[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

.
A ver que nos cuentan mañana! Si es una nueva generación no me lo esperaba para nada... Hype
Ojalá sea lo que anuncien mañana en el Pokémon Direct! Suena genial!
Si se confirman los titulos todo apunta a 7ª gen HYPEEEE!
Que prisa tenéis por hacer HOs

Si es nueva gen que no se parezca en nada a XY por favor
Al menos los nombres nos dan esperanzas a una nueva generación y no a un refrito de XY [beer]
Yo estoy casi seguro de que va a ser nueva generación, sino Magearna no me cuadra nada. Ojalá siendo nueva generación signifique cambio del motor de gráficos también!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si lo anuncian de salida con NX con gráficos HD y para este año me da algo [carcajad]
Yo solo quiero un postgame digno...

P.D. a mi me gusto mucho el XY

P.D.2: Que quiten las horas eclosionando huevos en bici...

P.D.2,5: También fuera el RNG...

P.D.3: Baneo para el OP si resulta ser fake.
Yo quiero que metan una historia más oscura y siniestra y se dejen de diálogos que parece que van dirigidos a alguien con un dedo de inteligencia.
Thennap escribió:Yo quiero que metan una historia más oscura y siniestra y se dejen de diálogos que parece que van dirigidos a alguien con un dedo de inteligencia.

Pues no le pides ni nada a un Pokémon... suerte [+risas]
Para historia oscura esta el manga

Yo lo que pido es una subida drástica de dificultad, una historia que pese a ser pokemon, no parezca escrita por gente sin ningún atisbo de talento, más pokemon que en XY, más balanceo, más megas, un mapa más grande y que no parezca vacío, que tenga ganas de recorrermelo, pokemon que te sigan, frente batalla parecido a esmeralda y por dios, un endgame decente.
Espero que sea esto y no un Pokemon Z, no sé qué tiene de interesante un Pokemon Z ante una hipotética entrega nueva e incluso generación!!

Joder HYPE!! 24 horas más
Pillo sitio en hilo mítico.
Saintkueto escribió:Para historia oscura esta el manga

Yo lo que pido es una subida drástica de dificultad, una historia que pese a ser pokemon, no parezca escrita por gente sin ningún atisbo de talento, más pokemon que en XY, más balanceo, más megas, un mapa más grande y que no parezca vacío, que tenga ganas de recorrermelo, pokemon que te sigan, frente batalla parecido a esmeralda y por dios, un endgame decente.

[rtfm] +10000
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Igual es remake del Oro (Sun) y Plata (Moon) [360º]
MonstruoAkina escribió:Igual es remake del Oro (Sun) y Plata (Moon) [360º]


Demasiado reciente.

Además, yo creo que no va a ser Remake pero sí vamos a ver la región de Kanto xDD

Ojalá salgan regiones como Kanto, Johto (post game por ejemplo) y una nueva
Podríamos abrir una votación de cuantas regiones tendrá, yo creo que 4, Kalos, Johto, Hoenn y Kanto. Sin nueva.
De donde sale ésto? Es fiable? Lo veo muy rápido para abrir un hilo, no?
KaoruS escribió:Podríamos abrir una votación de cuantas regiones tendrá, yo creo que 4, Kalos, Johto, Hoenn y Kanto. Sin nueva.



Quita Hoenn y pon Sinnoh.

Hoenn está muy reciente (ROZA) pero Sinnoh no, y además 2016 es el 10º aniversario de Diamante y Perla, así que yo veo factible que por el 10º aniversario se incluya Sinnoh
KaoruS escribió:Podríamos abrir una votación de cuantas regiones tendrá, yo creo que 4, Kalos, Johto, Hoenn y Kanto. Sin nueva.

Yo creo que no va a haber nueva región tampoco. Diría que va a trascurrir en Kanto y Johto, y si eso alguna nueva zona en plan las islas Sete para introducir a los nuevos legendarios y tal (si los hay).
warknives escribió:De donde sale ésto? Es fiable? Lo veo muy rápido para abrir un hilo, no?


Sale de unas solicitudes de registro de patentes hoy mismo por parte de Nintendo, en esta web:

https://oami.europa.eu/ohimportal/es

vas a eSearch Plus, buscas "pokemon" y lo verás por tí mismo.

