[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@xixopinkman la charizadita creo que es al pasarte los combates individuales (los normales) que son 20 batallas
rafaliyo86 escribió:@xixopinkman la charizadita creo que es al pasarte los combates individuales (los normales) que son 20 batallas


Me lo apunto, aunque creo que ese mensaje iba para otro usuario [carcajad] [carcajad]

una pregunta tonta y rapida: influye en algo que yo sincronice el id con una cuenta de otra region de mi juego?? empiezo a estar muy quemado de que no funcione la pagina de PGL y que la version japonesa vaya de lujo.

se puede sincronizar con mas de una cuenta o solo una por juego (no estoy seguro como va eso porque no se si al iniciar de nuevo la partida es el mismo id)

no me iran a meter con todos los chinojapos en los torneos?? que esos estan como cabras
xixopinkman escribió:
rafaliyo86 escribió:@xixopinkman la charizadita creo que es al pasarte los combates individuales (los normales) que son 20 batallas


Me lo apunto, aunque creo que ese mensaje iba para otro usuario [carcajad] [carcajad]

una pregunta tonta y rapida: influye en algo que yo sincronice el id con una cuenta de otra region de mi juego?? empiezo a estar muy quemado de que no funcione la pagina de PGL y que la version japonesa vaya de lujo.

se puede sincronizar con mas de una cuenta o solo una por juego (no estoy seguro como va eso porque no se si al iniciar de nuevo la partida es el mismo id)

no me iran a meter con todos los chinojapos en los torneos?? que esos estan como cabras


Es verdad xD era para @SeñorM
Pregunta acerca de los equipos de los torneos y tal...

Hace no mucho hubo un torneo en el PGL (hacías 3 combates y te daban 50 PB y tal). Bueno, registré mi equipo y se bloqueó ese equipo para el torneo, equipo al cuál no le puedo cambiar nada ni moverlo ni na' de na'. ¿Cómo o cuándo se desbloquea ese equipo para poder editarlo? Yo supongo que será cuando se repartan los premios, pero eso, es sólo una suposición.

Y otra pregunta. ¿Es normal que no me deje leer un QR de un equipo si no lo busco desde la web del PGL y escaneo el código directamente desde ahí? Si no lo hago así y lo escaneo por ejemplo desde aquí en el foro directamente, me dice que no se puede leer porque el ID de Sincronizar Juego es diferente. :/
rafaliyo86 escribió:@xixopinkman la charizadita creo que es al pasarte los combates individuales (los normales) que son 20 batallas

Ah cojonudo perdi una vez en el 17 y otra en el 19, pero bueno, ahora que se que tengo la vidasfera se la pongo a Nidoking o feraligarth (ambos con potencia bruta) y a darle a la A
Alguien sabe si ha salido la segunda parte de la guía de Sol y Luna? La de la Pokédex.

Creo recordar que dijeron que saldría por enero.. y no he visto nada.

Editado: Vale, acabo de ver que sale el 03/03/17.
https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBRO/ ... DEX/134585
Parece que al menos ya tienen constancia de los errores de inicio de sesión en el PGL...

Algunos usuarios se están experimentando en este momento problemas de inicio de sesión en Pokémon Global Link. Estamos investigando el problema para poder resolverlo. Vuelve a visitar PGL para obtener información de última hora sobre este problema.
Salpicadura Z o Danza espada para Mimikyu?

Con danza espada, si no te rompen el disfraz a la primera, puedes seguir subiendo y no malgastas el movimeinto z ni el objeto
Pregunta, podria hacer una pokedex viviente en el pokebanco? Con todos los pokemon desde el 001 al 801?
Teniendo solo Pokemon Sol seria complicado pillarlos todos por GTS?
Ra3DoN escribió:Pregunta, podria hacer una pokedex viviente en el pokebanco? Con todos los pokemon desde el 001 al 801?
Teniendo solo Pokemon Sol seria complicado pillarlos todos por GTS?

Hombre, como poder, puedes, otra cosa es la cantidad de tiempo que te lleve, que no creo que sea pequeña, pero ánimo!
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Veréis, me ha surgido una duda respecto al funcionamiento de 2 islas del "Poke-Resort", las posteo aquí, para ver si alguno sabe la respuesta.

