[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Nintendo confirma la distribución de los Pikachus con gorra de Ash
Imagen

La revista CoroCoro anuncia en el número de este mes un nuevo evento de distribución para Pokémon Sol y Luna: los seis Pikachu de Ash con gorra. Cada uno de estos Pikachu llevará consigo una Pikastal, el cristal Z de este Pokémon, y la gorra de Ash en las distintas regiones. Por el momento, el evento está limitado a las reservas de la próxima película de Pokémon a través de un código en Japón.

Pikachu con gorra original: obtenible del 15 de abril al 1 de mayo -- Del 19 de julio al 31 de julio.
Pikachu con gorra de Hoenn: 3 de mayo al 15 de mayo -- 2 de agosto al 14 de agosto.
Pikachu con gorra de Sinnoh: 17 de mayo al 29 de mayo -- 16 de agosto al 28 de agosto.
Pikachu con gorra de Unova: 31 de mayo al 12 de junio -- 30 de agosto al 11 de septiembre.
Pikachu con gorra de Kalos: 14 de junio al 26 de junio -- 13 de septiembre al 25 de septiembre.
Pikachu con gorra de Alola -- 28 de junio al 17 de julio -- 27 de septiembre al 9 de octubre.


Como siempre, solo para Japón.
Menos mal que estos pokes llevan circulando un tiempo ya por la GTS...
Luego se queja Nintendo...
Hola.

Esta tarde tengo intención de ir a comprarlo pero tengo serias dudas sobre cual de los 2 coger...
En cuanto a "habilidad" no hay mucha diferencia entre los exclusivos de cada versión no? Hace muchiiisimo que no toco un Pokemon, me estoy guiando por apariencia y de momento me decanto por el Sol, Ninetails está guapísimo y hay un par más que me gustan.
No se... cual me recomendáis? Es para volver a la saga desde el Pokemon Cristal [+risas] [+risas]
@kisamesenpai Te recomiendo el Sol, yo también tenía esa duda cuando fui a comprarlo, pero entre que el legendario de Sol me gustaba más y los pokemon exclusivos también, me hice con el.
Además, el ciclo de los días va acorde a la realidad ( es decir, cuando es una hora del día que hay sol el juego la representa así, y cuando es una hora en el que es de noche en el juego esta igual), mientras en en Pokemon Luna es al contrario.
@Ryoga1985
Eso haré, muchas gracias.
A ver que tal el juego :)
Buenas de nuevo, muchachos.

Veréis, tengo una pequeña duda que me ha surgido. A ver si alguno me la puede contestar (la pongo en Spoiler, por si acaso):

Es referida a las "Piedras Z":

En la 3º Isla (Ula Ula), el profesor nos da la Piedra Z que encaja con la última evolución del Pokemon inicial que hayamos cogido ( PrimarinaZ para Primarina y así sucesivamente). ¿Sabéis si en algún punto posterior de la trama, podremos obtener también la Piedra Z exclusiva de Incineroar y de Decidueye?

Si no es posible, estaba pensando que tal vez podría ser "factible" el intercambio de Piedras Z. Debido a que se pueden equipar y nunca se gastan, tal vez alguien me podría hacer un "ida y vuelta" con un Incineroar equipado con dicha Piedra Z, yo la recojo, y le devuelvo al Pokemon. De esa manera, obtengo fácilmente las 2 restantes. [poraki] ¿Se podría hacer?


Muchas gracias de antemano, muchachos.

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Más adelante consigues las dos restantes, así que no te preocupes.
@xesca3
Cuando completas la Liga Pokémon, Tilo te da en tu casa los Cristales Z de los otros dos iniciales.
Para una persona que nunca ha jugado a pokemons salvo a este. He echado unas 2-3 horas jugando, y me parece bastante aburrido y la historia y diálogos MUY ñoños e infantiles. Nunca he visto la serie, nunca he jugado a otro pokemon. Solo quería terminar la historia principal, nunca voy a jugar multijugador (no tengo tiempo ni interés de ponerme a mejorar bichos y tal)

¿Mejora o sigue del estilo y en mi caso sería mejor venderlo (casi recupero lo que me costó)?
Johny27 escribió:Para una persona que nunca ha jugado a pokemons salvo a este. He echado unas 2-3 horas jugando, y me parece bastante aburrido y la historia y diálogos MUY ñoños e infantiles. Nunca he visto la serie, nunca he jugado a otro pokemon. Solo quería terminar la historia principal, nunca voy a jugar multijugador (no tengo tiempo ni interés de ponerme a mejorar bichos y tal)

¿Mejora o sigue del estilo y en mi caso sería mejor venderlo (casi recupero lo que me costó)?


