[Hilo Oficial] Pokémon

pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vtp854o6FYg

primer op de pokemon que desde johto me gusta,sobre todo el final ese pokemon red rules.

El pokemon legendario que sale que es un "marciano robotico" que se convierte en nave, lo han llegado a repartir en españa? Creo que no lo tengo.
Namco69 escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vtp854o6FYg

primer op de pokemon que desde johto me gusta,sobre todo el final ese pokemon red rules.

El pokemon legendario que sale que es un "marciano robotico" que se convierte en nave, lo han llegado a repartir en españa? Creo que no lo tengo.

Sep, lo repartieron en la salida del blanco/negro 2, creo. Repartir ya han repartido todos de la 5ª , el ultimo ha sido meloetta, hace uno o dos meses.

¿sabriais decirme por donde empezar mas o menos de la saga de N? Igual le echo un ojo, no veo el anime desde hace años( una decada tal vez xD) Supongo que estara solo en japones, de momento.
Joder no se lo que tiene pero N es un personaje que me gusta un huevo y parte del otro. Se supone que Best Wishes es todo relacionado con N? o hay mas cosas.

+1 a la pregunta de _DeMenCia_

Salu2
Vale, pues si lo tenia. Ahora a buscar donde tengo mi pokemon blanco 1 que creo que lo he perdido [+risas]
zackner escribió:Joder no se lo que tiene pero N es un personaje que me gusta un huevo y parte del otro. Se supone que Best Wishes es todo relacionado con N? o hay mas cosas.

+1 a la pregunta de _DeMenCia_

Salu2

Que va, la parte de "N" es una mini saga de 12 capítulos.
Cuando repartieron a meloetta lo repartieron tanto en blanco 1 como 2, no?
Namco69 escribió:Cuando repartieron a meloetta lo repartieron tanto en blanco 1 como 2, no?

Xacto.

AlexisSánchez_9 escribió:
zackner escribió:Joder no se lo que tiene pero N es un personaje que me gusta un huevo y parte del otro. Se supone que Best Wishes es todo relacionado con N? o hay mas cosas.

+1 a la pregunta de _DeMenCia_

Salu2

Que va, la parte de "N" es una mini saga de 12 capítulos.


Bue, menos da una piedra.

Salu2
mierda... pues no encuentro el blanco 1 y miedo me da que se me cayera cuando fui a por el pokemon de los cojones...
capitulo 34 de best wishes 2 creo.empieza la marcha.
A mi la parte de N puede llegar a interesarme, pero el anime hace años que apesta bastante.

Tienen un jodido manga bastante solido en el que apoyarse, o si no pueden tirar de lo que pasa ingame, pero seguir con Ash para mi es una cagada.

Ya poco queda de aquel Ash con dos pares de cojones de las primeras temporadas, ahora lo veo infantilizado hasta el extremo
Saintkueto escribió:A mi la parte de N puede llegar a interesarme, pero el anime hace años que apesta bastante.

Tienen un jodido manga bastante solido en el que apoyarse, o si no pueden tirar de lo que pasa ingame, pero seguir con Ash para mi es una cagada.

Ya poco queda de aquel Ash con dos pares de cojones de las primeras temporadas, ahora lo veo infantilizado hasta el extremo

La verdad que tienen un argumento bastante sólido para hacer un anime bestial, pero sin embargo...

A mi lo que me mato de esta temporada, es que Ash en la de Sinnoh (para mi una de las mejores sagas), por fin se le veía bastante competente y maduro, incluso poseía un equipo competitivo con la mayoría de sus pokémon en sus evoluciones finales (Staraptor, Torterra, Infernape, Gliscor,...) cosa bastante rara en él por cierto, después en el frente de batalla incluso gana a un Articuno y al trío de Regis y de repente acaba la temporada comienza blanco y negro y es como un reset...
Ash otra vez bastante infantil, olvida cosas básicas que antes sabía, como que planta es débil con fuego y cosas así, su Pikachu pierde con un Snivy que acaba de recoger su entrenador del laboratorio... en fin, me dejo bastante descolocado esta temporada.
AlexisSánchez_9 escribió:
Saintkueto escribió:A mi la parte de N puede llegar a interesarme, pero el anime hace años que apesta bastante.

