[Hilo Oficial] Pokémon

1, 2, 3, 4, 5, 632
Tengo entendido que NY y alrededores.
No estoy muy metido en el mundillo Pokémon, ni siquiera conocía el nombre de la mitad de regiones, ni mucho menos que recreaban un mapa del mundo real.
Así pues, como tampoco he jugado a las últimas entregas, no sé si ya habrá ocurrido antes, pero no me refería solo a la forma de la región, sinó que directamente aparece ahí una "torre eiffel"; pero como ya digo, no sé si ya hubo recreaciones de este tipo en los títulos de DS. Quizás sea una idea que hayan ido llevando a más con el tiempo, como dejé los pokémon aparcados hace tiempo no tenía ni idea.
No pasa nada. Estamos aqui para compartir información ;)
"Última Palabra es un nuevo movimiento que Pancham puede aprender. Con él consigue disminuir el Ataque y el Ataque Especial del objetivo y luego se cambia por otro Pokémon de su equipo."

"Helioptile puede aprender el nuevo movimiento Carga Parábola, con el que recupera la mitad de PS que les quita a sus enemigos."

Interesantes ataques ambos
Saintkueto escribió:"Última Palabra es un nuevo movimiento que Pancham puede aprender. Con él consigue disminuir el Ataque y el Ataque Especial del objetivo y luego se cambia por otro Pokémon de su equipo."

[mad] Ya me imagino el tutorial: Seleccione este ataque para derrotar al rival.
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:"Última Palabra es un nuevo movimiento que Pancham puede aprender. Con él consigue disminuir el Ataque y el Ataque Especial del objetivo y luego se cambia por otro Pokémon de su equipo."

[mad] Ya me imagino el tutorial: Seleccione este ataque para derrotar al rival.


Es un aterrasweepers en toda regla. Que me sacas un Scyzor? Guay, te bajo el ataque y te saco un Skarm. Que tienes un Latios, guay, Blissey attacks
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:"Última Palabra es un nuevo movimiento que Pancham puede aprender. Con él consigue disminuir el Ataque y el Ataque Especial del objetivo y luego se cambia por otro Pokémon de su equipo."

[mad] Ya me imagino el tutorial: Seleccione este ataque para derrotar al rival.


Es un aterrasweepers en toda regla. Que me sacas un Scyzor? Guay, te bajo el ataque y te saco un Skarm. Que tienes un Latios, guay, Blissey attacks

Y es que encima como le pilles en un cambio le jodes el cambio. Es un ataque as. Lo usas y solo tienes situación win-win. Es que no me imagino como escaquearse de eso a no ser que le saques un shuckle al que te de bastante igual que te baje el ataque.

Te proteje al siguiente que saques de lo que sea que le caiga y tienes tiempo para hacer todo el setting.
Hombre a cualquier wall se la suda, pero ganas momentum, con lo que si, Win-win.

Pero acaso U-turn no es un win-win tambien? (Voltiocambio no, al jodersete el plan si te sacan un Jolteon o un tierra quedas totalmente expuesto)
Pero precisamente por eso u-turn es un ataque de potencia 70 en lugar de potencia 95 como los elementales. Y creo que no lo han bajado a 60 porque con technician conviertes al susodicho en un monstruo.
Pero con el aumento de ataques "switch" supongo que hagan algo para contrarrestar, y no seria mala habilidad para walls.

Lo mismo opino de los hazards. Rapid Spin no es suficiente, hay mil blockers.

Tienen que pulir el meta, porque ahora mismo esta demasiado acaparado por segun que estrategias
Dudo lo mas mínimo que GF conozca el metagame de Pokemon. El meta es gameplay emergente por lo que dificilmente lo tendrán en cuenta.
Pues friamente, yo tambien lo dudo.

No hay mas que ver que se empeñan en sacar ataques unicamente utiles en VGC (o lo que es peor, en triples [mad] ) en vez de pulir el individual
wenas chicos, he encontrado en un foro un tio que vende un pokemon, y pone edicion cib. que coño es eso de cib? Gracias
Una cosita.

Me estoy dejando la vida en atrapar todos los pokemon en black 2 y me estoy dando cuenta que se me acaban las cajas... imagino que todos los de esta versión me cabrán, pero si me quiero pasar de versiones anteriores?

