[Hilo Oficial] Pokémon

davidvela escribió:El Rojo Fuego y Verde Hoja sí que fueron remakes totalmente necesarios (en esos dos juegos puedes capturar toda la pokédex de Kanto y la mayor parte de la pokédex de Johto, que más tarde completarían en la Zona Safari del Esmeralda), por lo tanto los remakes de Oro/Plata no eran necesarios, pero siendo los juegos favoritos de la mayoría, ¿cómo no iban a hacerlos? Y en mi opinión lo hicieron genial (a día de hoy me parecen los mejores juegos pokémon que existen).

Sin embargo yo creo que no se da la misma situación ya que la gente repudia a Rubí/Zafiro (muchas causas...). Así que yo creo que la siguiente entrega, o vuelve a ocurrir en Kalos (continuación, remasterización con nuevos contenidos...), o va a ser algún juego donde se repitan regiones ya existentes (Hoenn con mayor probabilidad que el resto).

Un saludo!!

Lo mismo digo. Creo que no he disfrutado tanto de un juego de pokemon
Yo sigo jugando a mi SS porque el Y me aburrio en un mes
Tengo necesidad de un Pokemon direct o de que anuncien un nuevo juego, lo hypeado que estube de enero de 2013 hasta la salida en octubre fué brutal.

A mi sinceramente lo que mas me mololaria seria volver a Kanto en 3DS, Ciudad Azafran en 3D, pueblo lavanda, pueblo paleta... y todo con la BSO clasica pero mejorada, Red contra Blue... [amor]
No otra vez Rojo y Azul no por dios que por muy bonito que se viera es hacer lo mismo por tercera vez ya...
Maes Hughes escribió:No otra vez Rojo y Azul no por dios que por muy bonito que se viera es hacer lo mismo por tercera vez ya...

Ya, pero los fans son los fans.. y fijo que antes o despues vuelve a haber remake o sale Kanto en otro juego.
Recordad que Kanto a salido en TODAS las consolas.

GB --> R/Az/Am
GBC--> Oro/Plata/Cristal
GBA--> RF/VH
DS--> HG/SS
3DS--> ???
Remake del Remake que horror [qmparto]

Yo quiero un Pokemon con historia oscura, protas adultos,asesinatos, sangre, sexo... pero no con pokemons, ¡eh! Kalm se lía con Diantha por ejemplo, luego también con mas dificultad, pokemon con permandeath, modos de dificultad... etc... etc... etc...

Quizá mañana aparezca mi cadáver en una cuneta por hereje.

Ahora enserio, deberían de subir un poco el tono argumental de pokemon, si total, los niños de ahora solo quieren GTAs, Shooters, luego les enseñas pokemon y te dicen que es para chicas, los que jugamos a Pokemon la mayoría lo hacemos por el recuerdo, nostalgia y tenemos unas cuantas décadas en las espaldas para saber perfectamente de donde a podido salir el huevo que te da el dueño de la guardería.

¿O soy yo el único con casi 30 tacos que juega a esto?
Tono argumental? Deberia tener un argumento.

Cuando era un chavalin y jugaba al pokemon azul me imaginaba mejores historias de las que sacan un equipo entero dedicado a ello
Saintkueto escribió:Tono argumental? Deberia tener un argumento.

Cuando era un chavalin y jugaba al pokemon azul me imaginaba mejores historias de las que sacan un equipo entero dedicado a ello

Pero ellos,como toda empresa piensas, que si haciendo algo a medias vende millones, para que esforzarse mas?
LSRubenS escribió:Remake del Remake que horror [qmparto]

Yo quiero un Pokemon con historia oscura, protas adultos,asesinatos, sangre, sexo... pero no con pokemons, ¡eh! Kalm se lía con Diantha por ejemplo, luego también con mas dificultad, pokemon con permandeath, modos de dificultad... etc... etc... etc...

Quizá mañana aparezca mi cadáver en una cuneta por hereje.

Ahora enserio, deberían de subir un poco el tono argumental de pokemon, si total, los niños de ahora solo quieren GTAs, Shooters, luego les enseñas pokemon y te dicen que es para chicas, los que jugamos a Pokemon la mayoría lo hacemos por el recuerdo, nostalgia y tenemos unas cuantas décadas en las espaldas para saber perfectamente de donde a podido salir el huevo que te da el dueño de la guardería.

¿O soy yo el único con casi 30 tacos que juega a esto?


