[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Lo de la New era una coña [+risas]
Lázaro escribió:Yo no creo nada y me da lo mismo para que consola lo saquen porque tengo la New, pero vamos, que lo suyo seria lanzarlo para todas.


Es lo más lógico, además aprovechando que se están vendiendo 2DS especiales por el 20º aniversario mucha gente lo jugará ahí.

Sin embargo, yo sí creo que habrá funciones extras para New 3DS. No solo lo creo sino que además lo espero, porque a los usuarios de New 3DS habrá que "compensarlos" de alguna manera con este tipo de cosas.
Cuando anunciaron el Direct creo que quedó bastante claro que se iba a presentar nueva entrega, lo que no esperaba para nada es que fuera algo totalmente desvinculado de Pokémon XY (por lo de la tercera entrega, Z). A ver mañana si se confirman, de momento me alegra saber que quizá no sea la tercera entrega de XY, pues prefiero algo completamente nuevo.
Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬


Haremos como con el final de los Serrano.
Antes de que el hype nos destruya a todos, Habra que ver si es o no fake y despues si no lo es, pido a quien sea que nos escuche que no se parezca en nada a la bas##### del X/Y, y por favor un frente de batalla o algo mejor como post game. Es un insulto el post game del x/y. Con un buen frente de batalla y unos buenos diseños nuevos me conformo. Lo de multi región se que es imposible.
Ahora si, que nos lleve el hype xd. [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬

las normas dicen que matemos al creador
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬

Por eso no entendí como es que EOL permite que aquí se creen hilos oficiales sin fundamento alguno... :o
hibaridelanube escribió:Antes de que el hype nos destruya a todos, Habra que ver si es o no fake


No es fake y se puede comprobar manualmente poniendo Pokemon xD

https://oami.europa.eu/eSearch/

La página de patentes no es que sea fake tampoco xDD

Luego está el tweet de Junichi Masuda con la foto a la luna y eso... vamos que hay muchos indicios.

Lo único que es fake es la noticia diciendo que Nintendo América lo ha confirmado, porque esa cuenta era falsa. Pero el registro de la marca es totalmente real.
Pillo sitio en hilo mítico XD la verdad que tengo ganas de un nuevo pokemon, el XY me decepcionó un poco...
pakillo_ds escribió:
hibaridelanube escribió:Antes de que el hype nos destruya a todos, Habra que ver si es o no fake


No es fake y se puede comprobar manualmente poniendo Pokemon xD

https://oami.europa.eu/eSearch/

La página de patentes no es que sea fake tampoco xDD

Luego está el tweet de Junichi Masuda con la foto a la luna y eso... vamos que hay muchos indicios.

Lo único que es fake es la noticia diciendo que Nintendo América lo ha confirmado, porque esa cuenta era falsa. Pero el registro de la marca es totalmente real.


Vamos que es una filtración un día antes como otras veces ha pasado. Pues haber mañana si confirman la nueva gen, frente de batalla o al menos dos regiones no se algo que supere las expectativas ya no solo porque sea el 20 aniversario si no porque es lo que se exige. Después de la decepción que me resulto el X/Y espero algo muy grande en estos supuestos nuevos juegos.
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬

Creo que se puede cambiar el título si se llamasen de otra forma y si fuese fake creo que el autor lo puede borrar ( aunque la idea de matarlo no es mala)
PD: @Hirobyte
ithan_87 escribió:
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬

Por eso no entendí como es que EOL permite que aquí se creen hilos oficiales sin fundamento alguno... :o

Pues si tienen otros nombres se cambia el título, y sino se cierra. Veo más lógico abrir hilo nuevo que ensuciar el de Rubí Omega, y si te molesta que se abra un hilo nuevo lo tienes fácil: no entres.
Como podemos ver en directo el direct? (Suena redundante). Nunca lo he hecho y si no dura mucho podría ser divertido.
davidvela escribió:
ithan_87 escribió:
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬

Por eso no entendí como es que EOL permite que aquí se creen hilos oficiales sin fundamento alguno... :o

Pues si tienen otros nombres se cambia el título, y sino se cierra. Veo más lógico abrir hilo nuevo que ensuciar el de Rubí Omega, y si te molesta que se abra un hilo nuevo lo tienes fácil: no entres.

