[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

1, 2, 3, 4, 5, 6319
Saintkueto escribió:
ayran escribió:
Gracias a varios contactos he conseguido esto, el archivo se llama "texture_001_Magiana_moonform_002"


Jeje

Eso mismo digo yo... xD Probablemente tenga un par de formas, con lo que les gusta a los de Game Freak hacer que los legendarios tengan varias formas (Mewtwo, Giratina, Kyurem, Shaymin, Hoopa, Meloetta...) no me extrañaría nada.
Edito con el nombre en español, que se han confirmado gracias al dominio www.pokemonsolluna.es [360º]
Menuda forma de reventarnos nosotros solitos la sorpresa para mañana, jaja... [+risas]

Un par de tuits simpáticos que me he encontrado sobre el juego:

Imagen

"¿Ya salió el inicial Fuego/Lucha o hay que esperar a mañana?"

[qmparto]
Chowder sera el legendario secreto de la edicion

Chiste horrible
Pues tendrían que salir Mega Solrock y Mega Lunatone.
Esperemos que en cinco minutos digan más detalles que el nombre y algo relacionado con el pokken o el mundo misterioso [sonrisa]
Quizás por el 20 aniversario hagan un juego en que podamos visitar las regiones antiguas de los 3 primeros juegos (Amarillo, Plata, Rubí). Hay entrevistas que a su creador le gustaría hacerlo y siempre a comentado que cuando tuviera una razón.

Pero toca pokemon nuevo y no remake, ya que supongo que será después cuando tocará un remake del perla y diamante.

Aunque quizás tengamos un pokemon 3D al estilo de Game Cube en la Nx. Ya que en esta generación no hemos tenido un "pokemon Stadium" para Wiiu y quizás es porque necesitan más tiempo.
A lo mejor el legendario de Pokémon Sol es Ho-oh y el pokémon legendario de Pokémon Moon es Lugia, aunque este último no tiene mucho sentido
Aruma escribió:Quizás por el 20 aniversario hagan un juego en que podamos visitar las regiones antiguas de los 3 primeros juegos (Amarillo, Plata, Rubí). Hay entrevistas que a su creador le gustaría hacerlo y siempre a comentado que cuando tuviera una razón.


Dios te oiga XD
Pokemon Sol suena a Ho-oh y a Groudon. Vamos que me aventuro a decir que veremos 3 regiones rubizafiro-XY-oroplata -> volcanion
perdilospapeles escribió:Pues me gustaría que estuvieran ambientados en España ya que somos el país del sol jaja ya veo al team malo siendo de políticos que quieren robar los tesoros y el dinero del mundo a través de los pokemon y usando movimientos como día de pago jaja

Ya en serio un juego bien ambientado en nuestro país con la variedad de zonas climáticas y geográficas(ríos, monatañas, mares, etc) que tenemos estaría genial, si además le sumas un post game con kalos al estilo de jhoto con kanto saldría un juego brutal


Aquí lo tienes: http://www.pokemoniberia.com/
Jolti135 escribió:"¿Ya salió el inicial Fuego/Lucha o hay que esperar a mañana?"

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que yo soy de pillar el inicial de Fuego siempre, pero como me metan otra vez Fuego+Lucha... [poraki]
Os lo digo como metan 2 o 3 regiones y un mega frente de batalla ( es que joder nos lo deben casi ya xd) a mi me da algo, como si no hay un solo pokemon nuevo xd.
Tranquilos, que con Delphox ya pararon de tanto Fuego/Lucha xD.
Por ahí están diciendo que Sun/Moon son los remakes de Rojo/Azul. La verdad es que no se me había ocurrido y estaría guapísimo.
jordi16 escribió:Por ahí están diciendo que Sun/Moon son los remakes de Rojo/Azul. La verdad es que no se me había ocurrido y estaría guapísimo.


A mí me encantaría, la verdad, aunque no me parece muy probable [+risas]
jordi16 escribió:Por ahí están diciendo que Sun/Moon son los remakes de Rojo/Azul. La verdad es que no se me había ocurrido y estaría guapísimo.