Lo que quiero decir, es posible tener todos los poquemos en un unico cartucho o no te caben? xD
Coñe! Desconocía la existencia de este hilo. Muy mal por mi parte... XD
Zaguer escribió:Una cosita.

Me estoy dejando la vida en atrapar todos los pokemon en black 2 y me estoy dando cuenta que se me acaban las cajas... imagino que todos los de esta versión me cabrán, pero si me quiero pasar de versiones anteriores?

Lo que quiero decir, es posible tener todos los poquemos en un unico cartucho o no te caben? xD

Cuando pongas un pokemon en cada una de las cajas te dan 8 cajas más hasta un total de 24 creo recordar.
Zaguer escribió:Una cosita.

Me estoy dejando la vida en atrapar todos los pokemon en black 2 y me estoy dando cuenta que se me acaban las cajas... imagino que todos los de esta versión me cabrán, pero si me quiero pasar de versiones anteriores?

Lo que quiero decir, es posible tener todos los poquemos en un unico cartucho o no te caben? xD


Me suena que van aumentando conforme las llenas, pero no estoy seguro
Reakl escribió:
Zaguer escribió:Una cosita.

Me estoy dejando la vida en atrapar todos los pokemon en black 2 y me estoy dando cuenta que se me acaban las cajas... imagino que todos los de esta versión me cabrán, pero si me quiero pasar de versiones anteriores?

Lo que quiero decir, es posible tener todos los poquemos en un unico cartucho o no te caben? xD

Cuando pongas un pokemon en cada una de las cajas te dan 8 cajas más hasta un total de 24 creo recordar.


Guay, a 30 pokemons por caja salen 720 así que si que caben :)

Thanks
No se que os parece a los demás, pero creo que los que sabemos más de esto podríamos intentar hacer alguna guía o analizar algún Pokemon
Saintkueto escribió:No se que os parece a los demás, pero creo que los que sabemos más de esto podríamos intentar hacer alguna guía o analizar algún Pokemon

No estaría mal, algo para gente muy dummy, porque no he entendido la conversación que habéis tenido arriba [+risas]

PD: Wall imagino que son los defensivos?
elpsikopata escribió:
Saintkueto escribió:No se que os parece a los demás, pero creo que los que sabemos más de esto podríamos intentar hacer alguna guía o analizar algún Pokemon

No estaría mal, algo para gente muy dummy, porque no he entendido la conversación que habéis tenido arriba [+risas]

PD: Wall imagino que son los defensivos?

Hay tres tipos de pokemon dependiendo del rol que tengan en combate.
El primero es sweepers, que son los que se enfocan al ataque. Hay tres subtipos: sweeper físico, que usa principalmente ataques físicos, sweeper especial, que usa ataques especiales, y sweeper mixto, que combina ambos.

Por otro lado están los tanks/walls, hechos para hacer que un tipo de ataque sea inútil. También de tres subtipos al igual que arriba.

Y por otro lado están los annoyers, que son los que se dedican a molestar y a hacerte la vida imposible.
Hoy me aburria y he visto un capi de la serie en clan... Me encanta que dos mierda pokemon iniciales puedan vencer a dos "ultimas evoluciones" XD
Esque es complicado al principio. Yo empece en Esmeralda y creo que hasta BW no habia logrado entender ni la mitad [+risas]

Asi un glosario rapido: (los nombres son los que se usan en ingles)

Sweeper: Es el pokemon ofensivo. Su unico cometido es hacer daño a los pokemon rivales. Se basa principalmente en Atk/SpA y velocidad. Puede ser fisico (Ej. Scyzor), especial (Ej. latios) o Mixed (Ej. infernape)

Wall: Es el pokemon defensivo, capaz de recibir bastantes golpes del pokemon rival. Pueden ser fisicos (Skarmory), especiales (Blissey) o Mixed (Cresselia)

Hazer: Son los pokemon encargados de poner los conocidos como "entry hazards", que son los movimientos que dañan cuando sale el pokemon a combatir: Puas, Puas Toxicas, trampa rocas. (Ej. Ferrothorn)

Baton Passer (BP): Son pokemons encargados de aumentar sus estadisticas o bien pasar otro tipo de beneficios (Deseo, Sustituto) a otro pokemon. (Ej. Ninjask)

Cleric: Son pokemons que se encargan de curar al pokemon activo o restaurar su estado con ataques como aromaterapia o deseo. (Ej. Blissey)