Y no me molesta, pero al igual que tú, yo también tengo derecho a opinar, por cierto, de algo que aún no ha sido anunciado, y si somos varios los que lo hemos comentado, es por algo.
Azura19 escribió:Como podemos ver en directo el direct? (Suena redundante). Nunca lo he hecho y si no dura mucho podría ser divertido.

En el canal de YouTube de Nintendo han emitido todos los Directs, sean generales, del Smash Bros, de Pokémon... ;) Por otro lado, apenas serán cinco minutos, lo justo para presentar estos juegos. :p
davidvela escribió:
ithan_87 escribió:
kassanmoor escribió:Si no anuncian nada, o si se llaman distinto, que pasara con este hilo? ¬_¬

Por eso no entendí como es que EOL permite que aquí se creen hilos oficiales sin fundamento alguno... :o

Pues si tienen otros nombres se cambia el título, y sino se cierra. Veo más lógico abrir hilo nuevo que ensuciar el de Rubí Omega, y si te molesta que se abra un hilo nuevo lo tienes fácil: no entres.



Idem, el hilo, lejos de molestar, lo que hace es evitar que otros hilos acaben desvirtuados.
Azura19 escribió:Como podemos ver en directo el direct? (Suena redundante). Nunca lo he hecho y si no dura mucho podría ser divertido.

En la web de Nintendo tendrás enlace nada más entrar, siempre lo hacen así.
Por otra parte, os he leído antes que podría ser exclusivo para New, pero sinceramente me parecería ridículo.
A ver que sale de aquí. Por otra parte yo no le veo gran cosa a un 20 aniversario para hacer un juego con varias regiones (aunque ojalá), en todo caso el número redondo sería el 25 aniversario, no el 20 [carcajad] .
ithan_87 escribió:
davidvela escribió:
ithan_87 escribió:Por eso no entendí como es que EOL permite que aquí se creen hilos oficiales sin fundamento alguno... :o

Pues si tienen otros nombres se cambia el título, y sino se cierra. Veo más lógico abrir hilo nuevo que ensuciar el de Rubí Omega, y si te molesta que se abra un hilo nuevo lo tienes fácil: no entres.

Y no me molesta, pero al igual que tú, yo también tengo derecho a opinar, por cierto, de algo que aún no ha sido anunciado, y si somos varios los que lo hemos comentado, es por algo.

Por supuesto que puedes opinar. Y por qué es exactamente? Porque alomejor te cobran porque alomejor te cobran porque alguien abra un nuevo hilo y no me he enterado... Quejarse por abrir un hilo de unos juegos que van a anunciar mañana me parece absurdo.
A mí también me parece super bien este hilo ya que en otros que van a salir una secuela se empieza a desvirtuar el hilo del juego anterior y cuando alguien entra para pedir ayuda o comentar algo,su post se pierde en el olvido. Quién tenga un problema con este hilo que no se meta hasta que se anuncie mañana, es bien fácil. Pero dejad de estar criticando y criticando cuando la gente ha tenido muy buena acogida de este hilo y está disfrutando escribiendo sus ideas sobre lo que quiere que tenga esta nueva entrega.
Por cierto, muchos podríais poner un poco de cuidado en la redacción de vuestros post porque no hay dios que entienda lo que escribís.
davidvela escribió:Por supuesto que puedes opinar. Y por qué es exactamente? Porque alomejor te cobran porque alomejor te cobran porque alguien abra un nuevo hilo y no me he enterado... Quejarse por abrir un hilo de unos juegos que van a anunciar mañana me parece absurdo.

hilo_anuncios-y-rumores_1709660 De nada.
ithan_87 escribió:
davidvela escribió:Por supuesto que puedes opinar. Y por qué es exactamente? Porque alomejor te cobran porque alomejor te cobran porque alguien abra un nuevo hilo y no me he enterado... Quejarse por abrir un hilo de unos juegos que van a anunciar mañana me parece absurdo.

hilo_anuncios-y-rumores_1709660 De nada.

