[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

cristan escribió:Señores tengo varias dudas.. que llevo poco con el juego.


Como puedo atrapar a gengar? Voy por la fase 186 y quiero atraparlo para poder usarlo en mega y no consigo ni derrotarlo... alaguna idea?

Luego.. hacer rango S en que influye?

Por ejemplo estoy viendo el evento de blastoise y ve gente con 100.000 puntos y yo consigo hacer máximo 17 mil, como es posible esto? :/

Y el % con el que se atrapa un pokemon no influye en nada no? Se atrapa y punto

Un saludo



Para atrapar a Gengar usa un equipo con siniestros y usa las ayudas para facilitar la fase y aumentar el ratio de captura, además, si no lo consigues prueba con una superball.

El rango S en las fases sirve para desbloquear fases extra dependiendo del número de fases con S que tengas. Las fases extra tienen pokemon legendarios y últimas fases de evolución de algunos pokemon.

Para sacar esas puntuaciones, la gente, además de usar pokemon fuertes a ese tipo, usa además todas las ayudas y sobre todo en las fases de tiempo, tienen mucho vicio al hacer los combos. Otra opción es usar un equipo normal e intentar que salte la habilidad de pokemon como Arceus, que aumenta su ataque y con ello con los puntos de cada combo, si le sumas el vicio, pues llegan a esas puntuaciones.

En las fases en las que tu estas ahora mismo, apenas influye, puedes atrapar pokemon con ratios bajísimos sin problemas. En las últimas fases, si que influye. Es practicamente imposible capturar un pokemon por debajo del 50% sin superball. Y a veces, incluso usandola, con ratios del 70%, se escapan.
No hay forma de conseguir acabar con Mega-mawile... algun consejo?
50 nuevas fases y de jefe X, prioridad al safari y las especiales; despues rellenare las monedas por si cae otra gradual para la semana.

Hago una fase de safari y odish me suelta 9 monedas de golpe, esto mola.
Joder con las novedades... se podrían haber esperado un par de semanas más... Que llevo unos diez pokémon de retraso, me faltan por capturar todavía unos 7-8 de las nuevas fases anteriores y sacar rango S en 8-9... En fin... habrá que ir sacando primero el safari, a Beedrill ya lo he capturado.
Madre mía con la fase 50 de Diancie... veo muy cuesta arriba conseguir la piedra de megaevolución [mad]
Para el safari qué tipo de equipo recomendáis?? Por lo que estoy viendo son tipo insecto, no?
Más fases... y Safari. Me parece que va ir para largo completar el juego [+risas] [+risas] .
Por cierto, creo que han añadido la otra Mega de Mewtwo, me pregunto como harán para elegir una u otra.
demasiadas novedades de golpe, no se da abasto.
bedriil capturado y la ultima megapiedra del torneo pasado, conseguida, se nota que no la han jugado muchos, porque sin ayudas y sin nada me ha valido el primer intento que hice en su dia y aun así me he quedado en el puesto 5800

@Rozan , ati aun te queda ná, a mi desde las nuevas llevo un descontrol desde megaherarcross hasta la 300 me faltan unas 35 S y 38 pokemon por capturar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PsYmOn escribió:Madre mía con la fase 50 de Diancie... veo muy cuesta arriba conseguir la piedra de megaevolución [mad]
Para el safari qué tipo de equipo recomendáis?? Por lo que estoy viendo son tipo insecto, no?

La verdad es que si es un poco jodida.
Yo lo capture en la versión mobile, la verdad es que fue un fin de semana completo ya que conseguí capturar a Victini
Yo todavía voy por la 130 de Diancie, así que las fases nuevas ni las he tocado xD. Primero conseguir el megaturbo de la 150 y ya veremos si me planto ahí o voy hasta la 200, que supongo que habrá otro. Y en monedas estoy bajo mínimos... no hubiese venido mal una semana de descanso para terminar las graduales y recaudar monedas antes de soltar tantas fases nuevas de golpe.
Ya me he quitado de en medio el nuevo safari, todos capturados, pero me he quedado casi sin monedas. Es alucinante, Alakazam, 80% con ocasión de oro y se escapa... Me he dejado en él 5000 monedas. Farmearé algo más (sigo diciendo que la fase de Meowth la han tocado) hasta tener 20000 más o menos y me pondré con las nuevas. Me parece que en esta tanda, está Ditto...
que estais retrasados? yo estoy ahora recabando monedas para vencer a deoxys y tener reten para la superball.

ni he jugado la fase de beedrill ni el safari todavia pero almenos tengo la abomasnowita y por primera vez el mega turbo por quedar en la posicion 1814 de la competicion jajaja.
Estoy en la 135 de Diancie, mi idea era llegar hasta la 200 pero viendo el aluvión de fases creo que lo voy a dejar en la 150. Y encima parece que la semana que viene otra competición: Mega-Charizard X. Menos mal que tenía todas las S de las anteriores!
Debo ser la unica persona que agradece tantas novedades, estaba hasta el moño de hacer monedas [+risas]
@Noriko
Yo estoy hasta las narices de tanta fase gradual, eso si que es repetitivo. Por mi podian sacar las 240 facilitas y dejar solo 60 (jefes y las 10 anteriores) y que costasen 2 corazones.

