas.
ah tengo que acceder desde el pc?

entonces la zona nexo que es? porque es a lo que ne refería esta siempre vacío,pensé que era lo de acostar al poke ...

y una más he probado a poner las stats en una calculadora de esas de IVs y todos y cada uno dd ellos me dice que los parámetros están mal, que están fuera de rango.Puede ser porque los he vitaminizado y liberalizado?

y la última, mirando los stats veo que hay dos que salen una sombreado en rojo y otra sombreado en azul , y no son ni la más alta ni la más baja . ¿ que indica eso?

anda que os voy a turrar a preguntas XD mi mujer esta asta el gorro de oirme hablar de pokes XD.

p.d. me han dado ya la pokedex nacional y viendo los de otra generación que puedo coger me he pillado un disgusto gordo,porque veo que ni favorito de siempre gastly-haunter-gengar ea exclusivo de blanco , algún alma caritativa me puede cazar un gastly , se lo agradeceré eternamente XD
Una pregunta: Tengo el Pokemon Blanco, cual recomendáis comprar? El Blanco 2 o el Negro 2?
Efraim27 escribió:Una pregunta: Tengo el Pokemon Blanco, cual recomendáis comprar? El Blanco 2 o el Negro 2?


El Blanco 2.
Debleth escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta: Tengo el Pokemon Blanco, cual recomendáis comprar? El Blanco 2 o el Negro 2?


El Blanco 2.


Es lo que pensaba por algo que leí por aquí o en otra parte hace tiempo, es por algo en especial?
Efraim27 escribió:
Debleth escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta: Tengo el Pokemon Blanco, cual recomendáis comprar? El Blanco 2 o el Negro 2?


El Blanco 2.


Es lo que pensaba por algo que leí por aquí o en otra parte hace tiempo, es por algo en especial?


Es recomendable que los jueges por orden para entender todo, pero por la historia y sitios que visitar es mucho mejor Blanco2/Negro2 que la primera parte...
Efraim27 escribió:
Debleth escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta: Tengo el Pokemon Blanco, cual recomendáis comprar? El Blanco 2 o el Negro 2?


El Blanco 2.


Es lo que pensaba por algo que leí por aquí o en otra parte hace tiempo, es por algo en especial?


En Blanco consigues a Zekrom pero no a Reshiram, mientras que en Blanco 2 sí consigues a Reshiram, así que los dos se complementan, además de por detalles menores de la historia, más que nada es por eso.

moebiuss escribió:(...)

y una más he probado a poner las stats en una calculadora de esas de IVs y todos y cada uno dd ellos me dice que los parámetros están mal, que están fuera de rango.Puede ser porque los he vitaminizado y liberalizado?

y la última, mirando los stats veo que hay dos que salen una sombreado en rojo y otra sombreado en azul , y no son ni la más alta ni la más baja . ¿ que indica eso?

(...)


Es posible que la calculadora que uses no sea de 5ª generación, ya que en las generaciones anteriores los IVs tenían más restricciones que no tienen los de 5ª, a lo mejor por eso te dice que está mal.

El stat en rojo es aquel que está potenciado por la naturaleza, y el azul es el que la naturaleza hace disminuir. La naturaleza hace subir o bajar un 10% de esos dos stats, es perfectamente posible que otros stats del Pokémon estén más altos o más bajos que estos, depende de los stats base del bicho en cuestión. Los colores te sirven para ver los efectos que tiene la naturaleza de tu poke, más que nada para que puedas verlos dentro del juego y no tengas que buscar ninguna guía ni chuleta.
esa use yo y me da error en los 6 de mi equipo XD no se que demonios estare haciendo mal
Esa calculadora es de 4ª generación, hasta entonces los IVs estaban relacionados con la naturaleza del pokémon, su género y su habilidad, no pudiendo tener este cualquier combinación de IVs y naturaleza, pero en la 5ª generación esto se eliminó, permitiendo cualquier combinación de esas características, por eso te da error, no puedes usar una de 4ª gen. para calcular los IVs de 5ª gen.
Namco69 escribió:mierda... pues no encuentro el blanco 1 y miedo me da que se me cayera cuando fui a por el pokemon de los cojones...