Claro, ahí vamos a ponernos a hablar de que edición vamos a comprar y demás especulaciones. En fin paso de ensuciar el hilo por este tipo de tonterías, si la moderación considera que debe cerrar el hilo adelante. Mientras tanto, a quien le moleste, que se vaya a otro hilo [chulito]

Por otro lado, yo creo que voy a ir a por la edición Moon, aunque primero quiero ver los legendarios y las portadas (con internet las exclusividades de pokémon creo que no son razón para elegir una u otra).

Un saludo!
Muchas gracias por responderme! Estaré atenta a la página web pues.

Sobre lo de exclusividad de la New, quitaoslo de la cabeza (y respirad tranquilos) porque como ya han dicho muchos por aquí eso sería perjudicial para Nintendo, es de lógica.
Mizulead escribió:
Thennap escribió:Yo quiero que metan una historia más oscura y siniestra y se dejen de diálogos que parece que van dirigidos a alguien con un dedo de inteligencia.

Pues no le pides ni nada a un Pokémon... suerte [+risas]

Pokemon XD?
Ya solo queda esperar el direct

Imagen
Pues me gustaría que estuvieran ambientados en España ya que somos el país del sol jaja ya veo al team malo siendo de políticos que quieren robar los tesoros y el dinero del mundo a través de los pokemon y usando movimientos como día de pago jaja

Ya en serio un juego bien ambientado en nuestro país con la variedad de zonas climáticas y geográficas(ríos, monatañas, mares, etc) que tenemos estaría genial, si además le sumas un post game con kalos al estilo de jhoto con kanto saldría un juego brutal
Nero X escribió:Ya solo queda esperar el direct

Imagen


Huele a confirmación. [fumando]
Masuda puto trol, lo amo.

Vuelven los tiempos de meterse a diario por rumores como pasó con X/Y, como lo echaba de menos [buuuaaaa]
perdilospapeles escribió:Pues me gustaría que estuvieran ambientados en España ya que somos el país del sol jaja ya veo al team malo siendo de políticos que quieren robar los tesoros y el dinero del mundo a través de los pokemon y usando movimientos como día de pago jaja

Ya en serio un juego bien ambientado en nuestro país con la variedad de zonas climáticas y geográficas(ríos, monatañas, mares, etc) que tenemos estaría genial, si además le sumas un post game con kalos al estilo de jhoto con kanto saldría un juego brutal


Juega al pokemon iberia [carcajad]
hibaridelanube escribió:
Nero X escribió:Ya solo queda esperar el direct

Imagen


Huele a confirmación. [fumando]

Ese tuit es de la semana pasada XD
Azura19 escribió:
perdilospapeles escribió:Pues me gustaría que estuvieran ambientados en España ya que somos el país del sol jaja ya veo al team malo siendo de políticos que quieren robar los tesoros y el dinero del mundo a través de los pokemon y usando movimientos como día de pago jaja

Ya en serio un juego bien ambientado en nuestro país con la variedad de zonas climáticas y geográficas(ríos, monatañas, mares, etc) que tenemos estaría genial, si además le sumas un post game con kalos al estilo de jhoto con kanto saldría un juego brutal


Juega al pokemon iberia [carcajad]


Jaja lo conozco pero a parte del cachondeo, lo del tema de la corrupción y ser la gente con poder los malos de la aventura podría estar muy bien y dar un toque más adulto a la historia, que los malos siempre aparecen de la nada con un montón de recursos y secuaces y nunca te explican de donde sacan los recursos

