[Hilo Oficial] Pokémon

Lyserg07 escribió:Bueno, por fin me pase el Pokemon FireRed (2004) para gameboy advance.
Con esto termine el pack "clasico" (Pokemon Red, Pokemon Yellow, Pokemon FireRed)
(las 3 copias iguales). El diseño de los pokemons de 3 generacion me parecio bueno,
era mas animales de la realidad.

No voy a pasar mas juegos "copias", solamente los 3 principales.
Estaba bueno el pokemon fire red estodo igual que el red común solo que hecho con
todo lo que tiene el pokemon sapphire, tambien cuando pasas la liga elite four, se vuelven
mas fuertes hasta tienen otros pokemons como steelix y tiranitar. Tambien el post game,
son siete islas con minimisiones interesantes que tras completar todo puedes intercambiar
pokemons con los juegos de pokemon 3 generacion como pokemon ruby y pokemon sapphire.

PD: La elite four mas dificil sigue pareciendome Lorelei, que ahora con el "surf" mejorado te baja a cualquiera
de un golpe O_o, casi 100 de poder le pusieron a surf se pasaron. Soy el unico que piensa que mejoraron
mucho el surf??.

Esta vez no voy a agregar mas detalles porque es una copia de un juego original que ya existia,
solo vean estas imagenes muy interesantes a continuación:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

me lo termine tambien,la revancha mola mas.yo me puse unas normas para que no fuese tan sencillo.si mi pokemon moria no podia utilizarlo hasta el proximo gimnasio.si moria 2 veces ya no podia usarlo.tambien solo el capturar el 1 pokemon de cada ruta.nunca superar los niveles de gimnasio y usar el mismo numero de pokemons que los lideres. resultado pues muy complicado aunque pasado con un buen equipo:
charizard,primeape,nidoking,gyarados,pidgeot y raichu.
En Pokemon GO, De que sirve luchar en los gyms de tu facción ? Que obtienes si ganas ?
@pedro_117 Oh eso de imponerse reglas suena interesante. Yo lo jugue asi nomas, lo unico que me costo fue la liga, porque llegue en lv40 y la mayoria tenia cerca de lv60, el que mas me costo fue Lorelei, porque surf hicieron que saque mucho en esta version 90. Ahi de tu equipo Primeape el luchador es importante porque siempre tiene ventaja contra algunos dificiles de la liga como tiranitar.

Yo me estoy pasando todos los pokemons principales en orden antes de que salga el pokemon moon sun,
solo habia jugado hasta la segunda generacion y probado la tercera. Pero ahora ya voy pasando la 3era y estoy jugando la cuarta. Me fije como hacer mejor el pokemon, ahi tiene que tener buen IV y EV, la naturaleza.
Tambien si lo sacas de crianza con huevo casi siempre te da mejores iv que uno salvaje.

Empece ayer el pokemon perla y recien 3 hs despues me salio Chimchar con una naturaleza
que mejoraba velocidad y el mejor iv que mejora hp. Todo el tiempo me salia naturaleza de ataque
o defensa -.- . Ahora lo estoy entrenando subiendole EV de velocidad contra Starly 1+ por vez lol.
Lo de las normas es un clásico. Yo hago siempre lo mismo. Como norma me marco cazar a todos los Pokémon que haya en esa zona antes de pasar a la siguiente (esta es la más nueva), nunca utilizar objetos y si un Pokémon se debilita, liberarlo. Por suerte nunca se me ha debilitado ninguno, pero el mero hecho de tener la presión ahí me es más que suficiente xDDDD
@FanDeNintendo Si la verdad, talvez lo haga mas adelante. De todos los juegos que pase recien en el firered me toco mi primer Shiny un Onix Dorado porque entrenaba en la cueva de la victoria para ganar la liga mejorada...
un parasect con el item repartir experiencia y leveleaba con kadabra, sino no me salia nada.

El peor pokemon parasect, queria elegir uno tipo hierba para ganarle facil a lorelei, es hierba bicho asi
que el fuego le pega hasta x5 -.-
Tipo Planta en la primera generación para Lorelei yo creo que si tenías la suerte de entrenar a un Exeggcutor con buenos movimientos genial, pero al final lo mejor era optar por uno de Lucha y así te valía para Bruno también. Y luego está el reinado de los Pokémon Psíquicos claro. En el original más por supuesto, porque podías pasarte la Liga a base de "Psíquico" xDDD
@FanDeNintendo Si con kadabra me bajaba toda la liga comun y para la liga mejorada tuve que poner a uno de pelea asi que capture a primeape lv61 y con eso bajaba a tiranitar que era el unico que me paraba.