@Rozan
Ditto parece bastante obvio que va a ser el ultimo pokemon que pongan, porque tal como esta ahora se merienda casi cualquier fase en un maximo de 2 movimientos. Aunque seria curioso ver una competicion con todo el mundo usando a ditto.

Y con este segundo aluvion de fases todo parece indicar que en unos 3 meses (hay otras 3 zonas previstas por ahora) el juego estara completo y listo para sacar la version fisica (el ciclo de 3ds se acerca a su fin, 6-7 años, nx esta a la vuelta de la esquina) supongo que sera entonces cuando usen los nuevos diseños de mobile para que tengamos alguna forma de conseguir megaturbos y muchas de las megapiedras de las competiciones.
Asi que pasare de la oferta de las joyas y ya empiezo a ahorrar para la version fisica que ni voy a sacar de la caja.
Se han pasado con Alakazam. No he conseguido quitarle más de la mitad de su vida con Mega-Gengar (chetado), hearcross y genesent todos al Máximo. Supongo que habré tenido mala suerte, pero aún así miedo da, ya que aparece poquísimo.
spaizor6 escribió:Se han pasado con Alakazam. No he conseguido quitarle más de la mitad de su vida con Mega-Gengar (chetado), hearcross y genesent todos al Máximo. Supongo que habré tenido mala suerte, pero aún así miedo da, ya que aparece poquísimo.


Pues yo con un equipo malisimo (he empezado hace nada) lo he derrotado 2 veces... es tener suerte con los combos y ya esta... l problema es el ratio de captura...
Yekum escribió:
spaizor6 escribió:Se han pasado con Alakazam. No he conseguido quitarle más de la mitad de su vida con Mega-Gengar (chetado), hearcross y genesent todos al Máximo. Supongo que habré tenido mala suerte, pero aún así miedo da, ya que aparece poquísimo.


Pues yo con un equipo malisimo (he empezado hace nada) lo he derrotado 2 veces... es tener suerte con los combos y ya esta... l problema es el ratio de captura...

Será eso :S, veremos si vuelve a salir.
Eonkun está baneado por "troll racista"
spaizor6 escribió:
Yekum escribió:
spaizor6 escribió:Se han pasado con Alakazam. No he conseguido quitarle más de la mitad de su vida con Mega-Gengar (chetado), hearcross y genesent todos al Máximo. Supongo que habré tenido mala suerte, pero aún así miedo da, ya que aparece poquísimo.


Pues yo con un equipo malisimo (he empezado hace nada) lo he derrotado 2 veces... es tener suerte con los combos y ya esta... l problema es el ratio de captura...

Será eso :S, veremos si vuelve a salir.

De hecho (almenos en mi pantalla) con alakazam si

Mueves el kadabra para que encaje con los de la fila de abajo, uno por debajo de él, hace combo como toda la pantalla completa


Yo lo he capturado a la primera y Vileplume me ha saldo como 5 veces ya, 3 de ellas seguidas [+risas] eso si, me faltan tauros, abra y kadabra [poraki] no entiendo nada

Nadie aún sabe como va la cosa con Megamewtwo al hora de ecoger que mega quieres usar? :-? me da curiosidad
Noriko escribió:Debo ser la unica persona que agradece tantas novedades, estaba hasta el moño de hacer monedas [+risas]

Estoy igual que tu, me estaba empezando a hartar de hacer monedas.

