[Hilo Oficial] Pokémon

Ya me termine el Pokemon Yellow (Version 2016 Virtual Console 3DS) por primera vez.
Solo tarde en pasarlo 3:22 horas.
La unica diferencia con el red/blue es que le cambian los sprites (y descripciones) de los pokemons, cambian los pokemons como si fuera la serie de television, a los lideres de gimnasio,equipo rocket y Gary (Agregan el npc de jessie james y que 3 npc te regalan los iniciales), tambien el mini juego de picachu surf y obviamente que picachu te siga. [Ooooo]

Items que recomiendo:
X-Accuracy
X-Speed

Pokemon Hall of Fame

Nidoking L62 (Poison - Ground)
(Tech: EarthQuake,Horn Drill,Ice Beam,Fissure)
Pidgey L5 (Normal - Flying)
Charmander L10 (Fire)
Lapras L15 (Water - Ice)

Con ese equipo pase el juego, los otros pokemons solo son para usar las tecnicas fuera de batalla,
no agarre flash. [qmparto]

Nunca usaba x-accuracy ni x-speed, no sabia que eran items tan buenos.

Imagenes
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Spark89 escribió:Me parece curioso que no hayan arreglado esos glitches, la verdad [toctoc]


Puedes hasta capturar dos si te lo montas bien xDDDD

No los han arreglado porque saben que es parte del encanto. Sin embargo a Jynx sí que le han cambiado en el versión Amarilla el color de piel, fíjate tú.
Se ha filtrado una pequeña muestra del pokémon go, en el video se ve como se captura a un Ivysaur:

https://www.youtube.com/watch?v=eHgCmnVvfTI
No se le puede dar mejor uso a una Master Ball no...
Lyserg07 escribió:Ya me termine el Pokemon Yellow (Version 2016 Virtual Console 3DS) por primera vez.
Solo tarde en pasarlo 3:22 horas.
La unica diferencia con el red/blue es que le cambian los sprites (y descripciones) de los pokemons, cambian los pokemons como si fuera la serie de television, a los lideres de gimnasio,equipo rocket y Gary (Agregan el npc de jessie james y que 3 npc te regalan los iniciales), tambien el mini juego de picachu surf y obviamente que picachu te siga. [Ooooo]

Items que recomiendo:
X-Accuracy
X-Speed

Pokemon Hall of Fame

Nidoking L62 (Poison - Ground)
(Tech: EarthQuake,Horn Drill,Ice Beam,Fissure)
Pidgey L5 (Normal - Flying)
Charmander L10 (Fire)
Lapras L15 (Water - Ice)

Con ese equipo pase el juego, los otros pokemons solo son para usar las tecnicas fuera de batalla,
no agarre flash. [qmparto]

Nunca usaba x-accuracy ni x-speed, no sabia que eran items tan buenos.

Imagenes
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



También hay otra cosa distinta en Amarillo, y es que muchos Pokémon aprenden más ataques por nivel que en Rojo/Azul. Y Charizard puede aprender la MO Vuelo, en los juegos anteriores no aprendía ningún ataque de tipo Volador. XD

Yo en Amarillo llegué a la Liga con un equipo más o menos normal, pero acabé por usar sólo a Mew y Gengar, ambos obtenidos mediante glitch. En Amarillo puedes conseguir a Gengar al nivel 7 mediante un entrenador del Bosque Verde que activa el glitch y luchando contra el entrenador del Gimnasio Roca, usando Cuerda Huida. Vencí a Brock con los ojos cerrados usando sólo a ese Gengar. Por cierto, me agencié un segundo Mew exclusivamente para enseñarle cuatro MOs, excepto Destello, así no tenía que desperdiciar ataques en mis valiosos Pokémon del grupo principal.