Pues para eso están los SMTs xDDD Y bueno, yo tengo niños en clase que les gusta Pokémon, y el año pasado también, así que por lo menos hasta los 10 años les puede gustar sin problemas XD
Bueno, pues nada, os dejo esto:

''El presidente de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara ha realizado este mes una entrevista en la revista Famitsu en la que habla sobre la franquicia de Pokémon y lo que podemos esperar de ella este año. En esta entrevista dice que el 2014 será un año con grandes lanzamientos de Pokémon, pero no da ningún detalle acerca de ninguno de estos juegos que se lanzarán más allá de decir que uno de ellos será "un anuncio que mucha gente espera ver". Lo primero que la mayoría pensará al leer esto es que se trata del esperadísimo remake de Rubí y Zafiro, algo muy probable sabiendo que existen unas megaevoluciones aun no reveladas oficialmente para Latios y Latias y que las únicas bayas no obtenibles en XY hasta el momento son las que sirven para hacer Pokécubos.

Pero otro juego muy esperado por los fans sería un juego de Pokémon para WiiU, ya que en la quinta generación no hubo ningún juego de Pokémon para una consola de sobremesa y Pokémon Battle Revolution no nos dejó con muy buen sabor de boca en la cuarta generación. Sin embargo, Nintendo dejaba caer a finales del año pasado en las redes sociales que este año habría un gran anuncio para Nintendo 3DS que parecía estar relacionado con Pokémon, algo que hace que cobre más fuerza el rumor del posible remake de Rubí y Zafiro. ¿Hoenn confirmed?''

Fuente: Pkparaiso
Pues yo espero un Pokemon Snap [360º] Sera un Pokemon Snap?
Sobre esas declaraciones, creo que más que los remakes será la edición Z (o ediciones, como BN2), ya conté por qué no podría haber remakes de Hoenn, pero vamos, si les da la gana se inventan algo para poder sacarlos.

De todas formas las ediciones de Hoenn no tienen tanto carisma como las dos primeras y creo que son de las que menos gustaron a los fans de Pokémon, porque cambió mucho de la esencia de Pokémon, y en mi opinión fue a partir de ahí cuando Pokémon se volvió muy moe y más infantilizado de lo que era antes.
Yo un Snap divertido en su jugabilidad y sin haber jugado al original lo firmo.
Maes Hughes escribió:Yo un Snap divertido en su jugabilidad y sin haber jugado al original lo firmo.

Lo mismo digo... Me quedé con las ganas en su día.
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:Tono argumental? Deberia tener un argumento.

Cuando era un chavalin y jugaba al pokemon azul me imaginaba mejores historias de las que sacan un equipo entero dedicado a ello

Pero ellos,como toda empresa piensas, que si haciendo algo a medias vende millones, para que esforzarse mas?


Es como todo, si cambian malo, si no cambian malo. Pokemon nunca tuvo su esencia en el argumento y tocaría antes otros parámetros del juego la verdad como la dificultad. Y si, se que nunca han sido difíciles xD Otra cosa que metería seria puzles a resolver como en los dos primeros golden sun y muchos mas secretos e investigación, mazmorras, elección de poder ser malo etc. Vamos que antes que el argumento metería muchas cosas antes xD
VVlorenaVV escribió:
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:Tono argumental? Deberia tener un argumento.

Cuando era un chavalin y jugaba al pokemon azul me imaginaba mejores historias de las que sacan un equipo entero dedicado a ello

Pero ellos,como toda empresa piensas, que si haciendo algo a medias vende millones, para que esforzarse mas?


Es como todo, si cambian malo, si no cambian malo. Pokemon nunca tuvo su esencia en el argumento y tocaría antes otros parámetros del juego la verdad como la dificultad. Y si, se que nunca han sido difíciles xD Otra cosa que metería seria puzles a resolver como en los dos primeros golden sun y muchos mas secretos e investigación, mazmorras, elección de poder ser malo etc. Vamos que antes que el argumento metería muchas cosas antes xD


Pero tu te lees el manga de Pokemon y te quedas con cara de bobo. Teniendo ideas tan buenas en cuanto a una historia, por que luego lo que hacen es una mierda pinchada en un palo?
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni idea del manga, yo de pokemon todos los juegos pasados, los rollo rpg no los mil que existen xD pero de series y demás ni idea, la típica de cuando era pequeña de ash de pueblo paleta xD creo que vi hasta la lucha de dragonite y pikachu, de peliculas igual, vi las dos primeras y punto, me lo recomiendas? donde lo leo? es bueno el manga?
La verdad es que se podrían intentar medio currar mas la historia de los juegos, poqrue siempre es la misma:
- Niñ@ llega a la edad para poder ser entrenador/a pokemon.
- Niñ@ se cruza con una banda terrorista que planea dominar el mundo o que se yo.
- Nin@ vence a la banda terrorista por la fuerza (en combates pokemon) Por cierto, la banda terrorista solo tiene zubats u otra mierdas varias.
- Un poco de leyenda sobre algún pokemon legendario el cual acabas atrapando.
- Te pasas la liga pokemon. Felicidades, eso significa que has aprendido que personas y pokemon deben ser amigos!

