[Hilo Oficial] Pokémon

1, 2, 3, 4, 533
los primeros 150 eran fáciles... ahora no creo que nadie se sepa todos xD serán más de mil xD
_DeMenCia_ escribió:Leches, avisad de que va el spoiler cuando pongais alguno, que quiero llegar al juego sin haber visto casi ningun pokemon xD

Sorryyyyy XD
El diseño del tío no me gusta nada. Con lo mal que se me da poner nombres a la féminas [buuuaaaa]
A nivel actual y tirando al rollo competitivo creo que es el mejor juego "tipo rpg" que existe. Sin ser un rpg real. Pero el tema de:

- Valores iniciales.
- Puntos huevo.
- Puntos de esfuerzo (y sus respectivas cintas para agilizar el entrenamiento).
- Crianza para ataques inusuales.
- Naturalezas para combinar con ataques...

Me supera T_T Me agobio muchísimo. Me repito que lo primero es pasarse la liga y luego lo demás ya vendrá pero... Es una agonía XD ¿Cómo lo hacéis vosotros para quedaros con la copla? Porque yo de tanto ir a internet a mirar qué naturaleza le viene bien a cada pokemon y qué ataques potenciar para esa naturaleza... Me amarga XD
sonic5202 escribió:los primeros 150 eran fáciles... ahora no creo que nadie se sepa todos xD serán más de mil xD


Venga, levanto la mano para que al resto no le de vergüenza xDDDDDD
Trog escribió:A nivel actual y tirando al rollo competitivo creo que es el mejor juego "tipo rpg" que existe. Sin ser un rpg real. Pero el tema de:

- Valores iniciales.
- Puntos huevo.
- Puntos de esfuerzo (y sus respectivas cintas para agilizar el entrenamiento).
- Crianza para ataques inusuales.
- Naturalezas para combinar con ataques...

Me supera T_T Me agobio muchísimo. Me repito que lo primero es pasarse la liga y luego lo demás ya vendrá pero... Es una agonía XD ¿Cómo lo hacéis vosotros para quedaros con la copla? Porque yo de tanto ir a internet a mirar qué naturaleza le viene bien a cada pokemon y qué ataques potenciar para esa naturaleza... Me amarga XD


Acabas sabiendo cuando es un Pokemon competitivo o no. Donde tu ves un Pokemon yo veo debilidades, resistencias, movepool y stats [+risas]

Aunque esta gen me la tomate con calma, por que si que agobia un poco y se disfruta bastante menos
Yo lo tengo claro, ingame un equipo y online otro. Jugar ingame con un Pokémon defensivo es un puto suplicio [+risas]
FanDeNintendo escribió:
sonic5202 escribió:los primeros 150 eran fáciles... ahora no creo que nadie se sepa todos xD serán más de mil xD


Venga, levanto la mano para que al resto no le de vergüenza xDDDDDD

yo quizas todos no, pero casi todos si xDDD
Ademas, los 150 primeros me los se hasta con su nº de pokedex xDD
Debleth escribió:Yo lo tengo claro, ingame un equipo y online otro. Jugar ingame con un Pokémon defensivo es un puto suplicio [+risas]


Ingame no merece la pena. Todos dopados de MT y a correr [+risas]
Danieru_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:
sonic5202 escribió:los primeros 150 eran fáciles... ahora no creo que nadie se sepa todos xD serán más de mil xD


Venga, levanto la mano para que al resto no le de vergüenza xDDDDDD

yo quizas todos no, pero casi todos si xDDD
Ademas, los 150 primeros me los se hasta con su nº de pokedex xDD


Yo creo que se puede de sobra conseguir 1000 Pokémons, eso si, te costara un montonazo de horas, pero mola, cuanto mas mejor, que si por algo me dejo el dinero es para tener mucho y que me dure.

Tengo los primeros 649 (Todos oficiales, ninguno hackeado ni trucado), ahora espero ver muchos nuevos Pokémon para que me dure [carcajad]
Trog escribió:A nivel actual y tirando al rollo competitivo creo que es el mejor juego "tipo rpg" que existe. Sin ser un rpg real. Pero el tema de:

- Valores iniciales.
- Puntos huevo.
- Puntos de esfuerzo (y sus respectivas cintas para agilizar el entrenamiento).
- Crianza para ataques inusuales.
- Naturalezas para combinar con ataques...

