[Hilo Oficial] Pokémon

1, 2, 3, 4, 532
Sé que me voy a arrepentir de haber creado este hilo, pero a ver si saco el tiempo de cualquier lado y conseguimos crear un hilo oficial decente de una saga en la, cada vez que se anuncia un nuevo juego, en el hilo de ese juego no se deja de hablar del efecto nostalgia, otra generaciones, comparaciones, competición, etc.

Enjoy.

PD: Por supuesto si alguien quiere añadir al hilo oficial cosas o crear una wiki de la saga en vez de específicas para juego... Pues perfecto :D
Comienza la mudanza de hilo, ya sea por este o por el de pokemon X & Y estaré atento. Lo bueno que es saber que hay gente como tu que no quiere crecer! XD
Por favor, si vamos a usar este hilo, evitemos las "gen wars" que arruinan tanto las discusiones de Pokémon cada vez que se llevan al público general. ("La 1 es la mejor", "esto ya no es lo que era", etc etc etc)

Bueno, a ver si así ordenamos un poco el off-topic del hilo de X & Y, y mantenemos el buen rollo y el hype. [beer]
Bueno, me alegro de ser de los primeros en comentar en este hilo, porque se que dentro de poco habra un monton de paginas.

Esperemos que asi, no empiezen a quejarse todo el rato de que no se puede hablar de tal cosa.

Para empezar dire que tengo muchas ganas de que salga el Mundo Misterioso, no puedo esperar a la semana que viene [mamaaaaa] (¡Me dan igual los recortes en los Pokémon, lo quiero ahora!)
Yo, como he dicho en el de X/Y, podría hacer los artículos para la wiki, pero no se como crearla ni nada...
Los 251 son los unicos buenos ,a partir de ahi la saga se fue a la mierda, los nuevos pokemon son todos feisimos, no se como a alguien le pueden gustar.

Bueno, una vez quitado eso de encima, ya se puede hablar a gusto XD

Yo de cara a x y llevo idea de rejugarme la saga, ya me pase el platino hace poco y el negro/ negro 2 lo tengo reciente. Ahora voy a seguir con la 1 generacion, me hice hace no mucho con unos cartuchos del rojo fuego y el esmeralda, y me pasare el remake del plata. No se si sera demasiado , pero ese es el plan XD


Ah, y me alegro de que se haya creado el hilo, no se me habia ocurrido de crear uno en multiplataforma, seria mejor hacer una wiki, no? No se si se puede cambiar si se ha creado ya.
_DeMenCia_ escribió:Ah, y me alegro de que se haya creado el hilo, no se me habia ocurrido de crear uno en multiplataforma, seria mejor hacer una wiki, no? No se si se puede cambiar si se ha creado ya.


Cuando se haga la Wiki se puede integrar en el primer hilo sin problemas ;)
Poner un Wiki porfavor ! :)
Bueno, creo que tendríamos que tardar poco en ponernos los primeros como hilo más activo no? Pongo mi granito de arena: ¿Cual es vuestro pokemon favorito? El mío estaría entre Lucario y Electivire. Se abre la veda [poraki]
ailo91 escribió:Bueno, creo que tendríamos que tardar poco en ponernos los primeros como hilo más activo no? Pongo mi granito de arena: ¿Cual es vuestro pokemon favorito? El mío estaría entre Lucario y Electivire. Se abre la veda [poraki]



Charizar [+furioso] [+furioso] :)
Aunque suene un poco cursi, siempre le tuve mucho cariño a Butterfree
Imagen
Los mios son Charizard, golduck y gengar. Por cierto, genial que se haya hecho este hilo, cuanto tardaremos en superar al HO de x/y? XD
_DeMenCia_ escribió:Los 251 son los unicos buenos ,a partir de ahi la saga se fue a la mierda, los nuevos pokemon son todos feisimos, no se como a alguien le pueden gustar.

Toda la razón.
De la última generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En comparación con la primera que esa si que era buena y no había cosas raras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre les he tenido especial cariño a:

BLAZIKEN
AMPHAROS
Se ha atrevido [mad]

Mewtwo es la polla y la 2gen la mejor. Hale, cerremoslo y volvamos al de XY
en animeflv estan mas o menos al dia en los capis de anime,charizard ha vuelto al equipo de ash por lo visto y ha ganado en una pelea contra un legendario no se si era zekrom o reshiram, la pregunta es cuando acabaran los juegos???
pedro_117 escribió:en animeflv estan mas o menos al dia en los capis de anime,charizard ha vuelto al equipo de ash por lo visto y ha ganado en una pelea contra un legendario no se si era zekrom o reshiram, la pregunta es cuando acabaran los juegos???