End.

El anime ya me parece un crimen. El puto ash tendría que haberse jubilado después de la primera liga y que hubiera un prota nuevo en cada región con su historia.
Encima el TR molaba mil, y tenian cierta coherencia.

Pero los de RZE? A santo de que quieres inundar el planeta? O secarlo? WTF man? O los de BW que querian liberar a los pokemon llevandolos ellos mismos en Pokeballs y luchando con ellos :-?
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Encima el TR molaba mil, y tenian cierta coherencia.

Pero los de RZE? A santo de que quieres inundar el planeta? O secarlo? WTF man? O los de BW que querian liberar a los pokemon llevandolos ellos mismos en Pokeballs y luchando con ellos :-?


Cada vez que leo o me acuerdo sobre eso, te juro que me descojono.
En serio, como pudieron hacer una cagada argumental tan obvia?
squall 18 escribió:
Saintkueto escribió:Encima el TR molaba mil, y tenian cierta coherencia.

Pero los de RZE? A santo de que quieres inundar el planeta? O secarlo? WTF man? O los de BW que querian liberar a los pokemon llevandolos ellos mismos en Pokeballs y luchando con ellos :-?


Cada vez que leo o me acuerdo sobre eso, te juro que me descojono.
En serio, como pudieron hacer una cagada argumental tan obvia?


Pues mira que era sencillo entender eso.

Cuando N se alzara como Rey daría la orden y los Pokemon dejarían de servir a los humanos, lo que no explica es si las pokeball se abrirían solas o explotarían, y para hacer realidad su objetivo usaban los pokemons.

Aparte que al final todo era una trola, el Gechis ese solo quería el poder de los pokemon, para no variar mucho.

Vamos, el problema no era que estuviera mal argumentado, sino que como buenos malos son unos hipócritas.


Para mi el único que tiene una historia medio aceptable era el Blanco y Negro, el XY me gusto por su trama subliminal oculta:

dejando caer que tu eres el malo, con eso de que los entrenadores de tanto criar pokemon y pelear acabarían con los recursos del planeta, pero aun así le falto mucho, pero mucho impulso.
VVlorenaVV escribió:Ni idea del manga, yo de pokemon todos los juegos pasados, los rollo rpg no los mil que existen xD pero de series y demás ni idea, la típica de cuando era pequeña de ash de pueblo paleta xD creo que vi hasta la lucha de dragonite y pikachu, de peliculas igual, vi las dos primeras y punto, me lo recomiendas? donde lo leo? es bueno el manga?

El manga a mi me parece del mejor 'merchandising' de pokémon que hay, las tramas suelen enganchar mucho (la más floja me parece la saga de Emerald). En cuanto a leerlo, en Pokémon Project tienen traducido al español la mayor parte de los tomos hasta la saga Perla y Diamante. Y por cierto, se sabe algo de la saga Blanco y Negro en España? Dijeron que iban a traerla pero ni rastro...
Un saludo!
N es un personaje cojonudo y desaprovechado.

Si se hubieran esforzado un poquito mas seria el mejor pj de Pokemon pero muy muy de lejos
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:
squall 18 escribió:
Saintkueto escribió:Encima el TR molaba mil, y tenian cierta coherencia.

Pero los de RZE? A santo de que quieres inundar el planeta? O secarlo? WTF man? O los de BW que querian liberar a los pokemon llevandolos ellos mismos en Pokeballs y luchando con ellos :-?


Cada vez que leo o me acuerdo sobre eso, te juro que me descojono.
En serio, como pudieron hacer una cagada argumental tan obvia?


Pues mira que era sencillo entender eso.

Cuando N se alzara como Rey daría la orden y los Pokemon dejarían de servir a los humanos, lo que no explica es si las pokeball se abrirían solas o explotarían, y para hacer realidad su objetivo usaban los pokemons.

Aparte que al final todo era una trola, el Gechis ese solo quería el poder de los pokemon, para no variar mucho.

Vamos, el problema no era que estuviera mal argumentado, sino que como buenos malos son unos hipócritas.



