[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Luis_GR

Firme y evs en at y vel. De modo que al 100 se quedarían los stats en 410 y 401, más que todo para que al debilitar al oponente, con la habilidad le suba el ataque, no la velocidad.

Un saludo
Alguien interesado en jugar 6vs6 online preferiblemente de la tier OU??

Dejo mi FC: 2595 5032 0684
DLoro5 escribió:¿Cuántos combates hay que hacer en el Torneo del Desafío Internacional de este mes para recibir las Megapiedras? No recuerdo si eran 3 o 5 y en el PGL no lo veo...

Btw, ya se puede conseguir el código de la Amigo Ball y los 5 Caramelos Raros del último minijuego global (sólo a los que hicieron 5 o más intercambios en la GTS).

eran 3 solamente ;)

PD: alguien sabe donde se recogen las recompensas del torneo online? no veo por ningún lado donde obtener las megapiedras
hyrulen escribió:
DLoro5 escribió:¿Cuántos combates hay que hacer en el Torneo del Desafío Internacional de este mes para recibir las Megapiedras? No recuerdo si eran 3 o 5 y en el PGL no lo veo...

Btw, ya se puede conseguir el código de la Amigo Ball y los 5 Caramelos Raros del último minijuego global (sólo a los que hicieron 5 o más intercambios en la GTS).

eran 3 solamente ;)

PD: alguien sabe donde se recogen las recompensas del torneo online? no veo por ningún lado donde obtener las megapiedras


Primero salen los resultados del torneo y luego unos dias despues sale lo de reclama tu premio. Todo en pgl.
¿Alguien sabe si en los combates online de dobles puedo jugar via online con un amigo (estando cada uno en su casa) contra otros dos al azar? Ya sea libre o en combate por puntos.

Saludos!!
El pokemon luna en la 2ds no me va muy bien en los combates dobles, es más, me va supe mal.
A alguien más le pasa? [triston]
RBLmaster escribió:El pokemon luna en la 2ds no me va muy bien en los combates dobles, es más, me va supe mal.
A alguien más le pasa? [triston]


Es normal, al menos en 2ds y 3ds el juego se ralentiza en combates dobles y con los pokemón dominantes al tener mucha carga gráfica, en new 3ds creo que va mejor.
Como se hace para registrarse en los torneos para participar? estoy interesado en conseguir la mega piedra de pidgeot y la de Steelix que regalan por participar.
@Joshey13 Entras en el Pokémon Global Link con tu cuenta y cuando se abra el plazo de inscripción, te registras desde ahí. Obviamente tienes que tener el juego sincronizado con el PGL.

Cuando comience el torneo, te vas a la FestiPlaza > Combate > Área de Combate > Torneo en Línea.
DLoro5 escribió:@Joshey13 Entras en el Pokémon Global Link con tu cuenta y cuando se abra el plazo de inscripción, te registras desde ahí. Obviamente tienes que tener el juego sincronizado con el PGL.

Cuando comience el torneo, te vas a la FestiPlaza > Combate > Área de Combate > Torneo en Línea.


Ok gracias.
Muy buenas, alguien sabe cómo conseguir los 3 caramelos raros y la Amigo ball que daban por contribuir con 5 intercambios en el anterior minijuego global? Es que leí que iba por código, pero me meto en PGL y no veo nada. Gracias.

Saludos.
CloudStrife7 escribió:Muy buenas, alguien sabe cómo conseguir los 3 caramelos raros y la Amigo ball que daban por contribuir con 5 intercambios en el anterior minijuego global? Es que leí que iba por código, pero me meto en PGL y no veo nada. Gracias.

Saludos.


