[Hilo Oficial] Pokémon

Lo he metido en Pokemon online como prueba, y voy 5-1

Eso si, lo he puesto con los ataques que me han parecido mejores (por ejemplo no puse un mixape como kerarta)
Ahora cuando tenga un segundo os cuelgo unas tablas con toda la info de cada Pokémon. Está en catalán, pero los ataques la mayoría se entienden perfectamente.

EDIT: Os he hecho un cutrepaint, pero ya sirve. Si alguien no entiende algún ataque o cualquier cosa, que me lo diga y lo traduzco.

Si os fijáis, además de Jolteon está Magnezone. Es como una alternativa a Jolteon. Mi compañero apostaba por Magnezone y yo por Jolteon, ya que habían obtenido resultados muy similares. Al final los metimos a los dos, pero ahora él dice que en realidad es mejor Jolteon para el equipo... ahí lo dejo.

Imagen

Aquí os dejo el link por si queréis hacer más zoom (aunque no hay mucho más zoom): http://img191.imageshack.us/img191/5948/pokeultimate.jpg

EDIT2: Os voy a poner los ataques, que algunos cambian mucho:

1) METAGROSS:
-Puño meteoro
-Cabezazo zen
-Trampa rocas
-Explosión

2) UMBREON:
-Pulso umbrío
-Luz lunar
-Tóxico
-Rugido

3 INFERNAPE:
-Anillo ígneo
-Envite ígneo
-A bocajarro
-Puño trueno

4) GACHOMP:
-Enfado
-Terremoto
-Roca afilada
-Descanso

5) KINGDRA:
-Hidrobomba
-Salmuera
-Cometa draco
-Rayo hielo

6a) MAGNEZONE:
-Rayo
-Electrocañón
-Foco resplandor
-Fijar blanco

6b) JOLTEON:
-Rayo
-Bola sombra
-Protección
-Hiperrayo

EDIT3: Es posible que en las tablas algún valor final esté mal, aunque ya lo repasé varias veces, pero los EV son los que tienen que ser.
Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?

Yo depende, si es nivel bajo y normalillo voy a pelo con ultraballs. Si son mas jodidos, intenta paralizar o congelar y sácate alguno que le aguante mucho y a lanzar ultras.
kerarta escribió:
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?

Yo depende, si es nivel bajo y normalillo voy a pelo con ultraballs. Si son mas jodidos, intenta paralizar o congelar y sácate alguno que le aguante mucho y a lanzar ultras.


Y con que congelas/paralizas?
Zaguer escribió:
kerarta escribió:
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?

Yo depende, si es nivel bajo y normalillo voy a pelo con ultraballs. Si son mas jodidos, intenta paralizar o congelar y sácate alguno que le aguante mucho y a lanzar ultras.


Y con que congelas/paralizas?


Onda trueno y a correr [+risas]
A lo que voy, teneis algun pokemon super molon que se le pueda poner ataques que duerman, paralicen... y que aguante mucho? un super pokemon capturador de pokemons?
Zaguer escribió:A lo que voy, teneis algun pokemon super molon que se le pueda poner ataques que duerman, paralicen... y que aguante mucho? un super pokemon capturador de pokemons?

Gallade aprende falsotortazo y onda trueno.
Breloom aprende espora y falso tortazo.
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?

pulsando los botones A + B mientras el pokemon "lucha" contra la pokeball. De toda la vida, vamos.
Namco69 escribió:
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?

pulsando los botones A + B mientras el pokemon "lucha" contra la pokeball. De toda la vida, vamos.


Funciona, 100% comprobado.
Namco69 escribió:
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?

pulsando los botones A + B mientras el pokemon "lucha" contra la pokeball. De toda la vida, vamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo sigo haciendo desde el plata
pringaos, todo el mundo sabe que hay que mover la consola como un energumero en todas direcciones para que el pokemon no se salga de la pokeball, si es que....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Diagonal abajo y a la izquierda + A.
Yo quiero entrenar un smeargle, meterle falsotortazo, alguno que duerma, alguno que evite que escape y el otro no lo se xD
Saintkueto escribió:
Eriksharp escribió:¿Cuál me recomendáis para iniciarme con DS?
Decir que tengo todos los Pokemons de GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance, así que el listón está alto XD


Pokemon negro 2 sin duda.


