[Hilo Oficial] Pokémon

cristan escribió:Yo también tengo los 721 con mi EO, y otra exigencia más que me puse fue tener todos con Pokeball roja normal, y así los tengo XD


Eso es tema serio, habrás sufrido con alguno xD

Yo me propuse capturar a algunos legendarios como Cresselia con honor ball pero poco más. En estas últimas ediciones es más o menos asequible hacer estas locuras, pero en juegos antiguos ni soñando capturas con pokeball a ciertos legendarios xD
Me hice un pansazo de los 3 ultimos lideres de gimnacio seguidos. (Pasando pokemon red en el gameboy pocket).
Sabrina (Marowak),Blaine (Lapras para levelearlo de 15 creo que era el lv que te lo dan porque nose puede capturar salvaje ¬¬),Geovanni (Haunter - Inmune lol). Con Lapras contra un tipo fuego llegue a ganar uno de lv19 a uno de lv42 O_O ; le hice sing (dormirlo) y surfx2 (surfear) cayo mas rapido que un Beedrill. [Ooooo]

Aparte WTF!!, porque te regala un npc a Lapras asi de la nada en la Silph Co. , despues de ganarle a tu rival Gary, solo porque no sos uno del equipo rocket :/. Si se dan cuenta hice primero a Koga (Veneno, el te voy a matar de terror), antes que Sabrina , lo hice porque no queria darle todavia una botella de agua fria al guardia lol.
Encima despues entre por el camino de las bicicletas que hay un Snorlax y lo atrape, asi que creo que atrape los 2 unicos Snorlax del juego.

Tambien atrapar a Articuno y Zaptos, me parecio super facil con Haunter (Fantasma), los duermo,le pego una vez,le pego otra vez, ya quedo con un golpe a morir y dormido, tiro una ultra ball y lo capturo de una. Eso si, si lo dejaba con algo de vida no lo capturaba mas. Me parecio mas dificil atrapar un Weezing y un Electrabuzz que esos legendarios [+risas]

Yo siempre usaba los pokemons mas comunes poderosos, pero ahora trate de usar los que me gustan ami y los unicos 2 tipos de pokemons del juego fantasma (Gastly) y dragon (Dratini). D:

(Queria usar tambien a tangela y arbok que este me sorprendio que tiene mucho ataque para ser un pokemon secundario del equipo rocket , pero como hay que elegir 6 los tuve que cambiar)
Después de toda una vida jugando a pokemon, desde que era pequeño aun tengo el recuerdo de mi primer pokemon (Oro), antes jugué a Rojo pero de un amigo al que le borré la partida de manera traicionera [poraki] .
Después fui consiguiendo mas juegos, (Amarillo, plata, zafiro, rubí, esmeralda, rojo fuego), y creciendo así mi fanatismo hacia la saga a pesar de mi corta edad (este año cumplo 20 [beer] ).
Me quedé en la game boy advance, por cuestiones económicas de peso, los demás juegos solo los pasé por emulador.
Ahora que tengo trabajo y me lo puedo permitir conseguí una 2DS y pokemon Y.
Una vez ya le he dedicado mas de 100 horas y con unos 600 pokemons en la pokedex he decidido jugar a los anteriores platino, SS, y negro 2. Además tengo en mente coger mis viejos cartuchos de tercera generación y pasarlos a las nuevas. y así conseguir una pokedex llena de manera legal, legitima y totalmente complaciente XD ,
Ya estoy con platino, y la idea es pasarmelo con pokes que nunca hay usado. Por ahora bien. [oki]
Aquí llego al culmen de tanto tocho, siempre he querido un equipo de eevee, (jolteon flareon vaporeon umbreon espeon y supongo que leafeon). La idea es criarlos en platino y después pasarlos a SoulSilver, pero obviamente a un nivel bajo. La pregunta ahora es, ¿Me podéis aconsejar un poco sobre como debería hacer las crías de eevee? Los iv´s y ev´s me dan igual, son para pasar la historia, pero el tema de los movimientos huevos y demás si me interesaría. Cabe decir que nunca he ocupado el tiempo en hacer crías. Un saludo y perdón por el tocho [jaja]
Vosotros como os pasais el juego? Yo tengo que admitir que soy muy rastrero. Voy a una edicion anterior, me crio 3 o 4 pokemons que me gusten con ataques guapos (ya sea mediante huevo o mediante MT) y me los envio al nuevo juego. Asi toda la aventura se me hace un paseo [poraki] Pero es que me da bastante palo empezar desde 0
Que bueno que te pudistes comprar la 2DS con el pokemon y, yo me compre la 3ds solamente por el pokemon x, pero alfinal lo vendi sin usarlo... ahora juego backups porque no tengo trabajo sino preferiria tener todo original.
Eso si nada de trucos, osea voy a capturar solamente 139 pokemons en la red que son todos los que se pueden capturar en esa edicion. Los otros me los podria pasar de mi pokemon silver si tuviera otro gameboy lol.

