[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

No quiero ser el típico toca pelotas pero a mi phione me salió después de unas 15 o 20 vidas como mucho xD. No desistáis, pero tampoco os comáis la cabeza, es una mera probabilidad, con ese 1% te puede salir a la primera, o te puede salir a la vez 601...

En Garchomp en el primer intento con ayudas hice 35.000 el primer día, hoy lo he mirado y sigo 200 y algo, así que paso de volverlo a hacer, creo que la piedra, que es lo que me interesa, es imposible quedarme sin ella.

Se sabe si mañana habrá algo nuevo como fases normales?

Y por último, TAN bueno es phione? Lo tengo a nv 4 pero tampoco le veo una pasada...
Alguna estrategia para los últimos de acero para sacar la S? Son Doublade & Aegislash equipo lucha y fuego max level me lo cargo pero sin visos de hacer la S sin pagar ayudas, son duros. Y de paso alguna para Greninja? Lo he sacado hoy y veo imposible ganarlo con los pokes que saca.

Un saludo.
Zard23 escribió:Quiero agregar amig@s al #PokemonShuffle me agradaría que me pasaran su código amigo por mensaje privado y yo les envió el mio.

Por cierto el poder horda es muy útil... saludos


Agregame y jugamos juntos al #PokemonShuffle
makeusmile escribió:No quiero ser el típico toca pelotas pero a mi phione me salió después de unas 15 o 20 vidas como mucho xD. No desistáis, pero tampoco os comáis la cabeza, es una mera probabilidad, con ese 1% te puede salir a la primera, o te puede salir a la vez 601...

En Garchomp en el primer intento con ayudas hice 35.000 el primer día, hoy lo he mirado y sigo 200 y algo, así que paso de volverlo a hacer, creo que la piedra, que es lo que me interesa, es imposible quedarme sin ella.

Se sabe si mañana habrá algo nuevo como fases normales?

Y por último, TAN bueno es phione? Lo tengo a nv 4 pero tampoco le veo una pasada...

Si no querias ser tocapelotas callate [carcajad], nah fuera coñas, lo mio no es normal, a este paso llegare antes a las 99999 monedas que Phione me salga y empece con 67000 y me gaste 10000 y ahora mismo tengo 89000 xD

Yo de momento con el puto Safari no he probado ni a Pignite, en Mega Garchomp he hecho una partida de 0 puntos pero se ve que si no haces ningún punto no te ponen en el ranking [buuuaaaa].
Imagen
@-Alex
Lo de los puntos ya te lo podía haber dicho yo, que lo probé en la 2° competición, y si haces el mínimo de puntos, 15, y alguien lo iguala te saca la última plaza.

He probado a mega blaziken contra meowth de fin de semana y me pareció bastante bueno, a la altura de mega gengar, evolución rápida, y después en todos los turnos tenía la opción de alinear mega, y como alguna vez pasaba por tener triple combo con los normales, al siguiente turno se llenaba todo de megas y vaciaba muchísimo la pantalla, tirando las monedas al fondo para el "día de paga'.
Soy el único que espera que las fases nuevas que nos deben las pongan mañana? Que si no ponen fases, lo único que podrían añadir es una extra de lunes a viernes, quizás el pinsir? de un intento diario.
eXcuX escribió:@-Alex
Lo de los puntos ya te lo podía haber dicho yo, que lo probé en la 2° competición, y si haces el mínimo de puntos, 15, y alguien lo iguala te saca la última plaza.

He probado a mega blaziken contra meowth de fin de semana y me pareció bastante bueno, a la altura de mega gengar, evolución rápida, y después en todos los turnos tenía la opción de alinear mega, y como alguna vez pasaba por tener triple combo con los normales, al siguiente turno se llenaba todo de megas y vaciaba muchísimo la pantalla, tirando las monedas al fondo para el "día de paga'.
Soy el único que espera que las fases nuevas que nos deben las pongan mañana? Que si no ponen fases, lo único que podrían añadir es una extra de lunes a viernes, quizás el pinsir? de un intento diario.

Traduceme el bastante bueno en monedas xD, por cierto con que pokemon se puede hacer 15 puntos? Con Pichu?

PD: Mierda me quede a 3, no consigo ni quedar ultimo, esto es lamentable [buuuaaaa].
Imagen
Si, es pichu. Y si por un milagro haces un combo, los más desesperados por bajas puntuaciones se retiran del nivel y lo intentan las veces que lo hagan falta, parece raro, pero hay peña que gasta muchos corazones así en las competiciones por turnos.

