[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

DiiKeii escribió:
AfoInvnt escribió: Pues a mí ninguno de esos dos se me ha atascado y no he pagado nada


¿Algún consejo de manera general?

El Starly me empezaba a sonar a que era de esas fases donde los movimientos tenían que ser los correctos, parecido a lo que sucedía con Groudon, en donde si hacías una linea, automáticamente se hacia un combo medianamente bueno, resulto ser así (Creo yo) y lo he derrotado, con 0 turnos de sobra claro pero cayo a la primera con su 11%.


Efectivamente, Starly tiene un patrón.

¿Para qué le dais a Mewtwo los caramelos? Si Mega Slowbro le da mil vueltas
Biologist escribió:Mientras tengas los eventos al día, es muy complicado decir que está uno avanzando lentamente, los ratos que no hay nada por capturar, yo los uso para colectar monedas y luego sirven para sacar las fases extra que se añadan, es lo que más me gusta del juego XD


Siento que avanzo lento por las fases normales y las extras, en mi caso es por culpa propia, muchas veces aplazo ciertas fases, por ejemplo, de Salamance a M-Heracross los derrote y capture un día antes de que terminara la competencia de Garchomp, sabrá dios cuanto tiempo tenían esas fases normales ahí y yo apenas y las pase hace unos días, lo mismo con Genesect y Chesnaught, ahí están desbloqueados en los extras, pero solo he capturado a Genesect,

En los eventos puedo decir que estoy al día, siempre que hay algo nuevo invierto las vidas y monedas en conseguirlo, pero no juego tanto como quisiera, para ponerlo simple, el día de ayer gaste 9 vidas en total, en todo el día, 4 en el bendito Starly, 1 en el Rotom del día y 4 en la gradual, hoy si acaso podre jugar las 5 vidas de la noche y lo mas probable es que vayan a la gradual, así que mandaría hasta al final las fases normales, cuando menos quiero conseguir el primer mega turbo.

Y hablando de esos últimos, viendo que preguntan y dicen con que Pokémon los usan/usarían, en lo personal no he encontrado alguno que me convenza, tenia 7 pero le di uno a M-Gengar, es el mega que mas uso, ademas de que solo pide uno, los otros 6 ahí los tengo.
Exacto,en las fases normales estoy en Salamence, avanzo poco ya que o estoy en fases especiales o sacando dinero, no doy a basto ... y las extras casi ni olerlas .....
Hay alguna manera humana de cargarse a Conkeldurr con S sin comprar el -1, es que ni con todo el equipo a nivel MÁX puedo xD, hay algún movimiento al principio que sea clave?

Me habré gastado ya unas 30000 monedas sacando S hoy xD, de momento tengo full S hasta el 197 y en total 202 S.

También necesito ayuda en Tyranitar, que mega cojo, Blastoise, Lucario o Garchomp y necesitaré el -1?
Acabo de conseguir el primer Megaturbo de Darkrai. En las normales me he atascado en Gothorita y no consigo pasarla sin ayudas. :-(
Pues después de gastarme prácticamente todas las monedas, me quedan 2459, ya tengo todo nivel S a excepción de los 10 nuevos niveles.
De momento me sé defender en la fase gradual,nivel 55 y no he gastado nada.He oído que la 75 es muy chunga e imposible sin ayudas así que tiraré de ataque +,turnos y frena interferencia.Si o si , voy a llegar al 100 xD y si me sobra tiempo y no es muy chungo iré a por el de 150 también ya que lo único nuevo la semana que viene es la repetición de venasour y como que paso,que leí que el mega turbo es para los 1000 y pico que queden primeros y es una cifra muy baja..más aún para una fase de turnos que dependes muchísimo de la suerte, me iré a lo seguro y tiraré por el caramelo de la 150 en vez de gastar 12.000 monedas en la fase repetida que como ya tengo la piedra me da bastante igual..
¿A quién se le ha ocurrido la pantalla 219 de Spewpa? 3 movimientos y muchos Scatterbug congelados al comienzo. ¿Alguna estrategia para esta pantalla sin potenciadores? Porque estoy viendo que sin el + 5 turnos va a ser imposible pasársela. :-(
Se me está empezando a atragantar DARKRAI, y voy por el 50... mi equipo es Garchomp (con piedra), Heracross, Scyther y Scizor. Ahora mismo en lugar de hacer las graduales estoy subiendo de nivel al equipo, que excepto el primero los demás están al 6. Merece la pena avanzar un poco más en las fases normales (voy por la 151 ó 152) para atrapar a alguien que dé más fuerza contra Darkrai, o con lo que tengo subiendo de nivel voy bien? Gracias!
Dri69 escribió:¿A quién se le ha ocurrido la pantalla 219 de Spewpa? 3 movimientos y muchos Scatterbug congelados al comienzo. ¿Alguna estrategia para esta pantalla sin potenciadores? Porque estoy viendo que sin el + 5 turnos va a ser imposible pasársela. :-(