Con respecto a criar los evees nose yo solo jugue hasta la segunda generacion, en emulador probe pero no me gustaba. No me gustaba jugar especificamente los nuevos pokemons, siempre jugue emulador de toda la vida je.

Con respecto al siguiente user, ami siempre me gusta empezar de zero, igual lo que siempre me pasa es que tengo al principal el doble de level que los demas y tengo que ir cambiandolo con el que quiero entrenar lol.

----
----

Deje un picachu apenas llegue a Cerulean City (la ciudad de Misty - Pokemon Agua), en la "guarderia" si se lo puede llamar asi, cuando termine el juego lo busco y lo evoluciono a Raichu, lo malo es que los niveles que paso no vuelve a aprender las tecnicas.
Namco69 escribió:Vosotros como os pasais el juego? Yo tengo que admitir que soy muy rastrero. Voy a una edicion anterior, me crio 3 o 4 pokemons que me gusten con ataques guapos (ya sea mediante huevo o mediante MT) y me los envio al nuevo juego. Asi toda la aventura se me hace un paseo [poraki] Pero es que me da bastante palo empezar desde 0


Pero si ya son un paseo de por sí los juegos de Pokémon, hombre...Yo voy perfeccionando el equipo conforme avanzo y siempre en torno al inicial que escoja, me mola que me acompañe hasta el final.
Namco69 escribió:Vosotros como os pasais el juego? Yo tengo que admitir que soy muy rastrero. Voy a una edicion anterior, me crio 3 o 4 pokemons que me gusten con ataques guapos (ya sea mediante huevo o mediante MT) y me los envio al nuevo juego. Asi toda la aventura se me hace un paseo [poraki] Pero es que me da bastante palo empezar desde 0


Mi Scyther y Arcanine me acompañan allá donde vaya :o
Pues yo siempre tomo de base el juego, nunca intercambio con otras ediciones. Me mola empezar de cero, incluso a veces llevarme alguna que otra sorpresa. Siempre intento ir equilibrado, pero es casi imposible en el primer run XD
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Vosotros como os pasais el juego? Yo tengo que admitir que soy muy rastrero. Voy a una edicion anterior, me crio 3 o 4 pokemons que me gusten con ataques guapos (ya sea mediante huevo o mediante MT) y me los envio al nuevo juego. Asi toda la aventura se me hace un paseo [poraki] Pero es que me da bastante palo empezar desde 0


Mi Scyther y Arcanine me acompañan allá donde vaya :o

En mi caso raichu, charizard y casi siempre gengar. El starter de esa generación en cuestión lo suelo descartar porque charizard siempre será el puto amo :o
Yo solo vengo a decir que al parecer perdi mi partida del omegaruby digital [buuuaaaa] tenina 600+ pokemons incluyendo algunos pasados desde el Esmeralda, se estropeo la sd y recipere los archivos pero no ahy manera de que los reconozca, estpyy bajando el omage ruby de la eshop de nuevo y encima tardará mucho [+furioso]
kassanmoor escribió:Yo solo vengo a decir que al parecer perdi mi partida del omegaruby digital [buuuaaaa] tenina 600+ pokemons incluyendo algunos pasados desde el Esmeralda, se estropeo la sd y recipere los archivos pero no ahy manera de que los reconozca, estpyy bajando el omage ruby de la eshop de nuevo y encima tardará mucho [+furioso]


Por lo menos te sirve como escusa para volverlo a jugar, antes de que salga el pokemon luna (sol).