Bueno: 5000 monedas.
Bastante bueno: 5000-6500 monedas.
Muy bueno:6500-8000 monedas.
Excelente:+ 8000 monedas.
Esas cifras serían las ganancias tras pagar los objetos, un +5 mov. en caso de blaziken, y con un tablero normal, en el que la suerte ni te favorezca demasiado ni sea esquiva.

Ni una fase normal, y ya debemos llevar así 7 u 8 meses..., aunque quizás exagere, y en las especiales me olvidé del inútil de wobbufeet que ya va para el mes, suerte que es su última semana.
eXcuX escribió:@-Alex
Lo de los puntos ya te lo podía haber dicho yo, que lo probé en la 2° competición, y si haces el mínimo de puntos, 15, y alguien lo iguala te saca la última plaza.

He probado a mega blaziken contra meowth de fin de semana y me pareció bastante bueno, a la altura de mega gengar, evolución rápida, y después en todos los turnos tenía la opción de alinear mega, y como alguna vez pasaba por tener triple combo con los normales, al siguiente turno se llenaba todo de megas y vaciaba muchísimo la pantalla, tirando las monedas al fondo para el "día de paga'.
Soy el único que espera que las fases nuevas que nos deben las pongan mañana? Que si no ponen fases, lo único que podrían añadir es una extra de lunes a viernes, quizás el pinsir? de un intento diario.


entonces tenemos una fase buena para mega blaziken jajaa, tendre que atraparlo porque con mega mewtwo no estoy sacando mas de 3000 monedas.
@eXcuX Con que equipo has usado a M-Blaziken???
Por fin tras ocho millones de intentos en el safari me salio phione, ya puedo por fin olvidarme del safari.

Creo que nadie lo ha puesto: 07080704 código para un frena interferencias
Otra semana más sin nada que hacer u.u ya podrían haber puesto mas que sea un pokémon de esos de 1 intento al día o algo, ya se me van a gastar los pokémons que tengo que subir de nivel xD.Pero bueno hay que mirar lo positivo así no tengo que entrenar cuando salga otra competición, y puedo hacer otro intento en esta competición,esta vez con milotic en el equipo en lugar de articuno y a lo mejor hago algún cambio más.. ya veré xD. Espero que ya la semana que viene sin falta,ya que acaban todos los eventos,pongan una gran actualización.
stelina escribió:Otra semana más sin nada que hacer u.u ya podrían haber puesto mas que sea un pokémon de esos de 1 intento al día o algo, ya se me van a gastar los pokémons que tengo que subir de nivel xD.Pero bueno hay que mirar lo positivo así no tengo que entrenar cuando salga otra competición, y puedo hacer otro intento en esta competición,esta vez con milotic en el equipo en lugar de articuno y a lo mejor hago algún cambio más.. ya veré xD. Espero que ya la semana que viene sin falta,ya que acaban todos los eventos,pongan una gran actualización.

No podían poner nada porque ya estaban ocupados los 5 espacios de los eventos xD
stelina escribió:Otra semana más sin nada que hacer u.u ya podrían haber puesto mas que sea un pokémon de esos de 1 intento al día o algo, ya se me van a gastar los pokémons que tengo que subir de nivel xD.Pero bueno hay que mirar lo positivo así no tengo que entrenar cuando salga otra competición, y puedo hacer otro intento en esta competición,esta vez con milotic en el equipo en lugar de articuno y a lo mejor hago algún cambio más.. ya veré xD. Espero que ya la semana que viene sin falta,ya que acaban todos los eventos,pongan una gran actualización.


Pues a subir niveles y/o a conseguir monedas, en Pokemon Shuffle sin hacer nada no te quedas ..... y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado .... XD
Ryuseiken escribió:Alguna estrategia para los últimos de acero para sacar la S? Son Doublade & Aegislash equipo lucha y fuego max level me lo cargo pero sin visos de hacer la S sin pagar ayudas, son duros. Y de paso alguna para Greninja? Lo he sacado hoy y veo imposible ganarlo con los pokes que saca.

Un saludo.