Dudo MUCHISIMO que hagan otro remake más de los primeros. Aunque ojo, yo sería el primer encantado de ello.
Pues yo apuesto por juegos con dos regiones haciendo una especie de continuación de los orígenes, Rojo y Oro juntos en Sol y Azul y Plata juntos en Luna.
Solrock y Lunatone son legendarios que para ocultarse crearon copias de sí mismos (los que ahora conocemos) y en estos juegos los dos originales despiertan y obtienen su forma regresión.

xD
Ojalá sea continuación de Oro y Plata y salgan Kanto y Johto!
starter de fuego forever [carcajad]

Imagen
El Twitter de Pokémon también puso ayer una encuesta de qué Pokémon inicial habíamos elegido en Kanto.
¿Pokémon Sun Red y Pokémon Moon Blue? XD Aunque quiero una nueva generación, me encantaría un remake de los juegos originales con los gráficos de los de ahora [amor] [amor]
hibaridelanube escribió:starter de fuego forever [carcajad]

Imagen


De hecho va ganando fuego (yo he ayudado a ello también xD)
hibaridelanube escribió:starter de fuego forever [carcajad]

Imagen

yo siempre cojo agua [toctoc]
Ojala cambien la trinidad starte
abrahamfcb escribió:Tranquilos, que con Delphox ya pararon de tanto Fuego/Lucha xD.


Delphox no deberia ni existir [mad] [mad] [mad]
Saintkueto escribió:
abrahamfcb escribió:Tranquilos, que con Delphox ya pararon de tanto Fuego/Lucha xD.


Delphox no deberia ni existir [mad] [mad] [mad]


Ni chesnaught que abor#########o, el unico que se salva que para mi me encanta es greninja. La sexta gen el starter de agua barrio el piso con todos. Veamos esta sexta gen. Aunque jamas habrá nadie como charizard.
Pues ya que habláis de funcionalidades de la New3ds... Ya estoy viendo venir los nuevos "pokemon de evento": compra el amiibo de EQUISmon y ve al centro pokemon a recibirlo...
No sería muy descabellado ahora que hay base lectora de amiibos paras las 'old'. Pero ojalá no pase xD
Escafurcio escribió:Pues ya que habláis de funcionalidades de la New3ds... Ya estoy viendo venir los nuevos "pokemon de evento": compra el amiibo de EQUISmon y ve al centro pokemon a recibirlo...
No sería muy descabellado ahora que hay base lectora de amiibos paras las 'old'. Pero ojalá no pase xD


Que no te extrañe. Y los pokemons iniciales como Amiibos que enseñen un par de movimientos chulos. Da mucho juego, para bien (metajuego) y para mal (nuestros bolsillos)
@Escafurcio El tema de los amiibo no es problema, puedes encontrar chips nfc a pocos centimos... [sonrisa]
hibaridelanube escribió:
Saintkueto escribió:
abrahamfcb escribió:Tranquilos, que con Delphox ya pararon de tanto Fuego/Lucha xD.


Delphox no deberia ni existir [mad] [mad] [mad]


Ni chesnaught que abor#########o, el unico que se salva que para mi me encanta es greninja. La sexta gen el starter de agua barrio el piso con todos. Veamos esta sexta gen. Aunque jamas habrá nadie como charizard.

Chesnaught un aborto? No coincido para nada en ello. Greninja es el nuevo pikachu, hasta en la sopa está, quilladin si es feo pero chesnaught para nada.
Sorry pero es mi pokemon favorito de la generación, no me lo tomes a mal! XD
Elgonian escribió:Chesnaught un aborto? No coincido para nada en ello. Greninja es el nuevo pikachu, hasta en la sopa está, quilladin si es feo pero chesnaught para nada.
Sorry pero es mi pokemon favorito de la generación, no me lo tomes a mal! XD


jajaja para gustos cuantos 720 ya? A mi me podrán acusar de nostálgico pero para mi charizard es la perfección echa pokemon y despues garchomp. Aquí cada uno tiene el suyo
Yo tmbien voy a coger sitio a ver k dicen mañana...
En mi caso mi inicial preferido venusaur, a partir de ese pokemon siempre he cogido el inicial de tipo planta, menos en el pokemon x/y que escogí a froakie...
Y pokemon favorito... uffff la cosa esta entre scizor, venusaur, milotic o dragonite
Ganacas de saber de que se trata al final

Respecto a los remakes de Rojo/Azul... OJALÁ. Pero lo dudo muchísimo, más aún cuando nos van a encasquetar las rooms por 10€ cada una
Imaginad que no es un remake tal cual, sino unos "rojo/azul 2", 20 años después de los sucesos de rojo/azul (17 de oro/plata), con nueva historia, nuevas zonas en Kanto, con Johto post game y alguna región más como Sinnoh (10º aniversario diamante/perla), sería una pasada.