En el original red usaba a mewtwo y la liga para levelear rapido otros pokemons y conseguir money.

Si executor lo habia pensado pero como era parte tipo psiquico no queria porque ya tenia a kadabra je.
lorelei con rayo y primeape fue facil y los tenia al nivel 50
bruno fue de charizard,pigeot y gyarados.
agatha- charizard y gyarados
lance-gyarados y primeape.
campeon- use a todos.
la 1 generacion es la mejor para mi.aunque el gold que salio en 2009 es un juegazo tambien.
@pedro_117 Si llego a jugar soul silver ya anote tu equipo para usarlo en la liga.

"lorelei con rayo y primeape fue facil y los tenia al nivel 50"
Si te pega con un ataque psiquico no tiene desventaja el primeape por ser luchador?.
Lyserg07 escribió:@pedro_117 Si llego a jugar soul silver ya anote tu equipo para usarlo en la liga.

"lorelei con rayo y primeape fue facil y los tenia al nivel 50"
Si te pega con un ataque psiquico no tiene desventaja el primeape por ser luchador?.

si tiene desventaja pero lo saque contra dewgong y lapras.la IA me ataco con surf y lo aguante xD.mi raichu en ataque especial era una bestia y el primeape en ataque fisico.no me puedo quejar aunque tuve suerte.

alomejor me hago de reto en el oro pasarmelo todo con solo usar 1 pokemon,mas prostis de MO xD.
@pedro_117 Lo que no entiendo es que Lorelei es de Hielo principalmente y tambien psiquica, pero ami me mataba a todos los pokemons con un ataque de agua "Surf" U_U (donde estan los ataques de hielo looool), tambien es porque yo solo tenia un poco fuerte a kadabra y los demas todos lv40 porque habia ganado los gimnasios siempre usando el que tiene ventaja :P .

La mas dificil para mi es Lorelie y el mas facil es Bruno , despues Agatha porque con uno psiquico cualquiera sin esfuerzo la bajas, mas si es en el red original que me dicuenta al final que hypno es afano ya desde lv40, despues ya lo arreglaron eso. [looco]
Alguien que esté jugando en un Galaxy S3? A mi se me cierra al minuto D;
Ader escribió:Alguien que esté jugando en un Galaxy S3? A mi se me cierra al minuto D;


A veces a mi también, es cuando hay inestabilidad en la red de datos. Pasa a veces si empiezas a cambiar de zona y tal.
Lyserg07 escribió:@pedro_117 Lo que no entiendo es que Lorelei es de Hielo principalmente y tambien psiquica, pero ami me mataba a todos los pokemons con un ataque de agua "Surf" U_U (donde estan los ataques de hielo looool), tambien es porque yo solo tenia un poco fuerte a kadabra y los demas todos lv40 porque habia ganado los gimnasios siempre usando el que tiene ventaja :P .

La mas dificil para mi es Lorelie y el mas facil es Bruno , despues Agatha porque con uno psiquico cualquiera sin esfuerzo la bajas, mas si es en el red original que me dicuenta al final que hypno es afano ya desde lv40, despues ya lo arreglaron eso. [looco]

descargate el pokemon glazed,lo probe hace tiempo y me gusto,es de fans pero tiene 3 regiones y una IA muy buena.
Os funciona el pokemon go?
Necrofero escribió:Os funciona el pokemon go?



Creo que están los servidores caídos por lo de central park. No estoy seguro pero es lo que he leído por ahí.


Hay una web que a veces cuando me va raro la miro y ahora mismo también está caída:
Se cayó por un ataque DDoS.
FanDeNintendo escribió:
Ader escribió:Alguien que esté jugando en un Galaxy S3? A mi se me cierra al minuto D;


A veces a mi también, es cuando hay inestabilidad en la red de datos. Pasa a veces si empiezas a cambiar de zona y tal.

y como lo habéis descargado? a mí desde la play store no me deja, dice que mi s3 no es compatible :?
Deku kibo escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ader escribió:Alguien que esté jugando en un Galaxy S3? A mi se me cierra al minuto D;


A veces a mi también, es cuando hay inestabilidad en la red de datos. Pasa a veces si empiezas a cambiar de zona y tal.

y como lo habéis descargado? a mí desde la play store no me deja, dice que mi s3 no es compatible :?

Se habrán bajado la apk por otro lado.
Deku kibo escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ader escribió:Alguien que esté jugando en un Galaxy S3? A mi se me cierra al minuto D;


A veces a mi también, es cuando hay inestabilidad en la red de datos. Pasa a veces si empiezas a cambiar de zona y tal.

y como lo habéis descargado? a mí desde la play store no me deja, dice que mi s3 no es compatible :?


