[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ent18 escribió:
RafaEMEU escribió:GUAU una chapa plateada yendo a Game... El otro día pesqué 3 mientras buscaba un relicanth, vaya tomadura de pelo.


+1000000
yo igual, he pescado mas de 5 chapas plateadas durante la historia del juego. Vaya tontería.


Las chapas plateadas en pesca son muyyyy fáciles, vaya engañabobos de regalo...
nino_174 escribió:
ent18 escribió:
RafaEMEU escribió:GUAU una chapa plateada yendo a Game... El otro día pesqué 3 mientras buscaba un relicanth, vaya tomadura de pelo.


+1000000
yo igual, he pescado mas de 5 chapas plateadas durante la historia del juego. Vaya tontería.


Las chapas plateadas en pesca son muyyyy fáciles, vaya engañabobos de regalo...


Me podeis decir donde las pescais? yo lo he intentado en el que hay al lado de la entrada del árbol de combate, aunque tampoco estuve mucho rato, y no me salio ninguna
Señor M escribió:Me podeis decir donde las pescais? yo lo he intentado en el que hay al lado de la entrada del árbol de combate, aunque tampoco estuve mucho rato, y no me salio ninguna


A mi me salieron todas donde se capturan los Dratinis, que todo sea dicho, pillé chapas y ningún dratini xDD
Ahora con el banco pokemon vosotros tocais XY y RubiZafiro? Me planteo venderlos porque solamente le meto caña a Sol y más ahora que tengo todos mis pokes.
Señor M escribió:Me podeis decir donde las pescais? yo lo he intentado en el que hay al lado de la entrada del árbol de combate, aunque tampoco estuve mucho rato, y no me salio ninguna


Como te han dicho donde mismo se captura a Dratini salen chapas. También en el arrecife salen muchas.
Si, en arrecife es donde las pillo yo justo al entrar en la zona, el que esta mas a la izquierda.
Buenas, hace poco que empece con pokemon sol y queria saber si se puede usar otros pokemons para montar o solo se puede con los predefinidos?
Creo recordar que había un hilo en multiplataforma para hablar de Pokemon en general, alguien me pasa el enlace? Es que no lo encuentro,
Buenas gente me e pillado el pokemon y pero pronto estare con el sol o luna agregadme mi codigo amigo es 0190 3413 3748 mi nick es lopez mandadme los vuestros por mp
Por fin ya tengo dos sellos del pasaporte con el árbol de combate, el de simple y el de dobles de los combates super, los equipos los saque del foro de
smogon
y os lo pongo por si os puede servir de referencia.

También tengo que decir que he jugado muchas veces con estos equipos hasta que se alinearon los planetas ya que muchas veces perdía a partir del 40 que es cuando la maquina se pone en plan predicciones o tirarse tres veces seguidas la protección sin contar lo de esquivar los ataques.

Estos equipos los puedes crear por huevo y sacarlos perfectos, yo se que los míos los ivs si eran perfectos pero los evs no.

Simple:
Salamence @ Salamencite
Ability: Intimidate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 16 SpD / 236 Spe
Jolly Nature
- Return
- Dragon Dance
- Roost
- Substitute

Aegislash @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Adamant Nature
- King's Shield
- Swords Dance
- Shadow Sneak
- Sacred Sword

Chansey @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 4 HP / 244 Def / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Substitute
- Minimize
- Toxic
- Soft-Boiled


Dobles:
Oranguru (M) ("Maurice") @ Mental Herb
Nature: Sassy
Ability: Inner Focus
IVs: 31/5/31/31/31/0
- Trick Room
- Instruct
- Psychic
- Protect
252 HP / 140 Def / 20 SpA / 96 SpD

Magnezone ("Magneto") @ Air Balloon
Nature: Modest
Ability: Sturdy
IVs: 31/0/31/31/31/31
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Volt Switch
- Protect
172 HP / 252 SpA / 84 Spe

Araquanid (M) ("BubbleO'Bill") @ Waterium Z
Nature: Brave
Ability: Water Bubble
IVs: 31/31/31/4/31/0
- Liquidation {Hydro Vortex}
- Leech Life
- Substitute
- Protect
252 HP / 252 Atk / 4 SpD

Mimikyu (F) ("Winky") @ Wide Lens
Nature: Jolly
Ability: Disguise
IVs: 31/31/31/11/31/31
- Swords Dance
- Shadow Sneak
- Play Rough
- Taunt
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Hola a todos!