No llevas casi nada de historia, la historia mejora conforme avanza, pero los diálogos, aunque llegados a un punto se vuelven algo más serios, no esperes diálogos profundos, al fin y al cabo los pokémon son juegos dirigidos principalmente a niños (aunque eso si, no quita a que muchos de cierta edad nos guste, y más si crecimos con las primeras entregas).

Por lo que comentas y siendo el primero que juegas me parece que no es tu tipo de juego, ya que si tan solo buscas terminar la historia poco te va a aportar, estos juegos se enfocan principalmente en el coleccionismo de pokémons, subir su nivel, evolucionarlos, mejorar características y el multijugador, la historia suele ser muy sencilla.
@Ryoga1985 Muy buena respuesta, de acuerdo en todo, salvo en una cosa: hay gente que solo juega a los juegos por la historia y después en el post game lo deja abandonado, de hecho yo solíá hacer eso antes.
Neo_ escribió:@Ryoga1985 Muy buena respuesta, de acuerdo en todo, salvo en una cosa: hay gente que solo juega a los juegos por la historia y después en el post game lo deja abandonado, de hecho yo solíá hacer eso antes.

Yo hago eso, tengo mucho catálogo pendiente y tampoco juego demasiado (quizá 4-5 horas a la semana).

Mejor lo vendo entonces, muchas gracias a todos.
@Johny27 Yo llevo muchos años jugando a Pokémon, desde 2003, y cada Pokémon se ha ido superando al anterior. Bien es cierto que puede parecer un poco infantil el juego, pero no lo creo así. La historia de Sol y Luna, es totalmente diferente a las anteriores, se han mejorado muchas cosas como el intercambio por la GTS que para mí es importante, o la conectividad con otros jugadores en la festiplaza. También decirte que no es un juego para todo el mundo, si no te engancha mejor déjalo es como el Mario Maker 3DS hay que tener paciencia y ver como las cosas van evolucionando a su tiempo.

Saludos, Lucas.
Buenos dias!!, una preguntina, ¿merece la pena jugar ROZA despues de haber jugado Luna?
piqui86 escribió:Buenos dias!!, una preguntina, ¿merece la pena jugar ROZA despues de haber jugado Luna?

A ver, a mí personalmente, como fan de Pokémon, me gusta mucho más ROZA que Sol y Luna y por supuesto que te lo recomiendo. Debes saber que ROZA es mucho más fácil que SL, eso sí, (aunque yo no le doy mucha importancia a la dificultad) y que la historia quizás es menos compleja (aunque a mí me gustó más la historia de ROZA xD). Bueno, lo mejor es que pruebes un poco si tienes la posibilidad, y si te engancha sigues.

@Johny27
Como tu veas. A mí, siendo fan de Pokémon, también me aburrieron las 2-3 primeras horas y después el juego mejoró bastante, quizás estaría bien que jugaras un poco más pero bueno si no te ves con ánimo de seguir con el juego véndelo. Saludos.
@piqui86 Si tu idea es centrarte en el competitivo, nope. Si simplemente quieres disfrutar de la historia, como ha dicho el compañero arriba, la historia es mucho mejor que la del Sol y Luna.
Cuál creeis y que será el próximo juego de Pokémon? Cuál os gustaría que fuera?
Yo creo que el próximo será y me gustaría que fuera el remake de Diamante y Perla para 3DS a finales de este año, aunque una secuela de Sol y Luna con Kanto tampoco estaría mal.
@Neo_

Cada remake salió en una consola diferente de nintendo:

- Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja salieron en la Gameboy Advance.
- Pokemon Heart Gold y Soul Silver salieron en Nintendo DS.
- Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa salieron en Nintendo 3ds

Lo mas probable es que los remakes de Perla y Diamante salgan para la nueva consola de nintendo, bien la Switch o tal vez la nueva consola portatil que sustituya a la 3ds (si la hay). Este año probablemente nos quedemos sin nuevo juego de Pokemon.
¿Qué tan larga es la demo de pokémon? ¿Hay algún otro método rápido de conseguir al Greninja de Ash en el juego completo?