Me autocito. Spewpa pasada con M-Gengar, Scatterbug y Heatran. Sin hacer ningún movimiento he conseguido 103 combos. Aunque te quedes con los 3 movimientos al final, sólo aparece un 20% de captura. Se han lucido con la dificultad en las últimas fases...
Dri69 escribió:
Dri69 escribió:¿A quién se le ha ocurrido la pantalla 219 de Spewpa? 3 movimientos y muchos Scatterbug congelados al comienzo. ¿Alguna estrategia para esta pantalla sin potenciadores? Porque estoy viendo que sin el + 5 turnos va a ser imposible pasársela. :-(


Me autocito. Spewpa pasada con M-Gengar, Scatterbug y Heatran. Sin hacer ningún movimiento he conseguido 103 combos. Aunque te quedes con los 3 movimientos al final, sólo aparece un 20% de captura. Se han lucido con la dificultad en las últimas fases...


te lo iba a decir, si pones a Scatterbug , cae en 1 turno,
y el % que les han puesto a los nuevos, tela, está claro que es para tirar de superballs y gastar pasta
yo con mega lucario el único que he repetido hasta ahora ha sido la 50 con +5, de momento todas sobrando unos 8 turnos
Dangaioh escribió:
Dri69 escribió:
Dri69 escribió:¿A quién se le ha ocurrido la pantalla 219 de Spewpa? 3 movimientos y muchos Scatterbug congelados al comienzo. ¿Alguna estrategia para esta pantalla sin potenciadores? Porque estoy viendo que sin el + 5 turnos va a ser imposible pasársela. :-(


Me autocito. Spewpa pasada con M-Gengar, Scatterbug y Heatran. Sin hacer ningún movimiento he conseguido 103 combos. Aunque te quedes con los 3 movimientos al final, sólo aparece un 20% de captura. Se han lucido con la dificultad en las últimas fases...


te lo iba a decir, si pones a Scatterbug , cae en 1 turno,
y el % que les han puesto a los nuevos, tela, está claro que es para tirar de superballs y gastar pasta


Es lo mismo que hicieron con Milotic + Feebas, pero menos jodido... me tocó regresar a capturar el gusano porque la primera vez lo vencí pero no lo capturé, luego como dice el compañero en uno o máximo dos turnos cae porque cae.... (si es que no cae por si sólo cuando inicia el tablero...)
La nueva tada de pokémon desde starly, en todas hay que gastar monedas para sacar las S. Muchos son pokémon chorras y bebes, que tendrian que ser flojos.
mota escribió:La nueva tada de pokémon desde starly, en todas hay que gastar monedas para sacar las S. Muchos son pokémon chorras y bebes, que tendrian que ser flojos.

Son flojos, la mayoría tienen 30 o 40 de Ataque, incluso el jefe de esta tanda tiene únicamente 60 xD
mota escribió:La nueva tada de pokémon desde starly, en todas hay que gastar monedas para sacar las S. Muchos son pokémon chorras y bebes, que tendrian que ser flojos.


Pero es que por esa regla de 3 el juego sería un paseo!,hay muchísimos pokémons malos que tendrán 30-40-50 de ataque pero no por ello se les tiene que poner la fase fácil y a los chetos niveles complicados!.Lo que si me parece mal es el ratio de captura ,o sea, si la fase es complicada sin ayudas que menos que poner un ratio decente..

