[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Si al final no es nada propongo volver a montarnos todos en aquel mitico autobús para ir a japon

(oldfags reference)
Saintkueto escribió:Si al final no es nada propongo volver a montarnos todos en aquel mitico autobús para ir a japon

(oldfags reference)


Lo veo [plas]
a mi el X al menos me engatusó la historia y me daban ganas de seguir haciendo el capullín por ahi, pero no me arrepiento comprarlo de salida.

Eso que tampoco juego competitivo ni anda, a cazar y a disfrutar xDD. Hay hype
Yo tengo muuuucho hype y a la vez espero decepción...
Sol y Luna suena a 7º gen, no son tercera entrega (Esmeralda, Platino...) ni secuelas (Blanco y negro 2), ni remakes (Rubí Omega y Zafiro Alfa). Me gusta que sea nueva gen, peeeeeeeeeeeero... Las dos primeras entregas de nueva gen siempre han sido escasas en contenido... No tutores de movimientos, no frente batalla... Y ya van dos de dos entregas en 3DS (XY y ROZA) que tras pasar la Liga abandono el juego por falta de post game y sobretodo un frente Batalla tipo Esmeralda...
Hombre, ROZA tiene un postgame más que aceptable
O séptima generación o Sol Rojo y Luna Azul y son remakes de la primera generación, que no sé que preferiría XD
Link para verlo a las 16:00?
THUNMORTAL escribió:
Feroz El Mejor escribió:
AlejaKaiser escribió:Por suerte para este lanzamiento lo tengo fácil. En cuanto salga el dump del juego me lo instalo y cuando me llegue mi copia paso el archivo "main" al cartucho y tirando XD

De todos modos, lo mejor no es hypearse, yo me he mentalizado que solo recordarán la salida de los juegos en la CV, quizás fecha de lanzamiento de GO, algo más de Pokken y poco más.


Pienso hacer lo mismo, usare una copia de seguridad de mi juego futuro y ale, total, los saves de los juegos de Pokémon son de los mas faciles de transferir.


Yo pienso hacer igual. Así evitamos esperas de reservas e infartos. jajajaja

Otro más por aquí, ya somos cuatro. xD

¡Tres horas! [oki]
Riky_Xerez escribió:O séptima generación o Sol Rojo y Luna Azul y son remakes de la primera generación, que no sé que preferiría XD


Hostia pues a mi otro remake de rojo/azul.. me molaría.
Pero preferiría uno nuevo que se pudieran ir a todas o varias regiones.
Va va gente que ya quedan 2 horillas y 50 minutos, para multiplicar si cabe el hype o meternos un hostion de 3 pares de narices

:D
Septima gen, SEPTIMA GEEEEEEEEEEEEEN

Por favor
Yo quiero que se pueda viajar a Kanto y Johtooo!! [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
solo diré dos palabras para que empeceis a temblar

cartas amiibo
Y yo con un examen a esa hora...

Primero el direct del ?? de Enero de 2013 y ahora esto [mamaaaaa]
arriquitaum escribió:solo diré dos palabras para que empeceis a temblar

cartas amiibo

DIN DIN DIN DIN DIN
Jajajaja o en vez de cartas figuritas amiibo de diversos pokemon del juego
arriquitaum escribió:solo diré dos palabras para que empeceis a temblar

cartas amiibo


Más tarde o más temprano las colarán
Los Addons con pokemon nunca han funcionado, nisiquiera han salido de Japon
Este juego se podra jugar en NX y si no acordaros de mi post
@Sagitariogold si de verdad NX es una mezcla entre portátil y sobremesa dalo por hecho.
ricky-simo escribió:
arriquitaum escribió:solo diré dos palabras para que empeceis a temblar

cartas amiibo


Más tarde o más temprano las colarán


No seria la primera vez:
Imagen
Eeel treeen del hypee! Es descarrilamiento puede ser epico! Pero me la juego!
700 y pico cartitas en sobrecitos con 5 o 6 cartas, me froto las manos hasta yo que no trabajo en Nintendo.
NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:


Falta menos que hace un rato... ¡ESPERAD! Ahora falta menos.... xD


5 minutos, como solo sea un trailer como el que mostraron con XY voy a llorar porque tendré ya la confirmación en el cuerpo, hype, y no tendré a la vez nada xD

En fin...


¡Ahora menos!


PD: Si hacen función con algún amiibo, solo diré: Tengo desde china un envio de 100 NTAGS 215 xD
baronrojo2 escribió:Link para verlo a las 16:00?


Supongo que por aqui, ya que en la propia "noticia" dice que pases por aqui a las 16h

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
Pero lo del autobús/furgoneta no fue para ir a Italia? :-?
Tiene que ser un nuevo juego sí o sí, es el 20 aniversario, no creo que hagan un direct para cartas Amiibo o algo por el estilo. Si sólo dura 5 minutos es para mostrar un trailer, supongo.
Sagitariogold escribió:Este juego se podra jugar en NX y si no acordaros de mi post


Si realmente como han dicho fuera hibrida de sobremesa y portatil, y se confirmara que es para nx.... entre zelda (segun rumores) y pokemon al salir dicha consola.... ufffff pero es que revientan el mercado
Riky_Xerez escribió:Tiene que ser un nuevo juego sí o sí, es el 20 aniversario, no creo que hagan un direct para cartas Amiibo o algo por el estilo. Si sólo dura 5 minutos es para mostrar un trailer, supongo.