Una duda rapida, objetos en los que el propio juego te sugiere que pueden ser vendidos a una tienda, tipo las perlas, nuggets, cometas, etc.. Pueden ser utilizadas para algo en el juego o solo sirven para ser vendidas, con lo que cuanto antes se vendan mejor?

Gracias!
PeKiN escribió:Hola a todos!

Una duda rapida, objetos en los que el propio juego te sugiere que pueden ser vendidos a una tienda, tipo las perlas, nuggets, cometas, etc.. Pueden ser utilizadas para algo en el juego o solo sirven para ser vendidas, con lo que cuanto antes se vendan mejor?

Gracias!


En el 99% de los casos es lo que dices, solo sirven para venderlos y conseguir dinero, porque no suelen tener otra utilidad mas que esa.

Si quieres saber mas sobre los objetos puedes mirar aqui http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_objetos, o buscar el objeto concreto en google para quitarte las dudas.
Ruben1984 escribió:
PeKiN escribió:Hola a todos!

Una duda rapida, objetos en los que el propio juego te sugiere que pueden ser vendidos a una tienda, tipo las perlas, nuggets, cometas, etc.. Pueden ser utilizadas para algo en el juego o solo sirven para ser vendidas, con lo que cuanto antes se vendan mejor?

Gracias!


En el 99% de los casos es lo que dices, solo sirven para venderlos y conseguir dinero, porque no suelen tener otra utilidad mas que esa.

Si quieres saber mas sobre los objetos puedes mirar aqui http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_objetos, o buscar el objeto concreto en google para quitarte las dudas.


Gracias, he estado echandole un vistazo pero me he encontrado con otro sitio donde quedan claro concretamente estos objetos que solo sirven para ser vendidos, incluso la localizacion. Tambien como estoy jugando el juego en ingles me viene casi que mejor. Aqui lo dejo por si a alguien le sirve: http://uk.ign.com/wikis/pokemon-sun-pok ... able_Items

Saludos!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta un poco de capa caída el juego ya no?
ElGuaperas escribió:Esta un poco de capa caída el juego ya no?

Normal... se empeñan en no hacer post game decente... ejemjem FRENTE BATALLA tostos
3 Entregas en 3DS y, en mi opinión personal, 3 basuras una vez te pasas la Liga. La del Sol y Luna sin siquiera Dex nacional ya es inadmisible...
Mizulead escribió:
ElGuaperas escribió:Esta un poco de capa caída el juego ya no?

Normal... se empeñan en no hacer post game decente... ejemjem FRENTE BATALLA tostos
3 Entregas en 3DS y, en mi opinión personal, 3 basuras una vez te pasas la Liga. La del Sol y Luna sin siquiera Dex nacional ya es inadmisible...


Al menos esta vez he podido disfrutar de 20 horas de modo historia, que las otras 20 de XY me aburrieron bastante de lo faciles que eran...
Recuerdo que las entregas de DS alcanzaban las 4000 páginas en sus respectivos hilos. Aquellos eran juegos con contenido de verdad, que muchos gráficos, muchos cambios de jugabilidad y mucho rollo, pero lo importante en estos juegos es el contenido.
Yo solo espero que antes de que muera la consola le den un Pokémon digno a 3DS, porque no lo tiene...

Secuelas de XY o SM
O 3º edición XY / SM

Y Empezar la Switch o sucesora de 3DS con 8º Gen y remakes de Diamante y Perla.
Hay algún modo de saber cuantas celulas de zygarde te faltan en cada isla? O cuantas llevas mismamente. Saludos.
McMiller escribió:Hay algún modo de saber cuantas celulas de zygarde te faltan en cada isla? O cuantas llevas mismamente. Saludos.