Lead: Es el pokemon que sale primero al combate. Hay muchos tipos de lead, como puede ser un setup lead, encargado de poner entry hazards(Ej. Swampert); anti-lead, que se encargan de hacer Ko al lead rival lo mas rapido posible(Ej. Machamp); Suicide Lead, que se encarga de poner un entry hazard y suicidarse despues ya sea con ataques tipo explosion o mismodestino(ej. Froslass); y Baton Passer

Glass Cannon: Un pokemon con un alto poder de ataque, pero unas defensas muy bajas(Ej. Rampardos)

OHKO: One Hit KO. Hacer KO de un golpe

Phazer: Pokemons que fuerzan el cambio de pokemon, con ataques como rugido, para que los entry hazards les hagan daño. (Ej. Arcanine)

Spinner: Pokemons que usan giro rapido para quitar los entry hazards (Ej. Hitmontop)

Revenge Killer: Pokemons que tienen como objetivo hacer el maximo daño posible y retirarse. (Ej. Starmie)

Stall: Parecidos a los walls, solo que ademas hacen daño de forma residual, con ataques como toxico o drenadoras. (Ej. Warlein)

Spinblocker: Pokemons que se encargan de no permitir a los Spinners eliminar los entry hazards. Suelen ser de tipo fantasma. (Ej. Jellicent)

Support: Pokemons que aportan todo tipo de ayudas al equipo. (Ej. Cresselia)
Bueno, este es el hilo general , asi que lo pregunto aqui.

¿merecen la pena probar los pokemon de gamecube y de wii? Me refiero a el colosseum y al battle revolution(creo que eran esos). Nunca he probado ninguno fuera de portatiles , no se si merecian la pena.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, este es el hilo general , asi que lo pregunto aqui.

¿merecen la pena probar los pokemon de gamecube y de wii? Me refiero a el colosseum y al battle revolution(creo que eran esos). Nunca he probado ninguno fuera de portatiles , no se si merecian la pena.


Depende si quieres historia o solo combates.

A mi el colosseum me gusto bastante, el battle revolution me acabo aburriendo
Saintkueto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, este es el hilo general , asi que lo pregunto aqui.

¿merecen la pena probar los pokemon de gamecube y de wii? Me refiero a el colosseum y al battle revolution(creo que eran esos). Nunca he probado ninguno fuera de portatiles , no se si merecian la pena.


Depende si quieres historia o solo combates.

A mi el colosseum me gusto bastante, el battle revolution me acabo aburriendo

Casi mejor algo de historia, aunque ya me imagino que estos sera principalmente combates.
La verdad es que en una excusa para hacerme con alguno de gamecube y darle uso al mando, que me cogi uno para poder jugar al wind waker en la wii y desde entonces no lo he usado xD
Colosseum y XD. En ese orden

Y es una pena pero te has perdido el mejor juego de pokemon de sobremesa: Pokemon Snap [buuuaaaa]
_DeMenCia_ escribió:
Saintkueto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, este es el hilo general , asi que lo pregunto aqui.

¿merecen la pena probar los pokemon de gamecube y de wii? Me refiero a el colosseum y al battle revolution(creo que eran esos). Nunca he probado ninguno fuera de portatiles , no se si merecian la pena.


Depende si quieres historia o solo combates.

A mi el colosseum me gusto bastante, el battle revolution me acabo aburriendo

Casi mejor algo de historia, aunque ya me imagino que estos sera principalmente combates.
La verdad es que en una excusa para hacerme con alguno de gamecube y darle uso al mando, que me cogi uno para poder jugar al wind waker en la wii y desde entonces no lo he usado xD


Los dos de Cube tienen historia, el primero al menos está bastante bien, y es diferente a los portátiles, te lo recomiendo.
El de Wii en cambio... Es un stadium descafeinado en mi opinión, que solo vale la pena para ver a tus pkmn de las ediciones portátiles luchando con mejores gráficos.