Y bueno he estado continuando con las graduales,sin problemas pasé la 75 solo con frena y ataque + ,me ahorré el +5 porque sabía que no sería necesario con los pokémons tochos xD me sobraron 2,ahora mismo nivel 82! [risita]
La 50 conseguida, tuve que usar un mega evolución y a partir de ahí bien, asta que me tocó otra fase de monedas y tuve que repetirla dos veces, había tantas monedas que no golpeaba nada y ahora voy por la 68 ..... bastante mas sencillo de lo que me imaginaba en un principio, supongo que la 75 tendrá un pico mas alto de dificultad ....
Nivel 101 superado ayer por la noche, y llevo desde el 76 con una sensación de "algo debo estar haciendo mal", mega lucario, genesect, xerneas y pinsir todos a nivel max, una derrota en el nivel 92 y otra en el 110, pero demasiadas fases con menos de 3 turnos restantes.
Pues anoche terminé el nivel 100 con todas las ayudas menos pokémon -1 y la exp. y bueno me sobraba el +5 turnos pero es más un seguro de vida que otra cosa xD.Ahora a por el caramelo de la 150 y definitivamente me planto ahí, he tenido suerte y no he repetido ni un solo nivel,todos a la primera, pero ya ahora que acabo de terminar el nivel 109,las fases se notan más duras, termino casi siempre con 2 turnos restantes nada más y a veces 0...pero como hay bastante tiempo pues no me importa reintentar las fases si perdiese.Todavía me queda por gastar dinero en la 125 y la 150 y tengo 60.000 monedas veremos con que me quedaré xD intentaré no usar -1 en ninguna de esas que he leído que con usar a mega aerodactyl y todas las ayudas menos esa,vas bien [risita]
Joder, qué gente, no soltáis el Pokemon Shuffle, ya vais por el 100.

De momento Darkrai me parece tirado (voy por el 49) y no he perdido ni una vez, y estoy subiendo de experiencia a bichos no eficaces, es más, sobre la 35 fui con 3 fantasmas y un bicho por error y me lo pasé también. Los otros creo que me costaron más.
Hola a todos!! Quería preguntaros algo. Alguno de vosotros ha usado el truco del Homepass creando una zona wifi con NZ@McD1 en una New 3DS con la ultina versión de firmware 9.9?? Os lo preugnto porque he leído ese método en algunos post de atrás y a mi no me funciona ni con una zona wifi en un móvil Samsung, Tablet asus, pincho usb wifi ni configurando el router. Me detecta la zona wifi la new 3ds cuando los creo, pero no termina haciendo streetpass.

Saludos!!

PD: os dejo mi código amigo por si quereis agregarme y mandarme un mp con el vuestro.

4682-9629-6781
Segundo Megaturbo de Darkrai conseguido. Voy a intentar ir a por el tercero. Estoy por la pantalla 104 y me sobran de 2 a 5 turnos. Estoy con M-Lucario, Xerneas, Genesect y Scizor, todos en nivel MAX.

Y luego ya sacaré tiempo para pasarme a Vivillon, que no hay forma de cargarse a la mariposa... :-(
Voy por la fase 100 de Darkrai pocas ayudas! Y no se si seguir! :) XD
Terminada la fase 125,bastante sencilla con aerodactyl, 7000 y pico monedas gastadas,pero ya queda menos para la 150! mañana seguramente llegue y me podré olvidar de esto y centrarme en recuperar las monedas perdidas.Ahora mismo tengo 53000.
stelina escribió:Terminada la fase 125,bastante sencilla con aerodactyl, 7000 y pico monedas gastadas,pero ya queda menos para la 150! mañana seguramente llegue y me podré olvidar de esto y centrarme en recuperar las monedas perdidas.Ahora mismo tengo 53000.


