[Hilo Oficial] Pokémon

ya me lo imagino en el juego,el profesor random de la region o el mismo oak diciendo que han encontrado algo raro,como lo que paso en oro y plata con los huevos de los pokemons.son descubrimientos de ultima hora ;)
Namco69 escribió:coño, y que van a cambiar ahora?


Supuestamente todo el tema del entrenamiento de los Pokémon. Es decir, ahora, en vez de ser algo oculto y oscuro lo van a hacer más fácil a través de entrenamientos especiales que potenciarán los stats y no te harán estar farmeando puntos matando Geodudes durante 10 horas xDDD
pedro_117 escribió:a vosotros los de la megaformas o ha gustado??


A ti no?
El post del Meta ya esta en marcha. De momento son cosas sacadas de la guia de Smogon que me paso Danieru_sama.

Tendre que pensar que mas meter
Cuando pongas el post actualizo el primer mensaje para poner en enlace directo y ya veremos si se puede hacer Wiki. Hace años que no toco nada de la wiki, pero no recuerdo que fuese muy difícil (hey, quedé en buena posición en el concurso que se hizo en EOL xDDD).

Ahora mismo ando entrenando a un Crobat en mi Blanco no sé para qué la verdad xDDD Simplemente porque me gusta supongo. Lo mismo con Lanturn. Los tengo a nivel 90 y tenía como objetivo pasarme la Liga Pokémon otra vez, pero a lo tonto lo estoy demorando bastante y no consigo darle carpetazo al juego. A ver si antes de septiembre me consigo poner con el Negro 2.
chris navi escribió:
pedro_117 escribió:a vosotros los de la megaformas o ha gustado??


A ti no?

no,ya que haber que estupidez meten en la historia para incluirlo ademas que es que lo veo una tonteria,y no me pega con el estilo de pokemon.
tony stonem está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:
chris navi escribió:
pedro_117 escribió:a vosotros los de la megaformas o ha gustado??


A ti no?

no,ya que haber que estupidez meten en la historia para incluirlo ademas que es que lo veo una tonteria,y no me pega con el estilo de pokemon.

¿Historia?¿Pokemon?
A ver, he jugado a todas las generaciones de Pokemon desde Rojo y Azul y he de reconocer que la historia de Pokemon siempre ha sido una mierda. Y las peores con diferencia las ultimas de blanco y negro. Asi que lo que menos me preocupa es que las megapiedras hagan peligrar la historia.
pero si la historia de pokemon es absurda, por favor: Hola, eres un niño de 10-12 años que ha decidido irse por su cuenta a explorar mundo solo para encerrar a seres con vida en bolas mil veces mas pequeñas que ellos y hacerlos luchar hasta perder el conocimiento. Por el camino te encontraras al grupo villano, los derrotaras e iras de peo a la liga pokemon. Ah, y no te olvides de capturar a los legendarios! esos pokemons unicos en su especie que muchas veces ayudan en el equilibrio de la naturaleza. No dejes que se te escapen!
Despues, en cada edición siempre sale una nueva evolución para determinado pokemon. Las que mas gracia me hacen son las de eevee: ehm... anda, que si haces super feliz a tu eevee puede evolucionar, y dependiendo de si es de noche o de dia, será un pokemon u otro. Coño, es que en la anterior región lo maltrataban y jamas evolucionó por felicidad?
Las preevoluciones, lo mismo: En la primera región los pikachus nacian del suelo cual setas, que no conocian a pichu?
Los ataques, pues mas de lo mismo. Por qué un pokemon de la primera generación puede aprender nuevos ataques a medida que avanzamos de región?
Y lo de las regiones es otra... Por algun motivo no se conocen entre ellas, pero en cada región aparecen pokemons de las anteriores... y hasta nuevos!
pero es que ya me lo veo venir al estilo huevo,hemos descubierto una piedra que si la lleva equipada 1 pokemon aunque este en su maximo evolucion puede aumentar su poder,lo de las regiones es de traca.pero la megaforma no me llama la atencion mucho,aunque esperare para saber realmente que hace esto.
tony stonem está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:pero es que ya me lo veo venir al estilo huevo,hemos descubierto una piedra que si la lleva equipada 1 pokemon aunque este en su maximo evolucion puede aumentar su poder,lo de las regiones es de traca.pero la megaforma no me llama la atencion mucho,aunque esperare para saber realmente que hace esto.