Yo estoy por el pokemon red en el gameboy pocket, entrenando en la ruta de la victoria (cueva),
antes de luchar contra los 4 elite. [bad]
kassanmoor escribió:Yo solo vengo a decir que al parecer perdi mi partida del omegaruby digital [buuuaaaa] tenina 600+ pokemons incluyendo algunos pasados desde el Esmeralda, se estropeo la sd y recipere los archivos pero no ahy manera de que los reconozca, estpyy bajando el omage ruby de la eshop de nuevo y encima tardará mucho [+furioso]


Auch. Yo ayer utilicé un poco el Banco Pokémon, y a ver si con suerte puedo pasar los que tengo en anteriores generaciones...
Creo que si me animo a inicear de cero, o si bien logro recuperar mi partida, pagare el pokebanco religiosamente anualmente para evitar perdidas [buuuaaaa]
Hay estimacion de cuanto tiempo tendrá soporte el banco pokemon? Estoy pensando en usarlo para tener a buen recaudo los legendarios. Empece con el soul silver, y en total tengo como 3 cajas de PC de legendarios (la mayoria repetidos, obviamente)
Pues para la Virtual Console lo han puesto compatible... El Sol y Luna también será compatible... Yo creo que es un servicio que seguirá al menos unos años más. Lo que no me gustaría es que un día Nintendo dijese: "Chapamos, sacad a todos vuestros Pokémon", y que no haya juego con soporte físico suficiente para aguantar a los 1000 que puedas tener ahí apilados xDDD
@FanDeNintendo El banco pokemon como es? se tiene que pasar uno en uno los pokemons o podes elegir muchos a la vez?. Porque ya me imagino que subir al banco 700 pokemons en un dia, me sangran los dedos como minimo uno por uno. y peor bajar 800+ cuando cierre el banco lol.
Se pueden seleccionar varios. Tú le das a la aplicación y te detecta el juego que tengas en la ranura. Si es anterior a la sexta generación debes utilizar el Poketrasladador.

A lo que vamos, el juego detecta el juego y te carga los Pokémon que tienes en las cajas del PC. A partir de ahí simplemente es seleccionar cuáles quieres subir y listo. Puedes seleccionar de uno en uno o varios, así que sin problema.

Supongo que el Pokémon Sol y Luna tendrán una opción para acceder al Banco directamente desde el juego.
Ah gracias por responder. bueno entonces supongo que el banco pokemon durara lo que duren los juegos principales de pokemon.
Pues a raíz de terminar el Mundo megamisterioso, le di caña al Exploradores del Cielo ya que todo el mundo ponía la historia como la mejor y efectivamente así ha sido, se vuelve interesante mucho antes, mucho mas seria y oscura (dentro de lo que Pokémon puede ofrecer) aunque al final los dos son igual de buenos y emotivos (dentro de lo que Pokémon puede ofrecer) aun así no sabría cual poner por delante, el gameplay me gusta mas el del 3DS sobretodo gracias a su casualización que hace que estos malditos Mistery Dungeon sean un poco mas masticables a día de hoy, en cambio el de NDS tiene el capitulo extra del Equipo Carisma [amor]

Imagen
Buffff, feels la historia.
una duda. se sabe algo de las nosecuantas formas que iba a tener Zygarde ?
LSRubenS escribió:Pokémon Comaster [boing]

Imagen

Para smartphones.


Es un juego de mesa que ahora lo sacan para celulares - Pokémon Trading Figure Game (juego de mesa), tiene sus propios "amiibos" la competencia.
Es un juego de mesa con cartas y "amiibos" que ya existia hace mucho pero que ahora sacan la version para celular.
En un rato pongo imagenes talvez.

Trailer:

https://youtu.be/KFNP3uG0_Jc

Informacion del juego de Mesa:

Pokémon Trading Figure Game
Salio en el 2006 y recien despues de 10 años sale para celulares. (Para mi para copiarse de la moda de los amiibos y vender muchos)
https://www.youtube.com/watch?v=d5WliMM2h6I

It was released in Europe, Australia, and Southeast Asia in fall 2006, and North America and Japan in 2007.

Imagenes
Imagen Imagen
Pero las figuras no van a salir en físico, vamos que la comparación con los amiibo es absurda, no tiene nada que ver una cosa con la otra...
@davidvela Como que no, vas a poder comprar las figuras que van a destrabar cosas en el juego.