Mmmm, pues yo desde la Store normal, sí que hay gente que se ha bajado el APK y listo. Comprueba que tu dispositivo al menos es Android 4.4, creo que es el mínimo necesario para que funcione. Aún así creo que hay métodos para hacerlo funcionar sin tener esa versión.
@FanDeNintendo
muchas gracias, veré que puedo hacer ^^. muy amables todos ^-^
Bueno estoy jugando al Pokemon Perla para Nintendo DS. Recien voy por la tercer medalla, pero tardo mucho porque por primera vez me puse a buscar la naturaleza que queria, entrenar los EV y buscar IV los mejores posibles entre los pokemons salvajes.

Recien consegui el Brazalete Macho (Macho Brace), que te aumenta el doble los evs y te baja a la mitad la velocidad (mostrando las 3 formas de burmy a un chico al norte del pokemart en el Pastoria City). No creo llegar a terminar todos los principales antes de que salga pokemon moon, me quedan 2 o 3 meses como mucho :/ .

Bueno a lo que viene este post: Me gustaria un cross over entre Pokemon y Full Metal Alchemist, ya que los dos juegos son muy populares y salen siempre para consolas de Nintendo. Este cross over seria para Nintendo NX, que se rumorea que es una consola hibrida portatil/sobremesa con cartuchos de 3DS de 32gb de capacidad.

Aca unas imagenes de lo que podria resultar del cross over:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lyserg07 escribió:Bueno estoy jugando al Pokemon Perla para Nintendo DS. Recien voy por la tercer medalla, pero tardo mucho porque por primera vez me puse a buscar la naturaleza que queria, entrenar los EV y buscar IV los mejores posibles entre los pokemons salvajes.

Recien consegui el Brazalete Macho (Macho Brace), que te aumenta el doble los evs y te baja a la mitad la velocidad (mostrando las 3 formas de burmy a un chico al norte del pokemart en el Pastoria City). No creo llegar a terminar todos los principales antes de que salga pokemon moon, me quedan 2 o 3 meses como mucho :/ .

Bueno a lo que viene este post: Me gustaria un cross over entre Pokemon y Full Metal Alchemist, ya que los dos juegos son muy populares y salen siempre para consolas de Nintendo. Este cross over seria para Nintendo NX, que se rumorea que es una consola hibrida portatil/sobremesa con cartuchos de 3DS de 32gb de capacidad.

Aca unas imagenes de lo que podria resultar del cross over:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

yo me pillaria a lust de inicial con king bradley xD
@pedro_117 jajaja eso estaria bueno. O aunque sea que ponga de rivales, enemigos y jefes de gimnasio a los de fma para variar.

Edito mi propio mensaje: Ya se puede jugar pokemong GO en Argentina!!!.
Ya lo probe, me funciona, capture un zubat, un nidoran macho, 2 evees, sin moverme de casa.
No tengo internet por telefono y no hay wifi gratis en la ciudad, salvo en algun bar y el de las plazas es muy lento.
satoshi andate al carajo pelotudo.
Imagen

Ash es del Atlético del Madrid.
Ader escribió:Imagen

Ash es del Atlético del Madrid.


Eso ya lo sabíamos todos. XD
Ader escribió:Imagen

Ash es del Atlético del Madrid.


Los envidiosos dirán que es fotoshop.
Bueno, recientemente estoy jugando Omega Ruby y me está sorprendiendo bastante, para mi la tercera generación siempre me parecio muy mala, tal vez por la gran decepcion que tuve al ver el enorme paso atras (en mi opinion) con respecto a su antecesor pero esté me está gustando bastante

Para mi GSC fueron enormes, mejoraban en absolutamente todo a los originales, incluian las 2 regiones, más pokemon, desarrollaban la historia de los personajes del anterior juego, nuevos tipos, la crianza, y muchas mas mejoras, la tercera generación tambien las tuvo, pero estaban mas enfocadas a hacer el juego competitivo y a mi al menos eso nunca me ha interesado mucho pero bueno

Volviendo al tema, estaba pensando en hacer un top 3 de los mejores iniciales por tipo, pongo un ejemplo para darme a entender mejor, espero participen

Tipo Planta
1.- Turtwig (me encanta torterra, y esa union de tipos me parece excelente)
2.- Snivy (Serperior me parece uno de los mejores pokémon que he entrenado, me gustan los ataques que aprende por nivel y su diseño)
3.- Chikorita (Meganium me parecia más atractivo que Venusaur, por eso está aqui XD)