Mañana si nos enseñasen a los iniciales ya me daba por satisfecho
Qué grande Masuda, soltándolo como quien no quiere la cosa. XD

@Azura19: No conocía este "Pokémon Iberia", he visto la web y ya me lo estoy descargando, gracias por el "aviso". [oki]
@Jolti135
Recuerda que no está terminado aún, pero está muy bien hecho y el cachondeo está asegurado :)


Si enseñasen los iniciales mañana sería la leche, escoger entre uno de los tres está para mí en el top5 de cosas más ilusionantes en los pokemon que van saliendo nuevos.
Por el internet de los rumores aparece esto. Lo vuelvo a poner por si por el cambio de página en el post no lo habéis visto:

Imagen
La única saga de juegos que me emociona. El X lo disfruté muchísimo sobre todo porque me costó mucho conseguirlo y tenía más de un año sin jugar un Pokémon. El Zafiro Alfa apenas lo jugué unos meses y lo dejé, no se si volverlo a empezar para calmar las ansias o esperar a que este salga para recibirlo con ganas.

A mi me parece que mañana solo se anunciará el juego y a lo mucho las siluetas de los iniciales. Después será esperar cada mes Coro-Coro para nueva información. Como sea, la nueva generación ya está aquí.

Saludos!
Al parecer ya estan registrando los dominios de la web, y en todos los idiomas. Redirigen a la web oficial de pokémon. Por si quedaba alguna duda esto ya lo resuelve! [carcajad]
davidvela escribió:Al parecer ya estan registrando los dominios de la web, y en todos los idiomas. Redirigen a la web oficial de pokémon. Por si quedaba alguna duda esto ya lo resuelve! [carcajad]


*emoticono de la flamenca de whatsap*
Estaremos al tanto. Si es una nueva entrega espero que introduzca novedades.....más regiones y más dificultad, que para mi la fórmula empieza a resultar un poco gastada.
davidvela escribió:Al parecer ya estan registrando los dominios de la web, y en todos los idiomas. Redirigen a la web oficial de pokémon. Por si quedaba alguna duda esto ya lo resuelve! [carcajad]

Sí, registrado por ejemplo pokemonsunmoon.co por Nintendo:

Imagen
Esta muy claro que serán juegos de la saga principal por varias razones:
-Suele salir más o menos un juego por año. El último fue en Noviembre de 2014 (RO/ZA). Hace ya 1 año y 3 meses.
-Una de las más importantes: es el 20° aniversario de Pokémon.
-El Pokémon Direct es MUNDIAL. Se verá simultáneamente en Japón, América y Europa.
No se vosotros pero yo lo tengo casi, casi claro. Faltaría confirmar si se llamarán Moon/Sun, Z, Barça/Madrid o yo que se.
Ah, menos de 19 horas... Tic, tac, tic, tac
Si ponéis www.pokemon-sun.com o cambiais sun por moon también os llevará a la web de Pokémon.


Que bien me ha caido siempre este hombre [+risas]

Ahora a ver si salgo en un video en Youtube.

Hola @AlejaKaiser vente a pasar el rato tu tambien por aqui, hombre
No se ustedes pero yo estoy listo para explotar del hype cuando lo confirmen mañana ^_^
Me encantaria que cambiaran un poco la formula para que se haga tan cansado, algo asi como yokai watch :3
@RetroTrainer
¡FILTRACION DEL MODELO DE MAGEARNA EN LAS NUEVAS EDICIONES DE POKEMON SUN Y MOON!

Imagen

Gracias a varios contactos he conseguido esto, el archivo se llama "texture_001_Magiana_moonform_002"

Imagen
Hiro queremos un hijo tuyo. Dile a Folagor que deje meristation un rato y se venga aquí
ayran escribió:
Gracias a varios contactos he conseguido esto, el archivo se llama "texture_001_Magiana_moonform_002"


Jeje
15905 respuestas
1, 2, 3, 4, 5319