Dicho y hecho, hoy he ido a comprarlo! :P, 32€ en Media Markt, en FNAC estaba el Negro 1 a 40 euros... ¬_¬
Eriksharp escribió:
Saintkueto escribió:
Eriksharp escribió:¿Cuál me recomendáis para iniciarme con DS?
Decir que tengo todos los Pokemons de GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance, así que el listón está alto XD


Pokemon negro 2 sin duda.


Dicho y hecho, hoy he ido a comprarlo! :P, 32€ en Media Markt, en FNAC estaba el Negro 1 a 40 euros... ¬_¬

Pues yo lo vi a 20 euros el Negro 2...
Eriksharp escribió:Dicho y hecho, hoy he ido a comprarlo! :P, 32€ en Media Markt, en FNAC estaba el Negro 1 a 40 euros... ¬_¬


Te aviso, no te pares a pensar en la historia, porque tiene tela... jajaja
¿Alguien me puede prestar un Shaymin un momento en un juego de la 5 generacion? Creo que es el unico legendario que me falta, el otro dia me meti en el platino y me habian dado un manaphy, asi que solo me falta Shaymin [+risas] Luego ya lo buscaria por GTS a ver.
Un par de preguntas: Ha que nivel se recomienda evolucionar a los pokemon que necesitan piedras? Quiero un Flareon bueno y quisiera saber cuando evolucionarlo. Y que naturaleza me recomendais para un Flareon y un espeon.

Seria para pokemon Platino.

Salu2
A ver...

Pokemon Plata, Pokemon Oro.
Pokemon Diamante, Pokemon Perla.
Pokemon Negro, Pokemon Blanco.
Pokemon Negro 2, Pokemon Blanco 2.

Ahora me entero que Pokemon tiene historia, esto en mis tiempos no pasaba, me tengo que comprar Pokemon Negro 1 para entender el 2... cagada xD
Eriksharp escribió:A ver...

me tengo que comprar Pokemon Negro 1 para entender el 2... cagada xD

No, en absoluto xD

La historia del 2 es bastante light, como todos los pokemon, sin mas. El unico que tenia una historia aceptable era el negro/blanco, que N y sus motivaciones estaba bastante bien.
Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien? XD
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:A ver...

me tengo que comprar Pokemon Negro 1 para entender el 2... cagada xD

No, en absoluto xD

La historia del 2 es bastante light, como todos los pokemon, sin mas. El unico que tenia una historia aceptable era el negro/blanco, que N y sus motivaciones estaba bastante bien.


A ver, me han dicho que compre Pokemon Blanco 1, porque Negro 2 es la secuela de B1 y Blanco 2 es la secuela de N1... ¿Es verdad? Decidmelo ahora porque voy a fundir Amazon con la tarjeta xD
zackner escribió:Un par de preguntas: Ha que nivel se recomienda evolucionar a los pokemon que necesitan piedras? Quiero un Flareon bueno y quisiera saber cuando evolucionarlo. Y que naturaleza me recomendais para un Flareon y un espeon.

Seria para pokemon Platino.

Salu2


Eso depende de los ataques que quieras ponerle, normalmente los pokémon que han evolucionado por piedras aprenden menos ataques que sus preevoluciones, y en el caso de Flareon y Espeon, estos no aprenderán ningún ataque más de Eevee, pero sí aprenderán los suyos propios. Si los ataques que quieres aprender son de los últimos de Eevee y algunos de los primeros de Flareon, siempre puedes usar una Escama Corazón si ya te has pasado del nivel adecuado. Para aclararte cuáles querrías ponerles deberías consultar los ataques de Eevee, Flareon y Espeon, y ahí ya podrías elegir cuáles te interesan. Una página web buena para ver esto es Wikidex.

Eso sí, no hay ninguna diferencia de estadísticas para un pokémon evolucionado con piedra, si Eevee evoluciona al nivel 5 no será mejor ni peor que si evoluciona al nivel 30, por ejemplo. La única cosa destacable sobre esto son los ataques.

Lo de las naturalezas es algo que va relacionado con los ataques, cuando decidas los ataques que quieres que tenga, en base a eso eliges la naturaleza.

Eriksharp escribió:(...)
A ver, me han dicho que compre Pokemon Blanco 1, porque Negro 2 es la secuela de B1 y Blanco 2 es la secuela de N1... ¿Es verdad? Decidmelo ahora porque voy a fundir Amazon con la tarjeta xD


No, blanco 1 va con blanco 2 y negro 1 con negro 2, así que si vas a comprar uno de cada que sean del mismo color.