No te calientes la cabeza.
Pokemon en si, como ha dicho Namco69, es un disparate y no hay que buscarle ninguna logica ni sentido, simplemente disfrutar el juego y ya esta.
No intentes verle sentido a la explicacion que den a lo de las megaformas, porque evidentemente,no la tendra.
Esto me recuerda que en cada generacion las explicaciones que dan son mas estupidas.
Pokemon blanco/negro:"¡Somos el equipo de malos malosos, no queremos que hagais luchar a los pokemon! Ellos deben de vivir en libertad! Hala, un combate pokemon entre tu y yo, ¿Que de donde han salido estos pokemon si se supone que deberian vivir en libertad?Esto....da igual tio, ganame y ves al gimnasio, no hagas preguntas hombre!"
El Team del BW es el peor de todos con diferencia. Si ya los de RZE tenian poco sentido (-Llenemoslo todo de agua! -Y donde viviremos? -He dicho llenemoslo todo de agua) estos desprenden ademas un intento de moralina chunga.
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:El Team del BW es el peor de todos con diferencia. Si ya los de RZE tenian poco sentido (-Llenemoslo todo de agua! -Y donde viviremos? -He dicho llenemoslo todo de agua) estos desprenden ademas un intento de moralina chunga.

Lo infantilizaron demasiado, con la moraleja para los niños pequeños de que los animales deben vivir en libertad y todo el tema...
Yo creo que todos somos felices con unos que sean malos porque son asi de chulos y que "simplemente" quieren conquistar el mundo
Saintkueto escribió:Yo creo que todos somos felices con unos que sean malos porque son asi de chulos y que "simplemente" quieren conquistar el mundo

pues sí. No recuerdo los malos de otras ediciones, pero al menos el team rocket en ese sentido lo clavaba: SOMOS MALOS!!! MUY MALOS!!!! INCREIBLEMENTE MALOS!!!! "pero por que?" POQRUE SIIIII MUAJAJAJAJ
Tras haber quemado las generaciones rojo/azul - plata/oro en su día, y haber tocado por encima la 3º, he decidido ponerme con los que me quedan por jugar antes de la salida de XY...así que antes de nada pregunto:

Recomendáis empezar por el Diamante/Perla, o me pongo directamente con el Platino?

No he tocado nunca ninguno de los 3, por si eso influye en algo...xD
v_i_l_e escribió:Tras haber quemado las generaciones rojo/azul - plata/oro en su día, y haber tocado por encima la 3º, he decidido ponerme con los que me quedan por jugar antes de la salida de XY...así que antes de nada pregunto:

Recomendáis empezar por el Diamante/Perla, o me pongo directamente con el Platino?

No he tocado nunca ninguno de los 3, por si eso influye en algo...xD


Platino sin pensarlo 2 veces
Pues al lío, me iré pasando por aquí a dar la brasa cuando tenga dudas, sobretodo a la hora de formar un equipo decente, ya que no conozco ni uno de los pokemon de esta generación xD
Pues no hay nada mejor que eso. En el Blanco y en el Negro empiezas absolutamente de CERO, ya que son todos completamente nuevos y no encontrarás ni rastro de los anteriores hasta terminar la historia por primera vez :D

Yo ayer subí a mi Crobat a nivel 100 y ya estoy contento y feliz XD La Pokédex de Teselia también la tengo completa y me toca a empezar la migración del Zafiro al Plata y luego al Negro 2 supongo. ¿Por qué no se pone la opción de regalar Pokémon sin tenerlo que transferir por otros? He estado media hora cazando Lillipups y Patrat xDDD
Duda existencial: Envie mis perros legendarios y mi celebil del pokemon SS al blanco para poder atrapar a los legendarios aquellos (esos que hacen ilusiones). No puedo volver a enviarlos al SS? Me mola eso de tener a cada legendario en la edición donde los consegui.
Se pasan con lo de la Descarga DS si mal no recuerdo, pero ni idea si se pueden volver a pasar por intercambio tradicional. Esta mañana lo he intentado hacer precisamente porque Zorua es el único que me falta (pero para nada es un Pokémon legendario ¿eh? xDD) para completar la Pokédex del Blanco.
FanDeNintendo escribió:Se pasan con lo de la Descarga DS si mal no recuerdo, pero ni idea si se pueden volver a pasar por intercambio tradicional. Esta mañana lo he intentado hacer precisamente porque Zorua es el único que me falta (pero para nada es un Pokémon legendario ¿eh? xDD) para completar la Pokédex del Blanco.