Me supera T_T Me agobio muchísimo. Me repito que lo primero es pasarse la liga y luego lo demás ya vendrá pero... Es una agonía XD ¿Cómo lo hacéis vosotros para quedaros con la copla? Porque yo de tanto ir a internet a mirar qué naturaleza le viene bien a cada pokemon y qué ataques potenciar para esa naturaleza... Me amarga XD

Siempre diré que si en vez de "pokemons" se llamara "legendary monster" y tuviera un diseño mas maduro este juego arrasaría en el mundo como lo ha hecho WoW o el LoL.
Namco69 escribió:
Trog escribió:A nivel actual y tirando al rollo competitivo creo que es el mejor juego "tipo rpg" que existe. Sin ser un rpg real. Pero el tema de:

- Valores iniciales.
- Puntos huevo.
- Puntos de esfuerzo (y sus respectivas cintas para agilizar el entrenamiento).
- Crianza para ataques inusuales.
- Naturalezas para combinar con ataques...

Me supera T_T Me agobio muchísimo. Me repito que lo primero es pasarse la liga y luego lo demás ya vendrá pero... Es una agonía XD ¿Cómo lo hacéis vosotros para quedaros con la copla? Porque yo de tanto ir a internet a mirar qué naturaleza le viene bien a cada pokemon y qué ataques potenciar para esa naturaleza... Me amarga XD

Siempre diré que si en vez de "pokemons" se llamara "legendary monster" y tuviera un diseño mas maduro este juego arrasaría en el mundo como lo ha hecho WoW o el LoL.

Pokemon en mi opinión, ha arrasado mucho más que WoW y LoL. Solo hay que ver que es jugado por adultos, adolescentes y niños, perfiles que no tienen al completo ningún juego de los que has mencionado (salvo excepciones, claro).

Pokemon ha sido un fenómeno desde sus inicios, y WoW y LoL han tenido su época dorada, bajando posteriormente, hasta ser juegos importantes.
Pues yo pokemon lo veo mas bien como un juego que ha triunfado en los niños y que, una vez hemos crecido, algunos lo seguimos jugando.
Ojo, hablo a nivel nacional. No se como estará la cosa en otros paises
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:Pues yo pokemon lo veo mas bien como un juego que ha triunfado en los niños y que, una vez hemos crecido, algunos lo seguimos jugando.
Ojo, hablo a nivel nacional. No se como estará la cosa en otros paises



Es más, los anuncios de Rojo fuego y demás eran con "jovenes adultos" hablando de nostalgia xD vamos que en este país, los universitaros pokemaníacos(que tonnto suena eso [+risas] ) tienen bastante peso.
Pink Agustín escribió:
Namco69 escribió:Pues yo pokemon lo veo mas bien como un juego que ha triunfado en los niños y que, una vez hemos crecido, algunos lo seguimos jugando.
Ojo, hablo a nivel nacional. No se como estará la cosa en otros paises



Es más, los anuncios de Rojo fuego y demás eran con "jovenes adultos" hablando de nostalgia xD vamos que en este país, los universitaros pokemaníacos(que tonnto suena eso [+risas] ) tienen bastante peso.

ostia, hay video de eso? XD
Nueva acción en Pokemon contra España. Esque manda huevos el trato que nos dan a uno de los mayores mercados de la saga. Luego se quejaran de los leaks de Hiro y pxp. Pues a mamarla
Saintkueto escribió:Nueva acción en Pokemon contra España. Esque manda huevos el trato que nos dan a uno de los mayores mercados de la saga. Luego se quejaran de los leaks de Hiro y pxp. Pues a mamarla



¿Qué ha pasado?
Saintkueto escribió:Nueva acción en Pokemon contra España. Esque manda huevos el trato que nos dan a uno de los mayores mercados de la saga. Luego se quejaran de los leaks de Hiro y pxp. Pues a mamarla

dafuq
Pues que se han cargado "by the face" a un español para la clasificación al mundial.

Le hicieron repetir el combate porque hubo "un problema" con el tiempo
Siguiendo el Off-topic del hilo de X/Y, a mi la entrenadora que mas me gusta es Lira (HG/SS), seguida de Crystal, Leaf y White. De chicos Gold y Red por igual, luego Black y León.El que no me gustó nada fue Ruby (Bruno) (ese gorro blanco es horrible!!).
Con respecto a lo de los españoles, me parece denigrante al actitud con la nos trata The Pokémon Company International, siempre hacen lo mismo, siendo este país uno de los que mas participación activa tienen a estos juegos...
PD: Solo he encontrado los anuncios de los remakes de Oro y plata:
http://www.youtube.com/watch?v=IJY57c_EoU0
Pokémon, esa saga que en el colegio mola, en el instituto es para niños, y en la universidad es cool. XD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:
Pink Agustín escribió:
Namco69 escribió:Pues yo pokemon lo veo mas bien como un juego que ha triunfado en los niños y que, una vez hemos crecido, algunos lo seguimos jugando.
Ojo, hablo a nivel nacional. No se como estará la cosa en otros paises