Estoy algo verde ¿Actualmente puedo poner algún código y obtener algún pokémon?
Neo_ escribió:Cuál creeis y que será el próximo juego de Pokémon? Cuál os gustaría que fuera?
Yo creo que el próximo será y me gustaría que fuera el remake de Diamante y Perla para 3DS a finales de este año, aunque una secuela de Sol y Luna con Kanto tampoco estaría mal.


Secuela por favor, para 3DS o Switch (asi tengo excusa para comprar la ultima) o si quieren para New 3DS, pero que se curren el juego, como Sol y Luna, pero con mas postgame y tal.
@DarkKaiser Greninjash sólo se puede conseguir con la demo. La única forma de conseguirlo en el juego aparte de la demo sería que alguien te lo diera, y no caerá esa breva xd

La demo no es muy larga, en un ratete se hace y tienes a Greninja antes de que te des cuenta.





Sobre lo que comentáis más arriba, yo esperaría una Secuela/ 3ª Edición del Sol-Luna para la misma 3ds, así ya cierran del todo el catálogo de la misma perfeccionando esta última entrega, que en mi opinión tiene margen para ello de sobra. No me pega ver ahora el remake de 4ª en 3ds (y tampoco es que me emocione especialmente dicha gen, así que... xdd)
Los rumores sobre un Pokémon stars son cada vez más fuertes y sacar un Pokémon para Switch sería brutal, yo apuesto por eso (amén que sería un vende consolas)
nukibag escribió:@Neo_

Cada remake salió en una consola diferente de nintendo:

- Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja salieron en la Gameboy Advance.
- Pokemon Heart Gold y Soul Silver salieron en Nintendo DS.
- Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa salieron en Nintendo 3ds

Lo mas probable es que los remakes de Perla y Diamante salgan para la nueva consola de nintendo, bien la Switch o tal vez la nueva consola portatil que sustituya a la 3ds (si la hay). Este año probablemente nos quedemos sin nuevo juego de Pokemon.

Ya lo sabía, pero quizás sea casualidad. Es que el tema este de los ultraentes, espacio-tiempo y tal y cual me parece que va muy relacionado con Diamante y Perla y si se aplazara el remake a Switch pasarían demasiados años desde el lanzamiento de los juegos originales, normalmente pasan como mucho 12 años. Veremos lo que pasa, si hay juego este año lo anunciarán como muy tarde en junio creo yo.

Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Cuál creeis y que será el próximo juego de Pokémon? Cuál os gustaría que fuera?
Yo creo que el próximo será y me gustaría que fuera el remake de Diamante y Perla para 3DS a finales de este año, aunque una secuela de Sol y Luna con Kanto tampoco estaría mal.


Secuela por favor, para 3DS o Switch (asi tengo excusa para comprar la ultima) o si quieren para New 3DS, pero que se curren el juego, como Sol y Luna, pero con mas postgame y tal.

A mi solo me gustaría la idea de secuela si estuviera incluida la región de Kanto con Lilya y eso, sino no me hace mucha gracia volver a Alola un año después, prefiero revivir la región de Sinnoh que hace 10 años que no la vemos.


Por cierto, recordáis aquellos modelos de todos los Pokémon caminando que se encontraron en el código del juego? Y recordáis la Plaza Amistad de Pokémon Platino dónde podías pasear a algunos Pokémon detrás tuya? Quizás lo hayan hecho para el remake de Diamante y Perla y lo hayan dejado en el código de Sol y Luna a modo de pista xD.

@Betolla
En todo caso una secuela que al menos trae una historia distinta, un tercera edición es solo un refrito para vender más.