Sobre los ataques de tu Nidoking, podrías cambiarle su Rayo Hielo por Ventisca, en estos juegos Ventisca tiene 90% de precisión, otra sobrada de la primera gen. Y mucha gente reserva la MT Fisura para Machamp, habida cuenta de que se podrá transferir a Sol/Luna y Machamp tiene la habilidad Indefenso, que combinada con Fisura es brutal, como ya comenté aquí. XD

Los objetos X esos que nombras tienen por cierto el mismo efecto que los ataques de subir estadísticas, no son nada del otro mundo, Defensa-X por ejemplo hace lo mismo que el ataque Fortaleza de Metapod.
FanDeNintendo escribió:
Spark89 escribió:Me parece curioso que no hayan arreglado esos glitches, la verdad [toctoc]


Puedes hasta capturar dos si te lo montas bien xDDDD

No los han arreglado porque saben que es parte del encanto. Sin embargo a Jynx sí que le han cambiado en el versión Amarilla el color de piel, fíjate tú.


Uy 2... yo ya tengo 3 Mews y por lo que se me queda algun glich de mew mas XD
@coyote-san

Charizard no aprendia ningun ataque tipo volador XD, yo lo uso siempre en el Red. Mmm sera mejor dejarlo en Charmeleon asi los ataques de hielo no le pegan por ya noser volador D:

Mew y Gengar, ambos obtenidos mediante glitch (si creo que lo vi en un video en internet),
aunque en red blue se hace distinto, podes conseguir a gengar lv100 o hunter, y despues repetis
el glich y depende el estatus que haces en la pelea el pokemon lv100 que te toca.

Nidoking con Ventisca (90% precision O_O)
MAchamp + Fisura + Indefenso = Brutal

"Los objetos X esos que nombras tienen por cierto el mismo efecto que los ataques de subir estadísticas, no son nada del otro mundo, Defensa-X por ejemplo hace lo mismo que el ataque Fortaleza de Metapod."

Eso es en las ediciones nuevas en la primer gen x-acuarracy, te da que directamente pegues si o si, se saltea el medidor de hit, lo lei en una wiki de pokemon.

Aca lo explican bien lo de OHKO moves (un golpe ko)pero esta en ingles:

One Hit Moves - Un solo golpe KO = 30% embocar
1º Gen - Solo embocan a los pokemons que tienen menos velocidad que el tuyo
En todas las otras generaciones Fisura solo pega si tenes el mismo nivel o mas que tu oponente.
(por eso con nidoking podes matar uno de lv 80 siendo lv 50 de un golpe solo aumentandote la velocidad,
con horn drill o fisura lol).

OK, let's clear this up. First of all, the base accuracy
of OHKO moves is 30%, not 20%. Now, in this generation
(RBY) the OHKO moves will only hit Pokemon with a lower
Speed stat. Note that increasing your own Speed stat will
allow you to hit Pokemon that may have been faster than
you beforehand. In all other generations (GSC, RSE, DP),
Fissure will only hit if you are of an equal or higher level than the opponent.


Muy bueno todo lo que me comentastes de pokemon, yo la verdad que no usaba mucho a Nidoking antes.
Hice speed run y lo pase en 3horas 22 minutos!!, me pase 40 minutos porque iba al pokecentro para recuperar PP y por algunos salvajes que me olvide de activar el repel.

Ahora no pude hecharle el guante esta semana al yellow porque anduve ocupado pero quiero completar la pokedex, aunque sea los de 1 y 2 gen, los demas creo que dejo la pokedex sin completar y la completo recien en el pokemon x y que es el ultimo antes del Pokemon Moon (Sun).
DRC90 escribió:
FanDeNintendo escribió:
Spark89 escribió:Me parece curioso que no hayan arreglado esos glitches, la verdad [toctoc]


Puedes hasta capturar dos si te lo montas bien xDDDD

No los han arreglado porque saben que es parte del encanto. Sin embargo a Jynx sí que le han cambiado en el versión Amarilla el color de piel, fíjate tú.


Uy 2... yo ya tengo 3 Mews y por lo que se me queda algun glich de mew mas XD

me cago en to lo cagable. Y yo cuando tenia 10 años dandome cabezazos contra la pared porque no sabia como se conseguia el puto pokemon [buuuaaaa]
@Lyserg07 No me has entendido, digo que Charizard no aprende ataques de tipo Volador de ninguna manera en Rojo/Azul, pero en Amarillo le añadieron la posibilidad de enseñarle la MO Vuelo, que no podía aprender en Rojo/Azul.
@coyote-san Si te entendi, es que me eh expresado mal, quise decir que siendo tipo volador no aprendia ningun ataque volador como tu decias, puse la cara como riendo, un tipo volador que no aprende nada de volar "no te parece ironico?".