Allá va :

1º) ¿En la Isla principal (Cayo Recreo, donde está el árbol de habas) existe alguna manera de aumentar la probabilidad de que aparezcan Pokemon "raros"? He visto por Internet que pueden aparecer Pokemon como Trevenant o Mismagius, pero no sé si existe algún mecanismo (¿poner bayas de X sabor en el cubo de la isla?) que haga que la probabilidad de que estos dos aparezcan, aumente.

Y la verdad que me molaría tener un Mismagius "by the face" sin tener que gastar la Piedra Noche [+risas] [+risas].

2º) En la Isla "Cayo Activo", donde se suben los IVs de los Pokemon...¿ El aumento de IVs por sesión dependerá del nivel de la Isla, no? Es decir, yo tengo el Cayo Activo en nivel 1, por lo que los IVs de mis Pokemon aumentarán en 1IV x el nº de sesiones que pasen ahí metidos; mientras que si la Isla estuviera a nivel 3, aumentarían 4 IVs x el nº de sesiones, ¿no?

Lo pregunto de antemano, para saber definitivamente cuántos IVs se reparten y tal, antes de comenzar un poco con el entrenamiento de los Pokemon que vaya atrapando por ahí.

Ah, y de manera relacionada con esta pregunta, me ha venido otra...

¿El poder ver en código númerico el nº de IVs en cada característica del Pokemon, tan solo se desbloquea si...
eclosionas 20 huevos y acudes a ver a un "Entrenador Guay" que se encuentra cerca de la Casa/ Árbol Batalla en estas ediciones, en el Post-game, no?


Pues esas son mis pequeñas dudas por ahora del videojuego [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano, chicos. [beer]

Un saludo!
[bye]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos.

Veréis, me ha surgido una duda respecto al funcionamiento de 2 islas del "Poke-Resort", las posteo aquí, para ver si alguno sabe la respuesta.

Allá va :

1º) ¿En la Isla principal (Cayo Recreo, donde está el árbol de habas) existe alguna manera de aumentar la probabilidad de que aparezcan Pokemon "raros"? He visto por Internet que pueden aparecer Pokemon como Trevenant o Mismagius, pero no sé si existe algún mecanismo (¿poner bayas de X sabor en el cubo de la isla?) que haga que la probabilidad de que estos dos aparezcan, aumente.

Y la verdad que me molaría tener un Mismagius "by the face" sin tener que gastar la Piedra Noche [+risas] [+risas].

2º) En la Isla "Cayo Activo", donde se suben los IVs de los Pokemon...¿ El aumento de IVs por sesión dependerá del nivel de la Isla, no? Es decir, yo tengo el Cayo Activo en nivel 1, por lo que los IVs de mis Pokemon aumentarán en 1IV x el nº de sesiones que pasen ahí metidos; mientras que si la Isla estuviera a nivel 3, aumentarían 4 IVs x el nº de sesiones, ¿no?

Lo pregunto de antemano, para saber definitivamente cuántos IVs se reparten y tal, antes de comenzar un poco con el entrenamiento de los Pokemon que vaya atrapando por ahí.

Ah, y de manera relacionada con esta pregunta, me ha venido otra...

¿El poder ver en código númerico el nº de IVs en cada característica del Pokemon, tan solo se desbloquea si...
eclosionas 20 huevos y acudes a ver a un "Entrenador Guay" que se encuentra cerca de la Casa/ Árbol Batalla en estas ediciones, en el Post-game, no?


Pues esas son mis pequeñas dudas por ahora del videojuego [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano, chicos. [beer]

Un saludo!
[bye]


Poniendo habas aparecerán mas pokemon pero con la misma provabilidad de que sea un raro, es tirar habas a la basura, mejora al maximo el cayo aventura y en lo que tarde en aparecer un mismagius tendrás 10 piedras de cada incluida la noche

En el Cayo activo se entrenan los EVs los IVs es le superentrenamiento en el centro comercial de la primera ciudad y solo es para pokemon al 100

Al nivel 3 son 4 por sesion, necesitas 64 para su bir a tope una caracteristica
¿Ya está puesta la Pokédex Nacional?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Ya está puesta la Pokédex Nacional?