Actualización: Se acaba de mostrar la primera imagen de las figuras compatibles con el título a través del sitio oficial japonés de Pokémon. Aunque no se han compartido muchos detalles, sí se ha confirmado que se conectarán con el juego y que tendrán funciones que se desvelarán en el futuro. ¿Qué os parecen?

Eso lo saque de una pagina que dice noticias de Nintendo, no la pongo para no hacer spam.
Lyserg07 escribió:@davidvela Como que no, vas a poder comprar las figuras que van a destrabar cosas en el juego.

Actualización: Se acaba de mostrar la primera imagen de las figuras compatibles con el título a través del sitio oficial japonés de Pokémon. Aunque no se han compartido muchos detalles, sí se ha confirmado que se conectarán con el juego y que tendrán funciones que se desvelarán en el futuro. ¿Qué os parecen?

Eso lo saque de una pagina que dice noticias de Nintendo, no la pongo para no hacer spam.

No, son figuras virtuales no físicas. La imagen que han puesto en la web es una muestra de como van a ser las que salgan en el juego ;)
davidvela escribió:
Lyserg07 escribió:@davidvela Como que no, vas a poder comprar las figuras que van a destrabar cosas en el juego.

Actualización: Se acaba de mostrar la primera imagen de las figuras compatibles con el título a través del sitio oficial japonés de Pokémon. Aunque no se han compartido muchos detalles, sí se ha confirmado que se conectarán con el juego y que tendrán funciones que se desvelarán en el futuro. ¿Qué os parecen?

Eso lo saque de una pagina que dice noticias de Nintendo, no la pongo para no hacer spam.

No, son figuras virtuales no físicas. La imagen que han puesto en la web es una muestra de como van a ser las que salgan en el juego ;)


Si salen figuras fisicas, ahi te puse la cita de la noticia:
"se conectarán con el juego y que tendrán funciones"

Para mi si salen figuras fisicas, que se muestran en el juego, aunque las imagenes sean del juego.
Lyserg07 escribió:
davidvela escribió:
Lyserg07 escribió:@davidvela Como que no, vas a poder comprar las figuras que van a destrabar cosas en el juego.

Actualización: Se acaba de mostrar la primera imagen de las figuras compatibles con el título a través del sitio oficial japonés de Pokémon. Aunque no se han compartido muchos detalles, sí se ha confirmado que se conectarán con el juego y que tendrán funciones que se desvelarán en el futuro. ¿Qué os parecen?

Eso lo saque de una pagina que dice noticias de Nintendo, no la pongo para no hacer spam.

No, son figuras virtuales no físicas. La imagen que han puesto en la web es una muestra de como van a ser las que salgan en el juego ;)


Si salen figuras fisicas, ahi te puse la cita de la noticia:
"se conectarán con el juego y que tendrán funciones"

Para mi si salen figuras fisicas, que se muestran en el juego, aunque las imagenes sean del juego.

No se de donde habrás sacado esa noticia, pero en Serebii (la web más fiable sobre noticias de pokémon):

"Some further details have been released. It is a strategy board game on the mobile devices where you collect virtual figures, each with their own unique attributes, to make a deck and try to defeat your opponent. It is 1 Player, but has online play, and free to play, having some purchases within the game software."

No tendría mucho sentido sacar figuras para el juego cuando el iPhone no dispone de NFC para ese tipo de funciones ;)
@davidvela habra que ver, recien lo estan haciendo como el pokemon go.
Filtración de la Cocoro con los supuestos starters de Sun/Moon

Imagen


De no ser fake me molan (el de fuego no mucho).

El pájaro fake de agua me molo más que el lagarto este. Y el de planta parece un bebé de Gogoat pero es hamor puro [amor]
Huele a fake que tira para atrás xD

Pero ojalá me equivoque porque me molan.
Hasta que no vea la 3º evolucion no me hypeo, todavia me dura el disgusto que me llevé cuando lo de Delphox, ni en pokken la quieren.
Spark89 escribió:Filtración de la Cocoro con los supuestos starters de Sun/Moon

Imagen


De no ser fake me molan (el de fuego no mucho).

El pájaro fake de agua me molo más que el lagarto este. Y el de planta parece un bebé de Gogoat pero es hamor puro [amor]

Eso iba a decir, el de planta me recordaba mucho a un pokemon ya existente xD El de fuego tiene cierto pase (sera el que escoja, por muy feo que sea)
Spark89 escribió:Filtración de la Cocoro con los supuestos starters de Sun/Moon

Imagen


De no ser fake me molan (el de fuego no mucho).