Logueate en tu cuenta en http://www.pokemon-gl.com/, vas a esta dirección https://3ds.pokemon-gl.com/information/ ... fbd4c08a0f o buscas en información (donde sales todos los avisos) un aviso del 21 de Febrero que pone "¡El minijuego global “Realiza intercambios mediante la GTS” ha sido todo un éxito!", dentro del aviso le das a donde pone " conseguir un código para obtener estos objetos" y listo, hay debe salirte el código y su fecha de validez.
¿Siguen dando la chapa esa que te sube las stats en Game? Es de nintendo zone, cierto?
Muchas gracias @Ryoga1985. No se me había ocurrido meterme en la ficha del 21 de febrero, pensé que habría otra nueva [+risas] No vienen mal esos Caramelos raros y esa Amigo Ball :)

Un saludo! [bye]
Buenas a todos, hemos creado una liga en Pokemon Sol de 3ds, el formato es Over Used y Singles 6vs6
Si alguien está interesado que responda a este mensaje y hablamos por privado.

Pd: no sé si este es el topic correcto para este mensaje, perdón si no lo es
Buenas!

Una pregunta: ¿en qué os gastáis las pokehabas? Tengo tantas que ya ni me suben los marcadores, y el resort está ya totalmente subido hace tiempo... Suelo poner 50 de las baratas en las cajas de la cueva, bayas y árbol, pero aun así... de las pokehabas "caras" (las rayadas) tengo 255 hace tiempo, de las medias tengo ya 1400 y de las baratas, siempre tengo las casi 1800 que caben, y las que cojo ya se pierden...

Un saludo.
En "Regalo Misterioso"
Ingresando el Código:
M2DESCENT

Obtendrán las Mega piedras:
Mewtwoita X y Mewtwoita Y
anotherfish escribió:En "Regalo Misterioso"
Ingresando el Código:
M2DESCENT

Obtendrán las Mega piedras:
Mewtwoita X y Mewtwoita Y



Gracias x el aviso [360º] [360º]
Muchas Gracias! Ya conseguí las mega piedras :cool:
Pues vaya decepción ver que la recompensa de la misión global sean festimonedas... pensaba que eran puntos de batalla o algo más emocionante, realmente esta siendo decepcionante el tema de los eventos en estos últimos juegos, yo paso de ir al Game a recoger una chapa por favor que cutre.
@la_siesta_es_sagrada En todos los Minijuegos Globales la recompensa son Festimonedas, se cumpla el objetivo o no, no es nada nuevo.

También hay que decir que si se supera un segundo objetivo y tú consigues el tuyo propio (por ejemplo en este el tuyo propio es conseguir 3 PB) te dan cosas adicionales.
@DLoro5 Oh si la recompensa adicional es una Peso Ball... se me salen los ojos de las órbitas de tan preciado premio... No dudo quien haya que le ilusione el asunto pero para mi esos concursos son flojos flojos.
@la_siesta_es_sagrada Son concursos en los que por hacer nada, te dan casi todos los premios. No te van a dar un piso al lado del playa así by the face o algo. xDD

Y cuando digo nada, al menos en este caso, es literal. Sólo por inscribirte ya te llevas todo, salvo los 5 Caramelos Raros, que te los dan por conseguir 3 PB en el Árbol de Combate (que tampoco son muy difíciles de conseguir usando un equipo QR).
anotherfish escribió:En "Regalo Misterioso"
Ingresando el Código:
M2DESCENT

Obtendrán las Mega piedras:
Mewtwoita X y Mewtwoita Y


Gracias! [beer]
Qué tal este equipo para el árbol de combate en supercombates individuales?

Garchomp (mega):
Movs:
Avalancha
Terremoto
Lanzallamas
Garra Dragón
Hab: Velo Arena
Obj: Garchompita
Evs:en Ataque y Velocidad

Umbreon:
Movs:
Deseo
Tóxico
Protección
Juego Sucio
Hab: Sincronía
Obj: Restos
Evs: 252 en ps y los demás repartidos entre def. y def.esp

Magnezone:
Movs:
Poder Oculto (tipo siniestro)
Foco Resplandor
Voltiocambio
Rayo
Hab: Imán
Obj: Electrostal Z
Evs: En at. esp. y vel.

La verdad es que no sé mucho de competitivo, simplemente he cogido tres Pokémon que me gustan, uno atacante físico, otro especial y otro defensivo y he mirado en Internet que evs y movimientos ponerles.