lo encontré ayer!!! joder, que ilusión me hizo. Lo tenia en el bolsillo del pantalon que me puse para ir al game a por el melloeta de los cojones y perdi esos pantalones por la habitación XD Los encontré el otro dia, ayer me acordé y fui a mirarlo. XD
coyote-san escribió:Esa calculadora es de 4ª generación, hasta entonces los IVs estaban relacionados con la naturaleza del pokémon, su género y su habilidad, no pudiendo tener este cualquier combinación de IVs y naturaleza, pero en la 5ª generación esto se eliminó, permitiendo cualquier combinación de esas características, por eso te da error, no puedes usar una de 4ª gen. para calcular los IVs de 5ª gen.


Pues fijate que no lo sabia... [360º] como me salian los nombres de todos pense que funcionaba
en pokemon blanco, se puede usar el Tornadus capturado con el pokemon radar para activar el evento de Landorus y capturarlo?
coyote-san escribió:Me da a mi en la nariz que con eso ya llegaron a su límite, el juego ha de tener a todos los pokémon en memoria y eso se come mucho espacio en disco, por eso en Colloseum y "XD" había tan pocos pokémon en el modo historia y era cortillo


En realidad en Pokemon Colloseum y "XD" todos los pokemon (los 385) hasta esa generación y todos sus movimientos existían en el disco. Pues una cosa es que no hubiera muchos capturables pero podias intercambiar cualquiera entre ese juego y los de GBA , y los pokemon intercambiados tenian sus graficos y las animaciones de todos sus movimientos aunque no salgan en el modo historia

Ademas de que aparte de los pokemons capturables muchos aparecían para luchar contra ellos tanto en el modo historia como en los modos de torneos y coliseos
Estoy pensando en comprarme el diamante/perla/platino, pero no me decido... que pokemon es mejor? giratina, dialga o palkia?
Zaguer escribió:Estoy pensando en comprarme el diamante/perla/platino, pero no me decido... que pokemon es mejor? giratina, dialga o palkia?

Teniendo en cuenta que en platino puedes capturar a los 3...
Y platino le da mil vueltas a perla/diamante, sobretodo en velocidad de combates.
_DeMenCia_ escribió:
Zaguer escribió:Estoy pensando en comprarme el diamante/perla/platino, pero no me decido... que pokemon es mejor? giratina, dialga o palkia?

Teniendo en cuenta que en platino puedes capturar a los 3...
Y platino le da mil vueltas a perla/diamante, sobretodo en velocidad de combates.


No tenia ni idea, esta clarisimo entonces xD

Gracias
¿Cual es la mejor habilidad/naturaleza/moveset/objeto para un Scizor?
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al igual que mencione en mi primer mensaje en esta comunidad, empece pokemon oro ds tras pedir opinion de si comprar el blanco y negro mas actual y me aconsejarln este pues deje la saga desde la gameboy y la retome por la consola de mi hija. Al grano, me aconsejais tras acabarme el oro ir directamente a los mas nuevos o jugar los que me deje por el camino?

Creo que es mejor sitio para preguntar que mi anterior posteo en un hilo determinado de un juego.


Gracias de antemano
Juega al Heart Gold y cuando lo termines juega al Blanco/Negro y luego al B/N 2.

En mi opinión puedes saltarte R/S/E y P/D/P.
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias. Como me enganchen me veo comprando 3ds para el nuevo, con lo olvidada que tenia esta saga y eso que he seguido en el mundillo jeje
¿Cual es el mejor método para conseguir unas buenas IV? Quiero entrenar a un buen Umbreon pero no se por donde empezar. Partiendo que tengo un Eevee con digamos 31IV en HP y el resto entre 15 y 20 y otro con la naturaleza que quiero. ¿Lo equipo con el objeto recio que toque para que la cría lo herede y al de la naturaleza con piedraeterna y dejo que pongan huevos hasta que alguno me salga bueno? Es que no sería el siguiente paso. [+risas]

