[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Pues yo estoy aguantando bastante bien, de la posición 84 en que estaba el domingo pasado ando por la 274. No creo que vaya a tener problemas para quedar entre los 3000 primeros.
Puesto 824 espero no subir muxo dd hay
Yo de momento me he quedado en el 5582. Ya no doy para más, pero al menos espero quedarme entre los 12000 [buenazo]
Alguien sabe alguna manera de hacer HomePass con el móvil para poder hacer el truco de las vidas?

También si alguien me puede ayudar a como publicar un mensaje que tenga guardado (cuando no tienes internet) en miiverse porque no me deja publicarlo solo me deja borrarlo y para eso lo veo absurdo.

Y por si os lo preguntáis, no, aun no tengo a Phione [buuuaaaa].
yo por ahora estoy en el puesto 320 en el ranking dudo que hasta el lunes suba mas de 1000 la verdad
-Alex escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer HomePass con el móvil para poder hacer el truco de las vidas?

También si alguien me puede ayudar a como publicar un mensaje que tenga guardado (cuando no tienes internet) en miiverse porque no me deja publicarlo solo me deja borrarlo y para eso lo veo absurdo.

Y por si os lo preguntáis, no, aun no tengo a Phione [buuuaaaa].


En mi móvil: ajustes-->conexiones inalámbricas y redes-->mas-->anclaje a red y zona wifi-->zona con cobertura inalámbrica (on-off)-->configurar zona wifi
Ssid:NZ@McD1
Seguridad: ninguna
Número máximo de usuarios:1 (a tu elección)
Con esto la primera vez me tardó casi 1 día en tener el primer encuentro, pero ahora recibo 1 encuentro cada 8 horas más o menos, en cada juego con streetpass activado. El problema es que es gente distinta cada vez, y es un corazón cada 10 encuentros, por suerte completé los cromos de la plaza mii y ahora con esto y la 2° consola, consigo 1 por cada 10 encuentros, y 4 extras por 5 encuentros seguidos con la otra consola (5 encuentros con la consola, cobro los corazones, y homepass justo después del 5° encuentro).
Si lo quieres en modo profesional del rateo, necesitas tener el móvil rooteado, y te bajas de la store una app para crear zona WiFi que permita modificar tu mac, y así serían encuentros cada 2 minutos más o menos.
Está configuración me sirve para miiverse, actualizar la consola y online de algunos juegos, pero para entrar en la tienda o el navegador o uso la que tiene por defecto el móvil, o attwifi, que también crea/activa nintendo zone, pero no me da encuentros (si los tengo, pero son perfiles de la segunda consola usados para tonterias y ya borrados), y si le pongo un password no detecta la zona nintendo, tiene que ser en abierto sí o sí.

Los mensajes guardados tienes la opción de publicarlos en la pantalla inicial: Mensajes guardados; debajo de guardar en el álbum, usa el stick para bajar.

Y suerte con ese phione, a estas alturas los rezos ya son una opción válida.
Vaya abuso con el Phione, el evento acaba en 2 días y me ha salido 1, y eso que llevo jugando desde el primer día que salió el safari...
eXcuX escribió:
-Alex escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer HomePass con el móvil para poder hacer el truco de las vidas?

También si alguien me puede ayudar a como publicar un mensaje que tenga guardado (cuando no tienes internet) en miiverse porque no me deja publicarlo solo me deja borrarlo y para eso lo veo absurdo.

Y por si os lo preguntáis, no, aun no tengo a Phione [buuuaaaa].


