[Hilo Oficial] Pokémon

1, 2, 3, 4, 533
pedro_117 escribió:yo soy fiel al pokemon pokemon tipo fuego.

charizard.. una delicia de pokemon que creo que todo el mundo incluiria entre sus 6.
typhlosion... pokemon regular en diseño,en oro en sus tiempos no lo cogi me cogi a feraligatr mas tarde en cristal si que me puse de inicial a cyndaquil obtuviendolo al final.
blaziken. no me llamo mucho la atencion y me puse a sceptile.
infernape desde charizard ningun pokemon del tipo inicial me habia llamado tanto.
emboar no estaba mal,pero me cogi al del tipo planta
los de la sexta en su primera forma no me llama ninguno. respecto al anime por lo visto van a hacer que hades gane una liga ya que segun unos spoilers ya no es que solo charizard vuelva al equipo sino que pidio a infernape,el tauros que usaba en las ligas anteriores y alguno mas pedira xD

¿Dónde has visto eso de que ha pedido a Infernape y a Tauros para su equipo? Yo sigo el anime al día, y de momento en la nueva temporada "Decolora Adventures" el único que llamó es Charizard. Ojalá tengas razón, molaría verlo con un equipo en condiciones!
Hypno me encanta. Tiene un rollo creepy chulo
Cuando capturé a Mew en la versión amarilla en mi GB aluciné cuanto menos xDDD

Y cuando le ví a Celebi a mi amigo chino en su pokémon Oro fue ya increíble xDD

Saludos.

Mi pokémon favorito es Raichu con onda trueno, trueno, electro cañón y Vuelo (Si, si, vuelo) xDDD
Esque Mew y Celebi eran leyendas. Quiza Celebi un poco menos al coscarnos un poco de lo que pasaba en los movilplaya y esas cosas
Saintkueto escribió:Esque Mew y Celebi eran leyendas. Quiza Celebi un poco menos al coscarnos un poco de lo que pasaba en los movilplaya y esas cosas


¿Que pasaba?

Es que yo nunca he podido ir a una.
Angel sefirot escribió:
Saintkueto escribió:Esque Mew y Celebi eran leyendas. Quiza Celebi un poco menos al coscarnos un poco de lo que pasaba en los movilplaya y esas cosas


¿Que pasaba?

Es que yo nunca he podido ir a una.


Que te lo daban jajaja
Debleth escribió:Pues a mí Hypno y Mr. Mime no me parecen feos D:

Sobre gustos no hay nada escrito, pero siento decir que no iba a un restaurante de tu recomendación [carcajad]
Por lo que tengo entendido, mew al principio no iba a existir. Cuando acabaron el juego vieron que aun les sobraban unos pocos bytes y decidieron meter un pokemon mas, aunque en principio no habia forma de capturarlo.

Por cierto, se sabe ya que coño pintaba el camion aquel en la primera generación¿ XD
Namco69 escribió:Por lo que tengo entendido, mew al principio no iba a existir. Cuando acabaron el juego vieron que aun les sobraban unos pocos bytes y decidieron meter un pokemon mas, aunque en principio no habia forma de capturarlo.

Por cierto, se sabe ya que coño pintaba el camion aquel en la primera generación¿ XD


Sep, ese es mew. Lo que me escama es que, pese a que Mew salio a ultima hora, Mewtwo estaba, y con ese nombre, en la beta
Namco69 escribió:Por lo que tengo entendido, mew al principio no iba a existir. Cuando acabaron el juego vieron que aun les sobraban unos pocos bytes y decidieron meter un pokemon mas, aunque en principio no habia forma de capturarlo.

Por cierto, se sabe ya que coño pintaba el camion aquel en la primera generación¿ XD

Yo también he escuchado esa historia, pero nunca he entendido que si Mew lo añadieron a última hora, entonces qué sentido tenía Mewtwo y su historia cuando lo crearon?
Y lo del camión, trolleo por su parte, porque encima en los remakes lo volvieron a poner xD
Lo de mewtwo solo se me ocurre que mew inicialmente en el juego no iba a estar, pero sí en la historia del juego, y cuando vieron que les sobraba espacio, decidieron meterlo.