Para saber cuantas llevas en total, en la bolsa de objetos claves examinas el arca de zygarde y ves cuantas llevas
rafaliyo86 escribió:
McMiller escribió:Hay algún modo de saber cuantas celulas de zygarde te faltan en cada isla? O cuantas llevas mismamente. Saludos.


Para saber cuantas llevas en total, en la bolsa de objetos claves examinas el arca de zygarde y ves cuantas llevas


Quizá me he expresado mal, me refiero a si hay algún modo de saber cuantas te quedan por recoger en cada isla, no cuantas llevas en total.
Pues a mí los juegos de Pokemon que ha tenido 3DS no me han parecido para nada malos, vale que han tenido algunas pegas pero no es para tanto. Yo los he disfrutado mucho.
Soy nuevo en el pokemon y me hace falta amigos para el safari si podeis agregarme me seria de gran ayuda ya que tengo pocos mi codigo amigo es 019034133748 mandadme por mp los vuestros y os agrego
Yo no he bajado de las 100 horas en ninguno de los Pokémon de 3DS, y para alguien que no toca el online como yo es bastante. No serán las entregas perfectas pero los he disfrutado bastante, en especial este con el aire fresco que trae a la saga.
Neo_ escribió:Pues a mí los juegos de Pokemon que ha tenido 3DS no me han parecido para nada malos, vale que han tenido algunas pegas pero no es para tanto. Yo los he disfrutado mucho.

+1000

Ya cansa un poco la misma historia de siempre cuando el único postgame decente fué del de Oro/Plata y esmeralda.

Hacer que la crianza no sea un puto dolor también es mejorar el PostGame, por mucho que uno no vaya a jugar a ese postgame en concreto
¿Hay noticias sobre los que no podemos logear en pokemon global link? Llevo desde Diciembre sin poder logear y usar contenido online end game.
Darkw00d escribió:
Neo_ escribió:Pues a mí los juegos de Pokemon que ha tenido 3DS no me han parecido para nada malos, vale que han tenido algunas pegas pero no es para tanto. Yo los he disfrutado mucho.

+1000

Ya cansa un poco la misma historia de siempre cuando el único postgame decente fué del de Oro/Plata y esmeralda.

Hacer que la crianza no sea un puto dolor también es mejorar el PostGame, por mucho que uno no vaya a jugar a ese postgame en concreto

Totalmente de acuerdo.
Adry___90 escribió:Soy nuevo en el pokemon y me hace falta amigos para el safari si podeis agregarme me seria de gran ayuda ya que tengo pocos mi codigo amigo es 019034133748 mandadme por mp los vuestros y os agrego
@Adry___90 Me da que te confundes de Pokémon, ya que Sol y Luna no tienen Safari.
Es que necesito algunos de pokemon y para el sol y entonces tengo que agregar a gente si podeis agregarme mejor mandadme vuestros codigos amigo por mp
Yo sigo pensando que a la saga de Pokémon le hacen falta misiones secundarias, tipo Pokémon Ranger, en plan "lleva a tal Pokémon para tal cosa", "derrota a estos bandidos", "ayuda a tal"...

El "postgame" de XY/ROZA/SL me ha gustado bastante por tener "historia", el de XY me gusto mas que la historia principal, el de ROZA me gusto muchisimo y el de SL es bastante interesante (y eso que en este juego la historia tambien lo es).

Si algo le hacia falta a Pokémon era mas historia, el ir abandonado por ahi sin que pase absolutamente nada se quedo obsoleto hace mucho, en XY aparecian para tonterias, pero en SL han sabido como usar a los personajes y espero que no se marquen otra vez la de sacar una generacion mala despues de una buena (como de la quinta a la sexta).
Una pregunta, ¿qué pasa exactamente con la sincronización con PGL?
Buenos dias.

Una pregunta, los tapus al igual que los ultraentes, solo son capturables 1 vez? (algunos ultraentes 2 veces, si)

Me ha pasado que mate a tapu koko y no ahi vuelta atras.

