[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Vamoooos, me uno al hype [mad] [mad] [mad]
Venga chicos, que hoy es el DÍA!!!! [360º]
Por favor, doble región y un end game decente, el de XY malisimo y el de ORAS lo mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
A que hora española es el direct?
A ver que nos enseñan hoy. He entrado tarde a la generación de XY y la verdad que el juego me está pareciendo totalmente aburrido, como hecho sin ganas. Blanco y negro por ejemplo me dejó una sensación bastante buena, como que se lo tomaron muy en serio.

A ver si saben evolucionar el juego sin renunciar a lo clásico que funciona (que evidentemente no lo van a hacer). Y espero que quiten las hordas, qué coñazo de combates e interminables si no tienes ataques que ataquen a todos.
otro que pilla sitio en juego nuevo. hay hype de ver que presentan esta tarde.
KindapearHD escribió:Cojo sitio y me voy a dormir.
Solo espero que no sea solamente para la new 3ds, que me acabo de comprar la 2DS y tengo muchos pokemon anteriores que pasarme!
Ya queda poquito para saber la veracidad de tal noticia. Esperemos que si!


A mí me jode un poco porque hace unas semanas vendí mi 2DS y con esta noticia me va a hacer volver a pillármela. Me lo replantearé, aunque creo que caerá la New 3DS normal, que espero que baje de precio un pelín porque por debajo de 159-169€ no la veo.
A ver que nos trae este juego.

A lo mejor, es una versión extendida de X/Y (al estilo oro y plata) y la trama ahora se desarrolla en España :D
@AlejaKaiser ánimo sea lo que sea. Te mantendremos informado

Hoy es el día en que a Feroz le llega el Pokémon Sun
Buena oportunidad para ponerse al dia de pokemon, hace mas de un año que no juego a pokemon (aunque sigo el dia a dia) desde pokemon X e Y que jugue unos meses y el torneo que se hizo por aqui, ya despues nada mas, me iba a pillar el rubi y zafiro, pero entre que era remake y no estaba muy animado no lo hice, esperando con ganas a que lleguen las 4 de la tarde XD
Me subo al Tren Bala del hype [ginyo] . Solo espero que hayan aprendido del fiasco de XY y recuperen el encanto de las grandes entregas del pasado. Y que, por fin, rescaten alguna de las regiones anteriores (preferiblemente Kanto y/o Johto) y que nos de a todos un ataque de nostalgia que nos obligue a darnos tres duchas seguidas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Thennap escribió:Yo quiero que metan una historia más oscura y siniestra y se dejen de diálogos que parece que van dirigidos a alguien con un dedo de inteligencia.

claro y yo tambien.

pero te recuerdo que se trata de ñintendo y pokemon que estan dirigidas a un publico infantil aunque luego lo juguemos gente con canas en los huevos
Yo solo quiero que sea algo más difícil y que tengan lo mismo que ORAS con los pokes salvajes con HO y mov. huevo. Ah, y Mega Wailord que ya toca... [carcajad] [+risas]
Estaria bien que en el 20 aniversario hicieran algo que realmente mereciera llevarse la chapita de 20 aniversario que llevan sacando lo mismo con 4 cambios 20 años, que sigo jugando y me gusta pero potencial hay de sobra, y que decir de que la mayoría de los jugadores tenemos una edad. Lo espero con ganas aunque parezca que no jajaja.
En cinco horas saldremos de la cantidad incesante de dudas que tenemos.

Esto tiene muy buena pinta chicos.
¡Que ganas tengo de empezar una nueva aventura Pokémon! Volver a vivir la sensación de salir del pueblo con un solo Pokémon de nivel 5... Descubrir cada nueva ruta... Ains.
yo solo tenga la 3ds por los pokemon y animal crossing con eso te lo digo todo
tengo muchas ganas de volver a encenderla
Saintkueto escribió:@AlejaKaiser ánimo sea lo que sea. Te mantendremos informado

Hoy es el día en que a Feroz le llega el Pokémon Sun

Espera espera espera... Aún seguimos con la coña de Feroz?! JAJAJAJAJA

Yo sobreviví a los saltos en el tiempo de Feroz cuando X/Y XD
Ahora es cuando dicen que es un juego de móviles con micropagos y nos suicidamos todos xDDD
Es que lo de Feroz fue muy bueno. No paraba de decir que sería de los primerísimos en tenerlo y con el lanzamiento mundial no se le adelantaba nadie y pum, leak en Italia x'D
Feroz se tiene que pasar por aquí a decirnos que el lo va a reservar en Mediamarkt y que lo va a tener antes que nadie. ¡Feroz, donde te has metido! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encantan las teorías que se están haciendo, he visto una imagen en la que se ve que si giras las N's de Sun y Moon quedan Z's y según eso es que Pokemon Sun and Moon van a ser algo a lo blanco y negro 2 pero del X y el Y (vamos un Z con dos versiones) xDDDDD
Parece que Feroz ya tiene el juego y como sabe que le consumirá mucho tiempo directamente ha eliminado su cuenta de EOL XD

Imagen
davidvela escribió:Feroz se tiene que pasar por aquí a decirnos que el lo va a reservar en Mediamarkt y que lo va a tener antes que nadie. ¡Feroz, donde te has metido! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias a él ya sé como nombrar a mis Mudkips jajajajajajaja
jordi16 escribió:Parece que Feroz ya tiene el juego y como sabe que le consumirá mucho tiempo directamente ha eliminado su cuenta de EOL XD