Edit: Ya que estoy, el Colosseum me lo pasé y me gustó bastante, como ya he dicho. Qué tal el Xd en comparación? lo recomendáis?
El XD esta un poco por debajo del Colosseum en mi opinion, pero es bastante disfrutable tambien
A ver, me estoy volviendo un poco lo con este tema:

Quiero pasar unos PKMN de Plata a Blanco, el tema está en que en el proceso de transferencia tengo al tío de Pokémon Blanco esperando y en la otra (una DSLITE) me piden que encienda la consola con el juego metido (Plata) y le de en el menu de la consola a "Descarga DS", pero éste último paso no lo puedo dar porque el PKMN Plata arranca automáticamente nada más encender la consola ¿Estoy haciendo algo mal?
Maes Hughes escribió:A ver, me estoy volviendo un poco lo con este tema:

Quiero pasar unos PKMN de Plata a Blanco, el tema está en que en el proceso de transferencia tengo al tío de Pokémon Blanco esperando y en la otra (una DSLITE) me piden que encienda la consola con el juego metido (Plata) y le de en el menu de la consola a "Descarga DS", pero éste último paso no lo puedo dar porque el PKMN Plata arranca automáticamente nada más encender la consola ¿Estoy haciendo algo mal?


Configura la consola para que no arranque el juego automáticamente. Para eso tienes que encenderla sin el juego y deshabilitar la opción desde el menú de la consola.
Dios mío parezco gilipollas, muchas gracias!! xDDDDDDDDD Un poco más y reviento ambas máquinas. [qmparto]
Pues me hecho con el colosseum(llevaba meses viendolo en un cex de aqui sin que se lo llevara nadie xD)y de momento me esta gustando bastante , es el primer pokemon 3d que juego creo.

No se si merece la pena buscar un cable de gba-GC a estas alturas, para pasarme cuatro bichos xD Supongo que si eso ya lo hare en el wii, que ahora me estoy pasando los juegos de gba y luego pasare todos a los juegos de 4 generacion.
No te compensa. Esos pokemons que salieron el Colosseum no podian encontrarse en aquel momento en los juegos de GBA, pero ya los puedes conseguir todos en NDS
Hoy por fin me ha llegado esta genialidad en forma de camiseta:

Imagen
Es una de las imagenes mas chulas que hay
¡Buenas chavales!, agradecería que me aconsejarán, que ya lo postee anteriormente pero no hubo respuesta... ¬¬

¿Cuándo creen que será el momento de pillarse la 3DS(XL)? Es que tengo dudas de si esperar de aquí a octubre por si baja algo el precio o por el contrario pillarla ahora por si acaso que aprovechando el boom de Pokémon la vayan a subir algo, sabiendo que ese juego va a incrementar las ventas de 3DS.

¡Gracias de antemano!
AlexisSánchez_9 escribió:¡Buenas chavales!, agradecería que me aconsejarán, que ya lo postee anteriormente pero no hubo respuesta... ¬¬

¿Cuándo creen que será el momento de pillarse la 3DS(XL)? Es que tengo dudas de si esperar de aquí a octubre por si baja algo el precio o por el contrario pillarla ahora por si acaso que aprovechando el boom de Pokémon la vayan a subir algo, sabiendo que ese juego va a incrementar las ventas de 3DS.

¡Gracias de antemano!

Que la rebajen de aquí a Octubre es posible, pero que le aumenten el precio por la salida de un juego? Impensable, cuando vayan a sacar el nuevo Pokemon seguramente hasta encuentres packs con el juego más baratos.

Pillarla ya te merecerá la pena si le vas a dar uso con otros juegos, hasta Octubre tienes juegazos a montones para amenizar la espera [+risas]
v_i_l_e escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¡Buenas chavales!, agradecería que me aconsejarán, que ya lo postee anteriormente pero no hubo respuesta... ¬¬

¿Cuándo creen que será el momento de pillarse la 3DS(XL)? Es que tengo dudas de si esperar de aquí a octubre por si baja algo el precio o por el contrario pillarla ahora por si acaso que aprovechando el boom de Pokémon la vayan a subir algo, sabiendo que ese juego va a incrementar las ventas de 3DS.

¡Gracias de antemano!

Que la rebajen de aquí a Octubre es posible, pero que le aumenten el precio por la salida de un juego? Impensable, cuando vayan a sacar el nuevo Pokemon seguramente hasta encuentres packs con el juego más baratos.