Es más, los anuncios de Rojo fuego y demás eran con "jovenes adultos" hablando de nostalgia xD vamos que en este país, los universitaros pokemaníacos(que tonnto suena eso [+risas] ) tienen bastante peso.

ostia, hay video de eso? XD


He encontrado esto

https://www.youtube.com/watch?v=TM0MJpQroG8

De rojo fuego hay demasiados gameplays para ver nada más xDD
FanDeNintendo escribió:Pokémon, esa saga que en el colegio mola, en el instituto es para niños, y en la universidad es cool. XD

[qmparto]
Gente, ¿alguien me podría pasar los enlaces de algún juego de Pokémon on-line?
Hay bastante mono de Pokémon... XD
Pink Agustín escribió:
Namco69 escribió:Pues yo pokemon lo veo mas bien como un juego que ha triunfado en los niños y que, una vez hemos crecido, algunos lo seguimos jugando.
Ojo, hablo a nivel nacional. No se como estará la cosa en otros paises



Es más, los anuncios de Rojo fuego y demás eran con "jovenes adultos" hablando de nostalgia xD vamos que en este país, los universitaros pokemaníacos(que tonnto suena eso [+risas] ) tienen bastante peso.


Cierto, y los anuncios de HG/SS también iban dirigidos a adultos que jugaron Oro y Plata. Eran pura nostalgia.

http://www.youtube.com/watch?v=Kjb2PnI0D9s

Aunque también hicieron anuncios para niños y otros más para adolescentes.

GameFreak sabe que hay mucha gente "no tan niña" jugando a la serie, de ahí que la edad de los personajes principales sea cada vez mayor. [+risas]
Y ha vendido más que Wow o cualquier otra serie. Creo que es la segunda franquicia más vendida después de Mario.

FanDeNintendo escribió:Pokémon, esa saga que en el colegio mola, en el instituto es para niños, y en la universidad es cool. XD

+1
Imagen
AlexisSánchez_9 escribió:Gente, ¿alguien me podría pasar los enlaces de algún juego de Pokémon on-line?
Hay bastante mono de Pokémon... XD


Solo combate?
Saintkueto escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Gente, ¿alguien me podría pasar los enlaces de algún juego de Pokémon on-line?
Hay bastante mono de Pokémon... XD


Solo combate?

Hombre si tiene algo de historia mejor, recuerdo que en el hilo de Pokémon X Y, pasaron un enlace de uno, estilo como los remakes Heart Gold y Sould Silver, que te seguía el pokémon, tenía buena pinta ese!
Hombre, está el PokeMMO, pero no lleva mucho tiempo y no sé qué tal tirará: http://pokemmo.eu/
FanDeNintendo escribió:Pokémon, esa saga que en el colegio mola, en el instituto es para niños, y en la universidad es cool. XD


La pura verdad. No veas la poca seriedad que tiene todos en la facultad con el esmeralda en el movil a todas horas XD .
FanDeNintendo escribió:Hombre, está el PokeMMO, pero no lleva mucho tiempo y no sé qué tal tirará: http://pokemmo.eu/


Habrá que probarlo entonces! Gracias! ;)

faLconHunter83 escribió:
FanDeNintendo escribió:Pokémon, esa saga que en el colegio mola, en el instituto es para niños, y en la universidad es cool. XD


La pura verdad. No veas la poca seriedad que tiene todos en la facultad con el esmeralda en el movil a todas horas XD .


Yo en el móvil llevo el Rojo Fuego XD, encima una versión "completa" en la que te salen todos los Pokémon salvajes sin meter "cheats". Además los que evolucionan por intercambio con objeto aquí evolucionan como cualquier otro Pokémon subiendo de nivel. Por ejemplo, Scyther a Scizor que evoluciona con intercambio más Revestimiento metálico, pues aquí evoluciona subiendo de nivel XD
AlexisSánchez_9 escribió:
FanDeNintendo escribió:Hombre, está el PokeMMO, pero no lleva mucho tiempo y no sé qué tal tirará: http://pokemmo.eu/


Habrá que probarlo entonces! Gracias! ;)

faLconHunter83 escribió:
FanDeNintendo escribió:Pokémon, esa saga que en el colegio mola, en el instituto es para niños, y en la universidad es cool. XD


La pura verdad. No veas la poca seriedad que tiene todos en la facultad con el esmeralda en el movil a todas horas XD .