Tienen un jodido manga bastante solido en el que apoyarse, o si no pueden tirar de lo que pasa ingame, pero seguir con Ash para mi es una cagada.

Ya poco queda de aquel Ash con dos pares de cojones de las primeras temporadas, ahora lo veo infantilizado hasta el extremo

La verdad que tienen un argumento bastante sólido para hacer un anime bestial, pero sin embargo...

A mi lo que me mato de esta temporada, es que Ash en la de Sinnoh (para mi una de las mejores sagas), por fin se le veía bastante competente y maduro, incluso poseía un equipo competitivo con la mayoría de sus pokémon en sus evoluciones finales (Staraptor, Torterra, Infernape, Gliscor,...) cosa bastante rara en él por cierto, después en el frente de batalla incluso gana a un Articuno y al trío de Regis y de repente acaba la temporada comienza blanco y negro y es como un reset...
Ash otra vez bastante infantil, olvida cosas básicas que antes sabía, como que planta es débil con fuego y cosas así, su Pikachu pierde con un Snivy que acaba de recoger su entrenador del laboratorio... en fin, me dejo bastante descolocado esta temporada.


Este es como yo, que llevo toda la vida pensando que hielo gana a roca, y morire pensando lo mismo [+risas]
Saintkueto escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:
Saintkueto escribió:A mi la parte de N puede llegar a interesarme, pero el anime hace años que apesta bastante.

Tienen un jodido manga bastante solido en el que apoyarse, o si no pueden tirar de lo que pasa ingame, pero seguir con Ash para mi es una cagada.

Ya poco queda de aquel Ash con dos pares de cojones de las primeras temporadas, ahora lo veo infantilizado hasta el extremo

La verdad que tienen un argumento bastante sólido para hacer un anime bestial, pero sin embargo...

A mi lo que me mato de esta temporada, es que Ash en la de Sinnoh (para mi una de las mejores sagas), por fin se le veía bastante competente y maduro, incluso poseía un equipo competitivo con la mayoría de sus pokémon en sus evoluciones finales (Staraptor, Torterra, Infernape, Gliscor,...) cosa bastante rara en él por cierto, después en el frente de batalla incluso gana a un Articuno y al trío de Regis y de repente acaba la temporada comienza blanco y negro y es como un reset...
Ash otra vez bastante infantil, olvida cosas básicas que antes sabía, como que planta es débil con fuego y cosas así, su Pikachu pierde con un Snivy que acaba de recoger su entrenador del laboratorio... en fin, me dejo bastante descolocado esta temporada.


Este es como yo, que llevo toda la vida pensando que hielo gana a roca, y morire pensando lo mismo [+risas]

jajajaja y no te lo pierdas, al empezar la temporada de Blanco y Negro dice: "Ash es un chico de 10 años que blablabla..." tócate los huevos! 16 temporadas y 10 años todavía! Cada saga él tiene a un entrenador nuevo que empieza su viaje con 10 años pero él no crece! Sufre el caso de Benjamin Button... XD
Dark Satoshi is best Satoshi.

Imagen
Una curiosidad, alguno ha hecho una partida con las normas del reto Nuzlocke y la ha conseguido acabar? Yo he empezado este fin de semana una partida al PKMN Negro con estas normas. Estoy en la ciudad del tercer gimnasio y está siendo hard que no muera ninguno... a base de muchas pociones hasta en combates sin importancia xD
FanDeNintendo escribió:Dark Satoshi is best Satoshi.