En mi móvil: ajustes-->conexiones inalámbricas y redes-->mas-->anclaje a red y zona wifi-->zona con cobertura inalámbrica (on-off)-->configurar zona wifi
Ssid:NZ@McD1
Seguridad: ninguna
Número máximo de usuarios:1 (a tu elección)
Con esto la primera vez me tardó casi 1 día en tener el primer encuentro, pero ahora recibo 1 encuentro cada 8 horas más o menos, en cada juego con streetpass activado. El problema es que es gente distinta cada vez, y es un corazón cada 10 encuentros, por suerte completé los cromos de la plaza mii y ahora con esto y la 2° consola, consigo 1 por cada 10 encuentros, y 4 extras por 5 encuentros seguidos con la otra consola (5 encuentros con la consola, cobro los corazones, y homepass justo después del 5° encuentro).
Si lo quieres en modo profesional del rateo, necesitas tener el móvil rooteado, y te bajas de la store una app para crear zona WiFi que permita modificar tu mac, y así serían encuentros cada 2 minutos más o menos.
Está configuración me sirve para miiverse, actualizar la consola y online de algunos juegos, pero para entrar en la tienda o el navegador o uso la que tiene por defecto el móvil, o attwifi, que también crea/activa nintendo zone, pero no me da encuentros (si los tengo, pero son perfiles de la segunda consola usados para tonterias y ya borrados), y si le pongo un password no detecta la zona nintendo, tiene que ser en abierto sí o sí.

Los mensajes guardados tienes la opción de publicarlos en la pantalla inicial: Mensajes guardados; debajo de guardar en el álbum, usa el stick para bajar.

Y suerte con ese phione, a estas alturas los rezos ya son una opción válida.

Gracias, pues espero que no me tarde un día xD, por cierto tienes el firmware 9.9 o es alguno anterior. Y con Phione te digo yo que me saldrá en la segunda 3ds que empecé a jugar hace 3 día y en la buena no xd
-Alex escribió:
eXcuX escribió:
-Alex escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer HomePass con el móvil para poder hacer el truco de las vidas?

También si alguien me puede ayudar a como publicar un mensaje que tenga guardado (cuando no tienes internet) en miiverse porque no me deja publicarlo solo me deja borrarlo y para eso lo veo absurdo.

Y por si os lo preguntáis, no, aun no tengo a Phione [buuuaaaa].


En mi móvil: ajustes-->conexiones inalámbricas y redes-->mas-->anclaje a red y zona wifi-->zona con cobertura inalámbrica (on-off)-->configurar zona wifi
Ssid:NZ@McD1
Seguridad: ninguna
Número máximo de usuarios:1 (a tu elección)
Con esto la primera vez me tardó casi 1 día en tener el primer encuentro, pero ahora recibo 1 encuentro cada 8 horas más o menos, en cada juego con streetpass activado. El problema es que es gente distinta cada vez, y es un corazón cada 10 encuentros, por suerte completé los cromos de la plaza mii y ahora con esto y la 2° consola, consigo 1 por cada 10 encuentros, y 4 extras por 5 encuentros seguidos con la otra consola (5 encuentros con la consola, cobro los corazones, y homepass justo después del 5° encuentro).
Si lo quieres en modo profesional del rateo, necesitas tener el móvil rooteado, y te bajas de la store una app para crear zona WiFi que permita modificar tu mac, y así serían encuentros cada 2 minutos más o menos.
Está configuración me sirve para miiverse, actualizar la consola y online de algunos juegos, pero para entrar en la tienda o el navegador o uso la que tiene por defecto el móvil, o attwifi, que también crea/activa nintendo zone, pero no me da encuentros (si los tengo, pero son perfiles de la segunda consola usados para tonterias y ya borrados), y si le pongo un password no detecta la zona nintendo, tiene que ser en abierto sí o sí.

Los mensajes guardados tienes la opción de publicarlos en la pantalla inicial: Mensajes guardados; debajo de guardar en el álbum, usa el stick para bajar.

Y suerte con ese phione, a estas alturas los rezos ya son una opción válida.

Gracias, pues espero que no me tarde un día xD, por cierto tienes el firmware 9.9 o es alguno anterior. Y con Phione te digo yo que me saldrá en la segunda 3ds que empecé a jugar hace 3 día y en la buena no xd


y si te digo que en 4 vidas porque he usado una vida en el meowth de hoy (4700 monedas por cierto) me ha salido phione 2 veces seguidas, con la cantidad de vidas que habia gastado antes de que me saliera jajaja.
@ethan_hunt Te odio, pero con cariño xD.