El pájaro fake de agua me molo más que el lagarto este. Y el de planta parece un bebé de Gogoat pero es hamor puro [amor]


La portada parece original, pero el entrenador me parece lo mas fake de la foto.
El de fuego y agua tienen la misma cara lol.

Para mi es fake porque el entrenador ese es mas fake que ir a la china y volver.
Pues a mi el de agua me gusta mucho. Muchisimo de hecho.
¿Y no os gustaría que innovaran y dieran a elegir un starter que no fuera agua/fuego/planta?

No digo que no estén esos 3, si no añadir un 4° que fuera eléctrico por ejemplo o puestos a pedir, un 5° y un 6° o incluso uno de cada tipo [babas]
Spark89 escribió:¿Y no os gustaría que innovaran y dieran a elegir un starter que no fuera agua/fuego/planta?

No digo que no estén esos 3, si no añadir un 4° que fuera eléctrico por ejemplo o puestos a pedir, un 5° y un 6° o incluso uno de cada tipo [babas]

Starter de lucha o fantasma. Sold.
A mi me gustaría que los tutoriales de enseñarte a usar una pokeball y así se puedan saltar y no den por hecho que es tu primer pokémon y te aguantas
A mi me gustaría más opciones a la hora de elegir Pokémon iniciales sí, pero en realidad están ahí por una razón, y ahora que trabajo Pokémon con niños me parece aún más evidente... Son los elementos perfectos para mostrar cómo el juego tiene diferentes tipos de Pokémon. Y no hay mejor combinación que el fuego, el agua y planta para mostrarlo. Por supuesto el hecho de meter una modificación en la tercera evolución te asegura que el jugador sea consciente de los doble tipos y a ese nivel ya tendrá experiencia suficiente como para desenvolverse.
Gnoblis escribió:A mi me gustaría que los tutoriales de enseñarte a usar una pokeball y así se puedan saltar y no den por hecho que es tu primer pokémon y te aguantas

+1

Y habilitaria que si dejas el boton A pulsado los dialogos se fueran pasando a toda velocidad. Raya mucho al principio de juego cuando empiezan con que son todos super amigos se quieren mucho y van a empezar su aventura pokemon juntos.

Por cierto, me lo parece a mi, o cada vez son mas faciles los juegos? Ya no me refiero a los combates, si no a que las dos primeras generaciones eran mas rpg. Tenias que hablar con todo el mundo, enterarte porque el puto lider de gimnasio no esta en el gimnasio, ir a no se donde, ahora vuelve y traeme el no se que, oh mira, ya esta el lider! El lider ahora te da una medalla que te deja usar un ataque fuera de los combates.... a buscar la puta MO de dicho ataque para poder avanzar en la historia.
Sin embargo en los ultimos que he jugado (el X y el zafiro alfa) llegabas a cualquier ciudad y te recibia un NPC diciendote "ven, sigueme!"
Namco69 escribió:Por cierto, me lo parece a mi, o cada vez son mas faciles los juegos? Ya no me refiero a los combates, si no a que las dos primeras generaciones eran mas rpg. Tenias que hablar con todo el mundo, enterarte porque el puto lider de gimnasio no esta en el gimnasio, ir a no se donde, ahora vuelve y traeme el no se que, oh mira, ya esta el lider! El lider ahora te da una medalla que te deja usar un ataque fuera de los combates.... a buscar la puta MO de dicho ataque para poder avanzar en la historia.
Sin embargo en los ultimos que he jugado (el X y el zafiro alfa) llegabas a cualquier ciudad y te recibia un NPC diciendote "ven, sigueme!"


Nunca han sido difíciles, pero sólo en la primera generación tenías situaciones en las que pensar un poco a dónde ir o qué hacer. Acuérdate que en Oro/Plata/Cristal ya tenías el Pokégear que después de cada evento del juego ya te avisaba con una llamada de X personaje para decirte por dónde iban los tiros.

Pero sí, cada vez van más sobre raíles los juegos, en X/Y lo noté un huevazo.
Por fin despues de 2 meses (66 horas para ser exactos) , termine el Pokemon Red (1998) ; con todos los pokemons que se pueden capturar en una version 124 (de 139 que te dan para elegir).