PD: Para los que usáis Pkhex: los Pokémon legales tienen un tick y los ilegales están marcados con un triángulo rojo pero hay algunos Pokémon que no tienen ninguno de estos dos símbolos, esos Pokémon son legales o no?
Buenas!

Tengo la 3DS desde hace 2 días, he empezado Pokémon SOL y no me queda claro si puedo conseguir un Charmander (es mi favorito xD), entiendo que por captura no pero.. ¿Hay algún otro método?


¿En este juego también se pueden obtener las "mega" evoluciones? No estoy muy metido en el tema, vengo de pokémon rojo fuego xDD
DarkKaiser escribió:Buenas!

Tengo la 3DS desde hace 2 días, he empezado Pokémon SOL y no me queda claro si puedo conseguir un Charmander (es mi favorito xD), entiendo que por captura no pero.. ¿Hay algún otro método?


¿En este juego también se pueden obtener las "mega" evoluciones? No estoy muy metido en el tema, vengo de pokémon rojo fuego xDD

Charmander te lo puedes pasar de una anterior generación o lo que es más fácil para ti pedir que alguien te pase uno por intercambio por aquí en el foro o por la GTS. En este juego no se puede conseguir directamente. Las megas se pueden conseguir pero solo en el postgame.
Neo_ escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas!

Tengo la 3DS desde hace 2 días, he empezado Pokémon SOL y no me queda claro si puedo conseguir un Charmander (es mi favorito xD), entiendo que por captura no pero.. ¿Hay algún otro método?


¿En este juego también se pueden obtener las "mega" evoluciones? No estoy muy metido en el tema, vengo de pokémon rojo fuego xDD

Charmander te lo puedes pasar de una anterior generación o lo que es más fácil para ti pedir que alguien te pase uno por intercambio por aquí en el foro o por la GTS. En este juego no se puede conseguir directamente. Las megas se pueden conseguir pero solo en el postgame.


Genial! Me has alegrado lo que queda de día xD
¿En este juego (sin importar el método de obtención) es posible tener cualquier pokémon?
Pensaba que solo estaban los de la nueva generación y algunas pokémon antiguos.
DarkKaiser escribió:
Neo_ escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas!

Tengo la 3DS desde hace 2 días, he empezado Pokémon SOL y no me queda claro si puedo conseguir un Charmander (es mi favorito xD), entiendo que por captura no pero.. ¿Hay algún otro método?


¿En este juego también se pueden obtener las "mega" evoluciones? No estoy muy metido en el tema, vengo de pokémon rojo fuego xDD

Charmander te lo puedes pasar de una anterior generación o lo que es más fácil para ti pedir que alguien te pase uno por intercambio por aquí en el foro o por la GTS. En este juego no se puede conseguir directamente. Las megas se pueden conseguir pero solo en el postgame.


Genial! Me has alegrado lo que queda de día xD
¿En este juego (sin importar el método de obtención) es posible tener cualquier pokémon?
Pensaba que solo estaban los de la nueva generación y algunas pokémon antiguos.

Claro, se puede llegar a tener absolutamente cualquier Pokémon, eso siempre :) XD . Otra cosa son los Pokémon que puedas capturar dentro del juego.
¿Alguno sabéis como conseguir en este juego un Mantine con Despejar?
Ragerfornio escribió:¿Alguno sabéis como conseguir en este juego un Mantine con Despejar?


He estado mirando y parece ser que solo puedes conseguirlo mediante transferencia de la gen4 ya que no es posible obtenerlo de forma legal en esta generación, que alguien me corrija si me equivoco.
¿Alguien me regala un charmander?
DarkKaiser escribió:¿Alguien me regala un charmander?


El otro día, yo conseguí un Charmander a través de la GTS. Como también tengo un Ditto, si quieres te podría pasar una cría de él ;). Eso sí, sin ataques "guapos" ni nada, aunque es un Charmander, al fin y al cabo. [poraki]

Dime tu Código Amigo, y a lo largo de la semana o durante el fin de semana te le paso de un momento ;)
xesca3 escribió:
DarkKaiser escribió:¿Alguien me regala un charmander?