En caso de que sea asi, sabeis de otra manera de capturarlos en el juego? Por que si es por irtencambio me puedo ir olvidando visto las cosas que piden..
-Karhonte- escribió:Buenos dias.

Una pregunta, los tapus al igual que los ultraentes, solo son capturables 1 vez? (algunos ultraentes 2 veces, si)

Me ha pasado que mate a tapu koko y no ahi vuelta atras.

En caso de que sea asi, sabeis de otra manera de capturarlos en el juego? Por que si es por irtencambio me puedo ir olvidando visto las cosas que piden..

Si te pasas la Liga Pokémon, los legendarios que hayas debilitado vuelven para que puedas capturarlos.
Hola. Llevo más de una semana sin poder conectar al gts. Me sale el mensaje ese de que "ahora mismo no puedes realizar intercambios ni usar la GTS porque...". Y todavía no se ha solucionado. Leyendo por otros foros, a algunos como mucho le ha durado 3 días.....¿sabeis cómo se puede solucionar? Gracias.
@Meluco ok. Mirare aver, ahora que me dices eso no recuerdo si lo de tapu koko fue antes o despues de pasarme la liga pokemon..

Gracias por la respuesta.
Soy nuevo en el pokemon si podeis agregarme me seria de gran ayuda ya que tengo pocos mi codigo amigo es 019034133748 mandadme por mp los vuestros y os agrego[/quote][/quote]
-Karhonte- escribió:@Meluco ok. Mirare aver, ahora que me dices eso no recuerdo si lo de tapu koko fue antes o despues de pasarme la liga pokemon..

Gracias por la respuesta.


Si fue después de la Liga, ya no lo podras volver a intentar capturarlo. :(
-Karhonte- escribió:@Meluco ok. Mirare aver, ahora que me dices eso no recuerdo si lo de tapu koko fue antes o despues de pasarme la liga pokemon..

Gracias por la respuesta.


Obviamente sera despues de pasarte la liga. El tema es que si es el 1 combate el que haces despues de los "creditos" la primera vez que te conviertes en campeon, puedes volver a enfrentarte a el una 2 vez (siempre que no lo captures).
@Darkite Creo recordar que
el combate contra tapu koko lo hago antes de ir a la liga pokemon, estando con lilia, cuando andábamos ayudando a cosmog y encontrando a su madre
pero ya digo que no recuerdo muy bien.

De todos modos me parece mal que haya esa posibilidad de perderlos! no cuesta nada ponerlos como eventos y que se repitiese su aparición después de superar ciertas pruebas complicadas u obteniendo X objetos a base de farmeos, no se..
-Karhonte- escribió:Buenos dias.

Una pregunta, los tapus al igual que los ultraentes, solo son capturables 1 vez? (algunos ultraentes 2 veces, si)

Me ha pasado que mate a tapu koko y no ahi vuelta atras.

En caso de que sea asi, sabeis de otra manera de capturarlos en el juego? Por que si es por irtencambio me puedo ir olvidando visto las cosas que piden..


Pídelo en la GTS a cambio de un Bruxish y lo consigues fijo.
@-Karhonte- ese combate es
despues de la liga cuando se monta la fiesta en el poblado


Aun asi creo que si lo vences vuelve a salir mas tarde
ingope92 escribió:Hola. Llevo más de una semana sin poder conectar al gts. Me sale el mensaje ese de que "ahora mismo no puedes realizar intercambios ni usar la GTS porque...". Y todavía no se ha solucionado. Leyendo por otros foros, a algunos como mucho le ha durado 3 días.....¿sabeis cómo se puede solucionar? Gracias.


Una cosa que te puede pasar es que estés cambiando el cartucho de consola. Haciendo eso, creo que muchas cosas se resetean, y si estabas esperando el día de rigor que suele tardar, cada vez que abras el juego en otra consola, se pone a cero el contador y hay que volver a esperar otro día.

A mi me ha pasado alguna vez, que me he quedado sin batería y he metido el juego en la 3DS pequeña, y he visto como se reiniciaban todos los contadores.