Tipo Fuego
1.- Charmander (solo una palabra, CHARIZARD, bueno, 3 más MEGA CHARIZARD X)
2.- Chimchar (Me pareció bastante original el diseño, sobre todo en una generación en la que se empezaban a ver pokemon bastante feos e infernape me parece un pokemon bastante equilibrado)
3.- Cyndaquil (Mi pokemon principal siempre que juego la segunda generación o sus remakes)

Tipo Agua
1.- Froakie (Greninja me parece de lejos el mejor pokemon que se ha hecho en al menos 3 generaciones)
2.- Totodile (Feraligatr me encanta, es bastante poderoso)
3.- triple empate Piplup, Oshawott y Squirtle (Aqui no se por cual decidirme, me encantan las 3 formas finales, tal vez me decantaria un poco mas por Blastoise por nostalgia, pero Empoleon me parece excelente y Samurott tambien me encanta)
Anda que no tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=KSkIeFGbwCk

La putada es que solo vayan a durar de 3 a 5 minutos, pero como sean igual de currados que Pokémon Origins puede salir algo guapo guapo!
davidvela escribió:Anda que no tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=KSkIeFGbwCk

La putada es que solo vayan a durar de 3 a 5 minutos, pero como sean igual de currados que Pokémon Origins puede salir algo guapo guapo!

joder, parece profesional
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Anda que no tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=KSkIeFGbwCk

La putada es que solo vayan a durar de 3 a 5 minutos, pero como sean igual de currados que Pokémon Origins puede salir algo guapo guapo!

joder, parece profesional


Porque lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, que son oficiales los cortos.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Anda que no tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=KSkIeFGbwCk

La putada es que solo vayan a durar de 3 a 5 minutos, pero como sean igual de currados que Pokémon Origins puede salir algo guapo guapo!

joder, parece profesional


Porque lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, que son oficiales los cortos.

mae mia como estoy ultimamente..... [+risas] No se por qué interpretaba que era hecho por fans.
Ya están los dos primeros cortos:

1 - La aventura:
https://www.youtube.com/watch?v=dDZFf5fjZOU

2 - La persecución

https://www.youtube.com/watch?v=j-F-L7IBDDs

Se me hacen a poco, y eso de que estén solo a 360p... [+risas]
Estaba por ver el anime de Pokemon pero el tema de que los jugadores de la saga suelen decir que el anime es muy malo y infantil me ha quitado las ganas. Que me decís?
Neo_ escribió:Estaba por ver el anime de Pokemon pero el tema de que los jugadores de la saga suelen decir que el anime es muy malo y infantil me ha quitado las ganas. Que me decís?

malo pues... bueno... es un anime para crios.Ash va por el mundo atrapando pokemons y en su camino va conociendo gente, los malos intentan robar los pokemon en cada capi, etc... Además de que es una serie que no acaba nunca, porque el prota va visitando todas las regiones de los juegos a medida que van saliendo
De todas formas, de las primeras temporadas tengo un grato recuerdo, asi que podrias empezarla y si te cansas la dejas.
Namco69 escribió:
Neo_ escribió:Estaba por ver el anime de Pokemon pero el tema de que los jugadores de la saga suelen decir que el anime es muy malo y infantil me ha quitado las ganas. Que me decís?

malo pues... bueno... es un anime para crios.Ash va por el mundo atrapando pokemons y en su camino va conociendo gente, los malos intentan robar los pokemon en cada capi, etc... Además de que es una serie que no acaba nunca, porque el prota va visitando todas las regiones de los juegos a medida que van saliendo
De todas formas, de las primeras temporadas tengo un grato recuerdo, asi que podrias empezarla y si te cansas la dejas.

es posible que haga eso último que has dicho, saludos
Neo_ escribió:Estaba por ver el anime de Pokemon pero el tema de que los jugadores de la saga suelen decir que el anime es muy malo y infantil me ha quitado las ganas. Que me decís?


Que te veas Pokémon Origins y dejes el anime clásico para...nunca xD.
Namco69 escribió:
Neo_ escribió:Estaba por ver el anime de Pokemon pero el tema de que los jugadores de la saga suelen decir que el anime es muy malo y infantil me ha quitado las ganas. Que me decís?

malo pues... bueno... es un anime para crios.Ash va por el mundo atrapando pokemons y en su camino va conociendo gente, los malos intentan robar los pokemon en cada capi, etc... Además de que es una serie que no acaba nunca, porque el prota va visitando todas las regiones de los juegos a medida que van saliendo
De todas formas, de las primeras temporadas tengo un grato recuerdo, asi que podrias empezarla y si te cansas la dejas.