Imagen

Falsa alarma! El usuario nombró mal a @Feroz El Mejor . Él nunca nos abandonaría [inlove]
davidvela escribió:
jordi16 escribió:Parece que Feroz ya tiene el juego y como sabe que le consumirá mucho tiempo directamente ha eliminado su cuenta de EOL XD

Imagen

Falsa alarma! El usuario nombró mal a @Feroz El Mejor . Él nunca nos abandonaría [inlove]


Dios mio, ese ansia por crear el hilo [qmparto]

Buenas a todos, a ver que nos enseñan hoy en el direct [Ooooo]
Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién es "Feroz"? :-?
Javielillo1993 escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién es "Feroz"? :-?


justo el usuario que tienes encima de tu reply.

p.d. yo tambien sobrevivi a la epica historia de el.
Javielillo1993 escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién es "Feroz"? :-?


Es la historia de un chaval muy majo que se convirtió en el mayor héroe de la sección 3DS de EOL

Es como Link, solo que en vez de espada tenía un Mediamarkt, en vez de Zelda tenía los XY y el enemigo final fue un italiano
Entro a ver que se cuece por aquí y me encuentro que la gente todavía recuerda lo de Feroz xD
gaaradark escribió:Entro a ver que se cuece por aquí y me encuentro que la gente todavía recuerda lo de Feroz xD

Pues yo no me acuerdo, ¿qué pasó?
JFMC escribió:
gaaradark escribió:Entro a ver que se cuece por aquí y me encuentro que la gente todavía recuerda lo de Feroz xD

Pues yo no me acuerdo, ¿qué pasó?

Si no me equivoco dijo que iba a tener el X/Y antes que nadie y al final un poco más y es el último del foro en tenerlo [+risas]
Saintkueto escribió:
Es la historia de un chaval muy majo que se convirtió en el mayor héroe de la sección 3DS de EOL

Es como Link, solo que en vez de espada tenía un Mediamarkt, en vez de Zelda tenía los XY y el enemigo final fue un italiano


Este comentario me ha matado totalmente [plas]

@Buba-ho-tep yo pensaba que ya habia pasado todo y veo que algunos aun lo recordais, a ver si hay suerte y no nos hacen como con ROZA y nos llega al mismo tiempo en todo el mundo.
@Feroz El Mejor Mientras tenga a Mega Wailord como si llega un año más tarde. [carcajad] [+risas]

De momento el hype está muy alto pero eso no es bueno que luego vienen las decepciones...
Mucha expectación veo, como nos comamos un owned... XD
Por suerte para este lanzamiento lo tengo fácil. En cuanto salga el dump del juego me lo instalo y cuando me llegue mi copia paso el archivo "main" al cartucho y tirando XD

De todos modos, lo mejor no es hypearse, yo me he mentalizado que solo recordarán la salida de los juegos en la CV, quizás fecha de lanzamiento de GO, algo más de Pokken y poco más.
AlejaKaiser escribió:Por suerte para este lanzamiento lo tengo fácil. En cuanto salga el dump del juego me lo instalo y cuando me llegue mi copia paso el archivo "main" al cartucho y tirando XD

De todos modos, lo mejor no es hypearse, yo me he mentalizado que solo recordarán la salida de los juegos en la CV, quizás fecha de lanzamiento de GO, algo más de Pokken y poco más.


Pienso hacer lo mismo, usare una copia de seguridad de mi juego futuro y ale, total, los saves de los juegos de Pokémon son de los mas faciles de transferir.
Yo estoy totalmente subida al tren del hype!!

Pd: veo que somos muchos los que llevamos desde el XY

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
AlejaKaiser escribió:Por suerte para este lanzamiento lo tengo fácil. En cuanto salga el dump del juego me lo instalo y cuando me llegue mi copia paso el archivo "main" al cartucho y tirando XD

De todos modos, lo mejor no es hypearse, yo me he mentalizado que solo recordarán la salida de los juegos en la CV, quizás fecha de lanzamiento de GO, algo más de Pokken y poco más.


Pienso hacer lo mismo, usare una copia de seguridad de mi juego futuro y ale, total, los saves de los juegos de Pokémon son de los mas faciles de transferir.


Yo pienso hacer igual. Así evitamos esperas de reservas e infartos. jajajaja
LA expectacion viene porque dijeron que el Direct duraría unos 5 min. Y eso solo da tiempo a un trailer y poco más. Y si hacemos la ecuación de:

Filtraciones de dominios + logos + paginas web redireccionando a la oficial de pokemon + Pokemon Direct de 5 min = HYPE!
Probé anoche pokemonsolluna.es y no funcionaba aún, ahora ya redirige a la web de Nintendo.
Ya falta poco! Apenas 3 horas y media :D
El tren del hype ya va a 700 km/h. Como descarrile la hostia va a ser bíblica. [angelito]
Yo estoy soñando con un frente de batalla épico y a poder ser multi región, pero por mas hype que tengo, lo voy a ir calmando porque como sea algo parecido al X/Y voy a llorar muy fuertemente. Lo tendré que ver en la cafetería de la universidad, que grito voy a pegar como sea lo que mas de uno esperamos. [poraki]
Joder qué ganas de que llegue la hora, por más que me entretengo haciendo cosas no pasa más rápido el tiempo xDD
Yo creo que el juego será en el pasado, a lo farcry primal, cuando empezó la guerra hace 3000 años y controlaremos a A.Z.

[poraki]
15905 respuestas