El otro día, yo conseguí un Charmander a través de la GTS. Como también tengo un Ditto, si quieres te podría pasar una cría de él ;). Eso sí, sin ataques "guapos" ni nada, aunque es un Charmander, al fin y al cabo. [poraki]

Dime tu Código Amigo, y a lo largo de la semana o durante el fin de semana te le paso de un momento ;)



Me sirve! Y si es level 1 mejor.
Acabo de empezar el juego y prefiero hacer toda la historia con un Charmander si es posible xD
No tengo nada que ofrecer ya que no llevo ni 1hora de juego.

Mi código de amigo: 2123 0976 9163, gracias!

¿En este juego hay crianza?
R3N4RD escribió:
Ragerfornio escribió:¿Alguno sabéis como conseguir en este juego un Mantine con Despejar?


He estado mirando y parece ser que solo puedes conseguirlo mediante transferencia de la gen4 ya que no es posible obtenerlo de forma legal en esta generación, que alguien me corrija si me equivoco.


No sólo eso, sino que como Despejar es una MO en Diamante/Perla/Platino, para poder transferir a juegos más recientes primero debes trasnferir el poke que la tenga a HeartGold/SoulSilver, ya que para transferir de 4gen a 5gen (y de ahí al Pokebanco) el Pokémon no puede conocer movimientos que sean MOs en el juego desde donde se transfieren, y Despejar no es una MO en HG/SS.
(mensaje borrado)
No me puedo creer mi mala suerte :( :( Iba por el combate 30 en el árbol de combate y apagué sin querer la consola.
Neo_ escribió:No me puedo creer mi mala suerte :( :( Iba por el combate 30 en el árbol de combate y apagué sin querer la consola.

Eso no es mala suerte... como mínimo se llama ser un manazas.
KemaDeztripa escribió:
Neo_ escribió:No me puedo creer mi mala suerte :( :( Iba por el combate 30 en el árbol de combate y apagué sin querer la consola.

Eso no es mala suerte... como mínimo se llama ser un manazas.

Como tú quieras llamarlo. Se me fue un poco la consola de las manos mientras estaba conectando los auriculares y no tengo ni puta idea de como le di al botón de apagar.
Gracias a la GTS conseguí un Pikachu, que andaba loco por tenerlo para que haga juego con la 2DS edición Pokémon que me compré jeje.
Se puede hablar sobre gamesharks en este hilo?
Algún Pokémon defensivo estilo Blissey y Umbreon pero que no sea débil al tipo lucha?? Lo necesito para complementar mi equipo.
Neo_ escribió:Algún Pokémon defensivo estilo Blissey y Umbreon pero que no sea débil al tipo lucha?? Lo necesito para complementar mi equipo.


Tapu fini
JesTelZz escribió:
Neo_ escribió:Algún Pokémon defensivo estilo Blissey y Umbreon pero que no sea débil al tipo lucha?? Lo necesito para complementar mi equipo.


Tapu fini

Muchas gracias, también he pensado en Slowbro y Slowking
Busco un Miltank con trampa rocas (IV Gen). Alguien dispuesto? [360º]
Qué vicio la GTS, conseguí por intercambio prodigioso un Charmander a nivel 1, lo estoy subiendo de nivel.
lucasnet escribió:Gracias a la GTS conseguí un Pikachu, que andaba loco por tenerlo para que haga juego con la 2DS edición Pokémon que me compré jeje.

pero si lo puedes conseguir desde el incio... Ruta 1
b0rJa46 escribió:
lucasnet escribió:Gracias a la GTS conseguí un Pikachu, que andaba loco por tenerlo para que haga juego con la 2DS edición Pokémon que me compré jeje.

pero si lo puedes conseguir desde el incio... Ruta 1


Pues yo no lo encontraba. Soy malísimo. Ahora en la ruta 2 veré lo que me encuentro.
15905 respuestas