Yo creo que seran como dos minutos hablando de alguna tonteria, otros 2 de trailer y un ultimo minuto de despedida.
Yo creo que seguirán sacando juegos de pokemon asi "malillos y repetitivos" hasta que vean que bajan mucho las ventas, y se saquen la polla en la mesa y saquen un pokemon mmorpg, o un juego que agrupe a todo, pero mientras sigan sacando pasta con juegos, lo seguirán haciendo
No podre ver el direct porque estaré trabajando, pero vamos yo no tengo todas conmigo que vayan a ser nuevos juegos, ojalá que si!!

En caso de que así sea Pokemon Luna estará reservado en el GAME en el momento en que se puedan reservar!
Solo ha tardado 23 paginas en nombrarse el pokemon MMORPG
Shurperico escribió:Yo creo que seguirán sacando juegos de pokemon asi "malillos y repetitivos" hasta que vean que bajan mucho las ventas, y se saquen la polla en la mesa y saquen un pokemon mmorpg, o un juego que agrupe a todo, pero mientras sigan sacando pasta con juegos, lo seguirán haciendo


Pokémon tiene una grandisima competencia con Yo-Kai Watch en Japon, a ver si hay suerte y aqui en Europa vende bien, en America tengo entendido de que vende normalillo...

A ver si asi, GameFreak deja de hacer el vago y se esfuerzan un poco mas. Al menos espero que estos nuevos juegos en New 3DS funcionen con 3D, que tampoco lo veo imposible.
Sagitariogold escribió:Este juego se podra jugar en NX y si no acordaros de mi post


concuerdo contigo , a parte si los rumores son ciertos y nx es medio portatil medio sobremesa no lo descartaria.
Alguien espera algún tipo de evolución o mejora gráfica y jugable si al final hablamos de nueva gen? No estaría mal la verdad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cuando se anuncie para NX EOL tendrá que hacer la sección para mover el hilo ahí [poraki]
Feroz El Mejor escribió:
Riky_Xerez escribió:Tiene que ser un nuevo juego sí o sí, es el 20 aniversario, no creo que hagan un direct para cartas Amiibo o algo por el estilo. Si sólo dura 5 minutos es para mostrar un trailer, supongo.


Yo creo que seran como dos minutos hablando de alguna tonteria, otros 2 de trailer y un ultimo minuto de despedida.

Hay que tener en cuenta que probablemente dediquen unos instantes a recordar a Iwata. Al fin y al cabo, fue una parte muy importante en Pokémon, y qué mejor momento para volver a recordarle que en el vigésimo aniversario de la franquicia.
Shurperico escribió:Yo creo que seguirán sacando juegos de pokemon asi "malillos y repetitivos" hasta que vean que bajan mucho las ventas, y se saquen la polla en la mesa y saquen un pokemon mmorpg, o un juego que agrupe a todo, pero mientras sigan sacando pasta con juegos, lo seguirán haciendo

¿Consideras X/Y y los remakes de Rubí/Zafiro malos? Lo de repetitivo no tiene sentido porque Pokémon ES repetitivo por definición, pero lo de malo... No sé, yo creo que X/Y han estado muy bien. Yo creo que sean los mejores pero tampoco creo que hayan sido malillos. Y los remakes me han encantado, volver a recorrer Hoenn ha sido un placer.
XY es bastante malo, pero bueno, es una beta de lo que deberia ser un juego de pokemon en 3ds en adelante, asique se le perdona
Personalmente X e Y si me parecieron un poco facilones y hechos a prisa, esperemos que mejoren
Para mi X/Y es la peor generacion, me lo termine ya por ver el final, espero que esta posible septa gen sea todo lo mas parecido a oro/plata y al gran esmeralda.
Pagina del hilo 30 y aun faltan 1 hora y 50 minutos para el direct... esto va a toda vela

Perdon por el off topic
Pues yo disfruté de X/Y mucho más que, por ejemplo, Blanco y Negro y no me parecen ni de coña malos juegos. De hecho los gráficos no los veo para nada mal como decís muchos, yo un Pokémon en 3DS me lo imaginaba tal cual fueron X/Y xD
A mi no me molo nada X/Y sobretodo por su control infumable y la aparicion del pokeparque y su entrenamiento (que luego heredo roza).
Espero que tire hacia SS y HG por dios!!!
hibaridelanube escribió:Para mi X/Y es la peor generacion, me lo termine ya por ver el final, espero que esta posible septa gen sea todo lo mas parecido a oro/plata y al gran esmeralda.



A mi me parecieron muy buenos juegos, para mi la peor generación es la 3ra, me parece con diferencia la más aburrida de todas, la jugue en su tiempo para gba y compre el remake de 3ds y sigue sin parecerme algo del otro mundo como la mayoria de la gente la tiene
Y yo sigo sin tener una 3DS..... :( :( Que asco....
Lázaro escribió:A mi no me molo nada X/Y sobretodo por su control infumable y la aparicion del pokeparque y su entrenamiento (que luego heredo roza).
Espero que tire hacia SS y HG por dios!!!

¿Control infumable? Pero si es el control que se ha usado en toda la saga :-?
15905 respuestas