Imagen

el mejor ash era el de la gorra atras,en un capi del anime actual .le ha preguntado un tio que cual era su objetivo,ash ha respondido que maestro pokemon... la carcajada que me he pegado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una gran duda, la película 14 son dos versiones, entonces para hablar cronológicamente o decir la verdadera historia que vivió Ash que pasa? Como se hace, son dos mundos paralelos? Imaginemos que esa historia nunca paso, y si paso conq ue versión nos quedamos para la cronología oficial? Estuvo junto a Reshiram o junto a Zekrom, no entiendo porque hacer esto así.
En realidad se fue con Ho-oh.
ash al principio vio al gran pajaro y cayo en una ilusion,cuando se levante no tendra ningun pokemon ya que pikachu murio y se suicidara.
Para los que jugáis al PokeMMO, ¿es compatible con alguna rom en español? :(

No es imprescindible, pero lo prefiero, no son los mismos recuerdos XD
Whar escribió:Para los que jugáis al PokeMMO, ¿es compatible con alguna rom en español? :(

No es imprescindible, pero lo prefiero, no son los mismos recuerdos XD


La base es USA por obligación.

Por cierto se pueden agregar amigos y tal? Para meteros a la gente
Saintkueto escribió:
Whar escribió:Para los que jugáis al PokeMMO, ¿es compatible con alguna rom en español? :(

No es imprescindible, pero lo prefiero, no son los mismos recuerdos XD


La base es USA por obligación.

Por cierto se pueden agregar amigos y tal? Para meteros a la gente

Qué rabia... algunos ataques tipo Látigo o Gruñido he tenido que ir averiguando a base de prueba y error cuales son [+risas]

Si averiguais lo de añadir amigos decidlo, que también me interesa XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una gran duda, la película 14 son dos versiones, entonces para hablar cronológicamente o decir la verdadera historia que vivió Ash que pasa? Como se hace, son dos mundos paralelos? Imaginemos que esa historia nunca paso, y si paso conq ue versión nos quedamos para la cronología oficial? Estuvo junto a Reshiram o junto a Zekrom, no entiendo porque hacer esto así.
Robertuxo escribió:Tengo una gran duda, la película 14 son dos versiones, entonces para hablar cronológicamente o decir la verdadera historia que vivió Ash que pasa? Como se hace, son dos mundos paralelos? Imaginemos que esa historia nunca paso, y si paso conq ue versión nos quedamos para la cronología oficial? Estuvo junto a Reshiram o junto a Zekrom, no entiendo porque hacer esto así.


Se sacaran que no es canon y a correr. Elige tu cual es [+risas]
Whar escribió:
Saintkueto escribió:
Whar escribió:Para los que jugáis al PokeMMO, ¿es compatible con alguna rom en español? :(

No es imprescindible, pero lo prefiero, no son los mismos recuerdos XD


La base es USA por obligación.

Por cierto se pueden agregar amigos y tal? Para meteros a la gente

Qué rabia... algunos ataques tipo Látigo o Gruñido he tenido que ir averiguando a base de prueba y error cuales son [+risas]

Si averiguais lo de añadir amigos decidlo, que también me interesa XD


Click derecho a la persona que quieras y ADD FRIEND.
Es todo un submundo este juego xD pero me esta gustando mucho

Me encanta ver a los tíos presumiendo de shinys
Para los que jugais al Pokemmo me llamo AgusAuso por si algun dia me veis por el channel 5

Si se conecta bastante gente podriamos hacer un team de EOL :)
Ha vuelto Butterfree al anime? [buuuaaaa]

Ok, yo soy Saintkueto, suelo estar tambien por el 5
Saintkueto escribió:Ha vuelto Butterfree al anime? [buuuaaaa]

Ok, yo soy Saintkueto, suelo estar tambien por el 5

No, no ha vuelto, de momento el único que ha vuelto es Charizard, pero en el "ending" de la nueva temporada, salen todos sus rivales hasta ahora (Gary,Polo,...) y todos sus pokémon antiguos, incluidos Primeape que lo había dejado entrenando, Pidgeot que lo había liberado y Buterfree también, así que yo espero que alguno más recupere o aparezcan en los nuevos episodios cuando llegue a Kanto de nuevo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlexisSánchez_9 escribió:
Saintkueto escribió:Ha vuelto Butterfree al anime? [buuuaaaa]

Ok, yo soy Saintkueto, suelo estar tambien por el 5

No, no ha vuelto, de momento el único que ha vuelto es Charizard, pero en el "ending" de la nueva temporada, salen todos sus rivales hasta ahora (Gary,Polo,...) y todos sus pokémon antiguos, incluidos Primeape que lo había dejado entrenando, Pidgeot que lo había liberado y Buterfree también, así que yo espero que alguno más recupere o aparezcan en los nuevos episodios cuando llegue a Kanto de nuevo.