Te olvidas de Steelix!
41mil y pico en el torneo, estoy entre los 299 primeros, creo que me aseguro la piedra, lo malo es que voy a estar un mes pasandola en un sitio sin internet, por lo que voy a perderme un montón de pokemon, así que no se si me merece la pena seguir jugando mas allá de entretenerme, porque por completar va a ser que no. :(
Noriko escribió:41mil y pico en el torneo, estoy entre los 299 primeros, creo que me aseguro la piedra, lo malo es que voy a estar un mes pasandola en un sitio sin internet, por lo que voy a perderme un montón de pokemon, así que no se si me merece la pena seguir jugando mas allá de entretenerme, porque por completar va a ser que no. :(



Tranquilo si acabarán repitiendolo todo, no pasa nada porque te pierdas algunos pokémons cuando vuelvas intenta que se te escapen los menos posibles, y cuando se repitan al menos tienes algo que hacer :3
La actualización que había hoy, que es lo que trae de nuevo? :S se a puesto a descargar pero luego no he visto nada nuevo.
mota escribió:La actualización que había hoy, que es lo que trae de nuevo? :S se a puesto a descargar pero luego no he visto nada nuevo.


Diría que han cambiado los objetos a Woobuffet... pero ni idea.
stelina escribió:
Noriko escribió:41mil y pico en el torneo, estoy entre los 299 primeros, creo que me aseguro la piedra, lo malo es que voy a estar un mes pasandola en un sitio sin internet, por lo que voy a perderme un montón de pokemon, así que no se si me merece la pena seguir jugando mas allá de entretenerme, porque por completar va a ser que no. :(



Tranquilo si acabarán repitiendolo todo, no pasa nada porque te pierdas algunos pokémons cuando vuelvas intenta que se te escapen los menos posibles, y cuando se repitan al menos tienes algo que hacer :3



Espero que tengas razón, no me gusta dejar las cosas a medias [agggtt]

Un saludete
Noriko escribió:41mil y pico en el torneo, estoy entre los 299 primeros, creo que me aseguro la piedra, lo malo es que voy a estar un mes pasandola en un sitio sin internet, por lo que voy a perderme un montón de pokemon, así que no se si me merece la pena seguir jugando mas allá de entretenerme, porque por completar va a ser que no. :(

Crea una red con los datos del movil, que no gasta practicamente nada, yo es lo que estoy haciendo xD
-Alex escribió:
Noriko escribió:41mil y pico en el torneo, estoy entre los 299 primeros, creo que me aseguro la piedra, lo malo es que voy a estar un mes pasandola en un sitio sin internet, por lo que voy a perderme un montón de pokemon, así que no se si me merece la pena seguir jugando mas allá de entretenerme, porque por completar va a ser que no. :(

Crea una red con los datos del movil, que no gasta practicamente nada, yo es lo que estoy haciendo xD


Es buena idea, lo que pasa que no uso smartphone pero bueno..., a lo mejor se lo sableo a una amiga para el asunto jejeje

Gracias por la ayudita
suloku escribió:https://youtu.be/jtAg-6ZVcrc

Miradlo, no tiene desperdicio [carcajad]


si yo abandonaria tambien si lo tuviera atrapado como sale en el video.

aun asi ya es suerte, algunos como yo que aun no le ha salido ni por asomo y el ya le ha aparecido 2 veces como minimo.
suloku escribió:https://youtu.be/jtAg-6ZVcrc

Miradlo, no tiene desperdicio [carcajad]


La madre que lo parió, dos veces le ha salido y yo que llevo gastando corazones desde que salió el safari y nada, aquí sigo esperando... haciéndome rico a monedas en el proceso, eso sí XD
A mí me ha aparecido mínimo 5-7 veces con todas las partidas jugadas. Lo hice por las 2 estrellas pero es que no salen con tanta frecuencia como yo esperaba...

Creo que al final sale más rentable jugar la 21 y la 37 para subir de nivel y de monedas.
mrchan escribió:A mí me ha aparecido mínimo 5-7 veces con todas las partidas jugadas. Lo hice por las 2 estrellas pero es que no salen con tanta frecuencia como yo esperaba...

Creo que al final sale más rentable jugar la 21 y la 37 para subir de nivel y de monedas.

Pues sí, Staryu y Starmie sólo sirven para que tu búsqueda de Phione sea más llevadera, pero una vez que lo tienes ya no tiene sentido seguir en el Safari. Aun así, debo felicitar al equipo de desarrollo por añadir esas fases al Safari pensando en nosotros.
mrchan escribió:A mí me ha aparecido mínimo 5-7 veces con todas las partidas jugadas. Lo hice por las 2 estrellas pero es que no salen con tanta frecuencia como yo esperaba...

Creo que al final sale más rentable jugar la 21 y la 37 para subir de nivel y de monedas.