Un saludo y gracias.

La Pokédex Nacional solo está disponible en el Banco Pokemon. No aparece en los juegos Sol y Luna
no se si alguno lo puso pero banco pokemon te da un objeto muy especial esto es dice email me llego

Un objeto especial para los suscriptores del Banco de Pokémon
Si accedes al Banco de Pokémon antes del 2 de octubre de 2017 podrás obtener un regalo especial disponible solo por un tiempo limitado: un Mewstal Z**, el Cristal Z para el Pokémon singular Mew, que no puede obtenerse durante la partida.

Si un Mew que haya aprendido Psíquico lleva un Mewstal Z, será capaz de usar el poderoso movimiento Z Supernova Original.
@asturias1983 Sí, es algo que ya se sabía desde que se lanzó la actualización. [+risas]

-----------------------------------------------------

Btw, ¿dónde o cómo se reciben los premios de los torneos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta que siempre hago en juegos que tengo interes o estoy jugando y sacan parche, porque ya no me fio viendo los antecedentes de algunas compañias y algunos juegos:

- han downgradeado algo con el parche en plan: mas dientes de sierra, peor rendimiento, peor resolucion o peores graficos en general?
labor escribió:pregunta que siempre hago en juegos que tengo interes o estoy jugando y sacan parche, porque ya no me fio viendo los antecedentes de algunas compañias y algunos juegos:

- han downgradeado algo con el parche en plan: mas dientes de sierra, peor rendimiento, peor resolucion o peores graficos en general?


El parche en cuestión sólo era una corrección de errores.
De todos modos no tendría sentido que una actualización downgradeara nada...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Betolla escribió:
labor escribió:pregunta que siempre hago en juegos que tengo interes o estoy jugando y sacan parche, porque ya no me fio viendo los antecedentes de algunas compañias y algunos juegos:

- han downgradeado algo con el parche en plan: mas dientes de sierra, peor rendimiento, peor resolucion o peores graficos en general?


El parche en cuestión sólo era una corrección de errores.
De todos modos no tendría sentido que una actualización downgradeara nada...


no tiene sentido, pero ya ha pasado en algunos juegos de consolas de sobremesa... ya sea por error o queriendo como por ejemplo: GTA V, far cry 4 en ps4, WOFF con el primer parche PRO se cagaba los graficos en PS4 PRO, etc...

por eso, ya no me fio de ningun parche, sea el juego que sea y la consola que sea [+risas]
labor escribió:
Betolla escribió:
labor escribió:pregunta que siempre hago en juegos que tengo interes o estoy jugando y sacan parche, porque ya no me fio viendo los antecedentes de algunas compañias y algunos juegos:

- han downgradeado algo con el parche en plan: mas dientes de sierra, peor rendimiento, peor resolucion o peores graficos en general?


El parche en cuestión sólo era una corrección de errores.
De todos modos no tendría sentido que una actualización downgradeara nada...


no tiene sentido, pero ya ha pasado en algunos juegos de consolas de sobremesa... ya sea por error o queriendo como por ejemplo: GTA V, far cry 4 en ps4, WOFF con el primer parche PRO se cagaba los graficos en PS4 PRO, etc...

por eso, ya no me fio de ningun parche, sea el juego que sea y la consola que sea [+risas]



Fallout 4, uno de los primeros parches se cargó el tema de luminarias xD
Luego lo arreglaron hahaha
Señor M escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos.

Veréis, me ha surgido una duda respecto al funcionamiento de 2 islas del "Poke-Resort", las posteo aquí, para ver si alguno sabe la respuesta.

Allá va :

1º) ¿En la Isla principal (Cayo Recreo, donde está el árbol de habas) existe alguna manera de aumentar la probabilidad de que aparezcan Pokemon "raros"? He visto por Internet que pueden aparecer Pokemon como Trevenant o Mismagius, pero no sé si existe algún mecanismo (¿poner bayas de X sabor en el cubo de la isla?) que haga que la probabilidad de que estos dos aparezcan, aumente.

Y la verdad que me molaría tener un Mismagius "by the face" sin tener que gastar la Piedra Noche [+risas] [+risas].