Ese Primeape, ains que de Pokémon mas que poderosos y no aprovechados por le pardillo este.
La verdad es que si, ha tenido bastantes buenos pokemons y ha pasado de todos ellos
charizard,infernape,pikachu,pidgeot,snorlax,torterra

aun con las varias debilidades de este equipo la ultima liga la hibiese ganado con facilidad.
EL mitico Snorlax con Surf
Saintkueto escribió:EL mitico Snorlax con Surf

el de ash sabia surf???
Pues yo hice un trabajo de 180 páginas intentando encontrar un equipo de Pokémon óptimo para casi cualquier tipo de combate (hasta la cuarta generación y sin legendarios).
kerarta escribió:Pues yo hice un trabajo de 180 páginas intentando encontrar un equipo de Pokémon óptimo para casi cualquier tipo de combate (hasta la cuarta generación y sin legendarios).


[Alaa!] Eres un heroe.

Yo lo intente, tengo cajas y cajas llenas de pokesaveados con todos y cada uno de los pokemons (evolucionados) y acabe desistiendo cuando no fui de sacar anda positivo de algunos
Saintkueto escribió:
kerarta escribió:Pues yo hice un trabajo de 180 páginas intentando encontrar un equipo de Pokémon óptimo para casi cualquier tipo de combate (hasta la cuarta generación y sin legendarios).


[Alaa!] Eres un heroe.

Yo lo intente, tengo cajas y cajas llenas de pokesaveados con todos y cada uno de los pokemons (evolucionados) y acabe desistiendo cuando no fui de sacar anda positivo de algunos

Bueno, utilizamos unos grafos para contar debilidades, efectividades e inmunidades y luego hicimos un ranking dando un valor a cada cosa y encontramos los tipos que queríamos, y la verdad es que resultó un equipo bastante potente. Tuvimos que comprobar que esos tipos eran eficaces contra todos los tipos y viendo unos rankings de stats base que habiamos seleccionado conforme a una estrategia cogimos el equipo perfecto.
kerarta escribió:
Saintkueto escribió:
kerarta escribió:Pues yo hice un trabajo de 180 páginas intentando encontrar un equipo de Pokémon óptimo para casi cualquier tipo de combate (hasta la cuarta generación y sin legendarios).


[Alaa!] Eres un heroe.

Yo lo intente, tengo cajas y cajas llenas de pokesaveados con todos y cada uno de los pokemons (evolucionados) y acabe desistiendo cuando no fui de sacar anda positivo de algunos

Bueno, utilizamos unos grafos para contar debilidades, efectividades e inmunidades y luego hicimos un ranking dando un valor a cada cosa y encontramos los tipos que queríamos, y la verdad es que resultó un equipo bastante potente. Tuvimos que comprobar que esos tipos eran eficaces contra todos los tipos y viendo unos rankings de stats base que habiamos seleccionado conforme a una estrategia cogimos el equipo perfecto.

Hasta que te llega un equipo con un rapid spinner y te destroza. Lo más importante en pokemon son las estrategias, no los tipos. Los tipos se adaptan a las estreategias, no al revés. Si no, es un "terremoto para todos!".
Reakl escribió:Hasta que te llega un equipo con un rapid spinner y te destroza. Lo más importante en pokemon son las estrategias, no los tipos. Los tipos se adaptan a las estreategias, no al revés. Si no, es un "terremoto para todos!".