Encambio en yellow por lo menos le podes enseñar Volar me dijistes : P

PD: Tu avatar de que anime es? (Parece el robot principal de Patlabor policia especial)

@coyote-san Si yo la veia en Fox Kids, a la serie.
Esta noche me aburría y probé a grabar con la cámara del ordenador... Quedó cutre, pero al ser mi primer video tengo esa escusa xD
A ver si os gusta ^^

https://youtu.be/zgz0HJ-NJG8
Escafurcio escribió:Esta noche me aburría y probé a grabar con la cámara del ordenador... Quedó cutre, pero al ser mi primer video tengo esa escusa xD
A ver si os gusta ^^

https://youtu.be/zgz0HJ-NJG8

Por curiosidad. Cuanto se puede tardar en hacer una cosa de estas? (porque diria que el video esta acelerado, no?) En eventos de manga y tal he visto algunos muy currados. Había uno del dragon shenron que santa paciencia quien lo haya hecho
Namco69 escribió:
Escafurcio escribió:Esta noche me aburría y probé a grabar con la cámara del ordenador... Quedó cutre, pero al ser mi primer video tengo esa escusa xD
A ver si os gusta ^^

https://youtu.be/zgz0HJ-NJG8

Por curiosidad. Cuanto se puede tardar en hacer una cosa de estas? (porque diria que el video esta acelerado, no?) En eventos de manga y tal he visto algunos muy currados. Había uno del dragon shenron que santa paciencia quien lo haya hecho

Sí, está acelerado. El vídeo original eran 58 minutos.
Depende lo grandes que sean, hice 5 de este tamaño y rondaron todos la hora
Un saludo
Novedades de Pokemon??

----

‘Pokémon Sol / Luna’ se mostrarán por primera vez en gameplay la próxima semana

La emisión tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a través del programa de variedades Pokénchi. En él, el director de la franquicia, Junichi Masuda, será el encargado de mostrar en directo cómo luce el juego, pudiendo ver así a los nuevos Pokémon que se han prometido para estas entregas.

----
Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...
Lyserg07 escribió:Novedades de Pokemon??

----

‘Pokémon Sol / Luna’ se mostrarán por primera vez en gameplay la próxima semana

La emisión tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a través del programa de variedades Pokénchi. En él, el director de la franquicia, Junichi Masuda, será el encargado de mostrar en directo cómo luce el juego, pudiendo ver así a los nuevos Pokémon que se han prometido para estas entregas.

----
Para mi es fake y novan a mostrar nada , si recien lo van a sacar para fines de año...

Y si lo hacen mostraran 2 segundos de gameplay y a correr.
Volvemos a quedarnos los findes hasta las 8 de la mañana para ver 3 segundos del programa de turno xDDDD
Por fin termine "completar" la pokedex en el Yellow - 2016 para 3DS.
35 Horas tarde para completarla, para pasar el juego solo 3horas con 20 minutos.
La verdad que no me divirtio nada : / . Hasta lleve un pokemon a lv100 Mewtwo.
No me acordaba que te sacan la letra "L" cuando llegas a l100 queda 100 nomas.

Tambien en el Yellow cambia que muchos pokemons tienen 5% de aparecer por ejemplo cubone,onyx,farfetch etc.
Despues otros estan super escondidos en un solo lugar del mundo como por ejemplo Psyduck que solamente esta arriba del gimnasio electrico en el lago y solo lo podes ver si surfeas.
Despues tambien es mas dificil la captura de legendarios, no basta con sacarles toda la vida para dejarlos en rojo y tirar muchas ultraballs ahora si o si tenes que dormirlo, porque sino directamente erras la pokeball o si lo dejastes en rojo de vida apenas pone la animacion y se sale siempre. Nose porque el yellow hicieron super dificil capturar algunos
pokemons. Llegaba al absurdo que podias capturar la evolucion antes que el primero, por ejemplo kingler en vez de krabby.