@eXcuX Me olvide antes si hace falta conectarse a la red o no, porque el NZ me lo detecta sin conectarme.
@-Alex
Lo llevo usando desde la 9.4 y ahora estoy en 9.9 y funciona ok.Y por supuesto, tráfico de datos habilitado en el móvil, si está deshabilitado conecta y cancela continuamente.
Y algo de lo que me había olvidado, el último programa que añadas para tener streetpass, no recibe encuentros con homepass, así que pon un juego viejo o el 3ds sound de último.
Los bueno es que no necesitas gastar una de las 3 configuraciones de internet en la 3ds, así que para comprobar que está bien configurado puedes usar el registro diario en el shuffle, entrar en miiverse, o mirar en el móvil la lista de dispositivos conectados.
Con la consola en el menu inicial los encuentros llegan justo antes del aviso de amigos conectados, y si cierras la consola se desconecta, pero en 1-2 minutos vuelve a conectar y es cuando hace el checkeo de spotpass, en ese momento es cuando te llegan los encuentros o te baja nuevos datos de actualizaciones (y mas cosas si las tienes habilitadas), esa conexión dura entre 30 segundos y 1 minuto
Yo he probado con tres móviles y nada :(
Pues al final me salio el puto Phione, ahora el problema es que para Mega Garchomp como mucho lo podré subir al 6 pero mejor eso que quedarme sin Phione xD.
Imagen
Imagen

Edit: Me acaba de salir Phione en la otra 3ds, sin comentarios... xD
Conclusión, en la segunda 3ds empezando hace 3 días desde el primer nivel he capturado el safari entero xD.
estos eventos se van repitiendo con el tiempo?
apenas empecé el juego ayer y claro con el tema de las vidas aun estoy cazando a pikachu que es el 23.
he intentado lo del evento de kyroge pero no le saco ni la mitad de la vida con los pokemons que tengo :o .
el juego todo y ser free to play me engancha más que otros de pago jeje.
drsu238 escribió:estos eventos se van repitiendo con el tiempo?
apenas empecé el juego ayer y claro con el tema de las vidas aun estoy cazando a pikachu que es el 23.
he intentado lo del evento de kyroge pero no le saco ni la mitad de la vida con los pokemons que tengo :o .
el juego todo y ser free to play me engancha más que otros de pago jeje.


Si,los eventos los han ido repitiendo,no todos pero seguramente acabarán repitiéndolos.Yo te aconsejo que no te preocupes por los eventos y sigas adelante con las fases normales,ya que intentar hacerlos con los pokémons que tienes al principio es desperdiciar vidas y más con la dificultad que tienen últimamente..Los tipos de eventos que si te recomendaría hacer son las fases graduales como la que vendrá este lunes la dificultad se va incrementando cada vez que superas la fase y el ratio de captura también,es una buena manera de tener pokes chetos al inicio del juego ya que normalmente se capturan en los primeros niveles de dificultad. Saluditos!
Garchompita y MegaTurbo conseguidos. Puesto 1977. Esta semana tenemos nuevo de todo... fases normales, graduales y extra. De momento estoy empezando a hacer 3 graduales y 2 normales...
Rozan escribió:Garchompita y MegaTurbo conseguidos. Puesto 1977. Esta semana tenemos nuevo de todo... fases normales, graduales y extra. De momento estoy empezando a hacer 3 graduales y 2 normales...


yo de momento me he puesto a conseguir a darkrai y despues las normales. Luego me pondre a sacar rango S en las que me faltan para conseguir esos extras nuevos que tengo bastante trabajo con ellos porque tengo unas 180 fases en S.
11890 en la Garchompnita, culito prieto.
Imagen

Y yo que pensaba que iba a quedar peor, esto es con la puntuacion del primer dia, no me gusta quedarme sin dinero porque si [carcajad]