Una cosa es que sean unos hipocritas, y otra que desde el principio te vendan la moto de "los pokemon no son esclavos de los humanos, no tienen que combatir y como no me haces caso, te doblegaras ante mi ¿Como?Con un combate pokemon". Si, si facil de entender es, pero no tiene ningun sentido


Para mi hablar de cual es el mejor o peor argumento de un juego de Pokemon, no tiene mucho sentido, porque todos son malos a rabiar. Pero yo es algo que no espero cuando compro el Pokemon nuevo de turno.
Me gusta ir por ahi, luchando, capturando pokemon, haciendo mi equipo... Pero historia? no espero nada de ella.
squall 18 escribió:Para mi hablar de cual es el mejor o peor argumento de un juego de Pokemon, no tiene mucho sentido, porque todos son malos a rabiar. Pero yo es algo que no espero cuando compro el Pokemon nuevo de turno.
Me gusta ir por ahi, luchando, capturando pokemon, haciendo mi equipo... Pero historia? no espero nada de ella.

+1

¿en serio alguien juega pokemon esperando un RPG con buena historia?

En mi caso juego por el multiplayer y metajuego competitivo y el modo historia me parece como un tutorial y ya
¿Sabeis dónde se puede ver la temporada 16 en Español (de España) y en HD? en el único sitio que lo he encontrado es en Nosoloanime pero no está completa, van por el capitulo 28.

Gracias, saludos!.
¿Alguien sabe a que capitulo pertenece esta imagen del anime?

Imagen
Pertenece al capitulo #8 de la 1º Temporada de dibujos Pokemon. (Indigo League)

El titulo es: "The Road to the Pokemon League". Que al castellano será "El camino hacia la Liga Pokemon" o algo asi.

Fue estrenado en Occidente (USA) el 17 de Sept. de 1998.

Link: http://pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9 ... igo_League

Y no, no me lo sé de memoria, ni mucho menos. Simplemente he copiado la URL de la imagen - ir a google - imagenes - buscar imagen por URL y me ha salido una direccion de Webs que usaban una imagen similar.

(Te lo digo para que asi sepas como buscar fotos e imagenes en google cuando no sabes de donde vienen. Este método suele funcionar casi siempre).

De nada ;)
xesca3 escribió:Pertenece al capitulo #8 de la 1º Temporada de dibujos Pokemon. (Indigo League)

El titulo es: "The Road to the Pokemon League". Que al castellano será "El camino hacia la Liga Pokemon" o algo asi.

Fue estrenado en Occidente (USA) el 17 de Sept. de 1998.

Link: http://pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9 ... igo_League

Y no, no me lo sé de memoria, ni mucho menos. Simplemente he copiado la URL de la imagen - ir a google - imagenes - buscar imagen por URL y me ha salido una direccion de Webs que usaban una imagen similar.

(Te lo digo para que asi sepas como buscar fotos e imagenes en google cuando no sabes de donde vienen. Este método suele funcionar casi siempre).

De nada ;)

Guau muchas gracias compi, desconocia eso!!
Muchas gracias crack ! :) [oki]
No han hecho ningun evento aun para X e Y?
Namco69 escribió:No han hecho ningun evento aun para X e Y?


Creo que hicieron uno online con un minijuego que te permitía recibir un vale de descuento. Nada especial.

Por cierto, qué currada y cuánto poderío desborda este vídeo:

pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k&feature=youtu.be

Que guapo!! Relacion Google-Nintendo/Pokemon? [boing]


Yo tengo un Dragonite y un Togepi! [chulito]
Namco69 escribió:No han hecho ningun evento aun para X e Y?


En las tiendas GAME de Europa, tenemos el reparto de un Electabuzz con su objeto correspondiente para evolucionar y un Magmar con lo mismo. Uno se repartirá para la edición X y el otro para el Y. La promoción dura hasta Septiembre 2014, creo.

Y por lo que he leido, no tienen ataques guapos ni nada. Lo unico importante es el objeto ese que llevan, que cuestan en el juego unos cuantos ptos de batalla,dicen.

Y en Japon, este verano, para el estreno de la nueva pelicula Pokemon...reparten... un Darkrai :s.

Quiza ya va siendo hora de que empiecen a repartir o hablar de esos 3 legendarios nuevos que salieron hace unos meses + como desbloquear legalmente a Latios y Latias en nuestros videojuegos. No sé por qué pierden el tiempo repartiendo un Darkrai y un Electabuzz/Magmar.
Hokorijin escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k&feature=youtu.be

Que guapo!! Relacion Google-Nintendo/Pokemon? [boing]


Yo tengo un Dragonite y un Togepi! [chulito]

Yo tengo los 150 desde este medio día... estan jodidos de encontrar, sobretodo los mas poderosos [+risas]
Como va eso del google maps?
dark-kei escribió:
Hokorijin escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k&feature=youtu.be

Que guapo!! Relacion Google-Nintendo/Pokemon? [boing]


Yo tengo un Dragonite y un Togepi! [chulito]

Yo tengo los 150 desde este medio día... estan jodidos de encontrar, sobretodo los mas poderosos [+risas]

aquí otro mas con los 150
con los que mas batalle fue con blastoise y cubchoo
todos los demas fueron mas o menos faciles

Como va eso del google maps?