Bueno, captura una mierda para lo que podría conseguir.
La temporada más potable de todas es la última (XYZ), pero para seguirla minimamente te tienes que ver las dos anteriores de XY y los 4 capítulos especiales de las megaevoluciones. El final de XYZ no parece ni pokémon [carcajad] [carcajad]
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:
Neo_ escribió:Estaba por ver el anime de Pokemon pero el tema de que los jugadores de la saga suelen decir que el anime es muy malo y infantil me ha quitado las ganas. Que me decís?

malo pues... bueno... es un anime para crios.Ash va por el mundo atrapando pokemons y en su camino va conociendo gente, los malos intentan robar los pokemon en cada capi, etc... Además de que es una serie que no acaba nunca, porque el prota va visitando todas las regiones de los juegos a medida que van saliendo
De todas formas, de las primeras temporadas tengo un grato recuerdo, asi que podrias empezarla y si te cansas la dejas.

Bueno, captura una mierda para lo que podría conseguir.

Oye oye, yo no he concretado en si eran buenos o malos xDDDDD
[quote="Namco69"][
No de Buenos o malos, de pocos jajajaja
Ve los Pokemon y se la suda pillarlos o no. Perro luego ve una manada de Tauros y los pilla, fuck logic.
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:[
No de Buenos o malos, de pocos jajajaja
Ve los Pokemon y se la suda pillarlos o no. Perro luego ve una manada de Tauros y los pilla, fuck logic.

Lo de los Tauros fue por una apuesta, todo sea dicho
JavierEA escribió:
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:[
No de Buenos o malos, de pocos jajajaja
Ve los Pokemon y se la suda pillarlos o no. Perro luego ve una manada de Tauros y los pilla, fuck logic.

Lo de los Tauros fue por una apuesta, todo sea dicho

Que era? Ese capi en españa se censuró por algun motivo y no lo vimos

mecavergil escribió:
Namco69 escribió:[
No de Buenos o malos, de pocos jajajaja
Ve los Pokemon y se la suda pillarlos o no. Perro luego ve una manada de Tauros y los pilla, fuck logic.

Si, nunca ha tenido mucha logica eso. Se harta de ver pokemons salvaje guapos pero nunca intenta atraparlos. En ese sentido el manga es mil veces mejor (atrapa hasta a los pokemon que le han dado algun problema xD)
Si adaptasen el manga... eso si que seria la repolla.
O al menos algo mas fiel a los juegos. Cada región protagonizada por el protagonista de su juego. Se patea los gimnasios, la liga, y hala, nueva temporada y nuevo protagonista.

O eso, o que Ash se vuelva a cruzar con misty y se la folle de una vez.
Bueno gracias a todos. Seguramente empiece la serie y también Pokemon Origins.
@Neo_ tambien puedes ver pokemon generations, recien empezo y son buenos pero muy cortos, cada viernes sale uno

Ep1 https://www.youtube.com/watch?v=dDZFf5fjZOU
Ep2 https://www.youtube.com/watch?v=j-F-L7IBDDs
Ep3 https://www.youtube.com/watch?v=dj39-hi2NAM
Namco69 escribió:
JavierEA escribió:(...)
Lo de los Tauros fue por una apuesta, todo sea dicho

Que era? Ese capi en españa se censuró por algun motivo y no lo vimos

(...)


Yo lo vi hace tiempo en intenné con subtítulos, era el capítulo de la Zona Safari, en él Ash intenta atrapar a muchos Pokémon pero cada vez que lanza la Ball le salía en estampida una manada de Tauros que se cruzaba entre él y su objetivo y la Ball siempre capturaba a uno de ellos, al final acabó como con 20 Tauros. XD

Creo que lo censuraron porque el guarda del Safari usaba una escopeta, y ya se sabe cómo son los americanos con los niños, supongo que en aquellos tiempos la versión que nos venía era la de América. (No sé si ahora también seguirán trayendo los capis de allí o directamente de Japón, desde que crearon Pokémon Company en la época de GBA le ponen más mimo a las cosas.)

Menos mal que cuando usó a uno de ellos en las Islas Naranja pusieron un flashback sobre cómo los consiguió, porque si no la gente no hubiera sabido por qué lo tenía. XD
kassanmoor escribió:@Neo_ tambien puedes ver pokemon generations, recien empezo y son buenos pero muy cortos, cada viernes sale uno

Ep1 https://www.youtube.com/watch?v=dDZFf5fjZOU
Ep2 https://www.youtube.com/watch?v=j-F-L7IBDDs
Ep3 https://www.youtube.com/watch?v=dj39-hi2NAM

Esos ya los he visto todos y son las hostia.
1633 respuestas