Es que la idea no era hacer un equipo invencible, lo cual es imposible. Se trata de hacer un equipo óptimo que sea muy bueno para todas las situaciones posibles. Evidentemente, si sabes qué Pokémon son y qué ataques tienen con antelación, te puedes hacer un antiteam, pero así con cualquiera. Además, no sé de dónde sacas de que me he basado solamente en los tipos.
¿Cuál me recomendáis para iniciarme con DS?
Decir que tengo todos los Pokemons de GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance, así que el listón está alto XD
Me baso en que has dicho que has hecho una investigación con respecto a tipos y stats. Evidentemente esto no casa con hacer una estrategia, especialmente cuando hablamos de pokemon de soporte.
Eriksharp escribió:¿Cuál me recomendáis para iniciarme con DS?
Decir que tengo todos los Pokemons de GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance, así que el listón está alto XD


Pokemon negro 2 sin duda.

kerarta escribió:
Reakl escribió:Hasta que te llega un equipo con un rapid spinner y te destroza. Lo más importante en pokemon son las estrategias, no los tipos. Los tipos se adaptan a las estreategias, no al revés. Si no, es un "terremoto para todos!".


Es que la idea no era hacer un equipo invencible, lo cual es imposible. Se trata de hacer un equipo óptimo que sea muy bueno para todas las situaciones posibles. Evidentemente, si sabes qué Pokémon son y qué ataques tienen con antelación, te puedes hacer un antiteam, pero así con cualquiera. Además, no sé de dónde sacas de que me he basado solamente en los tipos.


Por curiosidad, cual es el equipo?
Pokemon Negro 2? Gracias, me lo hamputo.
Eriksharp escribió:Pokemon Negro 2? Gracias, me lo hamputo.


Es el mas completo y creo que tenia un opcion de aumentar la dificultad cuando te pasabas el juego o algo asi (mientras en el blanco la reducian [360º] )
Bueno, pues hay un apartado entero dedicado exclusivamente a la estrategia en los juegos de Pokémon, a los combos y a los roles. Tuvimos todo en cuenta.

El equipo es Garchomp, Kingdra, Infernape, Jolteon, Umbreon y Metagross.
kerarta escribió:Bueno, pues hay un apartado entero dedicado exclusivamente a la estrategia en los juegos de Pokémon, a los combos y a los roles. Tuvimos todo en cuenta.

El equipo es Garchomp, Kingdra, Infernape, Jolteon, Umbreon y Metagross.


4 pokemons rapidos y dos walls. Inmunidad a electrico (Garchomp y Jolteon), veneno (Metagross) y psiquico (Umbreon).

Por lo que veo es un equipo de golpear primero y cierto grado de prediccion para sacar a los walls. Parece bastante intersante
Saintkueto escribió:
kerarta escribió:Bueno, pues hay un apartado entero dedicado exclusivamente a la estrategia en los juegos de Pokémon, a los combos y a los roles. Tuvimos todo en cuenta.

El equipo es Garchomp, Kingdra, Infernape, Jolteon, Umbreon y Metagross.


4 pokemons rapidos y dos walls. Inmunidad a electrico (Garchomp y Jolteon), veneno (Metagross) y psiquico (Umbreon).

Por lo que veo es un equipo de golpear primero y cierto grado de prediccion para sacar a los walls. Parece bastante intersante

Sí, la línea general es tener sweepers con uno de los ataques muy altos y muy rápidos, aunque esto sea en detrimento de la vida o la defensa (como es Jolteon o Infernape).
kerarta que ataques tenia el infernape???
pedro_117 escribió:kerarta que ataques tenia el infernape???

Si mal no recuerdo... Envite ígneo, puño trueno, anillo igneo y a bocajarro.
kerarta escribió:
pedro_117 escribió:kerarta que ataques tenia el infernape???

Si mal no recuerdo... Envite ígneo, puño trueno, anillo igneo y a bocajarro.

Puedes ponerlos todos aunque sea de manera aproximada? A darle caña al equipo!
1633 respuestas
13, 4, 5, 6, 733