Te descargas la ultima versión de google maps para anroid o iOS y al momento de buscar una locación abajo te saldrá la opcion de " empezar" al lado de una pokebola y pos ya estas en ello... a cazar los 150 pokemones diponibles...

(como consejo: visita monumentos, las capitales y las oficinas matrices de las grandes compañías )
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k&feature=youtu.be

Que guapo!! Relacion Google-Nintendo/Pokemon? [boing]


Erda nintendo que mas señales necesitas, primero twicht, ahra esto....cuando puñetera vez vas a sacar el MMO Pokemon que tanto estamos esperando. [+risas]
ahora que parece que se han puesto de moda este tipo de fanarts:
Imagen

Soy el unico que siempre ha pensado que molarian las fusiones? No en plan dragon ball, obviamente. Se podrian meter a los dos pokemon en la guarderia y que la "fusión" sea la cria de ellos, y que fuera la unica forma de conseguir dicho pokemon.
Namco69 escribió:ahora que parece que se han puesto de moda este tipo de fanarts:
Imagen

Soy el unico que siempre ha pensado que molarian las fusiones? No en plan dragon ball, obviamente. Se podrian meter a los dos pokemon en la guarderia y que la "fusión" sea la cria de ellos, y que fuera la unica forma de conseguir dicho pokemon.


Yo hubo un tiempo que hacia pijadas de esas y las posteaba no se si aqui o en el hilo de XY [+risas] Salen cosas curiosisimas.

Como es la pagina?
La página es http://pokemon.alexonsager.net/
Llevo usándola desde que apenas tenía 20 o 30 (y, de hecho, fue gracias a EOL), y aunque es una pena que sólo buscase cubrir los primeros, aquí hay material suficiente para combinaciones que también llevo siguiedo tiempo, como
Imagen


¡Cualquier combinación para Arcanine da para legendario!
Imagen

Llevo 20 minutos entretenido probando combinaciones en la maldita página... [carcajad]
A alguien mas cada vez que ve este anuncio
http://youtu.be/xhAAFhko3ng
No se le viene a la cabeza esto?
http://youtu.be/zDz0DlHVm5M
Kesil escribió:La página es http://pokemon.alexonsager.net/
Llevo usándola desde que apenas tenía 20 o 30 (y, de hecho, fue gracias a EOL), y aunque es una pena que sólo buscase cubrir los primeros, aquí hay material suficiente para combinaciones que también llevo siguiedo tiempo, como
Imagen


¡Cualquier combinación para Arcanine da para legendario!


Un juego de Pokémon con fusiones tipo Jade Cocoon tiene que molar un puñao, así con los 151 primeros.

Por cierto, ¿habéis visto esto -> http://imgur.com/a/B2cYn/all?

Yo quiero la puta camiseta de los Memphis Primeapes!! XD
Joer, van a ritmo de call of duty. Aun no he terminado con el x/y
_DeMenCia_ escribió:Joer, van a ritmo de call of duty. Aun no he terminado con el x/y

+1 xD

Por cierto, algun evento para X e Y? algun legendario o algo..
Kite escribió:Imagen

Rubí y Zafiro Remake confirmados :D

http://www.deculture.es/2014/05/07/pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-3ds/

salu2


¿Eso son Megaevoluciones para Groudon y Kyogre? [babas]

¿Qué va a pasar con la historia de Esmeralda? Estos no son como los anteriores remakes, aquí las historias son muy distintas, a ver cómo lo solucionan.

Con esto ya veo que la tendencia es un remake por cada generación de consolas, por eso no han salido antes. Y me alegro, no me gustaría que una portátil se llenara de remakes, mejor unos pocos y la mayoría juegos nuevos. (Problem, Vita?)
Esperemos que sea mejor que el XY y me de mas horas.
Un artículo de Dorkly con 8 cosas que deberían cambiar (según el autor del mismo) en Pokémon para hacerlo más emocionante: http://www.dorkly.com/post/49023/8-thin ... gman-again

Quitando el punto 6 (sistema de batalla), estoy bastante de acuerdo con todo.
1633 respuestas