@Xais La verdad es que hay varios puntos a favor y otros tantos en contra de ese rumor que me hacen pensar que es falso. No suelen cambiar los juegos de Pokémon de consola en medio de una generación ni tan temprano. Por otra parte tendría sentido para verder mucho en Switch y que el rumor no es de una página cualquiera, es de Eurogamer que tengo entendido que ha acertado otros rumores. A mí lo de Pokémon Stars no me hace mucha ilusión, espero que sea falso.
Neo_ escribió:
nukibag escribió:@Neo_

Cada remake salió en una consola diferente de nintendo:

- Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja salieron en la Gameboy Advance.
- Pokemon Heart Gold y Soul Silver salieron en Nintendo DS.
- Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa salieron en Nintendo 3ds

Lo mas probable es que los remakes de Perla y Diamante salgan para la nueva consola de nintendo, bien la Switch o tal vez la nueva consola portatil que sustituya a la 3ds (si la hay). Este año probablemente nos quedemos sin nuevo juego de Pokemon.

Ya lo sabía, pero quizás sea casualidad. Es que el tema este de los ultraentes, espacio-tiempo y tal y cual me parece que va muy relacionado con Diamante y Perla y si se aplazara el remake a Switch pasarían demasiados años desde el lanzamiento de los juegos originales, normalmente pasan como mucho 12 años. Veremos lo que pasa, si hay juego este año lo anunciarán como muy tarde en junio creo yo.

Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Cuál creeis y que será el próximo juego de Pokémon? Cuál os gustaría que fuera?
Yo creo que el próximo será y me gustaría que fuera el remake de Diamante y Perla para 3DS a finales de este año, aunque una secuela de Sol y Luna con Kanto tampoco estaría mal.


Secuela por favor, para 3DS o Switch (asi tengo excusa para comprar la ultima) o si quieren para New 3DS, pero que se curren el juego, como Sol y Luna, pero con mas postgame y tal.

A mi solo me gustaría la idea de secuela si estuviera incluida la región de Kanto con Lilya y eso, sino no me hace mucha gracia volver a Alola un año después, prefiero revivir la región de Sinnoh que hace 10 años que no la vemos.


Por cierto, recordáis aquellos modelos de todos los Pokémon caminando que se encontraron en el código del juego? Y recordáis la Plaza Amistad de Pokémon Platino dónde podías pasear a algunos Pokémon detrás tuya? Quizás lo hayan hecho para el remake de Diamante y Perla y lo hayan dejado en el código de Sol y Luna a modo de pista xD.

@Betolla
En todo caso una secuela que al menos trae una historia distinta, un tercera edición es solo un refrito para vender más.

@Xais La verdad es que hay varios puntos a favor y otros tantos en contra de ese rumor que me hacen pensar que es falso. No suelen cambiar los juegos de Pokémon de consola en medio de una generación ni tan temprano. Por otra parte tendría sentido para verder mucho en Switch y que el rumor no es de una página cualquiera, es de Eurogamer que tengo entendido que ha acertado otros rumores. A mí lo de Pokémon Stars no me hace mucha ilusión, espero que sea falso.


Lo de caminando es para lo de las fotos del Pokévisor, sobre un remake de Diamante y Perla pues como que no hay ganas, prefiero una secuela o precuela de DP (aunque no va a pasar), yo digo que pasara como con RO/ZA, pasara esto:
-Secuela de SL en 3DS (BN2 en DS)
-Octava generacion en Switch/Portatil sucesora de 3DS (XY en 3DS)
-Remakes de Sinnoh (RO/ZA en 3DS)

Y si no sale la secuela en 3DS y sale en Switch/Portatil que toque, pues los remakes de Sinnoh vendrian antes de la octava generacion.
El primero que pille a Tapu Koko shiny que lo rule!
Me comprometo a clonarlo y repartirlo si llega a mis manos. [360º]
Hola chicos, una duda para el competitivo:
Objetos para Jolteon y Scizor, que recomendáis?
Yo creo que ya no se puede especular nada sobre qué ediciones van a sacar, porque desde cuarta generación hacen lo que quieren y no siguen ningún tipo de patrón [carcajad] Yo personalmente si me creo el rumor de Pokémon Stars y no creo que veamos nada más de Pokémon en 3DS.
Una pregunta, a qué hora se hace de noche/día en los juegos?
@conde_cadista