Zorua no es un legendario? joer, pues conseguirlo es tan puñetero como si lo fuera [+risas] De todas formas los que quiero devolver al SS son celebil y los tres perros legendarios shinys.

Por cierto, habrá un evento para conseguir los legendarios del perla/diamante/platino edición shiny. Servirán tambien para desbloquear algo en X/Y?
Es tan legendario como Sudowoodo en el plata [+risas]
Saintkueto escribió:Es tan legendario como Sudowoodo en el plata [+risas]

hombre, pero sudowoodo lo podia conseguir cualquiera.... Estos necesitas un legendario de otra edición que solo se consigue en evento, por eso me ha sorprendido [+risas]
Si bueno, o meterte en el GTS y poner que quieres cambiarlo por cualquiera xDDD

Yo tengo los shinies de la versión española en el Soul Silver y también los tengo en el Platino USA. Dios, esperemos que en el X e y los eventos sean más internacionales, porque vaya fustaña era lo de tener que cogerte el cartucho de otra región para determinadas cosas XD

Hoy he vuelto a poner mi Soul Silver y he visto que incluso con más de 75 horas no cogí a ninguno de los iniciales de Kanto ni Hoenn que te ofrecen. Estoy para allá xDD Eso sí, tengo 8000 Pikachus gracias al maravilloso Pokéwalker xD
FanDeNintendo escribió:Si bueno, o meterte en el GTS y poner que quieres cambiarlo por cualquiera xDDD

Yo tengo los shinies de la versión española en el Soul Silver y también los tengo en el Platino USA. Dios, esperemos que en el X e y los eventos sean más internacionales, porque vaya fustaña era lo de tener que cogerte el cartucho de otra región para determinadas cosas XD

Hoy he vuelto a poner mi Soul Silver y he visto que incluso con más de 75 horas no cogí a ninguno de los iniciales de Kanto ni Hoenn que te ofrecen. Estoy para allá xDD Eso sí, tengo 8000 Pikachus gracias al maravilloso Pokéwalker xD

Yo tengo el pikachu con surf + la bola aquella que dobla el ataque y el ataque especial... eso es una autentica maquina de matar XD se funda a todo dios.
Mi TrollPikachu consiguio que mis amigos del insti que jugaban a pokemon me odiaran [+risas]

Aunque les caia pero TrollClefable. Ese si que es odioso
A mi es que me mola cuando me sacaban algun tipo tierra o roca en plan "jejeje contra este tu pikachu no puede hacer nada" y me lo fundia con surft [poraki]
Qué pena el tipo Hielo y Roca, hoy en día casi cualquier Pokémon puede aprender un movimiento de tipo Lucha y ya no valen para nada xDD
FanDeNintendo escribió:Qué pena el tipo Hielo y Roca, hoy en día casi cualquier Pokémon puede aprender un movimiento de tipo Lucha y ya no valen para nada xDD

en el pokemon blanco iba to feliz con mi "golem de quinta edición" y el pobre era mas inutil que una piedra (nunca mejor dicho [+risas] ) apenas me sirvió pa na.
FanDeNintendo escribió:Qué pena el tipo Hielo y Roca, hoy en día casi cualquier Pokémon puede aprender un movimiento de tipo Lucha y ya no valen para nada xDD


La lucha esta subidisima. Todo el mundo criticando al tipo dragon, pero joder...

Esperemos que MegaAbsol ayude a meter mis queridos tipos hielo en algun equipo decente y no solo de leads [+risas]
Es que el Hielo antes por lo menos te valía para darle caña a los dragones. Espero que el tipo Hada pegue un vuelco, aunque harán falta más cosas me temo...
Esque no puede ser que el Stealth Rock te meta semejantes viajes...

Ademas es imposible que haya un equipo sin ningun ataque tipo lucha o fuego... Me les crujen por todos los sitios.