Cuántas monedas haces en promedio por día con la fase de Meowth? yo suelo darme por satisfecho alrededor de las 10 000 diarias....
Yo voy por la 90, y al menos llegar a la 100 sin ayudas (salvo en 2 o 3 fases puntuales hasta ahora) parece fácil. ¿Se incrementa luego mucho la dificultad hasta la 150? Después de haber sacado todas las S en las nuevas fases normales me he quedado casi sin monedas (menos de 20.000) así que si para llegar a la 150 hay que gastar creo que me plantaré en la 100.
Biologist escribió:
stelina escribió:Terminada la fase 125,bastante sencilla con aerodactyl, 7000 y pico monedas gastadas,pero ya queda menos para la 150! mañana seguramente llegue y me podré olvidar de esto y centrarme en recuperar las monedas perdidas.Ahora mismo tengo 53000.


Cuántas monedas haces en promedio por día con la fase de Meowth? yo suelo darme por satisfecho alrededor de las 10 000 diarias....


Pues suelo hacer también unas 10.000 diarias a veces más cuando hay suerte y consigo practicamente en todos los intentos 530.Pero nunca consigo menos de 9.000 en un día asi que unas 10.000 por día.


Kemyi escribió:Yo voy por la 90, y al menos llegar a la 100 sin ayudas (salvo en 2 o 3 fases puntuales hasta ahora) parece fácil. ¿Se incrementa luego mucho la dificultad hasta la 150? Después de haber sacado todas las S en las nuevas fases normales me he quedado casi sin monedas (menos de 20.000) así que si para llegar a la 150 hay que gastar creo que me plantaré en la 100.


A ver, para llegar a la 150 tienes que gastar si o si en la 125 y en la 150.Pero en las fases "normales" no tienes que gastar nada,si eso varios intentos porque dependes muchísimo del tablero inicial para sacar la mega muy rápido.He tenido que reintentar varias fases por quedarme a nada de vencerle y eso que uso al mejor equipo contra él pero si no megaevolucionas a lucario rápido estás perdido xD.

Y bueno por fin terminé las fases graduales(no voy a por la 200 ni de coña xD).Aconsejo enormemente que useis a aerodactyl en la 125 y 150 porque facilita muchísimo las cosas.Al haber bloques que caen usar a aerodactyl es como la habilidad de mewtwo y entonces haces combos interesantes.Al igual que en la 125 compre el +5 y no fue necesario.Supongo que ahora me pondré a recuperar monedas(tengo 49.000) y a capturar a los dos que me quedan,las fases extras se quedan pendientes de momento jaja
Pues yo voy por la 75 y estoy bastante jodido ya que no tengo monedas porque me las gaste conseguir las 210 S, las 10 nuevas aun no, y calculo que para llegar a la 150 necesitare unas 30000 monedas y no tengo nada xD. Para la 75 es mejor Lucario o Aerodactyl, usaré el Frenainterferencias.
-Alex escribió:Pues yo voy por la 75 y estoy bastante jodido ya que no tengo monedas porque me las gaste conseguir las 210 S, las 10 nuevas aun no, y calculo que para llegar a la 150 necesitare unas 30000 monedas y no tengo nada xD. Para la 75 es mejor Lucario o Aerodactyl, usaré el Frenainterferencias.


Aerodactyl ahí es inútil ya que en esa fase no te caen bloques del cielo,sino que los pone darkrai.Por tanto yo te diría que lucario para spamearlo a saco.Ataque +,mega inicio y frena interferencia es lo que usé yo en esa fase y me fue muy fácil,el mega inicio es necesario ya que tienes pokémons adicionales que te caen,lo que te hace perder más turnos en megaevolucionar y si tardas mucho y empiezan las interferencias ya puede ser más complicado con lucario.Podrías usar a heracross en su lugar pero yo nunca lo uso porque tengo mala suerte con él jaja.
Bueno, pues fase 100 superada, me he quedado tambaleando con sólo 11.000 monedas, pero megaturbo conseguido. Como aún quedan bastantes días del evento y ya tengo todas las normales en S (y atrapados) supongo que ahora alternaré entre Meowth y Darkrai, a ver si poco a poco voy recuperando monedas y si en la otra soy capaz de llegar a la 150. Os haré caso con lo de Aerodactyl en la 125 y 150.