Yo en el móvil llevo el Rojo Fuego XD, encima una versión "completa" en la que te salen todos los Pokémon salvajes sin meter "cheats". Además los que evolucionan por intercambio con objeto aquí evolucionan como cualquier otro Pokémon subiendo de nivel. Por ejemplo, Scyther a Scizor que evoluciona con intercambio más Revestimiento metálico, pues aquí evoluciona subiendo de nivel XD



Yo tengo una cuenta desde Septiembre en el Pokemmo. Si tienes alguna duda avisa
Y que tal es ese juego? Por navegador o descarga?
ya que estamos en el hilo cuantas veces habeis sido maestros pokemon??
Saintkueto escribió:Y que tal es ese juego? Por navegador o descarga?


Descarga. Tambien te tienes que bajar una rom del Rojo fuego y si quieres que los pokemon te sigan una rom del Heart Gold o Soul Silver. En la pagina oficial lo pone mas detallado
(mensaje borrado)
Bueno, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tenía pensado comprarme la 3DS. Siempre las últimas entregas (Perla, Platino, Heart Gold y por último Negro y Negro 2) las había jugado en emuladores, ya que hasta tenía on-line, pero creo que esta nueva entrega me va a ser comprar la consola.

La duda es, ustedes que haríais, esperarías hasta Octubre para pillarla, por si baja de precio, o por si hay un buen pack junto al juego, o la comprarías ahora? En Amazon las hay a 160 € y me esta haciendo pensármelo.

Gracias de antemano! ;)

PD: Gracias Agus-B4n, en caso de algo te preguntaré entonces! ;)
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tenía pensado comprarme la 3DS. Siempre las últimas entregas (Perla, Platino, Heart Gold y por último Negro y Negro 2) las había jugado en emuladores, ya que hasta tenía on-line, pero creo que esta nueva entrega me va a ser comprar la consola.

La duda es, ustedes que haríais, esperarías hasta Octubre para pillarla, por si baja de precio, o por si hay un buen pack junto al juego, o la comprarías ahora? En Amazon las hay a 160 € y me esta haciendo pensármelo.

Gracias de antemano! ;)

PD: Gracias Agus-B4n, en caso de algo te preguntaré entonces! ;)


Una cosa, si decidís finalmente jugar al Pokemmo, meteros al Channel 5 es donde se habla español
El juego va un poco a pedales... Pero esta entretenido
Saintkueto escribió:El juego va un poco a pedales... Pero esta entretenido


Esta bastante bien al principio pero luego empieza a cansar... Yo dejo de jugar un tiempo y luego vuelvo por que si no es imposible.

De momento solo esta Kanto aunque muchas veces hay temporadas en las que ponen a Pokemón de Rubi y Zafiro, por ejemplo para Navidad pusieron a Pokemón de nieve, para Halloween a Pokemón tipo fantasma y siniestro, etc...
Hay que ir montando un Wiki para este hilo . Para poner información y demás , que sea mas vistoso al entrar el hilo :)
Es acojonante lo que estan haciendo, vaya lavado de cara
Pero que narices ha hecho el pájaro ese con el fuego? LOL!
Maes Hughes escribió:Pero que narices ha hecho el pájaro ese con el fuego? LOL!

¡Pues que va a acabar siendo un puto ave fénix! Sería brutal.
Sigo diciendo que el pájaro gana muchos enteros en combate. La imagen de corocoro deja muy frio, pero el pájaro en movimiento se ve bastante bien.
Es el ataque Nitrocarga.
Reakl escribió:
Maes Hughes escribió:Pero que narices ha hecho el pájaro ese con el fuego? LOL!

¡Pues que va a acabar siendo un puto ave fénix! Sería brutal.
Sigo diciendo que el pájaro gana muchos enteros en combate. La imagen de corocoro deja muy frio, pero el pájaro en movimiento se ve bastante bien.


A mi me ha ganado. Mientras que el electrico lo veo un poco raro el pajarillo luce que te cagas. A eso sumale una posible evo de fuego [amor]
Un poco descarada, e innecesaria, la "inspiración" en Francia.
Ryuga Hideki escribió:Un poco descarada, e innecesaria, la "inspiración" en Francia.

Todos los juegos están inspirados en regiones. Si no te suena Kanto, johto o hoenn es porque son regiones de un país que está a la otra punta del planeta. Si reconoces Francia es porque es tu país vecino.

Siempre se han inspirado en una región del mundo para sus juegos y de forma descarada.
Imagen
1633 respuestas
1, 2, 3, 4, 533