¿Mientras sigan dando dinero? Tal vez nunca ! Mira los Mario o Sonic , etc
ailo91 escribió:Bueno, creo que tendríamos que tardar poco en ponernos los primeros como hilo más activo no? Pongo mi granito de arena: ¿Cual es vuestro pokemon favorito? El mío estaría entre Lucario y Electivire. Se abre la veda [poraki]


Muk, es adorable [ayay]
pedro_117 escribió:en animeflv estan mas o menos al dia en los capis de anime,charizard ha vuelto al equipo de ash por lo visto y ha ganado en una pelea contra un legendario no se si era zekrom o reshiram, la pregunta es cuando acabaran los juegos???


Al paso que vamos no le veo fin, mas que nada por la impresionante cifra de ventas que tiene cada entrega xD
davidvela escribió:Aunque suene un poco cursi, siempre le tuve mucho cariño a Butterfree
Imagen


Jajaja, yo a Caterpie
Imagen

De hecho lo tuve en su día en la GameBoy tocha a nivel 100 XD
Caterpie al 100? Eras un temerario jajaja

Por cierto, asi como curiosidad, mirad unos pokemon beta

Imagen
PreOoZ escribió:Jajaja, yo a Caterpie
Imagen

De hecho lo tuve en su día en la GameBoy tocha a nivel 100 XD


Yo, por el contrario, siempre capturaba a Weedle, Caterpie no me gustaba XD
Saintkueto escribió:Caterpie al 100? Eras un temerario jajaja

Por cierto, asi como curiosidad, mirad unos pokemon beta

Imagen


El 6 parece un digimon no jodas XD
De pequeño mis preferido eran Psyduck y Golduck, aunque ahora quizá mi preferido sea Scyther, lástima que su evolución sea peor que su preevolución.
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los 251 son los unicos buenos ,a partir de ahi la saga se fue a la mierda, los nuevos pokemon son todos feisimos, no se como a alguien le pueden gustar.

Toda la razón.
De la última generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En comparación con la primera que esa si que era buena y no había cosas raras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1 para ti (entiendo que lo dices irónicamente, si no, -1 XD ).
Acabo de llegar a la quinta generación tras saltarme la cuarta y no entiendo tanta queja. Hay pokemon muuuuy guapos. Que sí, que hay aberraciones como nuestro querido garbodor, pero en general, tampoco son tan feos. Los legendarios si que se han devaluado un poco. Salen hasta de debajo de las piedras, parecen dioses hindúes jajaja

Por cierto, podría decirme alguien si es posible, y que debo hacer para pasar los pokemon desde el zafiro hasta el negro 2. Que pasos y que juegos necesitaría?
Lo de los legendarios es de risa. En R/B/Y tenias 3 semilegendarios, un legendario tocho y uno que no lo ibas a ver en la vida [+risas]

Ahora tienes 30 que no aportan una mierda y que son legendarios no se muy bien por que
Un saludo a todos los que hemos desalojado el hilo de X/Y para venirnos aquí [+risas] [+risas] . Ahora en serio, creo que este hilo va a estar siempre entre los hilos más activos xDD.

ailo91 escribió:
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los 251 son los unicos buenos ,a partir de ahi la saga se fue a la mierda, los nuevos pokemon son todos feisimos, no se como a alguien le pueden gustar.

Toda la razón.
De la última generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En comparación con la primera que esa si que era buena y no había cosas raras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1 para ti (entiendo que lo dices irónicamente, si no, -1 XD ).
Acabo de llegar a la quinta generación tras saltarme la cuarta y no entiendo tanta queja. Hay pokemon muuuuy guapos. Que sí, que hay aberraciones como nuestro querido garbodor, pero en general, tampoco son tan feos. Los legendarios si que se han devaluado un poco. Salen hasta de debajo de las piedras, parecen dioses hindúes jajaja

Por cierto, podría decirme alguien si es posible, y que debo hacer para pasar los pokemon desde el zafiro hasta el negro 2. Que pasos y que juegos necesitaría?