EDIT: Mensaje número 1000, ¿dónde tengo que recoger el Nobel?
Vale pues a por Negro 1, por cierto, LOL, estaba comprando Pokemon Platino y sin querer he acabado comprando Pokemon Diamante por 10€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

EDIT: Pokemon Negro 1 por 23€, ¿que tal? Segunda mano..
EDIT2: Comprado xD
Eriksharp escribió:Vale pues a por Negro 1, por cierto, LOL, estaba comprando Pokemon Platino y sin querer he acabado comprando Pokemon Diamante por 10€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Donde has comprado el Diamante tan barato? Tengo pendiente hacerme con el, y por ese precio... :-|
El Diamante concretamente se ha puesto barato varias veces en MM y a ese precio.
v_i_l_e escribió:
Eriksharp escribió:Vale pues a por Negro 1, por cierto, LOL, estaba comprando Pokemon Platino y sin querer he acabado comprando Pokemon Diamante por 10€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Donde has comprado el Diamante tan barato? Tengo pendiente hacerme con el, y por ese precio... :-|


En ebay, monseñor, a un español, porque ahora me entero que Pokemon no tiene multi-5, he estado a punto de comprar la edición francesa de Platino, menos mal que no...
coyote-san escribió:
Eriksharp escribió:(...)
A ver, me han dicho que compre Pokemon Blanco 1, porque Negro 2 es la secuela de B1 y Blanco 2 es la secuela de N1... ¿Es verdad? Decidmelo ahora porque voy a fundir Amazon con la tarjeta xD


No, blanco 1 va con blanco 2 y negro 1 con negro 2, así que si vas a comprar uno de cada que sean del mismo color.


Oh mierda xDDD Tengo el Blanco original (que lo estoy jugando ahora) aunque jugué también al Negro hace tiempo... Y me he comprado el Negro 2 xDDD
FanDeNintendo escribió:
coyote-san escribió:
Eriksharp escribió:(...)
A ver, me han dicho que compre Pokemon Blanco 1, porque Negro 2 es la secuela de B1 y Blanco 2 es la secuela de N1... ¿Es verdad? Decidmelo ahora porque voy a fundir Amazon con la tarjeta xD


No, blanco 1 va con blanco 2 y negro 1 con negro 2, así que si vas a comprar uno de cada que sean del mismo color.


Oh mierda xDDD Tengo el Blanco original (que lo estoy jugando ahora) aunque jugué también al Negro hace tiempo... Y me he comprado el Negro 2 xDDD


Bienvenido al club de los que no nos enteramos de 1 mierda xD
Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia :-?
Saintkueto escribió:Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia :-?

yo mataria a N,si parece tonto en los juegos en el anime es subnormal y con paga.
Saintkueto escribió:Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia :-?

Esque no las hay xD
No se de donde ha salido eso, lo unico que el legendario que tiene cierto personaje coincidiria con el que tiene en el juego anterior, pero es una tonteria.

Puedes pasar datos del nexo recuerdo del negro al blanco 2(o viceversa), si no recuerdo mal , asi que tampoco hay problema en eso.
Que ganas de que me llegue el Diamante o el Negro 1 para empezar el vicio, joder, si es que ahora Pokemon tiene online y todo, ¿Pero esto que eeeees? Y yo que me quedé con el cable de transferencia de 4 colores y puntas, las clonaciones, cortar los intercambios a la mitad, tener 2 GBA y 2 ediciones de la misma saga para pasarme los iniciales y rellenar la Pokedex... sólo tengo 18 años y me hago viejo.. que mundo este [+risas]
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia :-?

yo mataria a N,si parece tonto en los juegos en el anime es subnormal y con paga.


Esque cojones, con lo que mola N, que es un rival que impone, no como el pulgoso del rubio en el diamante, y le hacen parecer mas tonto que las piedras ¬_¬
Pokémon Snap en HD con el WiiU Gamepad de cámara e interacción con Miiverse.
Nunca ocurrirá [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien? XD


El PokéPark es sin duda el peor juego de Pokémon que he jugado, no te lo compres ni de broma, me lo pille de salida por 50€ y es el juego de Pokémon del que mas me arrepiento de haber comprado, ni 24 horas me duro la historia desde la tienda hasta que me lo pase.