Para subir de nivel me gusta mas 130 aunque se haga un poco pesada almenos cuando tienes las 5 vidas seguramente cuando las gastas o ya tienes una vida mas o esta casi a punto de caer con lo cual son 6 veces las que juegas.
ethan_hunt escribió:
mrchan escribió:A mí me ha aparecido mínimo 5-7 veces con todas las partidas jugadas. Lo hice por las 2 estrellas pero es que no salen con tanta frecuencia como yo esperaba...

Creo que al final sale más rentable jugar la 21 y la 37 para subir de nivel y de monedas.


Para subir de nivel me gusta mas 130 aunque se haga un poco pesada almenos cuando tienes las 5 vidas seguramente cuando las gastas o ya tienes una vida mas o esta casi a punto de caer con lo cual son 6 veces las que juegas.

El problema de la 130 es que tengo un equipo no eficaz, sin pokemon mega porque ya están todos al máx y así no consigo acabar con él, entonces gano menos experiencia. De todos modos prefiero gastar rápido las vidas.
suloku escribió:https://youtu.be/jtAg-6ZVcrc

Miradlo, no tiene desperdicio [carcajad]



NOOOOOOOOOOOO!!!!, espera; ya lo tengo ....vaaaaaa!!!! XD
Imagen

Nada mas que decir jajaja
ethan_hunt escribió:Nada mas que decir jajaja

A ver si tienes suerte con tantos Pokémon no eficaces.
Yey! Lo conseguiste? =)

Madre mía, al final voy a ser yo el único que quede sin Phione después de estar gastando vidas ya... una semana? semana y media? Ya he perdido la cuenta.
@ethan_hunt ves que si lo has conseguido! Era cuestión de paciencia!

Enhorabuena! :) [plas]
Gohanda escribió:
ethan_hunt escribió:Nada mas que decir jajaja

A ver si tienes suerte con tantos Pokémon no eficaces.

Zard23 escribió:@ethan_hunt ves que si lo has conseguido! Era cuestión de paciencia!

Enhorabuena! :) [plas]


gracias, que pesadilla para conseguirlo, y si, le vencí y atrapado con 0 turnos y un 40% de ratio de captura con pokeball.
Después de más de 300 partidas, 21 Garchomps, subir 2 pokes al Máximo y llegar al máximo de monedas por primera vez, Phione sigue sin salir y ya empiezo a asumir que no me saldrá.

Mis monedas :D
Imagen

PD: Llevo 5 min para poner la imagen con el móvil xD
Zard23 escribió:@ethan_hunt ves que si lo has conseguido! Era cuestión de paciencia!

Enhorabuena! :) [plas]


Enhorabuena
-Alex escribió:Después de más de 300 partidas, 21 Garchomps, subir 2 pokes al Máximo y llegar al máximo de monedas por primera vez, Phione sigue sin salir y ya empiezo a asumir que no me saldrá.

PD: Llevo 5 min para poner la imagen con el móvil xD


No desesperes, seguro que te sale antes de que acabe la zona safari jejeje. A mi me salio hace unos días y esta muy fácil de capturar.

Por cierto os dejo mi código amigo para que me agregeis, enviarme privado los que lo hagan jeje.

4682-9629-6781
Albens Town o Ciudad Alba se llama la nueva zona con fases nuevas en shuffle que tendremos a partir del proximo lunes.

y vuelven fases graduales pero con uno de mis pokemons favoritos: Darkrai.

tendra bastante regalos como ya ocurrio con giratina y cresselia.

http://www.pkparaiso.com/noticias/16646 ... n-shuffle/
ethan_hunt escribió:Albens Town o Ciudad Alba se llama la nueva zona con fases nuevas en shuffle que tendremos a partir del proximo lunes.

y vuelven fases graduales pero con uno de mis pokemons favoritos: Darkray.

tendra bastante regalos como ya ocurrio con giratina y cresselia.

Fuente: http://www.pkparaiso.com/noticias/16646/nuevas-fases-normales-y-fases-graduales-de-darkrai-en-shuffle/
Gohanda escribió:
ethan_hunt escribió:Albens Town o Ciudad Alba se llama la nueva zona con fases nuevas en shuffle que tendremos a partir del proximo lunes.

y vuelven fases graduales pero con uno de mis pokemons favoritos: Darkray.

tendra bastante regalos como ya ocurrio con giratina y cresselia.

