[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@coyote-san
Exacto, eso estoy haciendo jajaja
Pero no os alarméis, es más fácil de lo que parece, intercambiando con gente se consiguen muchos y con rng y piedra eterna y lazo destino la crianza se hace muchísimo más fácil y salen varios al día.
Que a veces pienso que estoy desperdiciando el tiempo criando algunos como Delcatty competitivo o Delibird competitivo es verdad, no creo que vaya a usar esos nunca, pero es entretenido [carcajad]
drwaxwings escribió:@coyote-san
Exacto, eso estoy haciendo jajaja
Pero no os alarméis, es más fácil de lo que parece, intercambiando con gente se consiguen muchos y con rng y piedra eterna y lazo destino la crianza se hace muchísimo más fácil y salen varios al día.
Que a veces pienso que estoy desperdiciando el tiempo criando algunos como Delcatty competitivo o Delibird competitivo es verdad, no creo que vaya a usar esos nunca, pero es entretenido [carcajad]


fuera coñas Delibird como lider suicida no funciona tan mal. Delcatty la usas con habilidad oculta? Hace nada me llego una muy buena de Skitty con 4 mov huevo pero sin la oculta, así que de momento no sé si criarla. Yo no es que este criando una dex competitiva pero si que crio practicamente casi todo lo que me llega por prodigioso, practicamente tengo todas las tier OU y UU criadas. En reddit la gente se monta unas spreedsheet bastante chulas con lo que pueden ofrecer, la verdad es que facilita bastante el tener una base de datos con la que compartir crías con otros criadores.
@Burakki-Destruction
Jaja Nunca me han gustado los pokémon suicida porque es como que pones púas o trampa rocas, pero pierdes un Pokémon por ello (y luego quitan todo con Despejar/Giro Rápido xd), cuando lo que deberías de estar haciendo combinar todos los pokes de tu equipo para defenderte/atacar. Que sí, a veces también cae el enemigo si es lo suficientemente estúpido como para no saber que lo siguiente que vas a hacer es explotar or usar Mismodestino. En sí el pajarito es gracioso, pero con debilidad x4 a trampa rocas y esas defensas es superado por muchos incluso en PU, como Golem, Lycanroc, Claydol...

Delcatty lo uso con la habilidad Normalidad, porque mejora todos sus movimientos x1,2 (aunque los cambie a tipo normal). Pero estamos hablando de un pokémon que todas sus estadísticas son 55-65... Igualmente es superado por muchos en cualquier tier que lo uses. Al menos son Pokémon que sirven para divertirse trolleando al rival sin saber por dónde le vienen los tiros xD

Sobre reddit y las tradesheet, yo suelo meterme más en la sala wifi de Pokémon Showdown, donde hacen sorteos, rng y puedes buscar combates con la consola. Aunque últimamente menos, ya que mi br living dex está cerca de estar completa, mi tradesheet bastante desactualizada y lo que me queda por conseguir no suele tenerlo nadie por ser sets raros o Pokémon troll, toca criar todo por mí mismo :p
Una vez terminado Pokemon Luna ¿merece la pena ponerse con el Rubi Omega? (no lo jugué en su momento)
Roman OzZ escribió:Una vez terminado Pokemon Luna ¿merece la pena ponerse con el Rubi Omega? (no lo jugué en su momento)


Por supuesto, es uno de los mejores pokemon que han sacado en 3ds, pese a ser un remake de los juegos de gba traen muchas novedades además de varias cosas que se implantaron en X/Y y la posibilidad de hacerte con varios pokemon legendarios de anteriores ediciones, aunque eso si, es un pokemon clásico con todo lo que ello implica.
No hay pokemonturas por lo que tienes que sacrificar un ataque de un pokemon por una MO, no hay pruebas sino que hay gimnasios, no puedes personalizar nada a tu personaje (para mi fue un paso atras luego de que en el anterior si que se pudiera) y los personajes son cabezones.
Yo he juegado los de 3ds en el siguiente orden:
Sol, X, Ultraluna y Rubi Omega.
Cada uno tiene cosas que lo diferencian entre si, por lo que no te decepcionan (salvo tal vez Ultrasol/Ultraluna ya que si has jugado Sol/Luna te da gran parte del juego la sensación de estar jugando el mismo juego), pero sobre todo Rubi omega/Zafiro alfa son de los que más merecen la pena.
@Roman OzZ
@Ryoga1985

Yo diría que hay que sacrificar dos slots de tu equipo Pokemon para las MOs, mis recomendaciones son Tropius y Golduck, entre los dos aprenden todas las MO, y cuando tengas ultravuelo puedes ponerle Dulce Aroma a Tropius, que te sirve si quieres cazar bichos. Básicamente en los juegos antiguos los equipos eran de cuatro Pokémon.
15905 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319