También he estado mirando lo del RNG Abuse, ¿alguién lo ha probado? ¿es mejor método?
Spire escribió:¿Cual es el mejor método para conseguir unas buenas IV? Quiero entrenar a un buen Umbreon pero no se por donde empezar. Partiendo que tengo un Eevee con digamos 31IV en HP y el resto entre 15 y 20 y otro con la naturaleza que quiero. ¿Lo equipo con el objeto recio que toque para que la cría lo herede y al de la naturaleza con piedraeterna y dejo que pongan huevos hasta que alguno me salga bueno? Es que no sería el siguiente paso. [+risas]

También he estado mirando lo del RNG Abuse, ¿alguién lo ha probado? ¿es mejor método?

Yo es lo que he tenido que hacer para sacar un Scizor. Tenia Scythers alegres, pero lo quería firme, asi que consegui un Ditto firme con 31 IVs en Ataque. Crié los Scythers hasta que me salió uno con 31 IVs en Defensa y Velocidad. Le puse Piedraeterna al Ditto y Franja Recia al Scyther. Me salió firme y con los 31 IVs de Velocidad y Defensa (este fué un poco suerte xD). Y este, le puse a criar con el mismo Ditto, pero ahora poniendo el Brazal Recio al Ditto para heredar los IVs de Ataque y la Piedraeterna en el Scyther. Y a esperar que me saliese uno con los IV de Defensa y Velocidad heredados. Al cuarto intento me salió un Scyther con 31 IVs en Ataque y Defensa, con 30 en PS y AtSp y 21 en Velocidad.
SDAsi escribió:¿Cual es la mejor habilidad/naturaleza/moveset/objeto para un Scizor?


Tecnico (o algo asi) con puño bala, superpower (fuerza bruta?), ida y vuelta y persecucion. Naturaleza firme? (adamant)
Han sacado una pokedex para IOS, ahora no estoy en casa pero parece chula:

http://www.pokedexios.com/
¿Está muy caro el Pokemon Blanco o Pokemon Blanco 2 (o negro, lo mismo me da xD) de segunda mano? (tiendas de España tipo Game y demás)
Zaguer escribió:Han sacado una pokedex para IOS, ahora no estoy en casa pero parece chula:

http://www.pokedexios.com/


Esta bien,pero solo te vienen los pokémon de Teselia y para los demas tienes que pagar un extra.
Estoy apunto de acabar con la Pokedex de Black 2 y me voy a poner con la de Heartgold.

Vosotros pasáis todos lo Pokemon que cogéis a la ultima versión que tenéis o los dejáis en las respectivas versiones?

Otra cosa, como se pasan Pokemon de la Heartgold a Black 2?

Lo digo por si puedo pasarme los iniciales al menos... xD
Zaguer escribió:Estoy apunto de acabar con la Pokedex de Black 2 y me voy a poner con la de Heartgold.

Vosotros pasáis todos lo Pokemon que cogéis a la ultima versión que tenéis o los dejáis en las respectivas versiones?

Otra cosa, como se pasan Pokemon de la Heartgold a Black 2?

Lo digo por si puedo pasarme los iniciales al menos... xD


Necesitas dos Consolas para pasar de IV a V generación.

Pasate por aqui: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transferencia_Pok%C3%A9mon
ol100 escribió:
Zaguer escribió:Estoy apunto de acabar con la Pokedex de Black 2 y me voy a poner con la de Heartgold.

Vosotros pasáis todos lo Pokemon que cogéis a la ultima versión que tenéis o los dejáis en las respectivas versiones?

Otra cosa, como se pasan Pokemon de la Heartgold a Black 2?

Lo digo por si puedo pasarme los iniciales al menos... xD


Necesitas dos Consolas para pasar de IV a V generación.