Fuente: http://www.pkparaiso.com/noticias/16646/nuevas-fases-normales-y-fases-graduales-de-darkrai-en-shuffle/

Si nos ponemos tikismikis, fuente:http://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/95/

Finalmente una fase gradual en la que mega gengar no es súper eficaz, lo acabaremos usando igualmente?, porque lucario es un poco negado para crear combos.
Uf.. gengar no es efectivo encima es poco eficaz D: pero no sería la primera vez que lo uso aun siendo poco eficaz xD. Tendré que ver los tipos de interferencias que pone para ver si lucario viene bien para limpiar porque combos como que no.. sino usaré a gengar seguramente porque heracross de mega no me mola nada jaja. Que ganitas les tengo a las fases normales, creo que pasaré muy fuerte de la batalla escalada y me iré a por ellas que la tentación es muy fuerte y total siempre me sobra tiempo ya que no voy a por la 200. En la competición la verdad a pesar de mi desastrosa puntuación me he mantenido bastante bien! ojala me llegue para el mega turbo que no es por las monedas que me dan igual sino porque ODIO esa fase con toda mi alma xD no quiero repetirla que me pone muy nerviosa!. Pero si hay que repetir se hará que quiero darle los megaturbos a garchomp y no tengo ninguno ya que los he repartido ya xD
eXcuX escribió:
Gohanda escribió:
ethan_hunt escribió:Albens Town o Ciudad Alba se llama la nueva zona con fases nuevas en shuffle que tendremos a partir del proximo lunes.

y vuelven fases graduales pero con uno de mis pokemons favoritos: Darkray.

tendra bastante regalos como ya ocurrio con giratina y cresselia.

Fuente: http://www.pkparaiso.com/noticias/16646/nuevas-fases-normales-y-fases-graduales-de-darkrai-en-shuffle/

Si nos ponemos tikismikis, fuente:http://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/95/

Finalmente una fase gradual en la que mega gengar no es súper eficaz, lo acabaremos usando igualmente?, porque lucario es un poco negado para crear combos.

¿Dónde dices que pone en esa fuente que el nuevo mundo se llama Aldea Alba? Por curiosidad, que igual mi japonés falla un poco.
hiro ha puesto en twitter una foto de la fase de charmander y es exactamente la misma que la de goomy, pero viendo el link de excux parece que es oficial, cuando vi las imagenes pensé que era fake.
Buenas! Cada vez que he intentado contra Mega-Garchomp ha sido un desastre (no más de 6000 puntos [+risas] ), aunque también es verdad que lo he hecho sin apoyos. Mi idea es comprar todo lo posible (Pokémon -1, Ataque + y Frenainterferencia) pero claro, con el pastón que valen las 3 cosas prefiero intentar ir un poco "sobre seguro".

El equipo que tengo pensado está formado por Mega-Gengar, Sceptile, Phione y Kyogre. Cómo lo veis? Os sobra/falta algo? He llegado a la 150 y de los de fases extra no es que tenga demasiados, la verdad, se me resisten un poco (y más teniendo en cuenta que el dinero que tengo por ahora lo estoy guardando a ver si logro buena clasificación en Mega-Garchomp).

Gracias!
Phione atrapado a la primera y Garchomp igual, he tenido una suerte brutal, bueno Garchomp fue con una Superball XD
Farmeando monedas pues entonces voy...
A mi esta semana extra sin novedades me ha venido de lujo, porque mañana llegaré a las 99999 monedas, y aunque sea poco, podré subir algo de niveles también entre mañana y el domingo.
¿Qué equipos estáis usando en la fase de Garchomp? Que ya veo que me pilla el toro a este paso y me quedo sin la piedra XD
Posición 1700 y pico en la competición, veremos si antes de que acabe no me toca hacer otro intento para ir a por el megaturbo... Para mí ésta ha sido la más complicada hasta la fecha, en las anteriores quedaba en buenas posiciones sin problemas pero aquí me cuesta un mundo hacer una cantidad de puntos medio decente...
Kemyi escribió:Posición 1700 y pico en la competición, veremos si antes de que acabe no me toca hacer otro intento para ir a por el megaturbo... Para mí ésta ha sido la más complicada hasta la fecha, en las anteriores quedaba en buenas posiciones sin problemas pero aquí me cuesta un mundo hacer una cantidad de puntos medio decente...


yo cuando vi lo del 1:20 en la imagen que pusieron sabia que iba a ser la mas dificil de todas las competiciones.

yo almenos estoy todavia en la posicion 6000 y pico a falta de 2 dias, no creo que peligre la mega piedra.
4066 respuestas