Los unicos viables son Frossly y Mamoswine
Una duda que siempre tengo... Tengo varios eventos de tiendas en mis cartuchos Pokémon, y en el Negro 2 tengo unos cuantos también claro. Si, por ejemplo, le doy a Partida Nueva... ¿Podré recoger a esos Pokémon de nuevo del repartidor de eventos porque siguen registrados en la consola? Supongo que no porque entonces Pokémon gratix a mansalva xDD

EDIT: Bueno, conseguidos Zorua y Zoroark en el Blanco así como los iniciales gracias a un italiano y a un australiano que no pedían Rrashirams, ni Zekrom ni cosas absurdar a nivel 9 o inferior xDDDD
Para el que preguntaba por ahi atrás:

No, no puedes "transferir de vuelta" a ningun pokemon una vez le has llevado a una edición de la otra generación. En este caso, los shinies legendarios de Johto (Raikou/Entei/Suicune) se quedarán para siempre en tu cartucho de Pokemon Blanco/Negro.

Una duda que siempre tengo... Tengo varios eventos de tiendas en mis cartuchos Pokémon, y en el Negro 2 tengo unos cuantos también claro. Si, por ejemplo, le doy a Partida Nueva... ¿Podré recoger a esos Pokémon de nuevo del repartidor de eventos porque siguen registrados en la consola? Supongo que no porque entonces Pokémon gratix a mansalva xDD


Como bien crees...NO. Si le das a partida nueva, lo más probable es que se te borren tambien los Pokemon de Evento que conseguiste. El tener una "tarjeta" no significa nada, pues los Pokemon te los descargaste de la CWF de Nintendo, y esos servidores de descarga ya habrán echado el cierre.

-------------

By the way, hace poco he vuelto a retomar el Platino para un encargo de babies Pokemon, y he descubierto que tengo muchas cajas de Sneasels y Snovers bebes,xD. Me da incluso pena soltarlos, asi que si alguien quiere adoptar uno,pues aqui estoy,xD.

Eso si, no son para competitivo,eh. En general tienen naturalezas neutras y stats normales. No destacan en nada especial.


------------

@Saintkueto: ¿Tan bueno fue el "italiano" en el Torneo de Vancouver? Yo entiendo ya las nomenclaturas y tal del Metagame despues de que Seikonh y tu me lo explicaseis en el torneo pokemon que celebramos hace unos meses ( y que gané yo :cool: ), pero es que ayer me puse a ver el video del italiano, y todo se resumia en usar a Amoonguus con Spora ( que tiene un 100% de precisión) para dormir a todo el equipo del otro. Y suerte de que el Cresselia ese se tiraba más tiempo dormido que luchando. Luego al Thundurus paralizante con Onda Trueno, y un Machamp con PuñoDinamico + habilidad esa que hace que todos los golpes acierten.

¿Que es lo que hay que comprender en si de esa batalla? ¿Me estoy perdiendo algo? Porque todos le poneis como "oh,que crack" pero yo en si no veo nada de crack. Mismamente los combates que echamos en el Torneo Pokemon me parecen más dificiles que este, pues ni podiamos dormir a más de 1 pokemon por equipo, y el hecho de que algunos usaran a Frosslass (guiño guiño) o Pokemon "raros" de ver como Rotom me parecieron mucho máa estrategicos que los de este tio.

By the way...¿ Eso de los Torneos Pokemon como va? Sé que este año nos quedamos sin torneo por el "The Shit Incident" del año pasado, pero cuando los Torneos Pokemon se han realizado en España...¿Se han realizado en todas las CCAA, o solo se hacen en Madrid,la capital?
No se habia filtrado la rom del cartucho que usaban los games y estos sitios para repartir los pokemon, y parcheandola se podian conseguir los pokes? Se sigue haciendo?
Creo que incluso hay aplicaciones para móviles y todo xDDD

Yo estoy en mi búsqueda de un Ditto de naturaleza firme. Me estoy haciendo una caja de Dittos la mar de maja xDDD
FanDeNintendo escribió:Creo que incluso hay aplicaciones para móviles y todo xDDD

Yo estoy en mi búsqueda de un Ditto de naturaleza firme. Me estoy haciendo una caja de Dittos la mar de maja xDDD


Para que lo quieres?