Y por el otro lado veo que las fases nuevas son bastante dificiles, al final llegara un punto que sin objetos seran imposibles...
Yo he conseguido el megaturbo, pero me ha costado 3 intentos con todos los potenciadores asegurármelo, cuando en los anteriores a la primera ya hacía una puntuación top 100... Se me ha atragantado a más no poder la fase, pero bueno, objetivo conseguido.
bueno, pues megapiedra y megaturbo conseguidos, esta semana si XD
puesto 1.500 y pico
Puesto 400 y poco, megapiedra+megaturbo. :)
He probado la primera de las fases nuevas, la de Starly, y en tres intentos he sido incapaz de cargarmelo sin ayudas!
yo he quedado en el puesto casi 11000 tambien con 2 intentos y menos mal.

darkrai atrapado en el nivel 8, tiene la habilidad de dormir al rival y 80 de ataque base.

p.d. garchomp acepta 10 mega turbos, bastante lento en megaevolucionar entonces.

hiro a puesto en twitter que la semana que viene vuelve la competicion de mega-venusaur.
Puesto 3000 y pico, por los pelos pero me quedo sin el caramelito .....Darkrai conseguido en la fase 7, muy rapido, será para compensar lo del safari ....
soloogt escribió:Puesto 3000 y pico, por los pelos pero me quedo sin el caramelito .....Darkrai conseguido en la fase 7, muy rapido, será para compensar lo del safari ....


El caramelo era a los 3000? Yo pensaba que eran 4000.

Porque he quedado 29xx xD
stelina escribió:
drsu238 escribió:estos eventos se van repitiendo con el tiempo?
apenas empecé el juego ayer y claro con el tema de las vidas aun estoy cazando a pikachu que es el 23.
he intentado lo del evento de kyroge pero no le saco ni la mitad de la vida con los pokemons que tengo :o .
el juego todo y ser free to play me engancha más que otros de pago jeje.


Si,los eventos los han ido repitiendo,no todos pero seguramente acabarán repitiéndolos.Yo te aconsejo que no te preocupes por los eventos y sigas adelante con las fases normales,ya que intentar hacerlos con los pokémons que tienes al principio es desperdiciar vidas y más con la dificultad que tienen últimamente..Los tipos de eventos que si te recomendaría hacer son las fases graduales como la que vendrá este lunes la dificultad se va incrementando cada vez que superas la fase y el ratio de captura también,es una buena manera de tener pokes chetos al inicio del juego ya que normalmente se capturan en los primeros niveles de dificultad. Saluditos!

ok gracias!
pues ayer en el safari conseguí a garchomp y hoy al nivel 2 a darkrai, como desde pokemon oro no jugaba no se si eran muy buenos, pero veo que sí tienen muy buen ataque
voy a ir subiendo los niveles normales y espero capturar a kyroge antes de que termine
Pues conseguida la Garchompita en las 2 3ds en una quedando el 1600 y consiguiendo también el megaturbo y en la otra el 11600, por los pelos xD
Imagen Imagen

Y Darkrai capturado con un 3% xD
Imagen
Otra mega-piedra perdida... ayer lo hice y la tenia asegurada y va y hoy he quedado mucho más atrás, sin piedra, en fin.
Megapiedra conseguida! El caramelo no hubo suerte, pero bueno, no está mal [360º]
Megapiedra y megaturbo conseguidos!! ^_^ Quede por el puesto 1490, me desperte unos minutos para ver la clasificación. Ya que en la anterior perdi el megaturbo por muy poco. Alfinal no me hizo falta hacer ningún intento nuevo.

Si la próxima semana esta Mega-Venasaur perfecto es la única megapiedra que no conseguí.

Ahora estoy forrado de monedas por este tiempo que no había nada que hacer y ya tenia todo el safari.
Mega piedra conseguida y megaturbo conseguidos por poco.
Tras una semana subiendo de nivel a meowth y pikachu (por hacer algo, aún los tengo mucho más fuertes en nivel 1), y jugando de puro aburrimiento, esta semana otras 213 fases y maldita gana tengo de hacerlas.
A ver si empiezan pronto las clases a los niños y dejan de poner cresselias y darkrais de 200 en 200 fases.
Y en otro orden de cosas, no piensan repetir a banette y los safaris? Banette se puede pensar que tienen que rehacer la fase, porque una fase de turnos con nubes es tontería, pero los safaris?, que ya van por la 3° vez de los rotom.
El Starly esta en plan de que sin objetos no cae, cuando vi lo del Pokémon del día pensé que seria algo nuevo, meh, que al menos dan monedas y como este juego lo he tenido olvidado pues de algo ayudan.