De hecho aun no tengo la S en todas las fases anteriores a la 300, es decir de las 270 a Mega Rayquaza. Así que me esperan muchas horas de juego, y yo que lo agradezco!

normalmente lo que suelo hacer es dedicarme a las fases especiales (conseguir los mega turbo, pokemon de safari, competiciones) y una vez que está todo hecho ya me dedico a las fases normales. Haceis lo mismo vosotros?
Eonkun escribió:De hecho (almenos en mi pantalla) con alakazam si

Mueves el kadabra para que encaje con los de la fila de abajo, uno por debajo de él, hace combo como toda la pantalla completa


Yo lo he capturado a la primera y Vileplume me ha saldo como 5 veces ya, 3 de ellas seguidas [+risas] eso si, me faltan tauros, abra y kadabra [poraki] no entiendo nada

Nadie aún sabe como va la cosa con Megamewtwo al hora de ecoger que mega quieres usar? :-? me da curiosidad

Cayó jeje. Funciono muy bien el truco, gracias. Ya tengo todos los pokemon del safari en un día. Creo que es mi record personal. :)
Con que pokemons vays al safari?
Soy nuevo.... y aun ganando el combate varias veces no he capturado ni uno
Yekum escribió:Con que pokemons vays al safari?
Soy nuevo.... y aun ganando el combate varias veces no he capturado ni uno


Heracross, Volcarona y Pinsir en mi caso... Sobre todo para subir a los últimos algo de nivel, pero si no te importa, mete a Genesect por otro.
Como farmeáis monedas sin tener que esperar hasta el domingo que llega la fase de Meowth en la versión de 3DS?

Estoy por Gardevoir (mega-atrasada!) y con los especiales y que en esta parte prácticamente cuesta un montón sin ayudas pasarse las fases me está costando mucho avanzar en los normales...
Seraphinprincess escribió:Como farmeáis monedas sin tener que esperar hasta el domingo que llega la fase de Meowth en la versión de 3DS?

Estoy por Gardevoir (mega-atrasada!) y con los especiales y que en esta parte prácticamente cuesta un montón sin ayudas pasarse las fases me está costando mucho avanzar en los normales...


Fase 37, Meowth. Salen 5 monedas siempre en los mismos turnos, así que el objetivo es conseguir esas 530 monedas cada vez, y si se te complica el tablero conformarte con 4 (330).
Hola buenas, saludos a todos!

Llevo alrededor de 1 semana y media atascado en Steelix y no puedo avanzar T_T. He probado con un equipo formado por MegaAerodactyl, Heatran, Ninetales y Combusken (para aumentar el daño de fuego) pero no lo consigo nunca, y probando con +5 turnos y megainicio y tampoco...

No tengo ninguna MegaEvolucion efectiva contra el (ni megalucario, ni nada), pero las otras demás que aparecen en el juego si.

¿Que puedo hacer? Gracias :)
Voromith escribió:Hola buenas, saludos a todos!

Llevo alrededor de 1 semana y media atascado en Steelix y no puedo avanzar T_T. He probado con un equipo formado por MegaAerodactyl, Heatran, Ninetales y Combusken (para aumentar el daño de fuego) pero no lo consigo nunca, y probando con +5 turnos y megainicio y tampoco...

No tengo ninguna MegaEvolucion efectiva contra el (ni megalucario, ni nada), pero las otras demás que aparecen en el juego si.

¿Que puedo hacer? Gracias :)


Estoy igual que tu, y ya gaste todas las monedas para pasarme otro mega.. :_(
Seraphinprincess escribió:Como farmeáis monedas sin tener que esperar hasta el domingo que llega la fase de Meowth en la versión de 3DS?

Estoy por Gardevoir (mega-atrasada!) y con los especiales y que en esta parte prácticamente cuesta un montón sin ayudas pasarse las fases me está costando mucho avanzar en los normales...


Aparte de la fase 37 que te señala el compañero, sería también una opción más que recomendable insistir en el nuevo Safari porque se pueden conseguir verdaderas gangas de monedas con muy poco esfuerzo. Kadabra te las da en los primeros turnos con un Combo 11 mínimo y, tras 2 turnos, Combo 22 o más. Se pueden conseguir entre 1.500 y +3.000 monedas si llevas equipo con tipo neutro y habilidad poco influyente aún por entrenar, como por ejemplo Megafuerza, para evitar debilitarlo y extender así el beneficio cada turno. Igual pasa con Oddish, de Combo 22 mínimo también, aunque su barra de vida es muy inferior y resulta más difícil no vencerlo antes.

Aunque es mejor tener cautela si todavía n ha salido Alakazam (Vileplume asumo que seguramente sí) porque ese equipo puede poneros en apuros.
hola! no se si lo habréis comentado antes pero yo no he visto nada. en la informacion de la fase de Diancie pone los premios que puedes conseguir y luego dice algo así como "y tambien podras hacerte con otros premios especiales!" alguien sabe que otras cosas pueden conseguirse? :-?