Por cierto, que leyendas llegasteis a oir vosotros? Yo que en el pokemon amarillo se podia conseguir a marril y a togepi XD
Namco69 escribió:
Por cierto, que leyendas llegasteis a oir vosotros? Yo que en el pokemon amarillo se podia conseguir a marril y a togepi XD


No son leyendas como tal, pero el bug de las islas fallo y el de missigno eran bastante populares, aunque a mi missigno jamas me salio en la version pal (pero si en las ntsc)

Y como leyenda freak, la musica de pueblo lavanda que dicen que volvia a la gente loca xD

PD-tengo una partida del pokemon plata de gbc con mas de mil horas (el contador dejo de contar a las 999 horas de juego XD) con los 251 pokemon y miedo me da el dia que la pila muera :(
MissingNo, a parte de una leyenda urbana, es un fallo del juego. En la primera generación habian 151 pokemon, cada uno de ellos con un codigo identificador. Cuando el juego tenia que mostrar un pokemon, miraba este codigo y lo buscaba en una lista. Sin embargo, este numero podia tener 256 valores, por lo que sobraban 105. Si al juego le decias "muestra el pokemon nº tal" y dicho pokemon no existia en su lista, mostraba "MissingNo", que en verdad significa "missing nº/missing number".

Por cierto, asi se captura a mew, gracias a un bug:
http://www.youtube.com/watch?v=JkF7Xjxn9jc
AlexisSánchez_9 escribió:
pedro_117 escribió:yo soy fiel al pokemon pokemon tipo fuego.

charizard.. una delicia de pokemon que creo que todo el mundo incluiria entre sus 6.
typhlosion... pokemon regular en diseño,en oro en sus tiempos no lo cogi me cogi a feraligatr mas tarde en cristal si que me puse de inicial a cyndaquil obtuviendolo al final.
blaziken. no me llamo mucho la atencion y me puse a sceptile.
infernape desde charizard ningun pokemon del tipo inicial me habia llamado tanto.
emboar no estaba mal,pero me cogi al del tipo planta
los de la sexta en su primera forma no me llama ninguno. respecto al anime por lo visto van a hacer que hades gane una liga ya que segun unos spoilers ya no es que solo charizard vuelva al equipo sino que pidio a infernape,el tauros que usaba en las ligas anteriores y alguno mas pedira xD

¿Dónde has visto eso de que ha pedido a Infernape y a Tauros para su equipo? Yo sigo el anime al día, y de momento en la nueva temporada "Decolora Adventures" el único que llamó es Charizard. Ojalá tengas razón, molaría verlo con un equipo en condiciones!

en los previos de la wiki aunque son rumores,por lo visto el anime de pokemon tiene poca audiencia y quieren hacerlo ganar alguna liga y una saga de alto mando aunque son rumores.
Nunca se me olvidará ese Sábado por la tarde del 99 en el que mis padres me llevaron al Corte Inglés para comprarme el Pokémon y no quedaban más que 2 o 3 cajas de Pokémon Rojo :D, llegué a casa y sin cambiarme de ropa me puse a jugar en el sofá y no me levanté de él hasta que empezó a oscurecer :D, hasta recuerdo la sudadera que llevaba ese día! Recuerdo que andaba muy perdido y tardé un rato en salir de Pueblo Paleta :D. Tampoco se me olvidará la 1º vez que vi el anime en Antena 3 ese Lunes por la tarde, recuerdo que un rato antes bajé a comprar una revista y por la disposición en que estaban los pokémons pensaba que los había buenos y malos :D.

Muchos recuerdos la verdad, el juego del que más recuerdos conservo, los combates con mis amigos en la calle con nuestras gameboys tochas y el cable, aquella tarde que me querían pegar 2 amigos por haberle pasado el Mew a otro amigo, las tardes en la terraza de un amigo dibujando pokémons, la 1º vez que vi el Pokémon Amarillo y dije joder que gráficos!, el pokémon stadium, las leyendas urbanas, cuando capturé a Taurus después de comer! Que bajé corriendo a la calle para enseñarselo a un amigo XD.

Por eso creo que el mayor público de este juego está entre los 20 y los 30, tengo un hermano de 13 y nunca he tenido noticia de que el o sus amigos jueguen a pokémon, si juegan a algo es cod, minecraft, etc.