Estaba entretenido aunque la historia deja mucho que desear je.

Algunas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Resumen:

Cuando dicen que pokemon es para niños, no saben que el team rocket asesina pokemons en el pueblo de la torre pokemon, ni que cubone usa el craneo de su madre para pelear. Ni que Nidoking utiliza su cola para triturar,aplazar y destruir los huesos de sus oponentes.

El lider de gimnasio mas facil me parecio Koga el de los tipo veneno, el mas facil de los 4 elite de la liga pokemon me parecio Bruno con sus pokemons de pelea encima da muy poca experiencia.

El mas dificil lider de gimnasio me parecio Sabrina con sus pokemons Psiquicos, y el de los 4 elite de la liga pokemon es Lorelei con sus pokemon de hielo en especial Jynx que cuando quiere es muy fuerte.

La primera vez gane la liga solo con Haunter con thunder, salvo que use al principal a veces.
La segunda vez gane la liga ya con Mewtwo que tenia rayo solar, rayo de hielo,psiquico,recuperacion,
asi 10horas ganando la liga para levelear a todos los pokemons que me faltaban tener. Debo ser la persona que mas veces vio los creditos del juego lol.

El profesor oak te dice, excelente, intercambia pokemons con tus amigos, cuando ya tienes todos los pokemons de tu version.

Las tecnicas que se pueden usar fuera de batalla son,
teleport (te lleva al ultimo pokecentro),
escabar (sales de cuevas),
cortar (corta arboles y tambien pasto),
flash (ilumina cuevas),
surfear (te permite moverte en el agua),
fuerza (moves rocas, en especial para poder luchar contra legendarios),
volar (podes volar a las ciudades que ya visitastes),
pasado por agua (softboiled) (se necesita a chansey para poder hacerlo, sirve para curar
otros pokemons,sacandole la vida a chansey)


Bueno voy a decir las caracteristicas principales del juego y curiosidades:
(Lo puse en ingles porque pase el juego en ingles).

Pokemon Red - Blue (1998) (Gameboy Pocket)

(Primera Generación)

[Lideres de Gimnasio]

1 - Brock Rock Pewter City
2 - Misty Water Cerulean City
3 - Lt.Surge Thunder Vermilion City
4 - Erika Grass Celadon City
5 - Koga Poison Fuchsia City
6 - Sabrina Psychic Saffron City
7 - Blaine Fire Cinnabar Island
8 - Giovanni Ground Viridian City

[Elite Four - Pokemon League]

1- Lorelei Ice
2- Bruno Fighting
3- Agatha Ghost
4- Lance Dragon

Pokemon Hall of Fame

Dragonair L38 (Dragon)
Lapras L46 (Water - Ice)
Haunter L54 (Ghost - Poison) (Tech: Thunder)
Dux L46 (Farfetch`d) (Normal - Flying)
Charizard L54 (Fire - Flying)
Marowak L43 (Ground)
(Tech: Thrash - Blizzard - Fire Blast - Strength)


[Map Tech]

Teleport (TM30) (Route 9)
Dig (TM28) (Cerulean City)
Cut (HM01) (Santa Ana)
Flash (HM05) (Route 2)
Surf (HM03) (Zona Safari)
Strength (HM04) (Fuchsia City)(Zona Safari (Gold Teeth))
Fly (HM02) (Left Celadon City)
SoftBoiled (TM41) (Celadon City)

[Key Guide]

Pallete Town>Grass Entrance>Poke Market
>Brock Gym>Mount Moon>Misty Gym>Route 25 (Help Bill/S.S

Anne Ticket)>House with Police> S.S Anne>Lt.Surge

Gym>Flash(route 2)>Rock Tunnel>Celadon City>first house

down (Coin Case)>Team Rocket Hide Out (in casino)

(Silphcope)>Lavender Town>Pokemon Tower>Poke

Flute>Snorlax (Route 12)>Celadon Gym (Erika)>Safari

Zone (HM03 - Surf/ Golden Teeth - Strength)>Fuchsia Gym

(Koga)>Saffron City (Fresh Water)>Silph Cope (5th

floor-step on the panel-again-cardkey-go to panel near

the door(9th)-go to right stairs-go to 3th floor-panel

first door-panel 7thfloor-Boss)>Saffron Gym (Sabrina)