De 6 de la mañana a 6 de la tarde es de día en pokémon Sol, de noche en pokémon Luna.
De 6 de la tarde a 6 de la mañana es de noche en pokémon Sol, de día en pokémon Luna.

http://www.serebii.net/sunmoon/time.shtml
ent18 escribió:El primero que pille a Tapu Koko shiny que lo rule!
Me comprometo a clonarlo y repartirlo si llega a mis manos. [360º]


Tiene shiny lock, no?
@Krakef Sí, creo, pero en Japón hicieron hace poco un evento en el que lo repartían Shiny.
@DLoro5 Ah, ok! No tenía ni idea, gracias!
una consultilla, mi hijo se paso el juego y tal y ahora a cambiado a todos los tapus en el gts por pokemon que no tenia, no sabia el como funcionaba, hay alguna manera de conseguirlos otra vez? qu no sea a traves de gts. un saludo y gracias
@PAYOLOCO Intercambiando con un amigo. xD.

Pero en el propio juego, si ya los ha capturado, no hay forma.
DLoro5 escribió:@PAYOLOCO Intercambiando con un amigo. xD.

Pero en el propio juego, si ya los ha capturado, no hay forma.


pues vaya cosa, se pueden clonar o algo de eso?
DLoro5 escribió:@Krakef Sí, creo, pero en Japón hicieron hace poco un evento en el que lo repartían Shiny.


Es que ya hay gente que lo tiene, pero falta que llegue al foro y alguien lo comparta claro. :-|
Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo sin jugar pokemon. Solo jugué a Rojo/Azul en su día, así que el cambio es notable al haber pasado a Pokemon Luna.

No me queda mucho para acabar la historia, y la verdad es que no sé muy bien qué se hace cuando se acaba. Sé que hay algo de Postjuego (en el azul iba a por Mewtwo por ejemplo), pero en este veo que la gente juega muchas, muchísimas horas.
¿Es para hacerse un equipo mejor? Me interesa mucho la crianza de pokemons, pero entre lo de los IVs, puntos de esfuerzo, etc... La verdad es que no me entero. ¿Alguna guía que explique esto desde 0? Ya que todo esto de la crianza no existía en el Azul.

¡Muchas gracias!
alguien me podría pasar un treecko con habilidad oculta?
Ya se pueden obtener el bonus por participar en el minijuego global “Amasa PB en el Árbol de Combate”, que consiste en 1 Peso Ball y 5 caramelos raros..
Los que estén registrados en Pokémon Global Link solo tienen que ir a la web, loguearse y entrar en la noticia del día 20-03-2017 que pone ¡El minijuego global “Amasa PB en el Árbol de Combate” ha sido todo un éxito! y seguir las instrucciones que pone.
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@Krakef Sí, creo, pero en Japón hicieron hace poco un evento en el que lo repartían Shiny.


Es que ya hay gente que lo tiene, pero falta que llegue al foro y alguien lo comparta claro. :-|

Yo lo tengo, lo que no sé es si se puede intercambiar porque me suena de haber leído que no. Si queréis uno dejad en la GTS un Pokémon con el nombre de TapuKokoEOL y miraré a ver si os lo puedo pasar. Avisadme si lo hacéis.
Neo_ escribió:
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@Krakef Sí, creo, pero en Japón hicieron hace poco un evento en el que lo repartían Shiny.


Es que ya hay gente que lo tiene, pero falta que llegue al foro y alguien lo comparta claro. :-|

Yo lo tengo, lo que no sé es si se puede intercambiar porque me suena de haber leído que no. Si queréis uno dejad en la GTS un Pokémon con el nombre de TapuKokoEOL y miraré a ver si os lo puedo pasar. Avisadme si lo hacéis.


No se puede intercambiar mediante Intercambio Prodigioso ni GTS, por lo que lo tendríamos que hacer mediante intercambio normal, estar conectados los dos.