Conclusion: Me divirtio el juego pero los proximos pokemons niloco completo la pokedex si con 150 me costo tantas horas ni me imagino con 800!!!.

PD: Haber si adivinan quien es la chica que esta al lado de mi personaje en las screens. ;P

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta que tal vez se haya respondido más de una vez pero me gustaría preguntar igualmente. Sin haber jugado a pokemon de una manera medianamente seria me estaba planteando empezar y siento curiosidad de saber cual sería un buen título para empezar.
Las plataformas es lo de menos porque dispongo de la posibilidad de jugar a títulos tanto de gameboy / color, gba, NDS y 3DS.

Gracias y un saludo :)
para m, los mas "bonitos" son. hearth gold y Soul Silver de nds, pero podrias empezar por rojo fuevo y verde hoja de gba...
Pues si ya muere gente atropellada mientras caminan mirando el móvil, que pasara mientras jueguen al PokemonGO...

Que poco me gusta esa app.
esta mostrando nintendo something? link pa verlo?
Namco69 escribió:esta mostrando nintendo something? link pa verlo?


https://www.twitch.tv/nintendo/mobile

Acaban de terminar con el Pokemon Go y ahora van a enseñar un nuevo RPG.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:esta mostrando nintendo something? link pa verlo?


https://www.twitch.tv/nintendo/mobile

Acaban de terminar con el Pokemon Go y ahora van a enseñar un nuevo RPG.

Pues na, asi tengo algo que ver
LSRubenS escribió:Pues si ya muere gente atropellada mientras caminan mirando el móvil, que pasara mientras jueguen al PokemonGO...

Que poco me gusta esa app.


Hay millones de personas jugando a Ingress, que viene a ser el conejillo de indias de este Pokémon, y no ha pasado nada destacable. Bueno si eso, Niantic lagarta por sudar de muchas cosas.
ya esta disponible para reservar el pokemon go plus.......

el que tenga ¡¡¡¡¡¡¡¡40 eurazos!!!!!!!!! que le sobren, puede pasar por aqui a reservarlo.....

https://nos.nintendo-europe.com/product ... cale=es_ES
dragonsacred escribió:ya esta disponible para reservar el pokemon go plus.......

el que tenga ¡¡¡¡¡¡¡¡40 eurazos!!!!!!!!! que le sobren, puede pasar por aqui a reservarlo.....

https://nos.nintendo-europe.com/product ... cale=es_ES

como he leido por ahi, a ver cuanto tarda en salir una copia chinorra xD
¿Pero el Pokemon Go Plus lo único que hace es vibrarte cuando hay un poke cerca? Porque me parece un poco (bastante) caro para que sólo sirva para eso [qmparto]
Spark89 escribió:¿Pero el Pokemon Go Plus lo único que hace es vibrarte cuando hay un poke cerca? Porque me parece un poco (bastante) caro para que sólo sirva para eso [qmparto]

pues poco mas.....


Para quien le interese, hay un evento para conseguir un mewtwo shiny:
http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... y-pokemon/

En principio con participar en el torneo online que se hace este finde debería valer. Os podeis apuntar hasta esta noche a las 23:59.
Bueno me tardaba en comentar por aca porque estaba pasando un juego.
Me pase el pokemon silver 177horas tarde y el crystal tarde mas de lo que pensaba porque la torre de batalla era muy dificil.

Solo podias empezar a pelear cuando terminabas el juego (osea podes jugar antes pero no tenes oportunidad por eso me demore lol) y afuera del casino aparece un tipo que te enseña tm's por coins, necesitas estar armado hasta los dientes solo para tener chances de pelear, items que suben estatus,items para equipar buenos,tecnicas para enseñar en general.

Debo decir que es un juego larguisimo dura mucho gracias al post game, que luchas contra los jefes de gimnasio de kanto si queres, ademas le meten un "poco" de historia.

Que Red (Ash) se queda en el Monte Victoria o algo asi, que Blue (Gary) se queda con el gimansio de Giovanni,
pero como es vago se va a entrenar a las islas de lava y parece un sponsor de lego su gimnasio todo bloques
verdes sin otros entrenadores que te luchen.