Que no se olviden de los Regis o de Palkia.
DiiKeii escribió:El Starly esta en plan de que sin objetos no cae, cuando vi lo del Pokémon del día pensé que seria algo nuevo, meh, que al menos dan monedas y como este juego lo he tenido olvidado pues de algo ayudan.

Que no se olviden de los Regis o de Palkia.


yo al que no consigo vencer incluso con ayudas es a gothorita, a los anteriores todos vencidos sin ayudas.

tengo que subir de nivel a yveltal.
ethan_hunt escribió:yo al que no consigo vencer incluso con ayudas es a gothorita, a los anteriores todos vencidos sin ayudas.

tengo que subir de nivel a yveltal.


Pues la que me espera entonces, no pude pasar al Starly en 3 intentos, las fases normales las deje de lado y me puse con la gradual, de las especiales ni hablar, apenas y pude desbloquear hace unos días a Genesect.
DiiKeii escribió:
ethan_hunt escribió:yo al que no consigo vencer incluso con ayudas es a gothorita, a los anteriores todos vencidos sin ayudas.

tengo que subir de nivel a yveltal.


Pues la que me espera entonces, no pude pasar al Starly en 3 intentos, las fases normales las deje de lado y me puse con la gradual, de las especiales ni hablar, apenas y pude desbloquear hace unos días a Genesect.


Pues a mí ninguno de esos dos se me ha atascado y no he pagado nada
Bueno, pues darkrai atrapado en el 7%

De las fases normales hasta la 218(que aun no la he hecho) todas en S usando la ayuda de +5 turnos, si no caguera de bou(menos gothotita y starly que justitos y en C.

y la mitad ni los he capturado, menudo indice de %
Bueno pues tengo la piedra y el caramelo sin tener que haberlo reintentado así que genial!.Pero dios mio,telita con la fases normales [+risas] tenía el máximo de monedas y ahora estoy en 60.000! y eso que solo he hecho las normales,las extra ni las he tocado!!.Tengo todo en S,eso si,pero me falta por capturar a la babosa y al de la fase 211.Al menos el más difícil de capturar lo capturé a la primera,adoro a Ralts, que ganitas de que llegue Gardevoir mi pokémon favorito [amor] [amor] .Así que ahora toca empezar con la fase gradual a ver que tal,todavía no sé a que nivel pararé,mi objetivo de momento es el nivel 100,espero llegar :3.Mucha suerte a todos!!
¿Sirve de algo seguir mas allá del nivel 50 en Darkrai? ...
soloogt escribió:¿Sirve de algo seguir mas allá del nivel 50 en Darkrai? ...


Si... si llegas al nv 100 te dan otro MegaTurbo.
Rozan escribió:
soloogt escribió:¿Sirve de algo seguir mas allá del nivel 50 en Darkrai? ...


Si... si llegas al nv 100 te dan otro MegaTurbo.

Y si llegas al 150 y al 200, dos megaturbos más. Además, te darán 5 vidas extra después de los niveles 75, 125 y 175.
Gohanda escribió:
Rozan escribió:
soloogt escribió:¿Sirve de algo seguir mas allá del nivel 50 en Darkrai? ...


Si... si llegas al nv 100 te dan otro MegaTurbo.

Y si llegas al 150 y al 200, dos megaturbos más. Además, te darán 5 vidas extra después de los niveles 75, 125 y 175.


Lo de las 5 vidas no lo sabía... lo otro sí, pero teniendo en cuenta cuanto sube la dificultad a partir del nv 100, no merece la pena subir de ahí, porque hay que dejarse muchas monedas si se quieren conseguir,
Rozan escribió:
Gohanda escribió:
Rozan escribió:
Si... si llegas al nv 100 te dan otro MegaTurbo.