Nintendo y sus chorradas. No entenderé ese "ban" temporal por cosas normales, como que te quedes sin wifi o batería a mitad de intercambio. Entiendo que haya que proteger a los jugadores legales de los tramposos, pero... ¿un día o día y medio por un fallo técnico? ¿Reiniciar tiempos por cambiar de consola? Flipante.

Un saludo.
¿Qué naturaleza preferís para Pheromosa? ¿Alegre o Firme?
@ingope92 A mí me pasó hace como 2 semanas. Tuve que esperar unas 60 horas o así. No llegó a 3 días.
No sé si lo habrás probado, pero intenta jugar 30' y después lo pruebas... y si no... pues a esperar. Suerte compañero.

Por cierto, ya funciona la PGL y la sincronización!
@apachusque desconocía eso que me comentas. De todos modos, yo tengo el juego en digital asi que no puede ser por ello. Resulta que me salto un error estando dentro del GTS, el cual me decia que tenia que apagar la consola, y al volver a encender no me dejaba meterme al GTS.... y así llevo mas de una semana. Gracias aun así.

@jdghl no he probado eso de los 30'. Lo voy a probar a ver si hay suerte porque ya me está molestando el estar baneado tanto tiempo por culpa de un error del juego. Gracias!
Con este juego me ha pasado lo mismo que con Pokémon Negro: pasarme la historia, la postliga y no volver a tocarlo. Joer, si es que ni siquiera me anima completar la pokédex y creo que es en parte porque sé que es una dex incompleta. El competitivo me llamaría la atención si todas las horas invertidas en X y en Rubí hubiesen servido de algo, estuviesen los tutores de movimientos y si hubiera algo más interesante que el Battle Royale o el Árbol de Batalla, amén de 6 vs 6 online.

No me malinterpretéis, el juego me gustó, aunque esperaba más. La historia está desaprovechada, así como los personajes y los legendarios. No explota todo lo que podría ofrecer (Código Cero, Ultraentes y los Tapus) te hablan cuatro líneas de cada tema y a otra cosa, pero en cambio tenemos a Lilia presente todo el tiempo y a Cosmog, que se revela como pieza fundamental en la historia y, nuevamente, no se esmeran en profundizar más.

La región es muy bonita de ver, pero es más lineal que nunca. Apenas hay interiores y las cuevas las recorres en cuatro pasos. Muy bien lo de sustituir las MOs por las monturas, pero estás obligado a recurrir a ellas muy pocas veces (excepto Charizard) porque apenas te obstaculizan el paso. Se me viene a la mente el Monte Plateado en Oro/Plata y sus remakes y es que ni punto de comparación.

El online en X/Y y OR/AS estaba bien implementado, era fácil de acceder y hacer lo que quisieras en pocos pasos. Ahora tenemos una pantalla ocupada por Rotom que no aporta absolutamente nada y la Festiplaza es un intento de Galería Unión que no mola ni la mitad y que entorpece más que ayuda.

Creo que Pokémon necesita ser más. No digo que tenga que ser un juego online masivo ni que la historia necesite ser más adulta. Quiero decir que necesita coger lo que ya tiene, aprovecharlo y no quedarse a medio gas.
¿Cuántos combates hay que hacer en el Torneo del Desafío Internacional de este mes para recibir las Megapiedras? No recuerdo si eran 3 o 5 y en el PGL no lo veo...

Btw, ya se puede conseguir el código de la Amigo Ball y los 5 Caramelos Raros del último minijuego global (sólo a los que hicieron 5 o más intercambios en la GTS).
Ayer en la web del game vi que reponieron la nintendo 2ds con el pokemon sol preinstalado y ahora he visto que ya se ha agotado... ¿Sabéis si esa consola con el juego preinstalado lo dejarán de fabricar o vender en el game? Es que tengo pensado comprarlo pero estoy ahorrando y creo que me llevará tiempo y no sé si lo dejarán de vender... Siento la pregunta tonta.
15905 respuestas