Me salté varias generaciones, el último que compré fue el Plata, luego la adolescencia (Además no llugué a tener la GameBoy color ni la sp), y años después me compré el Diamante y el Rojo Fuego pero ni capturé a todos, ni subí ninguno al lvl100, ni intercambié, ni nada. Pero con al XY le tengo muchas ganas, por fin un pokémon en 3d!! Siempre lo había soñado :D

Por desgracia ya no conservo nada... ni el albúm, ni la gameboy, ni los juegos, ni los dibujos, nada :(. Lo único que me quedan son estas 3 figuritas (Recuerdo que también tenía a bulbasaur, pero de pequeño haciendo el tonto me quedó colgado en unas obras en el mascenter de barakaldo :( )

Imagen

Edit. Nunca había puesto tantas sonrisas en un mensje :D
pokemon no lo daban en telecinco? XD
Yo recuerdo que una de clase me paso la rom y el emulador para jugarlo.... joder que ilusión me hizo.
Ese Charizard le tengo yooooo [Alaa!] Reuerdo que tambien habia figuritas pequeñas de goma con un rectangulo debajo que las coleccionaba y ya solo me quedan 4 o 5. Quien las volviera a tener [buuuaaaa]

EN cuanto leyendas hay muchisimas y de todos los colores.

Asi que me acuerde: El rey Unown que se conseguia si los capturabas a todos. El pikablu que te lo daba Bill haciendo noseque. Una foto de misty desnuda que te daba un viejo (este lo intente dos mil veces [+risas] ), Una fusion de los pajaros, Mew en el camion, que se podia acceder a el dandole nosecuantas pepitas al tio que esta con el machop en carmin; y Mewthree
Namco69 escribió:pokemon no lo daban en telecinco? XD
Yo recuerdo que una de clase me paso la rom y el emulador para jugarlo.... joder que ilusión me hizo.


Puede ser XD
He leído por ahí atrás que Ash Ketchum va a ganar una liga pokemon? Nuestro Ash Ketchum de Pueblo Paleta? No me lo creo. Antes se convierte Luffy en el rey de los piratas XD
ailo91 escribió:He leído por ahí atrás que Ash Ketchum va a ganar una liga pokemon? Nuestro Ash Ketchum de Pueblo Paleta? No me lo creo. Antes se convierte Luffy en el rey de los piratas XD


Tambien he oido que Ash puede tener los dais contados en el anime. Harían bien, que personaje tan carente de carisma
El señor ketchup tenia que haber dejado pokemon despues de la primera liga. Tenian que haber ido haciendo distintas series de pokemon por cada juego, cada uno con su protagonista y su propia historia.
Ojo con el tema de Mew, que lo agregó Morimoto (programador de GameFreak, al que puedes batallar en Ciudad Porcelana) sin conocimiento del resto después de que se hubieran terminado los tests de bug, por lo que hizo algo muy arriesgado.

Namco69 escribió:Tenian que haber ido haciendo distintas series de pokemon por cada juego, cada uno con su protagonista y su propia historia.

Completamente de acuerdo, aunque desde un punto de vista de márketing no daría el mismo resultado.
A mí me gustaría que hicieran una segunda serie paralela a la principal, algo más elaborada y de menos episodios para asegurar cierta calidad, pero va a ser que no. XD
Namco69 escribió:El señor ketchup tenia que haber dejado pokemon despues de la primera liga. Tenian que haber ido haciendo distintas series de pokemon por cada juego, cada uno con su protagonista y su propia historia.


Teniendo ahi un manga decente, que aprece hasta de 10 comparado con la serie, no se por que no tiran de el.

Esque el primer juego de Pokemon tiene mucha miga. El tipo pajaro, por ejemplo
Saintkueto escribió:
ailo91 escribió:He leído por ahí atrás que Ash Ketchum va a ganar una liga pokemon? Nuestro Ash Ketchum de Pueblo Paleta? No me lo creo. Antes se convierte Luffy en el rey de los piratas XD


Tambien he oido que Ash puede tener los dais contados en el anime. Harían bien, que personaje tan carente de carisma


A mí no me parece que le falte carisma, por lo menos en Kanto. El problema es que alargaron sus aventuras mucho más de la cuenta.
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:
ailo91 escribió:He leído por ahí atrás que Ash Ketchum va a ganar una liga pokemon? Nuestro Ash Ketchum de Pueblo Paleta? No me lo creo. Antes se convierte Luffy en el rey de los piratas XD


Tambien he oido que Ash puede tener los dais contados en el anime. Harían bien, que personaje tan carente de carisma


A mí no me parece que le falte carisma, por lo menos en Kanto. El problema es que alargaron sus aventuras mucho más de la cuenta.