PD: llevo meses enganchada en Vivillon (fase 220) algun consejillo? [360º]
@malcarazv
A mayores de los premios anunciados, hay 10 corazones en la 180, megaturbo en la 200 y 250, y 2 megaturbos en la 300.
Y para vivillon si tienes un mega de fuego usalo, fueron los 2 en competiciones, mejor blaziken que charizard con equipo fuego. Si no los tienes, bajo ningun concepto dejes a aerodactyl, escoge a gengar o en caso extremo diancie (este aun lo podrias conseguir). Sobre los objetos a usar: si no tienes mega de fuego, tendrias que usar todos los objetos para la S, si lo tienes te podrias ahorrar el pokemon -1.

Sobre shuffle mobile:
¿Alguien recibio la piedra de la competicion?
Porque hoy me llegaron 3 gemas (4 con la del martes) una de ellas era por incidente el 16-2 (ni me he enterado de que pasase algo), las otras 2 supongo que debian ser la piedra y el megaturbo. En fin, tercer update esta semana y a saber si quedan mas.
Copiado de pkparaiso sobre la competicion de la proxima semana:
" A new limited-move format has
appeared! Move quick in this
exciting Fast Match Competition!"
¿Nuevo tipo de fase que mezcla tiempo y turnos?
Parece que quieren combatir a shuffle move, esto podria ser viable en una 3ds pero en movil como no controlen el tiempo desde sus servidores todo seguira igual.
Maldito mega-glalie! No le quito ni la mitad de la vida!
(mensaje borrado)
@eXcuX guau! muchas gracias, eres un crack [beer]
eXcuX escribió:@malcarazv
A mayores de los premios anunciados, hay 10 corazones en la 180, megaturbo en la 200 y 250, y 2 megaturbos en la 300.
Y para vivillon si tienes un mega de fuego usalo, fueron los 2 en competiciones, mejor blaziken que charizard con equipo fuego. Si no los tienes, bajo ningun concepto dejes a aerodactyl, escoge a gengar o en caso extremo diancie (este aun lo podrias conseguir). Sobre los objetos a usar: si no tienes mega de fuego, tendrias que usar todos los objetos para la S, si lo tienes te podrias ahorrar el pokemon -1.

Sobre shuffle mobile:
¿Alguien recibio la piedra de la competicion?
Porque hoy me llegaron 3 gemas (4 con la del martes) una de ellas era por incidente el 16-2 (ni me he enterado de que pasase algo), las otras 2 supongo que debian ser la piedra y el megaturbo. En fin, tercer update esta semana y a saber si quedan mas.
Copiado de pkparaiso sobre la competicion de la proxima semana:
" A new limited-move format has
appeared! Move quick in this
exciting Fast Match Competition!"
¿Nuevo tipo de fase que mezcla tiempo y turnos?
Parece que quieren combatir a shuffle move, esto podria ser viable en una 3ds pero en movil como no controlen el tiempo desde sus servidores todo seguira igual.


eXcuX, yo tampoco he recibido la megapiedra y en mi caso solo he recibido 3 joyas, me falta una si fuera igual que a ti, voy a probar.

edito: acabo de recibir la mega piedra pero no joya.
a alguien mas se le cierra el juego cuando abre "encuentros con streetpass"? porque cada vez que le doy la pantalla se queda como enganchada y salta al menú principal. hice un video para mandarselo a nintendo pero pesaba demasiado. (por si importa tengo la new XL con la ultima actualización)
malcarazv escribió:a alguien mas se le cierra el juego cuando abre "encuentros con streetpass"? porque cada vez que le doy la pantalla se queda como enganchada y salta al menú principal. hice un video para mandarselo a nintendo pero pesaba demasiado. (por si importa tengo la new XL con la ultima actualización)

A mi me pasa tambien y desde hace meses. Ninguna de las actualizaciones realizadas ha servido para solucionarlo y no tiene nada que ver con la consola.
La unica solucion según dijeron es desinstalar el juego y volverlo a instalar, perdiendo todo lo que hayas conseguido antes.
indiana4 escribió:
malcarazv escribió:a alguien mas se le cierra el juego cuando abre "encuentros con streetpass"? porque cada vez que le doy la pantalla se queda como enganchada y salta al menú principal. hice un video para mandarselo a nintendo pero pesaba demasiado. (por si importa tengo la new XL con la ultima actualización)

A mi me pasa tambien y desde hace meses. Ninguna de las actualizaciones realizadas ha servido para solucionarlo y no tiene nada que ver con la consola.
La unica solucion según dijeron es desinstalar el juego y volverlo a instalar, perdiendo todo lo que hayas conseguido antes.