Necesitarás una DS con el Pokémon Perla, Diamante, Platino, SoulSilver o HeartGold, para pasar los pokémon desde el zafiro, y luego otra DS/3DS con el Negro 2 para pasártelos desde el P/D/Pt/HG/SS.
ailo91 escribió:Bueno, creo que tendríamos que tardar poco en ponernos los primeros como hilo más activo no? Pongo mi granito de arena: ¿Cual es vuestro pokemon favorito? El mío estaría entre Lucario y Electivire. Se abre la veda [poraki]

1-Mewtwo: intimidante, carismatico y puntos extras por como te iban contando sobre el "Pokémon Mansion" como para asustarte... el mejor
2-pidgey: increiblemente carismatico
3-kabutops: Otro crack

la primera generacion tenia la dificultad añadida de que las 3 evoluciones de eeve eran brillantes ademas de las segundas evoluciones de los 3 iniciales lo cual como jugador te hacia darte golpes en la cabeza por tomar una decision u otra. aunque personalmente mi generacion favorita fue la segunda generacion que fue la que tomo todo lo bueno de la primera y la elevo exponencialmente:
- Dia y noche
- podias volver a recorrer la liga kanto
- huevos pokemon
- los pokemones ahora tenian genero
- shiny pokemon
- pokerus
- los legendarios aparecian aleatoriamente
- la batalla con RED
- los Unown's
- la capacidad de poder equipar objetos a los pokemons
- bicicleta al presionar "select"
Música para el estreno del hilo

https://www.youtube.com/watch?v=TDUaJTl1hZc

Recién descubrí la canción y tenía que colarlo por algún lado. xD
https://www.youtube.com/watch?v=wSKxTqDvsas
en mi opinion el mejor tema y red el mejor entrenador del juego.
Saintkueto escribió:Caterpie al 100? Eras un temerario jajaja

Por cierto, asi como curiosidad, mirad unos pokemon beta

Imagen


Algunos de esos no los reconozco, pero otros son fanarts o imágenes oficiales clavadas xDDDDD
FanDeNintendo escribió:
Saintkueto escribió:Caterpie al 100? Eras un temerario jajaja

Por cierto, asi como curiosidad, mirad unos pokemon beta

Imagen


Algunos de esos no los reconozco, pero otros son fanarts o imágenes oficiales clavadas xDDDDD


No no, son todas originales, lo se de sobra, tengo muy visto el tema de los Pokémon y cosas Beta.

Como que se iba a llamar Capumon e iba a ser Capsule Monsters, pero al final por alguna coincidencia de derechos de autor con otra cosa no fue asi.

Ademas de que Pokémon esta basado en las bolas de las maquina de 1€, las Pokéball iban a ser de otra forma y al final acabaron asi. Entre otras cosas, aqui hay bastante informacion:

Juegos en beta:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Beta

Pokémon Beta:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... characters
Pero por ejemplo, el 14 correponde a cuando sacaron los personajes de la nueva temporada en Japón (Best Wishes) y salía Koromori (Woobat aquí) al lado de Jesse. Es más, incluso lo pone ahí en la imagen el nombre xDDD

El otro que me sonaba era Gastrodon desde atrás, pero no me acordaba que está como sprite en Rubí y Zafiro.
Gastrodon iba a ser originalmente de Hoenn, pero al final lo cambiaron. Algo parecido paso con munna, que se dice que iba a salir en la 1Gen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIVA HILO OFICIAL DE LA SAGA JAJAJAJAJAJAJA
No sabia lo de Capumon si algo de las versiones betas
Un par de gifs curiosos que tenía por aquí:

Imagen

Imagen
A mi también me han interesado mucho las cosas beta de pokémon, se me viene a la mente que en Rojo y Verde (e incluso Rojo y Azul occidentales) al principio no iba a haber MO Surf, y está programado en los juegos (y es usable) una especie de tabla de Surf. E incluso casos más recientes, como que en Diamante/Perla hay un objeto beta que es un ticket para entrar al SS. Anne, ojalá lo hubieran programado para visitarlo!
Otro que se viene!!
Poooor cierto mi favorito Quilava, que jefazo, que pose de badass que tiene [amor] [amor]
Aunque casi todos los que tienen pinta de felino me molan, vulpix, eevee...
Imagen
FanDeNintendo escribió:Un par de gifs curiosos que tenía por aquí:

Imagen


Este es que es muy bueno. [qmparto]
Mi Pokémon favorito es Mudkip, ya que fue mi primer Pokémon en Pokémon Zafiro. Junto a Swampert, como siempre la segunda etapa evolutiva acaba en el olvido [sonrisa]

Pero bueno, yo siempre he sido de tipo agua, ademas de que Swampert es Agua/Tierra y un ataque que siempre me gusto ponerle es Terremoto [chulito]
Yo tengo la costumbre de ir rotando: Charmander-Feraligart-Treecko-Piplup-Snivy.