Y si llegas al 150 y al 200, dos megaturbos más. Además, te darán 5 vidas extra después de los niveles 75, 125 y 175.


Lo de las 5 vidas no lo sabía... lo otro sí, pero teniendo en cuenta cuanto sube la dificultad a partir del nv 100, no merece la pena subir de ahí, porque hay que dejarse muchas monedas si se quieren conseguir,

En la anterior se podía llegar hasta la 160 sin gastar nada, así que es muy posible que conseguir 3 de los 4 Megaturbos sea bastante asequible aquí. Eso sí, ir a por los 4 seguramente siga siendo una locura.
Gracias a los 2 ......
Piedra conseguida casi por los pelos.... y ahora sacando las frases extra que me faltan...
AfoInvnt escribió: Pues a mí ninguno de esos dos se me ha atascado y no he pagado nada


¿Algún consejo de manera general?

El Starly me empezaba a sonar a que era de esas fases donde los movimientos tenían que ser los correctos, parecido a lo que sucedía con Groudon, en donde si hacías una linea, automáticamente se hacia un combo medianamente bueno, resulto ser así (Creo yo) y lo he derrotado, con 0 turnos de sobra claro pero cayo a la primera con su 11%.

Con las demás fases ya no intente, me gaste 4 vidas en la gradual y la ultima en el Starly, ademas de que siento que avanzo muy lento en este juego últimamente.
DiiKeii escribió:
AfoInvnt escribió: Pues a mí ninguno de esos dos se me ha atascado y no he pagado nada


¿Algún consejo de manera general?

El Starly me empezaba a sonar a que era de esas fases donde los movimientos tenían que ser los correctos, parecido a lo que sucedía con Groudon, en donde si hacías una linea, automáticamente se hacia un combo medianamente bueno, resulto ser así (Creo yo) y lo he derrotado, con 0 turnos de sobra claro pero cayo a la primera con su 11%.

Con las demás fases ya no intente, me gaste 4 vidas en la gradual y la ultima en el Starly, ademas de que siento que avanzo muy lento en este juego últimamente.


Mientras tengas los eventos al día, es muy complicado decir que está uno avanzando lentamente, los ratos que no hay nada por capturar, yo los uso para colectar monedas y luego sirven para sacar las fases extra que se añadan, es lo que más me gusta del juego XD
Gohanda escribió:
Rozan escribió:
soloogt escribió:¿Sirve de algo seguir mas allá del nivel 50 en Darkrai? ...


Si... si llegas al nv 100 te dan otro MegaTurbo.

Y si llegas al 150 y al 200, dos megaturbos más. Además, te darán 5 vidas extra después de los niveles 75, 125 y 175.

Tan importantes son estos objetos? no se cuantas monedas valdrá un megaturbo, pero para llegar al nivel 50, 100, 150.. habrá que gastar al menos esa cantidad de corazones no?
¿A quien le daríais los mega turbos que conseguís?
drsu238 escribió:
Gohanda escribió:
Rozan escribió:
Si... si llegas al nv 100 te dan otro MegaTurbo.

Y si llegas al 150 y al 200, dos megaturbos más. Además, te darán 5 vidas extra después de los niveles 75, 125 y 175.

Tan importantes son estos objetos? no se cuantas monedas valdrá un megaturbo, pero para llegar al nivel 50, 100, 150.. habrá que gastar al menos esa cantidad de corazones no?


El tema está en que los megaturbos no se pueden comprar, hasta la fecha sólo se han podido conseguir en las competiciones y en las fases graduales, por lo que su valor es incalculable.
energy666 escribió:¿A quien le daríais los mega turbos que conseguís?


De entrada, dárselos a Gengar o Mewtwo, incluso Blaziken para que te ayuden con el Meowth del domingo con las monedas.... luego los vas repartiendo conforme veas quién los necesita....
4066 respuestas