En Kanto solo podes hacer "las misiones" de arreglar la planta electrica para que funcione el tren, depaso
le jodes la cita a Misty (Kasumi), despues tenes que ir a la ciudad de Sabrina a conseguir el pasaje de tren,
que te lo da la chica Mimica que te copia, pero antes tenes que darle su muñeca de clafery que te la dan en el club pokemon en la ciudad de el jefe de gimnasio de trueno,por ultimo tenes que ir a la radio pokemon de kanto ya con electricidad un viejo te regala el adaptador de radio para poder escuchar la radio y despertar al snorlax que tapa la entrada de la cueva diglet. Para todo lo demas sos libre de no hacer nada.

Dura mas todavia porque yo hablaba con todos los npc, hacia todas las cosas que se pueden hacer.
Capturar los legendarios, que no me acordaba que se podian capturar los dos, solo que uno tiene mas level que
el otro depende que version de juego y odie la torre tiny la que esta hooho. Se me paso evee porque no volvi a la casa de bill y le hable lol.

Me gusto mucho en resumen y me parece excelente el post game de Kanto, llegas a tener 16 Medallas O_O.
Alguien sabe si se puede mover el mapa cuando usas fly de Region Johto a Kanto???, porque siempre
me tenia que tomar el tren para cambiar de region ¬¬.

Las novedades del crystal , la principal es la torre de batalla,por elegir ser chica que se llama Krys por cristina y cristal,
y el npc que despues de terminar el juego afuera del casino te enseña tecnicas.

Mi equipo para pasar la torre batalla lv10 era dodrio (hyper rayo,steel wing - item que hace mas fuerte los ataques de metal),heracross (earthquake - goldberry),staryu (surf,ice beam - leftlover), como me costo conseguirlos en realidad era vaporeon en vez de staryu pero ya me habia hecho a Umbreon.

Ahi saque unas screens que me parecen interesante para recordar curiosidades del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
la aplicación de pokemon go ya se puede descargar asi que a darle caña chicos
sigue de mantenimiento? yo llevo jugando desde esta mañana, pero ahora me dice que esta de mantenimiento, lo he descargado desde otro sitio porque en la play store no me sale
Shephon escribió:sigue de mantenimiento? yo llevo jugando desde esta mañana, pero ahora me dice que esta de mantenimiento, lo he descargado desde otro sitio porque en la play store no me sale

Habían rumores de que lo habían chapado para los que no eran de territorio dónde haya salido oficial (japón y australia), pero ahora desde hace 15 minutos o así a mi ya me funciona, así que parece que era más bien un tema de mantenimiento o sobrecarga (normal si ellos tenían previstos usuarios conectados sólo de dos territorios).
Master_Cloud escribió:
Shephon escribió:sigue de mantenimiento? yo llevo jugando desde esta mañana, pero ahora me dice que esta de mantenimiento, lo he descargado desde otro sitio porque en la play store no me sale

Habían rumores de que lo habían chapado para los que no eran de territorio dónde haya salido oficial (japón y australia), pero ahora desde hace 15 minutos o así a mi ya me funciona, así que parece que era más bien un tema de mantenimiento o sobrecarga (normal si ellos tenían previstos usuarios conectados sólo de dos territorios).


pues haber si lo van poniendo ya en todos, porque eso no pasaría si estuviese ya en todos los territorios
Ami se me tilda todo el tiempo, pero debe ser porque esta saturado el server, cuando pongan mas servers ya se va a arreglar. Solo llegue a capturar a bulbasaur y se tildo, con 4 intentos apagando y prendiedo el app. [sonrisa]

El profesor me hace acordar a uno de los cazafantasmas, lo probe en android 4.4 en Argentina, modo camara porque me dice que no detecta el gps, si alguien sabe como arreglar lo del gps estaria bueno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que mierda. Android 4.4 mínimo para poder jugarlo ? :(
Ya termine por primera vez el Pokemon Sapphire, estaban buenos los nuevos pokemons, la liga era dificil porque llegabas con los pokemon lv40 y la mayoria de la liga eran lv60. La torre de batalla era super facil, comparada a la del crystal que era insana.