Por lo tanto esta cae Fennekin [+risas]
Yo he sido siempre leal al fuego en las nuevas generaciones. Por lo que la combinación fuego/lucha me tiene enfermo ya. Feraligatr y Swampert igual me han llamado la atención, así que empecé un nuzlocke de Esmeralda con Mudkip. :cool:

Ahora que Fennekin será Fuego/hada estoy contento.
Porque sí, será fuego/hada.

más le vale
Yo creo que en X/Y me cogeré a Chespin, desde la 4ª generación tuve predilección por el tipo planta, me he cogido de cada generación a Charmander (me hubiera encantado que mi primer pokémon hubiera sido Bulbasaur [buuuaaaa] ), Totodile ( la verdad es que los starters de la 2ª gen son los que más me gustan, con lo cual cualquiera de los tres me hubiera dado igual), Mudkip (en la noche de mi comunión, muerto de sueño, me pille el primero que pillé xD), Turtwig (Me encanta Torterra!!!) y Snivy (para mi, el más asequible de la 5ª gen). Aunque he de reconocer que Fennekin también me llama la atención, veremos a ver como son las últimas evoluciones!
Dracarys escribió:El mio sin duda:

Imagen


De los mejores sin duda. Mira que es simple el jodio, pero mola mogollon
yo soy fiel al pokemon pokemon tipo fuego.

charizard.. una delicia de pokemon que creo que todo el mundo incluiria entre sus 6.
typhlosion... pokemon regular en diseño,en oro en sus tiempos no lo cogi me cogi a feraligatr mas tarde en cristal si que me puse de inicial a cyndaquil obtuviendolo al final.
blaziken. no me llamo mucho la atencion y me puse a sceptile.
infernape desde charizard ningun pokemon del tipo inicial me habia llamado tanto.
emboar no estaba mal,pero me cogi al del tipo planta
los de la sexta en su primera forma no me llama ninguno. respecto al anime por lo visto van a hacer que hades gane una liga ya que segun unos spoilers ya no es que solo charizard vuelva al equipo sino que pidio a infernape,el tauros que usaba en las ligas anteriores y alguno mas pedira xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo fidelidad por el tipo agua, pero aún no se que me pillaré esta vez.
Ahora mismo están regalando un Deoxys por Wi Fi... solo para países angloparlantes.... ¬_¬
Al parecer se debe a que promociona una nueva tirada del TCG... cosa que en el resto del mundo parece abandonada... pero nos quedamos sin Deoxys. cawento
ailo91 escribió:
Reakl escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los 251 son los unicos buenos ,a partir de ahi la saga se fue a la mierda, los nuevos pokemon son todos feisimos, no se como a alguien le pueden gustar.

Toda la razón.
De la última generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En comparación con la primera que esa si que era buena y no había cosas raras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1 para ti (entiendo que lo dices irónicamente, si no, -1 XD ).
Acabo de llegar a la quinta generación tras saltarme la cuarta y no entiendo tanta queja. Hay pokemon muuuuy guapos. Que sí, que hay aberraciones como nuestro querido garbodor, pero en general, tampoco son tan feos. Los legendarios si que se han devaluado un poco. Salen hasta de debajo de las piedras, parecen dioses hindúes jajaja

Por cierto, podría decirme alguien si es posible, y que debo hacer para pasar los pokemon desde el zafiro hasta el negro 2. Que pasos y que juegos necesitaría?

Es que parece mentira que a día de hoy, tras 5 generaciones la gente aún no se haya dado cuenta de que hay varios tipos de pokemon. De hecho en el juego te hacen la encuesta con ello e incluso en intercambio de GTS: chulos, raros, bonitos, aterradores. Y eso es así desde la primera generación. Pero parece que la gente solo se acuerda de los chulos de la primera generación y cada vez que ve un raro o bonito le entra urticaria xD
Pues a mí Hypno y Mr. Mime no me parecen feos D:
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532