Si quieres uno de peleas con buenos graficos y buena historia pillate Pokémon Colosseum por ejemplo o Pokémon XD: Tempestad Oscura. Ojala para Wii U llegen buenos juegos y no esos horrores que nos llegaron en Wii [enfado1]
Feroz El Mejor escribió:
Master_Cloud escribió:Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien? XD


El PokéPark es sin duda el peor juego de Pokémon que he jugado, no te lo compres ni de broma, me lo pille de salida por 50€ y es el juego de Pokémon del que mas me arrepiento de haber comprado, ni 24 horas me duro la historia desde la tienda hasta que me lo pase.

Si quieres uno de peleas con buenos graficos y buena historia pillate Pokémon Colosseum por ejemplo o Pokémon XD: Tempestad Oscura. Ojala para Wii U llegen buenos juegos y no esos horrores que nos llegaron en Wii [enfado1]

El Colosseun me lo pasé en su día en Cube y sí, me gustó mucho. Tengo pendiente el Xd , a ver si me lo paso algún día. Del pokepark me llamaba la atención eso de ir por ahí libre, y sobretodo un vídeo que me gustó mucho de una pelea de pikachu contra charizard, pero si dices que es tan malo, entonces mejor paso de él xD

http://www.youtube.com/watch?v=gewCYNLv5J8

Aunque sí, ahora mirándolo detenidamente sí que se ve bastante cutre.
Master_Cloud escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Master_Cloud escribió:Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien? XD


El PokéPark es sin duda el peor juego de Pokémon que he jugado, no te lo compres ni de broma, me lo pille de salida por 50€ y es el juego de Pokémon del que mas me arrepiento de haber comprado, ni 24 horas me duro la historia desde la tienda hasta que me lo pase.

Si quieres uno de peleas con buenos graficos y buena historia pillate Pokémon Colosseum por ejemplo o Pokémon XD: Tempestad Oscura. Ojala para Wii U llegen buenos juegos y no esos horrores que nos llegaron en Wii [enfado1]

El Colosseun me lo pasé en su día en Cube y sí, me gustó mucho. Tengo pendiente el Xd , a ver si me lo paso algún día. Del pokepark me llamaba la atención eso de ir por ahí libre, y sobretodo un vídeo que me gustó mucho de una pelea de pikachu contra charizard, pero si dices que es tan malo, entonces mejor paso de él xD

http://www.youtube.com/watch?v=gewCYNLv5J8

Aunque sí, ahora mirándolo detenidamente sí que se ve bastante cutre.


Cada Pokémon que sale te pide una cosa, que si Pilla-Pilla, que si combate etc...

Los combates son solo con ciertos Pokémon que no son muchos y lo unico que puedes hacer es usar a Pikachu, son sencillos y rapidos, para nada un combate epico. Ademas al final el jefe es Mew y lo mas dificil es pillarle cuando haces el Pilla-Pilla.

Una lastima que el Battle Revolution no tubiera historia y fuese tan currado como los de GameCube, esperemos que en Wii U solucionen esto, si quieres un juego de accion pillate Pokémon Rumble que vale unos 15€ (Creo que ahora son 10€) de Wii Ware, esta muy chulo y hay montones de Pokémon, el de 3DS no se como es exactamente pero ojala llege pronto el de Wii U aqui (Si llega...)
Feroz El Mejor escribió:(...)

Una lastima que el Battle Revolution no tubiera historia y fuese tan currado como los de GameCube, esperemos que en Wii U solucionen esto, si quieres un juego de accion pillate Pokémon Rumble que vale unos 15€ (Creo que ahora son 10€) de Wii Ware, esta muy chulo y hay montones de Pokémon, el de 3DS no se como es exactamente pero ojala llege pronto el de Wii U aqui (Si llega...)


Me da a mi en la nariz que con eso ya llegaron a su límite, el juego ha de tener a todos los pokémon en memoria y eso se come mucho espacio en disco, por eso en Colloseum y "XD" había tan pocos pokémon en el modo historia y era cortillo, y ahora con la 5ª gen. y la 6ª a la vuelta de la esquina, hacer un juego con gráficos decentes y con memoria para almacenar a todos los pokémon, animaciones de ataques, etc. se antoja un trabajo faraónico, y creo que una de dos, la consola no tiene potencia para hacerlo o el esfuerzo que supone no les sale a cuenta, motivo por el que Battle Revolution es lo que es, además de no haber sucesor de 5ª gen para sobremesa. El sacar 100 y pico pokémon cada vez ha pasado factura. Creo que por ello no vamos a volver a ver un RPG de pokémon en una consola de sobremesa.
coyote-san escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...)