De momento todo apunta a que es real, esperemos que no haya que chapar el hilo de golpe mañana XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KaoruS escribió:No, si va a ser fake ...

https://twitter.com/NinlendoAmerica

Nada de Fake, se están riendo de que Eurogamer ha dado RT a un tweet que una cuenta falsa de Nintendo ha puesto confirmando el juego [+risas]
Ojalá se concentre y solo pido que en eol ocurra lo que ocurrió con la salida del XY

Feroz, la zorrita, las evoluciones de chespin, hawlucha, el día antes...

No he disfrutado tanto de un foro como aquel tiempo
MonstruoAkina escribió:
KaoruS escribió:No, si va a ser fake ...

https://twitter.com/NinlendoAmerica

Nada de Fake, se están riendo de que Eurogamer ha dado RT a un tweet que una cuenta falsa de Nintendo ha puesto confirmando el juego [+risas]


De hecho esa cuenta que enlazas es la fake en si misma XD, lo de los logos no ha salido de ahí, ha salido de las patentes europeas.
Y que lo digas, en esos tiempos me hice yo la cuenta .. ojalá mañana digán cosas interesantes
Como sea un remake de Diamante (Sun) y Perla (Moon), me parto la polla xDDD
Los logos parecen bastante creíbles. Esperemos que mañana a las 16h tengamos 7a gen!
Lázaro escribió:Como sea un remake de Diamante (Sun) y Perla (Moon), me parto la polla xDDD

Pues no descartaría nada xDDD
De hecho.... estamos dando por hecho que saldrá para 3DS pero qué habría de un posible remake de Diamante, Perla en WiiU en plan despedida o incluso NX??
Os imaginais ... Pokemon Moon y Pokemon Sun ... disponibles para nintendo 3ds y NX! Pueden aprovechar y meter ahí la nueva consola xD
Me imagino que solo es para New 3ds y les quemo las oficinas
Molaría que fuera un juego con todas las regiones y sobretodo dificil y con una historia y postgame bueno.
@Saintkueto
Hacer un juego exclusivo para New 3DS a estas alturas es pegarse un tiro en el pie. Como mucho con funcionalidades extra, como Blanco y Negro 1 y 2 en DSi (y con mayor framerate en hordas XD)
@Saintkueto nos lo pasamos pipa ccn XY

Voy cogiendo sitio para un hilo de 1000 paginas minimo. A ver si este juego lo consigue rapido feroz xD
Los que tenemos pelos en los exeggutors ya hemos desistido de pedirle historia a estos juegos

Algun día se enteraran de que su target de edad no es de 10 años, sino de bastantes mas

@cloud_strife8 a mi me harían cambiar mi 3ds versión XY roja. No te lo perdonaré pikachu
Dejaros de Nintendo NX. El direct de mañana durará 5 minutos. Tiene mucha pinta de ser 7a generación exclusiva para New Nintendo 3DS.

The hype is real xD
Los logos molan. Mucho hype después de un año sin nuevas ediciones XD
En serio el logo de Moon no os recuerda a mega salamence? Es que es clavado ...
Buah, recuerdo esa época semanas antes de que salieran XY genial, a página en el hilo por minuto! Y lo de Feroz ya fue bestial [carcajad] [carcajad]
Pues antes en los primeros pokemon no tenían tampoco una gran historia pero tampoco unos diálogos y tramas que parecen de niño retrasado.
Pues nada, a falta de confirmación oficial, esperando con ganas nuevos datos. Ojala 3-4 regiones, por lo menos.
Dios, las risas con el día que feroz se le adelantaron los italianos. Vaya noche xDDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Molaría Mega Clefable para Pokémon Moon [360º]
Imagen
Y una pregunta que me surge. Cuándo saldrían a la venta? Pronto o a final de año?
Javielillo1993 escribió:Y una pregunta que me surge. Cuándo saldrían a la venta? Pronto o a final de año?

Seguramente en octubre/noviembre, como hasta ahora han salido las últimas ediciones [360º]
davidvela escribió:
Javielillo1993 escribió:Y una pregunta que me surge. Cuándo saldrían a la venta? Pronto o a final de año?

Seguramente en octubre/noviembre, como hasta ahora han salido las últimas ediciones [360º]


Ok. Pues si el rumor se convierte en realidad... pufffff Quiero que sea final de año!!! XD [carcajad]
Pillo sitio... Notición del bueno. [tadoramo]

Lo quiero para ayer... jeje
15905 respuestas
1, 2, 3, 4, 5319