Pasate por aqui: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transferencia_Pok%C3%A9mon


Gracias, menudo coñazo, de verdad. Deberían mejorar esto para la siguiente generación.
Sabeis de algun canal/web donde se pueda seguir la serie?
¿Seguirla al ritmo japonés o al americano? En la web de Nintendo hay para ver capítulos, pero ni idea de cuáles son. Y creo que Clan no ha comprado las nuevas temporadas.
Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c
Danieru_sama escribió:Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c

Como para olvidarlo. Joder que recuerdos...
Danieru_sama escribió:Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c


Buenisimo... Yo era un chavalillo que no pillo nada [+risas] Pero me compre la GB y el Pokemon gracias a que me gusto
La verdad es que lo ves ahora y parece hasta cruel. Joder, aplasta un autobus lleno de pokemons para atraparlos en contra de su voluntad [+risas]
Por cierto, no viene a cuento, eso de que los pokemons de hoy en dia sean feos... Este sabado estuve con unos conocidos y venia el hijo de 4 años de uno de ellos... Pues su padre le compró al chaval un pokemon (ese que es un gusano que parece que tenga dos cojones en la frente) y os aseguro que el crio era el mas feliz del mundo, oye
Efecto nostalgia xDDD

Como para no acordarse. Pokémon, de lunes a viernes a las 19:30. Telecinco poniendo dibujos. DI-BU-JOS. Eso sí que es acojonante.
tony stonem está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c

Claro que lo recuerdo, yo lo postee hace unos cuantos dias en el hilo de X e Y XD
Efecto nostalgia xDDD

Como para no acordarse. Pokémon, de lunes a viernes a las 19:30. Telecinco poniendo dibujos. DI-BU-JOS. Eso sí que es acojonante.

Que va, ese horario solo duro desde el 20 de diciembre hasta que pasaron las navidades, ni un mes.
Luego lo pasaron a los fines de semana por la mañana.
Y bien que me levantaba a verlo para la Liga Naranja xDDD Qué temazo el opening por cierto.
Otro que se pegaba el madrugon para ver pokemon (que recuerdos). Por cierto, pequeño relleno el de la liga naranja no? xDDDD Yo segui hasta johto creo que fue. Se que vi los primeros capis, luego no se lo que paso (cambiaria de horario, de canal, lo quitaron un tiempo, etc...) que lo deje de ver y ya perdi el hilo. Ahora de tanto en tanto lo pongo si lo pillo en boing para ver algo pero no me mata.
FanDeNintendo escribió:Y bien que me levantaba a verlo para la Liga Naranja xDDD Qué temazo el opening por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=VtyFofHHFRw
es muy bueno el opening,lo de maestro pokemon ya se quito de los ultimos openings,satoshi nunca lo sera,parece el atletico de madrid en formato entrenador xD.
La mejor cancion es esta sin ninguna duda [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=MIOjy4X4ayQ

Todavia me la se joder [buuuaaaa]
Ayer me volvi a ver con unos amigos la primera pelicula de Pokemon llego un momento en el que dije: En cualquier momento mewtwo dira "Despues del rodaje me tomare un copazo de coñac". Hasta ahora no me he dado cuenta que es la voz en español de Charlie Harper XD

Salu2
zackner escribió:Ayer me volvi a ver con unos amigos la primera pelicula de Pokemon llego un momento en el que dije: En cualquier momento mewtwo dira "Despues del rodaje me tomare un copazo de coñac". Hasta ahora no me he dado cuenta que es la voz en español de Charlie Harper XD

Salu2

cabrón me has destrozado la infancia!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo dejé de verlo a mitad de jotho (que ha sido larguisima la saga) y guardo con recuerdo este opening (el 5to de la serie).
http://www.youtube.com/watch?v=dAEtbtYRPXs

Después de eso solo me he interesado por los primeros 4-5 capis de cada región y por la liga pokémon de cada región, que reconozcamoslo...es lo que mola xDDD.

Además hace poco me hice con las 2 primeras temporadas en dvd (kanto e islas naranja) y con la primera pelicula original con la carta de mewtwo y todo (esto último solo me costó 5€ en un videoclub perdido de mi ciudad, admás creo recordar que tenia otras 2-3 más xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=1ilTUwxBOak hace 3 años que me cabree,joder almenos tendria que haber llegado a la final.
1633 respuestas
15, 6, 7, 8, 933