P.D.: ¿Hay alguna otra fase entre la 100 y 150 que de vidas de regalo? Esa sorpresa fue mejor que las de las fases de monedas.
Kemyi escribió:Bueno, pues fase 100 superada, me he quedado tambaleando con sólo 11.000 monedas, pero megaturbo conseguido. Como aún quedan bastantes días del evento y ya tengo todas las normales en S (y atrapados) supongo que ahora alternaré entre Meowth y Darkrai, a ver si poco a poco voy recuperando monedas y si en la otra soy capaz de llegar a la 150. Os haré caso con lo de Aerodactyl en la 125 y 150.


P.D.: ¿Hay alguna otra fase entre la 100 y 150 que de vidas de regalo? Esa sorpresa fue mejor que las de las fases de monedas.


Sip,la 125.Y en la 130 tendrás moneditas asi que un poco de todo jaja.Saludos [risita]
stelina escribió:
Kemyi escribió:Bueno, pues fase 100 superada, me he quedado tambaleando con sólo 11.000 monedas, pero megaturbo conseguido. Como aún quedan bastantes días del evento y ya tengo todas las normales en S (y atrapados) supongo que ahora alternaré entre Meowth y Darkrai, a ver si poco a poco voy recuperando monedas y si en la otra soy capaz de llegar a la 150. Os haré caso con lo de Aerodactyl en la 125 y 150.


P.D.: ¿Hay alguna otra fase entre la 100 y 150 que de vidas de regalo? Esa sorpresa fue mejor que las de las fases de monedas.


Sip,la 125.Y en la 130 tendrás moneditas asi que un poco de todo jaja.Saludos [risita]


Ole!!! ....

Yo me he quedado en la 76 y no se si seguiré, pensaba que en la 75 había turbo y me encontré con vidas y fue un chasco ....
Hasta la 150 sin objetos, salvo en 75,100,125,150, y como dijo @stelina me salió mejor la 150 con Aerodactyl que la 125 con lucario.
Fase 151 sin objetos gracias a un combo extra de 14, y en la 152 tras 2 derrotas consecutivas pasé a usar un +5 movimientos, voy por la 165 y me sobraron 5 turnos o más 4 veces, seguiré pagando por ese tranquilidad.

Cuando os sale la interferencia de darkrai/creselia, si no se puede eliminar con mega lucario, la hacéis o pasáis de ella? Yo salvo que este bien colocadita en una esquina (nunca), voy a por ella.
Q recomendais en la 100 usar de objetos sin arruinarme?
energy666 escribió:Q recomendais en la 100 usar de objetos sin arruinarme?


El más caro que es el "Pokemon -1" te lo puedes ahorrar perfectamente, los demás según veas, yo los usé todos (salvo ese que digo) por asegurar, aunque no me hubiese hecho falta.
Biologist escribió:
stelina escribió:Terminada la fase 125,bastante sencilla con aerodactyl, 7000 y pico monedas gastadas,pero ya queda menos para la 150! mañana seguramente llegue y me podré olvidar de esto y centrarme en recuperar las monedas perdidas.Ahora mismo tengo 53000.


Cuántas monedas haces en promedio por día con la fase de Meowth? yo suelo darme por satisfecho alrededor de las 10 000 diarias....



Ninguna por ahora, todas las vidas van para Darkrai, ahora estoy por la fase 90. Las pocas vidas van para las cosas de evento y pasarme las fase lo antes posible.
Darkrai completado,
Drenaje de monedas: lunes por la mañana 95.000, ahora 36.000, gasto 74.000 (3000 de registro diario y 30*200 de las fases y unas 6000 de sus fases de monedas) y objetos gratis dados en la fase, aunque unas 40.000 podrían ahorrarse haciendo sin +5 movimientos las fases normales desde la 152 hasta 199 + 3 reintentos, porque la media de veces que me sobraron 5 o más turnos sería entre 25-30%.
Ganancias: 1 puntos exp. X1.5, 4 megaturbos, 15 corazones y algo de diversión.
Ahora a por las nuevas fases normales y Ex.
Estoy atascado desde hace un par de días en la fase de Mega-Glalie y no puedo, me llena la pantalla de cubos de hielo y no puedo encadenar ningún combo. Uso a megakangaskan para limpiar la pantalla de cubos pero incluso así a veces me resetea el tablero por no haber combinaciones posibles de tantos cubos que hay.