Ademas el juego esta hecho para que uses un tipo luchador como Hariyama (en mi caso Makit) : Habilidad - Guts , sube el ataque si esta sufriendo.
Con Vital Throw pegas si o si,con belly drum sacas si o si el maximo (despues usas una pocion),
para colmo con Reversal sacas mas daño mientras que tengas menos vida.
Asi que Guts+Belly Drum+Reversal matas a todos de un solo golpe casi, encima hay 3 entrenadores
de la liga que son debiles contra tipo luchador.

El tiburon "SharPEDO" saca un monton tambien.

Las dos bicicletas estaba bueno , y por fin entendi porque IGN decia TOO MUTCH WATER, mas de la mitad del juego es pura agua y encima doble porque lo repetis debajo del agua tambien.

El jefe de gimnasio 5 que es tu papa me parecio muy dificil, otra vez el tipo luchador es la ventaja aca, hola Guts!!
(Makit - Hariyama).

Me parecio algo raro la forma en que aprenden las tecnicas los pokemos las primeras son muy fuertes y las ultimas la mayoria son debiles : S .

Lo de los concursos y las plantas me parecio un agregado innecesario, mas que nada los concursos,
encima las plantas es como necesario hacerlo para que tu pokemon saque 10% mas.

Los 3 legendarios son originales aunque no me gustaron, REGIsteel,REGIrock,REGIce,(REGGI my body is ready).
El dinosaurio y la ballena si estaban buenos. Despues como destrabar los 3 legendarios , creo que nadie lo pudo hacer sin ayuda, amenos que sepa idioma de los ciegos :/ .

Tambien me parece mal que tengan 50 pokemons menos la pokedex y encima 100 menos mas de los antiguos, para poner los 100 nuevos osea solo 100 quedan de los antiguos y nose puede pasar nada con juegos anteriores.
Si el gameboy advance tiene mas capacidad que el gameboy color no habia necesidad de sacarlos.

Las batallas de 2 contra 2 me parecio muy buenas, despues que tu "rival" te de todos los items servidos,mientras
vas avanzando en el juego me parecio un retroceso mucha facilidad.

Se nota la mejora grafica y la velocidad en las peleas los ataques estan mucho mejor hechos tambien.

Si elegis el pokemon inicial de fuego tenes mucha ventaja en la liga, encambio los otros dos no.

Mi equipo para ganar la liga:

Makit (Hariyama) - Fighter
Sableye - Dark Ghost
Skarmory - Steel Flying
Lunatone - Rock Psyquic (con ice beam)
Linoone (Cut) - Normal (con Surf)
(todas tecnicas para usar fuera de batalla y que nose pueden
borrar normalmente)
Swampert - Water Ground




Bueno aca algunas capturas de pantalla que saque:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya tengo pokemon go, he pillado un bulbasaur en las escaleras de casa :p mañana hare por salir a la calle y visitar un gym haber que tal
spanishfiesta escribió:Ya tengo pokemon go, he pillado un bulbasaur en las escaleras de casa :p mañana hare por salir a la calle y visitar un gym haber que tal

Yo tengo un gimnasio en casa y el líder me tiene un golduck con casi 900 puntos de combate [+risas]. Me da miedo meterme y que me viole.
No entiendo como en una semana ya tiene pokemon tan tochos en pokemon go. Si en teoría sólo se sube con los caramelos no? Debería salirte 80-90 pokemon iguales ( más lospolvos estelares creo que se llamaban) . Por cierto que suerte la gente con pokeparadas y pokemon en casa. A mi ni me pilla el gps dentro de la mia xD
eR_XaVi escribió:
spanishfiesta escribió:Ya tengo pokemon go, he pillado un bulbasaur en las escaleras de casa :p mañana hare por salir a la calle y visitar un gym haber que tal

Yo tengo un gimnasio en casa y el líder me tiene un golduck con casi 900 puntos de combate [+risas]. Me da miedo meterme y que me viole.