Es demasiado topico en todos los sentidos. Es el bueno que siempre hace el bien y ayuda a todo el mundo y a mi eso no me suele gustar nada (por eso Goku tampoco me gusta demasiado [+risas] )
El tema de Mew lo aclaran en esta entrevista de Iwata pregunta de Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver (hablan de cosas muy interesantes, repasando un poco la histora de las primeras ediciones):
http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Pokemon-Edicion-Oro-HeartGold-y-Edicion-Plata-SoulSilver/Iwata-pregunta-Pokemon-Edicion-Oro-HeartGold-y-Edicion-Plata-SoulSilver/1-El-ultimo-tren/1-El-ultimo-tren-225842.html
elpsikopata escribió:Otro que se viene!!
Poooor cierto mi favorito Quilava, que jefazo, que pose de badass que tiene [amor] [amor]
Aunque casi todos los que tienen pinta de felino me molan, vulpix, eevee...
Imagen

Badass no se pero a mi Quilava me parece monísimo.
Yo soy bastante clásico para los Pokémon: Arcanine, Tyranitar, Lapras, Lanturn, Snorlax... De los nuevos digamos que no me he sabido identificar todavía con ninguno, pero diría que Slakoth, Exploud, Altaria, Milotic, Gardevoir o Mamoswine.

Ahora que me fijo casi todos gastan un HP bastante gordo xDD
Te identificas con un slakoth? Jajajaja interesante...
Saintkueto escribió:
Asi que me acuerde: El rey Unown que se conseguia si los capturabas a todos. El pikablu que te lo daba Bill haciendo noseque. Una foto de misty desnuda que te daba un viejo (este lo intente dos mil veces [+risas] ), Una fusion de los pajaros, Mew en el camion, que se podia acceder a el dandole nosecuantas pepitas al tio que esta con el machop en carmin; y Mewthree

Anda, el rey unown, esa la escuche yo tambien, me pegue unos dias de verano con un amigo capturando todos los unown, porque se suponia que si los capturabas a todos te salia el rey, y nos dieron una mierda para imprimir cosas con el gameboy printer ese xDD
Eso si, nos emocionamos al ver que tras capturarlos todos estaba el cientifico fuera de las ruinas esperandonos, y pensamos que lo habiamos conseguido [+risas]

Yo mi favorito no se, supongo que uno de estos puede ser, nunca me he puesto a pensar en un favorito xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues si saintkueto parece ser que o abandonan pokemon o estaban interesados en seguir la historia como es en el manga que tiene sus 400 capitulos minimo. igualmente el equipo de ash no es malo. pikachu,charizad,infernape,sceptile,hearcross y krookodile estos serian los mios si fuese ash para una liga con algunos suplentes como:noctowl,bulbasaur,staraptor,snolarx,muk,gliscor (creo que aun lo tiene).
Como recuerdo mi pokemon rojo, amarillo y plata que fueron los 3 que jugué cuando era pequeño :)

Cositas como esta hacen que me teletransporte a ese plácido pasado en el que la mayor de las preocupaciones era capturar a Mewtwo sin usar la masterball [qmparto] Ains que tiempos aquellos.......

http://www.youtube.com/watch?v=nxU2UjAjN24
tengo una duda de cuando jugaba hace años:

en las 2 primeras generaciones cuantas medallas o en que momento del juego se activa la opción de usar el cable link para cambiar pokemons?

creo qeu no estaba disponible desde el inicio, y me gustaría jugarlos de nuevo pero teniendo ya desde inicio ciertos pokemon aunque sea a nivel bajo para que te obedezcan... no tengo ganas de esperarme hasta la zona safari para tener un tauros o un chansey por ejemplo XD
drsu238 escribió:tengo una duda de cuando jugaba hace años:

en las 2 primeras generaciones cuantas medallas o en que momento del juego se activa la opción de usar el cable link para cambiar pokemons?

creo qeu no estaba disponible desde el inicio, y me gustaría jugarlos de nuevo pero teniendo ya desde inicio ciertos pokemon aunque sea a nivel bajo para que te obedezcan... no tengo ganas de esperarme hasta la zona safari para tener un tauros o un chansey por ejemplo XD


creo que en Pokemon rojo/azul se podía usar el cable link desde el principio, remarco, creo...
mencionabais el rey unown. Joder, soy el unico que cree que los unown estan desaprovechados? Un pokemon "misterioso" con forma de letras.... joder, pues yo sí creo que si los capturabas a todos te tenia que aparecer un pokemon legendario o algo, pero nada.
Namco69 escribió:mencionabais el rey unown. Joder, soy el unico que cree que los unown estan desaprovechados? Un pokemon "misterioso" con forma de letras.... joder, pues yo sí creo que si los capturabas a todos te tenia que aparecer un pokemon legendario o algo, pero nada.