Una lastima que el Battle Revolution no tubiera historia y fuese tan currado como los de GameCube, esperemos que en Wii U solucionen esto, si quieres un juego de accion pillate Pokémon Rumble que vale unos 15€ (Creo que ahora son 10€) de Wii Ware, esta muy chulo y hay montones de Pokémon, el de 3DS no se como es exactamente pero ojala llege pronto el de Wii U aqui (Si llega...)


Me da a mi en la nariz que con eso ya llegaron a su límite, el juego ha de tener a todos los pokémon en memoria y eso se come mucho espacio en disco, por eso en Colloseum y "XD" había tan pocos pokémon en el modo historia y era cortillo, y ahora con la 5ª gen. y la 6ª a la vuelta de la esquina, hacer un juego con gráficos decentes y con memoria para almacenar a todos los pokémon, animaciones de ataques, etc. se antoja un trabajo faraónico, y creo que una de dos, la consola no tiene potencia para hacerlo o el esfuerzo que supone no les sale a cuenta, motivo por el que Battle Revolution es lo que es, además de no haber sucesor de 5ª gen para sobremesa. El sacar 100 y pico pokémon cada vez ha pasado factura. Creo que por ello no vamos a volver a ver un RPG de pokémon en una consola de sobremesa.


Podrian ser graficos simplificades, estilo ni-No-Kuni
coyote-san escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...)

Una lastima que el Battle Revolution no tubiera historia y fuese tan currado como los de GameCube, esperemos que en Wii U solucionen esto, si quieres un juego de accion pillate Pokémon Rumble que vale unos 15€ (Creo que ahora son 10€) de Wii Ware, esta muy chulo y hay montones de Pokémon, el de 3DS no se como es exactamente pero ojala llege pronto el de Wii U aqui (Si llega...)


Me da a mi en la nariz que con eso ya llegaron a su límite, el juego ha de tener a todos los pokémon en memoria y eso se come mucho espacio en disco, por eso en Colloseum y "XD" había tan pocos pokémon en el modo historia y era cortillo, y ahora con la 5ª gen. y la 6ª a la vuelta de la esquina, hacer un juego con gráficos decentes y con memoria para almacenar a todos los pokémon, animaciones de ataques, etc. se antoja un trabajo faraónico, y creo que una de dos, la consola no tiene potencia para hacerlo o el esfuerzo que supone no les sale a cuenta, motivo por el que Battle Revolution es lo que es, además de no haber sucesor de 5ª gen para sobremesa. El sacar 100 y pico pokémon cada vez ha pasado factura. Creo que por ello no vamos a volver a ver un RPG de pokémon en una consola de sobremesa.


Pues de ser asi seria una pena, con la de millones que deben de ganar no se moriran por currarselo y pagar a gente para que ayude a desarrollar, ademas hay que aprobechar la potencia de Wii U y 3DS, el ultimo Mundo Misterioso ya me enfado bastante con la falta de Pokémon y encima una vez te pasas la historia no hay nada que hacer [enfado1]
A mi me ha dado por pasarme de nuevo el Pokemon Platino y me estoy planteando luego pillarme el Negro 2 o Blanco 2 para ya tener los juegos de Tesalia al completo.

Por cierto el Super Pokemon Rumble como esta? quisera pillarlo si vuestras opiniones son buenas ya que me llama el estilo de este juego

Salu2
Hola!

Hay alguno que tenga acceso al GAME de Burgos de Camino Plata? o Huesca Coso Bajo?

Si alguno es, o puede/va a cualquiera de ésos dos GAME que me lo diga si puede, plis...

Saludos y gracias!
¿Para Hitmonlee que EVs creéis que son los más acertados? Tengo claro que le maximizaré los de ataque, ahora falta saber a qué le meto el resto, si a Def. Especial o Velocidad.
Debleth escribió:¿Para Hitmonlee que EVs creéis que son los más acertados? Tengo claro que le maximizaré los de ataque, ahora falta saber a qué le meto el resto, si a Def. Especial o Velocidad.


Depende. Con la DW spe clarisimamente, le metes una gema de lucha y barres.