2º) En la Isla "Cayo Activo", donde se suben los IVs de los Pokemon...¿ El aumento de IVs por sesión dependerá del nivel de la Isla, no? Es decir, yo tengo el Cayo Activo en nivel 1, por lo que los IVs de mis Pokemon aumentarán en 1IV x el nº de sesiones que pasen ahí metidos; mientras que si la Isla estuviera a nivel 3, aumentarían 4 IVs x el nº de sesiones, ¿no?

Lo pregunto de antemano, para saber definitivamente cuántos IVs se reparten y tal, antes de comenzar un poco con el entrenamiento de los Pokemon que vaya atrapando por ahí.

Ah, y de manera relacionada con esta pregunta, me ha venido otra...

¿El poder ver en código númerico el nº de IVs en cada característica del Pokemon, tan solo se desbloquea si...
eclosionas 20 huevos y acudes a ver a un "Entrenador Guay" que se encuentra cerca de la Casa/ Árbol Batalla en estas ediciones, en el Post-game, no?


Pues esas son mis pequeñas dudas por ahora del videojuego [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano, chicos. [beer]

Un saludo!
[bye]


Poniendo habas aparecerán mas pokemon pero con la misma provabilidad de que sea un raro, es tirar habas a la basura, mejora al maximo el cayo aventura y en lo que tarde en aparecer un mismagius tendrás 10 piedras de cada incluida la noche

En el Cayo activo se entrenan los EVs los IVs es le superentrenamiento en el centro comercial de la primera ciudad y solo es para pokemon al 100

Al nivel 3 son 4 por sesion, necesitas 64 para su bir a tope una caracteristica


Buenas tardes de nuevo!

Muchas gracias por tu ayuda, @SeñorM

Y sí, perdona. Quería decir EV's, pero escribí el mensaje rápidamente y no caí en la cuenta de que me había equivocado, perdona [ayay] [tomaaa].

Entonces, retomando una de las preguntas iniciales:

¿La única manera de ver los EVs de tus Pokemon es presionando "Y" en el menú del Pokemon seleccionado?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
[bye] [beer]
Después de acabar Luna me he pillado el Zafiro Alfa. Llevo unos 120 pkm de Hoenn capturados y el profesor de Villa Raiz no me ofrece desbloquear la Pokedex Nacional.
Cómo la consigo?
@dannydecai Cuando combatas contra Kyogre (aunque esto debería de ir en el hilo de RO/ZA [+risas]).
Buenos días. He empezado a darle al tema de la crianza pokemon, es la primera vez que me pongo a ello y ni estoy en el post game. Estoy intentado sacar las naturalezas adecuadas para cada uno e intentar que aprendan algunos movimientos huevo por entretenimiento.

Estoy intentando sacar una naturaleza firme en dewpider, pero llevo cerca de 30 huevos y no la he conseguido sacar. Es posible que haya pokemon que tengan muy muy baja probabilidad de que salgan con una naturaleza especifica? Hay alguna manera sencilla de sacar naturalezas exactas?
-Karhonte- escribió:Buenos días. He empezado a darle al tema de la crianza pokemon, es la primera vez que me pongo a ello y ni estoy en el post game. Estoy intentado sacar las naturalezas adecuadas para cada uno e intentar que aprendan algunos movimientos huevo por entretenimiento.

Estoy intentando sacar una naturaleza firme en dewpider, pero llevo cerca de 30 huevos y no la he conseguido sacar. Es posible que haya pokemon que tengan muy muy baja probabilidad de que salgan con una naturaleza especifica? Hay alguna manera sencilla de sacar naturalezas exactas?


No se si algunas naturalezas tendrán menos probabilidad que otras pero yo juraría que no, el tema es que como hay tantas...

Para conseguir la naturaleza deseada yo lo que hacía (si has llegado ya a la zona) es capturar dittos hasta tener las naturalezas mas "usadas" o que yo buscaba. Una vez hecho, solo tienes que usar el ditto con la naturaleza deseada equipandole la piedra eterna y un dewpider, así la cria te saldrá con la naturaleza. Después solo tienes que quitarle al ditto la piedra eterna y dársela al dewpider que as criado (ya con la naturaleza que quieres) para que este la mantenga e ir sacando crias hasta que salga con los ivs que quieres

Espero que te sirva de ayuda ;)
@rafaliyo86 probare a hacer lo que comentas! Muchas gracias.