Pillarla ya te merecerá la pena si le vas a dar uso con otros juegos, hasta Octubre tienes juegazos a montones para amenizar la espera [+risas]


Lo único que no me gusta de los Packs es que tengo entendido que el juego no viene en formato físico, así que seguramente si que la pille ahora que tengo la pasta y no se cómo estaré de aquí a octubre! XD ¿Qué "juegazo" aconsejas para amenizar la espera? XD
Echando unas partidillas al PokemonOnline me he dado cuenta que Breelom esta dopadisimo [+risas]
AlexisSánchez_9 escribió:¡Buenas chavales!, agradecería que me aconsejarán, que ya lo postee anteriormente pero no hubo respuesta... ¬¬

¿Cuándo creen que será el momento de pillarse la 3DS(XL)? Es que tengo dudas de si esperar de aquí a octubre por si baja algo el precio o por el contrario pillarla ahora por si acaso que aprovechando el boom de Pokémon la vayan a subir algo, sabiendo que ese juego va a incrementar las ventas de 3DS.

¡Gracias de antemano!

Depende. ¿Quieres jugar a otros juegos? Adelante. ¿La quieres para este juego? Pues espérate a la salida, que no te pueda el ansia. Porque nadie te puede decir si saldrán nuevos colores, si sacarán una revisión o si bajará de precio. Lo sensato es que si no tienes interés en otro juego antes del pokemon, te esperes y valores entre toda la gama disponible cuando saquen el juego.

Lo único cierto es que sí que viene en formato digital el pack con juego, pero siempre podrás pillarte la consola suelta con juego y te costará lo mismo que si te la compras ahora y el juego más adelante.
Imagen

Quiero esto en Android NAO!!!!11!!!once!!!!!
Los que sí hay son emuladores de GBC y GBA eso tan friki ya... xD
Yo tenia el pokemon verde en el movil me pegaba unas viciadas guapas
http://www.youtube.com/watch?v=vtp854o6FYg

primer op de pokemon que desde johto me gusta,sobre todo el final ese pokemon red rules.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vtp854o6FYg

primer op de pokemon que desde johto me gusta,sobre todo el final ese pokemon red rules.

Joder, Jeese y James siguen vivos? XD

¿Y ahora por donde van en el anime? ¿"haciendo" blanco y negro 2?
_DeMenCia_ escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vtp854o6FYg

primer op de pokemon que desde johto me gusta,sobre todo el final ese pokemon red rules.

Joder, Jeese y James siguen vivos? XD

¿Y ahora por donde van en el anime? ¿"haciendo" blanco y negro 2?

si acabo la saga de blanco y negro normal,ash esta vez es mas subnormal que de costumbre y no llama a ninguno de la generacion anterior y pierde en cuartos de final quedando entre los 8 mejores,el ganador de esta liga es uno con todas las evoluciones de eeve,en mi opinion la liga pokemon mas floja,despues viene la saga de N y los enfrentamientos del equipo plasma y el charizard vs reshiram,y segun spoilers del anime le queda ya poco asi que imagino que ash competira en alguna especie de torneo para maestro pokemons ganara y se lo quitaran de enmedio y empezara con la 7 generacion con otro personaje o finalizara el anime de pokemon .
pedro_117 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vtp854o6FYg

primer op de pokemon que desde johto me gusta,sobre todo el final ese pokemon red rules.

Joder, Jeese y James siguen vivos? XD

¿Y ahora por donde van en el anime? ¿"haciendo" blanco y negro 2?

si acabo la saga de blanco y negro normal,ash esta vez es mas subnormal que de costumbre y no llama a ninguno de la generacion anterior y pierde en cuartos de final quedando entre los 8 mejores,el ganador de esta liga es uno con todas las evoluciones de eeve,en mi opinion la liga pokemon mas floja,despues viene la saga de N y los enfrentamientos del equipo plasma y el charizard vs reshiram,y segun spoilers del anime le queda ya poco asi que imagino que ash competira en alguna especie de torneo para maestro pokemons ganara y se lo quitaran de enmedio y empezara con la 7 generacion con otro personaje o finalizara el anime de pokemon .

En mi opinión también ha sido la peor Liga de todas, y sumo la peor saga de todas, solo la mejoró un poco la saga de "N" al final. Por cierto la saga de "N" también acabó ya, ahora están de camino a Kanto y pasan por un archipiélago llamado "decolora", es una temporada estilo como la de las islas naranja.
seguro que gana si hay alguna competicion xD,la verdad es que ash deberia plantearse el papel que tiene que ya no tiene 10 años y lo de ser maestro pokemon cada vez esta mas lejos,el unico visto en la serie es takuto/tobias.en algunos heartgold modificados lo pusieron como entrenador con su darkrai y latios al 100.
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632