Pero si no tienes un hitmonlee con DW, la verdad esque le pueden revengear muchisimo, ademas de casi todos los scarfers del juego. Nunca he usado un Hitmonlee con Sdef maximizada, pero puede ser interesamte
alguien puede compartir un preciado link que me explique de que demonios hablais con tantas siglas y demas XDDD

recien he recuperado mi cariño por Pokemon despues de una larga temporada totalmente descolgado, estoy con Negro ya en los 4 ultimos, y no me entero de nada de lo que habláis, cosa normal, alguien conoce alguna pagina que pueda explicarme todas esas cosas pero partiendo de cero? porque he encontrado varias pero no explican lo que son cada una de las siglas y como si quieres arroz catalina , que decia mi abuela , no me entero de na -_-U
moebiuss escribió:alguien puede compartir un preciado link que me explique de que demonios hablais con tantas siglas y demas XDDD

recien he recuperado mi cariño por Pokemon despues de una larga temporada totalmente descolgado, estoy con Negro ya en los 4 ultimos, y no me entero de nada de lo que habláis, cosa normal, alguien conoce alguna pagina que pueda explicarme todas esas cosas pero partiendo de cero? porque he encontrado varias pero no explican lo que son cada una de las siglas y como si quieres arroz catalina , que decia mi abuela , no me entero de na -_-U


Tu pregunta todo lo que no entiendas aqui, que seguro que podemos ayudarte [oki]
pues para empezar que demonios es eso de las IV , EV y DW XD. por lo que he leido es una forma de ver si tu pokemon en concreto va a ser todo lo bueno que puede ser , o si se queda flojo mas o menos, pero no termino de entender muy bien , que tengo que hacer por ejemplo con mi Scolipede, mandarlo a tomar gargaras directamente y buscarme otro que tenga esas cosas que supuestamente lo hacen bueno, o si puedo de alguna forma mejorar el mío.

Por otra parte , eso que comentais de los shiny, unicamente es un cambio de color no? no afecta de ninguna forma a las stats o si?

Como os digo estoy mas que perdido, estoy entrenando con el negro para ponerme en serio con el X/Y , mañana seguramente terminare la historia principal, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi equipo , fuera aparte de unicamente subirlos de lvl.

Y por lo que os leo soy muy patan, porque en mi equipo llevo dos tipo Bicho, y no hago mas que leer peste de ellos , con lo que me gustan xD
moebiuss escribió:pues para empezar que demonios es eso de las IV , EV y DW XD. por lo que he leido es una forma de ver si tu pokemon en concreto va a ser todo lo bueno que puede ser , o si se queda flojo mas o menos, pero no termino de entender muy bien , que tengo que hacer por ejemplo con mi Scolipede, mandarlo a tomar gargaras directamente y buscarme otro que tenga esas cosas que supuestamente lo hacen bueno, o si puedo de alguna forma mejorar el mío.

Por otra parte , eso que comentais de los shiny, unicamente es un cambio de color no? no afecta de ninguna forma a las stats o si?

Como os digo estoy mas que perdido, estoy entrenando con el negro para ponerme en serio con el X/Y , mañana seguramente terminare la historia principal, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi equipo , fuera aparte de unicamente subirlos de lvl.

Y por lo que os leo soy muy patan, porque en mi equipo llevo dos tipo Bicho, y no hago mas que leer peste de ellos , con lo que me gustan xD

Pues mira IV podria decirse es un numero que va de 0 a 31 en los stats de los pokes y estos no se pueden cambiar son genes,
los EVs son effort points o puntos de esfuerzo es un numero que va de 0 a 252 en cada stat y el maximo por poke son 510, son como puntos que vas ganando con batallas o items para cada stat en especifico como por un decir cada Gyarados que derrotes le da a tu poke 2 EVs en ataque y lo vas subiendo hasta llegar a 252 para llevar al maximo ese stat, claro tambien dependiendo de la naturaleza
El DW es el dream world, son los minijuegos que añadieron en B/W en la pagina web donde obtienes pokes con habilidades diferentes a las comunes
En cuanto a lo de tu scolipede revisa que stats son los que quieres subir dependiendo de tu forma de juego y centrate en subir esos los IVs solo los mejoras mediante crianza o con mucha suerte cappturar un poke con 31 IV en varios stats
Y lo bichos son buenos por lo menos a mi me gusta tener en mi equipo a mi heracross y de vez en cuando un ninjask y scizor
1627 respuestas
14, 5, 6, 7, 833