Y aprovecho a preguntar otra duda, cono funciona el tema de los EVs e IVs en sol luna? Tuve el pokemon X la otra vez y pille con ganas lo del tema de la crianza pero vi que para subir los EVs (o IVs, ni idea) tenia que andar matando X pokemon una y otra vez además de usar un tipo de brazal recio? Y antes he leído unos post atrás algo de pokemon resort y tiene pinta de que es menos engorroso, sabéis de algún sitio do de explique bien ese metodo nuevo?
-Karhonte- escribió:@rafaliyo86 probare a hacer lo que comentas! Muchas gracias.

Y aprovecho a preguntar otra duda, cono funciona el tema de los EVs e IVs en sol luna? Tuve el pokemon X la otra vez y pille con ganas lo del tema de la crianza pero vi que para subir los EVs (o IVs, ni idea) tenia que andar matando X pokemon una y otra vez además de usar un tipo de brazal recio? Y antes he leído unos post atrás algo de pokemon resort y tiene pinta de que es menos engorroso, sabéis de algún sitio do de explique bien ese metodo nuevo?


Pues mas o menos igual, el tema de IVs con crianza. Tienes que criar (lo suyo es con un ditto 6IV) para conseguir la primera cria con 2-3-4IVs, despues usar esa para intentar conseguir una de 6 o en su defecto 5 (siempre que el que no este al máximo sea uno innecesario en tu caso)

Y en cuanto a los EVs, puedes hacerlo con los objetos recios y peleando contra algunos pokemon que suben cada características o bien con el resort (de esta ultima manera yo nunca lo hecho)
Pregunta. ¿En el Battle Royale se desbloquean más modos de combate, tipo los del Árbol de Combate? Osea, me refiero a que el Árbol de Combate una vez superes las pruebas normales, se te desbloquean las Super y no sé si en el Battle Royale es igual (tampoco lo he usado mucho, un par de veces (la obligatoria y otra más), dado que ese modo se me da bastante mal xD).

Y ya aprovecho para ver si alguien puede ayudarme a evolucionar a Porygon a Porygon-2 y este a Porygon-Z, y también Scytcher a Scyzor que son los únicos que me quedan para completar la Pokédex y en la GTS no soy capaz (los demás que evolucionan por intercambio con objeto sí, a base de Dratinis [carcajad] )
Que equipo tenéis para poder pasaros el árbol de batalla en supercombate simple, ya que no llego al 50 ni de coña, siempre paso del 40 pero como he puesto no llego al 50.
Estos son los equipos que he probado
Tyranitar, Mega Metagross, Excadril
Cloyster, Garchomp, Mimikyu
Kartana, Mega Gyarados, Porigon z con conversion z
Silvally, Mega Salamance, Aegislash
Heatram, Mega Venusaur, Tapu Koko
Durant, Scolipede, Mega Kangaskhan
Rotom lavadora, Mega Kangaskhan, Pheromosa
Eevee 9 marcha, Whimsicott, Krookodile
Blaziken, Aegislashm Mega Salamance

Ya no se que mas probar la mayoría por no decir todos son copiados de youtube, pero ni con esas.
hay alguna forma de saber que nucleos de zygarde te faltan y si de dia o de noche? menuda pesadez :/
@alberpotes un excel es tu amigo y este link
http://www.cpokemon.com/sunmoon/region/celulas-nucleos-zygarde/
y en el arca te dice cuantos llevas
Estaba haciendo un intercambio y me ha salido lo de error de conexion. La cosa es que ya no puedo entrar. Sabeis si esto va para largo?
Pd. Espero no haber perdido los pokémon.
jdghl escribió:Estaba haciendo un intercambio y me ha salido lo de error de conexion. La cosa es que ya no puedo entrar. Sabeis si esto va para largo?
Pd. Espero no haber perdido los pokémon.