en la 3 pelicula sacan a entei de las ruinas creo,lo podian haber aprovechado y hacer que si completabas los nombres en unown de entei,suicune y raikou aparecerian estos en las ruinas
pedro_117 escribió:
Namco69 escribió:mencionabais el rey unown. Joder, soy el unico que cree que los unown estan desaprovechados? Un pokemon "misterioso" con forma de letras.... joder, pues yo sí creo que si los capturabas a todos te tenia que aparecer un pokemon legendario o algo, pero nada.

en la 3 pelicula sacan a entei de las ruinas creo,lo podian haber aprovechado y hacer que si completabas los nombres en unown de entei,suicune y raikou aparecerian estos en las ruinas

pues por poner un ejemplo, algo así. Joder, es que "las ruinas misteriosas" "el misterio de los unowns" y al final nada de nada.
Saintkueto escribió:Te identificas con un slakoth? Jajajaja interesante...


Bueno, más con Slaking xDDDD
Namco69 escribió:mencionabais el rey unown. Joder, soy el unico que cree que los unown estan desaprovechados? Un pokemon "misterioso" con forma de letras.... joder, pues yo sí creo que si los capturabas a todos te tenia que aparecer un pokemon legendario o algo, pero nada.

Un poco desaprovechados si que estaban. Salian en la intro de cristal creo, y en esa version en las ruinas habia unas salas secretas con mensajes en el suelo escritos con unknown, bastante siniestro la primera vez que los vi, sobretodo con esa musica XD
http://www.youtube.com/watch?v=xeBDWAdAt6Y

Ains, demasiados buenos recuerdos con este hilo, esta tarde vuelvo a continuar el remake de rojo fuego que empece xD
A mi me estan dando ganas de comprarme el remake del oro y pasarmelo XD me compré el remake del plata y creo que es el que mas he disfrutado.
Yo a los unown los uniria a los regi y les daría sentido de editor tanto a unos como a otros.

El "lore" de Pokemon sería la ostia si se profundizara y se unieran las historias
Anda que habéis tardado en ponerlo en los más activos! jajaja
El tema de los regis con el braille molaba bastante.

Aún no me he puesto con las ruinas submarinas de B2/W2, debería mirármelas
chris navi escribió:El tema de los regis con el braille molaba bastante.

Aún no me he puesto con las ruinas submarinas de B2/W2, debería mirármelas

como iba eso? No me llegue a acabar el juego de la tercera generación.
Maes Hughes escribió:Que os parece esto?

Imagen
Imagen

Me parece que no vamos a hacer offtopic no? Ahora que por fin hay algo de que hablar, que sea en su hilo oficial XD
Por si hay algún despistado XD
El pájaro me parece algo simple, pero los rasgos que tiene me hacen ilusionarme con sus evoluciones 6/10
El panda me tiene enamorado, todo en el me gusta y el detalle de la hoja es bestial. Si es el Machop de la gen no me quiero ni imaginar la última, pero con ser el teddiursa de la gen me vale. 8/10
El lagartito me gusta también, es bastante curioso. 7/10
La cabra imagino que habrá sólo una en el juego no? Por lo de montarla. Bastante bien diseño. 8/10
Pues nada, opino yo también XD. Hype +1000. El oso panda era algo que se echaba de menos. Un animal tan característico y que no hubiera salido nunca.
Leches, avisad de que va el spoiler cuando pongais alguno, que quiero llegar al juego sin haber visto casi ningun pokemon xD

Pero bueno, ya que lo he visto, comento.
El pajaro bastante terrible , mas simple no puede ser, jesus [+risas]
El panda es fantastico , me encanta, no me gustaba el inicial de planta, asi que creo que entrara en el equipo xD
El ¿lagarto? no me gusta nada.
Y la cabra bastante bien, me gusta.

Ah, y ya van 2 veces seguidas que el diseño del entrenador me parece horrible, sobretodo con lo que destacan las gafas esas [burla3]
Definitivamente toca ir con al chica again.

Me pregunto de que ira eso de ir montado en el pokemon cabra.
1633 respuestas
1, 2, 3, 4, 533