>Pallet Town>Cinnabar Island>Pokemon Mansion(Secret

Key)>Cinnabar Island Gym (Blaine)>Viridian City

(Giovanny)>Victory Road>Elite Four>Metwo Cave

[Badges Secrets]

1- Boulder Badge (Brock)
Attack Increases
Enable Flash

2- Cascade Badge (Misty)
Pokemon lv30 Obey (Trade Only)
Enable Cute

3- Thunder Badge
Speed Increases
Enable Flash

4- Rainbow Badge
Pokemon lv50 Obey (Trade Only)
Enable Strength

5- Soul Badge
Defense Increases
Enable Surf

6- Marsh Badge
Pokemon lv70 Obey (Trade Only)

7- Volcano Badge
Special Increases

8- Earth Badge
All Pokemon Obey (Include Mewtwo ;P)
(Trade Only)

[Important Items/Places]

- Daycare House (Route 5)
(train one pokemon)

- Old Rod,Bike Boucher (Vermilion City)

- Bike (Cerulean City)

- ItemFinder (Route 11)

- Exp.All (Route 15) (Not worthy)

Curiosidades :

Dig on Team Rocket Hide out! lol
Lavanda City - Mother Cubone is dead,
and the headbone of her mother use to fight cubone.
Pokemon Tower - White Magic (healh)

Trade Evolution:
-Kadabra
-Machoke
-Gravler
-Haunter

Nidoking:
Usa su cola en batalla para atrapar,aplaztar y triturar

los huesos de su enemigo en batalla.

Arcanine (Legendary)
Clefairy - "Tipo" Fairy
Horsea - "Tipo" Dragon
Starmie - "Tipo" Misterioso

Jynx "Lola" - "Tipo" Forma Humana
Seductivamente mueve sus caderas mientras camina.
Puede causar que las personas bailen con ella.

Gyarados - "Tipo" Atroz
Lapras - "Tipo" Transporte
Eevee - "Tipo" Evolucion
Su adn genetico es irregular y muta exponiendolo
a las distintas radiaciones de las piedras.

PD: Deje un picachu cuando recien llegas a la guarderia y ahora que termine el juego lo fui a buscar,
solo me subio 30 niveles, tuve que pagarle 3300 pokepesos lol.
gimnacio
gimnaCio
gimnaCio
gimnaCio
ES-Cachuli escribió:gimnacio
gimnaCio
gimnaCio
gimnaCio


Jajaa, por lo menos alguien leyo algo: "gimnasio" creo que es asi.

PD: Nunca dicen que es la region Kanto donde jugas en la primer generacion, no?.
Como se llama la liga pokemon donde estan los cuatro elite? lol.
Kanto es la región real en la que se basaba... Así que ya se quedó con ese nombre puesto. En el original no nombran a Kanto, pero ya en el GSC sí.
FanDeNintendo escribió:Kanto es la región real en la que se basaba... Así que ya se quedó con ese nombre puesto. En el original no nombran a Kanto, pero ya en el GSC sí.


Si yo me pase el red y el silver, recuerdo bien que en el silver cuando pasas la liga , podes volver a el "pokemon red" y lo llaman: La region "Kanto" y la de Silver "Johto" creo. Son regiones de Japon, creoo. [Ooooo]
Viendo esta imagen me pregunto como coño no salieron 200 trucos falsos cuando era pequeño para visitar todo este espacio en blanco donde seguro que hay mews salvajes, pikablues y otros pokemon de los que todos han oido hablar pero nadie ha visto XD
Imagen
Yo estoy jugando al Rojo ahora en la versión de la VC y llevo a Mew, que lo capturé de manera legal con el método de Ciudad Celeste xD
mocolostrocolos escribió:Yo estoy jugando al Rojo ahora en la versión de la VC y llevo a Mew, que lo capturé de manera legal con el método de Ciudad Celeste xD


"Legal" xD

Me parece curioso que no hayan arreglado esos glitches, la verdad [toctoc]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo estoy jugando al Rojo ahora en la versión de la VC y llevo a Mew, que lo capturé de manera legal con el método de Ciudad Celeste xD


"Legal" xD

Me parece curioso que no hayan arreglado esos glitches, la verdad [toctoc]


Bueno, legal es. No he recurrido a ningún hack o cartucho de trucos extra XD

El juego da la posibilidad de conseguirlo xD
1633 respuestas