Puede durar minutos, horas o incluso un dia. Creo que no hay forma de saberlo
@rafaliyo86 muchas gracias! Y sabes si el pokemon en cuestion lo he perdido? En las cajas no esta... Pierdo toda fe.
Es la primera vez que me pasa y estoy perdido y triste [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Locobos escribió:@alberpotes un excel es tu amigo y este link
http://www.cpokemon.com/sunmoon/region/celulas-nucleos-zygarde/
y en el arca te dice cuantos llevas


sisi si eso ya lo habia visto yo, el problema es que no se cuales he cojido y cuales no xD
jdghl escribió:@rafaliyo86 muchas gracias! Y sabes si el pokemon en cuestion lo he perdido? En las cajas no esta... Pierdo toda fe.
Es la primera vez que me pasa y estoy perdido y triste [buuuaaaa]


Pues no lo sé compañero, no tienes ninguno de los dos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda: quiero pasarme los iniciales del XY al pokebanco, pero para ello tendria que empezar el pokemon X...hasta que parte del juego tengo que llegarme para poder pasar un pokemon al banco pokemon?
jdghl escribió:@rafaliyo86 no. Fue un pory2 por otro


Si te hace falta (cuando puedas hacer intercambios) te puedo pasar un porygon 2
labor escribió:Una duda: quiero pasarme los iniciales del XY al pokebanco, pero para ello tendria que empezar el pokemon X...hasta que parte del juego tengo que llegarme para poder pasar un pokemon al banco pokemon?

te es mucho mejor pedirlos en la GTS que probablemente te los pasaran con habilidad oculta
@Easy-gg probare con el equipo que has puesto, muchas gracias por contestar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Señor M ok, gracias.

Por cierto, la pokedex nacional del pokebanco que es, global??

Me explico, se registran los pokemon en total entre todas las ediciones? no hay manera alguna que solamente te muestren las del sol y a partir de alli se vayan añadiendo hasta tener todos los pokemons de la pokedex nacional?

es me gustaria tener el registro de los 800 y picos pokemons pero teniendo la certeza de que los tengo todos en la edicion sol, y claro, si registra la totalidad entre los que tengo del sol y los del roza, pues como que es un lio [tomaaa]
Ando un poco desquiciado a la hora de buscar una estrategia con Tortunator (estoy empezando con el competitivo).Mi problema viene que todo lo que encuentro de este Pokemon (y algunos mas) se encuentran con los Movimientos,Habilidades,Objetos en ingles y despues de intentar traducir todo esto en varios sitios (mi ingles es minimo) no consigo mas que traducciones que no encajan con movimientos,etc....

No se si esto va aqui o no tiene cabida,pero ando bastente frustrado.Espero que alguien pueda indicarme que son los siguientos Movimientos,Naturaleza,etc...

* Dragon Claw
* Bulk Up
* Shell Trap

* Impish

Gracias por adelantado.
@Kyoraku31 Si buscas el nombre en Inglés en la Wikidex, te sale el movimiento en castellano y toda su información.

----------------------------

Btw, de verdad nadie puede ayudarme a evolucionar a los 3 Pokémon que me quedan. ;_
DLoro5 escribió:@Kyoraku31 Si buscas el nombre en Inglés en la Wikidex, te sale el movimiento en castellano y toda su información.


Gracias,ahora mismo lo buscare por ahi.
entiendo que es impsoible sacar un Exeggutor, Marowak y Raichu normales en el juego, verdad?

probé a evolucionar un Cubone transferido del rojo y se hizo fantasma fuego
@Kyoraku31

Drangon claw es garra dragon
Bulk up es corpulenia
Shell trap es coraza trampa

Y la naturaleza impish agitada

@Señor M creo que si se puede, creo que tenias que coger ese pokemon (de otra gen y region) y ponerle la estatuilla rara para que mantenga la "region"

A ver si recuerdo donde lo leí y te paso enlace

EDITO: creo que fue en este vídeo pero creo que justamente con los que indicas no es posible

https://youtu.be/dfHzuo5pDpU
@rafaliyo86 Pues nada, esta noche lo pruebo, y si no funciona, ya continuamos la conversacion por privado!
Mil gracias!
Señor M escribió:entiendo que es impsoible sacar un Exeggutor, Marowak y Raichu normales en el juego, verdad?

probé a evolucionar un Cubone transferido del rojo y se hizo fantasma fuego


Si un pokemon nace en Alola, éste adquiere forma de Alola, independientemente del origen de los padres.
15905 respuestas