¿Confirmamos Pokemon Eclipse como 3ª edición a lo amarillo/cristal/esmeralda, etc? [fumando] [fumando]

[qmparto]
pakillo_ds escribió:Imaginad que no es un remake tal cual, sino unos "rojo/azul 2", 20 años después de los sucesos de rojo/azul (17 de oro/plata), con nueva historia, nuevas zonas en Kanto, con Johto post game y alguna región más como Sinnoh (10º aniversario diamante/perla), sería una pasada.


Y ahora es cuando te despiertas y ves la realidad: es un juego con una nueva región, en la que hay 9 ciudades (pueblo inicial + 8 ciudades con gimnasio) + una Liga Pokémon, el mapa es una línea recta, hay 10 rutas (una que va justo después de la Liga y sólo puedes acceder al ser campeón, no vayas a perderte) y añaden 50 nuevos pokémon a la pokédex, 6 de los cuales son de evento y ni los olerás hasta 2019 mínimo XD
Que casualidad,mirad lo que da energía a una de las formas de Zygarde:

http://i.imgur.com/6hBtudO.jpg
cloud_strife8 escribió:
pakillo_ds escribió:Imaginad que no es un remake tal cual, sino unos "rojo/azul 2", 20 años después de los sucesos de rojo/azul (17 de oro/plata), con nueva historia, nuevas zonas en Kanto, con Johto post game y alguna región más como Sinnoh (10º aniversario diamante/perla), sería una pasada.


Y ahora es cuando te despiertas y ves la realidad: es un juego con una nueva región, en la que hay 9 ciudades (pueblo inicial + 8 ciudades con gimnasio) + una Liga Pokémon, el mapa es una línea recta, hay 10 rutas (una que va justo después de la Liga y sólo puedes acceder al ser campeón, no vayas a perderte) y añaden 50 nuevos pokémon a la pokédex, 6 de los cuales son de evento y ni los olerás hasta 2019 mínimo XD


Jajajajajajjaja, y lo peor es que es así.

Espero por favor que si es una nueva región no sea tan pasillera como Teselia. Ya sabes:

Pueblo -> ruta -> Pueblo -> puente -> pueblo -> puente -> pueblo -> ruta -> pueblo...

Regiones con rutas entrelazadas, donde tienes que volver a lugares donde ya has estado para coger por otros caminos ahora que tienes otras MO's, varias posibilidades y caminos para ir a un mismo lugar, etc. Por ese aspecto Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh me gustan bastante [beer]
Cojo sitio y me voy a dormir.
Solo espero que no sea solamente para la new 3ds, que me acabo de comprar la 2DS y tengo muchos pokemon anteriores que pasarme!
Ya queda poquito para saber la veracidad de tal noticia. Esperemos que si!
Buenos días y pillo sitio. ¡Solo quedan horas! :)
Buenos días.

Me añado al tren del hype. A ver con que nos sorprende a las cuatro, tengo unas ganas de enorme de averiguar que es lo que se andan esta people. Con ganas de saber más.

Saludos! ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta imagen es dios

Imagen
Va va va, a ver qué nos cuentan esta tarde, que yo, teniendo ya 27 palos y habiendo abandonado la saga en el Rubí (Rubí a secas, nada de Rubís Fosforitos ni cosas raras xD) tengo ganas de reengancharme, y qué mejor momento que una nueva generación [oki]
Menudo Hypeeeeeeeeee [looco] [looco]

Que ganitas de que anuncien estos malditos ya lo que quieran sacar, fijate que aun con las filtraciones que han salido el HYPE no baja [+furioso] [+furioso]

Yo creo que saquen lo que saquen, va a tener alguna relacion con KANTO [plas]
cloudam escribió:Menudo Hypeeeeeeeeee [looco] [looco]

Yo creo que saquen lo que saquen, va a tener alguna relacion con KANTO [plas]


Ojalá sea cierto ^^.
Bueno, veo que me ha mencionado @Saintkueto pero no se si por algún motivo en concreto x'D En fin, yo no puedo ver el anuncio seguramente, toca ir al tanatorio hoy, así que confio en que twitter explote en insultos o alabanzas
15905 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6319