que fuerte [carcajad] nintendo y sus soluciones. prefiero quedarme sin verlo, total no gano nada. muchas gracias :) [chulito]
malcarazv escribió:
indiana4 escribió:
malcarazv escribió:a alguien mas se le cierra el juego cuando abre "encuentros con streetpass"? porque cada vez que le doy la pantalla se queda como enganchada y salta al menú principal. hice un video para mandarselo a nintendo pero pesaba demasiado. (por si importa tengo la new XL con la ultima actualización)

A mi me pasa tambien y desde hace meses. Ninguna de las actualizaciones realizadas ha servido para solucionarlo y no tiene nada que ver con la consola.
La unica solucion según dijeron es desinstalar el juego y volverlo a instalar, perdiendo todo lo que hayas conseguido antes.


que fuerte [carcajad] nintendo y sus soluciones. prefiero quedarme sin verlo, total no gano nada. muchas gracias :) [chulito]

No sabía que había 'solución' para el fallo, a mi me pasa desde siempre en dos consolas.
Quizás ahora pudiendo pasar la partida al shuffle mobile no se pierda todo, no?
Hay un nuevo código SOLO para 3DS

Código: 20150218 (5.000 monedas)
@Yton muchísimas gracias!! ya lo he usado y funciona
Algún consejo para alguien que acaba de empezar a jugar ? :)
Me llego por el 26 y por lo que estoy viendo de las fases especiales y extra me olvido por ahora, no les hago casi daño.

Estoy en la versión de android pero veo que todo se habla por este tema.

gracias! [360º]
malcarazv escribió:@Yton muchísimas gracias!! ya lo he usado y funciona



De nada.
Cuanto más códigos tengamos mejor.
No se si es mala suerte o que... pero cada vez que hago Streetpass desde casa, sólo me cruzo con una persona en el juego...
[360º] hola que mega debo usar para snorlax use a mega slowbro,mega mewtwo y, y a mega gengar y un frenainterferiencia y aun asi se queda a 15 ps [buuuaaaa] ayuda [comor?]
Nickid escribió:[360º] hola que mega debo usar para snorlax use a mega slowbro,mega mewtwo y, y a mega gengar y un frenainterferiencia y aun asi se queda a 15 ps [buuuaaaa] ayuda [comor?]


no tienes a mega lucario? para los pokemons tipo normal como snorlax los lucha son los mejores.
ethan_hunt escribió:
Nickid escribió:[360º] hola que mega debo usar para snorlax use a mega slowbro,mega mewtwo y, y a mega gengar y un frenainterferiencia y aun asi se queda a 15 ps [buuuaaaa] ayuda [comor?]


no tienes a mega lucario? para los pokemons tipo normal como snorlax los lucha son los mejores.


No lo tengo nunca e conseguido una megapiedra en las competiciones de las fases especiales
malcarazv escribió:
indiana4 escribió:
malcarazv escribió:a alguien mas se le cierra el juego cuando abre "encuentros con streetpass"? porque cada vez que le doy la pantalla se queda como enganchada y salta al menú principal. hice un video para mandarselo a nintendo pero pesaba demasiado. (por si importa tengo la new XL con la ultima actualización)

A mi me pasa tambien y desde hace meses. Ninguna de las actualizaciones realizadas ha servido para solucionarlo y no tiene nada que ver con la consola.
La unica solucion según dijeron es desinstalar el juego y volverlo a instalar, perdiendo todo lo que hayas conseguido antes.


que fuerte [carcajad] nintendo y sus soluciones. prefiero quedarme sin verlo, total no gano nada. muchas gracias :) [chulito]


Tan fácil como cambiar el idioma de la consola y cargar el juego. Una vez hecho lo de streetpass se puede volver a poner en español. A mí me ha pasado dos veces y lo he solucionado así.
@Carlury jajajaja MÁQUINA!! si que funciona! muchas gracias [beer]
Nickid escribió:
ethan_hunt escribió:
Nickid escribió:[360º] hola que mega debo usar para snorlax use a mega slowbro,mega mewtwo y, y a mega gengar y un frenainterferiencia y aun asi se queda a 15 ps [buuuaaaa] ayuda [comor?]


no tienes a mega lucario? para los pokemons tipo normal como snorlax los lucha son los mejores.


No lo tengo nunca e conseguido una megapiedra en las competiciones de las fases especiales


en ese caso atrapa a todos los pokemons lucha que puedas y subelos de nivel en la fase 130 de ampharos.
malcarazv escribió:@Carlury jajajaja MÁQUINA!! si que funciona! muchas gracias [beer]


De nada!!! Pa eso estamos! ^_^
4066 respuestas