Se podrán transferir Pokémon desde la edición Blanca y Negra 2 a X e Y?
Ya lo conseguí. Era para intentar criar a un Colkeldurr. En la quinta generación todavía no he criado a ninguno de forma "competitiva" teniendo en cuenta todo, así que voy a intentarlo con este XD
FanDeNintendo escribió:Creo que incluso hay aplicaciones para móviles y todo xDDD

Yo estoy en mi búsqueda de un Ditto de naturaleza firme. Me estoy haciendo una caja de Dittos la mar de maja xDDD


Ya que ha salido el tema de Ditto, tengo una duda, me gustaría saber si Ditto cuando copia los stats, copia también los EVs o sólo los stats base, tengo entendido que los Ivs no los copia, sino que usa los suyos propios, pero de los EVs no estoy seguro.
Mmmmm, buena pregunta, algo he leído y algunas personas decían que sí, porque incluso copia el ratio de captura del Pokémon en el que se transforma. Lo que pasa es que no podría asegurar si eso ha cambiado en la quinta generación.

Vaya bajón al ver que casi todas las builds de Conkeldurr tienen Ultrapuño como movimiento, y es un movimiento huevo xDDDD Bueno, tengo dos, uno con Agallas y el otro con Potencia Bruta. Luego está la putada que lo estoy haciendo en el Blanco, cuando a lo mejor debería hacerlo en el Negro 2 que tengo y que no he empezado, por desgracia. Ahí me podría aprovechar de cosas como el Tutor de movimientos :(
FanDeNintendo escribió:Mmmmm, buena pregunta, algo he leído y algunas personas decían que sí, porque incluso copia el ratio de captura del Pokémon en el que se transforma. Lo que pasa es que no podría asegurar si eso ha cambiado en la quinta generación.

Vaya bajón al ver que casi todas las builds de Conkeldurr tienen Ultrapuño como movimiento, y es un movimiento huevo xDDDD Bueno, tengo dos, uno con Agallas y el otro con Potencia Bruta. Luego está la putada que lo estoy haciendo en el Blanco, cuando a lo mejor debería hacerlo en el Negro 2 que tengo y que no he empezado, por desgracia. Ahí me podría aprovechar de cosas como el Tutor de movimientos :(

osti, en serio? pues entonces no me sorprende que me costara tanto capturarlo la primera vez. A saber en que lo transformé [+risas]
Yo ahora por ejemplo para cazar unos cuantos me he llevado a Magikarp a Boquete Gigante en el Blanco. Simplemente sacaba a mi Lanturn de nivel 89, si veía que era un Ditto pues cambiaba a Magikarp, se transformaba en él y luego simplemente con Lanturn le paralizaba y le confundía. Casi siempre caía con una ultraball XD

EDIT: He derrotado a Cynthia, e Morimoto, tengo la Pokédex de Teselia... Sólo me falta por conseguir el derrotar a toda la familia del coleccionista creo, así que hoy me he decidido a empezar el Negro 2 que tenía por ahí, a ver si lo consigo terminar para la salida del X/Y. Lo bueno es que en menos de 2 días le he metido más de 10 horas al Blanco, así que sólo es ponerme en realidad xDD

Lo más sorprendete para mi gusto del Negro 2, es que sólo en el Rancha del principio, ya tengo configurado a cuatro Pokémon de mi equipo: Oshawott, Rioru, Pidoce, Mareep xDDD Los otros dos puestos a ver a quién se los doy, pero con esto ya voy más feliz que una perdiz :D
No deja de pasarme. Espero que eso se conserve xDDD
Pensaba que era al unico inutil que le pasaba eso XD
Eso pasa si jugáis en emulador con la velocidad subida, piltrafillas.
Y con la bici normal y corriente XD
FanDeNintendo escribió:Y con la bici normal y corriente XD


A mi me pasa constantemente en el juego, nada de emuladores.

Al final me quito la bici por pura desesperación xD
tony stonem está baneado por "Troll"
coyote-san escribió:Eso pasa si jugáis en emulador con la velocidad subida, piltrafillas.

y con la game boy color, y con la advance, y con la ds....
Señores, noticias sobre el juego "teaseado" (menudo palabro):

http://www.blogiswar.net/2013/08/20/the ... os-unidos/
1633 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233