Pues si te parece, nos podríamos conectar esta noche, mi FC está en mi firma. Y luego lo repartimos para la gente del foro. :D

PD: Se puede saber como lo conseguiste? Yo por mas que he buscado nada.
@ent18 Este es mi código de amigo: 4141 6793 1551, yo ya te he añadido :D. El Pokemon lo conseguí de la base de datos de pokemon de eventos de pokehex.
Te recomiendo echar un ojo en Youtube que hay muchos vídeos explicando el tema. Así te será mucho más sencillo comenzar con la crianza y aprender un poco del tema IVs/EVs

Uchigatame escribió:Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo sin jugar pokemon. Solo jugué a Rojo/Azul en su día, así que el cambio es notable al haber pasado a Pokemon Luna.

No me queda mucho para acabar la historia, y la verdad es que no sé muy bien qué se hace cuando se acaba. Sé que hay algo de Postjuego (en el azul iba a por Mewtwo por ejemplo), pero en este veo que la gente juega muchas, muchísimas horas.
¿Es para hacerse un equipo mejor? Me interesa mucho la crianza de pokemons, pero entre lo de los IVs, puntos de esfuerzo, etc... La verdad es que no me entero. ¿Alguna guía que explique esto desde 0? Ya que todo esto de la crianza no existía en el Azul.

¡Muchas gracias!
@nino_174 Estuve echando un ojo, y he visto el tema de los Dittos, etc...

Me quedan muchas dudas, como cuando tienes ya el pokemon con los IVs perfectos y la naturaleza que quieres, ¿Cómo va el tema de los puntos de esfuerzo? ¿Cómo lo tengo que subir? Porque mi compañero me comentó algo del Poke Resort, pero no tengo muy claro como va.

Gracias, la verdad es que cuando yo jugaba al Pokemon azul no era ni parecido jajaja.
Para el tema de los EV's a mí personalmente me resulta mucho más sencillo combatir contra ciertos pokemon (en el link tienes la lista con el pokemo y la ruta) de niveles bajos y en muy poco tiempo tienes subidos los EV's que quieras en tu pokemon.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69257.0

Uchigatame escribió:@nino_174 Estuve echando un ojo, y he visto el tema de los Dittos, etc...

Me quedan muchas dudas, como cuando tienes ya el pokemon con los IVs perfectos y la naturaleza que quieres, ¿Cómo va el tema de los puntos de esfuerzo? ¿Cómo lo tengo que subir? Porque mi compañero me comentó algo del Poke Resort, pero no tengo muy claro como va.

Gracias, la verdad es que cuando yo jugaba al Pokemon azul no era ni parecido jajaja.
¿Hasta que día estaba lo de la megrapiedra de Mewtwo? porqué creia que aún estaba y veo que no...
Ryoga1985 escribió:@Todopc-WII Lo acabo de mirar y no pone ninguna fecha concreta.
Aqui tienes la noticia http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... ra-mewtwo/


Ahhh que va por código [qmparto] y yo dándole a recibir regalo misterioso por internet [facepalm] , gracias.
Uchigatame escribió:@nino_174 Estuve echando un ojo, y he visto el tema de los Dittos, etc...

Me quedan muchas dudas, como cuando tienes ya el pokemon con los IVs perfectos y la naturaleza que quieres, ¿Cómo va el tema de los puntos de esfuerzo? ¿Cómo lo tengo que subir? Porque mi compañero me comentó algo del Poke Resort, pero no tengo muy claro como va.

Gracias, la verdad es que cuando yo jugaba al Pokemon azul no era ni parecido jajaja.


Es fácil... vas al Poke Resort, lo dejas en la isla de entrenamiento (si no la tienes aun, recoge pokehabas allí mismo y cómprala, luego la subes de nivel también con Pokehabas). Al dejar el Poke, te dirán en qué quieres entrenarlo y ya está. Eso si... hay que dejarlo un par de dias o tres, pero vamos... que tampoco es un problema, porque mientras vas haciendo postgame ;-)

La zona de entrenamiento tiene tres "habitáculos", por lo que puedes dejar dos pokes en físico, otros tres en defensa especial, etc. Mira qué necesitas subir a cada poke de tu equipo, y así minimizas tiempo agrupándolos.

Si tienes pokehabas de sobra, las puedes usar para acelerar el entrenamiento (bajar de 24 horas a 12, por ejemplo).

Un saludo.
Lo he acabado dejando, no me convencía.
El árbol de combate es jodidamente imposible en serio, no paso del combate 40.
15905 respuestas