Qué me recomendáis?
Eonkun está baneado por "troll racista"
drsu238 escribió:Estoy atascado desde hace un par de días en la fase de Mega-Glalie y no puedo, me llena la pantalla de cubos de hielo y no puedo encadenar ningún combo. Uso a megakangaskan para limpiar la pantalla de cubos pero incluso así a veces me resetea el tablero por no haber combinaciones posibles de tantos cubos que hay.

Qué me recomendáis?

Me hace gracia porque hace 3 meses yo tambien iba por Glilie y habian salido las formas de los rotoms diarias XD solo que yo en su momento pasé de ellos }:/ Recuerdo que mi táctica fue usar el combo de todos los bufos, creo que ponia a glaceons asi que quitados del medio (-1 poke) y con todo lo demás (+5, megainicio, frena), hasta te puedes sacar la S y asi te olvidas para siempre XD

Que recuerde, creo que usaba a MMawile, Nintentales, Aurorus, Combusken :)

Por mi parte ya he pasado la barrera de los 100 con Darkrai, y con Lucario no da reales problemas la cosa de momento, llevaré vuestras recomendaciones para el 125 y 150 con aerodactyl [360º] pensaba que no legaba porque hasta el jueves no pude ponerme de lleno (no sé ni como me lo hice para capturar cada dia a los rotom tranformados XD que me hacian falta) pero de momento creo que ya voy sobrado XD
Yo he conseguido 3 megaturbos de Darkrai... al 4º no voy a llegar, porque me ha costado bastante llegar al 150, y eso que tenía a los 4 pokemon al máximo. Ahora estoy capturando los pokemon de la nueva tanda, que vaya tela con los porcentajes de captura... al menos, tengo bastantes S.
Fase 150 por fin superada y tercer megaturbo conseguido :) . Por mi parte lo dejo aquí con Darkrai, que no está mal, llegar a la 200 ya es mucho.
Bueno pues después de haber recolectado estos días 30000 monedas me he pasado la 75 y ahora intentaré llegar a la 150, que por lo que comentáis y que los tengo todos al MÁX, no creo que me suponga muchos problemas.
pues ya tenemos competicion por la venausurita y cogiendo mis pokemons bastante flojos la verdad he conseguido sin ninguna ayuda 8288 puntos, una quinta parte del primer clasificado que tiene ahora poco mas de 50000 puntos.
sin duda va a costar conseguir la megapiedra por ser tan sencilla y eso que tiene solo 15 turnos.
Por fin todos los nuevos capturados... ahora a farmear para sacar las S que me quedan...
Rozan escribió:Por fin todos los nuevos capturados... ahora a farmear para sacar las S que me quedan...


yo ahora estoy farmeando monedas para conseguir S por doquier almenos para conseguir a genesect aunque teniendo heracross me lo estoy pensando.

supongo que los dos van mas o menos misma fuerza base no?
ethan_hunt escribió:
Rozan escribió:Por fin todos los nuevos capturados... ahora a farmear para sacar las S que me quedan...


yo ahora estoy farmeando monedas para conseguir S por doquier almenos para conseguir a genesect aunque teniendo heracross me lo estoy pensando.

supongo que los dos van mas o menos misma fuerza base no?


No... Genesect son 80 de base. Al máximo 100.
Me he atascado en el nivel 100, no consigo pasarlo ni con ayudas ..... puffffff!!!!!
Tengo ya 5 paginas de pokemon al maximo nivel, y no se a quien subir mas. alguna recomendacion de pokemon mas fuertes para subir de nivel?? tengo todos los "mega" hechos
Bueno pues estoy ya en la fase 100 y quisiera saber que ayudas usar (no necesito ir a lo rata xD) y que mega usar.
Imagen
4066 respuestas