No me dejan entrar al golden gay [qmparto]
Resulta que hay que llegar al lvl 5
zaragozano escribió:No entiendo como en una semana ya tiene pokemon tan tochos en pokemon go. Si en teoría sólo se sube con los caramelos no? Debería salirte 80-90 pokemon iguales ( más lospolvos estelares creo que se llamaban) . Por cierto que suerte la gente con pokeparadas y pokemon en casa. A mi ni me pilla el gps dentro de la mia xD


Conforme subes de nivel te van saliendo más chetados, y luego están los que tienen ¿? que son los chetadisimos. Yo tengo un Dragonite de nivel 1069 por ejemplo.
carmelero escribió:
zaragozano escribió:No entiendo como en una semana ya tiene pokemon tan tochos en pokemon go. Si en teoría sólo se sube con los caramelos no? Debería salirte 80-90 pokemon iguales ( más lospolvos estelares creo que se llamaban) . Por cierto que suerte la gente con pokeparadas y pokemon en casa. A mi ni me pilla el gps dentro de la mia xD


Conforme subes de nivel te van saliendo más chetados, y luego están los que tienen ¿? que son los chetadisimos. Yo tengo un Dragonite de nivel 1069 por ejemplo.

joder pues mi barrio debe ser puta mierda solo salen pidgey y ratattas a tutiplen 20-40 de cp. voy a tener que salir a dar una vuelta por alrededores inspeccionar. ¿que lvl sois? yo 7 casi 8
@zaragozano Acabo de llegar al 15. Cosas de vivir en Barcelona y trabajar y vivir cerca de zonas turísticas. Mucho portal, mucho Pokémon y mucho Gimnasio.
Acumula pidgeys y espera a que te salga alguno Pidgeotto o Pidgeot majo. Estos últimos a buen nivel son unas máquinas y al salir tanto Pidgey, los puedes subir bastante de nivel.
carmelero escribió:@zaragozano Acabo de llegar al 15. Cosas de vivir en Barcelona y trabajar y vivir cerca de zonas turísticas. Mucho portal, mucho Pokémon y mucho Gimnasio.
Acumula pidgeys y espera a que te salga alguno Pidgeotto o Pidgeot majo. Estos últimos a buen nivel son unas máquinas y al salir tanto Pidgey, los puedes subir bastante de nivel.


¿Los que capturas ya evolucionados salen mejor que los que tu evolucionas personalmente?
Pregunto porque tengo entendido que tradicionalmente ha sido siempre al revés...
Y entonces... ¿Mejor subir de nivel->evolucionar o evolucionar->subir de nivel?
@lord_sanguinius Eso ya depende del nivel que tenga la etapa menor y lo que puedas capturar. Subirlos tú les da entre 100-200 niveles más.
Bueno, por fin me pase el Pokemon FireRed (2004) para gameboy advance.
Con esto termine el pack "clasico" (Pokemon Red, Pokemon Yellow, Pokemon FireRed)
(las 3 copias iguales). El diseño de los pokemons de 3 generacion me parecio bueno,
era mas animales de la realidad.

No voy a pasar mas juegos "copias", solamente los 3 principales.
Estaba bueno el pokemon fire red estodo igual que el red común solo que hecho con
todo lo que tiene el pokemon sapphire, tambien cuando pasas la liga elite four, se vuelven
mas fuertes hasta tienen otros pokemons como steelix y tiranitar. Tambien el post game,
son siete islas con minimisiones interesantes que tras completar todo puedes intercambiar
pokemons con los juegos de pokemon 3 generacion como pokemon ruby y pokemon sapphire.

PD: La elite four mas dificil sigue pareciendome Lorelei, que ahora con el "surf" mejorado te baja a cualquiera
de un golpe O_o, casi 100 de poder le pusieron a surf se pasaron. Soy el unico que piensa que mejoraron
mucho el surf??.

Esta vez no voy a agregar mas detalles porque es una copia de un juego original que ya existia,
solo vean estas imagenes muy interesantes a continuación:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
carmelero escribió:@lord_sanguinius Eso ya depende del nivel que tenga la etapa menor y lo que puedas capturar. Subirlos tú les da entre 100-200 niveles más.


Oh... ¿así que lo de verdad cuenta es encontrarlos ya de nivel alto mas que no subirlos?

Ok, pues, esperaré a tener alguno realmente poderoso para subirlo.
1577 respuestas